Dimension trouble~(rottmnt...

By AtlasArtYK

70.6K 6.9K 2.6K

Se suponía que sería una noche de patrullaje más, se toparon con los Krang y batallaron hábilmente pero el de... More

Bienvenido a Nueva York
Todo distinto
Este es el plan...
Líder
Los dragones purpura
La Katana abandonada
Polen de hiedra
D&D
Es un juego
Hypno
Porque es un Ángel
Uno que otro contratiempo
Un viaje solo de ida
Nadie es culpable
Carrera en el tren
Cuatro tortugas sueltas en ciudad oculta
Solo
El poder de la "Magia"
El camino a casa

Entrenamiento 1 a 1

4.7K 466 172
By AtlasArtYK

Esas personitas que dicen que les gustó el cap y así  me hacen feli...

Narra Raph:

Estuvimos un buen rato conversando durante el desayuno, estos chicos son muy agradables. Pero se nota claramente que tienen otro tipo de educación, su Leo, por ejemplo, es muy respetuoso y al contrario de Leon no anda haciendo bromas (ni una sola, desde que llegó) se el peso que carga porque yo llevo el mismo, la responsabilidad de proteger a los que amas, lo entiendo...aún así hay algo que me inquieta, tal vez sea solo yo pero, no me parecen muy unidos, sí, son familia y eso, pero casi no lo parecen, percibo una gran distancia entre unos y otros, quizás se deba a que aún no se sienten cómodos aquí, espero.

una vez todos terminaron de comer y papá se despidió para ir a hacer su "rutina diaria" tuvimos que empezar a hablar de lo importante:

-escuchen-comencé yo-conversemos un poco sobre "esta situación", Don dice que podemos crear una máquina que los lleve de regreso a su dimensión.

-¿pueden?-El pequeño pecoso preguntó con los ojos bien abiertos.

-claro, y como ahora somos más, podría ser el doble rápido-comentó Don, seguía en su celular, presionando botones velozmente, no se porque.

-tenemos que hacer los planos en primer lugar- respondió Donnie con semblante preocupado.

-ya está hecho

-...oh

-¿que? ¿como que ya está hecho?-interrumpí.

-aaaaa, sorpresa-su tono perdía fuerza y se bien por qué.

-te dije que fueras a dormir-demandé, odio cuando no hace caso, se hace daño a él mismo y después está cansado- no puedes vivir a base de café.

-lo hice y punto, necesitas un portal transdimensional, yo te construiré un portal transdimensional, estaba inspirado- se excusó pero no me convence...como sea, no puedo creer que tengo que vigilarlo para que no se mate trabajando, nadie hace eso por gusto.

-Don, no me obligues a

–¡No volverá a pasar!-interrumpió porque seguramente sabe lo que estoy a punto de decir-pero los planos están listos, necesitamos los materiales-desvió el tema, suspiré y regresé mi atención al grupo.

-Necesitamos metal, químicos y minerales y...

-una celda que contenga energía-mikey me recordó desde su asiento.

-si esa cosa, Don dice que tiene lo demás aquí.

-si bueno, me falta iridio pero supongo que la máquina funcionará sin él-susurró, no le di mucha importancia.

-si recolectamos las piezas podremos construir el portal y regresar a casa-concluyó Leo.

-así es-confirmé-comenzaremos con el metal, visitaremos el deposito esta noche, por ahora hay algo que tenemos que hacer.

-por favor, no digas la palabra con E

-todo menos la palabra con E

-Entrenar-mis hermanos se quejaron pero hoy toca entrenamiento, además, quizá nuestros invitados quieran compartir sus habilidades con nosotros.

—----//—----///—----

un par de horas después incluso si mis hermanos menores a regañadientes se acercaban a nuestra sala de entrenamiento/garage/cochera, estuvimos listos para iniciar el entrenamiento, decidí que podríamos pedirle a nuestros invitados que compartan su rutina de entrenamiento con nosotros, y así luego nosotros la nuestra, Leo me respondió que le parecía una buena idea, nos posicionamos unos frente a otros, comenzamos practicando katas a modo de calentamiento y luego el indico que realizaremos enfrentamientos, 1 contra 1, armariamos duplas y los vencedores seguirán avanzando, como en un torneo, no me parece mal, aunque, pues, nosotros no tendemos a enfrentarnos de esta forma, tal vez sea solo mi idea pero siento que es un sistema muy...cuadrado(?) tal vez serio, pero solo es mi opinión.las parejas fueron asignados, nos enfrentariamos a nuestras contrapartes para comenzar y luego escalaremos, los primeros en comenzar fueron Mikey y Michael, jeje, es muy curioso de explicar, ambos mostraban sus rostros sonrientes, me alegra que se diviertan, pestañee un segundo, pero cuando abrí los ojos el área de pelea era un calculado enredo de cadenas. Mikey es sumamente hábil, veo que tiene mucha practica y sabe manejar sus nunchakus con maestría, pero mi hermanito compensa la inexpertis con velocidad y agilidad, esquivaba las cadenas del arma contraria sin problema, como si estuviera bailando, respondiendo a ratos con su ofensiva, su kusarifundo es un hilo fino y difícil de ver pero la cierra en su extremo marca el camino, en un descuido, a mi hermanito le enredaron las piernas y cayó, Mikey no perdió el tiempo y lo inmovilizó para dar por finalizado el enfrentamiento.

