Laila Scamander Y Las Reliqui...

بواسطة fanfics_and_fandom

47.2K 6.5K 1.9K

#7 «A matar a Voldemort» Las cacerías han comenzado en el mundo mágico. Laila Scamander junto con sus amigos... المزيد

Sinopsis + TRAILER 1
1: El camino de la Nostalgia
2: Tonks
3: Angustiosas horas
4: Por Ojoloco
5: Preparativos
6: Los Delacour
7: Scrimgeour...otra vez
8: Testamento
9: Una boda de ensueño
10: Escape
11: Fugitivos
12: R.A.B
13: El Relicario
14: Kreacher
15: Una terrible reunion
16: Inútil Ayuda
17: Primera Plana
18: La calma antes de la Tormenta
19: Ministerio
20: Obsesión
21: No se deben decir mentiras
22: Escape poco exitoso
23: Gregorovitch
24: No son vacaciones
25: Inesperados visitantes
26: Separación
27: Carroñeros
28: La vida en Londres
30: El Plan
31: Avalon
32: Bola de Luz
33: Reencuentro
34: Una muy enojada Hermione
35: Lovegood
36: Las Reliquias de la Muerte
37: Emboscada
38: Pottervigilancia
39: Greyback
40: La Mansión Malfoy
41: Dobby, el elfo libre
TRAILER 2
42: Las Secuelas
43: Griphook y Ollivander
44: Un curioso trato
45: Padrinos
46: La horripilante poción multijugos

29: El Refugio

810 136 62
بواسطة fanfics_and_fandom


Ron y yo rápidamente dimos vuelta uno de los colchones, ocultándonos detrás de este mientras dos personas entraban a la habitación a la fuerza, la puerta haciéndose pedazos. Por mi legeremancia capte que habían otros dos afuera. En total eran cuatro, una mujer y los otros tres solo hombres, lo peor es que estos no eran los de hace unas semanas. Eran nuevos y eso solo podía significar que la noticia sobre mi estadía en Londres se había divulgado, ahora todos los del bando contrario sabrían que estaba aqui.

— ¡Se los dije!— uno de los hombre exclamo—. ¡Es la chica metamorfomaga! ¡Es Laila Scamander!

Vi hacia la ventana agitada, el reflejo de Laila de siempre me miro de vuelta, ya me habían visto y no podía cambiar a la chica asiática. Era demasiado tarde, sabían quien era y no podía cambiar mi apariencia, ellos sabían que habían dado con la chica correcta.

Inmediatamente alze mi varita, hechizando la entrada para que los otros dos no pudieran entrar al apartamento. Eran cuatro pero eso no impedía que nosotros no lucháramos de vuelta, los rayos de luz iban y venían. Me levantaba para maldecirlos antes de ocultarme para evitar el golpe de sus hechizos.

— ¡Confringo!

— ¡Petrificus Totalus!

— ¡Crucio!

— ¡Desmaius!

— ¡Vas a morir!— era la voz de la mujer, estaba a unos metros de mi—. Y luego será ese estupido anciano de Newt Sca...

Me levanté de mi escondite;

 ¡Avada Kedavra!

Y lo dije con odio, lo dije con todo el odio del mundo, poniendo todo mi potencial y magia en las palabras, el veneno en cada una de las silabas del hechizo. Un chorro de luz verde salió disparado de mi varita y le dio en el pecho, al siguiente segundo la mujer ya estaba muerta y tirada en el suelo con los ojos bien abiertos. Ron y yo nos vimos por un segundo que pareció durar una eternidad antes de que la pelea se reanudará. Ron petrifico al hombre; y los dos que se habían quedado en el pasillo, al parecer mi disposición a matarlos había hecho que huyeran. Se habían asustado cuando había asesinado a su compañera.

Con las respiraciones aun agitadas, lentamente Ron y yo dejamos el escudo que se había vuelto el colchón de una de las camas. La habitación había quedado un desastre, plumas de las almohadas que habían recibido los hechizos volando por la habitación, una de las mesas estaba completamente rota, reducida a astillas.  Habían algunos pedazos de madera y cemento de las paredes y del suelo, el polvo se elevaba en el aire. Fuimos hacia los dos cuerpos en el suelo, Ron balbuceo algo de que le iba a borrar la memoria al tipo petrificado antes de elevar la varita. Yo me arrodille para ver a la mujer que había matado. Debía tener alrededor de 40, los ojos eran verdes pero ahora estaban vacíos de cualquier brillo o luz, el cabello lo tenía castaño y liso. Traía una túnica negra y elegante, mi mirada paso hacia su brazo, allí en la muñeca, la marca tenebrosa brillaba de color negro contra su piel. Sentí que la habitación dio una vuelta de 180 grados y unas nauseas me llenaron.

