Doce

3.8K 406 111
                                    

"Querido Harry, quizá no deba comenzar así una simple nota o tal vez sea más fácil mandarte un mensaje pero siempre he sido Bueno desahogándome con lápiz y papel; los días han sido difíciles y comprendo que para ti también, pero hoy es un día especial así que espero no pienses mucho en todo lo que está pasando.

El concierto estuvo increíble pero honestamente hubiese deseado que fueses tú quien estuviera a mi lado, Niall se embriagó tanto que terminó vomitando, al menos eso llamó la atención de Kihyun y mandó a seguridad para ver cómo se encontraba.

Lamento si el papel está húmedo por mis lágrimas, no puedo evitarlo, te extraño demasiado y hubiese deseado que tuviéramos un mejor final, uno donde mis inseguridades y tu idiotez no se interpusieran, ahora no puedo mirarte sin sentir que estas riéndote de mi.

Solo me queda desearte un muy feliz cumpleaños, tenía planeada una noche de karaoke para ti, me ayudaste a superar algunas inseguridades y yo quería hacer lo mismo contigo, quería que perdieras tu miedo a cantar en público, yo iba a estar ahí junto a ti, tomando tu mano, ojalá hubiese sucedido.

Por obvias razones esta carta no llegará a tus manos, pero admito que se siente bien desahogarse un poco, aún estoy enamorado de ti pero no puedo perdonar lo que me hiciste.

-Lou"

Harry releyó por décima vez en el día la nota en sus manos, la guardaba como un gran tesoro y siempre se preguntaba porqué se había atrevido a mandarla, quizá ya es hora de volver a intentarlo una vez más, pensó que lo mejor sería darle espacio algunos meses para poder aclarar sus pensamientos, aquello sirvió para ambos, ahora Harry estaba mucho más seguro de lo enamorado que se sentía.

Llegó a la cafetería buscando ansiosamente entre las mesas al morocho, hizo una mueca al verlo con los demás chicos del equipo pero se armó de valor para caminar hasta ellos, habían perdido el torneo por su culpa y parecía que jamás le perdonarían eso. Lo miraron de mala gana, todos excepto Zayn quien le regaló una sonrisa, siempre apartaba su lugar en la mesa por si algún día decidía volver.

— Zayn ¿Podemos hablar? —Murmuró intentando no cohibirse ante los demás. Zayn asintió poniéndose de pie y ambos caminaron a otra mesa.

— ¿Está todo bien? No he sabido mucho de ti estos meses —Murmuró con pesar, Harry suspiró asintiendo.

— Podría estar mejor...Oye he visto que volviste a llevarte bien con Niall ¿No es así? —Preguntó curioso, Zayn sonrió al recordar los bellos ojos del rubio.

— Si, somos buenos amigos, me ayuda con mis clases —Asintió, Harry mordió su labio ansioso.

— Supongo que lo invitarás al baile ¿No? —Zayn asintió de nuevo — ¿Crees que podría convencer a Louis para asistir?

— ¿Porqué no lo invitas tú mismo? —Sonrió confundido.

— Es un poco orgulloso, no aceptará pero tengo algo preparado y necesito que esté aquí —Comenzó a dar golpecitos a la mesa con sus dedos, lo hacia siempre que estaba nervioso, Zayn colocó su mano sobre la suya para que parara.

— Está bien, yo me encargo de que esté aquí pero espero que no sea nada de presión social. Niall me ha enseñado que eso no es bueno — Arqueo una ceja mirandolo. Harry negó con su cabeza.

— No te preocupes, solo hazlo venir —Se puso de pie con una sonrisa.

— Oye Harry espera... Los agentes deportivos se presentarán después del baile, deberías hacer las pruebas —Murmuró mirando sus manos, Harry suspiró haciendo una mueca.

— No lo se, Zayn.

— Tienes futuro en el juego, Hazz, que unos idiotas como nosotros no te detengan ¿De acuerdo? Tienes que llegar muy alto, estoy seguro que Louis quiere eso para ti, favor con favor, yo hago que Louis vaya al baile y tú asistes a las pruebas ¿Que dices? —Harry lo pensó por unos segundos pero terminó asintiendo.

FATBOYWhere stories live. Discover now