FATBOY

By pao_omg

107K 11K 4.3K

Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 17 años y soy de Doncaster pero me mudé a Los Ángeles cuando tenía 5 años... More

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiseis
Extra.

Trece

3.8K 404 53
By pao_omg

Tuvo que tomarse unos segundos para procesar todo lo que había sucedido, las voces alrededor se escuchaban demasiado lejanas teniendo tan cerca los ojos verdes de su amado chico de rulos, las últimas palabras de aquella hermosa canción sonaron como un coro angelical en su cabeza, solo estaban ellos dos en un hermoso paraíso primaveral de flores artificiales.

Harry apartó su guitarra mientras tomaba ambas manos de Louis sin apartar su mirada, tenia demasiado miedo de soltarlo, su corazón se encogió al ver caer las primeras lágrimas en las mejillas de su hermoso chico, odiaba cuando el océano se desbordaba de esa manera, pero el verde de sus ojos como la madre naturaleza era quien lo provocaba.

— Se que nunca habrá palabras suficientes para disculparme por lo que te hice vivir, Louis, por sacar a flote tus inseguridades y comportarme como un verdadero idiota, me arrepiento cada día, cada maldita hora que no tengo tu precioso rostro cerca de mi, aún guardo con recelo la nota que dejaste para mi en mi cumpleaños, aquella donde dices que querías que perdiera mi miedo a cantar en público así que lo enfrenté, pero pude hacerlo porque estabas aquí y porque eres lo más importante para mi, me enamoré de ti perdidamente, Louis Tomlinson —Algunos suspiros y murmullos entre los presentes hicieron a Louis reaccionar sintiéndose ligeramente incómodo — Podemos ir a otro lugar si deseas hablar

Louis buscó entre todas las miradas a su mejor amigo, cuando lo encontró pudo ver una sonrisa en su rostro así que se sintió más tranquilo, Niall asintió en su dirección y Louis suspiró mirando de nuevo a Harry para ponerse de pie. Prefirió no mirar a nadie más mientras caminaba fuera del gimnasio seguido por Harry, una vez que estuvieron alejados la música comenzó a sonar de nuevo, caminaron en silencio hacia ningún rumbo pero ambos con el mismo pensamiento terminaron en el campo de entrenamiento.

— Aún recuerdo cuando apareciste aquí con tus lindas lycras y tu bandana, siempre me han gustado tus bandanas —Metió las manos a los bolsillos de su pantalón mientras soltaba un suspiro.

Louis no se había detenido a mirarlo, el rizado llevaba el cabello más corto y un hermoso traje rosa, sus hombros estaban más anchos al igual que sus muslos, definitivamente estaba haciendo mucho más ejercicio, se sonrojó de inmediato ante el pensamiento de sus fuertes músculos rodeando su cuerpo y desvió la mirada al campo de nuevo.

— Harry —Las palabras no podían salir de su boca y de cierta manera agradecía las interrupciones del rizado.

— No te voy a obligar a decir nada que no quieras y puedes insultarme si así lo deseas, antes amabas hacerlo —Sonrió levemente con una chispa de pena en sus ojos.

— Harry yo no te mandé ninguna nota en tu cumpleaños —Murmuró por fin mientras recordaba aquella nota que escribió pero no se atrevió a enviar.

— Pe-Pero es tu letra, Lou —Murmuró incrédulo y entonces Louis lo entendió enrojeciendo hasta los talones.

— Fue mi madre, ella lo hizo —Suspiró mirando sus pies. — Pero yo la escribí, solo no me atreví a dártela.

— Pues debo agradecerle a tu madre entonces —Sonrió levemente buscando su mirada, Louis no se la dió.

— ¿De verdad te enamoraste de mi? —Murmuró pateando suavemente el césped.

— Perdidamente, Te amo, Lou y cada día sin ti me doy cuenta que te amo más y más —Confesó con sinceridad, los ojos del castaño se cristalizaron.

— Te creo, por alguna razón siempre te voy a creer aunque me mientas y es porque también te amo —Soltó un sollozo sin poder evitarlo y cubrió su rostro con vergüenza.

Harry acarició su espalda consolándolo sin saber si era correcto abrazarlo pero aún así lo hizo, lo atrajo a su pecho con fuerza, el castaño no pudo rechazarlo y se ocultó en su pecho a llorar por algunos minutos, no quería alejarse, no quería olvidar jamás el dulce aroma que tanto extrañaba.

— Jamás te haría daño, Lou, mi precioso Lou —Susurró en su cabello con los ojos cerrados.

— Hay algo que debo decirte, Harry —Murmuró un poco más tranquilo en su pecho.

