juegos mentales

By aubjem2

273 48 24

¿Podrá el amor sobrevivir en un mundo dónde la maldad siempre está acechando? JOYLEY AU More

capitulo 2: dejenme entrar
capitulo 3: red flag
capitulo 4: vamos a divertirnos
capitulo 5: rob marshall
capitulo 6: agente caído
capitulo 7: era una niña
capitulo 8 : tienes a Ashley
capitulo 9: quiero el divorcio
capitulo 10: puede Joy venir a jugar?

capitulo 1: nuestra pequeña

91 8 3
By aubjem2



El sonido del timbre de la puerta se podía escuchar sobre el agua corriente. Una mujer de mediana edad estaba de pie junto al fregadero lavando platos, su cabello rubio estaba recogido en un moño desordenado y las mangas de su camisa rosa arremangadas hasta los antebrazos.

"Alex, ¿puedes abrir la puerta?" Llamó por encima del hombro a su hijo adolescente, pero manteniendo los ojos en los platos frente a ella.

"Claro" Alex saltó del sofá al lado de su padre, se ajustó su cachucha en la cabeza.

"Asegúrate de ver quién es primero" Su padre giró la cabeza para dar la instrucción antes de volver a mirar la televisión, asegurándose de bajar el volumen para escuchar quién estaba al otro lado.

Alex se puso de puntillas, maldiciendo en silencio los genes de su madre por su poca estatura, miró por la mirilla pero no vio nada. Volvió a ponerse de pie con un pequeño ceño fruncido en su rostro; se apartó un poco de la puerta y se volvió hacia su padre.

"Um, no hay nadie" Su padre simplemente se encogió de hombros.

"Debe haberse equivocado de casa" Alex miró hacia la puerta antes de volver al sofá.

Su padre estiró los brazos y se rascó la barba, tirando de la gorra de Alex para alborotar el cabello rubio que hacía juego con el suyo. Buscó el control remoto una vez más y lo vio en la mesa de café, justo cuándo su mano tocó el control, se escuchó un grito en la cocina. Alex compartió una mirada con su padre antes de que ambos se pusieran de pie, caminando lentamente hacia la cocina, el padre de Alex asegurándose de mantener a su hijo detrás de él.

"¿Cariño?" Llamó pero no recibió respuesta.

"¿Ma-mamá?" Alex tartamudeó pero una vez más no respondió.

Estaban a punto de doblar la esquina de la cocina cuando un hombre corpulento con una máscara de oveja salió corriendo. Alex inmediatamente alcanzó a su padre, quien se giró y empujó a Alex hacia atrás.

"CORRE" El hombre corpulento agarró a su papá y comenzó a arrastrarlo hacia la cocina.

Alex salió corriendo hacia la puerta principal, con lágrimas en los ojos y el miedo corriendo por su sangre. Abrió la puerta principal y se congeló cuando vio a un hombre más bajo pero con la misma máscara parado frente a él. El hombre entró a la casa causando que Alex tropezara con sus propios pies. El intruso cerró la puerta de golpe, alcanzó a Alex y el joven adolescente gritó pidiendo ayuda.



Joy dejó escapar un gemido cuándo sonó el timbre de su teléfono; se quedó boca abajo pero giró la cabeza hacia la izquierda. Moviendo un brazo debajo de su cabeza para alcanzar el teléfono a ciegas y el otro permaneciendo alrededor de su esposa. Parpadeó y vio un mensaje de texto de su jefe; desbloqueó el teléfono y leyó el texto.

"¿Qué pasa?" Ashley murmuró, moviendo su propio cuerpo para enroscarse alrededor de Joy, colocando un pequeño beso en su omóplato.

"Tenemos un caso" Joy volvió a dejar su teléfono y se frotó los ojos para quitarse el sueño.

"Mierda" Ashley pasó la mano por la espalda de Joy.

"Suena mal, toda la familia asesinada en los suburbios." Su voz salió más ronca por la mañana.

"Nunca pensé que estaría feliz de vivir en la ciudad", susurró Ashley en su cabello, su propio cabello le hacía cosquillas en el brazo desnudo de Joy.

Ashley y Joy han estado casadas durante 5 años, juntas más tiempo que eso. Se conocieron cuándo ambas estaban en la academia , ahí hubo una conexión instantánea y ambas sabían que era amor. Su vida era complicada, cuándo te pones un arma en la cintura todas las mañanas no puede ser más que complicado, pero lo hicieron funcionar. El FBI desaprobaba las relaciones entre agentes, pero tuvieron suerte con Jesse cómo su jefe, ya qué llevaba siendo su amigo durante mucho tiempo, convenció a los altos mandos para que las dejaran permanecer y trabajar juntas.

La unidad de comportamiento era única y solo lo mejor de lo mejor podía ser parte de ese equipo, Joy y Ashley eran parte de un equipo de élite del que tantos otros deseaban ser parte. Joy sabía que el FBI entendía lo fuerte que era su equipo y creía que esa era una de las principales razones por las que dejaron que su relación continuara.

Su trabajo también les hizo ver lo corta que era la vida en realidad, por lo que un año después de su matrimonio, Ashley hizo saber que quería ser mamá, Joy estaba más que feliz de dar ese paso. Ashley quiso tener a su bebé y entonces hicieron los tratamientos necesarios y tuvieron la suerte de que funcionara en el segundo intento, 9 meses después nació Noah Grace Huerta Perez.

Ashley y Joy sonrieron cuando escucharon unos pasos familiares correr hacia su habitación y la mujer más alta se movió de ella lo suficientemente rápido con tristeza para Joy. Sintió el pequeño peso caer sobre su espalda, sus ojos se abrieron una vez más después de prepararse para el impacto cuando este se rió a su lado. Esperando ver a su esposa a su lado, en cambio era el rostro de su hija lo más cerca que podía estar de Joy, se miraron a los ojos durante unos buenos 10 segundos antes de que la niña dejara escapar una sonrisa.

