Classroom The Hanayome Elite:...

By Lijorge21

18.2K 1.7K 236

Todo el credito de la historia para derpycote El primer examen de la isla terminó con éxito, pero sucedió alg... More

Capítulo 1 - Presentando a los nuevos estudiantes
Capítulo 2 - Conociendo a las quintillizas
Capítulo 3 - Enfrentando a Maruo
Capítulo 4 - La solicitud de Yotsuba
Capítulo 5 - La confesión de Miku
Capítulo 6 - Espiando a Ayanokoji
Capítulo 7 - La única vez que se sintió humano
Capítulo 8 - ¿Para destruir la clase?
Capítulo 9 - Estudiando con las quintis
Capítulo 10 - Nino es testigo de su verdadero yo
Capítulo 11 - Sentimientos en conflicto
Capítulo 12 - Nino se enfrenta al pasado
Capítulo 13 - Un traidor
Capítulo 14 - Intimidando a Ichika "La espía"
Capítulo 15 - "Nakano Itsuki es una modelo"
Capítulo 17 - El cumpleaños de Kiyotaka
Capítulo 18 - Un nuevo estudiante revelado
Capítulo 19 - Deja de entrometerte Nino
Capítulo 20 - Un infierno viviente
Capítulo 21: Un vistazo a su oscuro pasado.
Capítulo 22 - Azotea: El comienzo
Capítulo 23 - Hora de pasear a los perros De La Clase C
Capítulo 24 - El primer amor de Nino
Capitulo 25 - Te Quiero
Capítulo 26 - ¿A quién elegirás?
Capítulo 27 - Es ella
Capítulo 28 - Venganza
Capítulo 29 - Una fotografía
Capítulo 30 - Compañeros
Capítulo 31 - ¿Puedo confiar en ti?
Capitulo 32 - Cinco Itsuki
Capitulo 33 - 'Esa cosa'
Capitulo 34 - Una carta

Capítulo 16 - Asumir la responsabilidad

487 60 12
By Lijorge21

«Podemos sufrir muchas derrotas pero no debemos ser derrotados» -Maya Angelou

*******************************************

Itsuki: Así que la cosa es que comencé a modelar recientemente antes de estar inscrito aquí...

Su mirada estaba fija en la mesa frente a nosotros, no porque haya algo mal con la mesa, sino porque probablemente esté reviviendo los recuerdos en su cabeza mientras me cuenta sobre ellos.

Itsuki: Siempre he tenido esa idea en la parte de atrás de mi cabeza, y unos meses antes de mi inscripción comencé con ella. La causa de esta idea fue...

Su rostro expresaba tristeza y dolor, antes de decirme la razón por la que tuvo la idea, hizo una breve pausa para hablar, pero finalmente procedió de mala gana.

Itsuki: ....la muerte de mi madre.

Kiyo: Lamento hacerte recordar este trágico incidente.

Aunque no tenía lágrimas en los ojos, su expresión facial y su voz fueron suficientes para decirme cuán dolorosa fue para ella la muerte de su madre.

Itsuki: Está bien. Tenía que enfrentarlo algún día de todos modos.

Pasó un breve momento y tomé un sorbo de mi té, mientras tanto, Itsuki recuperó algo de su compostura y luego continuó la conversación.

Itsuki: He idolatrado a mi madre desde que era una niña pequeña; era maestra pero tenía varias ofertas para convertirse en modelo, de hecho, era tan hermosa que tenía un club de fans en la escuela.

Kiyo:Debe haber sido realmente hermosa entonces.

Al recordar cómo se veía su madre, eliminó parte de su expresión triste, incluso ganó una sonrisa débil al recordar la belleza de su madre.

Itsuki: Ella era... Le he dicho muchas veces que trate de modelar pero siempre me dijo que no era posible para ella. Aunque no lo hizo, eso no viene al caso; esa no fue la razón principal...

Kiyo: ¿Cuál fue la razón principal?