— No son carroñeros. Eran mortifagos— jadee tratando de no temblar, Ron inmediatamente revisó la muñeca del hombre, también con la marca tenebrosa.

Me levanté de un brinco, yendo hacia la ventana, en las nubes oscuras brillando verde se encontraba la marca de la calavera y la serpiente. Sentí como la sangre se me congelaba. Nos habían encontrado, definitivamente nos habían encontrado. Voldemort. Y honestamente no sabía cual era peor, Lefay me quería muerta pero Voldemort me quería viva.

— ¡Ron hay que irnos ahora! Accio!— nuestros bolsos rápidamente volaron hacia mis brazos y al siguiente segundo  Ron me tomó la mano. Los dos desapareciendo en un remolino de sombras que solo aumento mas mis nauseas.

Cuando abrí los ojos me dolieron por los repentinos rayos de sol, al contrario de la lluvia que había en Londres. El aire helado me golpeó la cara mientras me acostumbraba a la nueva luz del ambiente, el cielo era de un doloroso azul celeste, estaba parada en arena suave y algunas piedras, vi al horizonte como las olas del mar se golpeaban contra la grandes rocas de la costa, el frio me erizó el cuello, deje caer mi bolso en la cálida arena tostada con cansancio.

— ¿Ron donde estamos?

— Son las afueras de Tinorth, Cornwall— él jadeó al igual que yo tratando de adaptarse a la nueva luz. Me senté en la arena, tomando un puñado y dejándola ir, suspirando pesadamente, tratando de controlar el ritmo de mi corazón y calmarme un poco, habiamos estado tan cerca de ser descubiertos, de que descubrieran sobre la verdad de Ron y que no estaba en casa sufriendo sppatergoit.

Sentí a Castiel salir de uno de mis bolsillos y acurrucarse contra mi cuello. Aun, en el medio de la nada, solo con Castiel y Ron, me di cuenta de lo solos que nos sentíamos verdaderamente. Nos teníamos el uno al otro, y eso era fantástico por que sin Ron no estaba segura de que pudiera viajar sola., solamente con Morgana sin tener el contacto humano de otra persona. El silencio era tan grande que sentía que me iba a tragar. Extrañaba a Hermione, extrañaba a mi novio, pero también extrañaba a mis mascotas, a Presidente Besos y a Aithusa II como a todos los demás.

— ¿Como te sientes?— la voz de Ron me saco de mis pensamientos. Lo vi, sabía de lo que estaba hablando, se refería a como había asesinado a esa mortifaga.

— Yo... no siento nada.— fruncí el ceño, siempre sabia expresarme muy bien con palabras al contrario de Harry y Ron, sin embargo ahora no sabia muy bien como poner lo que sentía en palabras—. Ella me iba a matar, así que yo la maté primero. No me siento mal. ¿Eso está mal?

— No— él me aseguró  rápidamente —. Esta bien. Hiciste lo correcto. 

Nos quedamos un minuto mas allí, sentados, Ron me tomo la mano y yo se la apreté, ambos viendo el mar, escuchando el sonido de las olas, el constante flujo y reflujo del mar. No solo era la preocupación de que Ron y yo estuviéramos a salvo, si no que todos los minutos de cada día  me preguntaba si Harry y Hermione seguían vivos, si no los habían encontrado, si no estaban encerrados o heridos, de tan solo pensar eso mi respiración se volvía regular me daba una terrible crisis de pánico. 

Volvimos a reanudar el camino tomando nuestros bolsos, después de unos minutos de caminar llegamos por fin a la casa segura.  Al principio no pude ver nada, solo veía arena y abajo de nosotros las olas del mar. Sin embargo Ron me tomo la mano y ambos caminamos unos metros hasta que escuche un sonido como de explosión. Frente a mi apareció la casa de Bill y Fleur, estaba completamente sola en un acantilado con vistas al mar, sus paredes incrustadas con conchas y cal, era bastante bonita, además que incluso tenía un jardín, era sin duda un lugar solitario y hermoso. 

— ¿Quien es?!— se escuchó la voz de un hombre que reconocí como Bill.

— ¡Soy Ron! ¡Tu hermano! Bueno yo y Laila. Ahm, me diste la dirección un día antes de la boda, dijiste que podía venir por si las cosas se complicaban— mi amigo pelirrojo reconoció, aun la puerta no se abría así que siguió—. Uhm, hace tres años mamá por error te dio mi jersey en vez del tuyo y...