— Por favor sólo regálame unos minutos más así contigo, te lo suplico —Murmuró abrazándolo con más fuerza, tenia de nuevo a su mundo entre sus brazos, esta vez sería mucho más difícil soltarlo.

El castaño se lo concedió y se quedaron en silencio con la leve música de fondo en el gimnasio, apenas podían escucharla como un eco pero aún así Harry comenzó a mecerse ante la lenta melodía, las mejillas de Louis enrojecieron aún más pero trató de seguirle el paso perdiéndose por completo en el baile privado que estaban teniendo, era perfecto. Harry lo hizo girar lentamente sacándole una encantadora risa, el rizado lo sujetó de nuevo entre sus brazos y se inclinó sin más robándole un dulce beso.

Ambos podían escuchar el eco de sus corazones palpitando con euforia mientras sus labios se unían entre sí, detrás de todo un par de fuegos artificiales que apenas notaron, Louis terminó por rodear su cuello mientras sus labios se movían al ritmo del rizado, el beso duró largos y satisfactorios segundos pero cuando tuvieron que apartarse para tomar aire ninguno dejó de aferrarse al otro. Un golpe de realidad golpeó al más pequeño y su sonrisa fue disminuyendo poco a poco causando angustia en Harry.

— Harry... Volveré a Londres, estudiaré en la Universidad de Oxford —Murmuró sin dejar de mirarlo, el mundo de Harry se vino abajo de nuevo.

— Creí...Creí que estudiarías aquí .-Apenas pudo susurrar, Louis tragó saliva acariciando el cabello arriba de su nuca.

— No quería dejarte por eso pensaba estudiar aquí pero luego pasó todo y me llegó una oferta de Oxford que no pude rechazar, es de las mejores universidades del mundo —Murmuró casi apenado, Harry negó tristemente.

— Lo se, mereces estar ahí, me siento feliz por ti —Besó su frente despacio mientras cerraba sus ojos.

— Lo siento, Hazz —Susurró de la misma manera.

— No tienes porqué disculparte por nada, estaré esperándote, no importa cuanto tiempo sea ese —Acarició su espalda y suspiró. Louis sonrió sintiendo mariposas en su estómago.

— Ojalá eso fuese así —Llevó su mano a su mejilla para acariciarla con dulzura. — Zayn dijo que mañana eran las pruebas con los agentes deportivos

— Oh si, quiere que asista pero no estoy seguro —Murmuró restregando su mejilla en la palma del castaño como un dulce gatito.

— Tienes un gran futuro en el fútbol, Harry, además te gusta mucho... prométeme que asistirás —Murmuró mirándolo fijamente, Harry mordió su labio.

— Solo con una condición... Que tú vengas a verme —Sonrió dándole un casto beso en los labios, Louis rió sonrojado.

— Está bien, lo intentaré —Asintió con una sonrisa.

— ¿Sabes que sería delicioso justo ahora? —Susurró en sus labios, Louis sonrió aún más esperando la respuesta — Una hamburguesa con papas

— Oh cielos, estaba pensando lo mismo —Soltó una carcajada, Harry sonrió más feliz.

— Vamos, te invito una, bueno todo lo que quieras, precioso —Rodeo sus hombros para comenzar a caminar hasta su auto.

— Harry, me encantó tu canción —Sonrió pasando su brazo por su cintura.

— Es tu canción, la escribí para ti —Dijo orgulloso mientras besaba su sien.

— Tienes un gran talento, eres perfecto Harry Styles —Bufo rodando los ojos con una sonrisa.

— Me haces querer serlo para ti, Louis Tomlinson —Sonrió de vuelta.

Entre halagos, bromas y coqueteo llegaron al auto del rizado para partir hacia cualquier local de hamburguesas abierto, ambos se estaban mintiendo así mismos y preferían olvidar que probablemente no se verían en un par de años más.

***

Suspiró una última vez mirándose al espejo mientras terminaba de colocarse la camiseta del equipo que Louis le había regalado, solo con pensar en su nombre una enorme sonrisa se formaba en su rostro, la noche había sido increíble para ambos, ninguno de los dos quería apartarse después de hacer el amor, pero el rizado tuvo que levantarse a las cinco de la mañana y volver a casa para prepararse y asistir a las pruebas, iba a cumplir su promesa con Louis y pagar el favor a Zayn.

Tomó su móvil, su cartera y las llaves de su auto para salir de su habitación a prisa topándose con Gemma al inicio de la escalera, parecía haber robado galletas y leche de la cocina, le sonrió ansiosa por saber lo sucedido en el baile, Harry había estado ensayando un par de veces y ella fue testigo de la hermosa melodía.

