El Rey Zorro

By wolrtrot

2.4K 153 11

Está historia no me pertenecen Creador: https://m.fanfiction.net/s/14055327/1/The-Fox-King More

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

1

739 29 1
By wolrtrot

A/NI no posee Naruto o High School DXD. Todos los derechos pertenecen a sus respectivos autores.

El cuento de Devilish Fox - capítulo 1

-/\/-

"El próximo Hokage será entonces Shimura Danzo". Anunció el Daimyo. La mayoría de las personas reunidas en el salón aplaudieron, pero no todos estaban contentos con esta decisión.

Shikaku suspiró. Las cosas simplemente empeoraron.

"Gracias por su confianza, mi señor". Danzo se inclinó en su asiento. "La posición del Hokage es de poder, pero también de responsabilidad. Un Hokage debe trabajar en beneficio de todo el pueblo y siempre tener su seguridad en el frente de su mente".

Danzo ahora estaba dando un discurso. Qué lata.

"Por lo tanto, es con gran dolor que debo pedirte que destierres a Uzumaki Naruto".

"¡¿Qué?!" Varias voces hablaron sorprendidas.

"Oh, Dios... ¿Destierrar al Héroe de la Hoja? Eso parece imprudente".

"Sé que no es perfecto, pero con la amenaza de Akatsuki aún sobre nosotros, no podemos permitir que se quede. Es un milagro que la aldea haya sobrevivido a la invasión de Pein. Arriesgando la vida de todos nuestros shinobi, de tantos de tus ciudadanos... ¿Es realmente sabio?"

"Ya veo..." Daimyo pareció pensar mucho sobre lo que le dijeron. "¿Estás seguro de que es lo mejor?"

"No podemos permitirnos otra devastación como la causada por Pein. Si Konoha quiere prosperar, Uzumaki Naruto no debe permanecer allí".

Si puedo sugerirlo. Shikaku decidió intentar detener esta locura. Podía ver que Daimyo ya estaba convencido, pero tal vez había una oportunidad de salvar al menos parte del desastre que su nuevo Hokage ya había comenzado. "Tal vez en lugar de simplemente desterrarlo, Uzumaki Naruto debería ser exiliado hasta el momento en que Akatsuki caiga. Ordénale que lo destruya. La amenaza se minimizará mientras retengamos al poderoso shinobi en nuestras filas. Si tiene éxito, nos libraremos". del problema y si falla, no hay pérdida". A Shikaku le dolía hablar tan fácilmente al respecto, pero él era un shinobi y su sugerencia era mejor que la alternativa.

"¡Sí! ¡Esto es perfecto! ¡Así será!" El Daimyo felizmente decidió. "Uzumaki Naruto queda exiliado de la Aldea Oculta de la Hoja hasta que llegue el momento en que Akatsuki haya caído. Así lo he dicho". El hombre altivo dobló su abanico y asintió.

Qué lata…

-/\/-

Naruto se retorció y giró en su saco de dormir. Suaves gemidos de dolor salieron de su garganta aquí y allá. De vez en cuando, intentaba dar un puñetazo con la mano, pero la bolsa le impedía moverse demasiado por el lugar.

En su pesadilla, vio el recuerdo de la pelea con Pein. Recordó haber sido finalmente derribado. Las varillas de chakra se clavaron en su cuerpo para inmovilizarlo. El dolor casi insoportable. Últimamente, también estaba viendo más. Destellos de memoria. Sabía que Hinata era la que saltaba en su defensa. Podía verla en sus sueños ahora. Vio que sus labios se movían. Ella estaba gritando algo, pero el zumbido en sus oídos siempre le impedía saber qué decía exactamente.

Sin embargo, en el fondo sabía que esto era importante.

Su pesadilla fue interrumpida por una discusión fuera de su casa temporal. Aturdido, Naruto salió del saco de dormir y salió. Con la forma en que se quedó dormido, se olvidó de ponerse el pijama.

"¿¡Qué!?"

"¡No puedes!"

"¡Si no fuera por Naruto, ya no tendríamos a Konoha!"

Naruto estaba sinceramente conmovido. Sus amigos estaban dispuestos a defenderlo de inmediato. Lo querían aquí. Pero ¿de qué lo estaban defendiendo?

"Eso es suficiente." Danzo dejó escapar un gruñido enojado. "El Daimyo ha tomado su decisión".

"Bueno, esa decisión es estúpida", gruñó Kiba, con Akamaru ladrando de acuerdo.

"¡Cuida tu lenguaje!" Uno de los Jonins presentes se tensó, preparándose para actuar en caso de insubordinación. Danzo levantó su mano, deteniéndolo.

"Uzumaki podrá regresar, una vez que se ocupe de los restantes Akatsuki". Eh… ¿Una misión?

"¿Así que es sólo una misión?" preguntó Sakura, reflejando los pensamientos de Naruto.

"No. No tendrá apoyo y hasta el momento en que se le permita entrar, será considerado un Nuke-nin". Supone que el pueblo realmente no lo quería allí. Ya tuvieron que sacrificar tanto por él. Eso es bastante justo. Él haría que lo aceptaran de cualquier manera.

"¡No es justo!"

Las voces de protesta comenzaron de nuevo, pero una mirada de Danzo de repente los calló a todos.

"La vida de Shinobi rara vez es justa. No debes cuestionar esta decisión". Él les advirtió.

"¿Naruto?" Ino miró a su compañera rubia, que parecía terriblemente tranquila. Solo entonces los demás comenzaron a notar que él estaba parado allí, mirándolos a todos con una mirada medio dormida.

