Inesperado Corazón (#1M.M)

By andyswriter_

18.6K 1.5K 29

La familia Russo ha sido por mucho tiempo médicos y enfermeros activos de los mafiosos. En la actualidad ex... More

ANTES DE LEER
Prólogo
KAPITEL EN
KAPITEL TVÅ
KAPITEL TRE
KAPITEL FYRA
KAPITEL FEM
KAPITEL SEX
KAPITEL SJU
KAPITEL ÅTTA
KAPITEL NIO
KAPITEL TIO
KAPITEL ELVA
KAPITEL TOLV
KAPITEL TRETTON
KAPITEL FJORTON
KAPITEL SEXTON
KAPITEL SJUTTON
KAPITEL ARTON
KAPITEL NITTON
KAPITEL TJUGO
KAPITEL TJUGOETT
KAPITEL TJUGOTVÅ
KAPITEL TJUGOTRE
EPILOG

KAPITEL FEMTON

542 49 0
By andyswriter_

CAPÍTULO 15 

Tatiana

Dia siguiente...

Me despido de mis hermanas y de mi mamá, todos los hombres que eran de mi padre me observan como si esperaran que les dieran órdenes y suspiro mientras los veo a todos, le hago una seña para que me sigan y obedecen.

— Se que el fallecimiento de mi padre les ha causado una inmensa tristeza. Se que esperan mucho de mi ahora que soy la jefa de la familia Russo, lo único que les pido es cuidar de mis hermanas y mi madre — digo y ellos asienten con la cabeza.

— ¿Qué pasará de usted, jefa? — pregunta uno de los hombres y suspiro.

— Yo iré a la ciudad de nuevo. Quiero que vigilen bien al hombre que traje a casa también a su hijo ¿De acuerdo? — contesto y todos asienten.

— Louis, Karlo cuidaran de Lina. Damián, Sandro cuidaran de Chiara. Oscar y Ferman cuidaran de Luna. Lucas y Diego de mi madre ¿Entendido? — ordeno.

— Si señorita — responden todos al mismo tiempo.

— Dereck, Steve y Marco — los llamo y me prestan atención los tres.

— Empaquen sus cosas, vendrán conmigo — ordeno y asienten, se van con rapidez.

— ¿Quién se queda a cargo mientras no está aquí? — preguntan todos al mismo tiempo, ellos esperan mi respuesta con entusiasmo

Ellos parecen unos niños.

— Se queda a cargo Dimitri — respondo.

Confío en él, realmente en todos, pero más en él.

La breve reunión termina, pero hago una seña a Dimitri para que se acerque a mí.

— ¿Sucede algo? — cuestiona.

— Estarás a cargo de la finca y la casa, serás mi mano derecha. Necesito que me cuentes todo lo que ocurre en la casa ¿Entendido? No quiero que pase algo malo y confío plenamente en ti, Dimitri — proclamo.

— Gracias por confiar en mí, señorita Russo. No se preocupe todo estará tranquilo aquí — dice y asiento.

— Espero Dimitri, ahora te quiero poner al tanto sobre el hombre y su hijo que traje a la casa — digo y asiente con la cabeza comienzo a relatar todo lo sucedido, me presta atención cuando termino de contarle todo lo sucedido.

— Estaré pendiente de ellos dos también deberíamos ponerle guardias por si quieran salir de aquí — sugiere y asiento orgullosa de mi decisión de ponerlo como mi mano derecha.

— Hazlo — es lo único que digo y asiente. Miro que Piero se aproxima hasta nosotros.

— Es hora de irnos — es lo único que dice con un tono cortante.

— De acuerdo — declaro, confirmo que mi perro y el hermano de Piero estén en el auto también si mis guardias están atrás de nosotros con un auto y me doy la vuelta para ver a Dimitri

— Cuida bien de mi familia, Dimitri — declaro antes de entrar al auto, Piero arranca para irnos de nuevo para irnos a nuestro destino.

Una semana más tarde...

Hace una semana que hemos llegado, no he recibido amenazas, todo está tranquilo y eso me da miedo. En cuanto a Piero y su hermano me dejaron con mi casa con mi perro y mis guardias desde ese día no he tenido noticias de ellos dos tampoco espero recibirlas. Por otro lado, Dimitri me mantiene informada de todo lo que ocurre en la finca y por suerte todo está bien, no hay problema o peligro alguno.

Hoy vuelvo a trabajar en el hospital ya que la jefa del hospital me ha llamado para saber cómo estaba, ella quiere que sea jefa de mi área y acepté.

Bajo las escaleras de mi casa, observo que mis tres hombres están frente mío.

— Vámonos — es lo único que digo, ellos me siguen, nos subimos al auto y nos vamos al hospital, nos bajamos del auto y entramos a mi lugar de trabajo, me encuentro con mi nueva jefa quien me da una sonrisa.

— Bienvenida Dra. Russo ¿Cómo se encuentra? Se que estos días no ha podido venir y quisiera saber el motivo — habla con un tono suave.

— Fui a visitar a mi madre, ella está enferma — explico y asiente con la cabeza.

— De acuerdo, el trabajo que debo ofrecerte es jefa de urgencias, el otro doctor renunció por motivos personales — explica y asiento con la cabeza.

— ¿Cuándo empiezo? — pregunto de una vez por todas ya que no quiero alargar mas la charla. 

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 124 6
La guerra finaliza con la muerte de Harry Potter, el lado oscuro se posiciona en el lado triunfador de tan nefasta guerra. En el velo, Harry descubre...
386K 29K 111
Naruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Ak...
25.7K 4.2K 26
"Soy tu fan" "¿Cómo conseguiste este número?" "Porque nos conocemos de antes, éramos amigos ¿Recuerdas?"