La puerta se abrió de golpe, frente a mi apareció la guapa cara de Bill, sin duda las cicatrices que le dejo Greyback no le habían disminuido el atractivo, además ahora que estaba casado se veía mas feliz que nunca. Aunque cuando nos vio parecía que un dragón hubiera parecido en su casa, Fleur estaba detrás de él con su varita alzada y tenía la linda boca abierta de la sorpresa.  

— ¿Sorpresa?— traté de sonreír. Bill suspiró y envolvió a su hermano en un abrazo de oso, haciéndolo entrara a la casa, Fleur inmediatamente me tomo de las manos, llevándome hacia adelante antes de abrazare con fuerza y darme besos en las mejillas. Quede un poco cohibida por la calurosa recibida pero inmediatamente la abrasé de vuelta, aliviada de ver a alguien más.

Bill, sin embargo vio hacia afuera confundido;

— ¿Dónde están Harry y Hermione?

Ron y yo nos vimos el uno al otro, sin saber quien iba a hablar y si lo hacía no sabíamos que decir y que no, habían cosas que era mejor que Bill y Fleur no supieran por su seguridad y la de los otros. Fleur, notando el debate telepático que Ron y yo estábamos teniendo nos invito rápidamente al comedor a servirnos té y algunos bocadillos.

Mientras yo y Ron hambrientamente devorábamos los sándwiches de mermelada, mi amigo explicó como habiamos viajado alrededor tratando de cumplir la misión de Dumbledore, como Ron decidió abandonar la misión en su frustración. Avergonzándose de sus acciones pero haciéndose responsable, también afirmó que yo solo lo seguí para que no estuviera solo y la gran amiga que era. Que yo no quería abandonar la misión pero solo me fui por él.

— También podrías decir la maravillosa e increíble persona que soy— sugerí con toda mi humildad mientras le daba un poquito de mermelada a Castiel que estaba colgando de mi brazo.

Bill se mostró decepcionado con su hermano por sus acciones, aun así no le dijo nada, pudiendo ver lo mucho que lo sentía, lo arrepentido que estaba. 

Sin embargo cuando se dio la vuelta para verme, su expresión era suave.

— Gracias, por cuidar de mi hermano pequeño.

—  Somos familia, él es mi hermano también.— asentí sonriendo un poco.

— Por favor no le digas al resto de la familia, mamá no puede saber.— Ron lo vio seriamente, una mirada suplicante—. Nadie puede saber.

Bill y Fleur se vieron por un par de segundos, dándose una mirada que solo ellos podían entender, como comunicándose por telepatía. Conocía bien esa mirada, Harry y yo teníamos conversaciones así todo el tiempo.

— Esta bien. No se preocupen. Por ahora solo estamos felices de que ambos estén a salvo.

Después de decirles que en Londres ya no estaban buscando y la confrontación con los mortifagos, Bill nos mostró adonde íbamos a dormir y nos aconsejó que descansáramos por el resto del día. Este sin duda era el peor cumpleaños del mundo, aun así traté de hacer esto a un lado, mi cumpleaños siempre había sido algo muy importante para mi, pero decidí pasar el resto de la tarde en el pequeño jardín de Fleur, cuidando de sus plantas mientras Ron se quedaba dentro hablando con su nuera.

Era lindo tener algo que hacer, meter las manos en la tierra, sembrar, sacar la maleza. Morgana estaba a mi lado, admirando el paisaje que era la playa en la que nos encontrábamos, no había hablado mucho... hasta ahora.

— Vas a matar a mas personas— ella habló mientras veía una flor amarilla que crecía entre las blancas.

— Lo sé. Y matar a esa mortifaga me hizo sentir... bueno... nada. Fue como acabar con una abeja, era ella o yo, no lo encuentro malo  no me siento culpable. ¿Debería sentirme?

— Cuando alguien asesina por primera vez a una persona tienen respuestas diferentes.— Morgana afirmó—. Yo llore como un bebe por el resto de la noche cuando mate por primera vez.

— ¿Eso se supone que me tiene que hacer sentir mejor?—  fruncí el ceño.

— Si, porque tú tuviste una reacción indiferente y eres la persona mas buena que conozco.  Yo llore como una niña y he cometido atrocidades. Esta bien no tener una reacción en cuanto a lo que hiciste, con tal de que sepas que lo que hiciste fue lo correcto— ella explicó.

Había llegado la hora de la cena, y ayude a Fleur a prepararlo, ella hizo filete para Bill y Ron, el de su esposo siendo algo mas bien crudo y con sangre haciéndome vomitar por dentro. Yo le insistí en que comería todo lo que ella prepara, sin embargo ella preparo una opción vegetariana para mi y para ella ya que tampoco era muy fanática de la carne. Mientras la sopa terminaba de cocerse en sus ultimos minutos, Ron estaba poniendo los platos en la mesa cuando la puerta se abrió revelando a Bill que acababa de llegar del trabajo sin embargo traía algo entre manos.

