𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔...

Por keerymws-

77.8K 8.9K 5.9K

╰─► ❪⚡❫ ↯✰❜ 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ❛ If the truth tell, Darling, you feel like there ain... Más

ANGELS LIKE YOU
❪💥❫ acto uno. heroes
prólogo
two
three
four
five
six
seven
eight
nine
ten
❪⚓❫ acto dos. everywhere
eleven
twelve
thirteen
fourteen
fifteen
sixteen
seventeen
eighteen
nineteen
twenty
twenty one
twenty two
twenty three
twenty four
❪🌪️❫ 𝗮𝗰𝘁𝗼 𝘁𝗿𝗲𝘀. back to life
twenty five
twenty six
twenty seven
twenty eight
twenty nine
thirty
thirty one
thirty two
thirty three

one

3.8K 512 229
Por keerymws-

▬▬ ANGELS LIKE YOU
ੈ  capítulo uno —— ❛❛ MADMAX ❜❜
❪ by keerymws ❫

COMO SE DIJO, el par de mellizos pelirrojos fueron a su primer día en la escuela de hawkins. Billy se tomó la grata molestia de llevarlos a la escuela, al fin y al cabo lo terminó haciendo por inercia pues él terminaría de estudiar su último año en la secundaria que quedaba nomás a unos cincuenta metros de la primaria.

Nik iba en el asiento trasero, jugando con un pequeño cubo de rubik el cual había intentado completar todos los lados hacía semanas, se lo regaló su madre. Era eso o un avión de plástico, pero los cubo de rubik eran más estratégicos, según él.

Rock You Like a Hurricane de Scorpions sonaba a todo volumen en la radio del auto de Billy. No sólo la música atrajo atención, sino la velocidad con la que él se abrió camino hacia el estacionamiento.

Salió primero él, y luego Max, empujando el asiento del copiloto para que Nik pudiera bajarse detrás suyo. Sin decir nada más, guardó su cubo de juguete mientras le seguía el paso a Max que andaba en su skate.

Nik y Max se quedaron unos momentos afuera de la secretaría, esperando el momento de que el director pudiera desocuparse del cualquier asunto que estuviera cargando para así hacerle saber sus presencias. En esos momentos el timbre sonó, dando inicio a las clases.

Más tarde, el director los atendió y de inmediato los condujo hacia la primera clase que tendrían, interrumpiendo la lección que el profesor contaba.

──Ah, deben ser los nuevos ──dijo el profesor, observando con carisma a ambos pelirrojos.

──Así es ──afirmó el director──. Son todos tuyos.

──Ah, muy bien ──Max y Nik caminaron para intentar buscar asientos, sin embargo el profesor los detuvo, haciéndolos retroceder──. Acérquense, no sean tímidos. Dustin, redoble de tambores ──Un niño de gorra y rulos cerró su libro y comenzó a utilizar la tapa dura de su cuaderno como tambor──. Clase, les doy la bienvenida, desde la soleada California, a los últimos pasajeros que se nos unirán a este viaje de curiosidades, Maxine y Nikolas.

Los mellizos miraron algo incómodos al profesor.

──Soy Max ──habló la pelirroja, confundiendo al profesor──. Nadie me dice Maxine. Soy Max.

──¿Y tú? ¿Cómo es que te llamas?

──Soy Nik, o Nikolas, como ustedes prefieran llamarme ──respondió el chico, alzándose de hombros.

──Bueno, bienvenidos a bordo, Max y Nik ──dijo el profesor, dándole el paso libre.

Los hermanos pasaron por su lado muy apurados, y tomaron como zona de seguro el fondo de la clase. Max escogió el asiento junto a la ventana, pero no había asientos al lado o frente suyo libres. Nik suspiró, y buscó con la mirada alguno: lo encontró detrás de un chico con cabello estilo hongo que lo miraba fijamente.

Este apartó su vista con rapidez, sintiéndose nervioso. Sobre todo cuando Nik caminó hasta tomar asiento a sus espaldas.

Nik carraspeó fuerte su garganta a propósito, atrayendo las miradas de otros tres chicos que miraban mucho a su hermana. Estos se intimidaron cuando los orbes marrones, casi negros de Mayfield se fijaron en ellos, y regresaron su atención hacia el frente.


