I will always be beside you...

By harrypotterfanf

21.2K 1K 164

More

I will always be beside you, Fred.
Capítulo 1- Fred y George Weasley.
Capítulo 2- La llegada a Hogwarts.
Capítulo 3- Camino a la Madriguera.
Capítulo 4- "Quidditch"
Capítulo 5- Veritaserum.
Capítulo 6- Tercer Año.
Capítulo 7- Oliver Wood.
Capítulo 8- Navidad.
Capítulo 9- Buena Suerte.
Capítulo 10- Venganza, dulce venganza.
¡Esto no es un capítulo!
Capítulo 11- Exámenes y vuelta a vacaciones.
AVISO.
Capítulo 13-
Avisos y el fin.
¿Y si empezamos de nuevo?
Capítulo 12- Cartas.
Capítulo 13- Helado y Castigos.

Capítulo 14- Niñera Weasley.

557 41 4
By harrypotterfanf

-¡Estás demente!- chilló George soltando una carcajada- ¡¿Cómo se te ocurre correr así de Snape?!

-Primero- Allison hizo con sus dedos el número uno-, no lo llames Snape, yo también soy Snape. Segundo- hizo el número dos con sus dedos-, es fácil, Sev y yo nos tenemos mucha confianza, lo puedo insultar y aún así salir como si nada.

-¿Y tú castigo?- preguntó ahora Fred pasando sus manos por su cabello pelirrojo.

-No lo sé- Allison se encogió de hombros-, a veces solo lo dice para amenazar... ¡More, siéntate aquí!- la castaña corrió hasta donde los tres estaban sentados, en el pasto fuera del castillo.

-¡Hola, chicos!- abrazó a los dos gemelos por el cuello y luego depositó un beso en la mejilla de cada uno- ¡Hola, niña problemática!- Allison soltó una carcajada mientras que Morena se sentaba a su lado y dejaba un beso en su mejilla.

-Hola, niña- respondieron los tres con sonrisas radiantes.

-Acerca de ti...- señaló a Allison- ¡¿Qué demonios pasa por tu cabeza?!

-Ideas...- respondió Allison pensativa- Allí también hay neuronas... ¡Un cerebro! Sí sí, definitivamente también hay un cerebro- soltó una carcajada mientras que los gemelos y Morena la fulminaban con la mirada-. Si las miradas mataran, estaría tres metros bajo tierra- bufó y rodó los ojos, a lo que los tres chicos rieron.

-Pues no pareciera que allí hay un cerebro- George tocó la cabeza de Allison examinándola.

-Dudo de que lo haya- Fred también se acercó, chocando sus nudillos contra la cabeza de una Allison molesta.

-¡En definitiva! Esta hueca- exclamó Morena y estalló en carcajadas.

Morena conocía a los gemelos Weasley del callejón Diagon, de la primera vez que fueron a comprar sus útiles. Ese día que se conocieron causaron caos en el callejón al liberar varias mascotas de la tienda mientras gritaban "¡di sí a la libertad!" y agitaban jaulas vacías.

-Creí que ya serían más maduros ustedes tres- bufó Allison cruzándose de brazos y rodando los ojos.

-¡Lo dice la más madura!- gritó Fred levantándose del pasto.

-¡La que escapa de Snape!- gritó ahora George.

-Chicos...- Morena los fulminó con la mirada al ver como Allison se paraba y caminaba molesta hacia el castillo, ambos chicos se miraron entre sí y salieron corriendo al lado contrario, mientras que Morena corría tras Allison gritando "es su culpa, Alli" y esta última la ignoraba por completo.

                Aunque Allison aguantara todas y cada una de las bromas de los gemelos, no soportaba que se metieran con ella, y menos aún que Morena, la chica que parecía convertirse con cada cosa que hacía en su mejor amiga, los ayudara. Entró molesta a la Sala Común de Slytherin con una cansada Morena tras ella, que con las pocas fuerzas que le quedaban le decía a la pelinegra "¡fueron ellos, Allison!", pero Allison seguía haciendo caso omiso hasta que entraron a la habitación, donde Allison explotó, y tras gritar cosas que no se nombraran aquí por su nivel de ofensa y falta de tacto,  abrazó a Morena mientras le decía al oído "sí sí, fueron ellos, yo a ti te quiero, More" y esta le respondía cosas como que sus cambios de humor no eran normales.

-Señorita Snape- Severus soltó un suspiro mientras se acercaba a la mesa de la pelinegra-, ¿me podrías explicar por qué tu poción esta negra en vez de rosa?

-Odio el rosa- respondió esta con una sonrisa mientras que los gemelos se partían en una carcajada.

-Cinco puntos menos para Gryffindor por el desorden- Severus volvió a la mesa mientras que todos los estudiantes de Gryffindor de la clase los volteaban a ver con reproche y ellos dos se encogían de hombros y susurraban un "lo siento".

-Cinco puntos menos a Gryffindor por hablar en clase- dijo ahora Allison con una sonrisa maliciosa, no, esta chica no perdonaba fácil.

-Y cinco menos a Gryffindor por mirar mal a un estudiante- dijo Morena soltando una carcajada.

