FATBOY

By pao_omg

112K 11.3K 4.3K

Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 17 años y soy de Doncaster pero me mudé a Los Ángeles cuando tenía 5 años... More

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiseis
Extra.

Doce

4K 417 111
By pao_omg

"Querido Harry, quizá no deba comenzar así una simple nota o tal vez sea más fácil mandarte un mensaje pero siempre he sido Bueno desahogándome con lápiz y papel; los días han sido difíciles y comprendo que para ti también, pero hoy es un día especial así que espero no pienses mucho en todo lo que está pasando.

El concierto estuvo increíble pero honestamente hubiese deseado que fueses tú quien estuviera a mi lado, Niall se embriagó tanto que terminó vomitando, al menos eso llamó la atención de Kihyun y mandó a seguridad para ver cómo se encontraba.

Lamento si el papel está húmedo por mis lágrimas, no puedo evitarlo, te extraño demasiado y hubiese deseado que tuviéramos un mejor final, uno donde mis inseguridades y tu idiotez no se interpusieran, ahora no puedo mirarte sin sentir que estas riéndote de mi.

Solo me queda desearte un muy feliz cumpleaños, tenía planeada una noche de karaoke para ti, me ayudaste a superar algunas inseguridades y yo quería hacer lo mismo contigo, quería que perdieras tu miedo a cantar en público, yo iba a estar ahí junto a ti, tomando tu mano, ojalá hubiese sucedido.

Por obvias razones esta carta no llegará a tus manos, pero admito que se siente bien desahogarse un poco, aún estoy enamorado de ti pero no puedo perdonar lo que me hiciste.

-Lou"

Harry releyó por décima vez en el día la nota en sus manos, la guardaba como un gran tesoro y siempre se preguntaba porqué se había atrevido a mandarla, quizá ya es hora de volver a intentarlo una vez más, pensó que lo mejor sería darle espacio algunos meses para poder aclarar sus pensamientos, aquello sirvió para ambos, ahora Harry estaba mucho más seguro de lo enamorado que se sentía.

Llegó a la cafetería buscando ansiosamente entre las mesas al morocho, hizo una mueca al verlo con los demás chicos del equipo pero se armó de valor para caminar hasta ellos, habían perdido el torneo por su culpa y parecía que jamás le perdonarían eso. Lo miraron de mala gana, todos excepto Zayn quien le regaló una sonrisa, siempre apartaba su lugar en la mesa por si algún día decidía volver.

— Zayn ¿Podemos hablar? —Murmuró intentando no cohibirse ante los demás. Zayn asintió poniéndose de pie y ambos caminaron a otra mesa.

— ¿Está todo bien? No he sabido mucho de ti estos meses —Murmuró con pesar, Harry suspiró asintiendo.

— Podría estar mejor...Oye he visto que volviste a llevarte bien con Niall ¿No es así? —Preguntó curioso, Zayn sonrió al recordar los bellos ojos del rubio.

— Si, somos buenos amigos, me ayuda con mis clases —Asintió, Harry mordió su labio ansioso.

— Supongo que lo invitarás al baile ¿No? —Zayn asintió de nuevo — ¿Crees que podría convencer a Louis para asistir?

— ¿Porqué no lo invitas tú mismo? —Sonrió confundido.

— Es un poco orgulloso, no aceptará pero tengo algo preparado y necesito que esté aquí —Comenzó a dar golpecitos a la mesa con sus dedos, lo hacia siempre que estaba nervioso, Zayn colocó su mano sobre la suya para que parara.

— Está bien, yo me encargo de que esté aquí pero espero que no sea nada de presión social. Niall me ha enseñado que eso no es bueno — Arqueo una ceja mirandolo. Harry negó con su cabeza.

— No te preocupes, solo hazlo venir —Se puso de pie con una sonrisa.

— Oye Harry espera... Los agentes deportivos se presentarán después del baile, deberías hacer las pruebas —Murmuró mirando sus manos, Harry suspiró haciendo una mueca.

— No lo se, Zayn.

— Tienes futuro en el juego, Hazz, que unos idiotas como nosotros no te detengan ¿De acuerdo? Tienes que llegar muy alto, estoy seguro que Louis quiere eso para ti, favor con favor, yo hago que Louis vaya al baile y tú asistes a las pruebas ¿Que dices? —Harry lo pensó por unos segundos pero terminó asintiendo.

— Muy bien, tú ganas —Sonrió levemente y eso hizo que Zayn también lo hiciera.

Salió de la cafetería mucho más tranquilo, ahora tenía que hablar con el comité del baile y preparar todo para la gran noche, pensaba que era quizá su última oportunidad.