"Exilio, eh..." Parecía casi apático, un marcado contraste con su habitual alegría.

"Sí. Esto es lo mejor para el pueblo. Deberás irte antes de que se ponga el sol, o los ANBU se verán obligados a tratarte como cualquier otro Nuke-Nin invasor". Danzo informó.

"Entonces… ¿puedo ir a donde quiera, siempre y cuando no sea Konoha? ¿Y no tengo que hacer ninguna otra misión?"

"Eso es correcto." La voz del Rokudaime Hokage no revelaba emociones, pero por dentro ya estaba bailando una giga. Su plan iba bastante bien.

"¡Naruto!" Sakura gritó, asustando a los pájaros cercanos (que permanecieron allí a pesar de la mochila anterior). "¡No puedes simplemente rendirte! ¿Qué hay de Sasuke? ¿Qué hay de tu sueño de convertirte en un Hokage?"

"Chicos. Está bien. Yo... yo no puedo ayudar mucho con la reconstrucción de todos modos. Al menos puedo hacer algo bueno fuera del pueblo de esa manera". Al igual que lo hizo Ero-Sennin.

"Pero…"

"Y ahora puedo traer de vuelta a Sasuke mucho más fácil". el podria viajar

"No puedes simplemente..."

"Esta discusión ha terminado. Uzumaki será escoltado por ANBU para recoger las pertenencias que quedaron y luego abandonar la aldea. Si alguien pregunta, debe decir que abandonó la aldea en busca de venganza contra Akatsuki". Advirtió Danzo. Tenía que asegurarse de que no hubiera protestas. "Oficialmente, en tu dolor por lo que te ha llevado tu presencia y la muerte de tu mentor, estás abandonando la hoja oculta de tu propia violación".

"Pero... ¡nadie creería eso!" Ino protestó.

"Tsunade lo hizo hace años. Solo las débiles convicciones de Hiruzen la salvaron de ser tildada de Nuke-nin. Por el bien de la estabilidad de esta aldea, ninguno de ustedes revelará la verdad". Sus palabras parecieron hacer eco en la mente de todos. Se encontraron asintiendo inconscientemente a esa lógica.

Naruto se encogió de hombros y sacó su haori rojo del pequeño saco que tenía y se lo puso. Cogió el pergamino gigante y lo adjuntó a la parte posterior con chakra. No permitió que el pergamino dejara su presencia por un largo período de tiempo. Confiaba en sus compañeros Nins de Konoha, pero los años con Jiraya le han enseñado que es mejor no dejar nada a la fe ciega. Especialmente la cantidad de veces que su sensei pidió prestado el dinero que tanto le costó ganar para visitar a una u otra amiga.

"Estoy bien para irme ahora".

Antes de que alguien pudiera detenerlo, Naruto ya estaba saltando lejos de su improvisado lugar de reunión.

Ya era pasado el mediodía. Pasó casi toda la noche anterior trabajando en un pequeño proyecto paralelo. No es que alguna vez se lo mostraría a sus amigos. Esperaba continuar en secreto la serie Icha Icha. Jiraya le hizo leerlos todos cuando Naruto era su corrector. Por contexto dijo. En la humilde opinión de Naruto, eran... no tan terribles como pensaba. Cuando Jiraya murió, dejó todo a Naruto, incluido un borrador sin terminar para la siguiente parte. Bueno, un borrador quizás era una palabra demasiado fuerte. Era un cuaderno medio lleno con notas sobre la belleza de las mujeres, medio lleno con algunas citas de parejas tanto jóvenes como mayores, y los márgenes tenían notas sobre algunos Jutsus que el antiguo mentor de Naruto estaba tratando de hacer o perfeccionar.

Al principio, las notas sobre Jutsu eran lo único que le interesaba al adolescente. A medida que pasaba el tiempo, también estaba obligado a comenzar a leer el texto principal, ya que Jiraya era un pésimo tomador de notas, incluso con su habilidad en escritura.

Llegó al punto en que Naruto decidió continuar con el trabajo de Jiraya. Aunque solo sea para conmemorar el título de su sensei como superpervertido autoproclamado. Ero-Sennin no podría pensar en un mejor tributo.

Recordando otra cosa que había deseado hacer, aterrizó en un pequeño claro. Ya estaba a una buena distancia de Konoha.

Se usó un Rasengan de baja potencia para cavar un pequeño agujero, en el que Naruto colocó una piedra. Le tomó algún tiempo grabar correctamente el kanji de "maestro" que deseaba decorar el monumento. Dos piedras más, una a cada lado, se unieron a la más grande. Los Kunai, conectados por un cable ninja, ahora estaban atascados en la parte superior de cada roca. Naruto colocó suavemente un libro frente a la piedra.

"La historia de un Gutsy Shinobi. Sigo pensando que es tu mejor trabajo... Ero-Sennin". Se rió para sí mismo. Estaba harto de la pena. Vengó la muerte de su sensei. Exactamente de la forma en que Jiraya hubiera querido.

Sintió que alguien aterrizaba detrás de él. Permanecieron a una distancia respetuosa, pero él se tensó de todos modos.

"¿N-Naruto-Kun?" Era la voz de Hinata.

"Realmente no deberías estar hablando conmigo Hinata-chan. Ahora soy técnicamente un Nuke-nin".

