FATBOY

By pao_omg

106K 11K 4.3K

Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 17 años y soy de Doncaster pero me mudé a Los Ángeles cuando tenía 5 años... More

Uno
Dos
Tres
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiseis
Extra.

Cuatro

4.7K 529 160
By pao_omg

Las manos del pequeño niño no dejaban de temblar, su madre le había animado a mostrar su talento en el programa de la escuela, tan solo con diez años ya tenía una voz celestial.

Pero había un problema, él no era lo que los niños estaban acostumbrados a ver y definitivamente no hay nadie más cruel que un niño ignorante del mundo, caminó por el gran teatro limpiando el sudor de sus manos a los costados de su pantalón y sujetó el micrófono con más fuerza al pararse frente a todos aquellos niños que lo observaban entre murmullos y burlas.

— Ya bajen a la ballena—Gritó un niño probablemente unos cuatro años mayor a él, aquello hizo que los ojos del pequeño niño rizado se aguaran retrocediendo un paso.

El comentario hizo reír a la mayoría de espectadores y los profesores trataban de componer el orden para que el chico pudiera hacer su presentación del programa de talentos, pero él se había quedado mudo mientras escuchaba más insultos sobre su peso.

Intentó salir corriendo, pero los cables del sonido se enredaron en sus pies haciéndolo caer, para aquellos crueles pequeños no había nada más divertido que ver a un niño con sobrepeso caer frente a toda la escuela, sin duda eran demasiado malvados.

— ¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! — El castaño pasaba su mano por el rostro de Harry para hacerlo reaccionar mientras salían del gimnasio, el mayor sacudió su cabeza levemente volviendo a la realidad y bebió un poco de agua antes de hablar.

— ¿Me estabas diciendo algo? Lo siento, estaba...pensando en otra cosa—Se disculpó con una pequeña mueca y Louis se sonrojó colgando mejor su mochila a su hombro.

— Solo estaba comentándote que la semana de exámenes parciales está por llegar— Murmuró con timidez antes de llegar a su punto.

— Aja ¿Y que hay con eso? —Se encogió de hombros prestándole más atención mientras seguían caminando fuera del instituto.

— Estaba pensando que tal vez te gustaría...que te ayudara a estudiar en mi casa— Lo último lo dijo tan rápido que apenas pudo entenderse, Harry frunció el ceño confundido.

— ¿Estudiar? ¿No harás los exámenes por mí? —Su voz comenzaba a llenarse de indignación.

— No, no puedo hacer los exámenes por ti, los profesores nos vigilarán, pero puedo ayudarte a estudiar

El rizado se lo pensó antes de responder, a pesar de ser de los mejores deportistas de la escuela era bastante malo en lo demás y su futuro corría peligro si no comenzaba a tener buenas notas, soltó un suspiro seguido de un asentimiento.

— De acuerdo, iré a tu casa a estudiar, aunque te advierto que soy pésimo memorizando las cosas, soy un caso difícil— Sonrió con tranquilidad y confianza haciendo estallar el corazón de Louis quien no quería parecer tan nervioso.

— Descuida, encontraremos un buen método de estudio, ya verás— Sonrió con orgullo y suspiró haciendo una ligera mueca al estar ya en el estacionamiento, el tiempo con Harry le agradaba— Bien, te veo después.

Colgó mejor su mochila al hombro mientras veía a Harry abrir la puerta de su coche y dio media vuelta para marcharse caminando, todas estas semanas había estado perdiendo el autobús, aunque agradecía hacerlo, era insoportable pasar junto a todas esas miradas de asco y burla, Harry aclaró su garganta en un intento de llamar su atención.

— Puedo llevarte si quieres, vivimos cerca ¿No?

Louis se giró de inmediato con una enorme sonrisa y asintió casi corriendo al asiento copiloto, eso hizo que Harry casi sonriera, pero se lo reservó subiendo al volante.

Aunque el camino fue silencioso, Louis no podía creer lo que estaba pasando, Harry Styles lo llevaba a su casa en su auto, justo como lo hacían en esas películas que tanto le gustaban, estaba tan centrado en fantasías absurdas que no se dio cuenta cuando llegaron.

— Louis, llevo 5 minutos diciéndote que ya llegamos— Arqueo una ceja mirándolo mientras sostenía el volante con una sola mano, Louis reaccionó observándole con mucho sonrojo y abrió la puerta.

— Muchas gracias, entonces ¿Cuando nos vemos para estudiar? — Murmuró con sonrojo en sus mejillas.

— Yo vendré— Se encogió de hombros restándole importancia.

— No puedes venir solo así, soy un chico ocupado— Bufo rodando los ojos el castaño, Harry sonrió divertido y lo miró con curiosidad.

— ¿En serio? — Preguntó con burla.

