CASADO UNILATERALMENTE

By MariaBlNovels

18.3K 1.4K 821

Traducción de novela Autor : 一个米饼 (Una galleta de arroz) Esta novela no es mía todos los derechos de autor s... More

CAPÍTULO 1 AL 10
CAPÍTULO 11 AL 20
CAPÍTULO 21 AL 30
CAPÍTULO 31 AL 40
CAPÍTULO 51 AL 60
CAPÍTULO 61 AL 70 FINAL
Extra: Denominación.
Extra: Escenas de besos.
Extra: Ojo avizor (1)
Extra: Ojo avizor (2)
BLOG

CAPÍTULO 41 AL 50

1.3K 123 93
By MariaBlNovels

CAPÍTULO 41

No es tan al revés.

Pero el presente ya no es lo que era.

Li Yuzhe no cree que lo que antes se consideraba una molestia siga siéndolo en determinadas situaciones concretas.

Hay que ser consciente de los tiempos que corren.

Así que colgó el teléfono de Chen Qiong y buscó en su agenda a un director que le era familiar. Acababa de trabajar con este director en una película en la primera mitad del año y no había estado en contacto con él durante mucho tiempo. En ese momento, hizo una llamada telefónica para interesarse por el progreso de la promoción de la película, y regresó a su habitación mientras intercambiaba cumplidos con él.

Durante los días siguientes, He Zhiqiu siguió a Xu Sui para conocer la situación básica del espectáculo de variedades. Rara vez había visto este tipo de programas, y no sabía mucho sobre las categorías de los programas de variedades actuales. Hay todo tipo de programas, desde los de competición, pasando por los familiares y matrimoniales, hasta los más tradicionales de talentos, tertulias, etc.

A continuación, Xu redujo la lista y finalmente invitó a He Zhiqiu a elegir el programa de experiencia vital más conservador. Al principio, no querían a He Zhiqiu, después de todo, este programa no tiene poca popularidad, ha emitido dos temporadas antes y su reputación siempre ha sido muy buena.

Nunca faltaron invitados.

Es que últimamente dos de los MCs residentes podrían tener que ausentarse durante cuatro o cinco episodios por motivos de trabajo.

Xu Sui estaba bien informado y, tras buscar varias conexiones, finalmente encontró al productor del espectáculo y trajo unas cuantas botellas de buen vino para entregar la información de He Zhiqiu.

El equipo de producción también estaba preocupado por la necesidad de añadir más personas.

Dado que el programa tiene una periodicidad mensual, los primeros diez días de cada mes se dedican a la producción, la mitad del mes a la edición y producción, y el final del mes a la emisión.

Esto ha creado muchas limitaciones en términos de tiempo. Los que querían venir no podían, y los que podían no eran adecuados.

Fue difícil encontrar una actriz con el horario adecuado, pero resultó ser Zheng Zike, la protagonista femenina de "Ping Sha". El equipo de producción le preguntó si quería encontrar otro invitado para acompañarla, y ella hojeó casualmente los perfiles de los invitados y seleccionó a He Zhiqiu.

Después de todo, ya había trabajado con He Zhiqiu y tenía una profunda impresión de él.

No era una mala persona, hablaba de forma amable y no era impaciente.

Cuando se encontraba bajo el cielo azul y la naturaleza, tenía un aura de calma y tranquilidad desde el interior.

Encaja perfectamente en el posicionamiento del programa.

La vida es fácil.

El equipo de producción se puso en contacto con él en dos ocasiones, le hizo unas cuantas fotos y se decidió por esto.

Todavía faltaban dos o tres días para la grabación oficial, así que Xu Sui no era un Zhou Shuipi completo, y después de terminar este asunto, dejó que He Zhiqiu volviera a descansar primero. Y siempre tenía la sensación de que alguien le regañaba a sus espaldas últimamente, frotando su nariz roja e hinchada y estornudando de nuevo.

En un raro día de descanso, los dos volvieron a estar juntos en casa.

He Zhiqiu se levantó temprano y preparó el desayuno, subió y llamó a la puerta de Li Yuzhe. La puerta de la habitación de Li Yuzhe estaba entreabierta, y no sé cuándo había dejado de estar cerrada su habitación.

Pero aun así, He Zhiqiu no había tomado la iniciativa de entrar más. Pensó que aún no habían llegado al punto de poder entrar y salir de la habitación del otro.

Por supuesto, no había ningún problema para que Li Yuzhe entrara en su habitación si quería. Después de todo, ésta era la casa de Li Yuzhe, así que podía ir a donde quisiera.

Diez minutos después.

Li Yuzhe bajó del piso de arriba. Hablaba por teléfono y su boca decía: "Todo está bien, sólo decidan lo que quieren". "Sólo estoy haciendo una sugerencia, no es necesario asumir que soy el primero en cada momento". A medias, añadió con modestia: "Es usted muy amable, sólo he estado donde estoy, es un honor estar en su obra".

Antes de que terminara de hablar, He Zhiqiu se situó frente a él en el comedor, le entregó un par de palillos y escuchó su "mmm" antes de colgar el teléfono.

"¿Tienes un nuevo trabajo?" preguntó He Zhiqiu.

Li Yuzhe dijo: "Estoy preparando la promoción de la película que hice la última vez, y aún no sé cómo organizarla".

He Zhiqiu asintió con la cabeza, le ayudó a servirse un plato de congee de filete de pescado y le habló del espectáculo de variedades.

El tiempo había sido malo durante los últimos dos días, y estaba sombrío fuera de la ventana.

He Zhiqiu había querido esperar hasta después del desayuno para tomar el sol, pero por la tarde el tiempo no había mejorado. Tuvo que rendirse.

Li Yuzhe se sentó con las piernas cruzadas en el sofá y jugó un rato. Cuando vio a He Zhiqiu rondando cerca del balcón, dijo con poco sentido común: "Si quieres tomar el sol, puedes hacerlo ahora, ¿no?". De todos modos, estaba en el interior, así que aunque lloviera más tarde, no se mojaría.

He Zhiqiu se acercó y dijo: "No puedo hacerlo sin el sol". Quería secar la colcha, no porque fuera incómodo cubrirla de humedad. Era sólo un deseo habitual de oler el sol.

Y sacar el edredón en un día de lluvia sólo haría que absorbiera la humedad del aire. No se puede secar una cosa tan grande como esa. Tendré que esperar a la próxima vez que vuelva y encontrar un día soleado para volver a sacarlo.

Cuando Li Yuzhe le escuchó, su mirada se detuvo en la mesa de café que tenía delante durante unos segundos y siguió pulsando la videoconsola que tenía en la mano sin decir nada más.

Por la noche, alrededor de las nueve.

Los dos cenaron y volvieron a sus respectivas habitaciones.

Li Yuzhe subió hoy muy temprano, y He Zhiqiu quería quedarse con él un rato más, pero al ver que se había ido, lo siguió.

Hablando de eso, aunque ahora tenían una relación romántica, el tiempo que realmente pasaban juntos seguía siendo muy limitado. Al fin y al cabo, ambos estaban muy ocupados con su trabajo, y aunque hablaban mucho por teléfono y veían muchos vídeos, seguían separados por una pantalla y tenían una clara sensación de distancia.

Esto no funciona.

He Zhiqiu acababa de terminar de ducharse y ni siquiera se había secado el pelo antes de salir a toda prisa del cuarto de baño y rebuscar en la pila de guiones que tenía encima de su mesilla de noche.

Estos eran los guiones que solía estudiar. Eligió uno al azar y respiró profundamente un par de veces para intentar relajar sus nervios.

Tenía la intención de quedarse un tiempo más con Li Yuzhe con el pretexto de "pedir consejo".

Pero en cuanto abrió la puerta, vio a Li Yuzhe bloqueando la entrada de su habitación, sujetando una almohada con la mano izquierda y levantando la derecha en el aire.

Probablemente quería llamar a la puerta.

Probablemente tampoco esperaba que He Zhiqiu apareciera de repente, y obviamente se sobresaltó, tosiendo apresuradamente para disimular, "¿Todavía despierto?".

"Ah", He Zhiqiu fue un poco vanidoso y se escondió con el guión en la mano, aclarándose la garganta junto con él y diciendo en voz baja: "Todavía no, todavía no. ¿Y tú? ¿Por qué no has descansado todavía?".

Li Yuzhe se tomó unos segundos antes de suspirar y decir: "He tenido un pequeño accidente, así que es posible que no pueda dormir".

He Zhiqiu se apresuró a preguntar: "¿Qué tipo de accidente?".

Li Yuzhe deliberó durante mucho tiempo y dijo: "Cuando estaba bebiendo agua, volqué accidentalmente mi taza".

"El agua se derramó por toda la manta, así que supongo que no podré dormir esta noche".

Después de decir esto, temió que He Zhiqiu no le creyera y le llevó a la habitación para que echara un vistazo.

La cama de dos metros y medio estaba efectivamente mojada.

He Zhiqiu se quedó boquiabierto durante unos segundos y giró la cabeza para mirar la taza de café que Li Yuzhe había colocado sobre la mesa. Ese vaso podría contener 300 ml de agua. No sabía cuántas tazas había derramado para que la manta se mojara así.

Quise reírme pero no pude, así que pregunté con conocimiento de causa: "¿Qué pasa con eso?".

Li Yuzhe dijo impotente: "Qué más puedo hacer, sólo puedo dormir en el sofá". Se dio la vuelta para marcharse, pero su mano se colocó deliberadamente detrás de él, arañando el aire.

He Zhiqiu cooperó extremadamente sujetando uno de sus dedos y dijo con una sonrisa: "Es mejor olvidarse del sofá ....... Es tan pequeño".

Li Yuzhe dijo: "¿Entonces qué?".

He Zhiqiu guardó silencio durante unos segundos: "¿Por qué no te quedas en la misma habitación conmigo esta noche?".

Li Yuzhe se giró inmediatamente: "¿De verdad?".

Las orejas de He Zhiqiu estaban un poco rojas, pero aun así asintió y dijo: "De verdad".

"Pero estos días están nublados, así que mi colcha no se secará durante un tiempo".

"Entonces mañana por la noche, quédate conmigo también".

CAPÍTULO 42

La colcha empapada de Li Yuzhe estaba colgada en el balcón.

El día que He Zhiqiu salió a grabar el programa, aún no se había secado del todo.

Se debe principalmente a que el tiempo ha sido muy malo últimamente, y el agua que ha derramado sobre él también ha sido un poco excesiva.

El algodón del plumón estaba empapado, no sólo un poco de agua en la superficie.

La colcha fue guardada por Meng Lin después de que He Zhiqiu se fuera. Aunque también trajo una colcha nueva, Li Yuzhe no la quiso y le pidió que se llevara la vieja.

He Zhiqiu no estaba seguro de cómo Li Yuzhe seguía este asunto.

Se dirigió al lugar de grabación de su nuevo trabajo, que estaba a unos 800 kilómetros de A City.

Antes de incorporarse oficialmente al plató, Xu Sui le había pedido que se tomara un tiempo para ponerse al día con las dos primeras temporadas de la serie.

El espectáculo en sí no tuvo grandes altibajos, y los lugares de grabación eran todos pueblos naturales con hermosos paisajes, alejados del bullicio.

Los invitados pasan los siete días y siete noches más relajantes en estos pequeños pueblos. Pasan siete días y siete noches en estas aldeas, charlando con los maestros de ceremonias residentes, cocinando y realizando pequeñas tareas encomendadas por el equipo del programa. Las tareas no eran básicamente difíciles y estaban destinadas principalmente a añadir risas y diversión.

He Zhiqiu miró la invitación que le entregó el equipo del programa, en la que figuraban una serie de lemas sobre cómo abrazar la naturaleza y disfrutar de la vida.

La idea principal era que los famosos de siempre se despojaran de su glamour y recuperaran su "verdadero" yo en la vida más pausada e idílica.

Xu Sui dice que el espectáculo en sí no tiene guión, pero que muchas de las estrellas traen el suyo propio.

Entonces, ¿es realmente real este supuesto "yo real"? No hay forma de saberlo.

He Zhiqiu no entendía los giros que había en el medio. Xu Sui tampoco le dijo mucho, diciéndole que se comportara como solía hacerlo en el programa. No tenía que ser un artista destacado, sólo tenía que ser natural.

Al fin y al cabo, no es ahí donde está su desarrollo futuro. Simplemente quieren conocerse.

El coche utilizado por el equipo del programa para transportar a los invitados condujo durante tres horas antes de detenerse finalmente en un pequeño pueblo con una bonita vista.

He Zhiqiu salió del coche con su maleta y vio una pequeña casa de madera que acababa de ser construida no muy lejos. Había un montón de flores y plantas trasplantadas en la entrada, y algunos equipos de construcción alrededor.

Este debería ser el sitio de grabación para este momento.

He Zhiqiu ya conocía la lista de residentes del programa. Aparte de él y de Zheng Zike, había otras dos estrellas más famosas en el círculo.

Uno de ellos es más familiar para el público, llamado Han Zheng. Ha actuado en muchas películas y dramas populares, y ha sido presentador además de cantante. Solía estar en la misma posición que Gao Kui, pero en los últimos años empezó a ir cuesta abajo. En la industria del entretenimiento no hay personas eternas, y cuando llegan a cierta edad, se enfrentan a la embarazosa situación de no tener más películas que hacer. Han Zheng tiene cuarenta años y parece tener poco más de treinta, por lo que es muy maleable. Sin embargo, al no ser un actor popular, no puede aceptar muchas de las películas y dramas más populares. No quiere asumir papeles paternales ni desempeñar papeles secundarios para los jóvenes con el fin de ganarse la vida.