Itsuki: Desde que mi madre murió, he perdido la confianza en mí misma. De todas nosotras, yo era la que más confiaba en ella. He tratado de actuar y ser como mi madre, en otras palabras, he tratado de llenar el papel que quedó vacío.

Para formularlo de manera simple: trató de actuar como una figura materna para sus hermanas después de la muerte de su madre. A pesar de que ella era la más joven de todos, trató de actuar como una madre todo el tiempo.

Para alguien que idolatraba a su madre, tiene sentido tratar de ser como ella incluso después de su muerte.

Itsuki: Pero especialmente al principio he fallado miserablemente. Cada una de nosotras buscó algo para distraerse de la muerte de nuestra madre. Yotsuba empezó a hacer varios deportes, Nino empezó a cocinar y las demás también; solo me quedé sin nada, nunca encontré nada.

Si tomamos la lógica de los quintillizas, cada una sobresale en diferentes cosas, por lo que parece lógico que Itsuki no fuera tan buena en la cocina o los deportes en comparación con Nino o Yotsuba.

Aunque Itsuki tenía una cara de dolor, simplemente continuó narrando más sin tartamudear, era casi como si hubiera estado en su mente mucho tiempo.

Itsuki: No solo la muerte sino también tratar de actuar como una figura materna fue muy estresante para mí y no tenía nada para distraerme del estrés. Fue entonces cuando comencé con eso.

Kiyo: ¿Comenzó con qué?

Si no entendí mal, me dijo que comenzó a modelar solo unos meses antes de inscribirse.

Itsuki: Comer; Estrés comiendo para ser más precisos.

Kiyo: Entonces, si entiendo correctamente, tú Comenzaste a comer por estrés porque no encontraste algo mas que hacer?

Itsuki asintió mientras sus ojos aún estaban fijos en la mesa. En comparación con antes, ha recuperado la mayor parte de su compostura, no tuvo problemas para mantener la calma, al menos por el momento.

Kiyo: Eso explica tu voraz apetito pero no por qué estás modelando.

Itsuki parecía haberse dado cuenta de que se había alejado del tema real. Nerviosa, empezó a reírse y luego estuvo de acuerdo conmigo.

Itsuki: Oh, jajaja. Tienes razón mmm...

Su estado de ánimo se nubló un poco de nuevo, y tuvo que contemplar por sí misma cómo explicármelo. Después de algún retraso, reanudó su historia.

Itsuki: Como te dije, perdí mucha confianza en mí misma después de la muerte de mi madre; Debido al estrés, comencé a comer por estrés, pero después de eso, las cinco recibimos una oferta para trabajar como modelos. Por supuesto, nuestro padre se negó porque éramos demasiado jóvenes y ya ricos. Aunque declinamos, todavía estaba interesado en el modelaje.

Después bebió un poco del té tibio que le había preparado.

Itsuki: Me fascinaba el modelaje, pero no empecé en ese momento. La razón por la que comencé a modelar hace unos meses es que mi confianza en mí misma era cero en ese momento, y cada vez que subía fotos mías, ya sea con ropa de invierno o de verano o cualquier otra cosa, recibía cumplidos.

Kiyo: Entonces, debido a tu falta de confianza en ti mismo, ¿comenzaste a modelar?

Itsuki: Sí, la gente siempre me dice que engordaré si como tanto, pero cuando subo estas fotos, todos me dicen que me veo bien, y eso me tranquiliza.

Sólo había una cosa que no entendía: ¿Por qué no nos dijo que era modelo? Quiero decir, si fuera por su falta de confianza, entonces podría haberles dicho a todos que era modelo y estaría nadando en cumplidos.

Kkyo: ¿Pero por qué quería mantenerlo en secreto?

Itsuki: Porque estaba en conflicto. Cuando supe por mi padre que nos matricularíamos en una escuela tan prestigiosa, me desgarré. Como dije, me inspiré en mi madre. Cuando escuché que íbamos a matricularnos aquí, pensé en la posibilidad de convertirme en maestra.