— Bueno...no tan ocupado— Sonrió nervioso y cerró la puerta antes de ver a Harry reír.

Se quedó en la acera viendo como el auto de Harry se marchaba y cuando lo perdió soltó un grito de emoción corriendo a la puerta.

— ¡Mamá, Adivina qué!

***

Apagó el motor frente a la enorme casa de su mejor amigo y suspiró bajando, sabía lo que le esperaba, burlas y reclamos, pero ya se estaba acostumbrando a ellos.

Caminó por la casa saludando a algunos empleados hasta que llegó del otro lado de la piscina donde Zayn tenía su "Guarida" una enorme habitación de juegos y entretenimiento donde pasaban las tardes, el familiar olor a Marihuana inundó sus fosas nasales y suspiró dejándose caer en el sofá junto a Zayn.

— ¿Por qué llegas tan tarde? ¿Tu novio no te dejaba venir? — Soltó en burla Tom, Harry solo rodó los ojos y abrió su mochila.

— Estoy cumpliendo un estúpido castigo ¿Lo olvidan? Además, Louis les ha hecho la tarea a todos así que no creo que deban insultarlol, mal agradecidos— Lanzó las hojas a la mesa del centro, Zayn exhaló mirándolo y le pasó el porro en su mano.

— No tienes que hablar bien de él aquí, no está, todos sabemos que es un gordito raro— Soltó una carcajada negando, Harry miró el porro en sus manos mientras la escena de Louis bailando recorría su mente, pero no dijo nada más.

Miró a sus amigos alrededor tan malditamente drogados y burlándose de cualquiera que no encajara en sus estándares, comenzó a preguntarse ¿Por qué estaba ahí con ellos? ¿Por qué se juntaba con esa clase de personas que solía odiar? y más importante aún ¿Por qué se había convertido en una?

Después de pasar unos cuantos largos minutos analizando la situación en la que se encontraba, rodeado de falsos amigos y burlas constantes a cuerpos ajenos, tomó su mochila de nuevo colgándosela al hombro, le dio una palmada en el hombro a su mejor amigo y salió del lugar de nuevo, rumbo a su auto, en busca de aquello que no lo deja ni siquiera respirar con tranquilidad.

***

Louis soltó una risita cómplice hacia si mismo mientras terminaba de escribir en su cursi diario lo que había pasado hoy, sin duda de sus días favoritos, en su mano derecha se encontraba su pluma rosa favorita y en su mano izquierda una manzana apenas mordida porque se sentía tan motivado que había decidido poner el doble de empeño estos días, hacía sentir orgulloso a Harry ¿Pero no era eso raro? El comportamiento y cambio tan repentino hacia él ¿Y si todo era una mala jugada? Porque al final del día nadie se podría fijar en él ¿No? Ahora tenía miedo.

Toda aquella nube gris sobre su cabeza se desvaneció al ver a Harry trepar por su ventana la cual había dejado sin seguro desde aquel encuentro, se sonrojó hasta los talones y cerró el diario de inmediato arrojándolo debajo de la cama mientras el atlético chico entraba peinándose el cabello como si no hubiese hecho nada de esfuerzo.

— ¿Q-que haces aquí, Harry? Otra vez— Balbuceo sonrojado y miró la manzana en su mano sintiendo algo de vergüenza ¿Quién le iba a creer que disfrutaba eso teniendo el cuerpo que tenía? La arrojó a la basura.

— Vine a estudiar, tú me invitaste hace menos de dos horas ¿Lo olvidas? —Dejo caer su mochila a la alfombra.

— Claro, claro que lo hice, sí— Aclaró su garganta rascando su cabeza y tomó un par de libros yendo hasta él para sentarse en la alfombra.

— Te advierto que me distraigo con cualquier cosa— Comenzó a curiosear de nuevo por toda la habitación, Louis se sonrojó al recordar lo aniñada que esta era.

— Está bien, ven a sentarte en primer lugar y toma tus libros— Murmuró intentando no parecer tan nervioso, Harry lo obedeció sentándose frente a él, demasiado cerca como para hacer que Louis disfrutara su delicioso perfume.

— ¿Libros? No tengo libros en mi mochila— Soltó divertido como si fuese de lo más común, Louis lo miró sorprendido.

— ¿Entonces que llevas a la escuela?

Harry se encogió de hombros mostrándole su mochila vacía con un par de cajetillas de cigarros viejas y algunas hojas arrugadas con algo que parecían letras de canciones, pero Louis no se atrevió a preguntar, solo suspiró colocándose a su lado para poner el libro en sus piernas.

— Supongo que por hoy tendremos que compartir libro, si no te importa, claro— Balbuceo de nuevo levantando su mirada para verlo.

