Los Amores de Olivia

By nani23libros

431K 27.9K 2.1K

Cuatro almas fueron unidas por el destino. Cuatro chicos fueron inseparables. Cuatro almas gemelas se encontr... More

Prologo
Capitulo uno
Capitulo dos
Capitulo tres
Capitulo cuatro
Capitulo cinco
Capitulo seis
Capitulo siete
Capitulo ocho
Capitulo nueve
Capitulo diez
Capitulo once
Capitulo doce
Capitulo trece
Capitulo catorce
Capitulo quince
Capitulo dieciséis
Capitulo diecisiete
Capitulo dieciocho
Capitulo diecinueve
Capitulo veinte
Capitulo veintiuno
Capitulo veintidós
Capitulo veintitrés
Capitulo veinticuatro
Capitulo veinticinco
Capitulo veintiséis
Capitulo veintisiete
Capitulo veintiocho
Capitulo veintinueve
Capitulo treinta
Capitulo treinta y uno
Capitulo treinta y dos
Capitulo treinta y tres
Capitulo treinta y cuatro
Capitulo treinta y cinco
Extra
Fizzo, Dreame y Buenovela

Epilogo

9.5K 493 50
By nani23libros

Seis meses después

Olivia

—Ya quiero que nazcan estoy segura que será muy guapos, considerado los padres que tienen— mi abuela me guiño el ojo haciendo que riera— Y si nacen aquí en Italia estoy segura que las chicas se volverán locas a su alrededor cuando crezcan, todas quieren un buen hombre italiano.

—Creo que todavía falta mucho para eso— dije mientras acariciaba mi enorme vientre en expansión, nunca imagine que pudiera estar de este tamaño, era una locura pero en el buen sentido.

Los primeros meses del embarazo fueron duros pase de no tener casi síntomas a vomitar casi a diario y eso de que las náuseas, son solo en la mañana es una completa mentira. Vomitaba día y noche lo que fue preocupante al inicio porque baje de peso. Aún recuerdo lo alarmados que estaban mis hombres en especial Tony que hizo que por un tiempo fuera a una consulta diaria con diferentes médicos. Pero no solo fueron las náuseas estaba fatigada la mayor parte del tiempo, no tenía energía y con las cosas más fáciles me cansaba.

Pero puede después de mi quinta consulta con mi médica, comencé a entender porque mis síntomas se duplicaban. Tendría gemelos, ¡si, gemelos! Estaba en shock cuando me entere muchas cosas pasaron por mi mente, tal vez sea por ser madre primeriza pero me dolió mucho saber que mi madre nunca podría conocer a sus nietos ella hubiera adorado saber que sería abuela de gemelos. No tendría a nadie a quien pedirle consejo y me aterrorizaba ser una madre terrible sin ayuda.

Tuve una depresión de casi dos semanas por suerte mis hombres al ver lo que sucedía me sorprendieron con un viaje a Sicilia para visitar a mis abuelos los cuales estaban encantados de ver todo el proceso del embarazo. Pensé que les costaría un poco adaptarse a nuestro tipo de relación pero para mí sorpresa acogieron a los chicos como si los conocieran de toda la vida.

Se suponía que el viaje seria de unas semanas pero la paz que encontré en Italia entre los viñedos de la pequeña finca de mis abuelos era demasiado difícil de dejar por lo que decidimos que nos quedaríamos aquí hasta el final del embarazo.

—Aprenderás que el tiempo pasa rápido en especial cuando tienes hijos— dijo mi abuela con una brillante sonrisa. Había estado enferma durante un tiempo antes de que llegara pero al parecer como dijo mi abuelo y luego ella misma, mi visita le había devuelto la esperanza estaba feliz de saber que tendría a sus primeros bisnietos y quería ser parte de todo el proceso.

—Ya lo creo, no puedo creer que cada vez estemos más cerca de la fecha de parto— estaba programada para dentro de unos meses más pero considerando que tendría gemelos lo más seguro es que los tuviera antes de completar los nueve meses.