¿Entonces estaba dividida porque no podía decidir si ser modelo o maestra? Teniendo en cuenta que quiere ser maestra, una carrera anterior como modelo podría interferir con su carrera docente. Cuando la miré, hizo una mueca de preocupación.

Itsuki: Y también por los pervertidos de los que siempre habla Nino...

Empezó a jugar nerviosamente con sus dedos mientras su mirada aún estaba desviada hacia la mesa.

Kiyo: Ya veo. Ahora puedo recordar por qué querías mantenerlo en secreto.

Itsuki: Sí... los rumores son adversos...

Kiyo: No, no lo creo, deberías decirles a todos que eres modelo.

Itsuki: ¿Eh?

Ostensiblemente la tomé con la guardia baja con mi repentina proposición. Solo su rostro era lo suficientemente evidente para mostrarme lo confundida que estaba.

Kiyo: Es para mejor.

Itsuki: ¡¿No escuchaste?! E-Destruirá mis posibilidades de convertirme en maestra...

Kiyo: Lo hice, si lo mantienes en secreto, te causará más daño que bien.

Itsuki no pareció entender lo que quise decir y todo estaba escrito en su rostro mientras sostenía su taza con ambas manos. Comprensiblemente, ella no entendió muy bien lo que estaba insinuando.

Itsuki estaba perpleja ante mi declaración, tal vez ella misma sabe que no puede negar esos rumores para siempre.

Como ella estaba en ese estado, me puse de pie porque quería preparar más té ya que ya había terminado el mío. Mientras caminaba hacia la cocina, Itsuki de repente habló con una voz incierta.

Itsuki: ¿Pero puedo hacerlo?

Me detuve en seco, pero sin mirar atrás, respondí brevemente.

Kiyo: No se trata de si puedes o no; todavía tienes que hacerlo.

Itsuki: ¿P-Por qué?

Su voz se volvía cada vez más nerviosa a medida que pasaba el tiempo, especialmente cuando le respondía.

Kiyo: ¿No crees que tus hermanas también sufrirán esta situación? Además, ya han sufrido.

Itsuki: ¿H-Cómo han sufrido?

Aparentemente, ella no estaba al tanto de nada de lo que les sucedió a sus hermanas. De todos modos, no me corresponde a mí decirle lo que pasó, debería preguntárselo ella misma.

Kiyo: Justo hoy, te ayudaron mientras todos intentaban llegar a ti. No solo eso, sino que ¿no crees que les preguntarán permanentemente por ti? Además, podrían confundir a tus hermanas contigo ya que todas se parecen.

Completo silencio. No se escuchaba ni una sola palabra o sonido. Moví ligeramente la cabeza en su dirección para poder echarle un vistazo desde mi hombro. Parece que finalmente se dio cuenta de que no se trata solo de ella.

Pude ver su mano temblando levemente, su mirada fija en la nada, estaba hundida en sus pensamientos sin moverse ni pronunciar una sola palabra.

Después de unos momentos, sus ojos huecos se encontraron con los míos. Por un minuto nos miramos fijamente, pero finalmente, decidí darme la vuelta y dirigirme a la cocina.

Pero antes de llegar allí, pude escuchar el sonido de pasos acercándose a mí a un ritmo bastante rápido. Aún así, no me di la vuelta, sino que continué caminando lentamente hacia la cocina, pero luego sentí sus dos manos aferrándose a mi uniforme por detrás. También sentí su cabeza en mi espalda, pero ella no enterró su rostro en mi espalda, era solo la parte superior de su cabeza tocando mi espalda para que sus ojos se dirigieran hacia el suelo.

Nota del autor
(Referencia para su puesto actual ya que no estoy seguro si lo he explicado bien:

Itsuki: Nunca pensé en las consecuencias para mi entorno...

Su voz sonaba más vulnerable que nunca, por su respiración pude deducir que estaba a punto de llorar; tal vez ya había lágrimas en sus ojos. Antes de poder responderle, continuó.

Itsuki: ...pero si se lo digo a todo el mundo, entonces mis posibilidades de convertirme en profesor probablemente se esfumarán.

