EL REINO DE RUBÍ

By makamaka_army0105

19.9K 2K 492

Un joven omega con una exótica belleza la cual es producto de una maldición que pasa de generación en generac... More

Aclaraciones
Prólogo
Capítulo 1
¿Sueño?
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
¿Belleza?
Capítulo 13
Belleza mortífera 1.0
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Aviso
Me Cambio De Plataforma

Capítulo 12

427 59 30
By makamaka_army0105

N.O 

Izuku continuó viendo al cenizo mientras daba su discurso, sin embargo no esperó lo que venía después de revelar la trágica noticia de lo ocurrido con el reino de amatista. 

_Sin embargo no solo quiero comunicar noticias malas en este decreto real -dijo totalmente sereno el de ojos rubí- Y es que el día de hoy me complace revelar que el reino de rubí tendrá su omega real dentro de un mes -finalizó para casi de inmediato escuchar una expresión de sorpresa por parte de todos los presentes- 

_¿E-el rey está comprometido? 

_¿Desde cuando? 

_¿Quién es el omega afortunado de tener al rey de reino como prometido? 

_¡Que envidia!

_¿Cómo que omega del reino? 

_¿En serio alguien pudo cumplir las expectativas de ese egocéntrico?

Y nuevamente se hicieron presentes los murmullos en el publico, si se colocaba la suficiente atención se podría escuchar como las opiniones diversas reinaban el lugar, comentarios curiosos, enojados e incluso de envidia por la reciente información, sin embargo el pecoso simplemente quedó en blanco y sintió como todo su cuerpo empezó a temblar. El de cabello rizado si se había cuestionado la razón de su presencia en ese lugar, pero el hecho que no le hubieran avisado que se iba informar eso al reino le causo una crisis muy grande. 

_Puede que la noticia sea impactante para vosotros, pero es algo que no se puede ocultar a estas alturas -siguió con su discurso el rey del reino de rubí, mientras que el pobre peliverde estaba apunto de colapsar por los nervios- así que sin más que decir les presento a mi futuro esposo -finalizo el de cabello ceniza mientras hacía una señal con su brazo la cual daba a entender que el omega tenía que avanzar a su lado para presentarlo adecuadamente- 

Al ver la acción del cenizo el pobre omega simplemente tembló más y sin poder evitarlo soltó feromonas temerosas las cuales desafortunadamente fueron percibidas por algunos habitantes presentes. 

_Si no se presenta ahora dejará en ridículo al rey y se ganará el desprecio del pueblo -soltó sin tapujos el bicolor lo cual hizo que el pecoso apretara los puños y dientes ante la situación, pero sin más opción se dirigió al lado de su prometido a paso lento- 

Cuando el omega llegó al lado del alfa y con sus nervios aún presentes levantó su vista para ver al reino entero viéndole con sorpresa. 

_¿Ese es el omega del rey? 

_Es muy hermoso.. 

_Tiene una cara de puta.

_Quien sabe que habrá hecho para que el rey lo nombrara su omega. 

_¿Ese que no era el pastelero de las afueras de la capital? 

_Es todo lo que un alfa incluyéndome desearía. 

El hecho de escuchar las diversas opiniones de los habitantes de rubí hacían que Izuku sudara de más, soltando más feromonas, pero lo peor es que empezaba a sentir como su aire le faltaba y como poco a poco sus pies perdían la habilidad e mantenerle en pie. 

El cenizo no fue tonto y pudo notar el nerviosismo del omega así que le tomó de la cintura y se acerco a su oído. 

_Inhala y exhala cinco veces -susurró en el oído del peliverde haciendo que este se estremeciera por inercia, pero sin opciones le hizo caso- ahora recuerda las lecciones que te dio la estúpida de mi hermana, concretamente para hablar en publico 

Flash Back 

El de ojos esmeraldas estaba practicando una postura bastante elegante mientras tenía unos cuantos libros en la cabeza. 

_Disculpa Camie-San pero... -el omega dudó mordiendo su labio inferior al ver el rostro curioso de la fémina antes de preguntar pero aún así lo hizo- ¿P-para qué es esto? 

_Para un discurso real -respondió con una sonrisa pero Izuku le vio confundido- para explicarme mejor, los habitantes del reino sienten mayor agrado si la realeza tiene una postura firme y segura, tanto con su presencia como para sus discursos o diálogos -finalizó la chica y el peliverde entendió un poco más- 

El peliverde asintió sorprendido, puede que sonara muy inocente, pero él pesaba que ese tipo de seguridad era nata, sin embargo siguió con las lecciones sin rechistar. 

