La esposa del Ratón Macho Enf...

By BaobeiZiXi

90.9K 20K 3.5K

[Mi esposo sufre, de una enfermedad terminal] Su título es esposo pero es más como una enfermera. Porque el m... More

Sinopsis
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175

160

1.7K 407 48
By BaobeiZiXi

Weibo se animó debido al anuncio de Rongding y la foto tomada por Xie Yang. Sin embargo, la persona que provocó la emoción inmediatamente dejó su teléfono a un lado después de publicar y continuó comiendo. Después de la cena, Xie Yang acompañó a Qiu Xing a dormir una siesta. Luego se dispusieron a escuchar el concierto.

Subieron al auto y Qiu Xing encendió su teléfono móvil que estaba apagado durante su siesta. Inmediatamente se recibieron muchas llamadas. Xie Yang escuchó a Qiu Xing contestar el teléfono por un rato. Descubrió que las personas que llamaban podían dividirse básicamente en tres categorías; los que preguntan cómo Qiu Xing rectificaría a Rongding a continuación, los que confirman si Qiu Xing realmente se ha recuperado y los que le suplican perdón y disculpas a Qiu Xing.

La mayoría del primer tipo de llamadas fueron de los altos ejecutivos y accionistas de Rongding. El segundo tipo eran de socios e inversores y el último tipo eran todos de 'traidores'. La actitud de Qiu Xing al contestar el teléfono fue clara. Fue serio con el primer tipo, cortés con el segundo tipo y se negó a responder o directamente liquidó cuentas y advirtió al tercer tipo. Su actitud era fría y despiadada.

No fue hasta que el auto se detuvo y los dos llegaron a la sala del concierto que el teléfono de Qiu Xing apenas dejó de sonar. Después de tratar con todas las partes, Qiu Xing tomó la iniciativa de hacer una llamada. Se puso en contacto con He Jun y le pidió que escribiera una carta a todos los accionistas y directores de Rongding, llamándolos a prepararse para asistir a una junta general formal de accionistas para la segunda mitad del año. Qiu Xing guardó su teléfono móvil y Xie Yang preguntó:

"¿También quieres celebrar una reunión de accionistas?"

"Sí, los asuntos del grupo de Qiu Jingwei deben arreglarse".

Qiu Xing guardó su teléfono. "Lo siento, he estado hablando por teléfono".

"Está bien. Salgamos del auto. El concierto está a punto de comenzar." Los dos entraron juntos a la sala de conciertos.

Encontraron sus asientos y esperaron a que comenzara el concierto. Muchas personas reconocieron a Xie Yang y Qiu Xing y miraron dónde estaban sentados de vez en cuando. Xie Yang lo notó y se acercó a Qiu Xing, bajando la voz.

"Te ves tan bien. Todos te están mirando."

Qiu Xing apretó la mano de Xie Yang. "Disparates."

"No es una tontería. No me gusta que te miren así."

Xie Yang fingió estar insatisfecho y sugirió: "No es bueno escuchar un concierto ya que no podemos usar máscaras. La próxima vez, ¿quieres ir al cine?"

Qiu Xing claramente sabía que Xie Yang estaba diciendo esto deliberadamente para persuadirlo, pero su estado de ánimo inevitablemente mejoró. Entrelazó sus dedos con Xie Yang y asintió. "De acuerdo."

La duración total del concierto que eligió Xie Yang no fue demasiado larga. Fue sólo una hora y media. Esto también fue para cuidar la condición física de Qiu Xing. Tenía miedo de que Qiu Xing tuviera dolor de cabeza si permanecía demasiado tiempo en un entorno rodeado de música. Dado que actualmente era principios de invierno, ya estaba oscuro cuando los dos salieron del concierto. Las luces de la calle estaban encendidas y la multitud iba y venía. Puede que no sea un fin de semana, pero mucha gente salió a celebrar la Navidad.