-buen trabajo a ambos-los felicité, mientras tanto Mikey liberaba las cadenas y lo ayudaba a levantarse

-Eres muy bueno con esa cosa-dijo mi hermanito con ojos brillantes.

-¡gracias amigo! pero el tuyo es genial, ni siquiera se que es-exclamó

-es un kusarifundo, con una cierra al final por alguna razón, tienes que verlo cuando está en llamas- conversaban en lo que iban a sentarse con los demás.

La segunda dupla era Donnie vs Don, su Donatello sin duda es muy delgado y su bö, a diferencia del de mi hermano, era de madera, al menos así parece. Ambos se acercaron al centro del área de pelea, pero entonces Leo los detuvo;

-un momento porfavor-todos volteamos a verle- ese escudo que llevas, no sería como hacer trampa?-oh,ya veo, para tener una pelea justa supongo que accesorios a parte del arma principal no deberían permitirse, pero Don es un casa "especial", iba a responder pero Dee decidió manejarlo por su cuenta.

-mi escudo sirve para volar, tengo uno que tiene garras incluso, mis maquinas tienen muchas funciones pero si eso es lo que te preocupa, puedes estar tranquilo, no pienso usarlos-habló con el tono frío que lo caracteriza, a veces siento un escalofrío cuando su voz suena tan seria y en su cara no hay expresión alguna...en fin, Leo y los demás parecieron aceptar esa respuesta y comenzó el enfrentamiento.

Donnie giraba su bastón hábilmente y de un lado a otro, se movían en cautelosos, perdón la comparación, pero es como ver un par de animales caminar en círculos analizando al contrario esperando el momento justo para atacar, Don mantenía su Tech-bö quieto y firmemente agarrado, miraba de arriba a abajo a su contrario, lo estudiaba, estoy seguro. El primero en atacar fue Donnie, fué rápido y preciso pero Don estaba atento y lo esquivó sin problema, Donnie se compuso y volvió a atacar, más veces y más rápido, pero mi hermano solo lo esquivaba, no decían nada, en realidad ni yo se lo que pasa dentro de la mente de un Donnie.

-¡YA PELEEN!- escuché la voz de Rafa tras de mí rompiendo el silencio. Creo que entrando a desesperarse un poquito, la distracción de esta pequeño grito fue la oportunidad que Don esperaba, uso un extremo de su arma y golpeó el espacio entre el cuello y el plastón de su adversario, cerca de la clavícula, casi al mismo tiempo que la voz de mi contraparte terminaba su oración, no fué un golpe suficientemente fuerte como para obstaculizar su garganta pero si para perder el aliento, Donnie se llevó las manos al cuello y soltó su bastón y en cuanto alzó la mirada Don le apuntaba con el suyo amenazante, no fué una batalla de habilidades realmente, fué más una victoria oportunista, rápida y derecho al punto, así es Don, que se le va a hacer...

Donnie se veía algo indignado, se agachó a recoger su bö una vez di la pelea por terminada.

-¡Ay, por favor, eso no fué justo!

-¡Sí, intentenlo de nuevo!-Rafa y Mikey alegaron, Don solo los miró un instante y luego volvió a su lugar.

-La batalla ya terminó-Donnie habló con voz pacífica y ojos tranquilos, Leo le apoyó y nombró a los siguientes en pelear.

Me tocaba a mí contra su Rafa, tomamos posiciones, yo con mis tonfas y el con sus sais, Leo dio inicio y Rafa no esperó ni un segundo para atacar, se lanzó como una fiera furiosa, rápido y fuerte, yo bloqueaba sus sais cómo podía, no quería usar mis poderes místicos, acordamos que no, sus acciones tan repentinas e impredecibles me hacían difícil reaccionar, con un ágil movimiento me quitó una de las tonfas de la mano derecha, cuando estaba distraído me golpeó la mano izquierda, en un momento ya estaba desarmado, la pelea continua así que no podía quedarme estático, intenté tomarlo del caparazón, no era tan grande después de todo, pero él lo vió venir-es rápido- pensé, intenté hacer eso varias veces pero simplemente se me escapaba de las manos, podía sentir su pícara sonrisa, este chico adora pelear (como yo) pero es muy, muy, muy probable que también odie perder, cuando estuvo por atacarme otra vez intenté interceptar su sai y tomarlo pero NO PUEDO ¿PORQUE NO PUEDO? no quiero fruncir el ceño, tranquilo Rafa, concentrate, mis golpes eran inútiles, no acertaba ninguno, me estaré limitando demasiado? tal vez debería pelear en serio, pero...no, es solo un juego, no vale la pena, recibí su próximo ataque y me di por vencido, cuando Leo finalizó y me levante pude ver su sonrisa ganadora, me cae bien este chico, tiene carácter.

