Belong Together ✧ KookV.

taeofkook द्वारा

1.7M 285K 250K

TaeHyung pasó años de su vida manteniendo los mismos deseos: Encontrar su alma gemela y que su amor fuese tan... अधिक

✧Belong Together.
✧c.-001
✧c.-002
✧c.-003
✧c.-004
✧c.-005
✧c.-006
✧c.-007
✧c.-008
✧c.-009
✧c.-010
✧c.-011
✧c.-012
✧c.-013
✧c.-014
✧c.-015
✧c.-016
✧c.-017
✧c.-018
✧c.-019
✧c.-020
✧c.-021
✧c.-022
✧c.-023
✧c.-024
✧c.-025 [1/2]
✧c.-025 [2/2]
✧c.-026
✧c.-027
✧c.-028
✧c.-029
✧c.-030
✧c.-031
✧c.-032
✧c.-033
✧c.-034
✧c.-035
✧c.-036
✧c.-037
✧c.-038
✧c.-039
✧c.-040
✧c.-041
✧c.-042
✧c.-043
✧c.-044
✧c.-045
✧c.-046
✧c.-047
✧c.-048
✧c.-049
✧c.-050
✧c.-051
✧c.-052
✧c.-053 [1/2]
✧c.-053 [2/2]
✧c.-054
✧c.-055
✧c.-056
✧c.-057
✧c.-058
✧c.-059
✧c.-060
✧c.-061
✧c.-062
✧c.-063
✧c.-064
✧c.-065
✧c.-066
✧c.-067
✧c.-068
✧c.-069 [1/2]
✧c.-069 [2/2]
✧c.-070
✧c.-071
✧c.-072
✧c.-073
✧c.-074
✧c.-075
✧c.-076
✧c.-077
✧c.-078
✧c.-079 [1/2]
✧c.-079 [2/2]
✧c.-080
✧c.-081
✧c.-082
✧c.-083 [1/2]
✧c.-084
✧c.-085
✧c.-086
✧c.-087
✧c.-088
✧c.-089
✧c.-090
✧Epílogo.

✧c.-083 [2/2]

14.3K 2.3K 1.1K
taeofkook द्वारा

N/A: Este capítulo no forma parte de mis favoritos precisamente, pero sí me causa mucha ternura, porque amo demasiado el personaje de TaeHyung xD

Cap dedicado a prettyslush ♡♡

Hoy os recomiendo 'till i met you' de johnny orlando, o lo que es lo mismo, mi nueva obsesión (junto con genshin impact je je).

[...]

En cuanto el almuerzo terminó, TaeHyung se sentó en el sofá junto a Jungkook, quien a su vez estaba pendiente al televisor, donde veía a su personaje pelear con el de Wooseok, en un combate cuerpo a cuerpo. Incluso si sabía que a Jungkook realmente no le gustaban ese tipo de videojuegos, tenía muy claro lo mucho que estaba disfrutándolo, por el simple hecho de compartir aquel momento con sus hermanos.

"Muere, muere, hijo de puta. Me cago en tu madre." Decía Wooseok, pulsando todos los botones del mando.

Jungkook frunció el ceño. "Vigila ese lenguaje, que tenemos la misma madre."

"Uy, es verdad. ¡Perdón, mamá!" Gritó a la nada, levantando la barbilla con tal acto, antes de volver a mirar hacia el televisor. "¡Te estoy reventando!"

"Eso quisieras." Reía el azabache, su personaje enviando al de Wooseok directamente a la morgue, luego de lanzarle hacia una estalactita. "Te ha matado TaeHyung."

El mencionado, quién mantenía toda su atención fija en Jimin, que se encontraba sentado en su regazo con la tablet en sus manos, levantó la mirada, sin entender absolutamente nada de lo que Jungkook estaba diciendo.

"¿Yo?"

"Sí, se ha agujereado con una estalactita." Explicó, viendo su mueca de puro horror y soltando una carcajada.

