Trihibrida |EN PROCESO|

By PasquarelliMaria

104 41 3

La humanidad no estaba lista para lo qué se desataría a continuación. Talvez nunca lo estuvo. Blake Mykelsson... More

Trihibrida
1| Intrusa
2| Pesadillas y Realidades
4| Dolor y Muertes
5| Regente Dé La Manada Blossom
6| Mates
7| Lazos Unidos
8| Vinieron por mi
9| ¿Qué diablos me pasa?
10| Narrador Omnicente
11 | Palacete Vampiro
12| Comienzos dé la historia

3| Problemas

6 3 0
By PasquarelliMaria

Gael Blossom

Los problemas en la manada hiban en picada, después de hacer lo qué hize en el sótano con ella sentía el jodido golpe qué le proponi en la mandíbula me dolía. Algo en mí dolía y era contraproducente, estoy lastimando a mi compañera la qué diosa luna me dió como mate. Mi lobo está furioso cerré el link con él porque estaba harto de escucharlo Reegan no aparecía, los guardias ya hicieron acto de presencia en la fortaleza.

Solo asigne los de confíanza y mandé a los demás a hacer guardia en los alrededores todavía su frase que decía

Yo no maté a la gente de tu manada encuentra otro responsable pero esa no soy yo

Abby no quiere verme, se encerró en su habitación la escuché llorar de frustración. Ni ella me molestó ni yo a ella, estoy en mi despacho con el dolor punzante qué le di a Blake en la mandíbula.

La lastimé

Por primera vez estoy sintiendo la culpa en algo qué hago y el arrepentimiento ¿Como una desconocida me puede hacer sentir eso? Tenía la mirada fija en la pared de mis despacho mirando un retrato familiar, estaban mis padres antes de su muerte y estaba mi hermana khaterine. Todo el peso de la familia recayó en mi cuándo ellos murieron en una guerra contra los vampiros y demonios hace millones de años.

De ahí viene mi odio hacia ellos, qué fueron los que me arrebataron lo qué más quería en la vida. Solo me quedaba khaterine y Abby de el linaje Blossom. Mi codicia y maldad alejó a mi hermana de la manada y decidió hacer su vida en la ciudad desvinculandose totalmente de mi, su única familia y la única qué se quedó fue Abby.

Cierto mis ojos y siento el dolor en el pecho de recordar lo qué tuvo qué vivir Blake a manos de esa organización, todavía sigo sin entender quién es y de dónde viene pero haber conocido parte de lo qué fue su infancia me hace saber que no fui el único que la paso bastante mal. En sus recuerdos vislumbre como la almodazaban y utilizaban su ADN para experimentos. Y no pude protegerla.

¿Para qué quiero hacer eso?

Descarté cualquiera estúpida idea de desencadenar cualquier tipo de afecto hacia la estúpida intrusa qué se colo en los alrededores de mi manada. Cuando me hiba a levantar de mi sillón sentí un leve mareo, había pasado horas después dé eso. La mordida qué tenía en la muñeca me lo recordaba, me ardía con violencia y empeze a sentir mareos y ganas de vomitar.

Voy hacia el baño qué está en mi oficina y miro mi reflejo en el espejo, mis ojos tienen un cierto brillo, pero mis facciones están cansadas ojeras, y cansancio era lo único que tenía. Sentí una arcada dé algo subirme al esófago, y me sostuve y de mi vida salió una bocanada de sangré fresca.

-Joder-mascullé limpiando mi boca.

Quería seguir investigando qué era es organización solo sabía sus siglas pero nada más, se qué es algo grande y deben estar buscándola y tenerla aqui. Ya la amenaza aumentaba.

Salí de el baño y mire mi despacho por última vez perdiendome por los extensos pasillos me encontré con alguien de limpieza.

-¿Dónde está Reegan?-le pregunté porque siento su aroma cerca

-Señor alpha el beta Reegan está en las afueras de la manada hace un rato llegó y dejo su chaqueta y se volvió a ir. -asenti y ella se fué.

