JUEGOS DEL DESTINO / Habitaci...

By NinisByun

5.2K 361 5

¿Una relación de años puede ser reemplazada por el error de una noche? More

Un choque predestinado.
Disculpas llenas de dolor.
La llave que abrío aquella puerta.
Un motivo para quedarme
Latidos que dan valor.
Promesas que retumbaron en las olas.
Ya no hay dos, solo uno
¿Ya está en el pasado?
Mi esposo es un desconocido.
Inclemencias en el amor
¿Huir está bien?
Palabras a medias.
Fantasmas del pasado.
Intervalo
Ayudando al destino
Iluminación
Mi escudo de mentiras
¿Es el final?
Las palabras sobraron.

El gemelo de la suerte

265 19 0
By NinisByun

En algun momento conoceremos una persona con la que se nos olvidarán los problemas y parecerá emocionante un acto tan sencillo como observarla. Es preciso señalar que aunque es muy dificil hallar esa armonia  si por azares del destino la encuentras no habrá forma de olvidarla.

~~~~~~
Playlist Cap IV:

•Let's Love -Suho.
•Sorry not sorry -Chen.
•My love -Baekhyun.
~~~~~~

A la mañana siguiente, ambos yacían en aquel lecho. Inconsciente durante aquella fría y a la vez cálida noche el más alto había sostenido entre sus brazos al más bajo y en respuesta el más bajo se había acurricado en aquellos fornidos brazos deseos de afecto.

El brillo solar se asomaba por la ventada destellando sobriedad y culpa tras su luz. Baekhyun abrió lentamente sus marrones ojos y observo un "trágico error" el y un desconocido en la misma cama, ambos desnudos emanando un aroma a licor. 

Inmediatamente se levanto y buscó sus prendas en el desorden que reflejaba lo ocurrido la noche anterior, corrió hacia el baño con una mirada avergonzada. Chanyeol por el alboroto y la sensación de vacío despertó mirando apenas la silueta de alguien ingresar al baño. Estaba sacudiendo sus cabellos, había cometido el peor error de su vida, jamás fue infiel, pues amaba a su pequeño enano Soo, así que se sentía morir.

Al salir del baño Chanyeol estaba con la mirada perdida, Baekhyun solo se despidió y rápidamente salió de esa habitación dejando detrás mudo al gigante Yeol, quien solo extendió su brazo sin generar otro movimiento.

Baekhyun vio el pasadizo, estaba algo desaliñado, para coincidencia su habitación (#615) se encontraba a lado de la habitación de la que recien había salido.

Notó que no tenía sus llaves, "¡Ah dónde demonios las dejé!" exclamó con algo de molestia cuando de prontó oyó a alguien dentro, recordó a su acompañante el señor Junmyeon, pero antes de tocar la puerta escuchó la voz de una mujer, tocó la puerta con impotencia, no se suponía que las cosas se tornaran así.

-¡Hey! recién llegas, te esperé anoche…-

-¿Quién es esta tipa? ¿Qué hace aquí? esta era nuestra habitación-

-Si quieres puedes unirtenos-

-Estás loco, quiero que ambos se larguen de aquí-

-Espera ¿Qué dijiste? no me ire-

-Este fue mi premio, ¡así que largo!-

-Jajaja, ¿Cómo dices? en primer lugar tú no merecías el premio, además tú rogaste por mi compañía… ¡Ah espera!, ¿pensaste que yo sentía algo por ti?... si fue así quita esas ideas ¡Yo jamás me metería con un simple rellenador, ¿entiendes?!.-

Baekhyun cayó de rodillas al piso, esto fue demasiado, fue un golpe que terminó por romperlo. No tenía fuerzas si quiera para levantarse, ¿Cómo una persona tna amable pudo resultar ser en realidad un canalla?

Estaba sumido en sus lágrimas hasta alguien le tocó el hombro.

-Baek, olvidaste tus llaves, ten-

Baekhyun giró su cabeza y ahí estaba la imagen de Chanyeol.

-Ummm… gra-gracias.-

Junmyeon vio la escena y se indignó.

-¿Quién es él? ¿Estuviste con este tipo toda la noche? ¡Me reclamaste cuando estuviste acostándote connun desconocido, como un cualquiero!-

Baekhyun recibió sus llaves sin emitir alguna respuesta a Junmyeon, no tenía fuerza para ello, pero Chanyeol aun indignado por lo ocurrido mencionó:

-¡Eres un patán! desconozco lo que ocurra, pero eres un sinverguenza a simple vista emanas asco.-

-Vamos Baekhyun-

Tomó a Baek de los hombros y lo ayudó a pararse para luego sostener su peso mientras hacían su retirada de la habitación.