Por eso, en los últimos años, empezó a transformarse y a concentrarse en programas de variedades, y rara vez hace teatro.

Hay otro llamado He Yang.

Es un hombre relativamente joven, de sólo veinticinco años. Como es una estrella de los ídolos, tiene una base de fans relativamente grande. Sin embargo, sólo es popular en un determinado círculo, pero una vez que sale de él, nadie le conoce. Antes de ver este programa, He Zhiqiu todavía no estaba muy familiarizado con este nombre. Pero después de verlo, se dio cuenta de que había conocido a esta persona una vez.

Diez minutos más tarde, Zheng Zike también llegó.

En el camino, He Zhiqiu había contactado con ella y sabía a qué hora llegaría. Así que se quedó en la puerta y la esperó, sin entrar antes.

Xu Sui dijo que fue gracias a las palabras de Zheng Zike que pudo acudir al espectáculo. De lo contrario, las pocas botellas de vino que entregó no habrían servido de mucho.

Zheng Zike vestía hoy con sencillez, y su maquillaje era relativamente sencillo, a juego con el tema del espectáculo. Es dos años mayor que He Zhiqiu, y para ocultarla del público, no permite que He Zhiqiu la llame "hermana". Por eso, aunque ya se conocían, He Zhiqiu seguía refiriéndose a ella como "senior".

Los dos intercambian algunas palabras de cortesía y caminan juntos hacia el patio que ha preparado el equipo del programa.

El patio era una granja rústica, con una pérgola, un pozo y exuberantes vides verdes. El interior está decorado en su mayor parte con colores originales de la madera, con una cocina y una sala de estar.

Sin embargo, sólo el MC residente vive aquí, los demás invitados viven por separado en otro lugar y sólo se reúnen cuando se trata de una cena o un evento.

Antes de la grabación del programa.

El director convocó a todo el personal y presentó primero a los dos nuevos miembros, y tuvo una pequeña reunión para hablar del flujo básico del episodio.

Durante este tiempo, He Yang nunca apareció.

Han Zheng estaba más entusiasmado y charló un rato con He Zhiqiu. Aparte de ser una persona noble en los casos individuales, siempre fue bastante fácil, especialmente cuando se trataba de los recién llegados, y no opuso mucha resistencia.

Hasta las diez de la noche, el director no terminó la grabación.

Zheng Zike estaba tan ocupada que realmente trató el trabajo como unas vacaciones, cogiendo su equipaje y buscando su habitación, cerrando la puerta y acostándose.

He Zhiqiu no se apresuró a descansar, y siguió al personal para recoger los refrescos que se habían dejado durante la reunión, y se llevó unas cuantas tazas empapadas de té a la cocina, con la intención de limpiarlas.

Para su sorpresa, se topó con alguien de camino a la cocina.

El hombre se acercó de frente a él, discretamente, delante de él.

"¿Tú eres He Zhiqiu?".

He Zhiqiu se encontró con su mirada despectiva y le respondió sin aspavientos.

Este hombre era He Yang.

He Zhiqiu lo había visto en el pasillo el día que asistió a la segunda audición de "Ping Sha".

El que estaba al teléfono, quejándose de que el papel de villano era poco atractivo y no quería interpretarlo.

"Pensé que era un gran personaje que podía quitarme el papel". Rodeó a He Zhiqiu, dejó escapar una mueca de disgusto y se dio la vuelta para alejarse.

He Zhiqiu no sabía de dónde procedía el "robo del papel" del que hablaba. Después de todo, el único lugar donde se habían cruzado fue en la audición de "Ping Sha".

Si el papel al que se refería era el del villano del drama "Ping Sha", entonces él habría sido el villano. ¿Pero no quería hacer ese papel? ¿Y de dónde sacó la idea de ser robado?

He Zhiqiu no entendía bien la hostilidad que desprendían sus palabras. No se lo pensó demasiado y se dirigió a la cocina con la taza.

Al día siguiente.

Los invitados llegaban uno tras otro, y el equipo del programa no solía comunicar con antelación a los maestros de ceremonias residentes quiénes iban a venir, manteniendo cierto misterio básico para crear una sorpresa cuando se reunieran. La mayoría de las personalidades invitadas han trabajado con los invitados permanentes de un modo u otro, o bien son bien conocidos por el público, de modo que la comunicación no parecerá incómoda o herrumbrosa.

Aunque Zheng Zike acaba de incorporarse al programa, todo el mundo le conoce porque se ha convertido en una gran estrella en los últimos años. Han Zheng es un veterano, así que cualquiera que se acerque puede tener unas palabras con él. He Yang es un novato, pero estuvo en la serie durante toda la temporada pasada, así que si has visto la serie, tampoco deberías desconocerlo.

He Zhiqiu es el único que es completamente nuevo en el programa, y su único papel es componer los números y actuar como telón de fondo.

Afortunadamente, Zheng Zike consigue llevarlo y hace todo con él, para que no quede demasiado marginado.

CAPÍTULO 43

Después de la emisión de este episodio, la base de fans de He Zhiqiu volvió a subir.

Aunque Xu Sui ha dicho que no puede comportarse de forma deliberada, es difícil ocultar los puntos fuertes y débiles de uno en este tipo de reality show.

Las habilidades culinarias de He Zhiqiu son muy buenas, y cocinó dos comidas para el grupo solo durante este periodo, que recibieron elogios unánimes. Tampoco teme las dificultades a la hora de realizar las tareas, y nunca se queja a medias del trabajo sucio.

Muy inteligente y educado.

Incluso cuando se sienta en medio de un grupo de personas que no conoce y les escucha hablar de temas desconocidos, no muestra ningún indicio de impaciencia.

Y también recogía las cosas que todo el mundo dejaba atrás a última hora de la noche y ayudaba al equipo a colocar el atrezzo en su sitio.

De hecho, no hizo estas cosas deliberadamente, sino que no esperaba que cosas que le parecían perfectamente naturales se incluyeran en el metraje y se cortaran para convertirse en el punto más atractivo.

Por ejemplo, cierra el grifo al lavar la fruta, se pone en cuclillas en el suelo para ayudar a corregir una alfombra torcida, se encuentra con un niño que llora mientras hace una tarea, le compra una piruleta con el dinero de su tarea, le cuenta un cuento y le envía a casa. Después, volvió a hacer la tarea para compensar el dinero gastado en los caramelos, lo que fue una tarea relativamente dura.

El equipo de producción no le dio mucho material en los primeros días, pero sí un poco más en la postproducción, lo que también permitió a los fans que le habían seguido antes hacerse una idea más completa del hombre.

El novio de He Zhiqiu: [¡woohoo! ¡Mierda! ¡Sabía que estaba enamorada del tipo correcto![

Dumbo: [¡No me detengas! En este momento soy el niño que llora]

Face Dogs Don't Talk About Love: [¡Entonces soy la piruleta con sabor a fresa que eligió el propio Qiu Qiu!]

Love Autumn not climbing the wall: [oooh todavía quiero escuchar a Qiu Qiu contar una historia, la imagen de él sentado bajo la vieja acacia con ese niño es realmente conmovedora]

Un pajarito otoñal: [Chewie es genial, ¡se nota que también es una persona muy amable en la vida!]

Pero como algunos lo aman, habrá otros que lo odien.

En la página de Weibo del programa siempre hay algunos criticones que dicen que la actuación de He Zhiqiu es demasiado pretenciosa y que debe ser un personaje deliberadamente empaquetado, no tan bonito como la verdadera naturaleza de He Yang.

Pero la supuesta verdadera naturaleza de He Yang es que es arrogante, caprichosa y no sabe ser educado. A menudo hace que los invitados se sientan incómodos haciendo comentarios inapropiados. No admite sus errores y no se arrepiente, y a menudo tiene una mirada condescendiente que no se preocupa por nadie.

Los fans de ambas familias se enfrentaron por el asunto, excepto un chaleco, que hizo una pregunta que invita a la reflexión.

@No estoy siendo cuidadoso: [¿Puedo preguntar, cuál es el fondo de He Yang que es tan poderoso? ¿El hijo del presidente del Grupo Press Wind?]

En el momento en que se planteó esta pregunta, el público estalló en carcajadas. El grupo no tiene mucho que ver con la industria del entretenimiento, pero es una de las empresas más famosas de China. El director del grupo también está en la cima de la lista de la riqueza, y siempre hay alguna hija e hijo que no ha conocido antes.

Naturalmente, He Yang no tenía ninguna relación con este director.

Este comentario también era simplemente una referencia sarcástica a su personalidad arrogante que estaba por encima de su posición y era comparable a la de un joven maestro.

Pero los antecedentes de He Yang son realmente un misterio. Evidentemente, procede de una familia media, es un cantante y bailarín mediocre y no trabaja lo suficiente. Sin embargo, los recursos que recibió fueron excepcionalmente buenos. Al principio, hubo gente que se metió con él, pero luego, de alguna manera, se suprimió. Pero ahora esta chica ha vuelto, abriendo las compuertas de la memoria una vez más.

Así que, cuando el viento cambió, palabras clave como el fondo de #HeYang llegaron fácilmente a la cima de la búsqueda.

Después de terminar la grabación del primer episodio, He Zhiqiu se fue a casa durante unos días. Pero durante ese tiempo, Li Yuzhe estaba fuera, ya que había estado en el extranjero filmando un vídeo promocional para su nueva promoción. Cuando ya estaba casi de vuelta, el segundo episodio del programa de He Zhiqiu estaba a punto de empezar, así que los dos se las arreglaron para perderse esta reunión.

Si querían volver a verse, probablemente tendrían que esperar otros diez días y medio mes.

He Zhiqiu se aseguró de que ya era poco tiempo, pues él había salido a rodar una película antes, pero no la vería hasta dentro de dos o tres meses.

Pero en su corazón, todavía lo echaba de menos.

Él quería verlo antes.

El lugar de grabación del nuevo episodio estaba un poco lejos de A City.

El equipo del programa eligió esta vez el lugar de rodaje en una gran montaña.

Hay muchos pueblos pequeños en las montañas, y el estilo de las casas ha cambiado de casas de madera a casas de ladrillo hechas de piedra.

Los invitados llegarán mañana, pero hoy las flores y las plantas del patio aún no se han trasplantado y hay un montón de escombros amontonados en las esquinas sin limpiar.

Zheng Zike fue más comunicativa y, cuando se enteró de que el personal estaba escaso de mano de obra, tomó la iniciativa de dejar su equipaje a un lado y les ayudó a plantar las flores.

He Zhiqiu también trabajó con Han Zheng para guardar los artículos varios del patio, uno por uno, y ponerlos en una sala especial de miscelánea vacía.

Algunas cosas eran pesadas, así que dos personas las llevaban juntas, lo que no era demasiado difícil.

En ese momento, He Yang era el único que estaba de pie en medio del patio con las manos vacías, sin ayudar.

Pero este tipo de cosas no se pueden obligar, al fin y al cabo, el contrato del mc residente tampoco les obliga a ello. Aunque He Yang estuviera ahora en el patio durmiendo, nadie podría decir nada sobre él.

Todo el mundo estaba acostumbrado a su comportamiento y se dedicaba a sus asuntos.

A mitad del día, no sé si tenía conciencia o si sentía que, efectivamente, se aburría un poco estando solo. Se acercó a Han Zheng y le dijo muy solícito: "Hermano Han Zheng, ve a descansar. Voy a limpiar con Qiuqiu por un tiempo".

Esta acción suya realmente sobresaltó a Han Zheng por un momento, pensando que se había contagiado de la atmósfera de la escena. Así que dijo que sí y se fue a su habitación a hervir agua.

Desde el último número, He Zhiqiu podía sentir claramente que He Yang tenía una considerable cantidad de animosidad hacia él. Por ello, se mantenía alejado de él en todo y no lo tocaba fácilmente. Aparte de poner ocasionalmente los ojos en blanco y hacer algunos comentarios sarcásticos sobre el robo de un papel, He Yang no hizo nada más que eso.

He Zhiqiu tampoco se lo tomó a pecho.

En su lugar, llamó a Xu Sui y le preguntó qué había pasado durante el casting de "Ping Sha".

Xu Sui tampoco tenía ni idea, y tras preguntar al personal correspondiente por él, se enteró de que cuando He Yang hizo la audición para el papel, no hizo una actuación decente en absoluto. Sentía de corazón que el papel ya estaba en su bolsillo, y aunque no le gustara, era su decisión no interpretarlo, no que el equipo no quisiera que lo hiciera.

Desde su punto de vista, si He Zhiqiu interpretara el papel, ¿no sería robarle?

Además, el drama aún no se había emitido, pero el protagonista masculino era Gao Kui y la protagonista femenina era Zheng Zike, y estos dos juntos eran una garantía de alta audiencia. Así que se arrepintió y trató a He Zhiqiu como una espina clavada por haberle robado el papel, mirándolo de todas las maneras.

En ese momento Han Zheng se fue, y He Yang no quiso seguir fingiendo.

