Cambio [XianWang]

By smile_yts00

14.4K 1.4K 746

- Seamos amigos - ambos niños sonrieron juntando sus dedos meñique. π°π - Solo no te mueras antes que termine... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12: Final primera parte.
Curiosidades con Wen Xu
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23: Final de la Segunda parte
Curiosidades con Wen Xu
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Extra 1
Extra 2

Capítulo 6

449 52 22
By smile_yts00


Su castigo paso rápido con las visitas de Wei WuXian y Jiang Cheng a su lado, podía sentir respirar libre cuando salió de su secta para buscar el Hierro Yin ¿Quién diría que luego de esa pequeña salida todo cambiaria? No solo para él.

– Lan Zhan te dije que lo haríamos juntos – cuando en la mañana se fue a despedir del Lan le dijeron que este ya había partido no sabe a donde – Pensé que me llamarías después para ir juntos – aun así, parecía que el otro lo ignoraba – No me ignores Lan Zhan – lanzo una cuerda espiritual para poder detener al otro que parecía más molesto – Por favor – susurro un tanto intimidado por la mirada contraria.

“Demonios, odio cuando Jiang Cheng no se equivoca” tiro de la cuerda que lo ataba “Era mejor que no vinieras” y no es que le desagradara la compañía todo el contrario le gustaba, pero esta mañana un anciano pareció darse cuenta de sus cambios y acercamiento al de negro, lo amenazo con castigarlo cosa que no le importo, pero de ahí a amenazarlo con lastimar al otro no podía permitirlo ‘es tu culpa por dejar que se te acerque, todos los que se te acercan terminan muriendo como tu madre’ aquello lo tenían en su cabeza así que solo caminaría.

Para Wei WuXian fue un tanto misterioso que Lan WangJi no lo llamara por su nombre de nacimiento, algo debía de haber pasado y claramente se encargaría de averiguarlo sin separarse de él.

Luego de encontrarse con Nie HuaiSang en uno de las plazas cerca aun lugar empezaron una ruta de tres hacia la montaña mas cercano donde le dieron una pista encontrándose con Wen Qing tratando de ayudar a su familia que eran controlados por uno de los cuervos por el Líder Wen con Jiang Cheng luciéndose al rescatar a Wei WuXian de unas cadenas en el cuello.

“Tarde como siempre amargado” aunque esta vez no tanto, estaba seguro de con Jiang Cheng seria mas sencillo esto, decir que de aquello se toparon una danzarina de piedra “Dianxia de quien su mala suerte me has echado o es tuya” ya bueno de esa había salido ilesos ahora conseguir información no era lo suyo así que de eso se encargaba el hermano de su amigo “Socializar es cosa de gente rara”
– Estuviste muy distante con el idiota – apunto a Wei WuXian – ¿Qué paso bloque de hielo? – como dijo antes conocía muy bien al otro y sabia que sus acciones son por algo – No lo digas ya lo tengo ¿esos ansíanos? – ninguna respuesta – Lo sabia ¿te amenazaron? ¿o a tu hermano? – trato de ver el panorama completo.

– Fue con Wei Ying – admitió – Es fuerte, pero –

– No lo es tanto para una persona con años mas de entrenamiento lo se – admitió viendo como Nie HuaiSang compraba algún tío de mascara – El no esta solo, nos tiene a los dos – trato de animar a su amigo.

– Jiang Cheng todavía no puedo morir – claro que podía sacar un resultado de esa pelea todavía no dada – Tu no eres Líder, mi hermano no es Líder – aclaro no podía darse el lujo de enfrentarse – Siento que falta poco se que tampoco te gusta que tu madre lo lastime – vio a Wei WuXian jugar con el Nie.

– Estoy cansado de soportarlo – y es que, si sus padres eran una mierda, así como los ansíanos con Lan WangJi – ¿Cuánto más? – ver a su hermano lastimado o a su hermana llorando.

