Mi único pecado, fue quererte.

LunaJasmi द्वारा

66.4K 5.1K 64

Dos estudiantes de economía en la universidad de Cardiff, descubren el amor que nació entre ellos de una mane... अधिक

Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60. FIN

Capítulo 40

1K 75 0
LunaJasmi द्वारा

Para que Sofía pueda ir tranquilamente al gimnasio, le había pedido a Carlos que la acompañe, ya que todas las tardes Jorge estaba ahí, y encontraba injusto tener que ir a otro sitio, solo porque su ex podía seguirla.

Carlos se encontraba en la bicicleta ejercitándose, sudando y agotado después de 20 minutos, por el hecho de que él odiaba la actividad física.

— Ay mujer. No sé cuánto tiempo más poder aguantar esto — jadeaba Carlos, con sus lentes que estaban a punto de caer de su nariz.

— ¡Ánimo!, esto no te matará. Además, que a tu novia le gustará el cuerpo que tendrás, después de unos meses.

Ambos se habían puesto de acuerdo para hablar como si se tratara de ellos, pero en realidad hablaban de Marco y Carlos como pareja, de esa manera, Jorge no se enteraría de lo que estaba pasando, al escuchar su conversación.

— A mi novia, realmente no le debería importar eso. Se enamoró de mi gran personalidad. — comienza a reír Carlos, que cada vez pedaleaba menos.

— Se enamoró, porque una gran persona los unió, solo por eso. — Reía también Sofía, mientras le entregaba una botella de agua.

Jorge odiaba escucharlos y sobre todo, odiaba esa cercanía que tenían, pero no podía hacer nada. Por momentos, pensaba que la relación con Sofía estaba perdida, pero mientras no estuviera casada por su voluntad, seguiría incomodándola para recuperarla.

Cuando los amigos se marchan y suben al vehículo de Carlos, quien ese día llevó a Sofía al trabajo, por tener su fiesta de pijama la noche anterior, vieron bajar a Jorge también a los estacionamientos. El verlos, reír y tener un ambiente de complicidad como novios, hacían que la tristeza de Jorge se reflejaba en su rostro, era evidente que le afectaba.

— Sofí... ¿Viste a Jorge como estaba en los estacionamientos? — pregunta Carlos al conducir.

— No me digas que ahora te da pena. — responde molesta Sofía.

— De hecho, sí. Es que no quiero incomodarte, pero no crees que si esto fuera mentira, ¿seguiría insistiendo tanto? Ya están pasando casi 2 meses desde que ingresó a la compañía, y te sigue pacientemente, a pesar de tu negativa.

— No sé de qué lado te colocas tú

— Del tuyo... pero, da para pensar. A mí no me negarás que lo sigues queriendo, ¿por qué no te entregas ya al sentimiento? Ya han pasado mucho tiempo separados, ¿para qué seguir aumentando días a esto?

— Corta con eso. Esto no se va a solucionar así.

— Si quieres hacerlo sufrir por abandonarte, está bien. Pero dale un respiro de vez en cuando, o lo perderás.

— ¿Perder? Eso es lo que quiero.

— Con total honestidad. ¿Estarás dispuesta a verlo con otra mujer, que haga su vida y tenga hijos?

Sofía no responde, porque no quería pensar en eso. De solo tener esa imagen mental de Jorge con otra mujer la destruiría, e inmediatamente la preocupación la invadió, porque aún no estaba lista para soltarlo.

— Ya en su oportunidad creí que estaría con otra mujer, no cambia mucho a lo que pienso ahora — contesta Sofía desanimada.

— Eso lo dices porque no lo has visto, pero pasará. Algunas chicas en la empresa le están coqueteando, un hombre despechado cae rápido ante eso, te lo digo yo, que sé de lo que hablo.

— Bueno, que lo haga. Yo ahora te tengo a ti, y contigo me casaré. Tendremos fiesta todas las noches. — ríe Sofía para cortar aquella conversación.

— Eres imposible Sofí — responde Carlos para no seguir angustiado a su amiga.

***

Ya Jorge estaba trabajando de lleno en el plan de mejora de la empresa en conjunto con Sofía y Carlos.

— Creo que ampliar los productos a otros tipos que no sean solo pescados y mariscos, hará crecer la empresa. Ya tienen la marca y el prestigio. Esto los colocará en otro mercado y los productos que ya tienen, serían más populares. — comenta Jorge al mirar la computadora.

Sofía levanta la mano para tomar la palabra.

