FATBOY

By pao_omg

107K 11K 4.3K

Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 17 años y soy de Doncaster pero me mudé a Los Ángeles cuando tenía 5 años... More

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veintiseis
Extra.

Veinticinco

2K 242 94
By pao_omg

Todo el mundo en lugar se puso de pie cuando las voces de los seis chicos comenzaron a escucharse, Louis miraba hacia el escenario lleno de emoción y asombro aunque una ligera pizca de tristeza no lo dejaba disfrutar de todo el show, después de la salida de Wonho del grupo no dejaba de sentir su ausencia en cada canción. Aplaudió con alegría al verlos salir y bailar la primera canción, miraba de vez en cuando a su novio para asegurarse de que estuviese disfrutándolo tanto como él, lo hacía.

Cuando la canción terminó todos comenzaron a aplaudir, Hyungwon corrió detrás del escenario y volvió con un precioso girasol, Louis miraba todo con cierta curiosidad y confusión, el pelinegro bajó del escenario con una sonrisa y se acercó a él mientras seguridad se aseguraba de que nadie más causara un desastre, le entregó el girasol y se inclinó con una sonrisa, Louis sentía que iba a desmayarse, necesitaba respuestas así que se giró para ver a su novio quien solo estaba grabando su reacción con una enorme sonrisa.

— ¿Sabes que está sucediendo? —Gritó sobre el escándalo que había y Harry solo se encogió de hombros con una sonrisa.

— ¿Como están esta noche, New York? —Gritó Jooheon con entusiasmo mientras todos respondían — Es un placer para nosotros estar aquí el día de hoy, disfruten mucho el show, será increíble

— Te amamos Monbebe —Dijo Shownu mientras se inclinaba levemente causando gritos por todo el lugar entre ellos los de Louis.

Sostuvo con emoción el girasol en sus manos mientras cantaba la siguiente canción y sujetaba la mano de su novio, su cabeza comenzó a sentirse ligera ante la adrenalina que era estar en el concierto, sentía que su cuerpo flotaría en cualquier momento y era una sensación increíble, tras dos canciones más Minhyuk tomó una rosa y corrió hasta la zona VIP como lo había hecho ya Hyungwon, hizo una reverencia con una hermosa sonrisa y le entregó la rosa al castaño, no lo dejó preguntar nada solo volvió al escenario.

¿A caso intentaban quedar bien frente a Harry? Después de todo eran sus fanáticos, podría ser una posibilidad pero era tan increíble lo que estaba viviendo, tan irreal que tenía demasiado miedo de estar soñando, se aferró al brazo de su novio con una enorme sonrisa mientras correspondía de vez en cuando a los saludos de los chicos en el escenario.

— Harry, te juro que estoy apunto de llorar, no quiero que esto sea un simple sueño —Hizo un puchero mirándolo, Harry besó su frente y lo abrazó con fuerza.

— No es un sueño, esta pasando mi amor —Acarició su brazo mientras sonreía.

Después de algunos chistes y anécdotas de los chicos el show continuó, tras otra canción más I.M. caminó hasta él con un nuevo girasol, dejó un beso en su frente y volvió a subir al escenario, aquello lo hizo temblar de emoción y apuñó sus ojos antes de que las lágrimas de felicidad se desbordaran, sin duda todos ahí estaban envidiándolo en ese momento, se estaba robando la noche, el castaño comenzaba a sospechar pero no se haría ilusiones con nada, tal vez solo estaba cambiando su suerte.

El concierto continuó y después de varias canciones más esta vez Kihyun corrió hasta él con una rosa en su mano y a diferencia de los demás por fin él habló.

— Espero estén teniendo una increíble noche, nos alegra tanto ser parte de tu felicidad hoy, Lou —Le guiñó un ojo mientras sujetaba su mano, sonrió al móvil de Harry mientras lo grababa y volvió al escenario.

Louis giró para ver a Harry de nuevo con sus ojos brillosos ante las lágrimas de felicidad, el rizado soltó una carcajada y lo abrazó ocultándolo en su pecho, el castaño se quedó ahí por unos minutos disfrutando el aroma de su novio, tenía tantas ganas de llevar a cabo su plan ya pero sabía bien que aún no era el momento.

Una canción después y esta vez fue Joohoney quien se acercó con un girasol, lo olió antes de entregárselo, tomó su mano y besó sus nudillos con una encantadora sonrisa, Louis sonrió entre llanto y trató de limpiar sus lágrimas torpemente mientras sujetaba mejor las hermosas flores que sus idols le estaban entregando por alguna razón. El chico topó puños con Harry y sonrió volviendo con agilidad al escenario, todo el mundo estaba igual que Louis, querían saber que estaba sucediendo pero nadie quería darles respuestas.