"Yo… yo q-quiero…" Ella no lo estaba mirando y comenzó a girar su pie en su lugar. "¡Quiero ir contigo!" Declaró, prácticamente gritándolo al mundo.

"Hinata. Me voy a una misión peligrosa. Ese tipo Danzo tenía razón. Ninguno de ustedes estará a salvo hasta que se encargue de Akatsuki. Así que me ocuparé de ellos".

"S-yo puedo pelear. Me he vuelto más fuerte".

"Lo sé." Trató de tranquilizarla. "Recuerdo cómo me defendiste de Pein".

"¿Tu recuerdas?" De repente se sonrojó y pareció estar a punto de desmayarse.

"Sí…" Naruto de repente se sintió un poco incómodo. Se rascó el cuello. "Yo... eh... recuerdo que estabas diciendo algo, pero yo... bueno, realmente nunca te escuché en ese entonces. ¿Qué me dijiste?" Decidió que tal vez ser honesto y preguntar directamente a la fuente sería la mejor manera de hacerlo. ¿Quién sabe? Tal vez incluso ayudaría a sus pesadillas.

"Yo... yo... ¡Cuidado!" Ella saltó sobre él. " Hakke Kuuhekishou " (Palma de la Pared de Vacío de los Ocho Trigramas). Dos oleadas de chakra comprimido abandonaron sus palmas y derribaron varios senbon del aire. Dos lograron deslizarse más allá de su defensa. Uno de ellos falló por completo, pero el otro apuñaló el hombro de Naruto.

El chico dejó escapar un gruñido de enfado. "Muestrate." Miró de dónde venían las agujas.

"No esperábamos que Hyuuga estuviera aquí". Nueve ANBU saltaron al claro y rodearon a la pareja. Esto podría complicar las cosas.

"No. Lord Danzo ha deseado adquirir un Hyuuga desde hace mucho tiempo". Otro habló.

"Nadie está 'adquiriendo' a nadie". Naruto sacó varios kunais, pero de repente sintió que su brazo izquierdo se aflojaba. Los senbons deben haber tenido veneno, se dio cuenta.

"Ahí es donde te equivocas. Lord Danzo desea que te unas a Root", dijo el mismo de antes.

"Mira, Danzo-Jiji es el que me hizo exiliar, así que si quiere que regrese, puede venir y hablar conmigo. Y tal vez disculparse también". A Naruto le estaba empezando a disgustar seriamente Danzo.

"Suficiente. No tienes otra opción". Esto parecía ser una señal para que el grupo atacara.

Naruto rodó fuera del camino y trató de formar algunos clones de sombra, pero su brazo izquierdo ahora estaba completamente inerte. Notó que Hinata se estaba enfrentando a cuatro de los ANBU, dejándole cinco a él.

Actuando por instinto, arrojó varios Kunai al enemigo y saltó a los árboles. Sin embargo, ni por un segundo consideró dejar sola a Hinata. Tres shurikens volaron hacia uno de los enemigos en combate cuerpo a cuerpo con el Hyuuga, golpeándolo en la rodilla, el hombro y la espalda. Esto hizo suficiente apertura para que la chica diera un poderoso golpe en el pecho. El hombre cayó al suelo, inmóvil.

Naruto arrojó varios kunai con etiquetas explosivas adjuntas, lo que los obligó momentáneamente a abandonar su persecución y tomar un camino más largo. Se unió a Hinata en el claro. Todavía tenían ocho enemigos a los que enfrentarse.

Un tigre de tinta blanca saltó del bosque directamente hacia el dúo.

Naruto agarró el tanto que dejó caer el enemigo caído y cortó hacia arriba, dispersando el Jutsu antes de que pudiera atacar por completo.

"¡Sai!" Reconocería ese jutsu en cualquier lugar.

"Lo siento, Naruto, pero Hokage-Sama me dio una misión". Sai salió de los arbustos con su espeluznante sonrisa. "No te preocupes. Pronto serás uno de nosotros".

"Está bien. Eso es realmente inquietante". El rubio se quedó inexpresivo. "Hinata-chan, todavía no puedo usar mi brazo".

Sai ahora estaba diseñando un sello muy específico mientras los ocho ANBU mantenían al dúo inmovilizado. Reaccionarían incluso ante la más mínima amenaza.

"Naruto-kun... ¿ahora qué?"

"Tengo una idea." Medio susurró. "Pero no puedo usar sellos manuales con una sola mano". Intentó frenéticamente pensar en algo. Estaban rodeados y su única esperanza de refuerzos sería una convocatoria. Gamakichi probablemente haría un trabajo corto con los enemigos. Incluso Shima-Baachan los limpiaría como la mesa después de la cena.

Naruto recordó cómo Orochimaru convocó serpientes cuando sus manos estaban extendidas. Usó su sangre mientras Kabuto hacía los sellos manuales. Eso no fue difícil, ¿verdad?

Ahora, Naruto solo tenía una mano que no funcionaba bien, lo cual era mejor que ambas. También tenía a Hinata en busca de ayuda.

"Hinata-chan. Necesito que termines los sellos manuales que hago". Se mordió el pulgar.

"¡Detenerlos!" Gritó uno de los ANBU.

" ¡Yo-Inu-Tori-Saru-Hitsuji !" (Jabalí-Perro-Pájaro-Moneky-Ram) Naruto llamó a cada uno para asegurarse de que Hinata pudiera seguirlo. "¡ Kuchiyose no Jutsu !" (Jutsu convocando)

Ni siquiera un segundo antes de que Naruto golpeara el suelo con la palma abierta para terminar el Jutsu, múltiples bestias saltaron del pergamino de Sai y descendieron sobre el dúo.