— ¿Y bien? ¿Como te fue? —Preguntó con curiosidad, Harry sonrió sujetando sus hombros y besando su frente.

— De maravilla, te cuento más tarde, debo asistir a las pruebas para los agentes deportivos y ya voy tarde —Caminó pasando a su lado.

— Mucha suerte, hermanito —Sonrió emocionada al ver el brillo en los ojos de su hermano.

Gemma había sido testigo de todo su sufrimiento durante estos meses, lo había estado acompañando algunas noches de insomnio y consolándolo cuando tenía que hacerlo, sin duda para Harry era la mejor hermana del mundo. Subió a su auto rumbo al instituto mientras colocaba una radio local de fondo, no podía prestar atención, su cabeza solo estaba enfocada en una cosa; ver a Louis de nuevo, estaría ahí apoyándolo y quizá más tarde podrían tener una agradable cita.

Con una sonrisa y ese pensamiento rondando por su mente pudo llegar por fin al instituto, estacionó el auto en uno de los cajones y bajó colocándose sus auriculares para caminar hasta los vestidores deportivos donde había dejado antes sus cosas, las miradas comenzaron a caer sobre él, algunas con sorpresa, otras con enfado e incluso hubo quien lo mirara con miedo, Harry era la competencia más fuerte y nadie podía negarlo, sus ojos se encontraron con los almendrados ojos de Zayn, ambos se regalaron una cálida y amistosa sonrisa pero el morocho corrió hasta él para abrazarlo con fuerza.

— ¡Sabía que vendrías! —Dijo con orgullo mientras palmeaba su espalda.

— No podía dejar que alguien de estos idiotas me quitara mi oportunidad —Sonrió entre broma y diversión.

— Por cierto, lo de anoche fue tan malditamente cursi —Sonrió divertido, Harry sintió una punzada en el pecho con decepción al escucharlo pero Zayn no había terminado de hablar. — Estuvo increíble, todos hablaron de ustedes la noche entera, algunos enternecidos y otros con envidia —Rodó los ojos mientras sacaba su equipo del casillero.

— Llevaba 8 años sin poder cantar en público, mi amor por Louis venció ese miedo —Asintió con una sonrisa colocándose su equipo de protección.

— Pero... ¿Ya sabes que se irá a Londres? —Murmuró con pena el morocho, Harry se paralizó por un segundo al recordarlo.

— Podemos hacerlo funcionar —Quizá se estaba convenciendo así mismo — ¿Niall se quedará aquí?

— Si, entrará a Caltech en Pasadena —Sonrió mordiendo su labio al recordar al rubio — No sabes lo cursi y mamón que me he vuelto, ya no puedo evitarlo

— Te entiendo perfectamente —Sonrió divertido terminando de asegurar su equipo y se giró para que el morocho pudiera ver su espalda.

— Oh cielos ¿ya el cambio de apellidos? Eres un gobernado, Styles —Bromeó palmeando su hombro.

Harry soltó una carcajada sin poder negarlo y suspiró mordiendo su labio, el entrenador entró a los vestidores haciendo sonar su silbato, estaba verdaderamente nervioso por conseguir el bono por cada estudiante seleccionado y al ver a Harry toda su esperanza cayó sobre él.

— Styles, gracias al cielo que estás aquí —Suspiró aliviado causando bufidos por parte de los demás — ¡Silencio! Quiero que salgan ahora mismo y no hagan esperar más a los agentes, muévanse

Todos comenzaron a salir tratando de tener el mejor ánimo posible aunque la mayoría llevaba una gran resaca por la noche anterior, el sol les molestaba en la cara y querían ir a llorar al regazo de su madre, Harry sintió pena por ellos, prefirió no seguirles prestando atención a sus quejidos y miró hacia las gradas, había bastantes personas pero ninguna era su chico favorito, su ánimo decayó un poco pero ver a su hermana entrando para sentarse lo hizo sonreír.

— ¡Vamos Harry, tú puedes, mete muchos goles! —Aplaudió mientras gritaba desde las gradas, Harry no pudo evitar sonreír divertido mientras la saludaba con su mano.

Las pruebas individuales y de resistencia irían primero así que tuvo que acercarse a los demás para esperar su turno, analizaba el movimiento de cada uno de sus compañeros notando sus errores para tratar de no cometerlos y de vez en cuando volvía a mirar a las gradas pero Louis no aparecía, soltó un suspiro sacando su móvil para mandarle un mensaje "Ya casi es mi turno ¿no podrás venir? No te presiones, no importa tanto" si importaba, importaba demasiado pero no quería admitir que él también tenía el derecho a exigir algo en su relación, después de todo lo que pasó tenía miedo de arruinarlo de nuevo. No hubo respuesta a su mensaje y guardó el móvil totalmente resignado.