No se esforzó mucho en levantar las dos tablas con He Zhiqiu, y echó un vistazo a la cesta de bambú colocada en un rincón, que contenía dos cubos de laca sin usar y un montón de artículos diversos, así que dijo: "Vamos a levantar esto primero".

He Zhiqiu asintió. Apenas había dado dos pasos con él cuando sintió que su mano se aflojaba y toda la cesta de bambú se inclinó inmediatamente hacia delante con su movimiento.

La laca del interior no había sido ajustada, y si se derramaba en el suelo en este momento, no se sabía cuánto tiempo se tardaría en limpiarla.

He Zhiqiu no esperaba que He Yang, un adulto maduro, hiciera una cosa tan infantil.

Intentó con todas sus fuerzas salvar las consecuencias.

Pero la cesta de bambú era demasiado pesada, le tiró hacia delante y tropezó unos pasos, y estaba a punto de seguirla hasta el suelo cuando una serie de pasos rápidos llegaron desde detrás de él. Entonces, una mano grande y suave tiró con firmeza de su ropa y, después de que se hubiera estabilizado, se acercó para ayudarle a levantar la cesta de bambú.

He Zhiqiu quiso instintivamente dar las gracias, pero cuando levantó los ojos, no pudo decirlo.

Li Yuzhe había llegado de alguna manera y estaba de pie frente a él en ese momento, guiñándole el ojo tranquilamente.

CAPÍTULO 44

"Me preguntaba por qué Yu Ze nos dejó de repente y huyó. ¿Así que es porque tenía prisa por venir y ver lo que es correcto?".

Una voz apagada llegó desde no muy lejos, y He Zhiqiu estabilizó su peso, mirando fijamente a Li Yuzhe durante unos segundos antes de volver a girar la cabeza para ver una fila de personas con su equipaje, de pie en la entrada del patio.

El director Zhang, del equipo del programa, estaba dando los detalles del rodaje de mañana con el planificador con un bolígrafo en la boca, algunas tareas no parecían funcionar y se estaban revisando urgentemente.

Al principio no prestó atención al sonido de las voces, pero sólo después de un largo retraso levantó la vista bruscamente y dijo sorprendido: "¡Director Xu! ¿Por qué estás aquí hoy?".

El director Xu era el invitado, con un rostro barbudo y una figura ligeramente regordeta. Aunque sus obras no son muchas, todas son excelentes, y se le considera un director reputado en el círculo.

Esta vez, fue invitado a participar en la grabación de este programa, principalmente para la promoción de su nueva película.

El director Zhang es su subalterno, así que le dio la mano y luego recordó que acababa de gritar "Yuzhe", así que se apresuró a mirar a su alrededor y encontró a Li Yuzhe de pie, despreocupado, cargando basura con He Zhiqiu.

Se sorprendió al instante y se apresuró a llamar a algunos miembros del personal para que vinieran a ayudarle, dejando las manos libres a Li Yuzhe.

Nunca esperó que Li Yuzhe viniera.

Cuando el equipo del programa recibió la respuesta del director Xu, sólo sabía que cuatro o cinco de los creadores de la película estarían con él, no se dio la lista completa.

Mientras el personal adivinaba quién más vendría, simplemente tacharon a Li Yuzhe.

Aunque fue el primer protagonista masculino de esta película, nunca había participado en ningún programa de variedades en sus muchos años de debut.

Esta vez fue realmente malvado.

Cuando el director Zhang lo vio por primera vez, se estremeció y gritó: "Maestro Li".

Li Yuzhe asintió con la cabeza y también gritó: "Director Zhang".

La repentina aparición del invitado alteró el ritmo original del equipo del programa. El director Zhang tuvo que dejar su trabajo primero y llevó a Li Yuzhe y a los demás a dar una vuelta por el lugar, repasando el procedimiento básico de la grabación. He Zhiqiu caminaba detrás de la multitud, con las manos ligeramente cerradas en puños, semiocultas en las mangas de su sudadera, escuchando a todo el mundo como siempre hacía. Después de un rato, cogió unas cuantas manzanas más y se fue a la cocina.

En momentos como este, no debería tener demasiada interacción con Li Yuzhe.

Al fin y al cabo, más es mejor que menos.

Durante este tiempo, nadie cuestionaba el matrimonio de Li Yuzhe, y todas las miradas estaban puestas en el "pequeño actor" que se había borrado en segundos.

Esto es algo bueno, piensa He Zhiqiu, aunque es una cortina de humo, pero al menos durará un tiempo.

Siempre le pareció que la actitud de Li Yuzhe en este asunto era muy extraña.

Estaba tan ansioso por conseguir su ayuda, pero habían pasado casi nueve meses desde que se mudó con él, y ya no se lo tomaba en serio...

Nunca discute con él qué hacer al respecto, y cada vez que habla de ello, cambia de tema.

No sólo cambiaba de tema, sino que también se hacía el dormido.

He Zhiqiu recordó la noche en que Li Yuzhe había derramado agua sobre la manta, los dos habían estado apoyados en la cama y charlando amablemente, pero en cuanto cambió de tema, Li Yuzhe se durmió inmediatamente dándole la espalda, e incluso roncó muy deliberadamente.

Ni siquiera pudo despertarlo.

He Zhiqiu pensó en esto mientras lavaba la manzana. No había nadie que pudiera dormirse inmediatamente después de hablar un segundo, salvo un niño extremadamente cansado o un recién nacido.

Li Yuzhe no era ninguna de esas cosas, por lo que claramente estaba evitando el problema.

Pero, ¿por qué iba a evitarlo? ¿No sería esto un gran problema para su carrera?

A menos que no le importaran las consecuencias de la revelación, entonces por qué le pediría ayuda ......

La manzana que tenía en la mano cayó en el fregadero mientras He Zhiqiu se quedaba atónito.

Unos minutos después, Zheng Zike se acercó para ayudar.

Al ver que He Zhiqiu estaba aturdido, le tocó el hombro y le preguntó qué le pasaba.

He Zhiqiu volvió en sí y dijo que no era nada. Recogió la manzana que había caído en el fregadero y la puso en un plato.

Cuando Zhang terminó de mostrarle a Li Yuzhe los alrededores, el grupo se sentó alrededor de la larga mesa de troncos del salón, hablando y riendo. He Yang cambió su actitud hacia He Zhiqiu y sirvió una taza de té al director Xu y a Li Yuzhe respectivamente. Li Yuzhe le echó una ligera mirada y pidió a la persona que estaba a su lado que tomara el té a continuación, y tras esperar a que He Zhiqiu saliera de nuevo, dijo: "¿Dónde nos alojamos?".

El guía Zhang sacó un mapa dibujado de antemano: "Es por aquí, no sabía antes que el señor Li estaría aquí, y no sé si tiene alguna otra petición para la sala, así que por qué no buscamos a alguien que le muestre el lugar primero, y si tiene alguna necesidad, puede plantearla al personal" Esta afirmación era sin duda un trato especial, los demás invitados que venían se alojaban en la casa que el equipo del programa dispusiera, ¿dónde iban a tener la oportunidad de hacer alguna petición personal?

El director Xu se rió y se burló del director Zhang por no saber comportarse, cómo sólo se preocupaba de hacer las cosas especiales para Li Yuzhe, ¿qué tal si el resto no tiene necesidades? El director Zhang se aterrorizó y dijo: "Puedes pedir cualquier cosa, puedes pedir cualquier cosa".

Li Yuzhe no tomó sus palabras y echó un vistazo al mapa, dejó que el Director Xu eligiera primero un lugar, y luego encontró una casa al azar y dijo: "Esta es".

El director Zhang dijo que sí, y estaba a punto de buscar a un miembro del personal para que le llevara hasta allí, cuando Li Yuzhe le dijo a He Zhiqiu, que había venido a entregar la fruta: "Puede llevarme hasta allí, y encontrar a alguien que me lleve algunas cosas".

Todas estas personas vinieron a grabar el programa con sus propios ayudantes, y Meng Lin y Xiao Yue estaban esperando fuera a primera hora de la mañana. La carretera de la montaña era difícil de recorrer y el coche de la niñera sólo podía aparcarse a la entrada del pueblo. Probablemente se debía a que Li Yuzhe le había indicado que lo hiciera con antelación, por lo que Meng Lin sólo saludaba a He Zhiqiu en secreto cuando la veía, y Xiao Yue también parecía haber visto por fin al verdadero dueño, robando una mirada a He Zhiqiu de vez en cuando. El personal que les acompañaba no se dio cuenta de la oscura marea que había entre ellos y ayudó a Meng Lin a descargar todo el equipaje del coche.

El equipaje de Li Yuzhe era realmente excesivo, ya que había traído tres grandes maletas de ropa para cambiarse durante los siete días, además de dos cajas de cosméticos traídas por Xiaoyue, y las necesidades diarias para los pocos.

He Zhiqiu quiso ayudar a llevar una caja, pero Li Yuzhe le dijo que se pusiera a un lado, le entregó una almohada en forma de "U" con disimulo, y le dijo: "Tú vas delante".

¿Podría la persona que lleva el camino no tener que llevar nada?

He Zhiqiu parpadeó y volvió a ver a Li Yuzhe rebuscando en el coche un pequeño maletín blanco, explicando que Meng Lin sólo debía traer las cosas que necesitara usar recientemente, y guardar el resto en el coche.

Meng Lin asintió, abrió las dos cajas y comenzó a ordenarlas. Su hermano sí que se preocupó por ellos al ayudar a llamar a un hombre, y estas grandes cajas seguramente requerirían varios viajes sólo para él, Xiaoyue y el conductor. Además, Xiaoyue era todavía una niña y no podía cargar nada demasiado pesado. Meng Lin se emocionó interiormente y arrastró al miembro del equipo del programa a una conversación informal.

Entonces, las cinco personas se dividieron en dos equipos.

He Zhiqiu llevó a Li Yuzhe a buscar una casa, mientras Meng Lin y Xiao Yue, junto con el miembro del personal que había venido a ayudar, organizaban las cosas que necesitarían para los próximos días, tal y como había pedido Li Yuzhe.

También era el primer día de He Zhiqiu en la zona. Tampoco conocía las carreteras de las montañas. Después de seguir finalmente el mapa dos veces, encontró una pequeña casa que había sido construida recientemente a mitad de la montaña. La distribución de la casa no era muy diferente del lugar donde vivían los huéspedes residentes, y el estilo general era muy similar.

Excepto que Li Yuzhe estaba un poco extraño, con una cara sombría, como si alguien lo hubiera hecho enojar.

Los dos no hablaron mucho en el camino. Cuando entraron en la habitación, Li Yuzhe ni siquiera se fijó en la distribución del lugar, cerró la puerta con la mano y buscó otra silla para que He Zhiqiu se sentara.

He Zhiqiu no sabía qué quería hacer, pero siguió sus deseos y se sentó.

Li Yuzhe puso la caja que tenía en la mano en el suelo, se medio agachó frente a He Zhiqiu y dijo con el ceño fruncido: "Extiende las manos".

Al escucharlo, He Zhiqiu encogió inconscientemente las manos hacia atrás.

Li Yuzhe se sintió descontento y tiró con fuerza de su mano, rompiendo suavemente sus cinco dedos de nuevo.

Hubo un silencio momentáneo en el aire.

Dentro de la palma de He Zhiqiu había muchas espinas de bambú, tanto largas como cortas.

Las más largas eran más profundas, y acababa de lavar la manzana, y ya se filtraba la sangre.

Las cortas no sangraban cuando se clavaban en la carne, pero eran tan borrosas que el más mínimo roce dolía mucho.

La caja que Li Yuzhe había sacado del coche de la niñera resultó ser un botiquín.

Sacó una pequeña aguja y la desinfectó con alcohol antes de sostener cuidadosamente el dorso de la mano de He Zhiqiu y prepararse para ayudarle a pinchar.

Me pareció un puntero muy bueno, ya que había hecho los movimientos anteriores de un tirón.

Pero una vez que vio la cosa real, no pudo hacerlo más. La punta de la aguja estaba todavía a dos centímetros de la mano de He Zhiqiu, así que le preguntó varias veces si le dolía.

He Zhiqiu se sentó en silencio durante un rato, y cuando él hizo otra pregunta, él inclinó sus ojos hacia su oído y susurró: "Puedes ayudarme a soplar".

"Si me soplas, no sentiré ningún dolor".

CAPÍTULO 45

Cuando volvió del lado de Li Yuzhe, las manos de He Zhiqiu estaban envueltas en gruesas vendas.

Han Zheng se sobresaltó al verlos y le preguntó qué había pasado con sus manos.

He Zhiqiu sonrió con impotencia y dijo: "No es nada, sólo me he clavado unas cuantas espinas cuando llevaba algo, así que me las he limpiado en el dispensario de la carretera".

Pero el nivel de vendaje en esta "clínica de salud" no era realmente halagador.

Han Zheng pensó para sí mismo: "Son sólo unos cuantos pinchazos, ¿no? Una simple envoltura de dos capas de gasa con solución antiséptica bastaría, ¿no? No es necesario envolver las dos manos de Xiao He con fuerza, como los puños inseparables de un gato robot, ¿verdad? La doctora de las montañas parece bastante aniñada, y los dos lazos atados alrededor de las muñecas de He Zhiqiu con gasas son bastante bonitos, aunque la técnica de vendaje no sea muy buena".