▬▬▬▬▬▬


A la hora del descanso, Max decidió pulir sus habilidades de skate en una cera perfecta para patinar, según ella. Mientras que Nik por otro lado, estaba sentado con el cubo. Max algunas veces pasaba por su lado, se inclinaba y golpeaba su cabeza.

Al ser ya la cuarta vez que hacía eso, Nik dejó su cubo de lado y se levantó rápidamente. Max soltó una risa y corrió lo suficiente para impulsarse con el skate y ganar ventaja, mientras que Nik la perseguía.

Pero la chica se descuidó y pronto Nik la abrazó por el torso, quitándola de la patineta. Ésta todavía se iba, así que estiró su pie y empujó el skate hacia una pared cercana, mientras seguía abrazando a Max.

──Te lo juro, Max, la próxima vez no seré cuidadoso.

──¿Y qué harás? ──preguntó la niña, soltando risitas. Nik la miró profundamente.

──Esto ──El chico ahora comenzó a hacerle cosquillas a su melliza, logrando sacar fuertes carcajadas en ella, también logró que comenzara a golpearlo en la espalda──. ¡Maxine!

──¡Nikolas! ──le contestó ella igual, logrando salir del agarre ya que había dado con el punto débil de su hermano: la clavícula──. ¿Quieres atraparme, oso cariñoso?

──No me molestes, estoy ocupado con esto ──Max se burló, yendo a buscar su patineta. Nik decidió ahora también volver a su lugar anterior, tomó nuevamente el juguete y por mientras notó al mismo cuarteto de la clase ver mucho a su hermana.

Max, como era de esperarse, se enteró primero que él. Así que se las arreglaron para darles su merecido. Nik sacó de su bolsillo un papel y un bolígrafo, y Max escribió en él, para luego arrugar la hoja y junto a su mellizo, retirarse por la puerta trasera.

Luego de eso, no volvieron a ver más a esos cuatro chicos.

Cuando acabó el día de clases, se volvieron a reencontrar con Billy en el estacionamiento. Max había quedado con él para que la llevara al Arcade después de las diez, así que Billy había accedido pero en el viaje discutían tanto que ante los ojos de Nik parecía ser una situación de ansiedad.

Al llegar al Arcade, continuaban los gritos aún más.

──¡No esperes que te llame!

──¡Lárgate! ──gritaba Max, luego miró a su mellizo──. Bájate, Nik.

──No ──exclamó Billy──. Él vendrá conmigo.

──¡No! Él es mi hermano. Él vendrá conmigo.

──¡Esa no es tu decisión! ──contestó Billy, contestando igual de alzado. Nik frunció su ceño.

──La tuya tampoco ──contestó, sin contenerlo aún más. Billy lo miró, con una carga de veneno inyectada en sus ojos.

──¿Qué dijiste, Nikolas?

──¡Esa tampoco es tu maldita decisión! ──gritó. Miró a Max y alzó sus cejas, haciéndole una seña. La pelirroja entendió y acomodó mejor el asiento para que Nik pudiera salir, pero en eso Billy solamente puso una mano en ese asiento, impidiéndole a Nik dar otro paso.

──No vas a ir con Max. ¡Tú madre me pidió cuidarte!

──¿Y? Puedo cuidarme sólo ──Nik hizo un ademán para pasar por ahí, pero Billy aún no quitaba su mano──. Quita la mano o te juro que voy a golpearla.

──¡No te irás con Maxine!

──¡Quita la maldita mano, William! ──Billy se impulsó y cerró la puerta del copiloto con fuerza──. ¡Hijo de puta! Abre la maldita puerta.

Pero Billy no parecía querer discutirle. Parecía que en verdad quería irse de ahí con él, sin dejarlo con Max. Hasta que encendió el vehículo nuevamente y salió del Arcade.

Nik ahora observó el cubo que descansaba en su mano, luego miró en dirección a la mano de Billy que aún se encontraba en el cojín. Apretó con fuerza su mano izquierda y luego golpeó a Billy con esa repetidas veces.

El mayor tuvo que quitar con rapidez debido al ardor, sorprendiéndose cuando encontró un raspón y casi la sangre asomándose por ahí. Nik se adelantó y empujó el asiento, abrió la puerta y luego saltó, cayendo por suerte fuera de la calle, rodando por las hojas de los árboles que estaban fuera del asfalto. Al menos no fue tan duro como pensaba.

