Iruma: El Principe del infram...

By Father-Of-Humanity

10.8K 892 330

Iruma Suzuki, un joven de 15 años huerfano que trabaja en las solitarias calles de kioto para vivir, vio su v... More

El inicio de un Dios
Un poderoso familiar y una rara amiga
Rival y primera prueba
El rey prometido
El primer evento de iruma
The Rating Game
El hijo de Hades y La nieta de Azazel
Las ambiciones de un Dios

Prologo

2.9K 187 62
By Father-Of-Humanity

Japon puede parecer un país libre y un ejemplo de superación, pero lo que oculta es una sociedad obsesionada al trabajo con altos precios de viviendas y artilugios para subsistir, haciendo que las personas pobres de su sociedad vivan una difícil vida que no se diferencia en nada a lo que viven en los países del tercer mundo.

Entre estos habitantes del país naciente se encuentra Iruma Susuki, un niño huérfano de 15 que desde su más temprana edad entiende que la vida y es dura, su historia comienza como todo huérfano pero la de iruma agrega un toque que fue encontrado por una vieja y pobre anciana de que vivía en las montañas.

Esta viejita se apiado pobre bebe y lo crio hasta los 5 años, pero lamentablemente falleció no antes dejarle su precaria propiedad para que viviera el niño y de quien esa edad comenzó a trabajar en múltiples trabajos

Pescador, cazador de osos, probador de juegos, ayudante mangaka, transito...etc

Dejándole poco tiempo para poder ingresar a la escuela, pero eso no impidió su escolarización gracias a los libros y las explicaciones que le daban la gente que trabajaba con iruma que se apiadaban de la cruel vida que el niño tenía que vivir.

Así entre trabajos, sobrevivir en la intemperie y el estudio fue el camino que guio al pequeño niño hasta hacerse un adolecente de 15 años.

Pero con aun todas las vivencias que vivió el niño creció extrañamente sano y bastante fuerte para su tamaño, como también una increíble agilidad y predicción del peligro como una cercanía con las sombras del mundo ocasionando que no le tenga miedo la noche y a la muerte.

Esta falta de miedo a la noche y sus instintos agilizados ocasionaron en iruma una oportunidad de hacer trabajos nocturnos que otras personas temerían, pero iruma siempre lograba salir bien parado como era el de robar dinero a la mafia o esquivar a los policías como camello.

Siendo estos últimos los que menos les gustaba a iruma, porque no le hacían sentir bien, pero los tomaba cuando el dinero faltaba a fin de mes.

Pero eso últimamente no parecía ser un problema, ya que iruma había conseguido un trabajo en una pizzería donde le pagaban bien y los dueños eran amables que le permitían con sus horarios laborales poder ingresar en la escuela.

Este trabajo le gustaba a iruma y le daba tranquilidad financiera, por eso era normal en el último tiempo ver a un joven de cabello azul recorrer las calles de Kioto en bicicleta mientras llevaba los pedidos de pizza a los lugares a tiempo, su velocidad sumado a sus grandes instintos hacían que pareciera que montara un caballo y esquivaba los obstáculos como si mostrara divinidad.

Algunos le apodaban el "blue kaze" por su característico y raro pelo azul como su velocidad para recorrer las calles de Kioto, una velocidad que era premiada con el aumento de clientes y los cuales generaban que siempre al terminar su recorrido iruma recibiera por parte de los dueños rebanadas gratis de pizza.

Con el premio en mente en esta noche iruma recorría un nuevo camino debido a un nuevo cliente que interesado por los servicios de la pizza llamo minutos antes del cierre del local para solicitar una napolitana clásica y una coca cola de 3 litros, este cliente vivía en las montañas cerca de Kioto que para cualquier repartidor demoraría como una hora en llegar como también el temor de recorrer esos lugares.

Pero para Iruma no solo no le importaba, sino que también era rápido y con la ventaja de la bicicleta llegaría en 30 minutos.