Changgu le dio un par de golpecitos a Wooseok en el hombro, haciéndole un gesto para que se pusiera en pie. "Wooseok, quita, que me toca a mí ahora."

"¿No puedo tener la revancha?"

"¿Qué revancha? Si has perdido tres partidas seguidas." Señaló, mientras que este se ponia en pie para cederle su sitio. "Ahora en cuanto Jungkook pierda, tendrás la oportunidad de pelear contra mí, mientras tanto, siéntate y observa."

Jungkook soltó un bufido, poniendo los ojos en blanco. "¿Qué te hace pensar que voy a morir?"

"Que soy mejor que tú."

El menor de todos los hermanos, aún sentado en el regazo de TaeHyung, jaló del jersey ajeno, queriendo así llamar su atención.

"TaeHyung, mira, esto es un pez espada." Decía, señalando la pantalla para que TaeHyung mirase lo mismo que él, donde se podía observar a dicho pez. "Viven a más de doscientos metros de profundidad."

"¿En serio? A mi abuelo le gusta mucho ese pez."

"¿Le gustan los peces a tu abuelo?"

TaeHyung asintió. "Sí, le encantan. Cuando era joven estudió la vida marina y actualmente es un experto."

"¡Oh!" Jimin rápidamente exclamó, sus ojos ensanchados, llenos de sorpresa. "¿Y cuál es su animal marino favorito?"

"Hm..." El pelinegro se mostró pensativo por unos instantes. "Creo que es la beluga, pero no me hagas mucho caso, le gustan demasiados como para poder elegir."

"La beluga es una ballena blanca, son las únicas capaces de mover el cuello de arriba hacia abajo." Explicaba, haciendo exactamente aquello. "Así."

TaeHyung también hizo aquel movimiento. "¿El resto no pueden?"

"No, tienen que mover todo el cuerpo entero... Las vértebras de su cuello no están unidas."

"Ow... Pobrecitos." Hizo un puchero, notando la mano de Jungkook acariciando la suya sutilmente, obligándole a mirar hacia su derecha, donde se encontraba. Tal y como había dicho Changgu, Jungkook había perdido contra este, siendo el turno de Wooseok para competir contra su otro hermano. Él le sonrió.

El menor asintió, estando de acuerdo con él. "Sí, pero ellos ya nacen así, no les afecta en nada."

"Sí, supongo que tienes razón... ¿Y cuál es tu animal marino favorito?"

"El caballito de mar, es diferente al resto y muy bonito. Forman corazones cuando se dan besitos. También me gustan las medusas, pero me da miedo que me pique una, dicen que duele."

"Confirmo, a mi hermana le picó una cuando era pequeña en el brazo y fue horrible... La pobre lloraba como nunca."

"Au..." Jimin se sobó el brazo, como si aquella medusa le hubiese picado a él. "¿Cómo se llama tu hermana?"

"Bora."

"Bora... Es un nombre bonito, me gusta."

TaeHyung le entregó una dulce sonrisa. "¿Verdad que sí?"

"Sí, ¿es mayor que tú?"

"Dos años menor."

"Jungkook es muchos años mayor que yo, soy el más pequeño de todos. Nací cuando mis hermanos eran grandes, menos Minkyu que también era pequeño." Comentaba, mientras pausaba el vídeo y lo quitaba, buscando en su lista de reproducción. "¿Quieres ver cómo viven los caballitos de mar?"

"Claro que sí." Asintió, estremeciéndose por el frío que estaba comenzando a sentir, una vez empezó a anochecer. "Pero antes voy a coger una manta, ¿vale?"

"Sí, yo te espero aquí." Jimin aceptó, sosteniendo la tablet entre sus manos y dando un saltito hasta el suelo, para salir de su regazo y darle la opción de levantarse. "No tardes, que me aburro."

El pelinegro rio, pasando una mano por el cabello de Jimin, mientras se ponía en pie. "No, tranquilo, vuelvo en seguida."

