Loving You | Mitake

נכתב על ידי sunshimita

13.7K 2.3K 844

AU. Manjiro Sano es un idol famoso de una banda reconocida llamada "Tokyo Manji" que debutó hace varios años... עוד

Prólogo
OO1
OO2
OO3
OO5
OO6

OO4

1.6K 297 136
נכתב על ידי sunshimita

⎯ ¡Hola pequeños traviesos, aquí Tora les habla! ⎯ exclamó el de mechas rubias ante la cámara que sostenía, la misma que miles de fanáticos observaban expectantes y con suma euforia al rapero de la famosa banda de Idol Tokyo Manji que aparecía en sus pantallas.

Y los comentarios no se hicieron esperar.

Ser la primera en comentar en el envivo es mi pasión, por algo fui el espermatozoide más rápido entre mis hermanos :D

¡Dios, al fin! ¡Me gustaría verte todos los días ToraTora! Será mi pan de cada día 💃

Tora dame un fierrazo

Al leer el último comentario Kazutora recordó el vídeo clip del fierro, y echó una gran carcajada por lo creativas que eran sus amados tigreístas; así decidió llamar a sus seguidores, le gustaba destacar entre los demás en ese sentido y recibir de lleno el amor que todo el mundo tiene para darle.

Después de todo su arduo trabajo para escalar en ranking no debe ser en vano.

⎯ ¡Muy bien! ¿De qué quieren hablar hoy? ⎯ la velocidad con la que comentaban siempre lograba sorprenderlo, y una sonrisa juguetona se asomó al visualizar en su mente una gran idea ⎯ ¿Molestamos a los demás? Seguro alguno querrá quedarse conmigo a hablar con ustedes

Y con una absoluta afirmación por parte del público, Hanemiya se levantó de un saltó de su cama para así aproximarse a la puerta de su habitación. 

Desde la perspectiva de la cámara se podía ver los pies descalzos del chico mientras caminaba tranquilamente por el lugar, nadie podía observar más allá del piso de mármol resplandeciente.

Me encanta su pedicura, el color negro le favorece bastante ✨

El comentario de arriba x2

MMMmp patazzzzzz

En eso en que los pasos se detienen, las voces lejanas de algunos comentarios inentendibles se hacen escuchar, algunas chicas en la transmisión reconocieron algunos y algunas desde su casa gritaron emocionadas al pensar que verían vestidos de forma cotidiana a algunos de sus bias*.

La cámara hizo un movimiento brusco para así posicionarse finalmente lejos del suelo, y después observar la coqueta sonrisa de Kazutora en su máximo esplendor. Algunos olvidaron como respirar ante deleitable presencia.

⎯ Pude convencerlos pero solo aparecerá uno de ellos ⎯ indicó tranquilamente, continuó mientras que con una mano peinaba sus hebras oscuras con mechones rubios ⎯ Veamos... ¡Ya sé! El nombre que más repitan en el chat aparecerá

⎯ ¿Quién apuesta que será el enano? ⎯ se escuchó de forma burlona en el fondo, Kazutora le dio la razón con un gesto divertido.

⎯ ¡Oi! ⎯ otra voz fue reconocida al instante por quienes estaban en el envivo, el dueño de esta misma fue comentada a gran velocidad en el chat al momento.

⎯ Apuesto mis telas de colección.

⎯ Apuesto mi motocicleta.

⎯ Y yo apuesto mi roca  ⎯ el silencio permaneció por unos instantes ⎯ ¿Qué? Es preciosa y me da suerte ¿Okey?

Comenzaron un debate al respeto, el de mechas rubias lo ignoró observando el chat y con sonidos extravagantes anunció el cantante elegido.

⎯ Y el afortunado es...⎯ con unos palillos chinos que encontró por ahí realizó el redoble de tambor, para más dramatización hizo una pausa ⎯ ¡Mikey!

⎯ Ken-chin ayúdame...

⎯ A mi no me mires.

⎯ ¡Pero estoy en pijama!

Los comentarios explotaron al escucharse aquella exclamación, todos querían ver al de hebras oscuras con su pijama.

En eso en que Kazutora ignoró de nueva cuenta a sus compañeros se enfocó en hablarle a la cámara mientras perseguía a Mikey, insistiendo en que salude aunque sea un momento, pero éste se escabullía del mismo sin ninguna intención de aparecer ante sus fans en sus fachas.