—Y todavía falta cuando nacen apenas es el inicio— dice mi abuela con nostalgia— Espero estar contigo en el nacimiento de los bebés.

Todavía no les había dicho a mis abuelos que planeaba tener a los gemelos en Italia, quería que fuera una sorpresa para ellos. Desde que se enteraron de mi embarazo han estado comprando cosas para los bebés, ayudándome con el embarazo. Sé que es difícil para ellos viajar por la edad y porque dejar el viñedo tanto tiempo no es algo que ninguno de los dos disfrutes por lo tanto quería que estuvieran conmigo en este momento.

Ahora mismo, incluso, me veía arrastrada por mi abuela a una linda tienda para bebés que estaba en un pequeño pueblo cerca del viñedo. Estaba segura que con las cosas que teníamos mis bebés tendría ropa suficiente pero no le pude decir que no a mi abuela sobre todo cuando menciono la cuna grande para gemelos que estaba vendiendo en la tienda.

—Es gigante— dije mirando la cuna aunque considerando mi enorme vientre y que en la última consulta mi médico me dijera que los bebés son unos centímetros más grandes de lo promedio creo que estarán bien en ella.

—Si tienen el tamaño de Shane creo que los bebés estarán más que bien aquí— dijo mi abuela haciendo que lanzara una carcajada. No se había equivocado con su suposición Shane es muy grande, no solo de altura su tamaño, todo de él es grande. Y por lo visto los bebés serian grandes.

Llevar la enorme cuna hasta el auto no fue tan difícil como pensé que seria, pero claro eso se debe a que Tony y Kane hicieron todo el trabajo duro. Y no se quejaron por nuestras compras extras pero es algo bueno de los mis chicos nunca se quejan cuando compro cosas de más.

Dejamos a mi abuela en el viñedo y luego fuimos a nuestra preciosa casa. Hace unas semanas nos mudamos ya que con la llegada de los bebés la casa de mi abuela sería muy pequeña, pero decidimos que nos mantendríamos cerca, así que investigue y por suerte encontré esta propiedad que no queda tan lejos del viñedo. Se trata de una pintoresca casa antigua que fue remodelada hace poco pero que todavía conserva ese estilo siciliano antiguo, además tiene una increíble vista del mar.

—Tengan cuidado con la cuna— pedí cuando Kane saco la gran caja del maletero del auto— Luego llamaremos alguien para que pueda armarla.

—No necesitamos llamar a nadie yo puedo hacerlo— se burló Tony haciendo que rodara los ojos.

—Eso dijiste con el cambiador para pañales y lo dejaste por la mitad— le recordé.

—Esta vez es diferente, dudo que sea tan difícil arma una cuna— se defendió Tony.

—Mejor no lo hagas, hermano solo lo arruinaras. Yo me encargare— dijo Kane.

Asistí de acuerdo por lo menos Kane podía armar algo que no quedara como un desastre a diferencia de Tony y Shane que no son para nada buenos con los trabajos manuales.

—Eso si necesitare un incentivo para hacer el trabajo— alce una ceja ante el atrevimiento de Kane que solo me guiño un ojo.

—Si terminan rápido de armar la cuna y colocar los sofás en la habitación del bebé tal vez tengan una sorpresa para esta noche— dije con una sonrisa mirando a mis dos hombres.

El embarazo tenía sus ventajas y ello venía con un aumento explosivo del libido, mierda mi apetito sexual había aumentado como loco desde que quede embarazada y como son dos bebés la cosa se intensifica por dos. Pero por suerte tengo a tres guapos hombres que harán lo posible por complacerme así que eso se había vuelto mi cosa favorita de estar embarazada.

A pesar de que tener sexo estando embarazada, sobre todo de gemelos hacia que me sintiera algo cohibida por mí peso. Nunca había tenido este tamaño y a pesar de que antes no era muy delgada si tenía una figura para sentirme orgullosa. Pero lo bueno de tener tres hombres es que siempre buscan complacerte tanto de forma individual como en conjunto, asegurándome siempre que me amaban sin importar mi peso.