Harry lo miró de igual forma, estaban demasiado cerca, tanto que sus respiraciones chocaban eufóricamente, Harry nunca había visto unos ojos tan preciosos, eran el océano mismo lleno de largas pestañas, tragó saliva sin poder apartar la mirada y mucho menos pronunciar palabras, solo necesitaba inclinarse un par de centímetros más y aquellos sueños recurrentes de Louis se volverían realidad.

Una corriente helada recorrió la espalda de ambos alejándose de inmediato cuando la puerta de la habitación se abrió y la voz de la madre de Louis se hizo presente.

— Cariño no qui...Oh, hay un muchacho en tu habitación— Sonrió tan falsamente despreocupada que Harry tuvo que aclarar su garganta mirando a otro lado— ¿Por qué no sabía que había un chico en tu habitación, Boo? .—Arqueo una ceja sin dejar de sonreír.

— Mamá, ya no me llames así— Murmuró sonrojado y peino su flequillo—Es Harry, ha venido para estudiar

Harry se puso de pie y extendió su mano hacia ella con amabilidad y una dulce sonrisa, Jay suspiró más tranquila y tomó su mano devolviéndole la misma sonrisa.

— Un gusto conocerla, señora Tomlinson, estamos estudiando para los exámenes— Harry era el tipo de chicos que caía bien a todo el mundo, especialmente a las madres que ya querían que sus hijos salieran con alguien.

— El gusto es mío, cariño, Louis me ha hablado de ti— Le dio una mirada a su hijo seguido de un guiño, Louis quería que la tierra se lo tragara— Bueno, voy a prepararles algo rico para comer, te quedaras a cenar y no, no es pregunta— Arqueo una ceja y Harry no tuvo más remedio que asentir con media sonrisa.

Ella salió de la habitación emocionada y Harry volvió a sentarse en su lugar mientras Louis sostenía el libro abierto cubriendo su rostro lleno de vergüenza.

— Me agrada tu madre, es simpática ¿Que tanto le dices de mí? — Preguntó con curiosidad, Louis suspiró volviendo a bajar el libro.

— Solo que me ayudas a entrenar, nada interesante, Styles, no eres importante—Rodó los ojos en modo de defensa y Harry no dijo más sobre el tema.

Louis intentó explicarle cientos de veces la fórmula que tenía que hacer para resolver los ejercicios que había en el libro, pero él simplemente parecía no estar interesado y aun así le gustaban los regaños y reproches de Louis, la presencia de Louis en general, era mejor que estar rodeado de chicos fumando marihuana todo el día, solo es mi cabeza recordándome que tengo una apuesta que cumplir, pensó.

Cerró el libro soltando un suspiro y llevando su mano a la de Louis sobre la pasta dura de este.

— Estudiar es aburrido ¿No quieres hacer otra cosa? — Murmuró tan cerca de sus labios que Louis casi fallecía en ese momento.

— ¿Otra cosa? — Murmuró mirándolo lleno de nervios, Louis por favor no vomites, no vomites, no vomites, se repetía una y otra vez.

Harry apartó el libro sin dejar de mirarlo y sonrió de lado soltando un suspiro.

— No he dejado de pensar en ti bailando— No mintió.

— Oh Dios, basta, no debiste ver eso, debió haber sido horrible— Murmuró bajando la mirada a sus manos demasiado avergonzado.

— Tienes unos movimientos de caderas de puta madre—Con sus largos dedos levantó el mentón de Louis para que este volviera a mirarlo, sentía la necesidad de que ese océano lo siguiera hasta sus sueños.

Louis abrió ligeramente sus labios con sus mejillas más rojas que nunca, se había quedado sin aire, Harry se inclinó tratando de cortar la poca distancia que había entre ellos.

— ¡Aquí he traído galletas, frituras y un par de sodas! — Jay entró sin previo aviso y Harry suspiró apartándose de nuevo, Louis estaba tan sorprendido por toda la situación que no podía ni siquiera moverse.

El rizado se puso de pie tomando la charola que Jay cargaba y le agradeció con amabilidad mientras la madre orgullosa se alejaba de nuevo cerrando la puerta con complicidad como si no hubiese interrumpido ya las dos grandes oportunidades del primer beso para su hijo.

Por fin pudo salir de su trance y aclaró su garganta mientras Harry se sentaba de nuevo con la charola en sus piernas olvidando por completo lo que hace unos minutos iba a hacer, solo estaba disfrutando de la comida, por su parte Louis ya no tenía hambre. 

Continue Reading

You'll Also Like

612K 38.9K 80
La vida de Harry es perfecta, tiene una hermosa novia con padres amorosos y verdaderos amigos pero todo se pone de cabeza en su vida cuándo llega él...
1.9M 160K 38
Harry es un amargado profesor de Literatura y Louis, su pequeño e inocente alumno. No se permiten adaptaciones.
808K 86.4K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
445K 62.5K 42
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!