Una familia de verdad

By JohnRBranwen

27.6K 2.5K 1.3K

Tal vez no Damian tendrá una personalidad perfecta -su tsunderismo lo avala- pero ahora entiende todo, en cua... More

Oveja gris entre ovejas negras
Welcome to the Forger's
Las 10 reglas de la casa de los Forger
De las gatas rompehogares a los manies rojos
La verdad
Ecos de la verdad
HISTORIAS DE TERROR DE ANYA!!!
El reencuentro
Regla
Sueño
Elección de taller
Ajustando la mira
Operación "Brother" en la playa
Disparo al corazón
Un lado oculto del pasado
El paso de antorcha
All for the vision
Como con el cuchillo en la boca
From dance of vals to dance of passion
Inicio de los cambios
Hora de la develación
Plan a futuro
El anhelo hecho realidad: una familia de verdad

Back to Eden

1.7K 169 131
By JohnRBranwen

Nota previa: Durante el capitulo puse una referencia en relacion al nombre de Eden, espérenla.

********

Ya habían pasado unos días, en los cuales Damian había empezado a tomar cierta normalidad en la rutina diaria de la familia Forger:

- Ya no se le hacía tan incomoda la cama en la que se acostaba ahora, aunque nada que ver a las camas en las que dormía en Eden o en la mansión Desmond...

- Había comprendido el porqué Loid y Anya, e incluso Bond con sus gestos, temían cada que Yor tomaba por asalto la cocina: solo basta decir que llegó a pensar que su vida acababa allí mismo en la mesa.

- No sabia que pensar sobre las cosas que Anya hacia: ya que si bien bajo el estándar Desmond -si, ese mismo estándar de lujo y orgullo que ahora ya está mas roto que un vidrio dejado caer- eran cosas tontas o infantiles, como jugar con el Sr. Quimera, Agente Pingüino, sacar a pasear a Bond o ver Spy Wars, era... la verdad entretenido, por mas raro que le pareciera.

- Y seguía sintiendo que había algo que los otros tres integrantes de la casa aun no le decían, pero no lograba intuir que era.

Esto ultimo sucedía ya que por alguna razón -desconocida aun para el- cuando parecía que podía tener algo que lo condujera a lo que fuera que ocultaran, ya fuera una coartada, una coincidencia afortunada, o un hecho "irrefutable" tiraban por la borda sus sospechas... debía de dejar de parecerse a Donovan en eso.

Pero en fin, a pesar de su vieja creencia de que ellos eran una familia de "plebeyos", se sentía el amor, y solo por eso se hallaba cada vez mas cómodo.

Lo que ahora tenía que enfrentar era...

...el regreso a clases.

Pero ahora, abordando todo desde un ángulo diferente al que hasta hacía muy poco era lo habitual en el.

Si bien el levantarse y arreglarse no era gran problema para el -a diferencia de Anya-, cosa que Loid y Yor agradecieron el cielo por no tener que batallar con otro menor con problemas para despertar, si tuvo que hacer frente a otros asuntos.

Y no, no era el alimento, afortunadamente Loid fue quien hizo el desayuno.

Era mas bien, la forma en la que se iban a trasladar a Eden.

-No.

-Segundo...

-Dije que no...

-Damian, no hay opción.

-Pero señor Forger... como piensa que me voy a subir en... eso?- exclama el chico al ver el autobús escolar llegando casi a la parada.

-Entonces ¿en que piensas que se traslada la mayoría de la gente?

-No lo se... limusinas de lujo, camionetas equipadas, deportivos...

No pudo seguir diciendo mas al ver al resto de su nueva familia, y se extraña al ver a los Forger negando con la cabeza, con una sincronía tal que hasta pareciera que ese movimiento lo tienen entrenado.

-No Segundo... la mayoría de las personas viajan en autobuses tan feos y cerca de desarmarse, que hacen que el camión para Eden- dice Anya señalando el vehículo que va llegando a la parada -parezca algo deseable.

Al ir deteniéndose el transporte, Loid decide dar una muy breve charla al chico:

-Tal vez esto para ti sea pobreza... pero para mucha gente es lujo.