Había muchos hombres y mujeres usando accesorios navideños y una tienda desconocida tocaba una canción navideña. La gente no pudo evitar sonreír cuando lo escucharon. Xie Yang respiró hondo el aire fresco del invierno y le dijo a Qiu Xing:

"Vamos a casa a comer". Qiu Xing se acercó para ayudar a ajustar la bufanda de Xie Yang y luego tomó su mano. "Sí."

Llegaron al auto y Qiu Xing ayudó a abrir la puerta. Sin embargo, Xie Yang no subió de inmediato. En cambio, se dio la vuelta y saludó a las dos chicas que lo seguían no muy lejos antes de subirse al auto. Qiu Xing siguió la mirada de Xie Yang y vio a las chicas emocionadas. Se dio cuenta de que estaban mirando y asintió levemente a modo de saludo. Luego subió al coche y cerró la puerta.

El teléfono de Qiu Xing sonó poco después de que el automóvil comenzara a conducir. Frunció el ceño, sacó su teléfono y echó un vistazo. Al ver que era la llamada de Feng Qinglin, dejó de fruncir el ceño y activó el modo de altavoz después de responder la llamada.

"¿Qué es?"

"Tío, ¿cómo está tu salud? Acabo de regresar del extranjero y vi las noticias en Internet".

"Estoy bien." El tono de Feng Qinglin se relajó.

"Está bien. Tío, quiero ir a tu casa. ¿Es conveniente? ¿Estás en el hospital o en casa? Todavía tengo algo que decirte."

Qiu Xing hizo una extraña pausa antes de responder: "Acabas de regresar del extranjero. Deberías ir a casa, descansar y ajustar el jet lag. Estoy bien. No tienes que venir a verme".

¿En realidad se negó? Xie Yang miró a Qiu Xing. A Qiu Xing le encantaría sermonear a Feng Qinglin y fue muy engañoso, pero nunca rechazó la preocupación de Feng Qinglin. Algo andaba mal. Qiu Xing se puso tenso cuando vio los ojos de Xie Yang y su velocidad al hablar se aceleró repentinamente.

"Deja de hablar. Ve a casa y descansa bien". Luego colgó y guardó el teléfono. Xie Yang acaba de mirar a Qiu Xing. "...Hoy es nuestra cita."

Qiu Xing extendió la mano y tiró de Xie Yang a sus brazos, presionando una mano contra la parte posterior de la cabeza de Xie Yang. "Solo quiero estar a solas contigo hoy".

Xie Yang levantó una ceja antes de sonreír y abrazar a Qiu Xing. En su corazón, se disculpó con Feng Qinglin, quien había regresado para el cumpleaños de Qiu Xing. "De acuerdo."

Levantó la cabeza y besó a Qiu Xing. "Hoy, solo nosotros dos estaremos juntos".

La comunidad Dingsheng también colocó muchas decoraciones navideñas. Además de algunas pequeñas sorpresas, hubo un gran y exquisito árbol de Navidad colocado en la puerta de la comunidad. Muchos niños jugaban a su alrededor. Xie Yang sacó su teléfono y tomó una foto. "¿Te gusta el árbol de Navidad?"

"Es bueno." Xie Yang guardó la foto.

"Acabo de tener una inspiración repentina y quiero escribir una canción navideña".

Qiu Xing estuvo instantáneamente alerta. "No te quedes despierto hasta tarde".

"No me quedaré despierto. Te acompañaré para mantener nuestra salud". Solo entonces Qiu Xing estuvo satisfecho.

Miró críticamente el árbol de Navidad en la pantalla del teléfono de Xie Yang y se burló. Después de llegar a casa, Xie Yang descubrió que la casa estaba completamente oscura como si no hubiera nadie allí. Miró de reojo a Qiu Xing a su lado. El rostro de esta persona estaba tranquilo como si no hubiera notado la oscuridad anormal en casa. Él solo dijo: "Vamos". Luego abrió la puerta y salió primero del auto.

Caminó hacia el lado de Xie Yang y ayudó a abrir la puerta. Xie Yang miró a Qiu Xing, quien nunca lo miró a los ojos todo el tiempo fuera del automóvil. Luego miró hacia la casa oscura. Probablemente adivinó lo que estaba haciendo Qiu Xing y no pudo evitar sonreír. Extendió la mano para tomar la mano de Qiu Xing y salió del auto. Qiu Xing inmediatamente apretó la mano de Xie Yang y lo llevó a la casa. Xie Yang lo siguió. Ninguno de los dos habló, pero el ambiente era cálido.