Su agarre en mi uniforme se hizo más fuerte y estaba seguro de que más y más lágrimas comenzaron a brotar. Tranquila, le respondí.

Kiyo: No puedes deshacer lo que ya has hecho, todo lo que puedes hacer ahora es tomar las medidas adecuadas, lo que significa asumir la responsabilidad al admitir que eres una modelo. Eso es lo que haría alguien en el papel de madre, pero, si me preguntas, asumir el papel de madre no significa que tengas que replicar a tu madre uno a uno. Me contaste cómo era tu madre, y creo que ella hubiera querido que fueras tú misma, no como ella.

Tentativamente, respondió con una voz baja y débil.

Itsuki: ¿Ser yo misma? Pero...

Kiyo: Si solo tratas de imitar a tu madre, fracasarás por completo. Cada individuo es único, creo que tu madre no empezó a modelar porque no le interesaba eso, pero a ti por el contrario te interesa y tienes la oportunidad de convertirte en modelo. Si eso es realmente lo que deseas, no dudes en hacerlo.

Además, si quiere convertirse en maestra, entonces admitirlo ahora es la mejor opción para ella. Es psicología humana básica.

Si un niño quiere desesperadamente un juguete específico, está obsesionado con ese juguete y tiene la necesidad de poseerlo; sin embargo, si el niño finalmente obtiene el juguete, se llenan de alegría pero después de un tiempo, la obsesión se debilita hasta el punto de que el niño se acostumbra al hecho de que posee el juguete.

Lo mismo se aplica aquí, si los rumores solo se quedan en rumores, entonces la situación no mejorará. Si admite que es modelo, todos le harán sus preguntas y se volverán locos los primeros días, aunque esto mejorará; se acostumbrarán al hecho de que Itsuki es una modelo.

Volviendo a la realidad, Itsuki recuperó algo de su compostura mientras soltaba mi uniforme. Me di la vuelta para mirarla, mientras ella estaba ocupada secándose las lágrimas. Después me miró y luego comenzó a hablar de nuevo.

Itsuki: A-Muy bien, asumiré la responsabilidad.

Kiyo: Esa es la actitud correcta.

Antes de preparar un poco más de té, me dirigí rápidamente a la cocina y le entregué un pañuelo para que pudiera secarse las lágrimas y sonarse la nariz. Sin decir nada, tomó el pañuelo y se secó las lágrimas y se sonó la nariz.

Después de terminar de preparar un poco más de té, Itsuki habló tentativamente.

Itsuki: ¿C-cómo debo volver a mi habitación?

Preguntó nerviosa ya que no sabe qué hacer ya que cuando salga de mi habitación, definitivamente los demás la notarán. Por suerte, ya tengo algo preparado para ella.

Kiyo: Tengo una solución a ese problema. Solo espera un segundo.

Caminé hacia la entrada de mi habitación donde estaba colgada mi mochila escolar. Luego puse mi mano en mi bolso y agarré el artículo. Los ojos de Itsuki me seguían y estaban llenos de curiosidad, pero su rostro mostraba confusión, pero tan pronto como vio lo que saqué de la bolsa, se dio cuenta de cuál era el plan.

Lo que saqué fue una mecha marrón y auriculares azules que recibí nada menos que de la propia Ichika.

Kiyo: Solo disfrázate de Miku y ve a la recepción. Allí puedes pedir una llave de repuesto y lo más probable es que te la entreguen.

La razón por la que no quiero que vaya a su habitación es porque probablemente ya había mucha gente frente a ella.

Itsuki solo me miró con una mirada incierta y contempló por unos momentos, pero finalmente estuvo de acuerdo.

Itsuki: Está bien. Lo haré.

Nino POV


Como Itsuki ya estaba en su habitación, salí del salón sin dudarlo porque tenía algo que hacer. Al salir, me detuvo una de mis hermanas; Mikú.