"Tienes una manta gruesa en el tercer cajón de mi armario, coge esa." Le dijo Jungkook, masticando su labio inferior inconscientemente, observando a TaeHyung quién asintió, dándole una sonrisa a modo de agradecimiento.

TaeHyung salió del salón principal a paso rápido, subiendo las escaleras para llegar hasta la habitación donde dormía con Jungkook, abrazándose a sí mismo para camuflarse del dichoso frío, cuando el sonido de un sollozo al pasar frente uno de los baños, le hizo detenerse. Su ceño se frunció, acercándose a dicha puerta. Era una voz femenina lamentándose, y teniendo en cuenta que Jia estaba en la planta baja, sólo podía tratarse de Sooyoung.

Él golpeó la puerta con los nudillos suavemente, preocupado e inseguro a la vez.

"E-Está ocupado..." Efectivamente, la voz de Sooyoung, nasal y un poco quebrada, sonó.

"¿Sooyoung?" Él susurró.

"¿TaeHyung?" Ella hizo lo mismo, sorbiendo por la nariz.

"¿Te encuentras bien?"

Otro sollozo sonó. "No..."

"¿Quieres hablar con alguien de lo que ocurre?" Cuestionó, a la espera de una respuesta que tardó en llegar apenas unos segundos. El silencio fue casi desesperante para TaeHyung, cuya preocupación no hacía nada más que crecer y crecer.

Sooyoung volvió a sorber por la nariz, quejándose en voz baja, antes de volver a hablar. "Pasa..."

Llenándose los pulmones de aire, TaeHyung hizo exactamente aquello, empujando la puerta semiabierta y adentrándose en el baño. Sooyoung estaba sentada sobre la taza, con el rostro empapado en lágrimas y los ojos rojizos e hinchados. Sin necesidad de mencionarlo en voz alta, TaeHyung cerró la puerta a sus espaldas, acercándose a donde ella estaba.

"Lamento recibirte así." Fue lo primero que salió de sus labios, intentando limpiarse las lágrimas como pudo. "Hoy no está siendo mi mejor día y estoy un poco estresada... Bueno, yo diría que mucho, en realidad." Riendo nerviosamente, añadió.

"No tienes que disculparte por eso, Sooyoung, descuida." Le restó importancia a su aspecto, apretando los labios sin saber muy bien qué decir. "¿Estarías cómoda contándome qué es lo que ocurre, o prefieres que llame a alguien más?"

"No, no... Contigo está bien, no te preocupes."

El pelinegro asintió, apoyándose contra la pared. "En ese caso, cuando te sientas preparada, soy todo oídos."

Antes de hablar, Sooyoung volvió a soltar una pequeña risita nerviosa, tapándose el rostro con ambas manos. "Mencionarlo en voz alta es incluso más difícil de lo que pensaba." Murmuró. "Creo que ni siquiera soy capaz de creérmelo."

"¿Es algo grave?"

"No lo sé... Supongo que no..."

Ladeando la cabeza, TaeHyung asintió levemente. "Me encantaría ser adivino ahora mismo y que así no tuvieras que decírmelo, Sooyoung, pero no es posible."

"Sí, lo sé." Susurró, algunas lágrimas empapándole el rostro, mientras que sus labios se curvaban en una sonrisa triste. "Siéndote honesta, jamás pensé que tendría que lidiar con algo como esto de esta forma. Yo, sola... Sin tener ni idea de cómo decirlo en voz alta."

"Supongo que no siempre estamos preparados para todo." Murmuró el pelinegro. "Hay veces en las que la vida te pone delante una situación que tú simplemente no viste venir y te encuentras frente a ella sin saber cómo reaccionar. Qué hacer, qué decir..."

"Estoy embarazada." Repentinamente, Sooyoung lo dejó caer, impactando a un TaeHyung que no esperaba aquella respuesta tan inmediata de ese modo, sus ojos ensanchándose, así que ella volvió a reír con nerviosismo. "Dios... Suena incluso más irreal de lo que me imaginaba."

