Amor Audaz- Elizabeth Olsen

By LizardOlsen

212K 13K 1.7K

"Tu falda es terriblemente corta para ser apropiada para la escuela" Miro hacia abajo a mis piernas, manos al... More

1. Nueva profesora
2. Direcciones
3. Desenfocada
4. El club
5. Toqué persistente
6. Resaca y Electricidad
7. Te conozco
8. Mentirosa
9. La invitación
10. Armadio
11. No quiero tu ayuda
12. Lo siento
13. Paseo en coche
14. Chofer
15. Moretones y toques
16. Tuviste una buena siesta
17. Cena
18. Confesiones borracha
19. Ataqué de pánico
20. Devolver
21. McDonald's
22. Interrumpidas
23. Tratando de olvidar
24. Confrontaciones
25. Noche
26. Excepto yo
27. Te deseo
28. Nunca es suficiente
29. Próxima vez
30. Entre clases
31. Café
32. Lección privada
33. Cocina y jardinería
34. Cambio de posiciones
35. Juego inocente
36. Algo está mal
37. Dar y recibir
38. New York
39. Mañana en New York
40. Evento de caridad
41. Las gemelas
42. Placer
44. Nunca me dejes ir
45. Lo sé, bebé
46. Volviendo a la realidad
47. Recuerdos
48. Necesito espacio
49. Realización
50. Comunicación
51. País de las maravillas
52. Dilo otra vez
53. Domingo
54. Separadas
55. Te extrañe
56. Quiero sentirte
57. Navidad
58. Año Nuevo
59. Cena familiar
60. Escóndete
61. Castigo
62. Dolor
63. Extraño
64. Tiempo
65. Sentimientos
66. Felicidad
67. Mi bestia enferma
68. Amor verdadero
69. Felicidad eterna

43. Tortolitas

2.4K 154 7
By LizardOlsen

Pov, TN


Lentamente me despierto con la sensación de que alguien deja besos  por toda mi piel, y mi cabello cayendo sobre mi rostro, haciéndome sonreír.

"Es hora de despertar, bella durmiente" Lizzie susurra, empujando su nariz contra la mía y dejando un rápido beso en ella.

Mis ojos se abren de par en par, observando su cabello revuelto y sus labios rosados ​​mientras duerme, la luz que cae en la habitación es demasiado brillante para mis ojos sensibles.

"No todavía." Gimo, cerrando los ojos con fuerza, estirando las piernas. "Unos minutos más, bestia"

Lizzie se aleja, chasquea la lengua y me mira con las cejas levantadas. "¿Bestia?"

Tarareo, asintiendo con una pequeña sonrisa. "Sí. ¿No te gusta tu nuevo apodo?" Sus dedos recorren mi clavícula.

"Yo te llamo hermosa y tú me llamas bestia. ¿Qué piensas?"

"Bueno, bestia, mírate en el espejo. Te pareces más a él que a un ángel con el pelo todo despeinado" susurro, mi mano acariciando sus mechones que se levantan de su apariencia habitual, haciéndome sonreír. "Además, si yo soy la bella, tú eres la bestia"

Empujándome hacia la cama, sus manos bajan hasta mi estómago, su cuerpo gira sobre mí. Me hace cosquillas, haciéndome chillar, moviendo el cuerpo para escapar de su agarre.

"Dios." Trato de recuperar el aliento, atrapado debajo de ella. "No puedo-"

Ella no frena sus cosquillas, sonriendo abajo en mí con una sonrisa con dientes. "Discúlpate."

Otra risa escapa de mi boca, sacudiendo mi cabeza, arrepintiéndome instantáneamente mientras encuentra el lugar que me hace perder el control sobre la reacción de mi cuerpo.

"Está bien, lo siento" Jadeo entre ataques de risa, sus manos se detienen instantáneamente.

Exhalando con alivio, apoyo la cabeza en el cojín, esperando a que se levante de mí, pero Lizzie se recuesta, sentándose en mis muslos y sin hacer ningún movimiento para volver a acostarse a mi lado.

"Eso no fue tan difícil, ¿verdad?" Lizzie suspira.

"Eso fue algo cruel de hacer" Susurro "Ese fue más castigo del que merecía"

Lizzie sonríe, haciendo un puchero inocente y apoyándose contra mí. "Lo siento, pero ¿qué más se suponía que debía hacer? Disfrutas demasiado de las nalgadas para ser visto como un castigo"

"Cierto..." Muevo mis manos a sus caderas, presionándola más contra mí. "Pero lo disfrutas tanto"

Lizzie me mira con un destello lleno de lujuria, mordiéndose el labio. Mis ojos se mueven entre sus ojos y su boca, esperando que ella cierre la distancia. Con los labios entreabiertos, me empujo hacia arriba del colchón, sus caderas giran contra mí provocativamente mientras retrocede un poco.