Fui a la cocina y tomé una manzana pero lo que hize fué seguir vomitando sangre mi estómago empezó a doler, no quería dar mi brazo a torcer miré el dispositivo qué tenía entre mis manos, ¿Que tiene ésto? La curiosidad picaba por saber que era lo que tenía el contenido de este dispositivo, Abby lo encontró en el pantalón dé Blake.

Subí nuevamente las escaleras, y me fui a mi despacho pero está vez fui al closet dé esté y saque una laptop. Muy pocas veces utilizaba una dé estás ya que no tenían dirección IP para rastrear su ubicación así que si este dispositivo es una trampa no hallarán la ubicación donde fue transferido.

La pantalla se ilumina con un fondo negro y ingreso la clavé y con cierta duda ingresó el dispositivo la laptop no tarde en reconocer el archivo.

Información Extra Confidencial
OMCMS

Ingresar clave de prueba

Maldije en mis adentros la información tenía clavé y por el tipo de seguridad no creo qué sea capaz de burlarla sólo. Tome mi celular y marque el número de khaterine tres tonos y su voz suave fué la qué contesto.

-¿Gael?-escucho una chica hablando de fondo-Estoy estudiando para la universidad ¿Que carajos quieres?

-Te necesito en la manada más tardar mañana-le dije secó.

Escucho un suspiró atrás de el micrófono.

-¿Es algo grave no? Para qué me llames y necesites mi ayuda-no le respondo -Veré que puedo hacer pero mañana estaré allá.

-Buenas noches-le digo y cortó la llamada.

Copió y pegó el archivo a mi laptop y cierro la pantalla y me guardo el dispositivo, vislumbró la figura pelirroja de Abby tiene la cara hinchada, y siento cómo sí mis huesos se quedan pasmados y fuerte dolor me ahonda sin poder moverme. La veo a ella entrar al despacho.

-Me vas a escuchar y no me interesa pasar sobre tu voz o quién sea pero mírate-me señala-esa mordida no aguantará mucho ¡Es tu mate! ¡Deberías sentirte mal por lo que le hicistes! ¡Si querías su confianza y indagar porque llegó hacia y qué era esa maldita organización! Pues en vez de pensar con claridad te dejas dé llevar por tus arranques de ira.

-¿Qu...e me hicistes?-gruño

-Liteyt fortusi

El dolor cesa y ella se acerca a la mesa de mi despacho y me tiende una jeringa y se pierde por los pasillos dejándome consternado.

Otra fuerte punzada fue directo a mi pecho, mi pantalón de dormir fue manchado por gotas de sangre qué escurrían mi nariz, mire horrorizado lo qué me estaba pasando y maldije a la maldita híbrida qué causo la mordida. Me levanté y casi caigo en el suelo debido a los mareos, escuché los gritos dé alguien, y me levanté corriendo hacia el sótano de planta baja dónde estaba élla.

Baje los escalones con rapidez, y la escenas que ví no fue tan agradable dé ver, un ex lobo de la manada estaba tirado en el suelo con el cuello destrozado, moribundo. Y Blake tenía una sonrisa socarrona en sus labios.

-Pensé qué no vendrías ni pasaron 24 horas-me mira de arriba abajo-tienes sangre en la nariz.

Me mira con fascinación, y yo voy hacia ella cómo si mis piernas estuvieran ancladas, saco él cuerpo de el ex lobo ¿Cómo pudo llegar hasta ella? La gran pregunta cómo pudo escapar de su celda, ella no deja de sorprenderme y pone a juego mi poca paciencia. Me planté frente a ella.

-Es hermosa-habla mi lobo, y yo lo ignoró-Deja de contenerte sólo a pasado un día y deseas tanto como yo a esa chica.

Empeze a detallar sus facciones son delicadas y muy femeninas tiene un lunar cerca dé sus labios empapados dé sangré. Su piel es pálida pero con ese toqué exquisito y cremoso sus ojos son de color avellana tenerla cerca y su aroma me hace perder la cordura.

-Si quieres la libertad te digo de una vez qué no la tendrás-su cara sé desfigura-Pero tenemos un trató.

Muestro el dispositivo en mis manos y élla azota las esposas.

-Quitamé las esposas-me dice de mal humor-¿De dónde sale esa gente?-señala con la mirada el ex lobo qué estaba encarcelado y reprimido-Estaba en muy mal estado.