Fin Flash Back 

El peliverde abrió los ojos sorprendido por lo que acababa de recordar ¿A eso se refería Camie-San con una postura segura? 

_Por el cambio en tus feromonas puedo deducir que has recordado algo -se comunicó con susurros nuevamente el cenizo- ahora da un discurso sobre cuidar el reino y ayudarme en mis labores reales para terminar con esto -finalizó sus susurros mientras que soltaba sutilmente feromonas tranquilizantes- 

El omega suspiro nervioso para luego adoptar la postura que le habían enseñado para después abrir los ojos, el de ojos rubí pudo ver el sutil cambió de comportamiento del peliverde así que soltó su cintura y le dejó continuar. 

_B-buenos días reino de rubí -Izuku maldijo al haber tartamudeado, pero sin poder retractarse simplemente continuó- Yo soy Midoriya Izuku y seré su omega real dentro de muy poco -el pecoso se detuvo un momento para tragar saliva- Así que me comprometo a ayudaros en todo lo que este a mi alcancé -el omega aseguró sus palabras con una sonrisa- y como una muestra de ello, empezaré ayudando con los procesos de inmigración así que dejo en vuestras manos el aceptarme para poder mostrarles todo mi potencial como primer ministro del reino, muchas gracias -el de ojos esmeraldas finalizó una reverencia e inesperadamente recibió un aplauso y aprobación por parte de los habitantes presentes- 

Por primera vez Izuku agradeció a su maldición por haber jugado a su favor, para su mente el parecer encantador en estas situaciones no era del todo malo, mientras que por el lado del cenizo simplemente hizo una pequeña sonrisa al ver la buena actuación del omega, después de todo el nerviosismo del pecoso era su culpa, el cenizo debió haberle hablado al peliverde sobre que se haría ese día sin importar sus problemas personales, sin embargo eso nunca lo admitiría en voz alta. 

La reunión terminó bien para fortuna de ambos, la primara impresión que tuvo el reino de Izuku fue prometedora y eso le animó mucho, sin embargo el regreso al castillo fue silencioso, aunque el peliverde ya no estuviera enojado con el cenizo no tenia ni idea de como iniciar una conversación con él, mientras que el de ojos de rubí no sabía como disculpase, principalmente porque cada vez se sumaban más cosas a su saco de errores.  

Al llegar al castillo simplemente bajaron del carruaje y cada uno tomó una dirección distinta, el rey se fue hacer sus labores diarios e Izuku al ver que no recibía ninguna orden o deber decidió visitar por primera vez el jardín del castillo, guiándose por indicaciones de los guardias caminó hasta encontrar un hermoso paisaje. 

El omega vio el jardín de forma incrédula, él sabía que la flora y la fauna del reino de rubí era preciosa, y es que el hecho que las mencionadas tuvieran ciertos toques con apariencia y el color del rubí hacían que se vieran realmente hipnotizantes, sin embargo el jardín que se encontraba frente a sus ojos esmeraldas era simplemente increíble, las flores, los arboles, el césped eran tan hermosos que incluso daba la ilusión de ver el cielo más hermoso. 

Izuku suspiró fascinado y empezó a recorrer el lugar sin dejar un solo detalle pasar por sus ojos y así estuvo por un largo tiempo. El peliverde hubiera deseado explorar todo el lugar pero sus piernas pedían un descanso y él no se negó a tomarlo así que se terminó dirigiendo hacía el frente de un gran árbol que estaba allí, para después sentarse y dejar caer su peso en el tronco de madera. 

Los hermosos ojos esmeralda de omega se fueron cerrando poco a poco, quizás fue por el estrés de esos días acompañado por el agradable cantar de las aves del lugar, pero Izuku sintió lo que no había sentido hace tiempo y es que una cálida sensación de tranquilidad se apoderó de su pecho haciendo que el pecoso no se resistiera ante esa petición de su cuerpo. 

El atardecer se avecinaba y el rey de reino rubí caminaba por el jardín del castillo en busca del omega de pecas y es que después de "preguntar" a los guardias y mucamas del castillo sobre el paradero del peliverde, simplemente decidió volver a intentar pedirle perdón, sin bien era cierto que esa era la tercera vez que lo intentaba, también sabía que no tenía ni idea de como hacerlo. Hasta donde tenía memoria nunca le enseñaron como hacerlo, lo poco que sabía era por las veces que le habían pedido perdón a él. 