El humo de la invocación se mezcló con una nube negra de tinta que se formó cuando las dos técnicas aparentemente chocaron. La oscuridad comenzó a adquirir más forma. Pareció convertirse en lodo oscuro y colapsar sobre sí mismo. Luego, con un estallido casi silencioso, tanto el orbe como todo lo que había dentro desaparecieron.

-DXD-

Un ser gigantesco chocó repetidamente con rayos de energía enviados por una pequeña niña que flotaba en el vacío. A su alrededor, todos los colores, tanto naturales como imposibles, se arremolinaban y retorcían, fusionándose en un caos total.

"Este es mi vacío". Una voz monótona resonó en el espacio.

"Pero no quiero irme". El otro sonaba mucho más alegre. Ciertamente no fue sin emociones. "Además, atiendes a esas plagas blancas todo el tiempo".

"Son útiles."

"O simplemente demasiado molesto para que lo atrapes. Eres demasiado perezoso. Deberías hacer un poco de ejercicio".

Una sola mancha de tierra, con dos cuerpos sobre ella, apareció a raíz de uno de los enfrentamientos.

"¿Quién se atreve a interrumpir?" Los dos dragones gruñeron al mismo tiempo, solo para luego mirarse con disgusto.

Naruto y Hinata se pusieron de pie temblorosamente.

"Whoah. Ese tipo es incluso más grande que Bunta".

"N-Naruto-Kun. ¿¡Dónde estamos!?" Hinata entró en pánico y abrazó al niño con fuerza.

"Apestas a Otsutsuki". El dragón gigante gruñó. "No te quiero aquí".

"Nos estás interrumpiendo". Añadió la chica con voz monótona.

"¡Fuera!" Ambos dijeron.

Naruto, pensando en el lugar, extendió la mano y agarró cualquier chakra de la naturaleza que pudiera obtener y al mismo tiempo tiró del chakra del Kyuubi, que el zorro extrañamente felizmente entregó. Luego saltó sobre Hinata, cubriéndola con su cuerpo para absorber el impacto de dos ataques que no se parecían a ningún Jutsu que ninguno de ellos haya visto antes. Incluso durante la pelea con Pein, los ataques nunca alcanzaron esa escala. Tal vez el Chibaku Tensei (Devastación Planetaria) podría igualarlo, pero la gran cantidad de poder que emana de los rayos gemelos lo avergüenza.

Sintió el tejido mismo del lugar en el que estaban cambiando cuando las dos fuerzas chocaron con su capa de chakra. Las llamas doradas parpadearon por un momento antes de apagarse.

Por suerte, fue suficiente.

Con un poderoso terremoto, la realidad pareció derrumbarse una vez más alrededor de la pareja cuando fueron enviados al catering.

Esta vez, reaparecieron en medio del cielo. Y sin ninguna plataforma para pararse.

UH oh…

Tanto Hinata como Naruto se encontraron cayendo desde al menos varios cientos de metros.

Malas noticias, estaban cayendo.

La buena noticia, la mano izquierda de Naruto finalmente estaba funcionando de nuevo.

"¡Aquí está rezando para que realmente funcione!" Llamó antes de morderse el pulgar y pasar por los sellos manuales requeridos.

"¡Kuchiyose no Jutsu!" (Jutsu convocando)

Empujó cada onza de Chakra que actualmente podía reunir en ese Jutsu. Gamabunta mejor viene aquí o serán un charco muy pronto.

Había una nube de humo y un sapo de proporciones superiores a la media apareció debajo de ellos, aún en el aire. Su lengua salió disparada y envolvió a Hinata, luego atrapó a Naruto en el camino de regreso.

La gran bestia se estrelló contra el suelo, creando un cráter no tan pequeño. Colocó suavemente a ambos adolescentes en el suelo.

"¿En qué te metiste esta vez, Naruto?" preguntó Gamakichi, antes de sentir que el tiempo de invocación se estaba agotando. ¿Qué?

"Bunta…" susurró Naruto antes de perder el conocimiento. A Hinata no le estaba yendo mucho mejor.

"Gracias… tú…" Alcanzó a decir antes de desmayarse también.

El sapo se dispersó antes de que pudiera orientarse.

-DxD-

Naruto se despertó lentamente. Su cabeza sonaba casi como si alguien la hubiera usado como campana de alarma durante un incendio. No abrió los ojos de inmediato, sino que trató de sentir su entorno. Sin senjutsu, no fue fácil, pero retuvo una parte de esa habilidad incluso sin la energía de la naturaleza.

Inmediatamente se concentró en Hinata, que estaba a solo unos metros de él, probablemente en la cama cercana. Estaban en una habitación pequeña, apenas cabían las dos camas en las que estaban y un armario, y todavía tenían espacio para moverse. Intentó llegar más lejos, para orientarse.

Podía sentir varias firmas de chakra muy débiles moviéndose. civiles. Pero eso apenas era suficiente chakra incluso para los civiles. Al menos aquellos que viven cerca de las aldeas Shinobi. Deben haber aterrizado en algún lugar remoto. Realmente no le parecía que, dado que tenían tan poco chakra, no debería haber sido capaz de sentirlos sin el modo sabio.

Una persona con un grupo de chakras un poco más grande se acercó a su habitación. Naruto inmediatamente relajó su cuerpo, fingiendo permanecer inconsciente. Quería alcanzar un kunai, pero solo encontró vacío donde siempre estuvo su bolsa de herramientas. Tardíamente, se dio cuenta de que debían haberlo desvestido.