Los nervios de Zayn comenzaban a volverse contagiosos, el morocho no dejaba de analizar las expresiones de los agentes y tratando de adivinar que tanto había en sus anotaciones, por fin llegó su turno e inhaló profundo antes de colocarse en la posición indicada, a Harry le parecía extraño que Zayn no estuviera preguntándose por Niall aún hasta que escuchó el grito del rubio desde las gradas.

— ¡Vamos Zee, da lo mejor de ti! —Gritó entre aplausos, Zayn volteó a mirarlo y le lanzó un beso, Jodido chico cursi

Harry giró su rostro hacia las gradas comenzando a buscar con esperanza de nuevo y su corazón se aceleró danzando feliz al ver a Louis abrazando a su hermana, llevaba puesta la camiseta con su apellido y eso lo hizo querer gritar de emoción pero tuvo que contenerse, silbó fuerte para llamar su atención y Louis lo saludó con sonrojo, fue todo lo que Harry necesitó para volver a sentirse con el mejor de los ánimos.

Zayn pasó las pruebas casi sin ningún error y técnica perfecta, todos sus amigos estaban muy orgullosos de él, en especial Harry, el chico irresponsable e indisciplinado que antes conocía parecía ya no estar más y era mucho más satisfactorio ver que el morocho estaba feliz con eso. Aún no terminaba de celebrar a su amigo cuando escuchó su nombre, tomó una bocanada de aire y sonrió saludando a las gradas ante los aplausos, había logrado conseguir un gran número de fans entre los alumnos del instituto pero a él solo le importaba que unos ojos azules lo viesen triunfar.

Su técnica para esquivar y su tackle fueron como siempre excepcionales, logró hacer que uno de los agentes terminara de pie al ver su touchdown perfecto sin sobrecargarse de esfuerzo, la ola de aplausos y gritos lo hizo sentir vivo, su adrenalina subió mucho más ante el apoyo, observó a Louis y sonrió de oreja a oreja al verlo festejar junto a su hermana, estaba bastante satisfecho con su prueba.

Después de ver a algunos chicos más cometiendo los mismos errores de siempre, anunciaron un receso mientras los agentes tomaban sus decisiones, así que sin pensarlo dos veces caminó hasta las gradas con los labios cosquilleandole, Louis apenas pudo articular un "Hola" cuando Harry ya estaba besándolo, no dudó ni un segundo en corresponderle y rodear su cuello.

— Gracias por venir —Susurró sobre su boca antes de darle un besito esquimal, Louis sonrió sonrojado.

— No agradezcas nada, estoy muy feliz, estoy seguro de que los agentes pelearán por ti —Murmuró sobre sus labios mientras acariciaba su cabello.

— Eres mi amuleto de la suerte —Dejó otro beso en sus labios y luego en su frente.

— No podría adorarlos más, son tan preciosos juntos —Chilló Gemma con su mano en el pecho.

Harry soltó una pequeña carcajada y se giró para mirarla, abrazándola también, se había vuelto sin duda su soporte emocional.

— Gracias por estar aquí, Gemma —Besó su cabello.

— Esto es muy importante para ti así que no iba a perdérmelo, mamá y papá querían venir pero —Harry la interrumpió asintiendo con una ligera mueca.

— Lo se, el trabajo —Suspiró encogiéndose de hombros y volviendo a mirar a Louis.

— Están orgullosos de ti tanto como nosotros —Sonrió el castaño tratando de animarlo. Harry lo abrazó de nuevo.

Justo al lado, un eufórico Niall estaba llenando de besos a Zayn por su gran desempeño en las pruebas, se sentía demasiado orgulloso y suficientemente enamorado ya, lo había confesado la noche anterior y no estaba para nada arrepentido, había caído por Zayn Malik.

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 5.4K 3
Donghae es el profesor de matemáticas. El aburrido. El hombre de treinta años que vive solo, atesora su espacio personal y pasa las tardes de domingo...
139K 16.8K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
51.9K 4.7K 25
Segunda temporada de Campamento Weel's A punto de cumplir los diecinueve años de edad, Jesse Parker decide volver al campamento que marco su nueva vi...
845K 99.1K 61
Louis es un lobo blanco Harry es un Lobo negro Harry es alfa Louis también Los lobos negros y blancos están en guerra Un lobo negro jamás estarí...