-No es tu jodido problema-le suelto

-¿Me quitarás las esposas o no?-contra ataca a la defensiva, vuelve azotarlas.

-¿Qué me garantiza qué no harás nada estúpido?

-¿Me tienes miedo?-se ríe.

Saco la llave y me acerco a ella sin responderles y la primera esposa es liberada con ella sus muñecas estaban de color rojo, y después la otra. Miro la diferencia dé estatura me llega al pecho tiene qué levantar la cabeza para sosternerme la mirada. Retrocedo rápidamente y veo su mirada curiosa a cada paso y gesto que hago como prometió veo como muerde su muñeca y la alza hacía a mí.

Con desconfianza la tomo, mis colmillos de lobo hacen presencia y muerdo con brusquedad su muñeca. Siento como una corriente abraza mi cuerpo y sin darme cuenta lo qué estábamos haciendo era un acto íntimo, darle de beber tu sangré concientemente a alguien,

Me separó dé ella y veo como la herida de mi muñeca está sanando limpio mis labios, y veo que ella se encuentra muda. Me acerco a élla con cautela y sin más clavo, la pequeña jeringa en su hombro ella grita y se desvanece sobre el suelo y la tomó con delicadeza.

(...)

-¿Podemos hablar?-abro la puerta de el despacho de Reegan era de tardé ya había pasado un día, enteró depsues de lo sucedido y Reegan acabo de llegar no me dirigía la palabra en lo absoluto de que quiere explicaciones.

-No-habla secamente

-Si vamos a hablar y es la última vez qué te lo pido cortésmente-cierro la puerta fuertemente y él se levanta agarrando su chaqueta

-Voy a salir-me dice

-Tengo que hablarte de asuntos de la manada tus oficios extra pueden esperar.-le digo y el me mira burlonamente.

-¿Hablar conmigo de la manada? Recuerdo que supongo que ya no me necesitas desde que decidistes salvarle la vida a la persona que causó desastres en nuestra-hace una pausa-Manada

Giro los ojos y empiezo a mirar el ventanal, de el despacho desde aquí se ven las pequeñas casas y niños corriendo y pequeños edificios.

-No estoy para tus espectáculos- escuchó su risa y le señalo la silla el vacila y se sienta mirándome con una genuina burla-La chica qué encontrastes en el bosque no es la culpable de las muertes en la manada.

El arruga la cara y me ve como si estuviera incubriendo algo muy maquiavélico mantengo mi expresión sobria y el se levanta escucho como se acelera y trata de allar las palabras adecuada para hablarme. Escucho pasos acercarse a él despacho juraría qué Abby se encuentra atrás de la puerta escuchando

-¿Qué más le creistes?

-¡Qué no es ella joder!

Me sorprendería con la convicción qué defiendo a alguien qué conocí ayer, trató dé mantener la calma Reegan se trata de ir cuando se da la vuelta.

-¿Porque?-alza su dedo y me señala confundido-Solo dame una razón de la cuál hallas hecho todo esto y te creeré, té eh apoyado en todo, por los siglos solo dame una razón para hacerlo nuevamente.

-No necesito tu apoyo de nada soy tu alpha.-le suelto

-Pero si una explicación a todos los lobos que se encontraban conmigo

-¿Me estás amenazando?

-Tomalo como quieras-se ríe

-Es mi mate.

Su rostro empalidece y retrocede cómo si le hubiese dado la peor noticia inesperada y no lo culpo, yo reaccioné de la peor forma y ni puedo asimilarlos todavía ni llamarla dé ese dicho modo. Todo lo qué ví en sus recuerdos era tormentoso, quién sea esa organización es muy peligrosa. Pude vislumbrar gente muy poderosa ahí adentro.

-¿Qué?-mira el suelo parpadeando-¿Me estás diciendo qué ese puto animal es la luna dé está manada?-cierro mis puños con fuerza.

¿Porqué me resulta molestoso cómo la llama?

-Se llama Blake-exprese con asco-Viene de una organización dónde utilizan a los seres sobrenaturales para hacer experimentos con ellos. Desconozco quienes son, y como son pero ella venía huyendo de ellos escapó dé ellos cuando tú la encontrastes.