***

Niall cerró su casillero encontrándose con un sonriente Zayn frente a él, le regresó la sonrisa mientras soltaba un suspiro.

— Eres un tonto, no esperaba verte justo detrás del casillero —Rodó los ojos con una sonrisa mientras.

— Se que te vería hasta después de clases pero no pude aguantar más para preguntar ¿Irías al baile conmigo? —Zayn mostró la mano que ocultaba tras su espalda dejando ver un hermoso ramo de rosas para Niall, sus ojos brillaron con ilusión y asintió abrazándolo.

— ¡Si! Claro que quiero, te tardaste demasiado en preguntar, tonto —Rio con emoción mientras dejaba un beso en su mejilla y tomaba las rosas.

— Lo siento, no sabía con exactitud qué detalle darte, se que no te gustan las exageraciones ni los escándalos públicos ¿El ramo está bien? —Murmuró sonrojado, Niall asintió con una enorme sonrisa en su rostro.

— El ramo es perfecto, Zayn, gracias —Olió las flores sin quitar su sonrisa, Zayn sonrió aliviado.

— Oye, se que Louis aún está un poco triste y pensé qué tal vez podías invitarlo a ir con nosotros al baile

— ¿De verdad? ¿No te molesta que vaya con nosotros? Oh Zayn eres un amor —Pellizcó su mejilla haciéndolo sonrojar aún más.

— Me gusta verte feliz y se que estarás feliz con Louis ahí, así que puedes invitarlo yo pasaré por ustedes —Sonrió, Niall asintió mientras la campana sonaba.

— Ya tengo que irme, pero te veo en casa después de la escuela, hoy estudiaremos anatomía —le guiñó un ojo, Zayn estaba apunto de desmayarse.

Niall caminó hasta su salón de clases mientras sonreía con orgullo al escuchar los murmullos sobre su ramo de rosas, jamás había recibido un detalle tan lindo, los universitarios se ahorraban las cursilerías o eso le decían, quizá él solo era un juego para ellos y apenas lo estaba entendiendo pero por primera vez alguien no quería apresurar las cosas y le decía todo el tiempo lo mucho que valía, se sentía demasiado bien darle una oportunidad a Zayn.

***

Sus manos sujetaban el móvil con fuerza mientras miraba una pantalla vacía y su esperanza iba cayendo poco a poco, soltó un suspiro apagando la pantalla cuando su amigo salió por cuarta vez para mostrarle un traje diferente, siempre había tenido un buen estilo pero hoy particularmente lucia espectacular con todo lo que se probaba.

— ¿Entonces cual te gusta más? —Preguntó con curiosidad mirándose al espejo de la habitación. Louis se lo pensó unos segundos.

— Todos te quedan increíbles, Ni, con el que decidas ir esta bien —Murmuró hablando un poco bajo, Niall se preocupó al verlo.

— ¿Todo está bien? —Caminó hasta la cama junto a él.

— Si, eso solo que... creí que me invitaría al baile —Miró sus manos evitando levantar la mirada, Niall suspiró.

— No lo necesitas, me tienes a mi y tienes a Zayn ¿Porqué no estás preparándote aún? —Frunció el ceño y Louis sonrió recordando a su madre mientras rodaba los ojos poniéndose de pie.

— No tengo ánimos de ir, Niall —Suspiró arrastrando sus pies hasta su armario.

Su madre había estado mucho más emocionada que él con este baile y le había comprado un precioso traje azul para la ocasión, estaba seguro que ella esperaba a Harry tocando la puerta con un precioso y carísimo traje, que pediría permiso para traerlo tarde a casa y todo iría de maravilla, quizá no solo su madre lo deseaba.

Cuando miró aquel traje miles de fantasías pasaron por su mente pero él mismo se obligaba a olvidarlas, odiaba ser el tonto chico que siempre soñaba despierto con cosas que nunca pasarían, como que Harry apareciera hoy en su ventana, por ejemplo. Decidió que no pensaría más en él y disfrutaría la última noche de fiesta en el instituto junto a sus amigos, quería ver a su madre feliz el día de hoy así que iría a modelarle su bonito traje y se dejaría tomar un par de fotos aunque odiaba las cámaras.

Ambos chicos estuvieron listos y la habitación se llenó de un delicioso aroma a colonia, salieron entre risas y algunas bromas caminando por el pasillo hasta las escaleras donde su madre ya los esperaba con una enorme sonrisa y una cámara, Louis se sintió cegado por el repentino flash e hizo una mueca terminando de bajar con más cuidado.