Los labios del pelinegro se entreabrieron, queriendo balbucear algo lo más rápido posible. "No sé qué decir, me has pillado desprevenido." Admitió. "¿Enhorabuena? Muchas- muchas felicidades, Sooyoung. Es algo bueno, ¿no?"

"Es... Es raro." Respondía, encogiéndose de hombros. "Y nuevo... No era algo que tuviese planeado."

"Entiendo."

"Pero aún así me emociona la idea, aunque no lo parezca." Un suspiro tembloroso abandonó sus labios. "Se dice que un gran porcentaje de mujeres espera este momento de su vida para sentirse realizada, ¿no...? El momento en el que te conviertes en madre, o en mi caso, en el que te enteras."

TaeHyung asintió. "Sí, eso he escuchado."

"No era mi caso." Admitió, los ojos volviéndosele a llenar de lágrimas. "La idea de tener un bebé se me pasó por la cabeza en alguna que otra ocasión, pero no me paré a pensar en ella con determinación. Sin embargo, ahora que se me presenta... Creo que sí es algo que quiero."

"¿Estás preparada para ser madre?"

"Sí..." Susurro. "Estoy súper asustada, pero quiero serlo."

La sonrisa de TaeHyung se hizo presente, acercándose a Sooyoung para tomar sus manos. "En ese caso, enhorabuena, Sooyoung. Me alegro muchísimo por ti."

Ella le devolvió la sonrisa. "Gracias..."

"Sé que tienes miedo y eso es lo más normal del mundo, pero yo estoy seguro de que vas a ser una madre maravillosa para ese bebé."

"¿Tú crees?"

"Por supuesto que sí."

"¿Incluso si quizás tenga que criarlo sola?" Cuestionó, su barbilla temblando. TaeHyung frunció el ceño. "Esa es la parte que más pánico me da... Sé que el padre del bebé no querrá estar involucrado en todo esto."

"¿Lo has hablado con esa persona?"

Sooyoung negó. "No me atrevo, TaeHyung... Ni siquiera sé si le conozco lo suficiente, sólo es alguien de mi pasado que volvió y yo me dejé llevar como una completa estúpida."

"No digas eso, por favor. Dejarse llevar es lo más normal del mundo, a cualquiera puede pasarle."

"Pero yo fui una irresponsable todo el tiempo. Soy una mujer adulta y no tomé medidas, hice lo que me dio la gana sin pensar en las consecuencias, ni tampoco en la persona que estaba conmigo... Jamás se me pasó por la cabeza este resultado cuando era más que evidente si no tomaba precauciones." Decía, limpiándose las lágrimas.

"Sooyoung..."

"Yo quiero a este bebé, TaeHyung, de verdad que sí... Incluso si no me veía a misma como madre. Pero tengo tanto miedo de hacer las cosas mal, de estar sola y no ser lo suficientemente buena..."

"No vas a estar sola, tienes a una familia enorme que probablemente esté dispuesta a ayudarte en cualquier cosa. Ellos no van a dejarte sola, ni muchísimo menos al bebé."

"¿Y si se sienten decepcionados por cómo ocurrió todo?"

TaeHyung soltó un suspiro. "Es tu vida, Sooyoung... Puede que lo que hicieras fue descuidado, pero dudo que ese detalle sea lo único que retumben en sus cabezas cuando sepan esta noticia."

"Ya..." Hipó, limpiándose algunas lágrimas.

"¿Hace cuánto lo sabes?"

"Empecé a reconocer los síntomas hace un par de semanas, pero no me animé a hacerme la prueba hasta un día antes de que vinierais Jungkook y tú. Ni siquiera pensé demasiado en eso porque estaba segura de que saldría negativo. Ingenua de mí..."

Asintiendo, el pelinegro se apoyó en la bañera que quedaba frente a ella. "Imagino que estos días han sido muy complicados para ti."

"Los más difíciles de mi vida..." Admitió. "Y no te creas que no deseo contárselo a mi familia lo antes posible, pero te prometo que estoy atacada de los nervios. El porcentaje de que se sientan decepcionados y me rechacen es tan bajo, que para mí se hace enorme. Y sé que suena estúpido."

