FATBOY

By pao_omg

107K 11K 4.3K

Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 17 años y soy de Doncaster pero me mudé a Los Ángeles cuando tenía 5 años... More

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticinco
Veintiseis
Extra.

Veinticuatro

2.3K 248 96
By pao_omg

Su corazón latía con fuerza mientras sus pies no le permitían moverse, seguía aferrado a la manga de su novio y estaba demasiado sonrojado tratando de corresponder torpemente a la sonrisa de los chicos, Harry lo miró con ternura y besó su cabello sujetándolo mejor.

— Hola, buenas noches —Murmuró Kihyun mientras sonreía amablemente.

— Buenas noches ¿A que piso se dirigen? —Preguntó el rizado con curiosidad para presionar el botón.

— Al cinco por favor —Dijo Shownu con un ligero asentimiento de cabeza.

— Van a nuestro piso —Susurró Louis apenas audible para Harry mientras su corazón latía con más fuerza.

— ¿Oigan ustedes son de aquí? —Preguntó Hyungwon con curiosidad, Jooheon rodó los ojos golpeando suavemente su pecho.

— ¿Como van a ser de aquí si están en un hotel, tonto? —Habló con un tono de burla.

— Si, eso no tiene lógica, ademas es muy entrometido preguntar eso .-Dijo Minhyuk tratando de reprenderlo.

— Solo quería saber si nos podían decir que lugares visitar aquí —Se encogió de hombros.

Louis no comprendía porque seguían hablando inglés entre ellos, tal vez eran demasiado cordiales y querían que entendieran lo que decían, después de todo ellos estaban involucrados en la conversación.

— Somos de Los Ángeles, estamos de vacaciones —Asintió Harry mientras los veía con tranquilidad.

— Oye yo te conozco, tú eres un jugador de fútbol americano —Lo señaló Jooheon con emoción, Harry sonrió.

— Es verdad, Harry Styles —Habló por fin I.M. Y extendió su mano hacia él, el rizado la tomó saludándolo con amabilidad.

— Somos grandes fans ¿Podemos tomarnos una foto con ustedes? —Jooheon comenzó a sacar su móvil, Louis ocultó su rostro emocionado en el brazo de Harry.

— Por supuesto, sería un placer, es un honor que Monsta X sea mi fan —Asintió con una sonrisa, Jooheon y Hyungwon se miraron sorprendidos.

— ¿Escucharon eso, chicos? Harry conoce Monsta X —Habló Hyungwon con emoción.

— Si lo escuchamos, estamos en un elevador todos juntos —Negó Kihyun y suspiró cuando las puertas se abrieron, todos comenzaron a salir. — He escuchado tu historia, han sido muy valientes

— Si, si toma el móvil y sácanos una foto —Jooheon le entregó su celular a Kihyun y corrió hasta Harry.

Todos se acercaron un poco más hasta ellos y el más pequeño del grupo de Kpop sacó la fotografía, luego giró el móvil y tomó un par de selfies, la sonrisa de Louis no cabía en su rostro a pesar de no poder hablar por la emoción.

— Chicos, soy un gran fan suyo, Soy Monbebe de corazón, de verdad no puedo creer que esto esté sucediendo, si es un sueño no me despierten —Rio por fin el castaño muy nervioso, los chicos sonrieron inclinándose levemente agradecidos.

— Gracias por ser Monbebe, significa mucho para nosotros —Shownu le regaló una sonrisa que lo hizo suspirar.

— ¿Irán al concierto de mañana? —Preguntó Minhyuk con curiosidad.

— No me lo perdería —Sonrió Louis muy emocionado.

— Oigan deberíamos darles pases para que puedan pasar a camerinos después del concierto y así yo pueda presumir que conozco a Harry Styles —Jooheon estaba demasiado emocionado con la idea.

— No te pongas intenso, no sabes si los estás incomodando, Honey ¿los está incomodando? —Preguntó con preocupación la mamá del grupo, Kihyun.

— No, no para nada esto es increíble —Rio Louis aún aferrado al brazo de su novio.

— ¿Cual es su habitación? Les traeremos los pases enseguida —Dijo I.M. y Harry señaló la puerta de su habitación.

— Mañana es un día algo pesado así que debemos ir a la cama ya, los veremos mañana —Murmuró Shownu, el líder y el amor platónico del castaño.

