Eros' son || ADAPTACIÓN

By Half_a_Heart13

1.3K 112 21

Advertencias: Lenguaje explicito. Escenas de sexo H/H Pareja: Kim Namjoon, Jeon Jungkook y Jung Hoseok. ESTA... More

...
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
Hola
SE VIENEN COSITAS.
XII
XIV

XIII

22 3 0
By Half_a_Heart13



12.

Hoseok despertó sintiéndose confundido. Moviéndose con suavidad, frunció el ceño al darse cuenta de que estaba acostado dentro de la bañera, había varios almohadones debajo de su cuerpo y una manta cubriéndolo. El lugar era cómodo, casi tanto como una cama, pero eso no explicaba el porque estaba allí adentro.

Lo último que recordaba era estar en la cocina hablando con Namjoon y luego, el chico lo había besado. Namjoon le había dado su primer beso y, a decir verdad, no había estado para nada mal. Su mente se sentía un poco nublada luego de ello, pero recordaba levemente que Jungkook le había pedido disculpas antes de que se durmiera.

El sonido de un llanto ahogado lo tuvo girándose sobre si mismo con suavidad para ver a Jungkook de pie frente al espejo a poca distancia. Su camiseta estaba enroscada hasta las axilas, feas marcas moradas decoraban su cadera, resaltando en su piel bronceada. El ver al otro chico herido lo hizo ponerse de pie al instante, lamentándolo cuando su cabeza giro.

—Hey, no tan rápido, lucesita. —las manos del mayor estuvieron allí en un segundo, evitando que cayera—. Te sentirás un poco mareado por un momento, pero pasara pronto.

—Estas herido — susurró sin abrir los ojos—. ¿por qué estas herido?

—No es nada —musitó, sus labios deteniéndose en su frente con suavidad—. Creo que me golpee.

—Son marcas de dedos, no soy tonto —lo miró con tristeza—. ¿Quién te hizo daño?

—No te preocupes por mí, Hoseok —pidió, limpiando la humedad con sus dedos—. No pasa nada, estoy bien.

—Te lastimaron y yo no pude hacer nada porque estaba durmiendo, lo siento.

Jungkook suspiró, entrando a la bañera y sentándose sobre las almohadones antes de tirar al rizado sobre él—. Tu no te dormiste, Hoseok, yo hice que perdieras el conocimiento.

—¿Por qué hiciste eso?

—Namjoon estaba bajo el efecto de tu primer beso —explicó—. No podía permitir que te tomara en ese estado. Tu primera vez debe ser con alguien dulce y que te quiera, no con un animal excitado que es capaz de romperte con solo tocarte. Por eso hice que perdieras el conocimiento y te escondí aquí, para que no te encontrara.

Subió la mirada, aun con la vista empañada— ¿Enserio crees eso? ¿Crees que merezco todas esas molestias?

—Por supuesto, pequeña luz —dejo un beso en su nariz—. Tu te mereces todo lo mejor.

Hoseok suspiró feliz y se acomodó más cerca, notando como Jungkook se movía incomodo como si el estar sentado le molestara. Su mente comenzó a unir puntos, sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente cuando llegó a una conclusión.

—Él te violo —susurró—. Oh no, el lo hizo, ¿verdad?

—No, no, cariño —negó rápidamente— Él no me violo.

—No me mientas.

—No te miento —acarició su cabello con dulzura—. Yo le permití tomarme, eso no es una violación.

El rizado puso mala cara—. Pero él te lastimo. Es malo, lo odio.

—Tu no lo odias —sonrió—. Eres demasiado bueno para sentir algo así de malo.

—Lo odio, lo odio mucho por lastimarte.

Jungkook sacudió la cabeza, jalándolo para que acomodara su cabeza en su pecho—. Él no me lastimó porque quiso, estaba bajo la influencia del afrodisiaco, cariño.

—Entonces es mi culpa. —sollozó,

—No, no es la culpa de nadie. Las cosas suceden como deben de suceder —aseguro, dejando un beso en su frente—. Además, no es el primer amante que me trata con un poco de brusquedad.

—Tu no mereces rudeza —susurró— Solo dulzura y amor, solo eso.

—Hace mucho que nadie me ofrece eso.

—Entonces yo te lo daré —aseguró, levantando la mirada hacia él y dejando un beso en su barbilla—. Seré dulce contigo, lo prometo.

—¿Podrías amarme? —susurró, su voz sonando temerosa.

—Cualquiera podría amarte —suspiró— ¿Y a mí? ¿podrías amarme?