Luego la entrada del hogar de los chicos se abrió, dejando a la vista al manager del grupo. Kokonoi le hizo señas a Kazutora para que cortará la transmisión.

⎯ Uy, debo irme, les debo la aparición del gran Mikey para la próxima ⎯ Mikey a la final terminó asomándose en una esquina del vídeo, logrando alterar a las masas al enternecerse por la imagen del Idol con sus hebras levemente despeinadas y somnoliento, Kazutora por su parte ni se percató de ese detalle.⎯ ¡Nos vemos! 

Y la transmisión terminó, Kazutora guardo su cámara para así prestar finalmente atención a su entorno. Parpadeo con fastidio, todos los presentes sabían que odiaba ser interrumpido en sus envivo ⎯ Espero sea importante. 

⎯ Se presento algo, y el director quiere verlos a los cinco en su oficina 

Baji con su merienda improvisada, que era un pan con queso, en su mano frunció el ceño ⎯ Oh vamos, ¿acaso no nos puede mandar un comunicado como suele hacer el idiota?

⎯ Baji, más respeto a tus superiores ⎯ reprendió Mitsuya cansado.

El de hebras oscuras se encogió de hombros, no acostumbrado a tratar al encargado de la empresa de la cual trabaja con aquello que mencionan como "respeto" ya que, el sujeto es su amigo de años.

Hajime les otorgo un máximo de veinte minutos para que ellos se alistaran. Cuando el grupo estuvo finalmente listo, con sus prendas casuales y sus outfits habituales se aproximaron hacia el vehículo que les esperaba afuera. Todos iban con gorros y lentes oscuros para ocultarse de los ojos curiosos de la prensa, Kazutora con una coleta baja recogiendo sus hebras largas y Mitsuya con su hebras sueltas a un costado.

En el camino hablaron tranquilamente mientras iban por las calles de Tokio en incógnito, ya que si fuese lo contrario, tendría un gran número de personas tras sus espaldas pidiendo autógrafos y demás cosas. Eso sería para otros eventos especiales, por los momentos los muchachos deseaban llegar a su destino en una pieza y sin la perdida de algún objeto suyo.

Y sin darse cuenta todos estaban frente a las puertas de la oficina del Director Ejecutivo de la compañía HH Entertainment.

Las puertas de las mismas fueron abiertas para así darle vista completa al gran espacio que abarcaba la sala, un gran televisor de pantalla plana era sostenido en la pared, muebles de café oscuro y decoración moderna con una mezcla de variedad de artículos tradicionales de la cultura japonesa. En el fondo se ubicaba el escritorio y detrás del mismo una gran silla giratoria de color carbón.

⎯ ¿Pah podrías ser directo esta vez? Mi hora de la siesta pasó hace más de media hora

⎯ Joder, arruinas mi entrada dramática idiota.

Y así mismo, la silla se giró hacia los presentes, ante ellos estaba Haruki Hayashida quien les sonreía ampliamente desde su lugar. En ese preciso momento apareció su mano derecha, Ryohei Hayashi mejor conocido como Peh-yan.

⎯ Oi, Pah-chin, no encuentro tus estúpidos papeles ¿Dónde carajos lo dejaste?

⎯ ¿No pudiste encontrarlo? ¿Eres estúpido? Esta en la oficina de la mano derecha

⎯ Que no está imbécil.

⎯ ¡Maldición Peh! ¡Qué si está!

⎯ ¡Qué no idiota!

Kokonoi carraspeo fastidiado, llamando la atención de ambos adultos ⎯ ¿Podrían dejar sus estupideces de lado esta vez? No estoy de humor para esto...

Tanto Pah como Peh se miraron por unos instantes hasta que soltaron una sonora carcajada, un tic se formó en el ojo derecho del manager.

Peh-yan se acomodó los lentes redondos para verse más genial, y después hacer gestos vagos, despreocupado habló ⎯ Perdonen, es que la inteligencia de Pah-chin se compara con la de un pez.

