Dimension trouble~(rottmnt...

Bởi AtlasArtYK

70.6K 6.9K 2.6K

Se suponía que sería una noche de patrullaje más, se toparon con los Krang y batallaron hábilmente pero el de... Xem Thêm

Bienvenido a Nueva York
Todo distinto
Este es el plan...
Líder
Entrenamiento 1 a 1
Los dragones purpura
La Katana abandonada
Polen de hiedra
D&D
Es un juego
Porque es un Ángel
Uno que otro contratiempo
Un viaje solo de ida
Nadie es culpable
Carrera en el tren
Cuatro tortugas sueltas en ciudad oculta
Solo
El poder de la "Magia"
El camino a casa

Hypno

3K 306 113
Bởi AtlasArtYK

Ya me des derretí gente, no me demoré nada :V

E aquí los equipos;

Shelldon iría con Mike y Rafa/ Donnie iría con Leon/ Don iría con Leo/ Abril con Mikey y Raph. No hubo ningún problema, todos tenían un bolso para ir guardando los componentes y luego de separarse cada quien por su área designada su estrategia parece funcionar muy bien, -Donnie dice que a este paso tal vez consigamos suficientes esta noche- dijo Leon por teléfono a su gemelo quien le contestó;

-Es probable, recuerden volver al punto de encuentro a las...

-12, si lo se D

-solo quería asegurarme

-aaaaaauuuu, te preocupas por miiii

-CALLATE NARDO- le colgó a penas escuchó la irritante risa del azul del otro lado de la línea, Leo que lo acompañaba y lo escucho hablar se sobresaltó al oír ese peculiar apodo que por lo general le daba su hermano temperamental -no tu- suspiró en cuando posó la vista en la contraparte de su gemelo, lo vio de arriba a abajo con recelo y continuó su camino ¿Por qué actuaba así con él? por alguna razón sentía que no le caía nada de bien a ese Donatello, desde que lo vio por primera vez le había parecido extraño, completamente distinto, si bien en el fondo era el "inteligente del equipo", usaba el color morado, adoraba las máquinas y es sarcástico por naturaleza solo le causaba desconfianza, ¿Qué es lo que estaba viendo? ¿Qué quiere?

siguieron el camino, esta vez les tocaba registrar un viejo edificio abandonado, ya pronto lo demolerán, era de oficinas, muuuy viejo y casi lo habían asaltado por completo desde que cerró en primer lugar, aún así quedaba una que otra cosa tirada por ahí y eso era lo que querían.

-¿puedes sacarle los cables a ese CPU?-preguntó con voz quieta quitando los cables que se conectaban con el alumbrado del techo, el azul le contestó que sí pero D ni siquiera lo escuchó, o al menos eso parecía. El de azul creyó que ya no debería ni intentar llevarse con él, no sabía si había hecho algo que lo molestó o lo que sea, pero solo iba a aguantarlo hasta que la máquina estuviera lista y su familia en casa. Se acercó al dichoso trasto que ya estaba todo destartalado y arrancó los cables guardándolos en su bolso, vio también una lámpara en el suelo y le pareció bien revisar.

-aléjate de eso- advirtió antes de que Leo diera un paso más, la tortuga volteó algo mosqueado por el tono que el morado usó, BIEN, retrocedió regresando junto al de morado.

-...

-el suelo está húmedo y algunos de estos cables aun llevan electricidad- continuó en vista de la reacción del contrario-no quiero que te electrocutes- el azul abrió los ojos bien grandes y miró hacia atrás, tenía razón, en el suelo había varios charcos de agua que no había notado y justo hacia donde iba algunos cables caían en el agua.

-oh-Don finalmente retiró los cables con cuidado y los guardó- disculpa.

-¿por qué?

-por mi actitud, te agradezco, no me había dado cuenta- Leo le sonrió. Solo estaba imaginando cosas- pensó. El de morado rio por lo bajo.

-vamos al segundo piso- Leonardo asintió sintiendo que se libraba de un gran peso de su espalda. Don solo actúa un poco diferente, no tiene por qué preocuparse más de la cuenta. Sin embargo en cuanto ese pensamiento cruzó por su mente D se detuvo y vio su brazalete con semblante preocupado.

-¿qué pasa?-preguntó alarmado.

