La esposa del Ratón Macho Enf...

Door BaobeiZiXi

90.9K 19.9K 3.5K

[Mi esposo sufre, de una enfermedad terminal] Su título es esposo pero es más como una enfermera. Porque el m... Meer

Sinopsis
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175

150

1.9K 425 50
Door BaobeiZiXi

Qiu Xing no quería ser hospitalizado demasiado pronto porque los asuntos de Rongding no se habían arreglado por completo para Xie Yang. Sin embargo, su opinión solo puede ser una opinión bajo la doble supresión del Dr. Kirkman y Xie Yang. El Dr. Kirkman mostró un raro lado duro.

“Debe estar hospitalizado antes del 3 de diciembre a más tardar. Comenzaré su segundo ciclo de tratamiento el 5 de diciembre. La cirugía debe hacerse más temprano que tarde. Una vez que su condición física alcance la condición para la cirugía, debe ir conmigo a la sala de operaciones sin importar sus preocupaciones. Sr. Qiu, esto no es una broma. Su condición puede cambiar rápidamente. Si pierde las mejores condiciones de la cirugía y su condición se deteriora nuevamente, es posible que nunca tenga las mejores condiciones para una segunda operación”.

Qiu Xing frunció el ceño. “También espero que seas hospitalizado lo antes posible”.

Qiu Xing miró a Xie Yang. Xie Yang le dijo: “Estoy soñando que mejorarás pronto”. En comparación con la cirugía, la eficiencia del tratamiento de la habilidad sobrenatural aún era demasiado baja.

El tumor cerebral de Qiu Xing era una enfermedad. Podría aliviarse con la habilidad, pero aún causaría una gran carga para el cuerpo de Qiu Xing. Además, el proceso de espera para el tratamiento era una tortura para los pacientes. Xie Yang esperaba que el doloroso momento de Qiu Xing terminara pronto. Qiu Xing todavía fruncía el ceño cuando extendió una mano para tocar la cara de Xie Yang. Luego miró al Dr. Kirkman con una expresión seria.

“Seré hospitalizado lo antes posible”. La expresión del Dr. Kirkman se relajó de inmediato. "Señor Qiu, tomó la decisión correcta".

***

El repentino acuerdo de hospitalización interrumpió el ritmo original de Qiu Xing. En los días siguientes, Qiu Xing rompió el horario de trabajo y descanso lo que se le había fijado. Empezó a pasar todo el día en Rongding para ocuparse de los asuntos. Xie Yang estaba ocupado junto con Qiu Xing y no se detuvieron. El cambio de Qiu Xing atrajo rápidamente la atención de los altos ejecutivos de la empresa.

Llevaron a He Jun a un lado uno tras otro para preguntar por qué Qiu Xing de repente estaba tanto en la empresa. Después de enterarse, Qiu Xing simplemente anunció de manera proactiva que estaba a punto de ser hospitalizado y que iba a dejar que Xie Yang actuara como presidente interino por adelantado. Anunció que una junta de accionistas se llevaría a cabo el 1 de diciembre. Una piedra levantó mil olas.

Durante este período de tiempo, hubo una conmoción entre los empleados de alto nivel de Rongding. El día de la reunión de accionistas, Xie Yang y Qiu Xing ingresaron a la sala de reuniones al mismo tiempo. Xie Yang se sentó en el asiento del presidente mientras Qiu Xing se sentó a su lado. La gente en la habitación inmediatamente se quedó en silencio. Xie Yang miró a todos y les dijo:

"Presidiré la reunión de hoy". Todos miraron a Qiu Xing firmemente sentado en la posición de vicepresidente y no se atrevieron a decir nada.

Qiu Jingwei respiró profundamente y respondió: "No hay objeciones". Los demás comenzaron a hablar también.

Xie Yang y Qiu Xing miraron a Qiu Jingwei al mismo tiempo, se miraron tácitamente y luego desviaron la mirada. La vacunación se había hecho hacía mucho tiempo y los diputados habían sido seleccionados. La reunión comenzó y terminó sin problemas.

No había muro impermeable en el mundo. Por la tarde, se dio a conocer a los medios de comunicación la noticia de que Qiu Xing estaba menospreciando los asuntos de Rongding para ser admitido en el hospital y que Xie Yang actuaría temporalmente como presidente durante su tratamiento. Las acciones de Rongding cayeron un poco.

Hubo un terremoto en el círculo empresarial, Weibo, las revistas económicas y los foros de inversores... mucha gente tenía dudas acerca de que Xie Yang actuara como presidente de Rongding y muchos líderes empresariales expresaron directamente que Qiu Xing estaba loco.

Xie Yang tenía solo 21 años y era cantante profesional. Rongding era un grupo tan grande. ¿Podría Xie Yang realmente manejarlo? El amor tenía un límite. Decidir entregar todos sus bienes a su prometida era algo que aún podía elogiarse como afecto.