Me agarró la mano izquierda por detrás cuando salía del edificio de la escuela y cuando lo hizo, me di la vuelta y la miré con expresión curiosa.

Ella, por el contrario, solo tenía una expresión neutra y con una voz bastante baja, comenzó a conversar conmigo.

Miku: ¿A dónde vas? ¿No vas a caminar a casa con nosotras?

Con la otra mano, señaló a Ichika, quien desde lejos me saludaba mientras sonreía. En circunstancias normales, habría caminado a casa con ellos, pero hoy no puedo.

Nino: No, voy a ir de compras con Karuizawa y algunos otros amigos.

Miku: Muy bien, diviértete.

En ese instante soltó mi mano y se fue sin decir una palabra más. Por un par de momentos más, la vi irse y caminar hacia Ichika, pero finalmente me fui.

Estaba caminando hacia un supermercado y mientras tanto, seguí pensando en lo que pasó ayer.

Si bien esperaba que Sato diera el primer paso, no esperaba que fuera tan rápida. ¡No solo eso, sino que también invitó a salir a Ayanokouji-kun!

¿Que estoy diciendo? No es que me guste ni nada... fue simplemente inesperado.

No hay forma de que sea mi príncipe azul, quiero decir que es demasiado pesimista.

De todos modos, llegué al supermercado, rápidamente tomé una canasta de compras y busqué los ingredientes que necesitaba para más tarde. Algunos ingredientes ya los tengo en casa ya que Itsuki constantemente me ruega que cocine para ella.

Tan pronto como tuve todos mis ingredientes, me fui y por suerte tenía suficiente dinero para todo. Debido a que fui de compras con Sato y algunos otros amigos, estoy bastante arruinada. Aparte de eso, puse los ingredientes en una bolsa de plástico y me dirigí a mi habitación.

Para mi suerte, no me encontré con nadie en el supermercado ni en el camino de ida y vuelta al dormitorio.

Al llegar finalmente a mi habitación, me quité los zapatos, dejé mi mochila escolar y dejé la bolsa de plástico en la cocina. Después de cambiar mi uniforme escolar por ropa casual, me puse un delantal gris y me quité una de mis cintas, ya que solo necesitaba una en este momento.

Con una de las cintas me até el cabello en una cola de caballo, y la otra cinta la dejé sobre la mesa en el área de la sala.

Finalmente, pude comenzar a hornear.

La razón por la que estoy horneando este pastel es... Ayanokouji-kun.

Cuando estaba buscando su estado en mi teléfono, noté que cumple años mañana, pero esa no fue la única razón, la razón principal fue que me ayudó en el supermercado con ese idiota de senpai.

Desde entonces, no le he dado las gracias adecuadamente, así que decidí hornear algo ya que confío en mis habilidades para hornear y cocinar.

Para comenzar, comencé con la masa del pastel, que es una de las partes más importantes, si no la más importante, del pastel.

Mientras hacía la masa del pastel, comencé a reflexionar nuevamente sobre lo que sucedió en el supermercado y Ayanokouji-kun.

Ese idiota senpai apareció de la nada y quería algo de mí, lenta pero constantemente cerró la distancia entre nosotros. A medida que se acercaba, mi ansiedad crecía con cada paso que daba. Por eso odio a los pervertidos. Aunque estaba asustado por él, el miedo que sentí no fue nada comparado con cuando apareció Ayanokoji-kun.

Incluso ahora, su mirada fría, su aura oscura y todo lo demás, era aterrador... pero algo de todo esto era atractivo...

¿Por qué sigo pensando en él como ¿eso? Quiero decir-

Ya estoy enamorada de alguien... Era un chico en una foto.

Creo que Yotsuba encontró esa vieja foto. En la imagen, todavía era solo un niño, pero tenía ojos dorados, e incluso si es solo una fotografía, todavía se veía hermoso. No solo en la foto, sino también cuando lo conocí en la vida real, se veía igual de guapo.

Todavía no recuerdo bien su nombre, pero creo que me dijeron que empezaba con Ki...

Fue amor a primera vista... Awh, él era tan lindo...