— Yo ya propuse eso, pero la junta directiva lo rechazó por ser inviable

— ¿Qué era?

— Trabajar con productos del campo. Abarcaríamos todo lo que sea envasado y congelados de frutas y verduras.

— ¿Tienes ese proyecto? — pregunta Jorge, acomodando sus gafas de lectura.

— Sí... iré por él.

Sofía, durante esa mañana, nuevamente expone su trabajo que presentó hace más de 2 años. Jorge seguía atento a la exposición y revisaba las proyecciones que Sofía realizó en esa oportunidad.

— Carlos. Necesitaré que trabajes para crear un nuevo logo para la empresa — comenta Jorge — Si queremos presentar esto, ya no puede ser ondas marinas, tiene que abarcar campo, mar y ganado. Creo que, si esto prospera, en 10 años se puede incorporar la industria ganadera, así la compañía crecerá más de lo que esperaban y su empresa comercializará no solo a ser envasados, sino que a línea completa de alimentos. En vez de exportar, podrán tener sucursales en otros países, eso disminuirá el coste por exportación y serán una multinacional.

— Si puedo, pero es una apuesta arriesgada, se podría perder mucho si sale mal, incluso la quiebra — dice Carlos, frotándose la nuca ante esta propuesta

— Creo que por eso no quisieron tomar este proyecto. Se requiere de fuertes sumas de dinero para iniciar con agrícola. — interviene Sofía.

— Ustedes tienen ese dinero, no lo han invertido en nada, por eso la empresa no crecerá, se han mantenido en zona segura por años. — insiste Jorge.

— ¿Modificarás mi trabajo?

— No, en nada. Está perfecto, lo presentaremos ambos a los CEOS.

— ¿Y por qué crees que ahora lo tomarán en cuenta? — interroga Sofía.

— Porque estaré yo. — Jorge da un suspiro y entrecruza sus manos en señal de dar malas noticias — Sofía, sé que no te gusta escucharlo, pero nadie quiere apoyarte, porque eres hija de tu padre y él no confía en ti.

Sofía mira sorprendida a Carlos y este le hace un gesto de que Jorge tenía razón.

En una semana, pulieron el trabajo de Sofía, Carlos incorporó un nuevo prototipo de logo, que se vería más adelante, y expusieron el proyecto a los 4 altos directivos, incluido el padre de Sofía.

Al terminar, los directivos discuten estas propuestas. Era algo grande, pero de salir bien, la recompensa sería increíble.

— Se debe invertir mucho dinero, crear las fábricas para esto, ver el tema con agricultores — comenta uno de los directivos.

— Ya lo tengo evaluado. La empresa "campo del sur" está en números rojos por años, caerá en quiebra en un año. Pueden adquirirla, como ellos han trabajado con los agricultores, la mayoría del trabajo estaría hecho. — expone Jorge.

Vuelven a hablar los directivos entre ellos. Les gustaba la idea, sonaba muy fácil, casi obvió, y aún tendrían al asesor por cuatro meses para que siga trabajando en esto.

— Jorge, lo que me inquieta, es que deberemos modificar completamente nuestra forma de trabajar, es un área nueva y no sabemos nada de ello — comenta el padre de Sofía.

— Federico, cuando esta empresa la creó su padre con sus socios, tampoco sabían cómo iniciar. Eso se aprende, solo se debe creer en el proyecto, así como lo hicieron ellos en su tiempo. ¿Ustedes quieren creer en el proyecto? O ¿se mantendrán perpetuamente persiguiendo a la gallina de los huevos de oro?

Federico Mydffai, golpea la mesa en señal de aprobación y el resto de los socios aplauden.

— Me gusta esa actitud. Vamos a atrapar esa gallina...

Todos se acercan para felicitar a Jorge y esperar que siga con este proyecto que los llevará a la cima. Por su parte, Sofía se marcha del lugar, mientras los directivos seguían emocionados por el proyecto.

No era justo, aquello era su trabajo, y otro tenía el crédito por él, pero Jorge tenía razón, a ella no la respetaban y quizás nunca lo hagan.

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

1.1K 114 12
¿que serias capaz de hacer para cambiar el destino de la persona que mas amas en la vida?¿hasta donde llegarias?
74.4K 3.8K 17
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
961K 49.9K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
43.4K 2.9K 34
No eres lo que esperaba, eres lo que necesitaba. Para Sofía Fox la vida no fue fácil, perdió sus padres, tuvo que mudarse de su amada isla y se enamo...