– Algo me dice que poco – y en serio rezaba para que aquello se cumpla lo mas pronto posible – Todo se acabara –

– Lo encontré – había paseado por el lugar buscando información y claro que la encontró animándolo, pero ahí estaba de nuevo Lan Zhan con Jiang Cheng “Por eso es que me evita” aquello podía doler mas de lo que pensó aun así fue animado hacia los dos para contarles lo que encontró.

Aquella información los llevo a una pequeña residencia donde encontraron un montón de cadáveres colgados.

– ¿Quién haría este tipo de cosas? – desde hace rato no estaba feliz con muchas cosas y en verdad esto lo estaba llevando a su límite – Lan Zhan – llamo al jade que revisaba un poco el lugar – ¿Algún movimiento? –

– No – vio la bolsa en su cintura no aparecía nada de lo normal casi por dentro de una “Solo vinieron a hacer sushi y se fueron” le sorprendió que ante su pensamiento la bolsa empezara a moverse – Wei Ying – llamo sin darse cuenta solo para informar lo que vio.

“Solo por eso te emocionas hermano tonto” claro que vio como cambio el estado de animo de su hermano con la llamada por su nombre del Lan “Todo es un carajo, pero quiero verlos feliz y ella sea feliz” hace ya un rato se había separado de la Wen.

Como si aquello fuera su señal de entrada salió de su escondite burlándose de todos – No pensé que tendría invitados un gusto y al mismo tiempo es hora de que me valla chau bebes – no espero que lo sujetaran de las manos y los pies o incluso aparecieran sus perseguidores – Miren no se que les abran dicho, pero es todo completamente falso me remito a las pruebas soy abogado la mitad de tiempo tomen mi tarjeta – claro que ya estaba atado – Vamos conejo de blanco – se refirió al Lan.

– No le hagan caso habla de mas – como es que el tonto en su delante era el mejor asesino que habían encontrado hasta ahorita – Hola déjennos presentarnos, soy Xiao XingChen y el es mi compañero Song Lan somos cultivadores errantes que buscaban a esa persona adelante – apunto a Xue Yang.

– No voy a decir nada, tengo derecho a guardar silencio y que todo lo que diga será usado en mi contra – hablo haciendo que los demás callen – Así que cualquier pregunta a mi abogado – evito mirar al público.

– Dijiste que eres abogado – este hombre o mejor dicho niño era en realidad un asesino porque ante sus expectativas era un payaso y eso que había tratado con Wei Ying.

– Y lo soy, cielo a usted le respondo lo quiera – sabia que estaba recibiendo mas de una mirada molesta, pero que nada puede ser fácil en la vida.

– ¿Tu nombre? – trato de ignorar el apodo “Calma Lan WangJi, Calma Lan WangJi piensa en los conejos en los dulces de menta” no debía caer en la desesperación y apuñalar a la persona en su delante.

– Para todos Xue Chengmei, para ti amor Xue Yang – trato de tambalearse hasta el Jade, pero en cuanto lo hiso sintió una espada en su estómago.

– Es mejor que se volteen – conocía esa mirada del Lan “Bueno no le gustan los apodos cariñosos acaso nadie le advirtió, a cierto que pendejo soy el único que lo sabe a parte de su hermano” aun así le alegro que todos le hicieran caso.

– Déjame presentarme a mi – saco su espada del estomago contrario – Soy Lan WangJi no mi cielo ni amor – volvió a apuñalar – Ahora dime ¿Dónde está? – volvió a sacar la espada.

– Pero que demonios – esta persona era un Lan como carajos es que le esta haciendo esto – ¿Eres un Lan? – pregunto adolorido por la estada que volvió a entrar.

– Vengo – ni siquiera espero respuesta tomo a Xue Yang de las manos que estaban atadas y lo jalo hacia una de las habitaciones – No contaste lo que pregunte – esta vez clavo la espada en la pierna del menor.