De hecho puedo decir que están muy contentos de verme con mi gran barriga, todos estamos de acuerdo en que estos bebés serán el lazo irrompible que nos unirá por el resto de nuestras vidas. A veces en la noche cuando duermo sueño con mis dos hijos, los veo crecer y convertirse en hombres, correr por un gran campo y disfrutar de la naturaleza algo me dicen que tendrán mi estilo aventurero y disfrutaran conociendo y explorando lugares.

Me enorgullece decir que hubo una etapa en mi vida en la que viaje, conocí lugares y personas extraordinarias vi cosas que la mayoría solo podría soñar ver en películas o leer en libros y hare lo que este en mi poder por hacer que mis hijos hagan esas mismas cosas si así lo desean.

Me dirijo hacia nuestra habitación principal apenas entro en la casa. Una de las cosas que tuvimos que condicionarle a la casa fue la creación de una habitación donde pudiéramos estar los cuatro, fue una tarea difícil ya que no es una casa muy grande así que tuvimos que usar dos habitaciones y unirlas para crear una sola habitación con dos baños, un increíble armario y una cama de tamaño personalizado lo suficiente grande y cómoda para dormir los cuatro.

Escucho la regadera de uno de los baños y sonrió sabiendo que Shane está tomando una ducha. Con cuidado de no hacer ruido me quito mi ropa y entro al baño, me quedo unos pocos minutos quieta solo contemplando la vista del cuerpo de Shane mojado por el agua, es una vista tan sensual que envía deliciosas imágenes a mi mente que solo hacen que ese calor que comienza a serpentear dentro de mis muslos crezca.

Como todavía no se ha dado cuenta de mi presencia se me hace fácil entrar a la ducha haciendo que se voltee de inmediato para mirarme.

—Joder ¿debería preguntar porque estas aquí? — dijo con astucia.

—Pensé que tal vez sería bueno tomar una ducha— dije con inocencia haciendo que riera.

—Creo que ambos sabemos que viniste por esto— dijo con voz profunda mientras me colocaba contra los azulejos y frotaba su erección en mi culo.

Siempre tan intenso, con el tiempo Shane ha aprendido a no contenerse cuando se trata del sexo me ha mostrado todas sus oscuras y sucias fantasías y he disfrutado de cada una de ellas. Jamás pensé que hacer el papel de sumiso en la cama pudiera ser tan satisfactorio pero Shane me mostro que lo es. Pero no solo interpreto el papel de sumisa en algunas ocasiones puedo ser la que ate a Shane y lo haga retorcerse de placer, aunque tristemente son pocas las ocasiones en que puedo hacer aquello.

—Tuve que tomar una ducha cuando la erección que me diste esta mañana se volvió insoportable— dijo Shane con dureza mientras seguía frotándose con agresividad en mi culo haciéndome gemir—Mereces ser castigada por eso.

Me gustaba hacer cosas para provocar a mis hombres. Pero con Shane era diferente cuando hacía algo para seducirlo sabía que las consecuencias sería un delicioso castigo que jugaría con el dolor y el placer. Por eso esta mañana no me importo que estuviera trabajando, cuando entre a su oficina para hacerle una mamada rápida que tristemente no pude completar porque mi abuela llego para que fuéramos juntas a la tienda de bebés.

—Castígame— casi rogué cuando sentí el primer azote en mi culo seguido de otro igual de fuerte.

—Tienes suerte de estar embarazada— azote— O sino buscaría ahora mi fusta— otro. Cada azote era dado con fuerza y estaba segura de que mi culo estaba rojo, pero no se detuvo no hasta que metió dos dedos en mi coño para comprobar lo mojada que estaba— Joder nena, estas empapada y estoy seguro de que esto no es agua ¿te gusta portarte mal? ¿Eh? Ser una chica mala te excita.

Oh no tienes idea.

—Follame— pedí ganándome otro azote.

—Recuerda quien es el jefe— dice mientras introduce dos dedos en mi coño empapada comenzando a masturbarme con fuerza haciéndome jadear por el placer— No sabes las ganas que tenia de follarte esta mañana fuiste muy mala al dejarme en mitad de mi orgasmo con tu linda boquita.