Han Zheng incluso bajó la cabeza para estudiarlos.

Los lazos estaban bellamente atados, no como envolver una herida de mano, sino como envolver un pequeño y precioso regalo.

La mano de He Zhiqiu no era realmente grave, mientras no se mojara en los próximos días, se curaría pronto.

Como resultado de dicho vendaje, se convirtió inmediatamente en un objeto clave de protección para el equipo del programa. Aunque no es muy famoso, después de un episodio del programa, sigue siendo una buena persona. Al fin y al cabo, la gente se preocupa por los demás. En este equipo del programa, aparte de He Yang, a quien no le gustaba, todos los demás le trataban muy bien.

Así que cuando comenzó oficialmente la grabación de la segunda fase, el director Zhang, como narrador, habló primero del asunto de la lesión de He Zhiqiu. Por cierto, le pidió al camarógrafo que tomara un primer plano de su mano. En cuanto a cómo se editó en el puesto, no se sabía.

La mano de He Zhiqiu estaba demasiado apretada, lo que le impedía realizar la mayoría de las tareas encomendadas por el equipo del programa. El director Zhang le dijo que se quedara en la casa donde vivía el mc y que buscara algo al azar para hacer, mientras esperaba que los demás invitados regresaran de sus salidas para recoger los ingredientes y preparar la cena con el chef de hoy.

El equipo del programa ha establecido como norma que todos los invitados, sepan o no cocinar, tienen que meterse en la cocina una vez.

Aunque quemen la cocina, tienen que probarlo ellos mismos.

Esta vez, los invitados estaban charlando en el patio, y el director Zhang preguntó expresamente a Li Yuzhe si quería participar en la sesión, para que pudiera negarse si no quería.

Este movimiento obstinado del director Zhang habría sido vomitado si hubiera llegado a Internet.

Pero no se podía evitar, después de todo, el primer reality show de Li Yuzhe se lo dieron a su grupo. Realmente no se atrevió a ser negligente en absoluto.

Pero en medio de su trabajo, Li Yuzhe siempre había sido razonable. Mientras tomaba el trabajo por iniciativa propia, nunca descuidaba a nadie.

No hizo nada especial y miró a He Zhiqiu, que estaba de pie no muy lejos, acurrucado con las dos manos, sosteniendo una regadera y regando las flores, y dijo: "Entonces yo seré el chef por hoy".

La actriz del mismo grupo acudió al programa con su propio cachorro en brazos, riéndose y bromeando sobre si planeaba volar la cocina... Li Yuzhe levantó las cejas y no dijo nada, sino que miró a He Yang, que siempre estaba sentado junto a Han Zheng.

He Yang se comportó bastante bien durante la grabación del programa, rellenando el té y sirviendo agua de vez en cuando, pareciendo muy activo. Este hombre no puede ocultar su poder y sabe a quién intimidar y con quién no meterse. En episodios anteriores, no se le había visto sentado tan obedientemente junto a los invitados y escuchando su charla, pero esta vez, aunque contenía sus bostezos, sonreía cuando Xu y Li Yuzhe hablaban.

Li Yuzhe retiró la mirada y dio dos golpecitos con los dedos en la mesa de troncos, girando repentinamente la cabeza y burlándose del cachorro en brazos de la actriz. El cachorro, que probablemente le conocía, ladró dos veces y le lamió el dedo.

Mientras todos los ojos estaban puestos en el cachorro, He Yang se agachó hacia atrás. Evitó deliberadamente la cámara y mostró una expresión de total disgusto.

"¿Es He Zhiqiu el chef ayudante hoy?".

A la mitad del té, la sesión de charlas del primer día estaba casi grabada.

Li Yuzhe se levantó y dijo: "Entonces, ¿puedo ir a hablar con él y ver qué se cocina para la cena?".

El director Zhang dijo que por supuesto, y le dio una lista de ingredientes para que discutieran juntos el menú.

A las dos de la tarde.

Los grupos de invitados parten en busca de los ingredientes.

Li Yuzhe, como chef, naturalmente no necesitó salir y se acercó a He Zhiqiu y le pidió que le mostrara el lugar para familiarizarse con la cocina.

Los dos no se comunicaban mucho entre sí, incluso bajo las numerosas cámaras. Pero He Zhiqiu sabía que las habilidades culinarias de Li Yuzhe, aparte de su excelente elaboración de fideos, probablemente no sabían ni siquiera encender un gas. El equipo del programa sólo había proporcionado una estufa de carbón y una olla de leña fuera del patio para recuperar la vida rural sencilla.

A He Zhiqiu le preocupaba que volara la cocina, pero después de dar dos vueltas, Li Yuzhe había tirado el único cubo de aceite de cocina preparado por el equipo del programa...

He Zhiqiu se quedó aturdido en su sitio, mirando el charco de aceite amarillo-naranja en el suelo, pensando: "Olvídalo ......".

Freír la cocina ya era un asunto menor.

Fue lo suficientemente bueno como para no quemar la casa recién construida del programa.

"No era mi intención hacerlo ......", le dijo Li Yuzhe al director Zhang bastante disculpado, "¿O saldré con Xiao He a comprar un cubo?".

El director Zhang también tenía esa intención, al fin y al cabo, este tipo de enlace inesperado es lo mejor que se puede ver en el espectáculo. Así que buscó a un camarógrafo para que los siguiera y le pidió a He Zhiqiu que llevara a Li Yuzhe al único mercado integrado del pueblo.

El llamado mercado general era en realidad un pequeño bazar, con té, arroz, aceite y sal y todo.

No había cámaras en el camino, y era mucho más fácil para los dos comunicarse.

Li Yuzhe no siguió las indicaciones de He Zhiqiu y fue directamente a comprar aceite de cocina, sino que quiso dar una vuelta por el paisaje natural del pueblo. He Zhiqiu asintió con la cabeza y le siguió mientras cambiaba de ruta y se paseaba por la tranquila aldea de la montaña.

La humedad en el interior de las montañas era bastante pesada, e incluso cuando el tiempo estaba despejado, el camino de grava estaba mojado.

Los dos caminaron uno al lado del otro por el estrecho sendero de la montaña, dándose de vez en cuando una mano amiga cuando el camino estaba resbaladizo. El fotógrafo se empeñó en seguirlos por detrás y filmar sus espaldas, siempre pensando que la imagen parecía rara y armoniosa.

Pero estaba lo suficientemente lejos de los dos como para preguntarse de qué estaban hablando.

"¿Ves algunos perros callejeros?" preguntó Li Yuzhe.

"Cinco, ¿verdad?" Dijo He Zhiqiu.

"Son muy pocos, mira de nuevo".

"¿Por qué buscas perros callejeros?".

"Secretos".

La aguda mirada de Li Yuzhe se asomó al jardín de setos que tenía delante.

Bien, encontré una sexta.

Había una pendiente adelante, y He Zhiqiu inconscientemente extendió una mano para proteger a Li Yuzhe cerca de su cintura y preguntó suavemente: "¿Un secreto para mí también?".

Li Yuzhe se detuvo en sus pasos y miró con desconfianza a He Zhiqiu, siempre con la sensación de que parecía haberse vuelto diferente en alguna parte.

Se frotó los oídos, que habían estado entumecidos toda la noche de ayer, y dijo de forma poco natural: "Por qué no puede haber".

He Zhiqiu no dijo nada, con una luz socarrona escondida en sus ojos: "¿No estamos, ahora mismo, tratando de enamorarnos?".

"Entre los amantes, ¿también hay secretos que no se pueden compartir?".

Li Yuzhe dudó unos segundos: "Por supuesto".

No quería hablar de ello, así que He Zhiqiu no lo forzó, esperando a que el camino frente a él se nivelara y retirara su mano.

En ese momento, el arco de su muñeca se agitó ante sus ojos.

Pensó por un momento y dijo tímidamente: "Recuerdo que antes, el personal del equipo de planificación también habló de querer tener algunos cachorros en el espectáculo. Pero como He Yang odia tanto a este tipo de animales, se archivó por el momento".

Li Yuzhe se detuvo y lo miró durante unos segundos, notando que sus orejas se transparentaban un poco por el sol y parecían rojas.

No sé si estaban rojos por sí mismos, o por el sol caliente.

Li Yuzhe dijo: "¿Tienes palabras en la boca?".

He Zhiqiu entornó los ojos y sonrió, le escupió la lengua con picardía y dijo: "No".

CAPÍTULO 46

Los dos dieron vueltas por el interior del pequeño pueblo antes de ir a comprar aceite juntos.

Zhang Guiding dio a He Zhiqiu cien yuanes como cuota básica para comprar aceite. Sin embargo, su lesión en la mano era tan exagerada que le resultaba incómodo sacar dinero para el cambio y demás. Así que le dio este dinero a Li Yuzhe a mitad del día y le dijo que lo cogiera.

El dinero no formaba parte del dinero de la misión, ya que Li Yuzhe había volcado accidentalmente el barril de petróleo, por lo que la factura debía seguir siendo suya. Lo que se gastara hoy tendría que devolverse después a la tripulación del programa a través de la sesión de la misión.

Cien yuanes no es mucho dinero, pero en la configuración del programa, el dinero es muy difícil de ganar.

Así que había que calcular con precisión cada gasto.

En un principio, He Zhiqiu quería decirle a Li Yuzhe que no comprara nada más después de comprar el aceite, ya que sería difícil hacer las tareas de la semana siguiente si le debía demasiado al equipo del programa. No esperaba decir esto demasiado tarde, pero no sólo Li Yuzhe compró un cubo de aceite, sino que también corrió al puesto de carne de al lado y compró un montón de huesos rotos no comestibles...

El cámara pensó que Li Yuzhe era nuevo en el programa y no entendía las reglas, y quiso pedirle que devolviera el montón de cosas inútiles para ahorrarse el trabajo duro más adelante.

Sin embargo, He Zhiqiu se rió y no dejó que el camarógrafo se adelantara para detenerlo. En su lugar, empezó a pensar en cómo podría ganar cien yuanes para volver al programa lo antes posible en medio de la tarea de mañana.

Adivinó que el montón de huesos rotos en la mano de Li Yuzhe fue comprado por los perros callejeros que encontraron en el camino.

Como era de esperar, cuando volvieron por el mismo camino, Li Yuzhe utilizó los huesos para alimentar a varios pobres cachorros.

Mientras los alimentaba, preguntó preocupado a He Zhiqiu: "Probablemente no han comido tan bien durante mucho tiempo, ¿deberíamos alimentarlos un poco menos?".

He Zhiqiu asintió con la cabeza y se agachó con él fuera del jardín vallado por el que había pasado hacía poco tiempo, acariciando al perrito amarillo que se había escurrido del interior del jardín frente a él.

La cámara tomó un primer plano de los dos, y luego cambió de posición para unas cuantas escenas de distancias cálidas y tranquilas. No esperaba que Li Yuzhe fuera una persona tan bondadosa y lo elogió varias veces en su corazón.

En ese momento, la cuidadosa estrella Li cargó con la bolsa de huesos rotos y recorrió todos los lugares donde había perros callejeros.

Alimentó un poco a cada perro, pero no le dio mucho.

Básicamente, dejó de darles de comer cuando estaban en medio de la comida.

Luego llevó la bolsa de plástico con los huesos de un lado a otro, dejando que la sangre con olor a carne goteara por la bolsa de plástico de no muy buena calidad.

Alrededor de las cinco.

El sol se ponía lentamente.

Algunos invitados ya han regresado al patio con sus ingredientes. Pero el chef principal y los ayudantes de la noche seguían sin aparecer.

El director Zhang miró la hora y se quedó en la puerta un poco ansioso. Estaba a punto de disponer que el personal saliera a buscarlos, cuando vio dos figuras caminando en la distancia, seguidas por ......

¡Una jauría de perros!

"Este ......" ¿Cómo no podía esperar el director Zhang que Li Yuzhe sólo había salido a comprar un barril de aceite y volver con una jauría de perros? Cuando llegaron a la entrada del patio, se dedicaron a preguntar: "¿Qué pasa aquí?".

El cámara apagó el equipo y le comunicó la situación general.

Después de escuchar esto, el director Zhang se conmovió interiormente, tampoco esperaba que una gran estrella tan alta y poderosa como Li Yuzhe pudiera ser tan bondadosa. Contó los perros vagabundos que tenía delante, eran unos siete u ocho, todos ellos de tamaño pequeño o mediano, con los huesos delgados y que no suponían ninguna amenaza para las personas.

No había forma de pedirle a Li Yuzhe que volviera a llevar a los perros. Al fin y al cabo, estaban todos aquí, así que bien podrían hacer una selección de servicio público sobre el amor a los animales callejeros. El programa de entretenimiento podría seguir el ejemplo y elevarse un poco.

Sin embargo, He Yang parecía haber dicho que no le gustaban los perros.

Pero no importaba, pensó el director Zhang, no podía renunciar a un segmento tan bueno sólo por estar solo. Preguntó a los presentes, que ya habían regresado, si estarían dispuestos a revisar a los perros, lavarlos y alimentarlos con la ayuda de un veterinario.

Naturalmente, la respuesta fue afirmativa, después de todo, este tipo de segmento, al ser filmado, también mostraría al público que tiene un lado solidario.

Durante un rato, el interior del patio bullía de actividad.