-He pedido servicio de limpieza, así que bajemos a desayunar.-

Baekhyun solo asentía con la cabeza mientras lo seguía, él gigante había resultado ser su salvador.

Durante el desayuno Chanyeol dirigió la conversación, pero no mencionaron para nada lo ocurrido la noche anterior o minutos antes. 

Chanyeol durante todo el día lo acompañó, dieron un paseo por la playa y luego por algunas tiendas de conveniencia.

Baekhyun por ratos sonreía pero traía la mirada triste, por ello Chanyeol decidió ingresar a un establecimiento donde trabajaba un amigo y le dijo, quiero que lo vistan bien y le.quiten esos lentes espantosos.

Baekhyun de pronto no supo que sucedía, solo lo arrastraban hacia adentro y empezaron a desvestirlo, para luego vestirlo con un sastre blanco y quitarle los lentes que fueron rotos y remplazados por pupilentes.

Al salir Baekhyun, Chanyeol quedó anonadado, Baek se veía muy lindo, la noche anterior era algo borrosa en su memoria, pero esa imagen ahora era muy clara, su figura era realzada por sus prendas y sus hermosos ojos marrones, nariz pequeña y labios delgados mostraban un bella simetría.

Por un momento se deleitó de aquella belleza olvidando sus problemas amorosos, sus responsabilidades laborales o que tenía que volar en un par de horas de regreso a su tediosa realidad.

-Me veo raro, Chanyeol- mencionaba Baekhyun mientras intentaba empujar el fantasma de sus gafas que minutos antes habían sido rotas.

-Te ves genial-

-Esto es muy caro, además no deberías gastar dinero por lástima-

-No repitas eso, no es lástima, tú te mereces un verdadero hombre, alguien que te valore, no ese pedazo de porquería que infectó la 615 con su nefasto ser.-

Baekhyun se sintió consolado, aunque eso le dio más necesidad de llorar y contenía las lágrimas a más no poder.

-Guapo, vamos a lucir ese hermoso traje y luego despidámonos deseando todo se solucione para ambos-

Pasearon por algunas calles haciendo turismo antes de despedirse. 

Fue entonces cuando Baekhyun le dijo que no se quedaría un día más en Hawai (por todo lo sucedido) y Chanyeol ofreció viajar juntos hacia Seúl.

Baekhyun solo asintió, corrió a su habitación y tomó todas sus pertenencias, al registrar su salido en el lobby del hotel Junmyeon tocó su hombro.

-"Hola lindura, ¿Por qué no vestiste así desde el principio?-

-Suéltalo, él viene conmigo-

-Suéltame-

Chanyeol tomó del brazo a Baek y caminaron a la salida dándole la espalda a Junmyeon e ignorando lo que quedó gritando detrás del par.

Chanyeol y Baekhyun tuvieron un viaje tranquilo. Al bajar del avión Chanyeol se despidió de Baekhyun y este último le deseo se arreglaran las cosas con su novio.

-El amor puede mover montañas, la distancia no será imposible para ustedes, esperarlo un poco más no les hará daño.-

-Gracias, igualmente espero que encuentres un buen hombre, no olvides, te lo mereces.-

Baekhyun tomó uno de los gemelos sujetos a una de las mangas de su carísimo traje, lo llevó hacia sí mismo y empezó a orar con él accesorio entre sus dedos, Chanyeol lo observaba algo curioso por lo que hacía,  al culminar su rezo, Baek extendió su mano para entregarle aquel artículo al alto. Chanyeol lo recibió algo extrañado por lo sucedido.

-En ese gemelo puse mis mejores deseos ¡Suerte!-

Baekhyun volteó algo avergonzado y se fue corriendo dejando a Chanyeol detrás.

Chanyeol observó la abundancia de ternura contenida en un hombre tan pequeño e inconscientemente sonrió mientras con su mano se aferraba a aquel broche y lo introdujo a su bolsillo con mucho cuidado.

Luego volteó y el asistente Hun lo condujo hasta la empresa.

Así es como ambos se despidieron, pero no sería un adiós, sino un hasta luego.

Continue Reading

You'll Also Like

281K 28.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
1.8M 129K 89
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
924K 48.1K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...