Joder espero que no se quiera vengar dejándome a mitad de mi orgasmo.

—Si no tuviera tantas ganas de entrar en ese apretado coñito créeme que tu castigo sería más duro— dijo mientras introducía su polla con agresividad en mi coño comenzando un baile de erotismo con nuestros cuerpos guiados simplemente por el placer y la lujuria.

Era duro y rápido, justo lo que necesitaba en este momento nuestros jadeos y gemidos llenaron el baño mientras el vapor y el agua nos llenaban nuestros cuerpos haciendo que el momento fuera aún más excitante. A pesar de esa agresividad con la que me follaba Shane la manera en que me sostenía para que no me cayera, sus caricias y susurros en mi oído me demostraron otra vez, que a pesar de ser duro Shane me amaba. Puede que no lo demuestre tanto como Tony y Kane. Pero nuestro amor era diferente, con solo una mirada es como si dijéramos tanto que no necesitamos a veces las palabras para comunicarnos.

Eso es un alma gemela y siempre he estado segura que Shane es mi alma gemela, al igual que lo son Tony y Kane.

Pronto el orgasmo llego en ese abismo de placer que estábamos protagonizando, sentí como Shane me llenaba con su semen caliente mientras yo también llegaba al orgasmo entre temblores cuando el orgasmo termino no pude quedarme a disfrutar de las réplicas como me encantaba hacerlo porque Shane se encargó de sacarme de la ducha y envolverme en una toalla para secar mi cuerpo. Al salir del baño mis otros hombres estaban hay y por lo visto llevaban un tiempo esperándonos.

—Tal parece que estaba divirtiendo— dijo Tony con una sonrisa perversa.

—Solo estaba devolviéndole el favor de esta mañana a Olivia— dijo Shane igual con una sonrisa.

—Bueno Kane y yo terminamos de colocar la cuna y los sillones para la habitación de los bebés así que creo que merecemos un premio— dijo Tony haciendo que sonriera mientras me quitaba mi toalla quedado completamente desnuda para mis hombres.

—Ponte en la posición en que nos gusta— ordeno Kane, siempre tan mando aunque no voy a negar que me encanta cuando actúa de esa forma tan dominante.

Muerdo mi labio inferior mientras voy a la cama me acuesto boca arriba con las piernas abiertas en invitación. Kane es el primero en acercase introduciendo un dedo en mi coñito para luego introducirlo en su boca.

— Siempre tan dulce— dijo mientras se acercaba para besarme haciendo que a la vez pudiera probar la evidencia de lo que Shane y yo habíamos hecho en el baño.

Tony se unió al otro lado de la cama mientras comenzaba tocarme y a jugar con mi coño como Kane. De reojo pude ver a Shane que se sentaba en el sillón que estaba justo al frente de la cama, mmm siempre le gusta mirar y admito que me gusta ser observada.

Ni siquiera me di cuenta como Kane y Tony se deshicieron de sus ropas quedando completamente desnudos frente a mí. Sus pollas duras y listas para un viaje del placer que íbamos a protagonizar, lamí mis labios con ganas de saborear sus miembros en mi boca.

—Siéntate sobre mí, corazón cabálgame mientras Kane toma tu apretado culo— pidió Tony y no negare que lo hice de inmediato, adoro cuando mi dulce chico habrá de forma sucia. Es sexy como el infierno y me muestra otra forma de él que solo puedo ver cuando compartirnos la intimidad del sexo y eso me encanta porque sé que es para mí y solo para mí.

Me senté sobre la dura polla de Tony gimiendo cuando se conectó con mi coño. No era solo el sexo, era ese momento en que estábamos unidos en que compartíamos ese lazo, esa conexión que combinada con el placer se volvía una explosión de emociones que desnudaban el alma de cada uno y que al principio asusta porque no sabes cómo lidiar cuando entregas esa parte de ti mismo a otra persona. Pero que es jodidamente dulce y especial cuando esa emoción es recíproca.