Qiu Xing finalmente habló después de abrir la puerta. "Enciende las luces."

Xie Yang tocó el interruptor obedientemente. *Hacer clic. * Algunas pequeñas luces de estrellas se iluminaron en la parte superior del vestíbulo de entrada y las luces en forma de estrella se extendieron cálidamente hasta la sala de estar. A través de la brecha en la partición, podía ver vagamente muchas decoraciones navideñas en la sala de estar. Qiu Xing tiró suavemente de la mano de Xie Yang.

"Entra." Xie Yang retractó su mirada.

Vio a Qiu Xing que todavía no lo miraba y se cambió las pantuflas, siguiendo a esta persona obedientemente. Había muchos adornos navideños en la sala de estar, así como un pequeño y exquisito árbol de Navidad en un rincón junto a la ventana, muchas cajas de regalo apiladas debajo.

"Espero que el interior de las cajas de regalo esté lleno".

Qiu Xing siguió la mirada de Xie Yang y le apretó la mano. "¿Cómo puedo darte algo vacío? Vamos a comer".

Los dos entraron al comedor. Qiu Xing lo soltó y encendió la luz. Se encendieron las luces cálidas y una rica cena se extendió frente a los ojos de Xie Yang. En el centro de la mesa, un gran ramo de rosas florecía cálidamente. "No quiero arrepentirme de nuestro primer día debido a nuestra salud".

Qiu Xing caminó hacia la mesa, se dio la vuelta y finalmente miró directamente a los ojos de Xie Yang. "Gracias por su arduo trabajo durante este tiempo... Yang Yang, bienvenido a casa".

Xie Yang podría haberlo adivinado, pero aún estaba conmovido. Mostró una sonrisa brillante, dio un paso adelante para abrazar a Qiu Xing y colocó su barbilla sobre el hombro de esta persona. "Gracias por preparar esto. Me encanta."

Qiu Xing abrazó a Xie Yang y le tocó la espalda con cariño. Las dos personas se abrazaron en silencio antes de soltarse tácitamente. Se miraron el uno al otro antes de acercarse. El olor a comida y flores flotaba en el aire. Xie Yang sintió que esta debería ser la cita más memorable y favorita de su vida. Tuvieron intimidad por un tiempo antes de que Qiu Xing acompañara a Xie Yang a su asiento.

Colocó la vajilla para Xie Yang, reorganizó los platos calientes sobre la mesa y caminó hacia la ventana del comedor que tenía las cortinas cerradas. Xie Yang miró las cortinas y luego a Qiu Xing. Preguntó con una sonrisa: "¿Hay alguna otra sorpresa?"

Qiu Xing no respondió. Solo miró a Xie Yang antes de abrir las cortinas. La ventana del comedor daba al patio trasero. En el momento en que se abrieron las cortinas, se encendieron puntos de luz. El marco de la ventana rodeaba un mar de estrellas de cuento de hadas que brillaban desde el patio trasero. La fuente en el centro estaba rociando agua lentamente con luces intermitentes y había música tenue. En medio del pabellón blanco de estilo europeo junto al lago, se alzaba un alto árbol de Navidad rodeado de todo tipo de regalos.

La muñeca chibi de Xie Yang con ropa navideña colgaba en la copa del árbol. El pabellón debe estar especialmente iluminado. De vez en cuando, las luces brillaban en el árbol de Navidad como un sueño. Qiu Xing se preguntó: "¿Cómo es este... en comparación con el que está en la puerta de la comunidad?"

Xie Yang volvió a sus sentidos. Vio que Qiu Xing obviamente quería elogios, pero fingía estar tranquilo. Esto lo hizo sonreír. "Este se ve mejor". La boca de Qiu Xing se curvó con satisfacción.