Entró una chica. Dijo algo en un idioma que Naruto no reconoció. Primero se mudó a Hinata. De repente sintió una punzada de... algo en el aire. No era chakra, pero también se sentía similar al ninjutsu médico. Aun así, no deseaba correr el riesgo. Me vinieron a la mente recuerdos de Kabuto usando escalpelos de chakra como un arma potente.

El adolescente saltó de su cama, arrojando la manta con la que estaba cubierto al recién llegado. También funcionó como una señal para Hinata, quien saltó de manera similar. Parece que ella también había estado despierta todo este tiempo. Ambos aterrizaron en el techo, preparándose para el combate.

"Parece que hemos aterrizado en un pueblo lejano, Hinata-chan". Naruto presentó su tesis. Quería echar un vistazo rápido a sus compañeros shinobi, pero se congeló.

Hinata.

Estaba.

Desnudo.

Un pequeño hilo de sangre salió de su nariz. Luego también se dio cuenta de que estaba igualmente sin ropa y rápidamente trató de cubrir sus partes privadas.

Un eep de Hinata le dijo que se dio cuenta de algo similar.

Ambos luego se estrellaron desde el techo cuando su control se volvió loco. Por supuesto, la vida quería avergonzarlos aún más y Hinata aterrizó justo sobre la espalda de Naruto.

"Tan suave…" murmuró el adolescente medio consciente, sintiendo a la chica moverse sobre su espalda.

"Naruto-Kun... está... desnudo". A Hinata no le estaba yendo mucho mejor.

Llegó más gente, atraída por el tumulto. Los dos Shinobi volvieron a ponerse de pie y trataron de cubrirse. Hinata fue tan lejos como para arrancar la sábana de su cama y usarla como bata. Naruto solo puso una mano sobre su herramienta. Ambos permanecieron tensos y listos para pelear o correr.

"¿Qué pueblo es este? ¿En qué tierra estamos?" preguntó Naruto al aparente líder del grupo.

La mayoría de los hombres que llegaron comenzaron a rascarse la cabeza, pero un niño comenzó a hablar en ese extraño idioma nuevamente. Naruto tuvo la oportunidad de echarles un vistazo. Todos parecían ser una especie de monje. Observó que todos llevaban colgantes en forma de cruz. Probablemente el símbolo de su religión.

"Estás en Otra, Italia". Respondió el chico. "Te encontramos en el bosque no muy lejos de aquí. Tu ropa estaba dañada y ambos sufrían heridas graves. La gran doncella sagrada Asia te curó".

La pila de mantas que yacía olvidada comenzó a moverse hasta que apareció una niña. Ella dijo algo en el mismo idioma extranjero.

"Ella es tímida, pero te pide que te unas a ella en las oraciones de la noche".

"¿Oraciones?" Naruto balbuceó antes de contenerse. ¿Quizás insultar a los lugareños no es la mejor idea en su situación actual?

"Ah. Perdónanos. Como que asumimos... Fue por la gracia de Dios que fuiste sanado. Seguramente querrías darle las gracias".

"Por favor, perdona a Naruto-kun. Simplemente todavía estamos un poco confundidos". Hinata vino al rescate.

"Sí. ¿Qué tan lejos estamos de Konoha?"

El niño se volvió hacia el grupo de monjes y todos se encogieron de hombros o negaron con la cabeza.

"Lo sentimos, pero no hemos oído hablar de esta 'Konoha' de la que hablas".

"¿Konohagakure no Sato? ¿La aldea de la hoja? ¿Quizás Hi no Kuni? ¿Kaze no Kuni?"

Una vez más, los monjes no tenían ni idea.

"N-Naruto-Kun... yo... creo que estamos muy lejos de casa".

"En serio."

"Si me permites, ¿quizás podríamos continuar esta discusión una vez que... te vistas?" el chico se rio.

Esto les recordó a ambos Shinobi que estaban técnicamente desnudos.

"¡Afuera!" Hinata gritó, haciendo que los hombres y Asia salieran corriendo y cerraran las puertas. Naruto también comenzó a moverse hacia las puertas, pero ella lo agarró de la muñeca. "¡Te estás vistiendo!" Prácticamente le gritó en la cara antes de empujarlo hacia el armario que ocupaba la mayor parte del espacio que no estaba reservado para las camas.

Solo entonces se dio cuenta de que su ropa también estaba en el armario. Ella lo abrió, planeando agarrarlos rápidamente. Ciertamente no planeaba ver a Naruto en medio de ponerse los pantalones.

Un hilo de sangre salió de su nariz.

Chilló y cerró las puertas, alejándose tan rápido que probablemente rompió la barrera del sonido. Parecía que la vida realmente quería torturarlos hoy.

Una mano salió de las puertas y le entregó su conjunto limpio de sujetador y bragas.

"Yo... eh... ¿supongo que eso es lo que necesitabas?" Una voz avergonzada habló desde el armario.

"N-Naruto-Kun..." murmuró Hinata y rápidamente comenzó a vestirse. Su caballero de brillante armadura.

-DXD-

Los dos shinobi se vistieron con la ropa que tenían. Los monjes les dieron ropa interior limpia y algo de ropa. Afortunadamente, las armaduras de malla sobrevivieron completamente ilesas, por lo que los dos ninjas aún podían contar con algo de protección. Su Hitai-ate resultó dañado, pero las placas de metal permanecieron intactas. No es que sirvieran de mucho cuando ya eran conocidos como Nuke-nins. Naruto por exilio y Hinata por deserción.