Cuando me muevo lentamente haciendo crecer nuestro placer y nos vemos a los ojos sé que el amor que siento por Tony es algo tan único y perfecto. Un amor que no puedo cambiar que me consume. Follamos porque la manera en que estamos moviendo nuestros cuerpos no es suave es dura, pero es esa cercanía que tenemos que no convierte esta experiencia en un polvo rápido sino en un abismo de placer en que los dos estamos junto, unidos.

Y luego Kane se une tomando mi culo y haciendo que jadeara. Cuando lo veo siento esa misma conexión, a pesar de sus cicatrices puedo ver a ese chico del que me enamore de niña, ese primer amor que por más que lo intentes no se olvida permanece contigo como una marca en la piel de recuerdos hermosos.

Los tres nos movemos disfrutando de esa sensación de placer pero también amando la conexión que otorga el sexo. Tal vez no tenga tanta experiencia en el admito sexual pero disfrutar del sexo sin esta conexión es muy diferente al hacerlo, las emociones que experimentan elevan el placer sexual convirtiéndola en una bomba de sensaciones donde al ser el interés reciproco todos nos preocupamos de que el otro sienta placer.

—Joder Kane te puedo sentir—aulló Tony acelerando sus embestidas.

—Yo también lo puedo hacer hermano se siente jodidamente bien— replico Kane con un gruñido.

Me encantaba escucharlos hablar de esa manera. Pero me faltaba algo o mejor dicho a alguien, a pesar de que me gustaba que Shane mirara quería que también se nos uniera, necesitaba a mis tres chicos. Mire al sillón donde ya estaba desnudo masturbándose viendo el espectáculo.

—Creo que te divertirías más al usar mi boca— le guiñe un ojo haciendo que tanto Kane como Tony gruñeran mientras me seguían follando.

—Pensé que tenías suficiente polla— se burló haciéndome sonreír.

—Necesito tener a mis tres hombres— admití haciendo que por fin se levantara del sillón.

Tal como se lo pedí coloco su polla cerca de mis labios y la abrí gustosa. Me gustaba entregarle sexo oral, me gustaba darle ese placer que él siempre me otorgaba. Pero sobre todo me gustaba tener ese poder sobre el cuándo estaba chupándolo, aunque estuviera de rodillas sabía que en realidad era el quien lo estaba por más raro que suene. Pero cuando una persona se está entregando por completo a las sensaciones del placer sexual, es cuando más vulnerable esta. Y hay algo hermoso en esa vulnerabilidad, en solo mostrar esa parte con una persona que de verdad quieres.

Estábamos en este hermoso baile de placer los cuatro unidos por las sensaciones. Solo nuestros gemidos y el sonido de nuestros cuerpos se escuchaban en la habitación. Lo que me animo a chupar con fuerza a Shane usando un poco mis dientes sabiendo como disfrutaba de ese roce de dolor, como ya se había venido antes no fue difícil hacer que se corriera he inundara mi boca con su delicioso semen el cual tome con gusto.

—Mierda eso es caliente— escuche que jadeaba Kane sabía que le gustaba mirar cuando chupaba a sus hermanos o era la que los estaba dominando en la cama. Un sucio secreto que me alegra que me haya revelado.

Muy pronto en medio de maldiciones Tony se viene al igual que Kane pocos segundos después, yo también llego al que ha sido mi tercer orgasmo en medio de temblores. Tony se encarga de recostarme en la cama y cubrirme con una sábana para que este cómoda.

Mire el desastre que hicimos en la cama con una sonrisa, una evidente prueba de lo que hicimos. Sentí unos ligeros movimientos en mi vientre, otra prueba de nuestro amor, dos pruebas vivientes.

—Se están moviendo— anuncie a mis chicos haciendo que cada uno de inmediato colocara su mano en mi vientre para sentir las patadas de nuestros pequeños.

—Joder, por la forma en cómo se mueven creo que van hacer unos niños muy traviesos como su madre— dijo Kane haciendo que le lanzara una almohada.

— ¡Yo nunca fui traviesa de niña! Esos siempre fueron ustedes— refunfuñe haciendo que rieran.