Continuó caminando hasta que vio una cabellera verde a lo lejos, sin dudarlo empezó a cortar la distancia que les separaba pero lo que no contaba es que el omega callera de lado golpeándose fuertemente contra el piso. 

_¡Ahh! -se quejó mientras se masajeaba la parte lesionada- 

_Incluso para dormir eres un Deku -dijo el de cabello cenizo lo suficientemente alto para que el omega le escuchara- 

_B-Bakugo-San -respondió el de ojos esmeraldas al verle encima de él y como si la posición le quemara, rápidamente se sentó- Y-yo vine porque no tenía más labores... -el pecoso empezó a jugar con sus dedos y a murmurar cosas inentendibles, acción que al cenizo le hizo fruncir el ceño- 

_¿Quién mierda te dijo que me dieras explicaciones? -preguntó en forma agresiva haciendo que el omega se pusiera rígido, siendo perfectamente leído por sus feromonas- 

_B-bueno yo -Izuku intentaba contestar, sin embargo de se venía nada a su mente- disculpe las molestias -al final optó por hacer una reverencia e irse- 

-¡Oe! -llamó el de ojos de rubí al ver como su oportunidad de disculparse se escapaba de sus manos una vez más- ¿Quién dijo que podías irte? -dijo lo primero que cruzó por su cabeza maldiciendo al instante por sonar tan rudo- 

El de ojos esmeralda detuvo su camino y con pocas ganas volvió a mirar a su prometido. 

_¿Necesita algo majestad? -preguntó mientras frotaba sutilmente sus dedos- 

Ante la respuesta del peliverde el alfa se quedó en blanco llegando nuevamente esa pregunta a su mente ¿Cómo debía disculparse? él era un rey después de todo, nunca había tenido que disculparse... O bueno nunca se le había permitido. 

La mirada del rey se notaba perdida, cosa el peliverde no pudo ignorar, en su mente su contrario estaba actuando extraño, pero lastimosamente no lo conocía lo suficiente para afirmarlo. 

_¿Y bien? -preguntó Izuku mientras se abrazaba así mismo por el frío que empezaba sentir y eso hizo que el cenizo reaccionara para casi de inmediato carraspear un poco su garganta- 

_L-la presentación que hizo al reino hoy fue buena -¿Pero que mierda estoy diciendo? fue lo primero que pasó por la mente del cenizo- 

El pecoso podía jurar como por unos leves instantes las mejillas del alfa se habían sonrojado, sin embargo ¿Eso había sido un cumplido? 

_¿G-gracias? -respondió el omega sorprendido mientras terminaba se asimilar la serie de acontecimientos ente sus ojos- 

El alfa maldijo de una y mil maneras lo que acababa de pasar, no podía creer que fuera tan difícil decir un par de palabras, apretó sus puños y mandíbula hasta que escuchó un estornudo por parte del peliverde. Por inercia dirigió su mirada hacía el sonido y pudo presenciar como el omega frotaba sus manos contra sus brazos en busca de algo de calor, al mismo tiempo que empezaba a temblar. 

La puesta de sol se hacía presente, al mismo tiempo que un sentimiento de protección floreció en el pecho del cenizo y sin pensarlo simplemente se dirigió hacia el chico de cabello verde para después quitarse la capa roja que le caracterizaba y ponerla encima de los hombros del omega. 

_¿B-Bakugo-San? -preguntó Izuku totalmente anonadado al mismo tiempo que sentía como las manos del contrario se posaban en sus hombros acomodando la capa roja- 

_Solo olvida lo que pasó unos días con esa maldita agua -dijo el cenizo y tan pronto como terminó de acomodar la capa roja se fue- 

________________________________________________________________________________

 AHHH terminé el cap xddd 

En este cap quise acercar un poco más a Zuzu con Kat , espero que les haya gustado :,3 

:D dije que actualizaría pronto, pero ahora no sé cuando volveré a actualizar xdd 

esperemos que pronto ajaojw

gracias por leer uwu 

//recuerden que las imágenes no son de mi propiedad, no sé de quien son pero les doy todo el crédito por ellas//

Continue Reading

You'll Also Like

97.3K 13.9K 70
Para leer la sinopsis, entra en la historia ♡
41K 3.1K 72
Hace nueve años hice algo terrible. No fue uno de mis mejores momentos, pero vi la oportunidad de tener al chico que he amado desde que era una niña...
823K 48.8K 63
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
121K 10.2K 47
Una historia De una colombiana🇨🇴, y un alemán 🇩🇪 Max capelletti-25 años Isabella battaglia-18 Años