-El equipo de Abril está en problemas, tenemos que irnos ya.

—--------//—--------------//—-----------

Abril, Raph y Mikey eran el equipo que llevaba más cosas por lejos (pero no es porque Raph pueda cargar tres veces su peso, no para nada) EJEM, iban por los tejados en dirección a su próximo destino, ya no faltaba mucho para las 12 pero aun así decidieron ir al último lugar que les faltaba, fue ahí, en el camino que la alarma de un museo seguido de una explosión y vidrios rompiéndose, el más alto (que por cierto llevaba al pequeño pecoso en su caparazón) se detuvo abruptamente, Abril también paró y se asomó al borde de la azotea, del museo salió una figura oscura levantada por una parvada de palomas y no aterrizó muy lejos. Raph gruño el nombre de quien ya sabía irrumpió en el lugar:

-hypno~

-¿quién es ese?-preguntó Mikey irguiéndose un poco.

-Un mutante muy peligroso, ¿Abril?

-le avisaré a los chicos, tenemos que ir por él- la joven sacó de sus bolsillos su celular y envió su ubicación junto con un mensaje que decía <hipopótamo mágico en el museo de historia natural, córranle> <A, y ya terminamos la lista ;D ;D> sacó un bate del bolso que llevaba y dijo a Raph que mejor dejaban los materiales aquí y luego volvieran por ellos.

-Bien ¿Cómo está tu brazo hermanito?- la tortuga mordedora y la humana se encargaron de bajar y dirigirse hacia el hipopótamo que se ocultaba entre las sombras emprendiendo su huida.

-está bien, casi como nuevo.

-Bien, porque lo necesitamos, tenemos que hacer tiempo antes de que lleguen los chicos, hypno siempre tiene trucos bajo la manga.

-pfff, Raph.

-EL PUNTO ES que no podemos con el nosotros solos.

Siguieron el rastro del mutante, busca escapar por central park, el paisaje cambió drásticamente siendo ahora los árboles los que ocultaban a Hypno. las palomas que lo llevaron ahí volaron hacia la libertad, las sirenas de la policía resonaban y el sonido de las ruedas de las patrullas frenando alrededor del enorme edificio hacían eco en las desoladas calles. El villano sonrió ampliamente al ver que la policía ni siquiera podía adivinar como se había metido alguien al museo sin activar el 90% de las alarmas y salido por el techo MÁGICAMENTE. ¿Por qué? El mago había entrado ahí porque (además de adorar el crimen) había oído de un artefacto nuevo en una de las exhibiciones, una pieza de arte antigua que guardaba el poder de traer espíritus del más allá, no pudo resistirse, lo quería en su colección.

-Ahí está-susurró Abril oculta tras un árbol, a su lado y semi camuflado por arbustos estaba Raph y sobre él se asomaba la cabecita de la tortuga de naranjo. El hipopótamo sacudió su traje tratando de quitarle el polvo que se le pegó tras la huida.

-Fue fácil ¿verdad?-comentó soberbio.

- Si, esos tontos no sabrán quién les robó-otra voz le contestó, pero no veían a nadie más ahí. Raph se levantó un poco para ver mejor, en las manos del mutante estaba el dichoso artefacto con la forma de un cofre oscuro con una calavera en él y en la otra una extraña criatura, larga y pequeña como una serpiente, no, no, más corta, como un gusano una lombriz, algo dorado le decoraba la cabeza.

-¿Y ese quien es?-preguntó el pecoso reconociendo que se trataba de otro mutante.

-no tengo idea- respondieron los otros dos al unísono.

-mmm, siento algo sospechoso, mejor vámonos ya- habló el gusano, El mayor asintió pero antes de que dieran un paso más Raph salió de su escondite y puso su pose de batalla.

-¡No tan rápido Hypno-potamo!-El nombrado volteo alertado y su compañero escaló hasta su hombro para mejor visibilidad.

-Ahg, son esas molestas tortugas de nuevo- refunfuño.

-Entreguen todo lo que hayan robado-los apuntó tomando sus tonfas.

