UN CUENTO DE KARA (SuperCorp)

By Whoever317

46.2K 5.4K 192

Resumen: Kara está devastada al descubrir que su nueva amiga Lena Luthor, por la que tiene algo más que senti... More

Un Cambio en el Tiempo
1998
1999
2000 & 2001
2002 & 2003
2004 & 2005
2006
2007
2008
2009
2010 & 2011
2012
2013
La Graduación de Lena
2014
2015 Parte 2
2015 Parte 3
Los Poderes Retornan
Decisiones Luthor Corp
Otoño de 2015
2026
Abril 2016 Parte 1
Abril 2016 Parte 2
Abril 2016 Parte 3
Octubre 2016 Parte 1
Octubre 2016 Parte 2
¿Lena está muerta?
El Final Parte 1
El Final Parte 2

2015 Parte 1

1.6K 186 3
By Whoever317

Kara llega al año 2015, a unos seis meses de su última visita con Lena. Esta vez, por primera vez al llegar a una nueva época, Kara no siente más que felicidad. Kara está simplemente feliz de que ella y Lena estén juntas, y está deseando ver a su novia...

"Debería preguntar si realmente somos novias". murmura Kara para sí misma.

Kara sabe que ella y Lena han dicho que se aman, y que han pasado mucho tiempo besándose, pero nunca ha preguntado realmente si son novias o algo así. Kara cree saber la respuesta, pero necesita estar segura. Sabe que las cosas van a ser difíciles para Lena, ya que su relación será probablemente la más inusual de la historia, así que quiere estar completamente segura de que Lena quiere que sean novias antes de asumirlo. Kara reconoce que para Lena, durante el próximo año y pico, hasta que Kara vuelva a su época en diciembre de 2016 podrían ser novias, pero su relación seguiría siendo muy nueva, a pesar de lo que la duración de la misma pueda sugerir. Es muy extraño. Su relación sería esencialmente una relación a distancia llevada al extremo.

Tras unos momentos más, Kara se quita esos pensamientos de la cabeza y simplemente quiere centrarse en lo positivo, ya que todos esos pensamientos pueden resolverse teniendo una conversación con Lena, y por lo que Kara ha oído, la comunicación es la base de toda buena relación. Así que, con esos pensamientos puestos a un lado por ahora, Kara piensa en lo que Lena puede haber estado haciendo en los últimos 6 meses. Kara se pregunta qué habrán conseguido Lena, Sam y Jack con su empresa, pensando que quizás hayan inventado alguna tecnología genial e innovadora. Pero entonces Kara también piensa en lo que Lena ha estado haciendo en Luthor Corp, y esto la lleva a empezar a preocuparse. Kara sabe que, al estar en 2015, están muy cerca de la fecha en la que Lena finalmente acabe con Lex, con la ayuda del FBI. Kara no está segura de la fecha exacta en la que Lena lo hace, o lo hizo, pero cree que será pronto. Kara sólo espera que Lena sea cuidadosa y que Lex no la haga trabajar demasiado en Luthor Corp.

Una vez que estos pensamientos se despejan de la mente de Kara, cierra los ojos, mientras sigue flotando en el aire sobre Metrópolis, y entonces se concentra en el latido del corazón de Lena. Kara encuentra rápidamente el latido del corazón de Lena, pero inmediatamente se preocupa porque late muy rápido, demasiado rápido para que Lena esté haciendo algo normal. Así que Kara vuela rápidamente en dirección al latido de Lena, rompiendo la barrera del sonido mientras lo hace, y es entonces cuando es conducida a Luthor Corp.

Kara utiliza su visión de rayos X en el edificio de Luthor Corp, y rastrea a Lena hasta una oficina, junto con Lex. Sin embargo, Lena parece estar atada a una silla, con Lex imponiéndose sobre ella.

"Oh Rao, Lena". Dice Kara, ahora muy preocupada, pensando que quizás la mujer que ama ha sido atrapada, y sus peores temores se han hecho realidad.

"¡Eres un loco Lex!" grita Lena, mientras se debate en la silla a la que está atada.

"No. No lo soy. Soy el hombre del mañana, no él. La gente pronto lo verá". Responde Lex, con voz airada.

"¡Tú mataste a toda esa gente! Tú pusiste todas esas bombas, que acabaron con cientos de vidas inocentes!" grita Lena.

"Tenía que demostrar al mundo que Superman no es un dios. No es un héroe. Les falló al no salvarlos". Dice Lex.

"¡Habría habido otras formas de hacerlo, sin recurrir al asesinato!" grita Lena.