Después de vestirse, los dos se sentaron en sus camas para discutir la situación. Obviamente estaban lejos de casa. Hinata teorizó que de alguna manera terminaron más allá del continente conocido. Durante sus carreras, conocieron personas de más allá del continente conocido. Tal vez ahora, eran esas personas. Temujin apenas tenía chakra, lo que se sumó a la teoría.

Ahora, el único problema era cómo volver al continente Shinobi. Necesitaban un plan. Y probablemente dinero.

El padre Domenico desea invitarte a cenar en el refectorio. Dijo el chico a través de las puertas.

Naruto y Hinata se levantaron de sus camas y se prepararon para salir de la habitación. Salieron y el chico empezó a guiarlos por los pasillos del monasterio. Antes de que llegaran al refectorio, el chico se detuvo de repente y los empujó hacia el nicho más cercano.

Dos chicas estaban hablando con quien parecía ser el monje principal.

"...como tal, el Santo Padre nos pidió que los traigamos. Por la fuerza si es necesario". La chica de cabello azul declaró. No es que Naruto o Hinata entendieran.

Hinata activó su Byakugan y notó que había al menos diez guerreros armados con capas negras esperando afuera. Todos iban armados con espadas y algunos portaban escudos. También había un hombre más, que vestía una capa blanca y una capucha que cubría su rostro.

"Un total de trece hostiles potenciales. Dos mujeres y once hombres. Las mujeres tienen firmas extrañas en ellos. Sin embargo, muy poco chakra. El hombre de la capa blanca tiene un aura fuerte de poder y absolutamente nada de chakra" Hinata enfatizó la última parte. Era imposible no tener chakra. Incluso los civiles tenían al menos una astilla. Chakra es una combinación de energías físicas y mentales. Todo el que tiene un cuerpo y un espíritu puede producir algún chakra.

"Entendido." Naruto alcanzó su kunai, pero luego recordó que todas sus armas fueron confiscadas. Antes, solo pensaba que estaban en una habitación diferente. Ahora, sin embargo, sospechaba que había algo más. "Hinata. Encuentra mi pergamino. No podemos irnos sin él".

La chica asintió y comenzó a buscar. Le tomó un momento antes de que lo viera.

"Sígueme." Ella ordenó y se preparó para mudarse.

"Espera. ¿Qué estás... Esos son santos inquisidores? ¡Lo mejor que puedes hacer es seguir órdenes!"

Las protestas del chico cayeron en oídos sordos ya que los dos shinobi ya estaban en movimiento. Y en este lugar, nadie estaba lo suficientemente entrenado para verlos saltar a través de los corredores. En el continente Shinobi, había ninjas en todas partes que aprendieron a combatir el sigilo. Por lo tanto, con el tiempo, muchos Shinobi pasaron a Jutsu más llamativos. A pesar de eso, los conceptos básicos del sigilo todavía se enseñaban en todas las academias.

Dentro de una habitación, estaban dispuestos el pergamino, sus herramientas ninja y algunas de sus ropas viejas. Parecía que alguien trató de romper la etiqueta de sellado del rollo, pero falló. Como lo indican las picaduras en el suelo. Naruto usó principalmente la etiqueta de sellado como un sistema de alerta temprana para asegurarse de que nadie lo atacara rápido, pero ahora supuso que podrían ser un poco fuertes para un simple civil. Bueno, se lo merecen por meterse con su basura.

Agarró el pergamino y se lo echó a la espalda con un pequeño chorro de chakra.

Los gritos en ese idioma extranjero se intensificaron. Parecía que se había notado su desaparición. El sonido del metal se acercó. Ese chico debe haber revelado lo que Naruto y Hinata estaban discutiendo. Bueno, no podían culparlo exactamente. No tenía obligaciones con ellos.

"Sal y ríndete". Una voz masculina habló fuera de las puertas. "O nos veremos obligados a someterte por la fuerza".

Hinata miró a Naruto, quien asintió hacia la ventana. Las puertas pronto se abrieron con una gran espada, pero los dos ninjas no se encontraban por ningún lado. Su equipo también había desaparecido. La única pista era la ventana abierta.

Desde la línea de árboles, dos figuras miraban al monasterio.

"¡Regresen aquí, paganos!" Gritó la chica de cabello azul. Los caballeros bajaron corriendo para perseguirlos, pero las dos chicas y el hombre de la capa blanca parecían imperturbables. Todos saltaron por la ventana, dejando caer sus capas blancas.

Naruto tragó saliva. Los bodysuits que vistieron no dejaban nada a la imaginación. El destino realmente lo tenía en contra ese día, ¿no es así?

Parecía que las chicas eran probablemente el equivalente de shinobi de este lugar porque su velocidad era cercana a la del bajo chunin. Aún así, a pesar de su rango como genin, las habilidades de Naruto estaban más cerca del bajo Jonin y Hinata tampoco se quedó atrás. Parecía que fácilmente escaparían de la persecución.

Un sonido de aleteo resonó sobre el bosque, seguido poco después por extraños sonidos que se extendían a través de los árboles. Los caballeros ahora los perseguían a través del bosque en lo que parecía ser... una especie de artilugio mecánico sobre ruedas. Eran inhumanamente rápidos. Naruto y Hinata tuvieron que acelerar, esforzándose al máximo para mantenerse al frente.