Qiu Xing pensó en algo y su expresión se volvió seria. Miró a Xie Yang de una manera de advertencia. "Incluso si tienes inspiración, no puedes quedarte despierto hasta tarde para crearla".

Xie Yang sonrió y asintió. Qiu Xing retrocedió, tocó la cara de Xie Yang y se inclinó. Xie Yang cerró los ojos. Después del beso, Qiu Xing retrocedió y observó a Xie Yang por un rato antes de volver a sus sentidos. Tosió y dijo: "Deberíamos comer. La comida va a estar fría".

Los dos finalmente comenzaron a comer. Qiu Xing había pedido especialmente los platos en la mesa. Los platos en el plato de Xie Yang obviamente eran más ricos que el plato de Qiu Xing. Xie Yang notó esto y sus piernas debajo de la mesa se movieron y se frotaron contra Qiu Xing. Qiu Xing se detuvo cuando estaba recogiendo fideos con un tenedor y levantó la vista para ver a Xie Yang.

La expresión de Xie Yang era seria. "Creo que deberías preguntarle al Dr. Kirkman ahora... es mejor hacer de esta una cita más completa, ¿no crees?"

La nuez de Adán de Qiu Xing se movió. Estaba a punto de hablar cuando de repente sonó el timbre. "......"

La atmósfera ambigua se rompió al instante. Qiu Xing frunció el ceño y miró hacia la puerta. Xie Yang también miró en dirección a la puerta. Retrajo las piernas y dijo: "Supongo que es Feng Qinglin".

"...Le daré un vistazo." Qiu Xing se levantó y caminó hacia la puerta. Xie Yang lo siguió.

Las dos personas llegaron al vestíbulo de entrada y miraron hacia afuera a través de la cámara del timbre. De hecho, vieron la cara de Feng Qinglin.

Qiu Xing, "......" Xie Yang se divirtió.

Palmeó a Qiu Xing en el hombro y lo calmó. "Él no lo dijo en serio. Que entre primero. Esta haciendo frio afuera."

Sin embargo, Qiu Xing de repente extendió la mano para agarrar el hombro de Xie Yang. Tomó a Xie Yang en sus brazos y presionó el botón del intercomunicador. "Dejaré que Zhou Miao te recoja para ir a la casa del Maestro Liao a descansar. Acuéstese temprano y ajuste bien su jet lag".

"¿Eh? ¿Qué? Tío..."

Qiu Xing colgó sin piedad y miró a Xie Yang en sus brazos. "Iré y llamaré al Dr. Kirkman... lo prometiste. Hoy somos solo tú y yo".

Xie Yang habló deliberadamente. "Sin embargo, Feng Qinglin se apresuró tan pronto como bajó del avión..."

"Esta es nuestra primera cita".

"Feng Qinglin parece tener algo muy importante, um".

Qiu Xing mordió a Xie Yang y retrocedió. Miró a Xie Yang con una expresión que decía 'si te atreves a poner a una tercera persona en la casa, estás acabado'. Luego le dijo a Xie Yang:

"Es tarde. Deberíamos descansar". Xie Yang no hizo un escándalo. Tocó el lugar mordido, abrazó a esta persona y tomó la iniciativa de levantar la cabeza.



...



FQL: eh, tio? No me quires? *yingyingying*

Continue Reading

You'll Also Like

75.7K 12.1K 152
Título: Mi esposo pierde la memoria con frecuencia La Ciudad de los Rugidos, la ciudad más grande del inframundo de Wulin (el círculo de artistas mar...
954K 182K 181
Jiang Zhen viajó a la antigüedad y se convirtió en el viejo soltero Mayor Jiang que fue abandonado por toda su familia en la Aldea Hexi.﹝🍑﹞ ════════...
81.5K 18.5K 124
[Donde esta nuestro acuerdo de ser Archirrivales unos de otros] Para volver a su propio mundo, actuó fielmente de acuerdo con el guión, siguió dilige...
56.3K 3.8K 10
En una sociedad en donde al ser gorda no puedes pensar en amar y ser amada... Ella descubre que su profesor es el primer hombre en su vida, que la ha...