—No recuerdo lo que es el amor, Hoseok. —lo apretó con más fuerza contra su cuerpo—. Pero me encantaría tenerte a mi lado el resto9 de mi vida, por más eterna que sea. Eres como un bálsamo para mí, lucesita, me haces sentir que valgo algo.

—Vales mucho —aseguró, quedándose en silencio—. Tu no me quieres solo por el afrodisiaco y esas cosas, ¿verdad?

—El afrodisiaco solo hace que queramos acostarnos contigo —explicó con paciencia—. Y yo no estoy pensando en ello en este momento, lo único que quiero es abrazarte todo el tiempo que me sea posible. Tu curas mis heridas, Hoseok.

—Dime que estoy haciendo y lo haré con más fuerza para que te repares, Kookie.

—Solo sé la dulzura que eres y será suficiente.

Hoseok se acomodó más cerca y elevó la mirada para verlo— ¿Kookie?

—¿mmm?

—¿Podrías... tu podrías besarme? —pidió con voz pequeña—. Namjoon solo me beso porque lo que sea que me sucede lo obligo. ¿Podrías hacerlo tú, solo porque me quieres? Claro, solo si quieres hacerlo, porque...}

Los labios de Jungkook lo interrumpieron cuando rozaron los suyos. No había deseo o brusquedad en el toque, era solo una dulce caricia que demostraba que realmente Jungkook lo estaba haciendo porque lo quería y no porque deseara acostarse con él. El beso con Namjoon no había sido malo, pero esto era diferente y bueno en igual escala.

El otro chico fue dulce con él, solo sus bocas tocándose sin necesidad de más. Eran solo ellos, juntos y mostrándose el afecto que ambos anhelaban. Cuando la lengua del mayor acarició sus labios con delicadeza, Hoseok los abrió con un gemido suave, permitiéndole el paso a su boca. La lengua del mayor jugo con la suya, empujando y acariciando con lentitud, como si tuviesen todo el tiempo del mundo.

Sus manos se aferraron al cuerpo del semidios, buscando más toque, más de la comodidad que este le brindaba. Ellos se complementaban, ambos lo sabían, pero algo faltaba, algo que ninguno de los dos podía especificar. Algo estaba creciendo entre ellos, algo pequeño y dulce que nacía en sus corazones.

(...)

Eros observó a su hijo besar a Jungkook, preguntándose si acaso había hecho las cosas bien con todo esto. Él no podía controlar lo que Hoseok o los otros dos semidioses sentían, no funcionaba de esa manera. Solo podía arrojar las pistas y esperar que las vieran, pero todo se estaba saliendo de control. No se suponía que Namjoon fuera el primero en besar a Hoseok, tampoco debería haber sucedido lo de la cocina.

Las cosas se estaban descontrolando a pasos agigantados y comenzaba a preguntarse si iba a tener que interferir. Sabia que, si esto llegaba a suceder, tendría que encerrar a su hijo como su madre había hecho con él. No quería hacerlo, no tenía ninguna intención de que Hoseok sufriera lo mismo que él, pero no había muchas opciones.

Los semidioses podían ser destructivos a veces. Los sentimientos eran engañosos para cualquiera, pero cuando pones a un semidios con el corazón roto, otro que no puede controlarse a si mismo y uno totalmente inexperto en una misma habitación lo que consigues es una bomba de tiempo.

Tal vez por primera vez, Eros se había equivocado en su decisión.

—¿Husmeando de nuevo, hijo mío?

Eros se volteo para ver a su madre caminar en su dirección con paso lento. La seda de su toga caía a su alrededor, pálida bajo sus rizos oscuros. Tenia una pequeña sonrisa en su hermoso rostro, como si estuviera al tanto de su problema, pero no estaba preocupada al respecto.

—Debo de asegurarme de que esto salga bien. —se excusó.

—Saldrá bien —aseguró, llegando a él y acariciando sus rizos con suavidad—. Como te lo he explicado antes: nosotros no tenemos control sobre los sentimientos, solo podemos dar posibilidades. Ya no podemos intervenir, las cosas sucederán como deban de hacerlo.

Eros se mordió el labio, volviendo a ver hacia su hijo, solo para encontrarlo acurrucado durmiendo sobre el pecho del hijo de Dionisio. Su madre tenia razón, las cartas estaban sobre la mesa, era solo cuestión de esperar.

Si hay algún error ortográfico avisen plox

Continue Reading

You'll Also Like

146K 8.7K 16
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
3.8M 426K 38
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
412K 38.7K 42
❝ ¡Devuélveme las gafas, Hirose! ¡Ya sabes que no veo nada sin ellas! ❞ ❱ 〔 スケート 〕 · 🏐 ⠀ ⠀ ↳ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 una joven promesa del p...
2.4M 249K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...