-¿Dónde están tus hermanos tortuga?- preguntó Hypno burlesco sacando de uno de los bolsillos de su traje tren anillos de metal al parecer unidos entre ellos pero al tomarlos con ambas manos se separaron y quedaron suspendidos en el aire, girando a gran velocidad como sierras eléctricas, en un movimiento de manos los tres anillos se dispararon hacia las tortugas pero Abril usó el Bate para desviar el tiro regresándolos hacia el mutante, quien los esquivó por poco, frunció el ceño y de su garganta de escuchó un bramido. El gusano en su hombro le gritó que tuviera más cuidado exasperado, Hypno aún tenía anillos en su traje, Raph presionó los puños y avanzó hacia el hipopótamo dando inicio oficial a la pelea.

—----//—--------//—------------

 Shelldon recibió el mensaje de Abril y lo proyectó a sus acompañantes, Rafa leyó el mensaje en voz alta y Mike le escuchó atento:

-hipopótamo mágico en el museo de historia natural, ¿que? ¿Es alguna clase de código?

- :O, NO, es Hypno, Rápido debemos ir a ayudar- Michael tomó el brazo de Rafa y corrió casi arrastrándolo, el de rojo gruñó y se soltó para correr por su cuenta.

-¡suéltame tonto! ¡puedo correr yo solo!- Mike rió y lo soltó. Shelly pasó zumbando junto a ellos- ¿Quién es ese Hypno?-preguntó mientras corrían.

-Es un mutante muy peligroso...Antes era un gran mago pero los Puzquitos lo transformaron en un mutante...

-¿y por qué hipopótamo?

-jaja, porque es un hipopótamo- Antes de que Rafa pudiera alegarle ya estaban frente al museo, las calles estaban abarrotadas de patrullas, varios policías habían bajado investigar, había demasiada gente como para acercarse.

-Si hypno estuvo aquí ya debió haber escapado- Dijo Shelldon.

-¡Rafa, Mike!- Escucharon a alguien venir, eran Leo y Don, parecían haber estado corriendo un buen rato. Dos segundos después de la dirección contraria venían Donnie y Leon.

-¿¡A dónde se fueron!?-Don volvió a prestarle atención a su brazalete, según mi sistema de rastreo están en central park, cortando por el museo, no muy lejos de aquí.

-Dejen los bolsos aquí, volveremos por ellos luego, tenemos que ir a ayudar-

-Sí-asintieron todos ante el comando del líder azul

—-------//—------//—-------

-MESMEROOO~

El enorme hipopótamo usó sus poderes en el de rojo cuando este estuvo descuidado, durante la pelea Mike casi logra enredar sus cadenas en el mutante pero este las destrozó con sus aros y sin su arma tuvo que retroceder. El de rojo se interpuso al ataque que iba hacia el pecoso usando el poder de sus tonfas para crear un par de brazos y desviarlo. El mutante aprovechó esa oportunidad y pronunció "las palabras mágicas". la onda de sonido llegó de lleno al más grande dejándolo a merced de Hypno

-¡RAPH!

-¡RAPH!-la tortuga mordedora estaba completamente paralizada y casi parecía que sus ojos eran remolinos, brillaban de tonos morados y amarillos.

-¡Abril! ¡Ya estamos aquí!- Leon avisó

-¿¡Más tortugas!?

-¿por qué son tantos? ¿se multiplicaron o que?

-¿Quién es la lombriz?

-aaa, no tengo idea-Leon alzó los hombros.

-Soy WARREN STONE, SU MAYOR NÉMESIS TORTUGA CON AMNESIA.

-Jaja, pfff, si te hubiese visto antes no lo habría olvidado-sonrió el de franjas.

-Grrrr, Mesmerízalos a ellos también-ordenó el gusano, Hypno asintió y tomó una gran bocanada de aire.

-MUEVANSE- advirtió Don, todos se alejaron del área donde estaban evitando las ondas de sonido.

-¡Ríndete Hypno!

-¡Somos más!

-Claramente-sonrió el hipopótamo, era más una mueca que una verdadera sonrisa- tendré que aumentar a los integrantes de mi equipo...¿Rojo?-Raph seguía en trance y al escuchar a Hypno dirigirse a él no tuvo más opción que esperar sus órdenes.

-¡Chicos! tiene hipnotizado a Raph!-gritó Abril.

-¡A ellos!- Con movimientos lentos, torpes y pesados pasos la enorme tortuga se abalanzó hacia sus hermanos peligrosamente.