-¡¿Y por qué a ellas no les quita puntos por reírse?!- gritaron los dos gemelos mientras que Morena y Allison se encogían de hombros y respondían a la vez.

-Porque nosotras dos somos las favoritas.

-Eso no es justo...

-Un punto menos a Slytherin- dijo Severus acercándose a revisar las otras pociones.

-¡Pero!

-Cinco menos a Gryffindor por reclamar.

-Yo ustedes me quedo callada- les dijo otra chica de Slytherin en un susurro mientras pasaba por al lado de su mesa.

                Aunque al final Severus no les quitaba puntos a Gryffindor, le hacía gracia ver como los chicos se esforzaban por mantenerse callados y quietos, lo cual nunca lograban, para que no les quitaran puntos, la mayoría de las veces por culpa de las dos chicas junto a ellos.

-Nos vemos en el comedor en cinco minutos- les dijo George a las dos chicas cuando la clase terminó.

-¿Y qué pasa si no queremos ir?- gritó Morena cuando los gemelos estaban saliendo, pero ellos hicieron caso omiso a la pregunta y salieron.

                Las dos chicas se miraron entre ellas y bajaron de los taburetes, tomaron sus libros y caminaron hacia la puerta para seguir a los dos pelirrojos, pero antes de poder salir un grito que decía "Allison, respecto a tu castigo" retumbó por el salón. Allison intentó caminar más rápido, pero antes de salir del salón una mano se puso sobre su hombro.

-¿Si, Severus?- Allison se dio la vuelta con una sonrisa en el rostro, y al voltear hacia Morena para pedirle ayuda descubrió que esta ya se había ido, estaba sola en una situación de vida o muerte- Entonces... No era una amenaza...- Severus negó con la cabeza mientras la arrastraba hasta un taburete y la sentaba en él.

-No quise que Dumbledore y Mcgonagall se enteraran de todo- respondió Severus y se cruzó de brazos-, así que el castigo viene como de un padre a una hija, sin tener que pasar por otros entes.

-¿Y el castigo es...?

-Deberás cuidar de todos los Weasley- Allison abrió los ojos como platos esperando que Severus prosiguiera-, desde Bill hasta Ginny.

-¡Pero hay dos que ni siquiera están en la escuela!- reclamó Allison batiendo los brazos.

-Vale...- Severus cerró los ojos pensativo y luego los volvió a abrir de un golpe- Solo los que están en Hogwarts, si alguno queda castigado, tú también lo estarás.

-Pero...- a la pequeña no le dio tiempo de reclamar cuando Morena asomó la cabeza por la puerta llamándola- Traidora- le susurró cuando paso a su lado, y esta solo soltó una carcajada.

                Aunque Allison y Morena no compartieran demasiado, Morena era de ese tipo de chica que te agradaba al instante, era una chica que estaba contigo en los peores momentos- menos cuando se trataba de un castigo- y que nunca te defraudaría cuando la necesites- vuelvo a repetir, menos cuando se trata de un castigo, cuando eso pasa es más veloz que la luz-, pero aún así, Allison la quería, y mucho, casi como una hermana.

-¿Qué te dijo Severus?

-Me castigó- Allison soltó un puchero-, soy la niñera de los Weasley. Si les pasa algo yo lo pago, todo lo que hagan, yo lo pago.

-Eso es algo difícil hablando de Fred y George...

-¡¿En serio, Morena?!- Allison frenó en seco y se volteó hacia su amiga- ¡No me había dado ni cuenta!- Morena soltó una carcajada y le dio un empujón para que continuara caminando hacia el Comedor donde los gemelos las esperaban.

-¡¿Cómo que el pequeño Weasley está vomitando babosas?!- gritó Allison caminando hacia los pelirrojos en el campo de Quidditch.

-Su varita está rota...- respondió Morena bajando de su escoba, ella pertenecía al equipo de Slytherin.

-El hechizo era para Malfoy, pero algo ha salido mal- dijo ahora George mirando el camino de babosas que su hermano había dejado.

-Me resulta repugnante ese pequeño platinado- Allison rodó los ojos mientras pateaba una de las babosas que intentaba seguir el camino de las otras.

-Él es mi amigo, Allison- contraatacó Morena parándose frente a Allison.

-Llamó Sangre Sucia a Hermione Granger- saltó a decir Fred posicionándose entre Morena y Allison.

-Él suele ser así...- Morena rodó los ojos recordando todas las veces que le habían dicho ese insulto- Pero no hay que hacerle caso.

-De igual manera, el rubio es un idiota- Allison levantó la cabeza viendo como el recién nombrado pasaba sobre ella exhibiendo su nueva escoba-, iré a ver cómo está tu hermano- se dio media vuelta y salió del campo.

                Estaba molesta, en realidad furiosa, ¡¿quién se creía ese rubiecito qué era?! Alguien lo tendría que bajar de esa nube, y ese alguien sería ella, nadie, ¡pero nadie! Se metía con los niños que ella cuidaba.

Continue Reading

You'll Also Like

3.8M 517K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
153K 9K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
533K 72.5K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
86.4K 9.7K 15
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...