El castaño ya esperaba a Shownu para entregarle una rosa pero no estaba sucediendo y el concierto estaba dando fin, sus esperanzas iban disminuyendo pero eso no le quitaba la felicidad que sentía, terminaron su última canción y después de recuperar el aire por fin hablaron.

— Han estado increíble, nuestros sueños no podrían ser posibles sin ustedes —Kihyun sonrió agitado mientras continuaba hablando.

— Oh, esperen hay algo que debo hacer —Shownu levantó su mano para que todos se calmaran, el corazón de Louis comenzó a latir con fuerza.

Colocó su mano en su pecho para evitar que su corazón explotara, el líder de Monsta X caminó detrás del escenario y regresó con un enorme ramo de girasoles y algunas rosas en él, bajó despacio del escenario, Louis no prestaba atención a nada más que a su amor platónico sosteniendo un ramo de sus flores favoritas y caminando hasta él, su boca se abrió ligeramente cuando Shownu se detuvo frente a él con las flores y por fin pudo leer el mensaje que las letras en cada girasol formaban.

¿Te quieres casar conmigo?

Abrió sus ojos con sorpresa mientras miraba al chico más alto, Shownu sonrió encantadoramente e hizo un leve movimiento con su cabeza para que el castaño se girara, Louis dió media vuelta con manos temblorosas para encontrarse con Harry hincado en una rodilla frente a él sosteniendo en su mano la hermosa caja azul abierta y dejando ver un precioso anillo de oro blanco cubierto con pequeños diamantes, Louis comenzó a negar con incredulidad mientras comenzaba a llorar y reír por lo que estaba pasando, Harry sonrió algo confundido ante su reacción pero cuando el castaño sacó de su abrigo una pequeña caja de terciopelo color verde soltó una carcajada incrédulo.

Louis por fin se lanzó hacia él abrazándolo con demasiada fuerza mientras todos aplaudían con emoción, el castaño besó todo el rostro de su amado mientras se permitía sollozar por tanta felicidad que sentía, en ese momento no le importó preguntar cómo logró todo aquello pero sin duda era la mejor maldita propuesta del mundo, tuvo que apartarse un poco para dejarlo respirar y limpio sus lágrimas aún sosteniendo la cajita verde en sus manos.

— ¿Y entonces, te casarás conmigo? —Sonrió el rizado aún mostrándole el anillo, Louis rio encantado mientras asentía y abría la cajita que él llevaba.

— Solo si también aceptas casarte conmigo —Sonrió ampliamente mirándolo a los ojos, todo lo demás había desaparecido.

Harry rio junto a él y asintió emocionado mientras sacaba el anillo para colocárselo a su amado, besó sus nudillos con delicadeza y luego extendió su mano para que el castaño le colocara el anillo de compromiso que había comprado para él, se abrazaron de nuevo llenos de felicidad disfrutando de toda la gente alrededor celebrando junto a ellos, Shownu se unió al abrazó y enseguida los demás chicos bajaron del escenario para hacer lo mismo, Sin duda alguna Louis Tomlinson era el chico más afortunado.

***

Miraba con emoción a su alrededor mientras entraban a una gran habitación después del concierto, el castaño aún no podía asimilar todo lo que ocurrió en tan poco tiempo, sus manos seguían ligeramente temblorosas, había sido la mejor experiencia de su vida.

Su ahora prometido lo ayudó a sentarse en uno de los cómodos sofás que había y se sentó a su lado rodeando sus hombros mientras besaba su sien, el chico más bajito sonrió mirándolo y le robo un pequeño beso en los labios.

— ¿Les ha gustado el show? —Sonrió Kihyun limpiando su rostro con una toalla, Louis asintió dándole la atención que merecía.

— Nunca decepcionan —Sonrió con cierta timidez  — Quisiera saber como lograron hacer todo esto —Miró a Harry con curiosidad.

— Bueno, logré contactarlos, yo imaginaba algo más pequeño, tal vez que grabaran un video para ti —Sonrió acariciando su brazo mientras platicaba.

Louis estaba demasiado atento a Harry, parecía no importar que a menos de dos metros de él, su grupo favorito estaba desvistiéndose y poniéndose cómodos, eso no importaba porque su prometido tenía los ojos más hermosos que había visto en el mundo y ahora lo tenían bastante hipnotizado.