Volviendo a la realidad, me di cuenta de que yo no presté atención a la masa del pastel, por lo que me concentré en hornear. Para no volver a distraerme con mis propios pensamientos, comencé a tocar algo de música.

La masa del pastel estaba terminada y luego puse la masa en el horno y mientras la masa del pastel se estaba horneando en el horno, encendí las luces de mi habitación y preparé la cena para mí ya que ya era bastante tarde.

Solo comí un poco de ramen instantáneo, por lo general, me alimento de manera saludable, pero me dio pereza cocinarme después de hornear el pastel.

Mientras comía el ramen, le envié un mensaje a Itsuki para ver cómo estaba, ya que no he sabido nada de ella desde que se fue a casa durante la lección. Aparentemente, estaba bien y ahora mismo está con Miku.

Después de terminar el ramen, saqué la masa de la torta del horno y lo único que quedaba por hacer era el glaseado. Decidí ir con un glaseado blanco y algunas fresas encima.

Después de terminar el ramen, saqué la masa de la torta del horno y lo único que quedaba por hacer era el glaseado. Decidí ir con un glaseado blanco y algunas fresas encima.

El glaseado fue en realidad mi parte favorita, hace que el pastel se vea delicioso y es fácil de hacer.

Mientras glaseaba el pastel, caí en mi pensamientos de nuevo.

Mhh... ahora que lo pienso, el glaseado que elegí parece un pastel de boda-

Guardé la espátula de glaseado en ángulo y después de hacerlo, necesité un segundo para calmarme; Pude sentir que mi rostro se sonrojaba un poco por estos pensamientos míos.

¿Q-Qué estoy pensando? ¡Esto no es nada romántico! Esto es únicamente un pastel para mi gratitud.

Este no es el momento de pensar en eso, todavía me prometí darle una oportunidad al chico de la foto. De todos modos, es hora de ponerse serio y terminar esto, antes de que me equivoque.

Mi rostro se puso serio, mi mirada se fijó en el pastel y una vez más tomé la espátula de glaseado en mis manos.

No importa lo que sea, no quiero cometer un error, ya que quiero mostrarle un poco de gratitud.

Miku POV (Sucedió después de que ella e Ichika comenzaron a caminar a casa)


De repente, cuando iba de camino a casa junto con Ichika, ella me informó que tenía que irse a algún lugar, por lo que nos separamos a mitad de camino. Si bien nos dejó a las hermanas con más frecuencia desde que nos inscribimos en esta escuela, hoy había algo diferente en ella. No solo ella sino también Nino.

Sentí que algo andaba mal con su licencia de hoy, pero es solo mi instinto. No es como si realmente me importara ya que también tenía un lugar a donde ir.

No quiero decir que he estado siguiendo el perfil de Ayanokouji-kun, pero definitivamente lo miré más de una vez.

Ya que ahora estaba sola. Tomé un desvío al gimnasio de la escuela; no porque vaya a hacer ejercicio sino para conseguir unas dos membresías. Esta escuela no solo requiere habilidades académicas sino también habilidades físicas, por lo que decidí inscribirme en el gimnasio.

No sabía exactamente qué le gustaría tener a Ayanokouji-kun ya que no sé mucho sobre él cuando lo pienso.

Realmente tengo que pasar más tiempo con él. para averiguar lo que le gusta ya que estoy realmente interesado en eso.

También me pregunto, ¿cómo era él en el pasado?

Mientras pensaba en cómo podría haber sido su pasado, llegué al gimnasio de la escuela. Allí, caminé hasta la recepción y pedí dos membresías.

Miku: Uhm H-Hola, me gustaría tener dos membresías.

Trabajador: ¿Dos membresías? Así que asumo que quieres regalarle a alguien la segunda membresía.

Asentí levemente a su tesis.

Miku: C-Correcto.

Trabajador: Muy bien, eso hará que...

TIMESKIP

Después de comprar dos membresías para el gimnasio, felizmente caminé a casa con la conciencia tranquila.