– En tu clan esta prohibido la tortura como es que tu lo haces – sentir sus piernas eran su nuevo propósito de vida – Basta – esta vez hablo desesperado – Te lo diré Lan WangJi, pero ya basta – nunca probo este tipo de tortura es como si el Lan supiera todos sus puntos para que suceda una hemorragia total.

– Habla – pocas eran las veces que se descontrolaba solo una persona conocía esta parte de el ahora estaba afuera,

– En mi espada – apunto a su cintura – Tiene una capa encima de hierro que evita que tu piedra reciba alguna señal – explico como si fuera necesario en sus ojos lo podía ver si no hablaba seguiría.

– ¿Dame una razón para no matarte? – era impresionante la habilidad del chico, el no se consideraba la persona mas inteligente en si ese título le podría dar a Wei Ying, tampoco se consideraba el mejor estratega ese título le daría a Jiang Cheng si algo se consideraba bueno era esto miro a Xue Yang ‘la tortura’

– Pues tu clan te castigaría y eso no quieres – la sonrisa que le mostraba el Lan no era para nada bonita, era algo psicópata hasta para el así que su excusa no valía – Podría servirte para más adelante – termino – Déjame vivir y seré tu guardaespaldas contratado –

– Lan Zhan – escuchar los gritos de Xue Yang lo alerto, pero su hermano le dijo ‘si entras te arrepentirás’ y solo por esta vez le hiso caso vio al Jade salir con su típico rostro sin emoción que lo hiso suspiro – Seguro no dijo nada, déjame yo me encargo – quiso entrar, pero esta vez el Jade lo tomo del brazo – Lan Zhan –

– Wei Ying – se pegó al otro dándole una mirada a Jiang Cheng que rápido entendió – Xue yang me dio esto – alzo la espada del mencionado – Adentro – esto entretendría al Wei.

– ¿Cómo le sacaste esto? – recordó los gritos de Xue Yang ¿acaso?
– Use limpieza – excuso – Jiang Cheng lo trae – dijo antes de jalar al Wei.

– Si yo lo traigo avancen – menciono a los cuatro ganándose un guiño del Lan y entrando a la habitación – Me hubiera gustado verlo esta vez – susurro viendo la sangre – ¿Oye todavía estas vivo? – mero protocolo sabía que no.

– No me patees idiota que sigo vivo – la sangre salía – No ves que me desangro – claro que para eso rápido le dirían que use su energía espiritual, pero como diría que en su vida cultivo y que se dedicaba a la energía resentida o más bien lo intentaba porque por el momento se rindió.

– ¿Estas vivo? – se empezó a reír – Lo que sea que le prometiste no lo va a valer preferías a ver muerto – esta parte de su amigo claro que lo asusto hasta podría decir que sigue asustándolo – Pero bueno eso es problema tuyo – limpio la sangre y cura las heridas – Es interesante que te puede sacar mas sangre que te puede matar, pero esas heridas pueden curarse si es a tiempo – murmuro

– ¿Eres su amigo? ¿Estás loco si sigues con el después de todo esto? – el otro alzo las cejas ‘con que cara me dices eso’ gritaba su rostro – El no parece humano – comento al aire.

– Vamos eres un asesino tu hiciste lo mismo la diferencia es que tu mataste un clan entero solo por una persona el solo tortura a los que lo molestan como tu o lastima a su familia – claro que tenia que enfrentar esa acusación – La primera vez fue con un oso, fue tan descuidado sabes lo hiso porque mato a un conejo que criaba escondido de su clan ten por seguro que ya estás en sus manos y para tu mal yo hare respetar eso – sonrio – Listo – lo dejo como nuevo.

– ¿Dime que no me llevaras con él? – tambaleo no iba a negar tenía miedo.

– Para tu suerte no, ahora serás discípulo de Yunmeng Jiang, pero tenemos que arreglar eso llevarte ante los Nie – informo a lo que el otro asiente – Solo espero que no cometas ningún error hasta llegar a mi clan, porque si no él te vendrá buscar – un asesino servirá para sus planes cosa que lo alegro.