Li Yuzhe dejó el resto de los huesos de carne en medio del patio aparentemente al azar y dejó que los perros callejeros que le habían seguido "ladraran" y cogieran la comida.

Había estado tan ocupado comprando aceite y alimentando a los perros que aún no había decidido el menú de la cena.

Li Yuzhe salió del baño para lavarse las manos y luego fue a la cocina con He Zhiqiu para empezar a preparar la cena de hoy.

Los ingredientes que el invitado había encontrado eran todos muy comunes. Los tomates, la cuajada de judías y los tipos de setas más comunes que se encuentran en las montañas. También había algunas carnes y pescados que el equipo del programa había preparado. Pero lo que comes, tienes que convertirlo en dinero y devolverlo.

He Zhiqiu ordenó las verduras disponibles y se paró frente a la sencilla alacena con Li Yuzhe, discutiendo el menú exacto...

Habitualmente preguntaba: "¿Qué quieres comer?"..

Li Yuzhe también respondió habitualmente: "Come pescado".

"No harías ...... si comes pescado, ¿verdad?".

Li Yuzhe oyó que no controlaba su tono y sonrió para ayudarle a disimular: "Todo debe ser un reto".

No es malo ser lo suficientemente valiente como para asumir un reto, pero algo como cocinar pescado sigue siendo demasiado difícil para un chef novato. Aunque el pescado desnudo había sido limpiado, Li Yuzhe aún no sabía cómo debía empezar.

He Zhiqiu le enseñó paso a paso, pero no pudo enseñarle a entender. Cuando le dijeron que cortara el pescado con un elegante cuchillo, casi se corta en el dorso de la mano.

Olvídalo, era demasiado peligroso.

He Zhiqiu le dijo que dejara el cuchillo, extendió sus dos manos y dijo: "¿Puedes ayudarme a desatar un poco esta venda?".

Li Yuzhe dijo: "¿Por qué debería desatarlo?".

He Zhiqiu dijo: "Es demasiado peligroso para ti hacer esto a los peces, es mejor que lo haga yo".

Li Yuzhe se mostró reticente: "¿Crees que no estoy haciendo un buen trabajo?".

He Zhiqiu sacudió la venda de su mano y dijo con una sonrisa: "Me temo que te vas a cortar la mano".

Esta preocupación suya era normal.

Después de todo, la técnica de Li Yuzhe con el cuchillo era ciertamente un poco aterradora, y otra persona se habría preocupado igualmente de que se hiciera daño.

Li Yuzhe dudó por un momento, pero aún así ayudó cuidadosamente a He Zhiqiu a desatar unas cuantas capas de vendas. Permitió que sus dedos se volvieran ágiles.

Los dos invirtieron los papeles y He Zhiqiu acabó siendo el chef principal del día. De lo contrario, si esperaran a que Li Yuzhe lo hiciera, supongo que los invitados no podrían comer hoy.

En ese momento, un clamor llegó desde el exterior de la ventana.

No sé quién ha provocado una serie de ladridos de perros, seguidos de la voz exasperada de He Yang: "¿Quién ha invitado a los perros? ¡Te dije que no me gustan los perros! ¿Por qué has traído estas cosas aquí? ¿Estás luchando deliberadamente contra mí? Si no te deshaces de estos perros hoy, ¡no grabaré este programa!".

Rugió tan fuerte que atrajo la atención de todo el grupo de trabajo.

Li Yuzhe también siguió su ejemplo y miró hacia fuera. Pero no miró a He Yang, sino a los miembros del personal que estaban en el patio, grabando vídeos con sus teléfonos móviles.

A pesar de que el equipo del programa había declarado explícitamente que, pasara lo que pasara, no debían hacer fotos al azar con sus teléfonos móviles personales. Pero siempre hay algunas personas buenas que quieren compartir el contenido con sus amigos.

Como resultado, se corrió la voz.

La historia de He Yang llegó a las noticias esa noche, y debido a lo repentino del incidente, el equipo de relaciones públicas no pudo ni siquiera aplastarlo. El vídeo que difundió el equipo del programa lo filmó básicamente desde todos los ángulos, y cada palabra que dijo fue grabada con una claridad excepcional. Esto incluye golpear los ingredientes que recogió en el suelo después de entrar, mandar a Zhang, ahuyentar a los pobres perros callejeros con un palo de madera, etc. ......

Los fans se lanzaron a lavarle las manos, diciendo que tenía miedo a los perros.

Pero el estado que muestra dentro del vídeo es de asco total. Si realmente tuviera miedo, se habría escondido hace tiempo, así que ¿cómo pudo dar medio paso adelante?

Pero aunque odie a los perros, no importa. Al fin y al cabo, los famosos también son personas y no tienen por qué gustarles todos los animales pequeños. Fue su rostro arrogante y grosero lo que provocó la indignación del público.

¿Cómo que no grabará el programa hasta que se deshaga de los perros?

Ya estaba mal visto en Internet, y ahora que ha montado una escena, su reputación es aún peor.

El microblog del programa llegó a recibir decenas de miles de comentarios en media hora, con una avalancha de boicots contra He Yang. Las frases eran todas similares, diciendo que si no se deshacían de He Yang, no verían más el programa.

Por supuesto, los seguidores de He Yang no eran una minoría, y el clamor llegó a trasladar el fuego al hombre que había provocado al perro callejero.

Como los invitados que visitan cada episodio del programa se mantienen en secreto, sólo cuando se emite el programa se revela quiénes son los invitados.

Los fans adivinaron y encontraron sorprendentemente a la actriz del episodio dentro del vídeo de He Yang.

A la actriz le encantan los perros y es bien sabido por todo internet.

Naturalmente, los fans de He Yang se abalanzaron sobre ella indiscriminadamente. Le dice que no a todo el mundo le gustan los perros y le cuestiona por qué ha invitado a perros callejeros a su patio. También hubo un flujo interminable de vitriolo que llenó los mensajes privados de la actriz.

A las 10 de la noche, He Yang siguió al asistente que lo acompañaba colina abajo.

El equipo del programa también detuvo temporalmente todas las filmaciones.

De hecho, la salida de He Yang no fue un gran problema para ellos. Había suficientes invitados para este episodio, ni uno más, ni uno menos. Sin embargo, había un propietario de oro difícil detrás de él, y después del incidente, el director Zhang siguió poniéndose en contacto con la alta dirección de la estación para pedir una solución.

Antes de que la emisora pudiera idear una contramedida, el viento de Internet volvió a cambiar de dirección.

Nadie esperaba que Li Yuzhe, que llevaba seis meses sin actualizar su cuenta de Weibo, publicara una disculpa en este momento.

@LiYuzhe: [Lo siento por todos. No esperaba que mi primera aparición en un programa de variedades causara tanto furor. Realmente no sabía que He Yang odia a los cachorros. Es que durante el transcurso de la tarea, vi que estos perros callejeros eran muy pobres y les di un poco de comida. Me culpo por no haber preguntado antes a todos los del programa si les gustaban los perros. También me culpo por no haberme preocupado de conocer las preferencias de He Yang, lo que le causó angustia. Espero que puedas perdonarme por esto]

Después de publicar este tuit, tiró su teléfono a un lado.

No le importaba que Internet levantara olas, se dirigió a la cocina de buen humor.

He Zhiqiu estaba en la cocina calentando una caja de arroz, ya que nadie había cenado debido a este incidente.

Quiso hacer otro pescado, y cuando el personal sacó la caja de arroz calentado, hirvió un poco más de aceite caliente.

Cuando el pescado se salió de la sartén, escupió algunas manchas de aceite.

Li Yuzhe se acercó por casualidad, quitó el delantal de flores de la pared, ayudó a He Zhiqiu a colgárselo al cuello y se puso detrás de él, atándole un lazo.

CAPÍTULO 47

Las cosas siguen enconándose con He Yang.

El director Xu lleva muchos años en el negocio y nunca ha visto a una celebridad junior con semejante temperamento. No entiende los vericuetos de internet, y le da igual ser fanático o no. Cuando nos reunimos todos en el salón para cenar, el director Xu retuiteó directamente el post de Li Yuzhe en Weibo y, de paso, reprendió a He Yang por sus acciones.

La actriz se sintió aún más agraviada, ya que en un principio fue ella la víctima, y también retuiteó este post de Weibo para aclararse.

No es fácil que esta gente se reúna para hacer una película.

Cualquiera de ellos podría aplastar a He Yang en términos de fama.

El director Zhang obviamente podía sentir la ira de todos.

Después de todo, Li Yuzhe no tenía la culpa de esto. ¿Cómo se atreve a pedirle a Li Yuzhe que se disculpe al final?

¡Qué barbaridad!

Es que ...... la solución de la estación no ha bajado todavía. La siguiente grabación no debe esperar a que He Yang tampoco tenga una carta prospectiva. Aunque la mayoría de los telespectadores boicotean a He Yang en este momento, sigue siendo la emisora la que debe decidir si lo utiliza o no.

Antes de que Li Yuzhe tuiteara, el director Zhang llamó. Parece que la emisora sigue intentando que vuelva por la cara del maestro de oro de He Yang. Si no pudiera, se disculparía en público. Después de mucho tiempo, el público lo olvidará.

Pero si He Yang regresara, los invitados de este episodio definitivamente no estarían satisfechos.

El director Zhang frunció el ceño con tristeza y se dirigió al interior del patio con su teléfono móvil, sin siquiera comer su comida. Después de pensarlo, volvió a llamar a la comisaría. No importa cuál sea el acuerdo futuro, al menos dile a He Yang que no venga esta vez. Pero para su sorpresa, las palabras de la emisora ya habían cambiado, diciéndole que simplemente cambiara al invitado residente, diciendo que He Yang no vendría en el futuro.

Aunque no estaba seguro de la razón exacta, se sentía aliviado de que el asunto se hubiera resuelto.

Estaba a punto de entrar a comer cuando vio que Li Yuzhe y su ayudante salían del interior. El asistente también tenía un plato de pescado y un cuenco de arroz en la mano. Li Yuzhe se reunió con él y asintió levemente, sin decir nada y sin poder saber si estaba contento o no.

El director Zhang esperó a que se alejara, buscó a un miembro del personal al azar y le preguntó: "¿Qué le pasa a Li Yuzhe?".

El miembro del personal fue bastante empático y miró la espalda de Li Yuzhe y dijo: "Después de un incidente tan grande, debe sentirse mal. No comió ni unos pocos bocados antes de decir que quería descansar. El director Xu sabía que no había comido lo suficiente y le pidió que le trajera un poco de arroz, y al ver que le gustaba especialmente el pescado que había hecho Qiu Qiu, le dejó llevarse todo el pescado".

Sólo Li Yuzhe comió dos bocados del pescado que había cocinado He Zhiqiu, y cuando los demás quisieron ir a picar, se levantó y dijo que tenía que volver a descansar. Todo el mundo era comprensivo con su mal humor, y nadie era demasiado exigente con el pescado.

Al día siguiente.

El programa se grabó como siempre.

La tormenta en internet seguía, pero apenas tuvo impacto en el equipo del programa.

El vendaje de la mano de He Zhiqiu también se envolvió de nuevo, dejando dos finas capas en la palma de la mano, así que mientras no se mojara, no afectaría al progreso de la tarea.

El chef fue cambiado hoy.

He Zhiqiu y Li Yuzhe, naturalmente, tuvieron que ir en busca de ingredientes. Sin embargo, cuando se agruparon, ninguno de ellos atrajo al otro, y He Zhiqiu estaba en un grupo con Xu Guiding.

Li Yuzhe cargaba con una enorme suma de cien dólares y tenía un pez hecho por He Zhiqiu para él solo, así que nadie quería pagar la deuda con él.

Pero sólo él estaría probablemente ocupado durante mucho tiempo si quisiera devolver el dinero.

He Zhiqiu habló con Xu Guiding y le pidió a Li Yuzhe que se uniera a ellos para poder seguir ayudándose mutuamente.

Xu Guiding no era tonto y no creía que les fuera a servir de nada que Li Yuzhe se uniera. Después de todo, su tarea era encontrar los ingredientes. Ayer tampoco habían comido pescado, sólo algunos bocados de carne desmenuzada, y la cantidad que debían era sólo unos pocos dólares si se dividía en partes iguales. Una tarea casual lo pagaría.

He Zhiqiu parpadeó, no esperaba que el director Xu, que normalmente era bastante hablador, se pusiera muy serio cuando jugaba. Además, todos los creadores de la película estaban relativamente familiarizados con Li Yuzhe y no le adularían ni le favorecerían deliberadamente debido a su estatus o fama y a otras muchas cuestiones.

Incluso querían aprovechar la ocasión para verle hacer una broma. Después de todo, Li Yuzhe solía enfrentarse a ellos con poca expresión, y todos querían ver algo nuevo.

Después de pensarlo, He Zhiqiu hizo un gesto de complacencia al director Xu, pidiéndole que le siguiera y le diera la espalda a la cámara, y luego bajó el volumen y susurró unas palabras junto al director Xu.

El director Xu escuchó durante mucho tiempo y, cuando volvió a enfrentarse a la cámara, hubo un cambio en su actitud.

Aceptó que Li Yuzhe formara parte de su grupo y también acordó ayudar a Li Yuzhe a pagar la deuda juntos.