Y Yor añade:

-No desaproveches lo que tienes, ya no para complacer a alguien mas, sino para ti mismo, y para a quien quieras en tu corazón.

Eso dejó una huella en Damian, el ver que ahora ya no tenía esa losa que se habia impuesto de complacer a otra persona, o para tratar de igualar a alguien mas.

Eso lo dejó pensando, en lo que Anya se despedía de sus padres, que por ese lado era libre.

Y tanto se sumió en sus pensamientos que para cuando se dio cuenta Anya lo había casi arrastrado al interior del camión, siento para el su primera experiencia en la vida en esta clase de vehículos comunitarios:

"No puede ser, no puede ser, no puede ser... ¡¿UN DESMOND EN UN PLEBEBUS?...! Digo ¡¿YO EN UN PLEBEBUS?! ¿Qué tal si hay pulgas, o ratas, o cucarachas...?"

-Segundo... el camión está limpio. No tengas miedo... Además, todos te ven, mejor toma asiento.

Oh cierto.

Quizás ya no tenía dentro de si el orgullo familiar, pero si el personal, y decidió tomar junto con Anya el primer asiento cercano que había a donde estaban parados, para que ya no pasara mas vergüenza del que ya sentía por estar en este vehículo.

********

Una vez llegando a Eden, se tenían que bajar del autobús obviamente, y Damian quisiera tener ya la capa de escolar imperial, no para presumir de sus logros, sino para esconder su rostro en esta y que nadie los viera.

Anya, al leer su mente y captar la razón de su conflicto interno, lo toma de la mano y casi que lo arrastra fuera del vehículo.

Damian ya no sabia si estaba rojo de la vergüenza porque lo hayan visto llegando en el camión de Eden o por el contacto de la mano.

-¡Anya!

Y hablando de seguir avergonzado...

-¡Hola Becky!

-Así que ustedes están tratando de hacer humilde a Desmond y lograron que se viniera en el camión de Eden...- dijo la chica de coletas en un tono venenoso.

-Deberías subirte alguna vez, Blackbell.

-Ja, mi familia no ha caído en desgracia- responde Becky en tono de diva.

-¿Y las armas que le robaron a tu familia en el O-Day?

-Esa fue la gente mala, y ya no están...

-Becky, no digas eso- Anya la interrumpe -recuerda lo de la llamada, no herir a Segundo...- le susurra para que este no oiga.

A pesar de esto, Damian sentía que quizás algunas palabras de Becky podían ser hirientes, e incluso alguna vez a propósito, aunque no se lo propusiera.

Pero recordando las reglas de la otra vez, y la peculiar conversación que durante estas tuvieron padre e hija, tuvo una idea, decidió usar una carta, como respuesta de contraataque:

-Al menos no soy un intento de gato rompehogares.

Becky abre la boca al escuchar esa frase, y procede a mirar directamente a quien podía haberle dicho eso:

-¡Le dijiste, Anya!

-Tuve que hacerlo.

-¡Era un secreto de mejores amigas!

-Que andes tratando de provocar el divorcio de Pa y Ma no es secreto en la casa... aunque Ma no te considera peligro alguno.

Y al ver que eso se convertía en conversación de chicas, Damian iba alejándose, sintiéndose algo excluido, hasta que...

-¡Jefe!

Una exclamación al unisono lo hace voltear.

Ewen y Emile venían corriendo a saludarlo y mostrar que son leales con el a pesar de lo ocurrido recientemente.

La de cabello rosa no puede evitar pensar en eso que ve mientras Becky le cuenta de lo ultimo que habia visto en Berlint in Love:

"Son lacayos de Segundo, o amigos... Anya cree que las dos cosas."

No pudo seguir pensando mas ya que se dio un anuncio en altavoz:

-Alumnos de la Clase Cecile, favor de pasar a su aula, tendrán un anuncio especial.

Sin saber exactamente por que los llamaban, todos los ya mencionados, así como el resto de la clase, pasaron al área designada.