¿Quizás seré la única chica que le regale algo por su cumpleaños?

¿Q-Qué estoy pensando? tendré que parar imaginando cosas como esta, de lo contrario voy a sonrojarme aún más.

Ichika POV (Sucedió mientras Miku iba al gimnasio)

Ichika: Oh Miku, acabo de recordar, le prometí a un amigo que iría a ayudarlos con algo.

MIku: ¿En serio?

Su rostro parecía imperturbable por lo que le acababa de decir, aún así seguí actuando como si realmente tuviera que encontrarme con un amigo.

Ichika: Sí, ¿está bien si voy?

Miku: Seguro, no quieres dejar que tu amigo espere.

Ichika: Gracias, nos vemos mañana Miku.

Miku: Sí, nos vemos.

Por suerte, eso funcionó sin problemas. En realidad, no le prometí a un amigo que lo encontraría ni lo ayudaría en nada; Solo usé eso como una excusa para escapar.

La razón por la que quiero irme es porque quiero regalarle algo a Ayanokouji-kun por su cumpleaños mañana. Como no sé lo que le gusta, decidí comprarle una linda almohada.

Tengo sentimientos encontrados por Ayanokouji-kun. No sé si fue él quien difundió los rumores o un senpai, pero, de alguna manera, me siento atraída por él. Aunque me siento así, no sé si quiero salir adelante con esto, ya que era evidente para mí que Miku también siente algo por él. Es por eso que no quiero decirle que le compraré un regalo a Ayanokouji-kun pero por alguna razón, tampoco quiero que sepa que su cumpleaños es mañana; es raro.

De todos modos, no sabía mucho sobre él, solo había escuchado algo sobre él de Nagumo y otras personas, pero nunca había interactuado tanto con él. La única interacción adecuada que tuvimos fue cuando me hice pasar por Miku y él se dio cuenta. Se veía aterrador en ese entonces... Pero eso no cambia el hecho de que no sé mucho sobre él. Como parece del tipo que no es muy popular, asumí que la opción más segura para un regalo sería una almohada, ya que todos necesitan dormir.

Rápidamente, corrí a la tienda respectiva y cuando llegué allí, parecía que no había nadie presente en la tienda o cerca. Así entré a la tienda y cuando lo hice, vi una gran cantidad de variedad. La tienda tenía todo tipo de almohadas. Determiné que debía ir con la opción más segura y tomar una almohada muy suave, ya que no costaba mucho, también le compré una almohada para el cuello.

Yotsuba POV (Ocurrió cuando todas sus hermanas salieron del aula)

El día escolar finalmente terminó, pero... todavía había problemas persistentes.

Itsuki está en su habitación, se están difundiendo algunos rumores sobre ella y ni siquiera puedo verla, oh hombre, esto apesta, ¡pero tendré que mantenerme positiva! Pero... ¿qué debo hacer ahora?

Itsuki se fue y mis otras hermanas ya se fueron a casa o a algún lado. Tal vez pueda llamar a Ayanokouji-kun y pedirle que pase el rato o pedirle un consejo...

Sato invitó a Ayanokouji-kun a salir ayer y él rechazó su invitación para pasar el rato. Nunca hubiera esperado que la conversación tomara ese giro, pensé que ella le iba a preguntar sobre consejos para correr, ya que estaba muy impresionada con sus habilidades para correr. Lo que sea, solo le enviaré un mensaje de texto, tenemos una sesión de tutoría mañana de todos modos.

Tomé mi teléfono móvil y cuando lo desbloqueé, fui a la información de contacto de Ayanokouji. Ahora que lo pienso, nunca he leído su estado, ¿verdad?

Todo el mundo tiene un estado, tal vez debería mirar su estado. Mi estado era: '¡Oye! ¡Mi nombre es Yotsuba, llevémonos bien!'

Con plena curiosidad, hice clic en su estado y cuando lo hice, estaba completamente confundido.