Sin embargo, el director Xu no dijo mucho sobre cómo devolver el dinero exactamente. He Zhiqiu evitó la cámara y sonrió a Li Yuzhe, que no estaba muy lejos. Li Yuzhe también lo miraba y preguntó sin palabras: "¿Me has vendido?".

He Zhiqiu sacudió la cabeza repetidamente y dijo lo mismo sin palabras: "Te estoy ayudando".

Si quieres ganar dinero, primero debes tener artículos que se puedan cambiar por dinero.

Pero el equipo del programa tenía controles estrictos, y muchas cosas debían obtenerse mediante misiones.

La tarea que recibieron He Zhiqiu y el director Xu fue la de adentrarse en las tierras de cultivo y plantar coles y col rizada. Li Yuzhe debía demasiado dinero y se encontraba sin una tarea regular, así que He Zhiqiu no le pidió ayuda y le dio una bolsa de plástico para que fuera a recoger setas a la montaña.

Si realmente había algo en este mundo que Li Yuzhe no entendía.

Ese sería probablemente el pequeño cerebro de He Zhiqiu que se aceleró en circunstancias relativamente normales.

Cuando estaba en la escuela, Li Yuzhe se vio obligado a pedir comida para llevar en el pequeño taller de su familia durante unos meses porque la gestión de contratar un tutor cayó en manos de He Zhiqiu. Ahora, al verlo parlotear con Xu Guiding durante medio día, aunque no escuchó lo que decían, tuvo un vago presentimiento de que era malo.

Sin embargo, era una premonición que se había hecho esperar.

Se alegraba de ser feliz.

Se sentía feliz incluso cuando recogía setas.

Aunque los recogió durante medio día, no pudo recoger nada bueno.

La cámara siguió a Li Yuzhe por la ladera cercana y le sugirió que cambiara de lugar. Li Yuzhe asintió con la cabeza y se preparó para dirigirse a la ladera de la colina al oeste de la aldea para echar otro vistazo.

Este pequeño pueblo lo había rodeado ayer y estaba más familiarizado con la ruta. En su mente, quería apresurarse a terminar de recogerlo y apresurarse a reunirse con He Zhiqiu. Pero para su sorpresa, el camarógrafo gritó de repente: "¡Profesor Li! ¡No te muevas!".

Los pies de Li Yuzhe dieron un respiro y vio ...... tres ...... perros callejeros parados uno al lado del otro a unos tres metros y medio de distancia de él?

Estos tres perros que había visto ayer.

Pero como eran demasiado grandes y peligrosas para aprovecharlas, muy insensiblemente no les dio comida.

Pero nunca esperó que estos perros se acordaran de él. Un par de ojos verdes brillantes, que miraban fijamente la bolsa de plástico que llevaba en la mano, se acercaron paso a paso.

Li Yuzhe tragó saliva inconscientemente.

Tampoco era un dios, y había momentos en los que su mente estaba confusa y no estaba tranquilo. Ante el peligro, su instinto era correr, pero en cuanto giraba la cabeza, los tres perros le seguían.

Maldita sea.

Li Yuzhe maldijo en su corazón y se aferró a las setas que había recogido, tratando de encontrar un lugar donde esconderse.

Pero acababa de bajar de la ladera, junto a la cresta de un campo, y no había residentes cerca.

Afortunadamente, sus piernas eran largas y podía correr rápido, por lo que aún no fue alcanzado por los tres perros.

He Zhiqiu estaba en cuclillas en el campo, enterrando semillas, cuando oyó los ladridos de los perros al lado del camino y miró hacia atrás. No importaba lo que viera, cuando se enteró de que Li Yuzhe estaba siendo perseguido por los perros, directamente tiró las herramientas de plantación que tenía en la mano y se apresuró a acercarse.

Li Yuzhe no se preocupó de mirar a su alrededor, su corazón parecía estar a punto de saltar de su boca. Recordó que parecía haber una pequeña casa desocupada frente a él, así que quiso acelerar y esconderse en ella, pero en el momento crítico tropezó con la planta del pie y su ritmo de huida se interrumpió de repente.

Los tres perros que tenía detrás se acercaban cada vez más a él, y antes de que pudiera pensar en una contramedida, sintió que le apretaban las muñecas.

De repente, He Zhiqiu salió corriendo y lo arrastró hacia adelante, escondiéndose en la pequeña casa.

En efecto, la casa estaba desocupada y en estado de deterioro, pero afortunadamente había una puerta.

He Zhiqiu se apresuró a correr, y en ese momento, jadeando, encontró un palo de madera y detuvo la puerta rota.

Tres perros callejeros bloqueaban la puerta, ladrando sin cesar.

El camarógrafo que les seguía ya había pedido ayuda, situándose en un lugar más seguro y gritando: "¡Maestro Li, Xiaoqiu! Esperad dentro un rato, ¡el director Zhang ya ha ido a buscar a alguien que venga al rescate!".

Al escuchar la palabra "rescate", He Zhiqiu no pudo contener la risa. Se dio la vuelta y vio a Li Yuzhe sentado encima de un pequeño banco abandonado, calmando su respiración.

Estaba sudando de tanto correr.

He Zhiqiu se puso en cuclillas frente a él, sacó un paquete de pañuelos del bolsillo y se limpió la nariz empapada de sudor.

"¿Por qué te presentas?".

Li Yuzhe dijo: "Me persiguieron y corrí, por supuesto".

¿Perseguido por su propia voluntad?

Cómo pudo ...... He Zhiqiu haber visto a estos tres perros ayer, y aunque su aspecto era un poco aterrador, no los habría atacado si no los hubiera provocado activamente. Volvió a limpiar la cara de Li Yuzhe y le espetó: "Debiste ser tú quien corrió primero, por eso te persiguieron".

Li Yuzhe se encogió de hombros a modo de admisión.

He Zhiqiu se asustó un poco y dijo con impotencia científica: "¿No conoces el sentido común de no correr cuando ves un perro?".

Li Yuzhe dijo: "Por supuesto que lo sé".

He Zhiqiu dijo: "Entonces, ¿por qué seguiste corriendo?".
     
Li Yuzhe dijo: "No lo pensé mucho en ese momento".

Había entrado en razón y le entregó a He Zhiqiu la seta que acababa de recoger.

He Zhiqiu no esperaba que corriera tanto y no tirara la bolsa de setas... No era muy útil, pero debería servir para atraer la atención de esos tres perros durante un rato, ¿no?

Le preguntó a Li Yuzhe por qué no lo había hecho.

Li Yuzhe dijo: "¿No me pediste que los recogiera? Cómo iba a tirarlo".

"¿Cómo es eso? No está mal, ¿verdad? No es mucho para recoger, pero no es poco, ¿verdad?" Estaba muy orgulloso de los frutos de su trabajo, y quería escuchar a He Zhiqiu elogiarlo un poco.

Pero no esperaba que He Zhiqiu lo mirara durante mucho tiempo, pero no dijo nada durante mucho tiempo.

Li Yuzhe no tenía ni idea de lo que estaba pensando.

Justo cuando estaba a punto de levantarse, vio que el cuerpo de He Zhiqiu se inclinaba ligeramente hacia delante, y contra la comisura de sus labios, le dio un suave beso.

"Tú ......" Li Yuzhe se quedó momentáneamente aturdido, olvidando lo que iba a decir a continuación.

El rostro de He Zhiqiu se enrojeció un poco y le sonrió. Probablemente también sintiéndose un poco avergonzada, bajó de nuevo la cabeza, miró el paquete de setas desgarrado y dijo: "Este ...... no es importante".

CAPÍTULO 48

El beso, que debería haber sido el primero entre ellos.

No después del reencuentro, sino desde que se conocieron.

Cuando eran jóvenes, también habían fantaseado con ello. Cuál sería el escenario más adecuado para que se produzca este beso.

He Zhiqiu quiso besar la comisura de la boca de Li Yuzhe mientras le confesaba su amor. Li Yuzhe trató de responder a He Zhiqiu presionándolo contra la pared.

Los jóvenes siempre tienen muchas ideas románticas e irreales.

Siempre piensan que su primer beso debe ser increíble e inolvidable. Li Yuzhe practicó sus expresiones contra la pared durante mucho tiempo. He Zhiqiu era entonces un poco más bajo que ahora, y todos los días acolchaba los dedos de los pies contra un palo de bambú de un metro ochenta y tantos.

Temía que si no podía llegar a la boca de Li Yuzhe cuando le confesara su amor, sería malo, así que practicó todos los días hasta que sintió que podía besarle con una precisión inigualable, y entonces guardó el palo de bambú, que tenía más o menos la misma altura que Li Yuzhe.

Pero las cosas cambian, y nadie esperaba que su primer beso, que habían preparado para el otro durante tanto tiempo, se produjera en un momento tan inoportuno, después de tantos años.

Li Yuzhe se quedó aturdido durante unos segundos antes de recuperar el sentido común.

Tiró de la muñeca de He Zhiqiu y estaba a punto de levantarle la barbilla para devolverle el beso cuando oyó un fuerte "bang" fuera de la puerta.

El director Zhang sostenía un altavoz y gritaba: "¡Maestro Li, Xiao He! ¿Estás bien? Se han llevado a los perros, ¡ya puedes salir!" Tras gritar dos veces, temió que los dos invitados estuvieran heridos, por lo que irrumpió en la casa con el personal médico que le acompañaba.

He Zhiqiu ya estaba de pie, frunciendo las comisuras de los labios para reprimir una sonrisa, con el sonido del rechinar de dientes claro en sus oídos.

Li Yuzhe seguía sentado en el pequeño banco, con los ojos bajos, incapaz de ver sus emociones.

El director Zhang preguntó preocupado por el estado del señor Li.

El Maestro Li se aburrió con sus preguntas, y sólo entonces se levantó y le dio la mano, diciendo con un rostro inexpresivo: "Muy bien".

No sé si fue una ilusión, pero Zhang sintió que Li Yuzhe decía estas dos palabras a través de sus dientes posteriores. El agarre de su mano también era bastante fuerte, más que sacudir su mano, era más bien tratar de aplastar sus dedos.

Zhang Guiding esbozó una sonrisa de dolor y, cuando se marchó, se sacudió las yemas de los dedos, algo ensangrentadas, y preguntó a He Zhiqiu: "¿Está realmente bien el señor Li? ¿Por qué siento ...... como si estuviera enfadado?".

"Está muy bien". He Zhiqiu se quedó quieto, mirando la espalda de Li Yuzhe al cruzar el umbral, y dijo con una sonrisa: "Tal vez estaba asustado".

En efecto, a muchas personas les resultaba difícil controlar sus emociones una vez que se habían asustado. El director Zhang expresó su comprensión y también se preocupó por el estado de He Zhiqiu.

Sólo después de asegurarse de que estaba bien, le permitió ajustarse y seguir grabando el programa.

Dicen que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños.

Los dos primeros días del espectáculo causaron muchos problemas al equipo, pero en los últimos días, el espectáculo fue tomando forma y progresando más rápidamente.

Al cabo de una semana, la historia de He Yang se había desvanecido en Internet. En su lugar, fue la primera aparición de Li Yuzhe en un programa de variedades la que llamó la atención. Muchos aficionados esperaban con impaciencia la emisión del programa y se pasaron todo el día pidiendo al equipo del programa que lo hiciera más rápido, ansiando que se emitiera en directo.

He Zhiqiu regresó a Ciudad A con su equipaje después de un día ajetreado.

Esperaba que Li Yuzhe volviera con él, pero, para su sorpresa, él tenía otro trabajo que hacer y se fue volando justo después del espectáculo.

Desde ese beso, no han tenido mucho tiempo para pasar a solas. El equipo tenía mucho trabajo que hacer cada día, así que después de la cena y una entrevista, ya era más de medianoche.

Siempre que estaba cansado después de un largo día, He Zhiqiu quería dejar que Li Yuzhe durmiera más.

Li Yuzhe tampoco quería que He Zhiqiu desafiara el viento y la lluvia de la montaña, se escondiera de las cámaras de la habitación y se escabullera para reunirse con él.

Aun así, He Zhiqiu seguía siendo muy feliz.

Porque durante la semana, eran básicamente inseparables, ya fuera haciendo misiones o ayudando a Li Yuzhe a recoger setas juntos.

Pensó que habían ocultado bien su relación. Pero hasta el día en que se emitió el programa, parecía que todavía había muchos fans que descubrían el problema.

Tang Song no había estado ocupado últimamente, siguiendo las clases de interpretación de He Zhiqiu en la empresa.

Él y He Zhiqiu llevaban mucho tiempo sin verse, arrastrándole a charlar sin parar y lamentándose de que el equipo del programa estaba demasiado controlado y no había forma de visitarles. Si He Zhiqiu aún tuviera la oportunidad de conocer a Li Yuzhe, tendría que pedirle una foto autografiada.

He Zhiqiu sabía que Tang Song era un fan acérrimo de Li Yuzhe, pero lo había olvidado durante la grabación del programa, así que se lo tomó en serio y pensó en encontrar una oportunidad adecuada para pedirle una para él más adelante.

Tang Song dijo: "De hecho, vi el programa de ayer dos veces, ¡realmente no esperaba que dejaras que Li Yuzhe fuera a vender setas él mismo! Su cara de reticencia me hizo reír, pensé que giraría la cabeza y se iría, ¡pero no esperaba que aceptara!".