— Pero luego me dijeron que Jooheon y I.M. Eran fanáticos de Los Rams y les gustaba mi trabajo ahí, así que tuvimos un poco más de contacto directo y juntos me ayudaron a planear esto ¿te ha gustado, Pastelito? —Sonrió buscando con emoción la contestación de su amado.

— ¿Q-que si me ha gustado? Este momento quedará grabado para la historia de nuestros hijos, nuestros nietos y toda nuestra familia, se convertirá en un hecho histórico, nunca dejarás de sorprenderme, mi amor —Sonrió con emoción mientras sus ojos se cristalizaban por la euforia que sentía, prefirió inclinarse y besar sus labios despacio.

— Chicos, ustedes realmente sí que son melosos —Sonrió I.M. Mientras caminaba a uno de los sofás.

— Oye, déjalos tranquilos —Murmuró el líder mientras terminaba de colocarse una camiseta más cómoda.

— Ojalá Shownu hyung y Kihyun pudiesen hacer eso con libertad —Dijo Hyungwon mientras se sentaba junto a I.M. Todos lo miraron alarmados, oh torpe Wonnie.

Louis miró a los chicos sonrojándose y tratando de ocultar lo evidente, él sabía que estaban juntos pero no quería parecer un fanático obsesionado, guardó su compostura y prefirió escucharlos antes de hablar. Joohoney le arrojó un cojín a su compañero por abrir la boca y este solo rio nervioso.

— ¿Por que no revelas mi número de cuenta de una vez? —Murmuró Kihyun tratando de bromear, estaba bastante sonrojado por la situación.

— No te preocupes, dijiste que querías hablar con ellos porque fueron muy valientes —Murmuró Shownu entregándole una botella de agua.

— Pueden estar tranquilos, nosotros no diremos absolutamente nada, no es nuestro asunto y entendemos perfectamente lo que están viviendo —Murmuró el castaño entrelazando su mano con la de su amado.

— La industria es una basura en todo el mundo —Suspiró con pesar el rizado, todos estuvieron de acuerdo.

— Pero bueno ¿Quieren salir de fiesta? —Sonrió Jooheon mirando a la pareja.

— ¿Quieres ir, Boo? —El rizado miró a su prometido esperando una respuesta.

— No quiero ser grosero, pero la última vez que salí de fiesta terminé muy mal —Hizo una mueca algo apenado.

— No tienes porque avergonzarte, cielo —Beso su sien para tranquilizarlo.

— No se preocupen, igual entendemos que quieren este momento tan especial para ustedes —Sonrió Minhyuk amablemente.

— Igual papá y mamá tampoco irán —Rio Jooheon mirando a Shownu y Kihyun con complicidad, el más pequeño se sonrojó hasta las orejas.

— Pero podemos quedar para después ¿No? —Sonrió I.M. Harry asintió mirándolo.

— Les he dicho que les conseguiría pases VIP para todo el año en los partidos, así asisten cuando puedan venir —Jooheon y I.M. Chocaron sus palmas emocionados, Louis sonrió al mirarlos, eran tal y como se mostraban en sus videos.

Después de un rato más de charla tuvieron que salir del lugar para volver al hotel, ya era de madrugada y apenas lo habían notado, cuando ambos salieron cientos de flash comenzaron a invadirlos cegándolos por completo, Harry actuó rápido tratando de cubrir a Louis, sabía que no le gustaban estas cosas, lo cubrió mejor y abrazó caminando hasta el auto tratando de ignorar las preguntas y fotografías.

— Por favor, es de madrugada, necesitamos dormir, estamos cansados —Murmuró levantando su mano para evitar que capturaran a Louis.

— Solo queremos saber cómo se sienten ahora que se comprometieron ¿No tienen miedo a lo que la gente pueda decir? —Uno de los paparazzis comentó, Harry frunció el ceño tratando de ignorar ese tipo de preguntas pero el camino al auto parecía ser eterno.

— ¿No te da miedo quedarte sin fama por un chico? —Otra pregunta molesta más, Harry suspiró deteniéndose aún así cubrió a Louis en su pecho.

— La fama no me importa, yo hago lo que me gusta y lo hago tan bien que ya la gente me conoce, pero si eso se me acaba, no pasaría nada, mi felicidad no está del todo en el campo ni con la afición que no respeta mi vida privada, mi felicidad es mi prometido y el futuro que voy a tener con él —Respondió dejando en silencio a la mayoría de personas acodándolos, Louis lo abrazó con más fuerza dándole el ánimo que necesitaba para continuar caminando.

