" Memories Come Back " // Ter...

By Eclipse_Missa

68.2K 7K 3K

Un mundo nuevo, y ellos dos, en este mundo, buscan a una persona, su prometido. Pero habrán dificultades qu... More

𝕳𝖊𝖑𝖑𝖔 𝕬𝖌𝖆𝖎𝖓
𝕸𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌
𝕾𝖑𝖎𝖒𝖊 ?
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕸𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖘
𝕵𝖚𝖉𝖌𝖒𝖊𝖓𝖙
𝕭𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
𝕱𝖑𝖔𝖜𝖎𝖓𝖌 𝕽𝖎𝖛𝖊𝖗
𝕿𝖍𝖊 𝕷𝖊𝖙𝖆𝖑 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓
𝕭𝖆𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕺𝖋 𝕺𝖓𝖊
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕽𝖆𝖎𝖓
𝕭𝖑𝖚𝖗𝖗𝖊𝖉 𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘
𝕴 𝕹𝖊𝖊𝖉 𝖄𝖔𝖚
𝕾𝖍𝖔𝖔𝖙
𝕾𝖚𝖋𝖋𝖊𝖗
𝕬𝖑𝖑 𝕺𝖋 𝕿𝖍𝖎𝖘
𝕴𝖓 𝕸𝖞 𝕸𝖎𝖓𝖉
𝕾𝖔𝖒𝖊𝖔𝖓𝖊 𝕿𝖔 𝕿𝖗𝖚𝖘𝖙
𝕷𝖔𝖔𝖈𝖐𝖎𝖓𝖌 𝕱𝖔𝖗 𝕻𝖊𝖆𝖈𝖊
𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘 𝕮𝖔𝖒𝖊 𝕭𝖆𝖈𝖐
𝓔𝓝𝓓𝓘𝓝𝓖𝓢
𝘦𝘪𝘨𝘩𝘵
¡ Gracias por Leer !

𝕿𝖎𝖙𝖎 𝕱𝖗𝖔𝖒 𝕶𝖆𝖗𝖒𝖆𝖑𝖆𝖓𝖉

4.6K 481 306
By Eclipse_Missa

Capitulo 5

🌻

Era un día como todos, Charlie se levantó antes que Quackity por ruidos que habían afuera, los cuales le confundieron demasiado.

Salió de la casa y observó al hermano menor de su compañero, también lo consideraba un hermano al pequeño de no más de un par de días de edad.

- ¡Oh! Hola Titi de Karmaland, ¿Que haces por aquí?

Pregunto con una sonrisa mientras se agachaba a la altura del pequeño, este en su idioma le explicó que venía a ver a Quackity, aunque Charlie no entendía muy bien el idioma de este y le acabo entendiendo que iría a explotar con Quackity.

- O-Oh. . . ¿Explotar no estaba prohibido?

Pregunto con una sonrisa nerviosa el ser de slime, el pequeño ser de aparentemente madera negó ante lo que supuso y se lo repitió.

- Ah ya. . ¿Vienes a ver a Quackity de Karmaland?

Pregunto el ser de slime, con una sonrisa más alegre al ya entenderle, se había preocupado de que el par se metieran en problemas.

- Du.

Afirmo el pequeño mientras asentía, sonriendo alegremente, el chico le dejo pasar mientras despertaba a su compañero de casa.

- ¡Quackity de Karmaland! Titi de Karmaland vino a visitarnos.

Llamo con alegría el chico mientras se ponía al lado de su amigo y lo sacudía para que se levantará., El de cicatriz soltó un quejido y abrió sus ojos.

- Ya voy Charlie. . Espérame tantito, apresurado de mierda.

Insulto de amigos, Charlie estaba acostumbrado a ellos más también los decía, a veces pasándose.

- ¡Pues apúrate tu, zorra!

Grito el slime, sonriendo mientras fruncia el ceño, Quackity empezó a reír como lunático debido a la risa que le dió escuchar aquello, con eso se levantó con ganas para ir a ver a su hermanito.

Tanto Karl como Sapnap estaban buscando materiales, por ahora buscaban madera de abeto ya que les pusieron una mina, a Quackity que iba de visita le explotó en la jeta, y ahora tenían que reparar la casa junto a la zona.

Karl se separó de su pareja la cual diría que iría a buscar por otro lado, ya que parecía que en ese pueblo la maldita madera de abeto desapareció.

Iba caminando con un hacha en su mano, metiéndose en el bosque mientras miraba el lugar, joder, Karmaland era hermosamente bello.

Aunque una risa que sonó a sus espaldas lo alertó, volteo a ver atrás encontrándose con un sujeto de cabellos castaños y un mechón blanco y una especie de capa/chaleco marrón.

- E-Espera. .

- Hola Karl

Luzu estaba ocupado consiguiendo arena, por alguna maldita razón se le ocurrió darle toda su arena a Rubius, con quién se había hecho cercano solo por su alianza, así que ahora le tocaba conseguir más.

- ¡Lusuuuuu!

Se escuchó el grito de cierto híbrido de pato acercándose junto a un bebé terrorista y a una masita slime.