Con eso en mente el pedido fue realizado ahora con el premio de dos rebanadas y una soda gratis por el esfuerzo.

Con ese premio iruma llego rápidamente a la residencia en las montañas, una casa tradicional japonesa sin alumbrado público por la distancia alejada de la gran urbe que era Kioto.

Sin miedo en la mente de iruma, este se bajó de su bicicleta y la estaciono cerca de la entrada, saco la pizza con la bebida en una mano y con dificultad al sostener dos objetos con una mano toco la puerta llamando al dueño.

No fueron muchos toques para que la puerta se abriera y saliera una hermosa mujer de cabello negro, iruma se hubiera quedado anonado por su belleza sino sintiera un peligro en los ojos muertos de la mujer que tenían una extraña coloración negra como si fueran de insectos.

-Woah sí que son rápidos, y se ve delicioso su producto...-dijo la mujer con un tono dulce que ante cualquier hombre o incluso mujer hubiera cautivado, pero algo en los instintos de iruma le avisaban que estaba en peligro.

-Aquí está la pizza napolitana familiar y la coca cola de 3 litros, serán 2000 yenes por favor...aceptamos cualquier medio de pago-dijo iruma ocultando lo mejor que pudo su incomodidad

-Oh eso suena bien y ya no puedo esperar más tiempo para probarla, no saben cuántas ganas tenía cuando te vi pasar por la ciudad a gran velocidad y el apetito que me despertó...-dijo la extraña mujer que solo mostraba su parte posterior de su cuerpo mientras se lamia los labios.

-Pero aquí no tengo nada de dinero ahora, que tal si entras y esperas que vaya a buscar dinero...-dijo la mujer mientras abría la puerta para invitar a iruma a entrar.

-No me gusta ser descortés, pero por políticas de la tienda no puedo ingresar a casas ajenas y no tengo problemas esperar afuera, no me aterra para nada la oscuridad o la noche...

Fue la respuesta más educada que le pudo dar iruma mientras trataba de ocultar el nerviosismo que sentía al ver a la mujer.

-Oh que pena, bueno nunca está mal comer un poco al aire libre e incluso si esto se encuentra a unos pocos centímetros fuera mi territorio.

Las palabras que dijo la mujer dejaron desconcertado a iruma, pero eso termino pronto cuando vio que desde la oscura algo rápido y filoso salía en su dirección, con sus increíbles sentidos iruma esquivo el ataque.

Pero antes de entender que había pasado, de la casa comenzó a salir el cuerpo de la mujer pero ahora su torso se elevaba a metros del suelo mientras un cuerpo que no emitía sonido pero que era repugnante y grande lleno de enormes patas comenzaba a salir de la casa.

-Debo decir que no esperaba que lograras esquivar eso, la mayoría de mis deliciosas presas no pueden ni reaccionar a mi ataque ni entender cuando comenzaba a devorarlos, pero lamentablemente tu pequeño vas a tener que sufrir todo el miedo de la persecución.

Dijo la mujer mientras salía de la casa y miraba con diversión a iruma, hasta que sus palabras decían otra cosa su rostro mostraba que le parecía divertido perseguir a las difíciles presas.

Iruma sin decir una palabra trato de tomar su bicicleta y huir de ahí, pero se alejó rápidamente de esta cuando un escupitajo de ácido chocaba con la bicicleta derritiéndola por completo.

Iruma vio a la mujer que se limpiaba el veneno del rostro y sonreía ante lo que había hecho, entonces con miedo iruma comenzó hacia el bosque a correr mientras la mujer enorme le perseguia.

Iruma corría mientras esquivaba los ataques de acidos que la mujer lanzaba que derretían el suelo y los árboles, la adrelanina se llenaba en el corazón de iruma mientras huía de la mujer que destruia todo a su paso mientras se reia cruelmente.

-Vamos es inútil, ríndete y prometo devorarte rápido, no sin antes probar con tranquilidad un par de brazos y piernas...