"Parece que necesitamos mejorar nuestro juego. ¡Tajū Kage Bunshin no Jutsu !" (Jutsu de Clon de Sombras Múltiples).

Docenas y docenas de Narutos se formaron por todas partes en los árboles. Se propagan en todas las direcciones posibles, algunos incluso participan en su persecución. Varios se aferraron a Hinata y formaron parejas. El bosque se consumió en el caos.

"¡Suficiente!" El hombre que ahora dejó caer la capa demasiado claramente se irritó por su falta de progreso. Naruto sintió algún tipo de aura concentrada alrededor de sus brazos extendidos. De repente lanzó una poderosa ola de destrucción que arrasó acres de bosque. Lo dejó jadeando por el agotamiento, pero quitó cualquier cobertura que Naruto y Hinata pudieran haber usado y los tiró de las copas de los árboles.

Los caballeros montados entraron en el campo y las chicas se acercaron a ellos. Rodearon a los Shinobi y se prepararon para la batalla.

"Te agradeceríamos mucho que fueras con nosotros". Una de las chicas pidió. Tenía coletas gemelas y cabello castaño miel.

"Solo queremos irnos en paz", suplicó Hinata. Naruto creó tres clones más y los hizo sentarse completamente quietos en una posición meditativa.

Tenemos nuestras órdenes. La peliazul refunfuñó y todos avanzaron como uno solo, cerrando el círculo.

"El mismo arcángel Miguel le pidió al Santo Padre que lo trajera al Vaticano. Necesitamos determinar quién es usted y qué amenaza representa". El hombre que destruyó el bosque volvió a suplicar. Se paró en la parte de atrás, extendiendo sus tres pares de alas completamente abiertas. ¿Alas? Y la gente decía que los Shinobi eran raros con sus modificaciones corporales.

"Hinata-chan. Cuida a los guerreros. Iré tras los líderes". Naruto ordenó y llamó a varios clones de sombra más, quienes cargaron contra los enemigos con la formación de Rasengans. Despejaron un camino que siguió, su propio Rasengan cobrando vida, luego haciéndose más y más grande.

"Ōdama Rasengan" (Bola grande Rasengan). El orbe de Chakra condensado se estrelló contra la espada que sostenía la chica de cabello azul, mandándola a volar. Luego atrapó el movimiento de la espada de la otra chica entre sus palmas y la retorció. Eso obligó a la niña a hacerse a un lado o perder su espada. Ella hizo lo primero, despejando el camino de Naruto hacia su objetivo principal.

Uno de sus clones estalló y le envió la energía de la Naturaleza reunida. Un pigmento naranja apareció alrededor de sus ojos y sus pupilas tomaron una forma antinatural.

El hombre alado no hizo ningún movimiento para evitar el ataque de Naruto hasta el último segundo cuando trató de esquivar y devolver el golpe. Naruto era simplemente demasiado rápido para él. El shinobi no tuvo problemas para evitar el contraataque y lanzó un golpe rasante, sorprendiendo al enemigo.

Naruto usó la confusión de su enemigo para patearlo en el aire, solo para perseguirlo y ejecutar una versión bastarda de Uzumaki Combo que ya era una versión bastarda de Lion Combo que a su vez era un Front Lotus copiado imperfectamente.

Su intento tuvo éxito en su mayoría sin el último paso, ya que el ángel pudo orientarse en el aire y no chocar contra el suelo. Así, la lucha se trasladó al aire.

Naruto echó un rápido vistazo para ver a Hinata derrotar al último de los caballeros y enfrentarse a las dos chicas sola. Ella estaba usando su Jūho Sōshiken (Gentle Step Twin Lion Fists) para mantenerlos a la defensiva.

Su oponente notó la distracción momentánea y trató de arrojar una lanza hecha de luz pura a Naruto, quien en el último segundo la redirigió hacia el ángel. Luego aterrizó en el suelo, solo para lanzarse una vez más. El segundo clon se disipó, revitalizando su modo sabio.

Dos guerreros comenzaron a intercambiar golpes a una velocidad increíble. Cada vez que sus ataques chocaban, se enviaban ráfagas de presión de aire. El ángel siguió tratando de separarse y alejarse un poco, pero Naruto lo mantuvo contenido.

Un grito de dolor escapó de Hinata.

Inmediatamente, Naruto saltó hacia atrás y se giró para ver qué estaba pasando. Parecía que una de las chicas logró sorprenderla. Pigtails ahora estaba sosteniendo un látigo, no una espada. Mientras tanto, Hinata lucía una profunda herida en su hombro izquierdo.

"Estamos perdiendo el tiempo", gruñó Naruto. Un Rasengan se formó en su palma abierta. El viento comenzó a levantarse alrededor de su brazo cuando aparecieron cuatro cuchillas giratorias a su alrededor. " Futon: Rasenshuriken " (Elemento de Viento: Rasenshuriken).

Envió el ataque al ángel, quien en vano intentó esquivar el ataque sorpresa. Chocó con el ataque, causando que el orbe se rompiera. Se liberaron millones de aspas de viento en miniatura, vaporizando casi todo con lo que entraron en contacto. El ángel podía sentir que cada parte de su cuerpo era atacada simultáneamente.

A Naruto no le importaba. Pudo ver que Pigtails atrapó el tobillo de Hinata, haciendo que la chica cayera. La chica de cabello azul estaba a dos pasos de ensartar a la Hyuuga kunoichi. La espada ya estaba bajando y probablemente perforaría su corazón directamente.