Se levantó sacudiéndose su ropa y estiró su brazo, dedicándole con amor a Billy su dedo corazón. Así, algo sucio pero no tanto para causar miradas, regresó al Place Arcade, pero se topó con la sorpresa de que dos niños estaban fuera, y mirando a su hermana.

──¿Puedo ayudarlos? ──Ambos dieron un salto en su lugar, manteniendo una mano en su pecho ante el susto.

──Ah, sólo es Nik ──mencionó Dustin, luego abrió sus ojos──. Ah, es ese Nik.

──Hola, Nik... ──lo saludó Lucas, con una sonrisa fingida y algo tensa──. ¿Qué pasa, amigo?

──No me digas amigo ──repuso Nik, serio.

──Claro ──acató Lucas, bajando ligeramente la cabeza, pensativo. Luego golpeó a Dustin en el brazo, para que hiciera su parte. El de rulos y gorra sonrió.

──Hola, Nikolas, ¿qué estás haciendo por aquí?

──Me gusta acompañar a mi hermana al Arcade ──respondió, sin quitar su cara seria, lo cual les dió más miedo a los dos niños delante de él.

A diferencia de Max, Nik no sacó los ojos azul cielo como ella. Cosa que en sí, es un poco más perverso pues sus ojos pueden confundirse por un marrón muy oscuro. Era como ver a los ojos de los resucitados por los Demobats.

──Pero ──volvió a hablar Nik──, ver a dos acosadores me hizo más entretenido. Ahora, ¿van a decirme porqué tanta miradera?

──Lo que pasa es que el otro día en el Arcade estábamos todos nuestros amigos...

──Somos muy pocos, de hecho. Sólo somos Will, Mike...

──Vimos que me habían superado en el Dig Dug alguien con el nickname de "MADMAX"

──Entonces quisimos jugar...

──Lucas ──habló Nik, callandolos a ambos──. ¿Tú qué dices?

──Bueno usualmente estamos diciendo lo mismo. ¿No es así, amigo?

──Lucas, dijo que no le gustaba eso ──susurró Dustin──. Dime qué no nos pegarás.

──Espero que no sea con una tabla de surfear.

──¿Están espiando a mi hermana sólo porque sospechan que ella es MADMAX?

──No sospechamos, lo sabemos ──intervino Lucas──. ¿Está mal eso?

──Sí.

──Claro que no, Lucas. ──Nik miró a Dustin.

──No vuelvan a acosar a mi hermana de esa forma ──les advirtió──. ¿Entendido? ──dijo, un poco más fuerte. Lucas y Dustin asintieron euforicamente──. De acuerdo. ¿Quieres un turrón? ──Dustin fue el primero en extender su mano; Nik sonrió y se lo dejó en la palma──. La próxima vez, traten de no parecer tan acosadores.

──¡Oye, Nik! ──dijo esta vez Lucas──. ¿Quieres pedir dulces mañana con nosotros? Invitaremos también a Max.

──Como quieran, acosadores ──finalizó, ingresando por último al Arcade.

Lucas y Dustin ahora regresaron hacia el Dig Dug. Se llevaron la sorpresa de que Max revisaba el rostro de su hermano mientras esté le hablaba de algo; las manos de Max estaban en su rostro, y su cara era una clara muestra de preocupación. Pero luego de eso siguieron jugando tranquilos, en ningún momento se separaron.

──Se parece demasiado a Max ──mencionó Lucas, casi susurrando──. Parece que tuvieran la misma forma de hablar.

──Nah, Nik es más cool ──dijo Dustin, logrando una cara incrédula en Lucas──. ¿Qué?

El chico rodó sus ojos y comenzó a caminar hacia su bicicleta, con Dustin atrás diciéndole que Nik era genial.

Seguir leyendo

También te gustarán

4.7M 533K 57
↬Cuando te vi, una parte de mi dijo: "Es hermosa" y la otra se imaginó cómo te verías amarrada a una silla con los ojos y la boca vendados, luchando...
6.4M 650K 20
Tercer libro en la Saga Darks (2021) Portada: BetiBup33 design studio.
9.5K 630 45
Holden Scott asesinó a su padres... Holden Scott golpea a sus cuidadores... Holden Scott despertó bañado en sangre... Holden Scott mató a su mejor y...
2.4M 243K 37
«Al final del arcoíris es donde todos tus sueños se hacen realidad» Aquella historia infantil era la favorita de Aurora Garti, una adolescente con un...