⎯ Así como Peh-yan es un estúpido

 ⎯ Si, si entiendo que su amistad es la mejor, ahora ¿De qué se trata esta reunión, Pah? ⎯ Preguntó Draken de igual forma cansado, así mismo como Draken y sus demás compañeros desean por ese día estar en su hogar descansando.

⎯ Oh, por supuesto, tendremos una colaboración con otra empresa en surgimiento. Es nuestra oportunidad para subir de nivel ⎯ comentó al aire para luego levantarse y aproximarse a quienes consideraba sus amigos e ingresos importantes del negocio de su familia, desvió su mirada hacia su reloj de mano ⎯ Justo ahora deben de estar en la sala de conferencias

⎯ ¿Qué? ⎯ exclamaron todos al unísono, incluyendo al mismo manager quien no fue notificado de este repentino cambio en la agenda del grupo a su cargo.

Pah camino hasta la salida y como siempre a su lado Peh-yan, quien abrió las puertas nuevamente para salir.⎯ ¿No les había dicho? ⎯ el silencio de los presentes respondió su pregunta ⎯ Ahora lo saben

⎯ Maldito Pah...⎯ murmuró Koko masajeando con sus dedos su sien, debería de estar acostumbrado de los cambios repentinos y giros inesperados que le daba su jefe en su trabajo, pero siempre llegaba una sorpresa cada vez más grande que la anterior. ⎯ Caminen ⎯ Indicó a los chicos con cansancio, necesitaba vacaciones.

Durante el trayecto a la sala de conferencias, Mikey aparento indiferencia al respecto de su nuevo trabajo con sus compañeros pero para Draken, Mitsuya, Baji e inclusive Kazutora quienes lo conocían bastante bien para su propio gusto, sabían que su líder no estaba para nada contento con la noticia.

Mikey solo trabaja con gente de confianza, tiene cierto hastío por los desconocidos e Idols que no son reconocidos, pocas personas logran ganar su interés.

Las canciones escritas por el más bajo eran exclusivas para su banda, una regla de oro que mantiene vigente desde el día en el qué perdió a su ejemplo a seguir. Y el simple pensamiento de compartirlo con un total extraño, le causaba un gran disgusto.

En la mente de Mikey comenzaron a venir y descartarse ideas para convencer a Pah-chin para cancelar ese trabajo, o a lo mucho, intentar que la misma corporación componga su próximo éxito musical.

Las puertas amplias de la sala de conferencias fueron abiertas ante él, y saliendo finalmente de sus pensamientos ingresó con gestos demostrando su aburrimiento junto al resto, como siempre él delante de los demás. 

Al entrar por completo, su mirada oscura se cruzó inevitablemente con unos ojos grandes de color azul eléctrico con destellos color jade. Mikey se detuvo inconscientemente a mitad de su camino para observar al desconocido de pies a cabeza. Hebras azabaches alborotadas, maquillaje sencillo haciendo resaltar su mirada, piedras de joyería estéticamente colocadas sobre sus mejillas, adornándolo, dándole una apariencia llamativa, pues, la vestimenta era igual de ostentosa; una blusa blanca de seda semi transparente, qué sinuosa, mostraba un ligero escote; una chaqueta de cuadros intercalados entre beige, azul, gris y verde que se amoldaba perfectamente a su delgado cuerpo; unos jeans desgastados completaban la extravagante vestimenta, y claro, ¿Cómo ignorar las zapatillas? Blancas en su totalidad. 

El de hebras oscuras no supo en qué momento había terminado en una de las sillas de la mesa amplia del lugar, solo estaba allí, de brazos cruzados y con sus orbes oscuros paseó su mirada en los invitados de Pah-chin.

El chico llamativo se levantó de su asiento, tomando la palabra entre los presentes después de varios minutos de silencio, inclinándose levemente hacia delante con confianza para así dejar ver en su expresión una radiante sonrisa ⎯ Tengo el privilegio de hacer una colaboración con la Tokyo Manji. Soy Kai, es un placer conocerlos a todos.




*Bias es una palabra en inglés cuyo significado es: "Una tendencia a preferir una persona o cosa a otra, y a favorecer a esa persona o cosa". O sea que si lo aplicamos al Kpop, tienes a un integrante favorito entre el resto del grupo.

המשך קריאה

You'll Also Like

167K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
597K 94.2K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
74.7K 7.6K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
216K 12.4K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...