Las piernas de Louis temblaban pero no quería ser tan obvio, Harry ocultaba una sonrisa de diversión y ternura en su rostro desde que estaban en el elevador al verlo así, los chicos se despidieron con un abrazo y caminaron hasta sus habitaciones, el castaño no perdió de vista a Kihyun y Shownu quienes rozaban sus manos mientras caminaban y entraron a la misma habitación, Harry abrió la suya y por fin entraron, Louis corrió a la cama y tomó una almohada ocultando su rostro en esta para gritar de emoción, eso terminó de quebrar a Harry en una carcajada.

— ¿Como es esto posible, Harry? No puede ser, es tan irreal —Dijo aún con la almohada en su rostro, Harry se acercó para apartarla.

— Te dije que el mundo está lleno de coincidencias —Dejó un beso en su frente. Louis lo abrazó con emoción.

— Honey y I.M. Son tus fans! Definitivamente tú ya ganaste en la vida, Styles —Levantó su rostro para mirarlo y Harry sonrió acariciando su mejilla.

— Pero si yo ya soy un ganador desde que te tengo —Se inclinó para besar sus labios con dulzura.

El corazón de Louis se derritió en ese momento y correspondió gustoso a sus besos mientras caminaba hacia atrás para caer a la cama, Harry le regaló una encantadora sonrisa y levantó su pierna para acariciarla suavemente mientras descendía hasta llegar a su zapato, se lo quitó y masajeo la planta de su pie con delicadeza mientras el sonrojo se apoderaba de su novio por completo, siguió con el otro zapato y luego tiró de sus pantalones con cuidado para quitárselos.

— ¿Quieres que busque tu pijama, precioso? —Dejó un beso en su abdomen y Louis jadeo.

— No, solo quiero dormir con tu camisa —Sonrió sonrojado mientras se mordía el labio ¿Era un fetiche? No lo sabía ¿Lo disfrutaba? Demasiado.

A pesar de haber estado frente a su grupo favorito hace apenas unos minutos, sin duda Harry lo hacía olvidarse del mundo entero y había entendido ya que no necesitaba nada más que tenerlo a su lado para llenar su vida de felicidad.

Harry sonrió y se apartó después de quitarle el pantalón, Louis se quitó su camisa y suspiró relajado al estar semi desnudo entre las suaves sabanas, el rizado busco una de sus playeras en la maleta y terminó por ayudarlo a ponérsela, dejó un beso en su frente y lo ayudó a recostarse mejor bajo las sabanas, comenzó a desvestirse frente a él porque además de ser un narcisista sabía que Louis disfrutaba mucho esos momentos, terminó solo en unos bóxers de lycra muy pegados a su muslo y entró a la cama junto al castaño, comenzó a dejar suaves besos en su hombro desnudo cuando la puerta comenzó a sonar.

— Cielos, olvide que traerían los pases —Susurró en la nuca de su novio y dejó un beso ahí antes de ponerse de pie, Louis frunció ligeramente el ceño al verlo caminar sin descaro alguno en bóxer hasta la puerta.

El rizado abrió solo un poco para encontrarse con Jooheon y Minhyuk del otro lado, ambos se sorprendieron y desviaron la mirada apenados mientras extendían los pases hacia él, los tomó y sonrió mientras los veía.

— De verdad no era nuestra intención interrumpirlos a esta hora, ya nos vamos, ya nos vamos disfruten, quiero decir, descansen —Aclaró su garganta Minhyuk mientras daba media vuelta para comenzar a caminar, Jooheon solo sonrió tímido y corrió tras él.

Harry rio con su voz grave y cerró la puerta de nuevo, caminó con tranquilidad hasta el buró y dejó los pases que Louis rápidamente tomó mientras se sentaba en la cama.

— No puedo creer que estaremos con ellos después del concierto, creo que quiero llorar —Cubrió su boca con emoción mientras miraba los pases, Harry sonrió volviendo a la cama y besó su mejilla.

— Me encanta verte tan feliz, parecen muy encantadores tal como me cuentas siempre —Sonrió mirándolo y Louis asintió.

— Mañana será un día inolvidable —Dejó los pases en el buró de nuevo y se recostó junto a su novio.

— Te prometo que así será, Pastelito —Susurro en su cabello, Louis ronroneo cómodo en su pecho.