— Oh mis niños, lucen tan preciosos —Sonrió su madre sacándoles otra foto, Louis sonrió sonrojado.

— Gracias mamá ¿El traje me queda bien? —Murmuró inseguro de sí mismo, su madre asintió maravillada.

— Todos te envidiarán, cariño, eres muy hermoso —Llegó hasta él para besar su mejilla, Louis sonrió más animado.

La puerta comenzó a sonar y su madre lo miró con ilusión y emoción, con el corazón doliendo Louis negó levemente No pidiendo corresponder con la sonrisa.

— No es él, mamá —Susurró apenas, Niall hizo una ligera mueca y abrió la puerta para recibir a un precioso Zayn en su traje negro.

El morocho lo miró anonadado, estaba deslumbrado por la belleza que el rubio emanaba, eso hizo sonrojar demasiado las mejillas del rubio quien río nervioso al ver cómo Louis y su madre los miraban.

— ¿Que pasa, Malik? ¿Nunca habías visto tanta belleza? —Batió sus pestañas coqueto hacia el morocho quien sonreía felizmente.

— En realidad si, algunas veces en la escuela y otras en mi casa, la persona más bella que he visto me ayuda con mis clases —Sonrió con orgullo mientras hacía a Niall enrojecer.

— Vámonos ya ¿Está bien? —Murmuró sonrojado tratando de ocultar una sonrisa. Asintió extendiendo su mano hacia él.

Niall miró a Louis y sonrió para luego tomar la mano de Zayn, salieron juntos dejando un momento a solas al castaño con su madre quien lo abrazó de nuevo.

— Ya mamá, está bien ya tengo que irme —Acarició su espalda, ella suspiró.

— Diviértete mucho ¿De acuerdo? No pienses demasiado.

Louis asintió dándole un beso en la mejilla y salió, no pudo evitar voltear a ver a todos lados con una mínima esperanza pero se esfumó rápidamente, caminó a prisa hasta el auto de Zayn y subió a los asientos de atrás mientras sonreía feliz por Niall, después de todo el apoyo que le ha brindado merece al menos pasar una agradable noche.

— Luces bien, Louis, el color de tus ojos resalta con ese traje —Sonrió Zayn mirando por el espejo retrovisor.

Louis le devolvió la sonrisa pero no le creyó, ya no le creía a nadie que le dijera tales cosas y mucho menos a su madre, claro que ella lo diría, es su hijo y lo ve como lo más hermoso del planeta pero la realidad era otra. El auto comenzó a avanzar por las calles y Louis no dejaba de mirar a los autos que pasaban mientras otro sueño despierto lo atrapaba, suspiró para sí mismo y cerró sus ojos tratando de concentrarse en otra cosa, no pudo hacerlo.

El escándalo de los alumnos afuera del instituto lo hizo reaccionar y suspiró con pereza cuando el auto de Zayn se detuvo en uno de los cajones del estacionamiento, quería volver a su casa, no quería que nadie lo viera llegar solo pero prometió a Niall estar aquí por él, el chico rubio lo miró con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿Estas listo? —Palmeo su rodilla, Louis asintió mintiendo.

—Esperen, no abran sus puertas —Zayn bajó del auto y abrió la puerta trasera para Louis, le regaló una sonrisa y luego corrió para abrir la puerta de Niall.

El rubio no podía hacer que su corazón dejara de latir a ese ritmo, ya no quería obligarse a fingir que no gustaba de Zayn, definitivamente sus expectativas fueron superadas, tomó la mano que el chico de ojos almendrados le brindó y bajó del auto con una sonrisa. Caminaron hasta la entrada sin notar como Louis se obligaba así mismo a arrastrar sus pies a cada paso que daba, tenía miedo de toparse con Harry, le aterraba el pensar que había invitado a alguien más.

Niall entrelazó su brazo con el suyo para hacerlo volver a la realidad y besó su mejilla al notarlo preocupado, Zayn los guió hasta su mesa y ambos se sentaron mirando a su alrededor, la decoración con todas las flores artificiales era bastante hermosa, Louis nunca creyó que se atrevería a asistir a uno de estos tontos bailes de instituto pero siempre se imaginó siendo coronado en uno.

— Les traeré un poco de ponche, vuelvo en un minuto —Sonrió levemente el morocho para así alejarse sin más y perderse entre el tumulto de alumnos en la pista.

— Al menos el lugar se ve decente, quien podría imaginar que es un sudoroso gimnasio —Sonrió divertido el castaño.