Dijo la mujer ciempiés cruelmente mientras lanzaba acido que iruma cada vez más por la forma del bosque le costaba esquivar, eso paso la cuenta cuando al esquivar uno de estos ataques su pie no aterrizo bien haciendo se tropezara y callera por la ladera del bosque hasta chocar con un árbol que no dio buen sonido al sentir como uno de sus brazos se había dislocado.

-Parece que mi cena se ablando, esto mejorara el sabor...-dijo la mujer mientras llegaba a donde estaba iruma completamente aterrado sosteniéndose un hombre mientras su corazón y adrenalina subían hasta el limite.

{Así que de esta forma moriré, una vida de mierda y terminando como la mierda de un monstruo...lo lamento abuela, pero al final no fui un gran hombre)

Fueron los últimos pensamientos de iruma mientras hacia un inútil movimiento de poner su mano por encima para detener el embiste de la mujer ciempiés.

-ahrg!!!

Pero no fue el sonido de un niño devorado lo que se escuchó, si no el grito de dolor de un monstruo impactado al sentir como gran parte de su cuerpo había desaparecido ante el haz de luz de energía oscura que salio de la mano de iruma, un haz de luz que iruma no vio al tener los ojos cerrados.

Iruma al abrir los ojos observo como la mujer monstruo trataba de recuperarse del ataque que había recibido y trataba de regenerarse el cuerpo que había perdido, al ver que no su regeneración como monstruo no servia la mujer miro con completo odio a iruma.

-Te hare sufrir!!!-grito la mujer mientras volvía con la enorme herida en su cuerpo atacar a iruma y este volvió a cerrar los ojos, pero en vez de un haz de energía un escudo de energía fue lo que apareció esta vez haciendo que la mujer monstruo chocara fuertemente con el escudo mandándola hacia atrás.

Al ver que su segundo ataque había fallado y al sentir un aumento de dolor de su herida, la mujer monstruo trato de aplastar el escudo de energía que se había puesto alrededor de un sorprendido iruma que no entendía que estaba pasando.

-Maldito aperitivo, te devorare lentamente y con el mayor dolor posible cuando destruya este maldito escudo...-dijo el monstruo con toda su ira mientras con su cuerpo trataba de aplastar el escudo, pero su fuerza que podía matar de un estrujón a una ballena azul no le estaba haciendo nada al escudo que había aparecido.

Iruma observaba como el monstruo se hacía más daño al tratar de romper el escudo sin comprender nada, pero cuando miro hacia su mano pudo observar como una energía azul emanaba de esta sin lastimarlo.

La energía hacía sentir bien a iruma como la brisa del verano y lo tranquilizaba, como si esto siempre hubiera estado a su lado toda su vida, con un simple movimiento de su mano expandió el escudo destruyéndolo, pero con la fuerza de energía también logro lastimar a la mujer monstruo que no espero el movimiento de la barrera.

La energía que se liberó de la barrera comenzaba a corroer al monstruo que no la podía soportar, a diferencia del cuerpo de iruma esta energía comenzaba a ser letal para el asqueroso monstruo.

-aaaaahrg!!!-era el grito de dolor del monstruo que sufria ante la exposición de la energía.

-Esto es energía Divina, como mierda tienes energía divina? - gritaba de dolor el monstruo mientras sentía como la vida se le estaba acabando por la enorme exposición ante energía tan peligrosa.

-No puedo morir así!!!-decía con dolor el monstruo mientras se derretía al no poder aguantar la exposición a tan peligrosa energía divina que ante la mano de iruma era solo una simple brisa de verano.

-Woah, esto es inesperado no esperaba llegar y ver al monstruo ya derrotado, pero debía haberme esperado una reacción asi ante la energía divina de un Dios...ahora mi pregunta, jovencito como posee la energía divina de un Dios?

Hablo una voz desconocida que estaba flotando por encima del cuerpo ya derretido del monstruo y con si mirada fija en iruma que estaba todavía rodeado de la energía azul.