Harry observó la maleta abierta del otro lado de la habitación y la pequeña caja azul de terciopelo que podía apenas mirarse, estiró su brazo para apagar la luz y se apegó más al castaño para poder dormir.

***

La habitación estaba llena de cómodo silencio mientras dos amantes dormían abrazados, el rizado aferraba al más pequeño en su pecho como si su vida dependiera de eso y el castaño se sentía protegido, la molesta luz comenzó a aparecer con el paso de los minutos interrumpiendo el sueño de Louis, ni siquiera intentó removerse pues los brazos de Harry sobre su cintura se sentían increíble, sonrió inconscientemente aun con sus ojos cerrados y escuchó el suspiro de su amado, cuando menos lo pensó el cuerpo del rizado se movió girándose en la cama y levantándolo como si fuese un muñeco de trapo para llevarlo consigo al otro lado. Abrió sus ojos soltando una pequeña risa y acarició el brazo de Harry mientras veía la entrometida luz colándose entre las persianas.

— Ya es hora de levantarse, amor —Murmuró el castaño tratando de despertar a Harry, este solo soltó un quejido ocultando su rostro en su nuca.

— No hay hora para levantarse, Boo —Dejó un pequeño beso en su nuca estremeciéndolo.

— Claro que hay hora, tenemos un itinerario mi amor, hoy es un gran día —Sonrió con emoción estirando su mano hacia el buró para tomar su agenda, tal vez era demasiado organizado.

— Dame cinco minutos más, corazón —Murmuró con su voz ronca de todas las mañanas y lo hizo girar para subir su pierna a su cadera, besó su frente y suspiró relajado tratando de seguir durmiendo.

— Está bien, cinco minutos, mi amor —No pudo negarse, acarició su cabello y dejó un beso en su frente admirándolo al dormir.

Pasaron algunos minutos más entre caricias e intentos por hacerlo despertar hasta que por fin logró convencerlo al invitarlo a la ducha, hacer el amor bajo la lluvia artificial era una de las cosas favoritas del castaño, Harry siempre era cuidadoso y atento, besaba su piel con tanta delicadeza que lo hacía llorar de amor, nunca nadie podría amarlo como el mariscal de campo de aquel instituto que los vio crecer, que vio como un chico inseguro y asustadizo se convirtió en un hermoso y brillante girasol con ayuda de su amado.

Tras un gemido agudo de parte del castaño y uno más grave en su oído por parte de su chico terminaron por correrse juntos, Harry sostuvo mejor al pequeño para que no cayera y dejó suaves besos en su cabello mientras ambos recuperaban el aliento.

— Te amo tanto, Pastelito —Susurró con los ojos cerrados el más alto mientras lo abrazaba con fuerza. — Sin ti me cuesta incluso respirar, eres la mejor adicción

— Te juro que yo te amo mucho más —Sonrió aún con sus ojos cerrados — Quiero estar toda mi vida contigo y la que sigue y la que le sigue a esa y así por toda la eternidad

— Te buscaré en todas las vidas que nos faltan, mi amor, te lo prometo —Comenzó a dejar besos en su mejilla haciéndolo reír de felicidad.

Harry fue el primero en salir de la ducha para secar su cuerpo y envolver una toalla en su cadera, tomó otra y ayudó al castaño a salir, comenzó a secarlo con cuidado dejando besitos en cada tramo de piel que podía, Louis se sentía tan seguro frente a él que las marcas ya no importaban, terminaron de vestirse y el rizado se sentó en la cama mientras el castaño se sentaba entre sus piernas para que le secara el cabello, Harry amaba hacerlo y escucharlo hablar de cualquier cosa como un niño pequeño muy emocionado, esta vez le estaba contando la última historia que había leído.

— Y entonces el chico toma el lugar de su padre y se vuelve el jefe de la mafia y este otro chico que había llegado ahí por una deuda que su padre tenía termina enamorándose de él, terminan juntos y tienen un hermoso hijo —Sonrió ampliamente al imaginarse con una familia.

— Suena una historia muy interesante, precioso ¿Te gustó mucho? —Preguntó con curiosidad el rizado mientras daba suaves masajes a su craneo con la toalla.