Solo quedan Leo y Leon por enfrentarse, cada uno desenfundó su espada, Leon sonrió arrogante y meneó el odachi en el aire, da comienzo la pelea, Leo es muy hábil, un espadachín espectacular, al principio lo dude, y me doy cuenta de que los estaba subestimando, se nota que ellos llevan años entrenando, se lo toman en serio, son hábiles y organizados, respetuosos, lo veo claramente ahora, Leon se veía en aprietos pero daba batalla, el filo de las cuchillas terminaba u destellaba, la funda de Leo tiene espacio para dos katanas, seguramente la katana doble es su especialidad, pero ahora solo carga con una, Leon ya no sonreía como al inicio, no mas, seguro ve lo mismo que yo, son expertos, expertos. pero hace falta mencionar un detalle más, Leo también odia perder, con su alma.

Se dieron un respiro, todos observábamos hipnotizados, tal vez Leon decida ir con todo a fin de cuentas, lo noté cuando cambió su postura, se que los demás también lo notaron, Don suspiró detrás de mí, supongo que se imagina lo que leo piensa hacer.

-¡tu puedes Leon!-exclamó, no me lo esperaba, menos de él, pero vamos perdiendo 2 a 1 (quien lleva la cuenta?nadie, no, pffffff...pero igual) De repente Mikey también le animo, en un instante todos hacíamos barra a nuestros respectivos hermanos, se reanuda la pelea, esta vez Leon se entregaba al máximo, veloz e imperceptible a la vista, como cuando solo se ve un destello rojo en sus pupilas de lo rápido que va, recuperó la confianza y en un certero movimiento de muñeca logró despojar a su oponente de su solitaria katana y así ganar el combate.

Leon exhaló guardando su dachi y dedicandole una sonrisa amistosa a Leo (quien, si tuviera que adivinar, diría que se sorprendió)

-ustedes son muy hábiles, lo nuestro es la improvisación jeje-comenté.

-Hemos entrenado por años pero nunca nos habíamos enfrentado a un estilo tan peculiar-Leo respondió con una sonrisa ladina, Mikey asentía detrás emocionado, supongo que Mikey es Mikey en cualquier universo.-Todos tomen un descanso, iniciaremos los próximos enfrentamientos en unos minutos- los chicos bufaron y fueron a tomar agua, el entrenamiento es divertido, deben dejar de resistirse.

Las nuevas duplas eran Mikey vs Leon y Rafa vs Don, no en ese orden, Rafa y Don iniciaron el segundo tiempo, ambos se posicionaron en sus lugares, hombros tensos, piernas separadas, espalda erguida y ojos asesinos, sujetaban sus armas firmemente- ¿listos?-pregunté, ambos afilaron la mirada y justo cuando iba a dar la señal el brazalete de Don brilló y me interrumpió:

-Aguarden-me hizo un gesto con la mano para que esperaba, minimizó su bö y lo puso en su cintura, tecleaba algunas cosas en la diminuta pantalla de su antebrazo ignorando a todos a su alrededor.

-amm Dee?

-esperaaaaa...OH oh, me tengo que ir

-¿irte? ¿ir a donde?- su actitud me desconcertó, si,él hace cosas así a veces, pero ¿ahora? no me contestó, solo se deslizó apresurado fuera del garaje- ¡ESTAMOS EN MEDIO DE ALGO!

-¡ME RINDO! ¡SIGAN USTEDES!-fue lo último que lo oí decir antes de desaparecer, dejamos el tanque estacionado en la salida de los túneles, acaso irá por él?

-tiempo fuera, sigamos a Donnie

-...-...

-...

-...

-...

-...

—----------------------------------------------------

no me gusta enfrentarlos, pero es como en Batman vs Tmnt, no quiero que peleen pero peleense igual :3

se hace humo*

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 156K 79
TERCERA PARTE DE "Eres mía, preciosa" Después de todo lo sucedido en la vida de Mía y de Marcos, parece que el amor ha ganado... ¿O todavía es muy p...
14.2K 1.2K 15
Por razones que no importan en este mal escrito guión, Corea del Sur, Japón, Rusia, Estados Unidos y Argentina terminan viviendo juntos en una casa. ...
10.1K 1.7K 25
En el Estado de Texas, Karl y su familia llegan en busca de un nuevo comienzo. Pronto, Karl se sumerge en la cultura del skate y escucha acerca de lo...
8.6K 629 26
no se se me ocurrió y la verdad quería yo un fanfic de esto xd