********

Una vez que ya pasaron los estudiantes, aparece el aun encargado de la clase.

El ahora director y siempre elegante Henry Henderson.

-Alumnos... como ya se enteraron, ha habido movimientos en la dirección de la escuela, después de los sucesos que mancharon incluso a la reputación de esta institución, se ha procedido a hacer movimientos. Uno de ellos es que ahora un servidor sea el nuevo director del colegio Eden.

Si bien eso los alumnos ya lo sabían, se preguntaban ¿qué tenía que ver con ellos?

-Si bien el colegio Eden ha simbolizado el inicio y la formación de las personas por mas de 500 años, este legado fue manchado por cosas corruptas y poco elegantes...

Por debajo de la mesa, Ewen le pagaba a Emile sus 50 dalc por la apuesta previa que habían hecho en cuanto al tiempo en que el profesor no hacía mención de la elegancia.

Ni 2 minutos pasaron.

-Por eso, ahora como nuevo director del colegio, he decidido iniciar la etapa Ararat, donde se va procurar el renacimiento de la institución, después de haber navegado por aguas tormentosas, es hora de un nuevo inicio, prospero, brillante, y sobre todo...

-Elegante...- exclamó el salón completo a coro.

El profesor no pudo mas que negar con la cabeza:

-Los voy a extrañar, niños. Por lo mismo del nuevo cargo ya no voy a seguir a cargo de la clase... por lo que se ha contratado a una persona que se haga cargo a partir de hoy.

Los alumnos estaban algo inquietos por saber quien sería ahora la persona a cargo.

-Adelante.

A esto, va entrando a la clase una persona de sexo femenino, cabello corto de color lavanda, ojos purpuras, y actitud muy seria...

Alguien a quien Anya ya conocía bien.

-Niños, les presento a su nueva encargada de la clase.

-Mi nombre es Fiona Frost, 29 años, especialista en Biología, mucho gusto.

Todo esto lo dijo sin mostrar un ápice de emoción, lo cual trajo diversas reacciones:

De los celos de algunas niñas por su figura bien lograda a los elogios mentales de algunos de los chicos, a una muy particular...

De pesar.

-No... Ahora Anya tendrá que pasar todos los días con dos gatas rompehogares...

********

Referencia: etapa Ararat. Dirán, ¿dónde está la referencia? Ahí va:

El nombre del colegio Eden hace referencia -o eso quiero creer- al inicio de la humanidad, Adán y Eva, etc., y quiero suponer que así se llama el colegio porque allí se inicia la formación de los chicos desde el inicio de sus vidas.

Sin embargo, empezaron a surgir las personas que hacían lo malo, y vino el Diluvio, para que se quitara a la gente que hacía lo malo... en el caso de Spy x Family, acá se puso eso como referencia al O-Day.

No obstante, si hubo gente buena que sobrevivió a esto -en el Diluvio, Noé y su familia en el arca, y la referencia en Spy x Family, ya vimos quienes.

Y ahora si va la referencia a Ararat: el monte Ararat fue el lugar donde terminando el Diluvio se quedó el arca, y fue desde allí donde Noé y los suyos salieron para el renacimiento de la humanidad.

Aquí se puso a que el profesor Henderson dijera lo de "la etapa Ararat" para básicamente decir que se va a trabajar en el renacimiento de la institución para que sea... elegante.

********

Espero les guste el capitulo, que fuera de lo del plebebus todo lo demás acaba de salir de mi mente -la línea general ya la tenía, solo faltaba la inspiración para enlazar eso-.

Valoren eso, raza, saludos.

Continue Reading

You'll Also Like

140K 22.3K 47
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
140K 22.2K 16
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
1.8K 209 18
Thor es un hermano bastante protector, quiere mucho a su hermano, y sus amigos lo reconocen, pronto sabrán el motivo. ⚠️Advertencia,NO hay Thorki⚠️ E...
1.3K 248 22
yoongi era un chico lindo, amable, bondadoso y con una belleza que todo Omega y beta envidiaban pero yoongi toda su vida sufrió tras la muerte de sus...