Sin embargo, ¿empujar a su joven prometido directamente al puesto de presidente interino del grupo? Las decenas de miles de empleados de Rongding cubrieron casi todos los aspectos de la vida diaria. Si Xie Yang se equivocaba... Casi se vislumbraba un mal futuro.

Hace algún tiempo, durante el incidente de discriminación, las fans negras quedaron atónitas por las palabras de Qiu Xing sobre estudiar. Ahora aparecieron una vez más y sus palabras fueron reconocidas por la mayoría de la gente. La imagen corporativa confiable y estable de Rongding se volvió mucho más sombría a los ojos del público.

***

“Las acciones han vuelto a caer. La gente no parece estar cómoda conmigo”. Qiu Xing estaba empacando sus cosas para la hospitalización, pero no apaciguó a Xie Yang como de costumbre.

Él preguntó: "¿Qué vas a hacer ahora?"

Xie Yang dejó su teléfono para mirar a Qiu Xing. "Rongding primero debe estabilizar sus acciones".

Qiu Xing le preguntó: "¿Cómo estabilizarlo?"

"El método mejor y más eficiente es debilitar mi posición en Rongding y resaltar a los dos diputados que elegiste para mí".

Xie Yang encontró el número de teléfono de He Jun y lo llamó. En el momento en que fue recogido, ordenó: “Prepárense para hacer una declaración de que Qiu Xing solo está en el hospital y aún no está realizando la cirugía.

Durante su estadía en el hospital, Qiu Xing me ayudará a manejar los asuntos de Rongding. Además, anuncie que Qiu Xing me eligió a dos diputados. Esto apagará el fuego en los corazones de los accionistas”.

"Está bien, pequeño jefe". Xie Yang colgó y miró a Qiu Xing. “¿He pasado la evaluación?” Qiu Xing se acercó y tocó la cara de Xie Yang.

"Lo hiciste bien."

"Sin embargo, no pareces feliz".

Qiu Xing frotó la esquina de los ojos de Xie Yang y de repente le dijo: “No hay necesidad de adelantar el Día de San Valentín. Pasaré la Navidad contigo”.

Era una promesa disfrazada. Xie Yang sonrió y besó la palma de Qiu Xing. "De acuerdo."

***

Se emitió el comunicado y las acciones de Rongding se estabilizaron inmediatamente. Luego comenzaron a subir lentamente. La opinión pública en Internet también cambió rápidamente. Nadie dijo que la mente de Qiu Xing se vio afectada. Era solo que Xie Yang tenía otro apodo: Presidente de nombre.

El 3 de diciembre, Qiu Xing ingresó oficialmente en el hospital. Xie Yang también se mudó al hospital y ocupó una cama en la sala. En la cena de ese día, Feng Qinglin fue al hospital. "Feng Chuang quiere moverse contra Rongding".

Qiu Xing peló lentamente la piel de la manzana y preguntó: "¿Cómo moverse?"

“No sé los detalles. Esta noticia fue descubierta por Feng Dian. Según el tono de Feng Dian, Feng Chuang parece estar…”

Feng Qinglin miró a Xie Yang, que estaba esperando para comerse la manzana. Xie Yang levantó una ceja. "¿Quieren empezar conmigo?"

Qiu Xing cortó ferozmente la manzana en dos y le dio a Xie Yang la mitad. Miró a Feng Qinglin y dividió la mitad restante en dos nuevamente. Luego usó la punta del cuchillo para entregarle un pedazo a Feng Qinglin.

Feng Qinglin, "......"

Tomó el cuarto de manzana y agradeció a su tío. La habitación estaba llena del olor a manzanas. Feng Qinglin comió la manzana y dijo: “Observaré los movimientos de Feng Chuang y Fenghua. Si realmente quieren avergonzar al tío cuando estás en el hospital, te ayudaré”.

Qiu Xing tarareó y dijo solemnemente: "Por favor".

Feng Qinglin se sorprendió y la acción de Xie Yang de masticar la manzana también se detuvo. Los dos miraron simultáneamente a Qiu Xing. Qiu Xing frunció el ceño. "¿Qué?"

"Nada." Feng Qinglin sacudió la cabeza apresuradamente y de repente pidió: “Tío, corta otra manzana. Todavía quiero comer”.

Esta vez fue Qiu Xing quien quedó atónito. Miró a Feng Qinglin y su expresión cambió. Evitó la mirada de Feng Qinglin bajando la cabeza mientras tomaba una manzana de la canasta.

"¿Cuantos años tienes? Ni siquiera puedes hacerlo tú mismo si quieres comer una manzana... dame el cuchillo.”

Feng Qinglin escuchó en silencio y obedientemente le entregó el cuchillo a Qiu Xing. Estaba un poco avergonzado. Después de todo, un hombre adulto de repente actuó como un bebé y le pidió a su tío que le cortara una manzana. Fue demasiado vergonzoso. La sala se quedó en silencio y solo se escuchó el sonido de Qiu Xing pelando la manzana.