La presencia de la misteriosa figura que era la de un hombre calvo con anteojos simples y sin cabello en la cabeza, pero con un bigote bien cuidado, era una figura que si no fuera porque se encontraba flotando a los ojos de iruma hubiera pasado como un abuelo de semblante amigable.

Incluso su voz no sonaba nada aterradora, pero con solo el estar flotando puso a iruma en tensión y activando involuntariamente la energía divina que más curiosidad género en el anciano.

El anciano se acercó al escudo de fuerza que se había activado, analizando el escudo más asombrado quedo por la energía que se estaba liberando con tanta facilidad y al verla tan de cerca pudo confirmar sus sospechas que lo trasladaron a este lugar.

-Este patrón de energía es el mismo que mi señor, pero ¡cómo es posible que un humano lo poseea...a menos que seas!

Las palabras y murmullos que pronunciaba el extraño hombre mantenía alarmado a iruma, más cuando mostraba en su rostro que reconocía la extraña energía de su cuerpo.

-Opera!

Grito el hombre sacando a iruma de sus pensamientos y entonces de las sombras salía una figura humana con rasgos gatunos con cabello rojo, iruma por su forma y movimiento no pudo averiguar si el recién llegado que caminaba hacia la posición del abuelo era hombre o mujer.

-Aquí estoy señor Sullivan, por lo visto pudo conocer de dónde venía la energía divina del inframundo.

-Así es opera, pero lo más sorprendente es que viene de este pequeño niño humano y si lo miras de cerca puede encontrar un rostro similar.

Fueron las palabras de Sullyvan mientras señalaba al ser de nombre opera para que diera su vista hacia el rostro de iruma que todavía estaba protegido por su campo de fuerza.

-Ese rostro...-dijo opera asombrado al descubrir de inmediato lo que le decía sullyvan

-Parece que muchacho tendrás que venir con nosotros

Con al pronunciar esas palabras sullyvan destrozo con facilidad el escudo de energía y le dio su mano.

-y si no quiero? - pregunto completamente asustado iruma.

-Entonces tendré que devorarte aquí mismo...-dijo sullyvan con una sonrisa en su rostro que dejo paralizado a iruma y comenzó a asentir de miedo.

Mientras esto pasaba un carruaje salía de la tierra, caballos infernales que darían pesadillas lo llevaban mientras el carruaje estaba rodeado de lujos siendo lo más destacable al estar completamente hecho de oro.

Iruma fue invitado a sentarse mientras sullyvan mantenía su expresión de felicidad y entraba junto a iruma.

Entonces los caballos relincharon y se volvieron a hundir en la tierra, iruma estaba paralizado del miedo así que no movió su vista a la ventana perdiéndose el paisaje de fantasía del recorrido.

-Asi cómo te llamas?

-Iruma Suzuki

-Un curioso nombre, si no me equivoco su pronunciación en el idioma japonés que hablan en esta tierra se puede pronunciar como "humano" ...un curioso destino para alguien que revela energía divina.

-oh mi boca, debes tener curiosidad de preguntar qué significa energía divina pero el miedo de algo desconocido te tiene aterrado, me gustan las sorpresas y más la cara que pondrá ese hombre

Las palabras de sullyvan no tenían ningún sentido para iruma, pero por su miedo se quedaba callado y asustado, pero también hambriento ya que le venía a su memoria que ya no tendría pizza.

Al poco tiempo el carruaje comenzó a andar más lento y con eso sullyvan invito a iruma para que mirara por la ventana, este lo hizo todavía asustado al asombrarse al ver una ciudad tan blanca como el marfil, pero con toques negros que parecían ser perlas.

Una ciudad del sueño para cualquier humano si no fuera por los habitantes que estaba recorriendo la ciudad, todos tenían una forma humanoide, pero sin piel...eran simples esqueletos con ropas humanas que recorrían tan valiosa ciudad, e incluso con el semblante de muertos la ciudad estaba completamente viva.