En el camino hacia los Nie se separaron de los cultivadores errantes con las ganas de volverse a encontrar, llevando a juicio a Xue Yang lo llevaron a las celdas lo que no contaron es que no contaron con el ataque de los Wen llevando varias bajas incluyendo el general de los Wen.

Por otro lado Jiang Cheng pensó que Xue Yang talvez escaparía, pero parece que el miedo a Lan WangJi fue más grande y se quedo esperándolo sacarlo fue más fácil luego del show de los Wen y llevarlo escondido de su hermano no espero que llegando a muelle de loto le esperarían con la noticia de ‘El Receso de las Nubes fue incendiado’ ‘El Líder Lan está muerto’ aunque a Jiang Cheng le alegro esa noticia no espero la siguiente ‘El Segundo Maestro Lan esta en posesión de los Wen’ le daba ganas de gritar que es secuestro y que no es un objeto para que digan posesión.

Continuará...

Extra:

— ¡Mayor Wei! —

— ¿Que pasa? — cuando despertó no espero ser recibido con tremendo escándalo.

— Es HanGuang-Jun — informo — Acaba de aparecer otra víctima en la escena se encontró las iniciales más la Poenia —

— Carajo — sabía que los papeles ya estaban en su oficina — Nie HuaiSang lleva Jiang Cheng y revisen la escena — el otro asintió para salir de su vista.

Wei WuXian cuando entro a la policía pensó que no habría caso que no pudiera resolver, HanGuang-Jun le diría lo equivocado que estaba porque desde que tomo el casó no a podido dar con él hasta ahorita saben que el hombre usa un seudónimo Lan WangJi y que es uno de los asesinos más crueles de china.

— Wen Chao — su actual víctima — Con que es el hijo de Wen RouHan — el chico era un problema según el informe — ¿Que hiciste para enojar a Lan WangJi? — parecía que sus víctimas no tuvieran relación.

Por otro lado se encontraban tres amigos.

— ¿Porque rayos mataste a mi hermano? — se quejo por enésima vez — Lan WangJi no mi ignores —

— Bueno el muerto está en la policía — completo — Wei WuXian está de nuevo con el caso nos mandó con HuaiSang a revisar la escena sin encontrar nada — sonrió — Aunque esta vez concuerdo con Wen Xu fue demasiado apresurado.

— Apresurado no — sus amigos son unos tontos a su parecer — No debiste hacerlo — molesto no estaba era claro — Como el limpiador de este grupo puedo decir que ya no tendré tiempo — admitió.

— ¿Porque? —

— Y todavía preguntas WangJi — suspiro — Sabes que mi padre me había dejando en paz, solo porque Wen Chao tomaría la empresa que me vale tres pepinos más ganó con ustedes, pero ahora que el idiota ese está muerto de nuevo está jodiendo — explico.

— Jiang Cheng — miro a su amigo que asintió — Si causa problema es mejor que salga fuera del tablero — al Wen no le quedo nada más que asentir.

— Bueno viendo que me dejaron todo a mi en un solo día esto es lo que vamos hacer, vas a salir de un viaje de negocios que supuestamente tu padre te mando yo me encargo de aquello, WangJi hace su trabajo vuelves cuando recibes una llamada diciendo que murió a la semana sales dices que no te interesa la empresa ni el dinero, pero haremos pasar el dinero por una cuenta de tu empresa que te paga mensual como dice en el testamento y aquella empresa la usaremos para otra cosa, pero dirás qué tu prima Wen Qing es buena en los negocios dejándola a cargo — todo estaba fríamente calculado — Ya como empresa fantasma vas a abrir una pequeña florería dónde WangJi atenderá y recibirá pedidos todos ganamos —

— Me gusta — si bien era su padre poco o mucho le importaba, para el solo tenía dos personas en su familia y eran las que están en su delante.