Reegan hacé silencio, se toca la barbilla mientras miraba el ventanal así fueron los siguientes minutos escuché la puerta abrirse y la mata pelirroja de Abby entrar. Reegan la miró de reojo, Abby me mirá directamente ella tose tratando de apaciguar el aire llenó de silencio

-Si ése puto animal es un híbrido y es la luna dé está manada y por ende merece tú respeto como Beta-le replica Abby, y después me mira Reegan bufa y ella lo sigue ignorando-Ya la instalé en la habitación está iconsciente y ya despertó los fármacos en su sistema no hacen el efecto adecuado, ya puedo hacer magia nuevamente junto al aquarella. Desconozco las razones de el porque ella evitaba qué hiciera magia, era como especie dé bloqueo pero ya se encuentra mejor, averiguaré qué es lo que pasó realmente .

-¿Algo más?-parlotea con arrogancia Reegan -Solo tiene un día en la manada y ya tiene tu cariño.

Abby lo ignora y se pierde cerrando la puerta la habitación vuelva hacer silencio hasta que el decide hablar nuevamente.

-¿Qué sentistes?

Tragué fuerte, aún me resulta difícil explicar realmente lo que me hace sentir, me hizo sentir culpa y yo jamás me siento culpable dé lo que hago. Su aroma, joder mi lobo se pone ansioso cuándo la tiene cerca es como un delirio pará el, me resulta difícil controlarlo pero lo hago de la mejor forma. Detalló con presión mi tatuaje en forma dé calabera qué tengo en la muñeca y la fecha qué tengo es el día de la muerte de mis padres.

El día en que perdí mi humanidad, no puedo sentir nada.

-No sentí nada, sólo el aroma y mi lobo responde a él. -le dije simple, y el asíntio.-Hablaré con ella, una organización está detrás de ella cuando la encontrastes estaba escapando de ella. Y es algo muy...

-¿Grande? -me interrumpe -Nos estamos enfrentando a algo muy grande -afirma.

-La voy a interrogar hasta indagar más su pasado, y dé dónde viene y si tiene familia -rasco mi nuca y un dolor de cabeza me hace cerrar los ojos tengo días sin dormir el día de ayer no pude conciliar el sueño y mucho menos teniendo a Blake a metros de mi habitación.-La manada no se puede enterar dé su existencia jamás.

Escucho la risa de Reegan.

-¿La piensas tener escondida toda tu jodida vida, sólo para no dar tu brazo a torcer que ya el tenido Gael Blossom encontró su debilidad?-se ríe y yo le gruñó, y le lanzó una mirada de pocos amigos y sin más avanzo hacia el viéndole los ojos-Esta manada ya encontró su luna, y resolveremos está situación y luego será presentada ante todos.

-Yo no voy a presentar a nadie como mi pareja y menos una híbrida vampiro.

-¿Quieres eso?-se cruza de brazos -entonces déjala ir, déjala que se valla a otra parte y qué haga su vida sola, salió dé ese ermetico lugar no para entrar en uno peor donde tú serás su verdugo.

Salgo de su oficina sintiendo mis venas palpitar me duele la cabeza, tengo sueño, mis huesos duelen, hoy conocí el sentimiento de culpabilidad vuelvo a ver el tatuaje en mi muñeca.

¿Seré capaz de recuperar mi humanidad?



Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 108K 47
🎀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂 :ɞ﹚ ❛ una bruja da todo por amor, da todo por su familia... Pero aveces hasta su magia se cansa de ser utilizada. ❜ ───...
1M 47.6K 41
desde pequeña crecí con la idea de la familia es poder pero que pasa cuando encuentras amor en otro lugar . los personajes no son míos todos los pers...
205K 14.8K 46
Esta es una adaptación de Crepúsculo, Nisha, una hibrida que viaja a Forks por nada en especial termina encontrándose con sus compañeros.
397K 27.8K 41
Cuando Edward conozca a esa rubia de ojos ámbar, su atracción hacia ella será evidente y las viejas costumbres de los vampiros estarán presentes en e...