— Si, creo que se ha vuelto de mis favoritas, me muero por terminar todas mis historias ¿Crees que se vuelvan exitosas? —Hizo un ligero puchero mirando al frente, Harry asintió aunque no podía verlo.

— Sin dudarlo, tienes una imaginación increíble y eres el más inteligente del mundo —Apartó la toalla y dejó un beso en su cabello.

— Oye Hazz ¿Haz pensando en tener una familia? —Murmuró de repente el castaño sintiéndose enrojecer rápidamente, Harry sonrió con ilusión.

— Muchas veces, una gran familia a tu lado —Asintió observando como el castaño se ponía de pie para sentarse en su regazo — ¿Que hay de ti? ¿Quieres una familia?

— Me encantaría, pero hasta que podamos darle toda la estabilidad que nuestros hijos merecen —Murmuró rodeando su cuello y Harry estuvo de acuerdo.

— Además, aún no me has dado el anillo —Sonrió el castaño con diversión mientras acariciaba su cintura, Louis rió mirándolo y se inclinó para besarlo.

— Ya perdimos algunas horas del itinerario —Hizo un puchero, Harry besó su mejilla consolándolo.

— Podemos olvidarlo y salir a pasear hasta que debamos ir al concierto ¿Que opinas?

Louis asintió regalándole una sonrisa y después de algunos minutos salieron de la habitación en busca de un buen restaurante para desayunar, algunas personas podían reconocer al rizado y se acercaban para un par de fotos pero eso no afectaba demasiado su día, recorrieron algunos parques y visitaron el zoológico, el rizado llenó el carrete de su cámara con cientos de fotografías de un sonriente castaño disfrutando de todo el lugar, cuando el sol comenzaba a ocultarse tuvieron que regresar al hotel, Harry rentó un auto y condujo hasta el concierto observando a su novio temblar de emoción.

— Espero algún día hacerte temblar así, me estoy poniendo celoso —Soltó un broma mientras buscaba un buen lugar para estacionarse, Louis rio nervioso y soltó un suspiro.

— Los conciertos me ponen así —No estaba mintiendo pero quizá no decía toda la verdad — Además estoy muy emocionado porque venimos juntos y eso era lo que quería desde la primera vez

— Vamos a disfrutarlo mucho, precioso —Sonrió mirándolo por unos segundos antes de comenzar a estacionarse.

Los gritos de los fanáticos podían escucharse por toda la calle, ambos chicos caminaban de la mano hasta la fila donde tenían que esperar para poder entrar, después de largos minutos una persona del Staff se acercó a ellos.

— ¿Harry Styles y Louis Tomlinson? Acompáñenme por favor —Mostró su gáfete de identidad, ambos chicos se miraron — Los chicos me han dicho que los guíe hasta la zona VIP

— Oh por Dios, esto es un sueño —Susurró Louis mientras tiraba de la mano de su novio para seguir a aquel hombre.

Harry miraba de reojo al castaño y disfrutaba de la felicidad que tenía pero prefirió no decir nada por ahora, el hombre los guió hasta una zona frente al escenario donde había algunos asientos, ambos se sentaron y Louis comenzó a mirar alrededor mientras grababa con su móvil.

— Mira Niall, tienes que ver esto es increíble estamos en la Zona VIP, No podrás creer lo que nos pasó, nos hemos encontrado con los chicos en el hotel y son fans de Harry, me pregunto si te recordarán a ti y a tú vergonzoso vomito, bueno como sea ya va a comenzar, adiós! —Chilló el castaño mientras grababa para su mejor amigo, enfocó a Harry quien sonrió saludando.

Los fanáticos comenzaron a entrar y después de unos minutos las luces se apagaron, el corazón de Louis se aceleró con fuerza mientras miraba al escenario esperando por el espectáculo, Harry entrelazó su mano con la del pequeño y sonrió lleno de alegría mientras apenas podía ver su silueta, con su mano libre en su bolsillo acarició la pequeña caja de terciopelo.

Continue Reading

You'll Also Like

137K 16.6K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
56.4K 3.5K 26
Louis es un increíble gimnasta, ganador de numerosas medallas de oro a nivel nacional, estatal, internacional y campeón olímpico 2 veces consecutivas...
1.9M 160K 38
Harry es un amargado profesor de Literatura y Louis, su pequeño e inocente alumno. No se permiten adaptaciones.
318K 30.2K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...