Gimo, agarrando su cintura con más fuerza, tratando de presionarla contra mí, pero sus manos me empujan hacia abajo en un rápido movimiento.

"Brusco." Exclamo, una suave risita escapando de su boca.

"Cariño, por mucho que quiera besarte... Hueles terriblemente, así que necesitas cepillarte los dientes antes de obtener el placer"

Sin otra palabra, rueda sobre su espalda de nuevo, mis ojos se agrandan. Al darme cuenta de que mi boca todavía tenía las manos abiertas, la cierro al instante, un suave rubor se extendía por mis mejillas.

Rápidamente me levanto de la cama, corriendo al baño para ocultar mi vergüenza y cepillarme los dientes. Cuando termino, vuelvo a la habitación, su sonrisa se amplía mientras me mira fijamente, con el libro en la mano.

"¿Acabas de correr al baño para cepillarte los dientes?" Lizzie deja su libro sobre el colchón y se ríe al ver mi rostro. "Tan obediente. ¿Por qué el repentino cambio de mi-"

Interrumpiéndola a mitad de la oración, salto sobre la cama, sin dejarle la oportunidad de decir una palabra más, y la beso profundamente. Ella sonríe contra mis labios, tarareando mientras mi lengua invade su boca, necesitando quitarse la diversión de la cara.

Lizzie jadea dentro de mi boca, por un segundo olvidándose de devolverme el beso. Mi corazón late ampliamente en mi pecho, los dedos recorriendo su estómago, avanzando poco a poco hacia arriba. La siento temblar bajo mi toque, gimiendo en voz baja, y no puedo evitar la estúpida sonrisa que se asienta en mi rostro.

"Revancha." Susurro, alejándome y dejándola atónita atrás. Oh, cómo han cambiado las tornas tan rápido otra vez.

Lizzie gime, sus mejillas sonrojadas y sus labios hinchados. "Te odio."

"Oh, no, me amas, nena" Pienso en voz alta, mordiéndome la lengua cuando veo que sus ojos se abren como platos por un breve momento.

Me doy la vuelta, trago saliva y camino hacia el armario. El impulso de entrar y cerrar las puertas es fuerte, pero solo saco un suéter y unos jeans cómodos para el día.

No miro hacia atrás, demasiado asustada para apresurar el proceso de confesar mis sentimientos. Esta nueva sensación me hace sentir completamente vulnerable, sin pensar nunca más en toda la relación.

Pero Lizzie es diferente.

Sacudo la cabeza, aclarando mis pensamientos, y me saco la camisa por la cabeza. De pie frente al espejo, no puedo reprimir el jadeo que sale de mi boca. Mi cuerpo está lleno de evidentes moretones sexuales. Recorriendo con mis ojos mi cuerpo, observo las marcas rojas que cubren mi piel, pareciendo recién jodido.

"Parece que fui atacado por un mapache"

Lizzie se ríe, se levanta de la cama y camina hacia mí. Pongo los ojos en blanco, volviendo mi mirada al espejo y encuentro un moretón específico justo encima de mi corazón.

"De hecho, me gusta mucho" Ella sonríe, sus manos recorriendo mis brazos, colocándose en mis caderas. "Mis marcas en toda tu bonita piel, mostrándoles a todos que eres mía"

"Dice la propia mapache"

Lizzie sonríe, inclinando la cabeza. "Me gusta más eso que bestia"

"Mhm, tengo que estar en desacuerdo. Bestia suena mejor" Susurro, temblando mientras sus dedos suben por mi piel, con las palmas de las manos ahuecando mis pechos.

Lizzie roza sus labios sobre mi cuello, dejando pequeños besos sobre mi piel. Sus dedos tocan cada moretón, mi piel hormiguea cada vez que me toca.

Durante sus suaves besos, me da la vuelta, lamiendo mi piel y bajando por mi cuello. Presiono mis labios juntos, conteniendo mis gemidos, las manos agarrando sus caderas sin apretar.

"¿Tan callada de repente, cariño?" Ella susurra con voz áspera contra mi piel caliente. "Dejame escucharte."

Su boca entra en contacto con un moretón de color oscuro en mi clavícula, succionando el punto sensible que hace que mis rodillas se doblen y un gemido áspero sale de mi boca.

"Sí, solo así" Lizzie sonríe, los dientes raspando la piel. "Te ves-" Su dedo traza sobre un seno "-eres tan hermosa"

Me pavoneo bajo el cumplido, una ola de pura lujuria me inunda. Empujo mi pecho más contra su mano, suspiro mientras sus labios se mueven lentamente alrededor de mi pezón.

"Cariño, necesito que sepas-"

Mi teléfono suena, sacándome de mi aturdimiento. Lizzie gime, apoyando su frente en mi pecho. "Quienquiera que sea, lo quiero muerto."