— ¿Que sucede?—  preguntó Fleur recibiéndolo con un tierno beso. 

— Laila, Ron nos ha dicho que es tu cumpleaños.— traía algo escondido en su chaqueta—. Así que te he traído un regalo.

Inmediatamente lo vi con una sonrisa avergonzada.

— Oh Bill no debiste...— él sacó lo que tenía oculto en la túnica entre sus manos—. ¡PRESIDENTE BESOS!

¡Laila!

Fui corriendo hacia el gato negro y él fue corriendo hacia mi, Presidente Besos salto a mis brazos y yo lo estruje contra mi, él ronroneo mientras frotaba su carita contra la mía.

Dioses míos, ya estaba a punto de suicidarme ¿Dónde te habías metido, estúpida niña?— él se quejó haciéndome reír  darle un montón de besos en el pelaje—. ¡Ya no me dejes solito!

Deje a Presidente Besos en el suelo antes de ir corriendo a abrazar a Bill con fuerza casi derribándolo, él rio, me dio unas palmaditas en la espalda antes de revolverme el cabello con cariño. 

— ¿Como has traído al gato?— pregunté curiosa.

— Estuvo en la Madriguera todos estos meses. Mamá ha cuidado de él, le ha gustado bastante. Creo que le cae mejor que Fred o George.

Esa señora es una delicia. Siempre me daba pescado y pollito extra aunque ha hecho aumentar mi figura.— el gato maúllo, yo siendo la única que lo entendía.

— Es verdad, estas más pesado que de costumbre— me di la vuelta para verlo.

— ¿Como te atreves?— él maulló indignado, sonreí mientras iba hacia él y lo tomaba en mis brazos.

— La has pasado bien sin mi o ha sido una infinita tortura sin ver el hermoso rostro de tu dueña?

Te he extrañado niña rara. Debo decir que ese aguafiestas de Crookshanks es demasiado aburrido— el me hablo—. Yo quería jugar con una de las gallinas y el decía que no porque era incorrecto.

— Suena algo que diría un gato de Hermione.

— ¿Esta hablando con el gato?— Fleur le susurró a Ron que se encogió de hombros.

Rápidamente pasamos a comer. Bill nos explicó como efectivamente ya se había dado la alarma sobre mi aparición en Londres por lo que ahora la ciudad estaba casi en una especie de cuarentena. Revisaban hasta el último centímetro de metro cuadrado en toda la ciudad, de seguro ya dándose cuenta de la cantidad de muggles que Ron y yo habíamos hechizado.

— Feliz cumpleaños cherie.— Fleur me sonrió radiante dejando frente a mi una creme brulée de postre. Aunque dije que no era necesario, me cantaron feliz cumpleaños, y después de eso Bill y Ron retiraron los platos dejándonos a mi y a Fleur solas, ella tomó mi mano entre las suyas.

Espegro que estés un pocgo más contenta Laila, tu siempges has sido tan amable conmigo cuando ni mi nueva familgia lo egra conmigo.

Hice una mueca al recordar lo horrible que Hermione, Ginny y la señora Weasley habían sido con Fleur. Que la habían subestimado solo por su belleza a pesar de que había entrado en el torneo de los tres magos y era una alumna de excelencia de Beauxbatons.

— Las chicas bonitas tenemos que cuidarnos las unas a las otras.— le guiñe un ojo.

Después de hablar un poco más sobre el resto de la familia Weasley, todos subimos a nuestros dormitorios y, escuchando las locas historias de Presidente Besos y su estadía en la Madriguera dormí con placidez después de días.

Puxa que extrañaba tanto escribir sobre presidente besos, la estrella de este fanfic JSJSAJJAAJAJA

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

470K 13.7K 105
"aren't we just terrified?" 9-1-1 and criminal minds crossover 9-1-1 season 2- criminal minds season 4- evan buckley x fem!oc
606K 14.7K 34
Diana Featherington is the only child of the younger brother of the Baron Featherington. With the passing of both parents Diana has lived with the Ba...
951K 36K 86
𝗟𝗼𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗶𝗿𝗲, 𝗹𝘂𝗰𝗸𝗶𝗹𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝗵𝗲𝗿, 𝗔𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 �...
328K 19K 72
Y/N L/N is an enigma. Winner of the Ascension Project, a secret project designed by the JFU to forge the best forwards in the world. Someone who is...