"¡Hola, mamá!" La pequeña se inclinó hacia ella, su cabello castaño hondulado le hizo cosquillas en la cara a Joy y le dio un beso húmedo y descuidado en la mejilla.

Joy dejó escapar otro quejido antes de moverse para envolver sus brazos alrededor de su hija y rodar sobre su espalda para que la pequeña estuviera sobre su pecho. La castaña la abrazó y besó su cabeza antes de mirar y fruncir el ceño a su esposa, la pareja se fulminó con la mirada por un momento antes de compartir una sonrisa cansada, Joy rodó a su hija entre las dos.

"Noah, ​​¿nunca llegamos a dormir y no podrías darnos solo un día?" Joy le hizo cosquillas a la castaña más pequeña.

"¡No!" Noah se movió para apoyarse contra su otra madre, con una gran sonrisa en su rostro. "Mami me dijo ayer que estaría bien"

Joy volvió a mirar a su esposa una vez más. "Oh, dijiste que estaba bien", Joy señaló con un dedo acusador a su esposa. "Ashley, la próxima vez que sean las 5 a. m. de un sábado y ella quiera jugar, tu trasero se levantará"

"Oh, relájate" Ashley se movió para apoyarse contra la cabecera, jalando a Noah a su regazo. "Le dije que esperara el mayor tiempo posible" Ashley abrazó a Noah y la cubrió de besos.

En momentos cómo ese, Joy no podía ver nada más que a si misma en su pequeña de 4 años, compartían el mismo cabello, ojos, mirada y sonrisa... La niña era una mini Joy en lo que respecta a la apariencia. Personalidad por otro lado, ella era completamente Ashley. Tenía el mismo temperamento fogoso, la misma confianza, la misma determinación y la misma lucha. Joy sólo esperaba que no tuviera el mismo nivel de imprudencia qué su esposa.

"Hoy es un gran día, mamá " Noah se movió entre ellas una vez más.

"¿Ah sí?" Joy se movió para imitar la posición de Ashley en la cama. "¿Qué es hoy?"

"¡Mi primer día de clases, duh!" Ashley no pudo detener la de risa que la dejó.

"Así es, ahora eres mayor que el abuelo" Noah sacudió la cabeza con disgusto hacia Joy.

"Claro que no, mamá" La niña dejó escapar un grito cuándo Ashley de repente la levantó y la abrazó con fuerza.

"Mi bebé ya creció" Ashley soltó algunos sollozos exagerados. "No me gusta, Joy, vuélvela a convertir en una bebé otra vez"

"No gracias" Joy se inclinó más cerca de sus dos chicas favoritas. "No extraño esas comidas de las 3 a.m.". Dejó un pequeño beso en la mejilla de Ashley antes de quitarle las manos a Noah. "Está bien jovencita, ve a cepillarte los dientes y luego ve a la cocina para el desayuno" Joy le besó la frente una vez antes de colocarla en el suelo, Noah salió corriendo.

"NOAH GRACE HUERTA PEREZ, NO CORRAS", gritó Ashley, poniendo los ojos en blanco ante el molesto "sí" que recibió. Ashley era la más suave de las dos, pero cuando necesitaba disciplinar era dura y Noah lo sabía.

La alta dejó escapar un pequeño suspiro apoyando su cabeza en el hombro de Joy, sonriendo cuando sintió que Joy depositaba un beso en la parte superior de su cabeza.

"¿Estás bien, Ash?"

"Sí... simplemente no puedo creer que sea su primer día de clases" Ashley se movió un poco y tomó la foto en su mesita de noche; era de ellas en el hospital sosteniendo a su bebé recién nacida. Ashley salía exhausta, pero Joy estaba más feliz que nunca, Joy miraba el bulto en los brazos de Ashley y Ashley miraba a Joy con una sonrisa que expresaba su felicidad. "Siento que la acabamos de tener"

"Está creciendo tan rápido", susurró Joy.

Ambas se tomaron un momento para mirar la foto antes de que Joy hiciera un movimiento para levantarse, Ashley también rodó y se estiró. "Tenemos que irnos", dijo Joy mientras miraba el texto una vez más, rodeó la cama y besó a su esposa.


"Mami..." Noah puso los ojos en blanco cuándo Ashley se negaba a soltar el abrazo y Joy tuvo que contener la risa. "Es tarde" La niña miró a Joy y suplicó con la mirada que la ayudara.

Joy se rió entre dientes mientras salía del auto y se movía para agacharse al lado de Ashley. "Vamos" Lentamente quitó los brazos de su mujer. "Muy bien, pequeña, si no podemos recogerte, entonces el abuelo te buscará"

"Entendido" Noah le dio un pulgar hacia arriba.

Joy la abrazó y besó su cabeza. "Te amo mucho, peque, muéstrales quién eres"

Ambas la vieron irse antes de ponerse de pie, Ashley arreglándose la falda y Joy metiendo una mano en sus pantalones negros. Ambas se aseguraron de usar blazers sobre sus blusas para ayudar a ocultar sus armas, pero sus insignias estaban a la vista por si acaso.

"Va a estar bien, ¿verdad?" Ashley deslizó su mano en la de Joy.

"Por supuesto, es nuestra pequeña"


-
bienvenides a este nuevo AU, un gran WARNING será demasiado oscura, y habrá menciones de asesinatos muy seguido, para que estén preparades, espero les guste <3

Continue Reading

You'll Also Like

116K 14.9K 72
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
215K 33.7K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
257K 23.4K 70
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
236K 19.4K 45
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.