"Yo soy la que está excitada en este momento, no tú" Me río y me muevo rápidamente hacia la cómoda junto a la cama, frunciendo el ceño cuando veo el número desconocido.

Aún así, contesto la llamada, tratando de nivelar mi respiración. Sintiéndome un poco demasiado desnuda para esta extraña situación, saco una camisa de Lizzie de la silla, cubriendo mis pechos desnudos.

"¿Quién es?" Pregunto, volviéndome hacia Lizzie, quien me mira con curiosidad. Una risa débil escapa de la otra persona, el sonido familiar, pero no puedo ubicar el sonido en una cara hasta que...

"Cariño, es bueno escuchar tu voz" Ashley se ríe en la otra línea, dejándome atónita por un momento.

Presiono mi teléfono contra mi pecho, con la esperanza de amortiguar mis próximas palabras mientras levanto una ceja hacia Lizzie. "¿Le diste mi número a tu hermana?"

"No, no lo hice" Ella niega con la cabeza, las cejas fruncidas. "Espera, ¿te está llamando mi hermana en este momento?"

"¿Cómo obtuviste mi número?" Pregunto sin responder a la pregunta de Lizzie, sentándome en la cama. Al escuchar el resoplido de Lizzie, puse a Ashley en el altavoz, dejándola escuchar la conversación.

"Tú me lo diste, tonta. ¿No te acuerdas?" Veo visiblemente su amplia sonrisa al otro lado de la línea, su voz contiene un dolor teatral.

"No me parece." Presiono mi mano contra mi frente, tratando de recordar anoche.

"Como sea. Quería preguntarte si quieres salir con mi hermana hoy. Ya sabes, para conocernos mejor"

Mis cejas se levantan imposiblemente más hacia arriba, escuchando en silencio a Ashley, que parece emocionada.

"Hay un gran club en Times Square que abrió hace unas semanas y debe ser increíble"

Antes de que pueda responder, Lizzie me arrebata el teléfono de las manos, se da la vuelta y se mueve de un lado a otro de la habitación. "¿Qué crees que estás haciendo, Ash?"

Ashley jadea audiblemente en la otra línea. "Liz, qué sorpresa. No sabía que ustedes dos compartían la misma habitación"

"Oh, deja tus bromas para otra persona. ¿Qué quieres de t/n?" Lizzie pregunta con un tono áspero, apretando la mandíbula mientras me lanza una mirada.

"Bueno, como dije, queremos conocer mejor a tu amiga. Parece agradable y si te gusta tanto, solo queremos conocerla" Ashley dice, la diversión vacilando en su voz. "Ustedes desaparecieron, así de repente, ni siquiera se despidieron"

"Podrías haberme llamado en lugar de ser tan desagradable"

"No soy desagradable. Además, ¿cómo podía saber que ustedes dos estaban juntas en una habitación?"

"Bien." Lizzie pone los ojos en blanco. "Solo envíame la dirección y estaremos allí. ¿A qué hora tienes en mente?"

Ashley tararea. "Digamos alrededor de las 8:00 pm. No tenemos que esperar en la fila, así que no hay necesidad de apresurarse"

"Anotado. Nos vemos allí, Ash" Suspira Lizzie.

"Adiós, tortolitas" Ashley se ríe y cuelga antes de que Lizzie pueda agregar un comentario furtivo.

Lizzie gime, inclina la cabeza hacia atrás y exhala con fuerza. No puedo evitar la risa que se me escapa, la conversación demasiado absurda, y Lizzie vuelve su atención hacia mí, levantando una ceja.

"¿Crees que es gracioso?"

Asiento con la cabeza. "Un poquito."

Lizzie sonríe, deja mi teléfono sobre la mesa y se acerca a mí. Mi estómago hormiguea cuando tira de la camisa que sostengo frente a mi pecho, arrojándola dentro de la habitación.

Sus dedos levantan mi barbilla, sus ojos se oscurecen mientras su pulgar se desliza sobre mi labio inferior, viendo el ligero corte que dejó en mi labio anoche. "¿Dónde estábamos antes de ser groseramente interrumpidas?"

-

Continue Reading

You'll Also Like

79.7K 2.4K 22
Madelaine Grobbelaar Petsch esta casada con Travis Mills desde hace 6 años. Ella es maestra de preparatoria y actualmente tiene 25 años T/N Bianchi o...
315K 23.1K 129
¿Qué tan peligroso puede ser Hollywood para una recién llegada? ¿Resistirás a la tentación? ¿Amor? ¿Traición? ¿Dinero? ¿Sexo? ¿Vicio? No olvides tu c...
869K 45.3K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
12.2K 802 58
____ es una chica tímida que sólo tiene a sus padres y Katie McGrath su única mejor amiga ambas se hicieron inseparables desde la primera vez que se...