Luzu volteo a verlo con felicidad, siempre se alegraba de verlo aunque hayan pasado solo 12 horas desde que se vieron, estaba enamorado de el, que se le puede hacer.

- ¡Hombre, Quackity! Y hola, Titi, Charlie.

Saludo a cada uno con una sonrisa recibiendo saludos de los dos mencionados al último, a su manera.

- Du.

- ¡Hola Luzu de Karmaland!

Ya se pueden imaginar quien es quien -

Igualmente, toda la tarde se la pasaron juntos debido a que Quackity se aferró a Luzu tal cual garrapata, Charlie seguía a Quackity, y Titi solo seguía a su hermano mayor.

Cayendo la noche, Titi se iba a quedar a dormir con ellos, y como sorpresa, Karl y Sapnap los invitaron a dormir.

Aceptaron más que de inmediato y se fueron corriendo, explotandoles otra mina pero ya estaban acostumbrados además de que los dioses eran buenos y les habían dado vidas infinitas a Karl, Sapnap y Charlie.

Al llegar Quackity pateó la puerta, olvidándose de que era de hierro y se la paso llorando por dos horas., Pero se recuperó cuando Sapnap le dió una manzana.

Solo se la pasaron platicando y habían muchos joteos de parte de Quackity hacia Karl y Sapnap, no sabía que estos eran prometidos, mucho menos que antes también eran sus prometidos.

- ¡Y bueno! ¿Cómo les ha ido?

Pregunto Quackity, estirándose al mismo tiempo que estiraba sus alas, sonriendo alegremente.

- ¡Bien! Hemos estado practicando nuestro español y también hemos aprendido mucho de aquí, vamos avanzando mucho Quackity.

Comento Karl con una sonrisa.

Charlie se había dormido hace rato y Titi estaba sentado en las piernas de Quackity, mirando a los mayores con una sonrisa.

- Que bueno Karl, espero no les hayan estado chingando todo.

Hablo Quackity, sentándose más cómodo, el sueño empezaba a dominarlo.

- Hablando de eso. . Tu amigo el oso, ¿Es peligroso?

Pregunto el demonio ahora, mirando algo curioso al pelinegro.

- ¿Rubius? Vaya que lo es, el hijo de puta es una máquina de minas, me exploto una mina en toda la jeta en mi primer día.

Diría con algo de burla, más sus palabras estaban libres de mentiras, lo cual hizo enojar a ambos chicos enfrente suyo.

¿Como puede ser que Rubius le haya explotado una puta mina a Quackity en su primer día?

Ya se daban cuenta de que este lugar era posiblemente un infierno al lado de el DSMP.

Antes de seguir hablando, vieron que el alado estaba dormido abrazando al infante del lugar.

Sonrieron levemente y se quedaron a dormir en esa habitación, ya que les parecía buena idea y una manera de tal vez acercarse a Quackity, el estar a su lado solo hacia que ambos lo extrañaran más.

El castaño estaba jugando con una TNT en sus manos, mirando la casa de la pareja y dónde dormían el ser de slime, el pequeño de Karmaland y el alado. . Su alado.

- Vaya, vaya. . Entonces aquí estás, Quackity. .

Diría Wilbur mirando el lugar., Se veía más peligroso que el DSMP, y sabía que a la hora de encontrarse con Karl habrían problemas, ya que ya se había encontrado con Sapnap y su conversación fue de todo menos amistosa.

Soltó una risa mientras se alejaba del lugar, mirando el cielo.

- Pronto te llevaré a casa, Big Q.

__________________________________________
1167 palabras
________________________________________

hOY ES SU DÍA DE SUERTE.

Titi posiblemente (89% de probabilidades) de que sobreviva en este fanfic todo feo.

Y esto es por qué ando sensible hdp, así que recen por qué al final no decida matarlo aquí.

Y apareció Wilbur, se me ocurrió agregarlo y tengo planes para el.

Karl y Sapnap intentarán acercarse más a Quackity para poder enamorarlo de nuevo, ya veremos si resulta.

Charlie es como un hermano para Quackity aunque aún está abierto para entrar al mini harem, veré si lo dejo así o si lo meto.

Y Quackity. . Va a estar en problemas posiblemente en el capítulo 7 -

Ah, y sobre la alianza de Rubius y Luzu. . No diré mucho, los sorprenderé en próximos capitulos.

Y bueno, próximamente habrán más menciones a los demás personajes, ya que solo se han mencionado a los principales últimamente.

Así que esperen más noticias.

Adio ✨🥦

Continue Reading

You'll Also Like

3.4K 180 6
argentina este hermoso país donde desgraciadamente sufre por su economia y a causa de eso es el metodo de burla de los paises excepcion de (Venezuela...
514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.6K 433 11
En el mundo de Matsuno la sociedad ya está cansada de buscar el amor, los estándares de cada individuo parecen inalcanzables y solo las máquinas pret...
2.1K 151 16
bueno chicos debe haber otra cura en algún lado... no creo, nunca podremos salvar a mi hermana por culpa de Pony... ... yo los detendré, ustedes corr...