Cargó hacia adelante. Solo necesitaba un buen golpe para sacar a la chica asesina. Maldijo su falta de ataques a distancia de un solo objetivo. Rasenshuriken también lastimaría a Hinata. Él estaba casi allí.

Su puño conectó con la cara de la exorcista, haciéndola tambalearse. La fuerza fue suficiente para probablemente romper varios huesos de su cuerpo, incluido el cráneo, la mandíbula y cualquier otro hueso que contenga la cabeza.

La sangre brotó del pecho de Hinata cuando la espada atravesó su caja torácica a pesar de todo. Solo fue empujado más fuerte por el golpe que Naruto le dio. No perforó el corazón directamente, pero todavía había mucha sangre.

Naruto miró a la kunoichi en estado de shock.

Los únicos exorcistas restantes parecían aturdidos, pero conservaron la suficiente claridad mental para saber que esto no era bueno. Empezaron a correr. El aura oscura y opresiva impregnaba el campo de batalla, dándoles aún más motivación para correr. Agarraron una de las motos y se adentraron en el bosque. Astillas de chakra corrupto se filtraron en el suelo, oscureciendo y agrietando el suelo del bosque.

El chakra rojo comenzó a cubrir lentamente el cuerpo de Naruto, pero trató de levantarlo. Necesitaba concentrarse. Primero necesitaba ayudar a Hinata de alguna manera.

Un círculo mágico verde apareció cerca, a través del cual pasó un hombre. Llevaba una túnica verde y una capa verde, pero sin camisa. Su cabello era, lo adivinaste, verde.

"¿Quién eres y puedes ayudarla?" preguntó Naruto. Honestamente, no le importaba si el hombre era el mismo Jashin. Hinata estaba herida porque lo siguió hasta aquí. Debería haber hecho algo. Debería haberlo detenido. ¿Quizás si no hubiera golpeado a la chica de cabello azul, Hinata habría estado bien?

"Reduzca la velocidad, por favor..." Ajuka miró el desorden frente a él. Había al menos una docena de paladines muertos y al menos un ángel aniquilado. ¿Esos dos humanos lo hicieron solos? Vino a comprobar esas lecturas preocupantes sobre la energía demoníaca que pulsaba en algún lugar del norte de Italia. Demasiado cerca del Vaticano para su comodidad. Ciertamente no esperaba encontrar un campo de batalla y dos adolescentes.

"¡Se está muriendo!" El chico gruñó. El diablo vio que sus ojos se convertían en aguanieve sobre un fondo rojo sangre. Las marcas de los bigotes se espesaron y las garras se afilaron. Ajuka lanzó rápidamente un hechizo de diagnóstico sobre la chica, pero... ella ya estaba muerta. También aprovechó la oportunidad para ver su valor como una pieza malvada. Esos dos despertaron su interés.

Valor: nueve[Peones].

Eso era... imposible. Los humanos entrenados solían estar alrededor de dos peones. Los exorcistas subieron a cinco. Queens casi requeriría un Sacred Gear para ser útil y, sin embargo, esa chica no tenía ninguno. Por intuición, se volvió hacia el niño y realizó un diagnóstico similar.

Valor: treinta [Peones].

Ajuka verificó dos veces si leyó correctamente. Trece lo habría estado empujando. Treinta era... Simplemente no era. Ambos eran humanos, pero su sistema se estaba volviendo loco con la cantidad de potencial que tenían.

"¡¿Puedes curarla o no?!" Naruto gritó, devolviendo al científico a la realidad. Quizás…

"No puedo." Parecía que eso no era lo correcto, porque el chico se tensó, preparándose para atacar. "Pero puedo darte ese poder". Esto fue una apuesta. Esta era la apuesta más grande que estaría tomando en toda su vida. Pero si lo hizo bien, bien podría ser el avance que estaba esperando.

"Hablar." El chico rubio todavía desconfiaba de que el extraño le ofreciera poder como un caramelo, pero estaba dispuesto a hacer un trato con el diablo. Si tan solo supiera cuánta verdad contenían esas palabras.

Ajuka convocó uno de sus proyectos. "Esta es la pieza maestra de un juego experimental de piezas malvadas en el que he estado trabajando. Puedo usarlo para reencarnarte en un demonio y tú, a su vez, podrás reencarnarla en uno". Él ofreció.

"¿Cuál es el truco?" Naruto definitivamente no era lo suficientemente estúpido como para tomar ese trato al pie de la letra. "Es demasiado bueno. ¿Por qué me ayudas?"

"¿Aparte del hecho de que tengo curiosidad? Es experimental . He estado esperando probarlo durante mucho tiempo, pero no puedo hacerlo sin sujetos de prueba. Y los demonios no están exactamente haciendo fila para convertirse en ratas de laboratorio". ."

"Si lo hago… ella estará bien. ¿Y me convertiré en tu rata de laboratorio?" preguntó Naruto, tratando de entenderlo.

"No te preocupes. No te mantendré en mi laboratorio todo el tiempo. Requeriría más esfuerzo de lo que traería beneficios. Te controlaría cada dos semanas y te haría algunas pruebas".

Todavía parecía demasiado bueno, pero a Naruto no le importaba. Le debía a Hinata hacer todo lo posible para curarla. Él le falló y él lo arreglaría. No importa el costo. Nadie más moriría por su culpa.

"Acepto."

-DXD-

Continue Reading

You'll Also Like

810K 120K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
183K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
505K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
342K 46K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...