¿Qué? Su estado solo decía su nombre 'Ayanokoji' nuevamente. Normalmente, la gente pondría algunas citas o sus pasatiempos, pero ¿solo puso su nombre? Tiene que haber más verdad?...

Me desplacé más abajo, pero desafortunadamente, no encontré nada además de su fecha de nacimiento. Espera......

SU CUMPLEAÑOS ES MAÑANA?!

Esto me tomó totalmente desprevenida, tengo que comprarle algo para su cumpleaños. Él me ha ayudado a conseguir tales mejoras, pero ¿qué le puedo regalar a un chico? Aunque tengo muchos amigos hombres, esta fue la primera vez que le regalé algo a un chico.

Al no tener idea, busqué desesperadamente en Internet un consejo, pero lamentablemente no encontré nada útil. Después de eso, me dirigí a casa solo, lo cual es una rara ocasión para mí, ya que normalmente camino a casa con mis hermanas o mis amigos.

Después de llegar a mi habitación, cambié mi uniforme por mi chándal desde hoy. He practicado con el club de rastreo. Así que me cambié rápidamente y salí de mi habitación de nuevo.

Realmente no tengo ni idea de qué regalarle... ¿tal vez una medalla de oro? No, esto sería inútil ya que no había ninguna competencia... ¿Qué tal un libro? Esa es una buena idea... oh no, espera... hay una biblioteca.

Mientras caminaba hacia el club de rastreo, me devanaba los sesos pensando en qué regalarle. Como estaba pensando en algunas ideas para regalos, mi mente se alejó naturalmente de la realidad.

Mi mirada estaba fija en el piso mientras sostenía mi barbilla con una mano para estar en la posición de pensar. No es que tuviera ningún propósito, pero me hizo sentir más inteligente.

Pero después de una lluvia de ideas, encontré la mejor idea para regalarle.

¡Ja ja!

Continué caminando con orgullo ahora con una gran sonrisa en mi rostro.

¡Soy un genio! A veces mi genio es... es casi aterrador.

TIMESKIP

Después de las actividades del club, me dirigí directamente a una tienda específica donde compraría el regalo de Ayanokouji-kun. Llegué a la tienda, miré alrededor y busqué un color apropiado para el regalo. Negro... no, blanco... No..., rojo... tal vez... pero tal vez algo multicolor? Seguí buscando hasta que... D.

¡Este es el perfecto!

Con alegría en mis ojos por haber encontrado el perfecto, caminé hacia los zapatos y sin dudarlo los inspeccioné.

Estos zapatos tenían dos colores y eran zapatos para caminar, pero no cualquier tipo de zapatos para caminar, también podías usarlos casualmente. No solo es multicolor sino también multifuncional.

Con los zapatos en la mano, felizmente esperaba el check-out y, afortunadamente, tenía el dinero justo para comprarle los zapatos.

Me pregunto cómo reaccionará... ¿quizás volverá a acariciar mi cabeza?...

Mhh... Ya veremos pero de una cosa estoy seguro: ¡Le encantarán estos zapatos!















Nota del autor
¿Fue bueno este capítulo? De todos modos, a continuación voy a escribir un pequeño adelanto para mi otro fanfic y luego continuaré escribiendo aquí.

El próximo capítulo será el cumpleaños de Kiyotaka, ¡así que el Volumen 7 podría comenzar en 2 capítulos! Y comenzaré con Ayanopapa instantáneamente ya que ya he cubierto la interacción de Hiyori en un capítulo anterior.

Continue Reading

You'll Also Like

55.6K 2K 56
pequeñas escenas de una o varias partes del universo Cote, talvez hayan lemones, las escenas y los OneShot puede pedirse las ideas serán bien bienven...
4.6K 159 12
Oh hola está historia esta echa por mi espero te guste y mi historia no es tan 18+ aquí puedes ser tu mismo y leerlo sin incomodidad!<3
605K 81K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1.3K 92 5
A la Obra Maestra se le permitió tener libertad durante tres años junto con una condición. A pesar de ser una condición irrazonable e incómoda, estuv...