Pero después quedamos en silencio. Los tres hombres me miraban de una manera que solo puede significar que se traen algo entre manos.

— ¿Qué sucede? — pregunte sobre todo cuando note que Tony sacaba de la mesita de noche una pequeña caja.

—Creo que una de las cosas que he hecho en mi vida de las que nunca me arrepentiré fue de haberte conocido Olivia. Me mostraste que era el amor, tomaste mi mano y me ayudaste a cambiar el vacío que sentía en mi vida y no sabes lo agradecido que estoy por ello— dice Tony sorprendiéndome.

—Me enseñaste a dejar la culpa y el dolor, a perdonarme a mí mismo demostrándome que puedo tomar esa segunda oportunidad que la vida me dio y solo disfrutar de lo que significa vivir. Aprendí que quiero sentir esas mariposas en el estómago, que quiero vivir nervioso cuando te vea pensando en porque tengo tanta suerte. Quiero vivir con esos sentimientos que me hacen sentir vivo, fui un completo imbécil al escapar de ello porque no hay sentimiento más puro y hermoso que el amor— cuando Kane termina tengo algunas lágrimas en mi rostro apenas logro ver como se dirige a la otra mesita de noche y saca una caja parecida a la de Tony.

—Eres la única persona que nunca me juzgo por cómo era. Que no busco la manera de cambiarme, sino que me amo como era. Me mostraste que era la confianza, también que era el perdón. Nunca pensé que el amor me cambiara. Que me hiciera lucha por querer ser el hombre que te mereces. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y quiero que construyamos esta familia juntos, los cuatro— dijo Shane mientras se iba a la mesita de noche para sacar su propia cajita.

Cuando abrieron las cajitas tres anillos aparecieron, los tres tan diferentes como mis hombres pero a la vez tan hermosos.

—Sé que no es la mejor manera de pedírtelo pero ¿quieres casarte con nosotros? — dijo Tony y note lo nerviosos que estaban los tres por eso apropósito no conteste de inmediato queriendo general suspenso antes de lanzarme a sus brazos y besar a cada uno de mis hombres.

—Si me casare con ustedes— dije con una sonrisa mientras mis chicos me colocaban sus anillos— Vaya tres anillos ¿eh?

—Queríamos que fuera especial, cada anillo es una parte de nosotros un símbolo de compromiso de que siempre estaremos contigo sin importar lo que pase— explico Shane.

La vida no podía ser tan increíble. Nuestro futuro no iba hacer fácil seguramente tendríamos muchas dificultades, pero estábamos dispuestos a interponernos a los obstáculos para vivir nuestro amor.

Ese sentimiento del que no se huye porque te persigue. Cuando encuentres a esa persona especial que haga tener mariposas en el estómago, que te brinde paz y que te ayude a crecer como persona no la dejes. Vive ese amor a pesar de que sea pasajero vale la pena luchar por ese sentimiento y solamente vivirlo sin importar el tiempo. Lo más hermoso que puedes hacer es vivir sin arrepentimientos, experimenta esa lucha y ama.

El amor no es egoísta, no hay sentimientos extraños o amores imposibles. Nosotros mismos nos ponemos barreras inalcanzables por miedo a ser heridos. Pero a veces es bueno aventurarse y superar ese miedo ¿Quién sabe? Tal vez después de eso un harem te esté esperando y quien podría decirle que no ha eso.

Si lo tienes en tus manos tómalo, cariño. 

Continue Reading

You'll Also Like

873K 53K 41
Maya es una humana,totalmente normal,lista,fuerte y hermosamente exótica. Kylan es un hombre lobo,el proximo Alpha de su manada,posesivo,fuerte y to...
75.7K 4.9K 46
fanarts, comics, memes, escenas, simplemente sengen Dibujo de portada por: 真面目 en twitter Banner usualmente usado por: 真水 en twitter
41.6K 1.5K 25
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
9.8K 643 18
El Pakhan de la mafia, todos lo conocen como "El diablo" es un ser sin alma despiadado y no le importa nada más que ella. Ella es el ser más amable d...