-Estos son grim reaper, espíritus del reino de la muerte de hades y siervos del hombre que vamos a conocer pronto iruma-kun...-dijo sullyvan tomando una actitud más cercana con el asustado y maravillado niño.

El viaje continuo a su ritmo mientras abandonaban la ciudad y se dirigían a un castillo enorme que tenía 13 símbolos en su puerta y de esos 13, tres de ellos destacaban por encima de los demás.

Un rayo, un tridente y por encima un yelmo.

La entrada del castillo era cada vez más demostración del lujo y el poder económico que tenía el dueño, materiales que podrían darle pizza de por vida eran partes del piso donde el carruaje andaba con tranquilidad hasta una alfombra.

Entonces el carruaje se detuvo y opera se bajó del carruaje para abrirles las puertas mientras las siervas que tenían figuras de hermosas mujeres vestidas de sirvientas europeas.

-Espero que haya tenido un gran viaje, el señor lo espera en la sala del trono...-dijo una de las sirvientas que parecía ser la de mayor autoridad como la de más edad, pero al mismo tiempo no perdía su belleza.

-Gracias por el recibimiento y siempre tan hermosas las ninfas, iruma-kun porque no baja.

Le dijo sullyvan mientras le daba su mano para invitar a Iruma a bajarse y quien acepto con todavía confusión, al ser pudo ver que era un espacio abierto cubierto por un cielo morada pero que los colores de la decoración de la entrada lo hacían agradables a la vista.

Pero también le incomodaba las miradas que le daban las sirvientas, las cuales mostraban asombro porque el señor sullyvan traía un niño humano a su lado y eso no era lo que más lo asombraba a las ninfas, que al ser seres con afinidad a la naturaleza no pudieron evitar sentir que del niño emitía una energía tan familiar.

Iruma camino detrás de sullyvan mientras recorrían la sala principal mientras el gran número de empleados le hacían el camino, iruma pudo ver que había seres esqueléticos como los que vio en la ciudad, pero también a muchas y diferentes apariencias de seres humanoides.

El recuerdo de la mujer monstruo todavía lo tenía presente en la mente, asi que caminaba completamente asustado detrás de sullyvan.

-No te preocupes, nada te comerá a menos que quieran morir...-dijo sullyvan con diversión mientras seguían caminando por el castillo.

Al poco tiempo dieron por el pasillo principal que daba espacio a una puerta enorme de color negro que parecía estar hecha de platino.

En el pasillo había varias pinturas de mujeres, iruma no le tomo atención hasta que llego a la última que algo le pareció extrañamente familiar al ver a una hermosa mujer de cabello azul vestida con una ropa extraña pero que podia saber que era de un color blanco.

Al ver esa imagen el valor para iruma de hacer una pregunta aumento, pero no pudo decir nada ya que la puerta enorme se abrió y una alfombra de color negro que iba hacia un trono fue lo primero que llamo la atención de iruma.

Iruma no pudo describir nada del lugar o si había seres en la habitación, ya que su mente estaba completamente paralizada ante la criatura que estaba sentada en el trono.

Era un enorme esqueleto que vestia ropa ceremonial y al que sus ojos se prendieron cuando miro hacia su dirección, la presencia como el aura del enorme esqueleto paralizo a iruma que se escondió detrás de sullyvan.

-Ah que se debe tu llamado sullyvan y que no sea una estupidez como la última vez de llevar a los altos grim reaper a aprender a nada.

Dijo la voz con un tono de cansancio y que reflejaba que esperaba que la visita fuera rápida.

-Oh mi señor Hades siempre tan elocuente y debo recordarle que esas clases eran necesarias para no volver a perder en las olimpiadas contra los siervos del señor poseidon...-dijo sullyvan con un tono alegre ignorando la actitud de Hades.

Hades, el nombre le sonaba familiar a iruma y al hacer memoria recordó un libro de imágenes de los dioses del mundo donde aparecía el nombre que acaba de escuchar.

- (Hades, el dios del inframundo de la mitología griega... ¿los dioses son reales y que querrá un dios de mí?)