— ¿No crees que Zayn es un chico muy dulce? —Sonrió totalmente distraído, Louis suspiró incómodo.

— Lo es, por eso mejor solo hubieses venido con él y estarías disfrutando de una maravillosa cita —Comenzó a juguetear con la tela de su pantalón, Niall lo miró.

— Una maravillosa cita es con mi mejor amigo en el baile que siempre quisimos, anda disfruta un poco, Lou, ya estoy bastante triste porque no iremos a la misma universidad —Hizo un ligero puchero, Louis suspiró rendido.

— Está bien, trataré de relajarme pero sabes que los tumultos de gente me ponen muy nervioso —Habló sobre la música que comenzó a sonar.

Niall lo abrazó para tratar de consolarlo un poco, el castaño correspondió mientras buscaba por todo el lugar con su mirada, no encontró lo que quería y en cierto modo eso lo decepcionó.

Los minutos se volvían horas estando en el lugar, no se sentía correcto el entrometerse en la conversación de sus amigos que no paraban de coquetearse y tampoco quería levantarse para tener que chocar con todos los alumnos en la pista, seguro sus gordas caderas estorbarían a más de uno, quería salir corriendo pero sus pies tampoco reaccionaban. Niall intentó llevarlo a la pista de baile pero él se negó rotundamente así que solo los observaba con ternura desde la mesa, el rubio reposaba su cabeza en el hombro de Zayn mientras este parecía sostenerlo con demasiada delicadeza, suspiró haciendo una ligera mueca al imaginar que esos podían ser Harry y él.

La música y las luces se apagaron de pronto haciendo a todos abuchear al pobre DJ quien solo estaba siguiendo órdenes, un extraño reflector alumbró el escenario y nadie estaba entendiendo nada, mucho menos Louis pero había visto Carrie antes y esto le resultaba familiar.

Los apresurados pasos de un torpe chico sosteniendo una guitarra con manos temblorosas era lo único que podía escucharse en el escenario, el corazón de Louis se aceleró como ya estaba acostumbrado al ver su rostro angelical, un escalofrío le recorrió el cuerpo sin poder creerse lo que veía, el rizado se sentó en un taburete frente al micrófono mientras acomodaba mejor su guitarra, todos estaban ansiosos por saber que estaba pasando, Louis volvió a sentir esperanza en su pecho.

La dulce melodía de las cuerdas de su guitarra comenzaron, sus ojos buscaron rápidamente entre las mesas al dulce chico con el océano más hermoso en sus ojos, solo se concentraría en ese precioso océano de olas rebeldes mientras cantaba, eran su más grande inspiración sin duda.

— Your hand fits in mine like it's made just for me But bear this mind, it was meant to be
And I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks And it all makes sense to me I know you've never loved The crinkles by your eyes when you smile You've never loved your stomach or your thighs The dimples in your back at the bottom of your spine But I'll love them endlessly
I won't let these little things slip out of my mouth But if I do, it's you Oh, it's you, they add up to
I'm in love with Lou and all these little things —Sus miradas permanecían conectadas, Harry no quería admitir que estaba demasiado nervioso y Louis no quería echarse a llorar pero se sentía maravillado, estaba cantando solo para él. — You can't go to bed without a cup of tea And maybe that's the reason that you talk in your sleep And all those conversations are the secrets that I keep Though it makes no sense to me I know you never loved the sound of your voice on tape You never want to know how much you weight You still have to squeeze into your jeans But you're perfect to me I won't let these little things slip out of my mouth But if it's true, it's you It's you, they add up to I'm in love with Lou And all these little things —De pronto se puso de pie y el reflector lo siguió mientras bajaba del escenario, Louis se sentía morir, sus mejillas jamás habían estado tan rojas antes, el rizado se acercó a él, Louis se obligó así mismo a girarse asegurándose de que no fuese un espectáculo para alguien más, no lo era. — You'll never love yourself half as much as I love you And you'll never treat yourself right darling, but I want you to If I let you know, I'm here for you Maybe you'll love yourself like I love you, oh And I've just let these little things slip out of my mouth 'Cause it's you, oh, it's you It's you, they add up to And I'm in love with you
And all these little things I won't let these little things slip out of my mouth But if it's true, it's you It's you, they add up to I'm in love with you And all your little things

Continue Reading

You'll Also Like

699K 49.6K 80
Harry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le impor...
206K 13.6K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
1.3M 106K 24
"¿Qué hacemos con él, capitán?" Liam pregunta, acusando al chico arrodillado entre sus pies con la punta de la bota. El chico sisea y lo golpea, murm...