— Hagámoslo — sonrió.

El plan iba a la perfección Jiang Cheng trato de evitar que la policía de al siguiente objetivo de su amigo, mientras esté destrozaba al Wen Mayor al finalizar Wen Xu limpio asi es nunca se fue.

— Pero que carajos — había vuelto del trabajo necesitaba un descanso otra víctima de HanGuang-Jun hace menos de seis horas y no espero encontrar a un hombre amarrado en su cama inconsciente — Oye — se apresuró a ir viendo la nota al lado de la cama.

"Es día de suerte Mayor Wei te traje a HanGuang-Jun como señal divina"

— Sin nombre — acaso lo que decía este papel es verdad, aquel hombre vestía con camisa blanca y pantalones negro era el gran HanGuang-Jun.

Abrió sus ojos lentamente para ver dónde estaba era un cuarto ¿Cómo llego? Solo recuerda ver alas bien brillantes.

"Talvez me drogaron" el cuarto era un completo desorden "¿Dónde diablos estoy?" no recordaba nada, pero sabía que el trabajo ya estaba hecho así que buscar un celular o salir eran buenas ideas, pero estaba amarrado a la cama.

— Buenos días — saludo a la persona en su cama que lo miro sorprendido — ¿Sabes quién soy? —

"Claro que sí" pero se limito a negar — ¿Dónde estoy? — nunca creyó terminar en la casa de la persona que lo perseguía.

— No tengo ni idea, te encontré aquí en cuanto llegue HanGuang-Jun — la mirada del otro mostraba confusión a sus palabras — ¿Cómo lo sé? — y también era Psicoanálisita así que engañarlo era muy difícil — Alguien te entrego — lanzo el papel que leyó.

— Crees esto — casi hasta podía reírse — Soy Lan Zhan estudiante de Medicina cuarto año — se presento — Mayor — apunto a la placa.

—Parece broma ¿Cierto? — acaba de darse cuenta de los ojos dorados del otro "Hermoso" distrayendo lo por completo — Lan Zhan no entiendo como pudiste acabar aquí o ser confundido con un asesino serial lo siento — desató al chico lindo.

— Gracias, lo siento por las molestias — hasta que se le ocurrió un plan — Me puede prestar su celular — el otro asintió y se lo extendió llamando al número privado se Jiang Cheng contándole todo y haciendo pasar que lo votaron de su casa — Tome —

"Tiene problemas" había escuchado toda la conversación o casi todo porque al principio dudo — Lan Zhan puedes quedarte tengo una habitación extra tómalo como compensación por el mal trato — recién lo conocía y ya ofrecía su casa.

Pues que podría pasar si un asesino y policía vivían juntos...







💚💙

Hola ¿Cómo están?

Otro capítulo más de esto, ya vas a la mitad de la primera parte...


Cómo ven en la historia WangJi nos acaba de sorprender y con un Xue Yang conociendo a alguien más cruel que él.

Estoy tratando que todos los eventos tristes sean divertidos sin éxito hasta ahora que no pasan todavía... Pero oigan apartir del siguiente está en su responsabilidad el llorar...

Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚

Continue Reading

You'll Also Like

40.6K 6.7K 10
Lan Zhan y Wei Ying se conocen en una competencia siendo unos niños, con el paso del tiempo logran ser grandes amigos y llegar a los Juegos Olímpicos...
119K 14.2K 14
Desde que tiene memoria, Wei Wuxian ha podido leer la mente de las personas. Esto lo ha llevado a varias situaciones desagradables: como cuando pudo...
525K 66.9K 82
Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y en Ao3, si la lees en otro lugar, es un plagio. Esta es la historia de dos líderes de sectas so...
485K 52.7K 17
Jiang Cheng es un doncel que desea tener una familia, pero antes de poder intentarlo con su pareja de nueve años, éste le dejó por una amante. Con el...