Era el pensamiento que pasaba por la mente de iruma mientras se escondía de sullyvan para ver si pasaba desapercibido, pero eso nunca iba ser la opción de sullyvan.

-Pero no vengo por algo asi, si no para mostrarle algo mi señor...-dijo sullyvan mientras se daba vuelta y empujaba a iruma para que fuera el centro de atención.

Desde el centro de atención iruma pudo ver a muchas figuras esqueléticas de menor tamaño que la del trono, pero con un enorme poder por su seguridad en la habitación.

-Un niño humano? Para que traes un niño humano a mis aposentos...-dijo Hades controlando su mal vocablo para no dar malas enseñanzas al niño que estaba ante su visión.

-Tan sabio como rey, pero tan ciego como hombre...porque no ve el rostro del niño bien o su energía-dijo sullyvan con diversión mientras iruma sentia que estaba siendo sacrificado.

Hades que quería que esto acabara rápido analizo la energía del niño, al analizarla su aburrimiento paso a una completa atención al levantarse de su trono y comenzar a caminar hacia el niño.

Iruma al ver el esqueleto tan cerca pudo concretar que su tamaño no era una broma, pero también pudo sentir que la actitud tan insípida comenzaba a desaparecer a una mucho más cálida.

-Niño como puedes tener esa energia...déjame ver ese rostro-dijo Hades mientras tomaba la cara de iruma y la observaba detalladamente asombrado ante lo que presenciaba.

Iruma estaba asustado, pero al mismo tiempo sintió un calor familiar en la mano esquelética de Hades.

-Esto no puede estar pasando, tu debiste haber muerto, pero en vez de eso tu estas aquí parado otra vez ante mí y con los mismos ojos que tiene tu madre...oh dioses

La voz que antes era tan segura de Hades comenzaba a quebrarse y se agachaba para estar lo más cerca de la altura del niño.

-Incluso heredaste ese extraño estilo de cabello, mírate tan grande y frente a mi...oh mis hermanos, tu realmente estas vivo.

Iruma mostraba incomodidad ante el acercamiento de la deidad y con todo el valor que pudo saco su voz.

-Si estoy vivo o eso creo, pero sabes como es mi madre¿acasos sabes como es ella ?

pregunto iruma con los ojos emocionado ignorando su situacion, ya que siempre quiso saber como eran sus padres, y tener la oportunidad de saber de uno de sus padres habia colapsado su razon.

Ante las palabras que acaba de decir iruma este pudo notar de alguna forma que en la figura esquelética que se habia presenciado como Hades sonreia y le decia.

-Lamentablemente ella no se encuentra aqui, se encuentra con tus hermanas en la superficie y no te preocupes, pronto volvera.

las palabras de Hades solo habian generado mas preguntas en Iruma que respuestas, pero entonces Hades volvio a hablar con un tono alegre.

-Te debes preguntar como conosco a tu madre y como te reconoci, ¿pero dime qué clase de padre no podría reconocer a su propio hijo? -dijo Hades con una actitud alegre mientras la sala se mantenía en silencio por asombro, menos por sullyvan y opera.

Entonces el esqueleto se levantó y con la voz más fuerte que pudo generar grito.

-Mi hijo está vivo y ha vuelto a casa, está vivo y ha vuelto a casa!!!-grito Hades con entusiasmo mientras toda la sala estaba en silencio antes lo que estaban presenciando.

Entonces un sonido de un cuerpo cayendo al suelo llamo la atención de todos, iruma que antes estaba parado al escuchar esas palabras se desmayó en el trono.

La primera acción del príncipe del inframundo fue desmayarse en el trono de su padre ante sus hombres de mas confianza.

Continue Reading

You'll Also Like

50.3K 5.6K 24
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
841K 45.3K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
78.9K 9.3K 54
BECKY tiene 30 años se supone tiene todo en la vida , por tener un nivel económico alto.pero las apariencia engaña , lo que mas anhela no y es ser m...
83.9K 9.8K 62
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.