El programa se emitió anoche.

La mayoría de la gente habla hoy de ello. He Zhiqiu también ha recibido mucha atención por ello, y algunos recién llegados de la empresa incluso han acudido en grupo a verle, firmando autógrafos y dándole la mano, y llamándole senior.

La influencia de Li Yuzhe era realmente grande, y las cifras después de la emisión de este episodio se habían duplicado muchas veces en comparación con los episodios anteriores. Todos los invitados que se grabaron al mismo tiempo tuvieron básicamente un poco de gloria y sus fans también se duplicaron.

Este es el caso fuera de línea, pero el rumor en línea es aún más acalorado. Cada detalle y cada risa han sido señalados y comentados por los aficionados y los transeúntes.

Tang Song terminó de hablar con He Zhiqiu y fue al baño. He Zhiqiu no tenía nada que hacer mientras lo esperaba solo, así que sacó su teléfono y miró Weibo.

En este momento, la búsqueda número uno era #LiYuzheSellingMushrooms.

El recuadro del tema estaba lleno de clips que los fans habían recortado del programa, y He Zhiqiu pinchó casualmente en uno para leer los comentarios, agachando los ojos y sonriendo.

[¡Realmente no esperaba que Li Yuzhe tuviera un lado tan lindo! Realmente lo juzgué mal. Siempre pensé que era de la variedad noble de ojos fríos]

[¡Vamos! Antes era muy guay, ¿vale? No le he visto sonreír en ningún evento, ¡pero se ha transformado en los últimos meses!]

[Nunca pensé que sería capaz de decirle a una abuelita quién es y en qué película salía mientras vendía setas jajaja]

[Oooooh también lleva una pequeña cesta de bambú, ¡qué bonito!]

[Jajajaja ¡dolor de corazón abuelita! Tiene ochenta y ocho años y está obligado a comer Amway, pero ¿es cierto que ha dicho que le regalará a la abuela un televisor después del programa si compra setas?]

[Jajajaja ¡Maldita sea, ya ha perdido miles para ganar ciento cincuenta dólares! ¡Fantasmas que hacen dinero!]

He Zhiqiu también se ríe a carcajadas, [¿cómo diablos consiguió que Li Yuzhe vendiera setas con la cara paralizada? Me enteré de que Li Yuzhe lo mima mucho. Básicamente, lo que diga, lo hará aunque no quiera]

[¡Aaaaaaaaaaaaaaaa arriba en serio! Realmente lo entendí, la comparación es que cuando el señor Han quiere pedir ayuda a thb se excusa en que no tiene tiempo, pero cuando He Zhiqiu le pide ayuda lo hará aunque no quiera, ¡pero al final lo hará!]

[¡Sí, sí! ¡Y es básicamente un trabajo en blanco en la parte de atrás! He Zhiqiu también es astuto, thb por lo menos ganó trescientos o cuatrocientos, y él y Xu lo compartieron todo en la parte de atrás]

[¿No es correcto que lo reparta? Si no se ofreciera a ayudar a thb, éste no tendría necesariamente que devolver el dinero hasta cuándo, ¿vale? Y también fue a recoger las setas, la mayoría de las que estaban en buen estado las recogió él]

[Realmente encontré un tesoro, ¡realmente siento que He Zhiqiu cuida bien de thb! Las setas que recogió estaban desgarradas y algunas eran venenosas. ¡Pero Xiao He nunca dijo que fuera malo para recogerlos! ¡Incluso las setas venenosas fueron arrojadas en secreto a sus espaldas! Incluso tuvo la oportunidad de enseñarle qué tipo de setas no podía comer, ¡fue muy amable!]

[¿Puede este par ser golpeado? ¿Hay alguna hermana en esto?]

["Qiuqiu fan" se cuela en una burbuja. Espero que todo el mundo siga siendo sensato, Qiuqiu es bastante gentil con cualquiera, no solo para la gran estrella oh]

[Además, es mejor no golpearlo. Espero que todo el mundo preste más atención al trabajo de Qiuqiu y no lo fuerce a ser una gran estrella. (Aunque también quiero doblegarme oooooooooo, pero todavía tengo un poco de miedo, después de todo, la gran estrella ya está casada)]

@I'm Not Careful: [Entonces hagámoslo, Li Yuzhe no ha revelado oficialmente quién es su esposa, y ha sido tan reservado durante tantos años, sólo para mantener a la gente adivinando, ¿verdad? La última vez que borró el incidente, dio lugar a un montón de fans de cp. Los dos no están ni siquiera cerca el uno del otro. Tenemos el azúcar y la comida de nuestro lado, ¿por qué tenemos que ser tan humildes?]

[No hay nada malo en el piso de arriba]

[De hecho, no importa si el círculo está brotando por sí mismo, siempre y cuando no se joda el baile del lol delante del tipo principal, ¿verdad?]

[Silencio +1, creo que lo que dijo la chica de los ojos cuidadosos, tiene un poco de sentido]

CAPÍTULO 49

En lo que respecta a la chica "Ojos Cuidadosos", He Zhiqiu aún guarda un buen recuerdo de ella.

Parece que no es precisamente una fanática de los suyos. A menudo participaba en varios temas candentes. La mayoría de los comentarios que hizo le parecieron relativamente objetivos a He Zhiqiu. Por lo tanto, el número de personas que la querían también era relativamente alto, y su identificación solía ser bastante elevada.

Por supuesto, no hay absolutos en un lugar como Internet. Había mucha gente a la que le caía bien, y otros innumerables que la maldecían, la rociaban y decían que llevaba el ritmo. Pero esta chica parece ser algo especial, no importa cuánta gente la acose, parece que nunca se enfada. Tampoco la había visto regañar a nadie.

He Zhiqiu había hecho clic a propósito en su cuenta de Weibo para saber más sobre ella porque tenía curiosidad.

Sólo por la portada, parecía una niña muy normal. De vez en cuando, veía películas, escribía críticas de cine, hacía fotos del cielo y de la hierba, y sentía el ambiente. Parece que le gustan las hojas que caen, y su avatar es una hoja de arce rojiza. Incluso publicó un post en Weibo el otro día diciendo que el otoño había llegado.

Tang Song salió del baño y se dirigió de nuevo al restaurante de la empresa con He Zhiqiu. Durante la ausencia de Li Yuzhe, He Zhiqiu tampoco había ido a casa, y se había alojado en la residencia que la empresa había dispuesto previamente, para ahorrarse un poco de tiempo yendo y viniendo.

Con la emisión del programa, poco a poco fue recibiendo más y más avisos. Las entrevistas para los programas, las sesiones de fotos para las revistas y demás se suceden.

Xu Sui fue su guardián y se enfrentó a dos de los programas de entrevistas más importantes. Los índices de audiencia de estos programas no eran muy altos y, aparte de unos pocos fans de las estrellas que les prestaban un poco de atención, básicamente no los veía mucha gente. Aunque la audiencia no es amplia, tiene más autoridad que los simples medios de entretenimiento. Xu Sui quiso ir a lo seguro y no se subió a la ola sólo porque He Zhiqiu tenía un poco de calor bajo los ojos.

Su ambición es mucho más que eso, y ya que ha elegido traer a He Zhiqiu él mismo, no puede querer sólo hacerlo famoso por un corto tiempo.

Pero en este momento, todavía había una cuestión muy crucial.

Esa era la relación de Li Yuzhe con He Zhiqiu, ¿cómo iba a manejarla exactamente? Después de todo, a los ojos de Xu Sui, eran una pareja. Debido a la emisión del programa, muchos fans habían unido a estos dos. De hecho, aunque los hinchas hicieran un escándalo, éste seguía siendo a pequeña escala.

Mientras los dos no lo admitan, nunca importará. Al fin y al cabo, ¿a qué famoso no le han metido alguna vez en un cp?

No se puede tomar en serio hasta el día en que se haga público.

A Xu Sui no le preocupan los aficionados. En cambio, estaba un poco preocupado por Li Yuzhe.

La una de la tarde.

Recorrió la oficina varias veces, pero finalmente encontró la información de contacto de Li Yuzhe y le envió un mensaje. Unos minutos después, Li Yuzhe le llamó y le dijo: "¿Hermano Xu Sui?".

"Eh". Xu Sui todavía estaba un poco abrumado por esta dirección, así que instintivamente se encorvó y dijo: "¿No está ocupado?".

Li Yuzhe dijo: "Acabo de terminar. ¿Para qué quieres verme? ¿Le pasa algo a He Zhiqiu?".

Xu Sui dijo: "No, es porque quiero hablar contigo de un problema".

"Adelante".

"Ah, es así". Xu Sui dijo: "¿Hay algún plan para su relación con Xiao He, externamente?" Deliberó durante unos segundos: "¿Como cuándo elegir hacerla pública o algo así?".

Li Yuzhe dijo: "Por el momento, no he pensado en hacerlo público".

Xu Sui dijo: "¿Y en el futuro?".

Li Yuzhe dijo: "En el futuro, si no es necesario, no quiero revelarlo".

Xu Sui preguntó: "¿Por qué?".

Li Yuzhe dijo: "No le haría ningún bien hacerlo público. Está aquí para actuar en este círculo, así que cualquier otra cosa no es importante para él".

Xu Sui sonrió y preguntó: "¿Entonces tú tampoco eres importante?".

Li Yuzhe dijo: "Hay prioridades cuando se trata de la importancia. Sólo porque yo sea más importante, no puedo hacerle renunciar a su sueño, que es igual de importante, ¿no? No es una decisión de vida o muerte. Si puedes hacer las dos cosas, ¿por qué tienes que priorizar?".

Xu Sui preguntó: "¿No quieres que todos sepan de tu relación?".

Li Yuzhe dijo: "Por supuesto que sí".

"Entonces, si lo has ocultado, ¿no has sufrido también?".

"¿Qué clase de agravante es ese?" Li Yuzhe se rió: "Como le quiero. Por supuesto que tengo que ponerme en su lugar y pensar en él".

Xu Sui nunca esperó recibir tal respuesta, aunque Li Yuzhe había dicho que no interferiría en la carrera de He Zhiqiu. Pero a Xu Sui le preocupaba el impacto que tendría en He Zhiqiu si la relación entre ellos se descubría oficialmente.

En un principio quiso convencer a Li Yuzhe de que no lo hiciera público por el momento, después de todo, lo había ocultado durante tantos años antes, así que no debía apresurarse a hacerlo público sólo porque He Zhiqiu hubiera entrado en la industria del entretenimiento. Esto no sería algo bueno para He Zhiqiu. Resultó que Li Yuzhe había pensado más que él.

En ese momento, He Zhiqiu había almorzado y llegó a la oficina.

Xu Sui le habló de su próximo horario de trabajo y le sacó un esquema de entrevista, pidiéndole que preparara sus respuestas de antemano.

Las preguntas de los medios de comunicación fueron relativamente suaves y se centraron principalmente en las experiencias vitales y los intereses de He Zhiqiu.

Sólo hubo una pregunta que He Zhiqiu miró durante unos segundos más. Xu Sui también puso un signo de interrogación sobre esa pregunta. Significaba esperar a que se acercara y preguntarle lo que pensaba.

"Las preguntas emocionales pueden declinarse para ser respondidas, y si no quieres involucrarte, puedo hacer que la parte del programa lo borre".

He Zhiqiu dijo: "No hay necesidad de borrarlo".

Xu Sui lo miró y se rió: "¿Qué? ¿Quieres anunciar que también estás casado?".

He Zhiqiu se quedó atónito, sin entender lo que quería decir.

Xu Sui no dio explicaciones, sino que encendió un cigarrillo y preguntó: "Entonces, ¿cómo vas a responder?".

He Zhiqiu pensó un momento y dijo: "¿Puedo responder a ...... que tengo una cita?".

Xu Sui fue muy rápido y no le pidió que fingiera ser soltero. Al fin y al cabo, He Zhiqiu no seguía la ruta de los ídolos, y el hecho de ser o no soltero no era especialmente importante.

Después de hablar de este asunto, Xu Sui dejó que He Zhiqiu se fuera a casa y se adaptara durante dos días para preparar la grabación del próximo programa.

Durante este tiempo, He Zhiqiu tampoco estuvo ocioso. Había recibido varios guiones y se había presentado a varias audiciones, por lo que su agenda estaba llena y no tenía mucho tiempo para descansar.

Ahora que por fin tenía algo de tiempo libre, se sentía vacío y no sabía qué hacer.

Fue principalmente porque Li Yuzhe no estaba en casa. Cuando no tiene nada que hacer, siempre le echo de menos.

He Zhiqiu se quedó un rato delante de su casa, llevando unas cuantas mudas de ropa que había traído de la residencia. Empezó a limpiar.

Nadie había vuelto a vivir en la casa durante casi dos meses.

Desde la última vez que el edredón de Li Yuzhe había derramado agua, parecía que ninguno de ellos había vuelto para quedarse. He Zhiqiu había venido unas cuantas veces, pero cada vez había empacado apresuradamente dos piezas de ropa y se había ido.

Corrió de abajo a arriba con la aspiradora, volvió a abrir la puerta de su habitación y sacó la colcha para que se secara.

El sol brillaba hoy.

La almohada que Li Yuzhe había traído la última vez seguía intacta sobre su cama.