"No suena estúpido." Murmuró. "Incluso si eso es improbable, nuestro miedo consigue que se vea gigante junto al verdadero porcentaje, que es nulo. Yo apenas conozco a tu familia, sólo a Jungkook por razones obvias... Sin embargo, sólo tres días aquí han sido suficientes para poder asegurarte de que nadie te rechazará."

"Ojalá..."

"Sé que es así, Sooyoung. Puedes no creerme por esa misma razón, que no los conozco. Pero conozco a Jungkook y él se ha criado rodeado de todos vosotros." Acomodándose contra la pared, dijo. "Es la persona más noble, humilde y dulce del planeta... Me cuesta creer que alguien así, que ama tanto a sus padres y hermanos, pueda venir de una familia que rechace a uno de los suyos por esto."

Sorbiendo de nuevo, ella movió la cabeza. "Nunca me rechazarían... Seguramente ni siquiera me juzguen."

"Claro que no."

"Jimin se enfadaría durante dos segundos porque ya no sería el más pequeño de la familia, pero se le pasaría al instante de pensar en que tiene a un nuevo integrante con el que jugar..." Con los ojos llenos de lágrimas, Sooyoung apenas podía hablar, el nudo en su garganta dificultándole el proceso.

"Todos tus hermanos serían tíos por primera vez... Mi hermana es muy joven aún, pero si ese momento llega, yo seré el hombre más feliz en el mundo. No puedo ni imaginarme lo que será para ellos."

"El primer nieto de mis padres..." Añadió, riendo en medio de un sollozo.

"Oh, y míralo por el lado bueno: vas a ahorrarte un montón de dinero en ropa, tanto para ti como para el bebé. Tu madre y yo nos pasamos la vida frente a la máquina de coser, ¿sabes la cantidad de conjuntos que podemos hacer? La ropa pre mamá de las tiendas es un asco."

Sooyoung volvió a sollozar mientras reía. "Demasiado... No puedo ni imaginarme llevando algo de eso..."

"Ni lo hagas, tú no te preocupes que yo me encargo de eso. Pienso ayudar a tu madre a hacerte los mejores vestidos pre mamá que existan." Aseguró, su sonrisa emocionando aún más a la mujer. "Y por supuesto para el bebé, si me lo permites."

Sin poder mencionar palabra, Sooyoung se abalanzó a los brazos del pelinegro. "Ay, TaeHyung... Claro que te lo permito, mi vida, claro que te lo permito."

"¡TaeHyung! ¿Te has perdido buscando la manta?" La voz de Jimin, cuyos pasos se oían por el pasillo, les interrumpió. "¿Necesitas que te ayude?"

Separándose del abrazo, ambos se miraron con ojos amplios.

"Se me había olvidado que subía a por una manta..." Susurró.

"Lo siento, creo que te he entretenido demasiado con mi pequeño drama." Dijo ella, riendo cuando TaeHyung hizo lo mismo. "Deberíamos bajar, quiero darles la noticia."

"¿En serio?"

Sooyoung asintió. "Sí. No te molesta, ¿verdad?"

"¿Por qué me iba a molestar?"

"Porque eres la carita nueva de la familia... El protagonista de estas fiestas, por así decirlo." Explicó, viéndole negar de inmediato.

"Si eso es cierto, te suplico que me reemplaces con tu noticia." Pidió, volviendo a hacerla reír.

"¿TaeHyung?"

"Vámonos, o Jimin se va a poner a buscarte en todas las habitaciones."

"Sí, vamos, vamos." Estuvo de acuerdo, incorporándose y ayudándola a hacer lo mismo.

Salieron del baño lo más deprisa que pudieron, encontrándose con un Jimin que se adentraba en la habitación de Jungkook, en busca de TaeHyung. Nada más escuchar la puerta cerrándose, Jimin se dio la vuelta.