Lograron llegar al auto y Harry abrió la puerta para Louis, entró aún cubriendo su rostro y el rizado rodeó el auto para subir al volante, lo encendió y suspiró mirando a las cámaras frente al auto, no iba a cometer una locura, esperó pacientemente a que la seguridad de Monsta X los echara del lugar cuando los chicos comenzaron a salir también, luego les agradecería, comenzó a conducir en silencio hasta que decidió romperlo llevando su mano a la pierna de su prometido.

— Quería llevarte a festejar pero creo que las cámaras estarán ahí, lo siento mucho mi amor —Murmuro apenado, Louis tomó su mano levantándola y besando su palma mientras sonreía.

— No te preocupes, amor, no necesitamos ir a ningún lado, solo estar juntos —Le regaló una sonrisa tranquilizante que hizo latir muy rápido el corazón de Harry.

— Me gustaría casarme lo antes posible, estoy muy emocionado —Rio levemente mirando al frente.

— Hagámoslo .-Louis lo miró con seguridad.

— ¿Estas diciendo que busquemos una capilla ahora mismo para casarnos? —Rió emocionado mientras se detenía en un semáforo.

— ¿Una locura, no? Si, eso quiero —Sonrió ampliamente apretando su mano.

Harry le regaló una sonrisa aceptando, siempre aceptaría todo lo que Louis le pidiera, cuando el semáforo se puso en verde el rizado cambio de dirección en busca de una capilla a casi las cuatro de la madrugada, después de treinta minutos lograron encontrar lo que querían, bajaron rápidamente y corrieron dentro entre risas como si fuesen dos niños pequeños haciendo travesuras.

Observaron el lugar con curiosidad mientras Louis sostenía mejor el ramo de flores, un hombre salió de una habitación frente al altar montado al final de la capilla.

— Hola, queremos casarnos —Sonrió el rizado, el hombre asintió regalándoles una sonrisa amigable mientras se acercaba.

— Claro, enseguida, pueden prepararse con lo que deseen tomar de la caja —Señaló una enorme caja en la esquina.

Louis sonrió un poco más emocionado y caminaron juntos hacia la caja para encontrarse con velos, sombreros, algunos moños y pequeños ramos de flores, el castaño tomó uno de los velos adornado con un tono azul muy claro, Harry estaba ansioso por verlo con él pero el castaño prefirió ponérselo a su prometido.

— ¿Yo usare el velo? —Sonrió con diversión mientras Louis asentía poniéndose de puntitas para besar sus labios debajo del velo.

— Se te ve precioso, yo usaré el sombrero —Se colocó un elegante sombrero sin soltar su ramo de girasoles y rosas.

Ambos caminaron frente al hombre que ya estaba preparado para comenzar la ceremonia express, el castaño levantó con delicadeza el velo del rizado y se encontró una hermosa sonrisa mirándolo con adoración, poco escucharon de lo que el hombre decía, estaban demasiado ocupados diciéndose cuanto se amaban con la mirada.

— ¿Quieren los anillos? Eso les costará más —Los miró esperando una respuesta, Louis negó con su cabeza.

— Ya tenemos los nuestros, ya díganos que nos besemos —Murmuró ansioso y Harry rio al verlo.

— Está bien, yo los declaro marido y marido pueden besarse y que nada destruya este hermoso matrimonio —Sonrió levemente cerrando su libro.

Louis tuvo que tirar su ramo para poder lanzarse a los brazos de su amado y besarlo con demasiado amor, por fin se habían casado, no importaba que fuese simbólico o no, estaban demasiado animados, el rizado le dio un par de vueltas en el aire mientras lo abrazaba con fuerza.

— Lo amo tanto señor Styles —Susurró en sus labios, Louis rio muy sonrojado dándole otro beso.

— Yo lo amo aún más, señor Tomlinson —Murmuró aún besándolo.

— Stylinson —Recordó el rizado acariciando su cintura.

— Stylinson —Repitió con felicidad el de ojos azules.

Harry sacó un billete grande de su abrigo dejándolo frente al hombre y esperó a que Louis tomara su ramo de nuevo para poder cargarlo al estilo nupcial mientras lo llevaba de nuevo al auto, ahora estaban recién casados, la mejor noche de la vida.

Continue Reading

You'll Also Like

817K 97.7K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
156K 7.4K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
1.9M 160K 38
Harry es un amargado profesor de Literatura y Louis, su pequeño e inocente alumno. No se permiten adaptaciones.
319K 30.3K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...