He Zhiqiu sonrió a la almohada y vio que la habitación de Li Yuzhe estaba escondida. Así que le envió un mensaje de texto preguntándole si podía entrar y limpiar un poco.

Medio minuto después, Li Yuzhe contestó "Claro".

Sólo entonces He Zhiqiu cogió un trapo y un aspirador y empujó la puerta de su habitación. Quién iba a pensar que, nada más entrar, casi se echa atrás.

"...".

Parpadeó y miró la escena en ese momento, inmóvil.

Extraño.

¿Cómo es que no quedaba nada dentro de esta habitación ......?

¿Dónde estaba la cama?

¿Dónde estaba el sofá?

He Zhiqiu reaccionó durante unos segundos y se acercó a las amplias ventanas del suelo al techo, encontrando que todas las cortinas que habían estado colgadas en la habitación habían desaparecido, e incluso los paneles de la puerta del guardarropa habían sido retirados... Por no hablar de los muebles que se habían colocado en la habitación.

Sin saber qué hacer, envió a Li Yuzhe un emoji con un signo de interrogación.

Probablemente Li Yuzhe ya estaba ocupado y le llamó al segundo siguiente, preguntando: "¿Qué pasa?".

He Zhiqiu dijo confundido: "Tu habitación, ¿por qué está vacía?".

Li Yuzhe dijo, como si acabara de recordarlo: "Me cansé de ver el estilo de decoración original y planeé redecorarlo".

Así que eso fue todo.

He Zhiqiu no lo pensó demasiado, y estaba a punto de preguntarle si podía encontrar una oportunidad para visitar la clase mañana, cuando le oyó decir: "¿Has notado algún problema?".

He Zhiqiu dijo: "¿Cuál es el problema?".

Li Yuzhe dijo: "¿Te has enterado de que sólo tenemos una habitación de invitados en nuestra casa?".

"Puede que me lleve más tiempo decorar mi dormitorio".

"Más tarde".

"No te molestará demasiado, ¿verdad?".

CAPÍTULO 50

No es una intrusión.

Las cosas habían llegado a esto.

No es que no se hayan acostado juntos hace tiempo, y los días venideros iban a continuar.

He Zhiqiu no dijo explícitamente ni sí ni no. Aunque estaba dispuesto en su corazón, todavía era un poco tímido para decirlo directamente. Así que cambió de tema con rigidez y sacó el tema de las clases de visita con Li Yuzhe.

La ubicación de la película que Li Yuzhe había asumido recientemente no estaba lejos de la Ciudad A. Había comprobado antes la ruta y comprobó que no estaba demasiado lejos. He Zhiqiu había comprobado antes la ruta, y sólo había una hora de vuelo hasta allí.

Resulta que hoy no tenía nada que hacer después de limpiar su habitación, así que podría aprovechar el tiempo para ir a ver a Li Yuzhe, pero no sabía si tenía tiempo.

Naturalmente, Li Yuzhe dijo que sí.

Aunque estaba muy ocupado en el trabajo, no hubo problema en que se tomara unas horas libres para venir a conocerlo.

Cuando He Zhiqiu recibió la respuesta, compró directamente un billete de avión para la mañana siguiente. Antes de salir de casa, se trajo un sombrero y, después de pensarlo, encontró otra máscara y se la metió en el bolsillo.

El lugar de la reunión sigue siendo elegido por Li Yuzhe.

Se decía que era una casa de té privada escondida en un callejón tranquilo, a cierta distancia del plató. Li Yuzhe le dijo a He Zhiqiu que le llamara a sí mismo cuando llegara y que, si no encontraba el lugar, lo recogiera en el aeropuerto.

Pero esta idea no era muy realista, después de todo, el objetivo de Li Yuzhe era tan grande que si aparecía de repente en el aeropuerto, definitivamente estaría rodeado de gente. No era una época especial como el Año Nuevo Chino en este momento. El aeropuerto seguía estando relativamente lleno.

He Zhiqiu no dejó que lo recogiera, estudió el mapa con atención y decidió ir allí por su cuenta.

Eran las 7:10 de la mañana.

He Zhiqiu bajó del avión.

Mintió a Li Yuzhe sobre su tiempo de vuelo. Pensó en seguir el ejemplo de Li Yuzhe y esperarle en el lugar acordado una hora antes.

Sin embargo, nunca esperó que el lugar que Li Yuzhe había elegido fuera un poco difícil de encontrar. Aunque He Zhiqiu había seguido el mapa en todo momento, seguía sin encontrar la entrada principal de la casa de té después de dar vueltas y más vueltas.

Era obvio que el número de la puerta estaba justo delante de él, pero no podía encontrar la entrada... No había realmente ninguna salida, y He Zhiqiu dejó de intentar ser valiente.

Encontró un edificio objetivo cercano y llamó a Li Yuzhe.

Li Yuzhe seguía en el plató y, cuando recibió la llamada, le dijo sin piedad: "Idiota", y le dijo que se quedara donde estaba y que viniera a buscarlo enseguida.

He Zhiqiu también se sintió bastante estúpido en ese momento, así que buscó un lugar al azar para sentarse y esperó a Li Yuzhe mientras sostenía su teléfono, sin dejar de estudiar los caminos que acababa de tomar.

Era obvio que no había tomado el camino equivocado.

¿Pero por qué acaba de encontrar la entrada?

No podía entenderlo, y estaba a punto de preguntarle a Li Yuzhe cómo iba a venir cuando escuchó a alguien decir: "Definitivamente vendrá hoy, mi hermana es la maestra del té en esa tienda, así que la información será definitivamente correcta".

"No sé si vendrá o no, pero de todas formas tendremos que venir en cuanto haya un poco de viento, y no sé cuál será el primero en recoger a su mujer. Espera unos años más y me tocará jubilarme".

"Jaja la jubilación no es tan mala, pero los bonos de nuestro grupo han sido mencionados tres veces, sólo que nadie tiene las habilidades para tomarlos".

"Nuestro grupo también tiene una bonificación. ¿Por qué no trabajamos juntos? Cuando se repartan las primas, las compartiremos todos por igual".

He Zhiqiu se congeló por un momento al escuchar estas palabras y se apresuró a apagar el mapa de su teléfono y abrir la información de contacto de Li Yuzhe.

Estaba de pie en medio de una intersección en forma de T, con unos pocos metros de escalones bajo sus pies y aceras a la izquierda y a la derecha. Subiendo las escaleras había un intrincado callejón, del que acababa de salir y se sentó a esperar a Li Yuzhe.

El sonido provenía de la acera de la izquierda. He Zhiqiu se apretó el ala de su sombrero y dio unos pasos cautelosos hacia abajo. Las voces se acercaban cada vez más, y He Zhiqiu se apoyó en la esquina y vio a cuatro o cinco animadores que llevaban cámaras y discutían cómo rodear de fotos a Li Yuzhe.

Uy.

Se apresuró a poner la cabeza hacia atrás y corrió a toda prisa hacia su posición original para llamar a Li Yuzhe. Pero la llamada nunca se produjo, y no se sabía si Li Yuzhe estaba de camino. Estaba a punto de enviarle un mensaje de texto para decirle que no viniera todavía, cuando vi un coche negro que se acercaba lentamente al arcén.

El coche estaba aparcado en una posición que permitía ver a los periodistas.

He Zhiqiu no estaba seguro de si la persona del coche era Li Yuzhe, pero si era él, no debería haber elegido bajar.

Estaba especulando a lo loco cuando su teléfono sonó en un momento crucial.

Li Yuzhe le había enviado un mensaje de texto preguntándole si había sido fotografiado por la prensa.

He Zhiqiu se ocupó de responder que no lo había hecho.

Esto fue lo que confirmó que la persona que estaba en el coche en ese momento era Li Yuzhe.

No sabía qué hacer a continuación, si los dos debían reunirse en otro lugar, o simplemente irse a casa y que esa cara desapareciera. Aunque un poco reacio, pero se encontró con esta situación inesperada, no hay otra manera.

Después de esperar mucho tiempo, Li Yuzhe le envió otro mensaje.

Sorprendentemente, le recordó de alguna manera ...... para atarse los cordones de los zapatos?

He Zhiqiu parpadeó y bajó inconscientemente la cabeza, mirando los zapatos blancos de sus pies.

Los cordones de los zapatos no estaban sueltos.

Pero como Li Yuzhe lo había dicho, se agachó y los retiró. Li Yuzhe parecía haber estado sentado en el coche observando sus movimientos, y cuando terminó de atarlos, abrió directamente la puerta del coche y salió de él.

En ese momento no llevaba sombrero ni hacía nada para cubrirse la cara. Probablemente tenía que volver a rodar después de reunirse con He Zhiqiu, por lo que llevaba su traje. Un traje oscuro muy anticuado.

Tras bajar del coche, Li Yuzhe miró primero a los periodistas y luego les saludó amistosamente. Mientras estaban aturdidos, se quitó la chaqueta del traje y corrió hacia He Zhiqiu.

Antes de que He Zhiqiu pudiera entender lo que quería hacer, sintió una negrura frente a sus ojos y todo su cuerpo quedó cegado por el traje con su calor.

"Ve".

"Ve, ¿a dónde?".

"Escóndete primero".

"¿Eh? Pero no puedo ver el camino".

"No te preocupes, no te dejaré caer".

dijo Li Yuzhe, tirando ya de la muñeca de He Zhiqiu y llevándolo a girar hacia el callejón.

Aquellos pocos reporteros se vieron sacudidos por la actitud amistosa de la gran estrella y reaccionaron en ese momento, uno tras otro con sus cámaras. Uno de ellos estaba bastante familiarizado con las condiciones de la carretera aquí, y sabía exactamente qué camino estaba abierto y qué camino estaba cerrado.

Gritaron: "Maestro Li, no queremos hacer ningún daño". Pero el obturador de la cámara seguía haciendo clic.

No podía ver el camino bajo sus pies, así que sólo podía seguir a Li Yuzhe paso a paso. No sabía dónde estaba en ese momento, pero sólo cuando Li Yuzhe le ayudó a pasar por encima de un montón de obstáculos se detuvieron y recuperaron el aliento.

He Zhiqiu preguntó: "¿Ya los has perdido?".

"Todavía no".

La voz de Li Yuzhe estaba en su oído, no muy lejos de él.

"¿Has venido solo?".

"Hmm".

"¿Qué pasa con eso? ¿Debo llamar a Meng Lin?".

Li Yuzhe dijo: "Espera un poco antes de llamar". Entonces, como si levantara una tapa, levantó el traje que cubría la cabeza de He Zhiqiu.

He Zhiqiu vio la luz y se dio cuenta de que estaban bloqueados en un callejón sin salida. Li Yuzhe no se levantó por completo el traje, los lados izquierdo y derecho seguían bloqueando su cara de las cámaras.

Los animadores no se fueron, pero tampoco eran bandidos. Se mantuvieron a cierta distancia de Li Yuzhe, agazapados de uno en uno a la entrada del callejón, esperando a que saliera con el "hombre misterioso" cuando no pudiera aguantar más.

No estaban 100% seguros de quién era la persona que Li Yuzhe estaba bloqueando. Pero probablemente se trataba de la rumoreada pareja de la estrella.

Pero ahora mismo, las dos partes estaban en un punto muerto.

Li Yuzhe no se apresuró a llamar a Meng Lin, y sólo cuando la respiración de He Zhiqiu se estabilizó poco a poco, bajó los ojos y preguntó: "¿Sigues dispuesto a ayudar con el favor que te pedí antes?".

He Zhiqiu se quedó atónito por un momento, sin esperar que Li Yuzhe tomara la iniciativa de sacar este asunto.

En realidad se había dado cuenta de que el favor que Li Yuzhe había mencionado era sólo una trampa. Había trazado un círculo para introducirse, y dentro de ese círculo, le había dado innumerables ternuras e innumerables oportunidades.

Asintió con la cabeza y miró a Li Yuzhe, que rara vez vestía con ropa formal, y dijo: "Entonces, ¿qué debo hacer?".

Li Yuzhe no dijo nada, sólo levantó las cejas y sonrió.

Al segundo siguiente, se aprovechó de su falta de preparación. Le besó directamente en los labios.

Este beso, comparado con el anterior, fue un poco más violento. He Zhiqiu nunca había experimentado esta sensación de tener la boca completamente saqueada. Sus oídos rugieron, su respiración se entrecortó y pudo sentir vagamente un rastro de saliva deslizándose por la comisura de la boca.

No sabía por qué un beso le hacía flaquear las piernas, y estaba a punto de sentarse contra la pared cuando se dio cuenta de que Li Yuzhe había soltado las manos, cubriéndolas ambas bajo el traje al mismo tiempo, y le rodeaba la cintura con los brazos.

Continue Reading

You'll Also Like

98.5K 5.2K 25
en la destruida aldea de la hoja la historia de Naruto a dado una vuelta de 360 grados ya que Naruto llegó justo antes de la destrucción de la hoja a...
56.3K 4.7K 13
Hinata ingresa a la Preparatoria Karasuno para integrarse con la gente oyente y jugar voley. Es una persona sorda. Hinata nació oyente y se quedó so...
55.1K 3.5K 25
Traducción de novela Autor : 舒仔 (Shu Zi) Historia relacionada: Transacción Esta novela no es mía todos los derechos de autor son del autor de esta...
1.1M 102K 48
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...