"¡Ahí estás!" Lo señaló, acercándose a ellos. "¿Dónde te habías metido? Jungkook estaba preocupado porque no aparecías, pensaba que te habías muerto por las pelusas de su armario."

"¿Tiene pelusas en el armario?" Preguntó.

"Afortunadamente no." Le dijo Sooyoung. "Hizo un trato conmigo, si yo le limpiaba las pelusas y ordenaba su cuarto lo suficiente como para que no pareciese una leonera, me regalaba bolsas de frutas deshidratadas."

"Oh..." Emitió él, asintiendo. "Eso explica por qué se llevó todas las de la tienda en la que siempre compramos, pensé que se había vuelto loco de repente."

"Quería que no entrases en pánico, nada más llegar."

TaeHyung sonrió de inmediato, haciendo a Sooyoung reír.

"Anda, vamos con los demás que tengo que decir algo importante." Anunciaba, tendiéndole la mano a Jimin, quién la tomó de inmediato.

"¿Vas a tener un bebé?" Inocentemente, el niño preguntó, por lo que ella y TaeHyung se observaron, completamente horrorizados. "Te olvidas de la manta, TaeHyung."

"Eh... No te preocupes, ya no tengo frío."

En cuestión de segundos, los tres llegaron a la planta baja, donde la competición de videojuegos entre hermanos seguía, habiéndosele unido los dos mayores: Wooyoung y Seojoon, además de los otros tres restantes: Minkyu, Yedam y Soobin, estos atentos a cualquier movimiento por parte de cualquiera que estuviese jugando.

TaeHyung divisó a Jungkook, quién se encontraba sentado en el mismo lugar donde lo dejó, tecleando algo en su teléfono.

"Ya he encontrado a TaeHyung." Anunció Jimin, captando la atención del azabache. "Estaba con Sooyoung."

"¿No traes la manta?" Jungkook quiso saber, viendo a TaeHyung acercándose a él.

"No, ya no tengo frío." Respondió, tomando asiento en el sofá, un poco alejado.

Observándole con el ceño fruncido, Jungkook se encontraba lleno de confusión. "¿Por qué te sientas a ocho kilómetros de distancia de mí? ¿Estás enfadado por algo?"

"No, claro que no, mi niño."

"¿Entonces?"

TaeHyung simplemente señaló a su hermana, porque eso serviría como respuesta muy pronto.

"¡Mamá, papá! ¿Podéis venir al salón, un momento?"

"Sooyoung, no grites que no me entero de cómo llora el personaje de Wooseok." Decía Changgu.

"Vosotros id pausando el juego, que tengo algo importante que decir."

"Sí, los cojones." Wooseok respondió, recibiendo un golpe inmediato en la cabeza, por parte de Sooyoung. "¡Oye!"

"¿Qué pasa, Sooyoung?" Su padre cuestionó, apareciendo junto con Jia. "Pensé que estabas dormida."

La mencionada negó, dejando escapar un suspiro. "Por favor, sentaos... Quiero deciros algo."

"¿Qué es? No me asustes." Jia quiso saber, una mirada de preocupación brillándole en el rostro, mientras hacía lo que su hija pedía, tomando asiento en una silla. Jimin rápidamente se subió en su regazo.

Sooyoung se llenó los pulmones de aire, mirando a todos y cada uno de los presentes allí, que ahora tenían la mirada fija en ella, expectantes. Entonces, una sonrisa curvó sus labios, deseosa por hablar.

"Estoy embarazada."

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

Enemy [Y.M] I'm Aradia द्वारा

फैनफिक्शन

779K 116K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
342K 35.4K 24
JungKook y Taehyung se odian a muerte. Son los típicos nerds que compiten por quien tiene la nota más alta. Con la diferencia que Taehyung es tímid...
277K 49.5K 66
En el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se...
149K 23.3K 16
Una historia donde la espera y distancia consigue romper el alma de los protagonistas, las ilusiones y aquellos sentimientos que creyeron eternos. Ta...