Xie Yang observó al incómodo tío y sobrino y arrojó el corazón de manzana terminado a la basura. Tomó una toalla de papel para limpiarse las manos y le preguntó a Feng Qinglin: "¿Celebrarás el año nuevo con nosotros este año?"

El sonido de la manzana pelándose se detuvo antes de continuar después de unos segundos. Qiu Xing no levantó la vista como si no le importara en absoluto la respuesta de Feng Qinglin. Feng Qinglin miró a Qiu Xing y respondió:

"Si no te molesto..." Xie Yang le dio unas palmaditas a Qiu Xing.

"¿Crees que nos molestará?" Qiu Xing se quedó quieto. Peló el último trozo de cáscara de manzana y se enderezó.

"Somos una familia. ¿Qué perturbación?” Luego volvió a dividir la manzana en dos, la mitad para Xie Yang y la mitad para Feng Qinglin. Después de eso, cambió de tema con rigidez.

“Es casi la hora de la cena. Come menos fruta o no podrás comer después de un tiempo”.

¿Entonces dejó que Xie Yang comiera otra mitad? Feng Qinglin miró al excéntrico Qiu Xing y tomó la manzana en silencio.

***

Al tercer día de hospitalización, Qiu Xing recibió el primer tratamiento del segundo curso. Unas horas más tarde, salieron los nuevos resultados de la prueba. El Dr. Kirkman miró fijamente la lista de verificación durante mucho tiempo antes de hablar con cautela.

“Tenemos que observar de nuevo. Si el efecto de este tratamiento es bueno, es posible que no haya necesidad de un segundo. La cirugía se puede realizar directamente”.

En otras palabras, Qiu Xing podría someterse a cirugía cualquier día de este mes a más tardar o enero a más tardar. Xie Yang se volvió para mirar a Qiu Xing mientras sentía en silencio los pequeños grupos de energía oscura que quedaban en su núcleo de habilidad.

Esto debería ser suficiente para respaldar el comienzo de la cirugía de Qiu Xing. Durante este período de tiempo, absorbería estos grupos de energía para dormir. Una de las razones era averiguar los detalles del sistema y obtener la información que deseaba.

El otro era reponer rápidamente su habilidad para poder tratar a Qiu Xing una vez más. De estos dos propósitos, todavía no había ganado mucho con el primero. Aparte de ver escenas de Mu Zhouyi 'envenenando' a la gente, no había descubierto el origen del sistema. Mientras tanto, el último propósito se implementó bien.

Tal vez Qiu Xing podría completar la operación antes de Navidad. Qiu Xing de repente miró de reojo a Xie Yang. Xie Yang se sorprendió antes de sonreír.

“Creo que puedo recibir un gran regalo de Navidad este año”. Qiu Xing tomó la mano de Xie Yang y la apretó suavemente.

***

A la semana siguiente, el equipo de expertos en cirugía del Dr. Kirkman estaba listo. Xie Yang finalmente no pudo retrasarlo más y comenzó oficialmente su vida como presidente interino de Rongding. El primer día de trabajo sin Qiu Xing, Xie Yang introdujo un pequeño problema tentativo. He Jun colocó una carta de invitación frente a Xie Yang.

“En general, el vicepresidente Qiu y varios otros diputados serán responsables de este tipo de reunión de negocios sociales. Sin embargo, esta vez están demasiado ocupados o tienen mala salud. Por tanto, esto ha caído sobre tu cabeza”.

Xie Yang tomó la invitación y le dio la vuelta. "¿Puedo negarme?"

“No te recomiendo que hagas esto. La reunión puede ser de naturaleza social, pero sigue siendo una reunión después de todo. El organizador de este encuentro es la Asociación Empresarial del Norte. A veces, anunciarán algunas nuevas tendencias políticas en la reunión. Es mejor asistir si es posible”.

"¿No pueden ir mis dos diputados?"

"Uno de ellos está en un viaje de negocios y el otro está atrapado en el proyecto del vicepresidente Qiu".

Xie Yang dejó la carta de invitación y se reclinó en su silla. "Muy bien, parece que solo yo puedo ir".

He Jun asintió con impotencia antes de decir: “Pequeño jefe, hay una cosa más que tengo que recordarte. Generalmente, este tipo de reunión terminará con la bebida. Hay varios responsables de la Asociación de Empresarios del Norte a los que les gusta que se convenzan con el vino. Pequeño jefe, ¿cómo está tu cantidad de bebida?”



….


Fin de la maratón….

Me duele el cuerpo, he estado ocupada con los exámenes de final de trimestre…

No se olviden de dejar sus votos y comentarios xfas.

Nos seguimos leyendo~

BXZ.

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

9K 1.3K 104
Su Yuzhou reencarnó en el mundo ABO después de su muerte y se convirtió en un alfa de alto nivel. Influenciado por las concepciones de su vida anteri...
324K 22K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
5.3K 270 16
ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR ENTRAR PARA VER DESCRIPCION AUTOR: 杨溯 CAPITULOS:137
536K 72.7K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!