-Rafa,Rafa, Rafa, Rafa, Raphy, Rafaaaa-Leon pronunciaba su nombre en lo que intentaba escapar de los brazos de su hermano, por suerte en ese estado no podría controlar sus poderes místicos, si no sería un problema peor.

-¿Cómo es que le hace caso?

-El mesmerismo es un método parecido a la hipnosis, es un estado particular de vibración del fluido universal lo que es...-

-¡Donnie!-Rafa se lanzó contra su hermano más alto sacándolo del rango de uno de los ataques de Raph- ¡No es el momento ni el lugar para tus estupideces! ¡Presta atención!

-Ya basta-Don se interpuso entre los alegatos del rojo, algo ofendido y con mirada seria- Para que el efecto pase tenemos que vencer a Hypno.

-¡Eso es! Leon, Don, encargarse de Raph, Los demás iremos contra Hypno, manténgalo distraído- los gemelos no tardaron y rodearon al más grande tratando de llamar su atención, al ver a los demás acercarse Hypno soltó un bufido y se preparó para atacar.

-MESME ¡AGH!- estuvo a punto de decir la palabra de nuevo pero un fuerte golpe con un bate le dió justo en la cara, lo suficientemente potente como para tirarlo al suelo- aau, ¿e? ¿Warren?- creyeron que el hipopótamo respondería al ataque al instante pero se vió mucho más preocupado de encontrar a su pequeño acompañante que de seguir peleando, las tortugas y la chica, todos extrañados aprovecharon de rodearlo apuntando sus armas directamente hacia el mutante, quien ya había encontrado a Warren algo aplastado debajo suyo, pero bien, a fin de cuentas se regenera. Cuando la atención del villano regresó hacia arriba estaba completamente derrotado, soltó una risa nerviosa.

-devuelve lo que robaste Hypno- la hoja de la única katana del líder azul estaba entre sus ojos. Hypno, como último recurso para poder escapar de esta situación sacó el cofre de su traje, ya no le quedaban más juguetes.

-¿quieren esto, tortugas?-Leo retrocedió un paso temiendo que el artefacto fuese algo peligroso- Es todo suyo- estrelló el artefacto contra el suelo (sin romperlo) y este se abrió dejando salir de él un extraño humo azulado, en medio de la confusión el mutante escapó, siempre que esas tortugas aparecen todo salía mal.

Rafa atinó a cerrar la caja pasando a través de esa densa niebla y en cuanto lo hizo todo ese humo regresó a su lugar. Con Hypno fuera de combate Raph recobró la conciencia, algo mareado por supuesto, miró a su alrededor, en un brazo tenía a un semi-estrangulado Leon que pataleaba por soltarse y en el otro un Don haciendo palanca con su Tech-bö con el mismo objetivo, Raph los dejo ir espantado.

-Lo siento, lo siento, perdón ¿me puse raro de nuevo? no me acuerdo de nada, perdonenme- parecía que se iba a poner a llorar en cualquier momento.

-Calmate Raph, Hypno te hipnotizo, no le hiciste nada a nadie- Leon lo tranquilizó.

-a, que bueno, que bueno...-suspiró -¿Todos están bien?

-Logró escapar pero todos bien- le respondió Leo-¿ esto es lo que robó?-preguntó acercándose con el cofre.

-si, debemos devolverlo al museo.

-Shelldon puede encargarse de eso- dijo Don haciéndole señas a Shelly, el pequeño dron tomó el cofre con un par de brazos mecánicos que emergieron de sus costados y se fue volando con él.

-volvamos por las cosas y a casa- declaró Raph, y así fue. Ya tenían dos de los 3 componentes, cada día (o bueno, noche) estaban más cerca de terminar la máquina.

--------------------------------------------------

Buenas tardes

se va*

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

26.9K 2.9K 14
Freddy ha logrado adoptar a Gregory, pero... ¿Cómo es que Freddy lo logro adoptar?, ¿Freddy tiene un alma? ¿Quien es Freddy?... Historia basada en la...
882K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
11.5K 732 3
Artista: H || (pixiv: 1794613 // twitter: @h_sa_n) Traducción al inglés: Créditos al final del doujin.
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...