161

1.6K 390 26
                                    

En respuesta a la llamada telefónica de Qiu Xing, el Dr. Kirkman respondió: "Evite tener relaciones sexuales durante al menos un mes después de la operación. Si no puedes controlarlo, entonces es mejor ser ligero y no demasiado intenso".

Xie Yang escuchó la primera oración mientras que Qiu Xing escuchó la segunda oración. Después de que ambas personas se lavaron y se acostaron en la cama, Xie Yang cerró los ojos mientras Qiu Xing presionaba a Xie Yang. Xie Yang abrió los ojos y levantó la ceja.

"¿No estás durmiendo?"

"Dormir." Qiu Xing fue objeto de burlas por un día.

En este momento, sus ojos estaban cegados por el deseo mientras se inclinaba hacia Xie Yang. "Dormir contigo." Qiu Xing rara vez fue tan explícito.

Xie Yang se sorprendió antes de sonreír y poner una mano sobre el hombro de Qiu Xing. "Entonces deberías recordar hacerlo más ligero".

***

Al día siguiente, Xie Yang se despertó y usó su habilidad para investigar la situación de Qiu Xing. Qiu Xing estaba dormido y respiraba normalmente con una expresión relajada. Su tez se veía aún más rosada que ayer. No pareció tener un impacto. Xie Yang retractó su habilidad, se inclinó para besar la cara de Qiu Xing y luego se levantó con movimientos ligeros.

Abajo, el Maestro Liao estaba preparando el desayuno. Xie Yang lo saludó y caminó por la casa, admirando las diversas decoraciones que no tuvo tiempo de mirar ayer. Luego se volvió hacia la puerta trasera y salió al patio trasero. La fuente rociaba incansablemente y el árbol de Navidad seguía en el pabellón. Xie Yang se acercó. Tocó las diversas decoraciones del árbol, miró la muñeca en la copa del árbol y sonrió.

Extendió la mano para tocarlo. Entonces pensó en algo y volvió a la casa. Fue a la sala del piano del segundo piso para encontrar una guitarra. Luego fue al estudio a buscar una computadora portátil antes de bajar las escaleras. Lo puso junto a la ventana del comedor con la vista más grande del patio trasero, arrastró la silla y se sentó cómodamente, recogiendo la guitarra. El tono ligero y cálido sonó intermitentemente y se conectó lentamente en una pieza completa.

El Maestro Liao escuchó el sonido y salió para comprobarlo. Luego sonrió y regresó a la cocina para preparar una taza de té con leche caliente, colocándola en el alféizar de la ventana junto a Xie Yang. Qiu Xing vio esta imagen cálida cuando bajó las escaleras. Su amante en pijama se sentó en una silla junto a la ventana del comedor, tocando la guitarra y tarareando una melodía sin letra.

Había comida caliente en la mesa y el dulce aroma del té con leche llenaba el aire. Permaneció de pie en la puerta del comedor para observar a Xie Yang durante mucho tiempo. Fue solo cuando el Maestro Liao salió con otro plato de desayuno que se recuperó. Levantó su teléfono y apuntó a Xie Yang. Xie Yang había entrado en un estado de desinterés y no se dio cuenta de que Qiu Xing se había despertado y bajado las escaleras mientras lo filmaba en secreto. Recordó la fecha de ayer mientras tarareaba la melodía en su corazón.

El tiempo fluyó en silencio y el aire pareció suavizarse. El súbito sonido del timbre rompió el calor de la habitación. Xie Yang acababa de terminar de tararear el último párrafo. Escuchó el sonido e instintivamente miró de reojo a la puerta solo para mirar el teléfono móvil de Qiu Xing. ¿Eh?

Qiu Xing se congeló y rápidamente guardó su teléfono. Él dijo: "Debería ser Qinglin... Echaré un vistazo".

Luego dio media vuelta y se alejó. Xie Yang entrecerró los ojos. ¿El ratón estaba grabando en secreto?

Dejó su guitarra, se levantó y lo siguió. De hecho, fue Feng Qinglin quien tocó el timbre. Qiu Xing lo dejó entrar. Feng Qinglin todavía vestía la ropa de ayer y su tez estaba muy cansada. Los círculos oscuros debajo de sus ojos eran gruesos y probablemente no había descansado por un tiempo.

La esposa del Ratón Macho Enfermo.Where stories live. Discover now