Lex se ríe, sonando muy divertido.

"Oh, querida hermana, estás atrapada en tu ridícula mentalidad idealista". Lex dice: "Mira a todos los grandes hombres a lo largo de la historia, todos ellos mataron gente. Todos ellos sabían que estaban por encima de todos, y que si te dejabas matar, entonces eras débil de todos modos, y no valía la pena vivir."

"Eso es.... desquiciado...." dice Lena, sonando sorprendida.

"No". Lex responde rápidamente: "Es simplemente la verdad. En mi intento de acabar con Superman, he matado a mucha gente, tanto haciéndolo yo mismo, como mandando a matar. La primera vez que lo hice, hace varios años, pensé que me daría asco, pero no fue así. Me di cuenta de lo poderoso que te hace sentir el quitar una vida. Imagino que me hizo sentir lo que siente Superman todos los días".

"Entonces, ¿asesinaste a cientos de personas, sólo para acariciar tu propio ego? ¿Para hacerte sentir más poderoso que Superman?" Dice Lena.

Lex se ríe.

"No. Lo hice como parte de mi plan para matarlo, lo que haré de una vez por todas hoy". Dice Lex.

"¿De qué estás hablando?" Lena pregunta: "No tienes kriptonita, así que ninguna de tus armas funcionará con él".

"Sí, tienes razón". Lex dice, con una sonrisa de satisfacción, "Pero verás, como no pude fabricar, ni adquirir ninguna kriptonita, tuve que idear una forma de despojar al hombre de acero de sus poderes. ¿Sabías que él obtiene esos poderes de nuestro sol amarillo? Por lo tanto, si cambiara el sol de color rojo como el de su planeta natal, se quedaría sin poderes como cualquier otro humano".

Los ojos de Lena se abren de par en par, tanto por la conmoción como por lo incómoda que se siente.

"¿Qué.... has hecho.... ¿Lex?" pregunta Lena, sonando muy nerviosa.

Lex se acerca a su mesa de trabajo y saca un dispositivo de uno de los cajones de su escritorio.

"Ya he liberado partículas en nuestra atmósfera, en cuanto active esto, bloqueará todos los rayos solares que lleguen a nuestro planeta y los volverá rojos". Lex sonríe.

"¡No puedes!" Lena exclama: "Puedes matar a Superman, pero miles, quizá millones de personas morirán. El planeta necesita el sol amarillo para sobrevivir, para la comida, para la energía, para todo lo demás, como la fotosíntesis."

"¡NO ME IMPORTA!" Lex grita en la cara de Lena. "¡MIENTRAS ESTÉ MUERTO!"

Mientras Kara escucha esta conversación entre Lex y Lena, se da cuenta de que acaba de llegar al peor día posible para ella en 2015, el día en que Lex Luthor fue capturado, que también fue el día en que Lex Luthor convirtió temporalmente el sol en rojo. Kara recuerda bien ese día, en ese momento estaba en uno de sus rarísimos días libres de su trabajo en CatCo, ya que en ese momento trabajaba como asistente de Cat Grant. Cat Grant estaba pasando el día con su hijo, por lo que Kara tenía el día libre. A lo largo del día, después de las primeras explosiones en Metrópolis, hubo un montón de noticias que afirmaban que todo era por culpa de Lex Luthor. Después de eso, Kara empezó a preocuparse mucho por su primo, sabiendo que estaría en el centro de todo. Pero cuando el sol se puso rojo, Kara se preocupó aún más, temiendo que le pasara algo a Kal. Durante horas Kara estuvo asustada, hasta que recibió una llamada del propio Clark, diciéndole que Lex se dirigía a la cárcel y que estaba bien. Después de eso, Kara se sintió aliviada, y durante el resto del día se sintió muy tranquila. Con el sol rojo, por primera vez en la vida de Kara, desde que llegó a la Tierra, se sintió normal, ya que no tenía poderes ni nada y no tenía que bloquear activamente su oído. Esa noche Kara durmió increíblemente bien, al no poder oír a todas las demás personas de su edificio por primera vez.

De vuelta en el despacho de Lex Luthor, éste pulsa el botón, Kara mira entonces y ve que el sol parece ponerse rojo.

"Oh Rao". Dice Kara, dándose cuenta de que está a punto de perder sus poderes.

Kara vuela rápidamente hacia la cima del edificio de Luthor Corp, sin embargo, cuando está a unos 6 metros en el aire, sus poderes se detienen, y cae al suelo, con su tobillo derecho haciendo un fuerte crujido al golpear el suelo.

"¡AHH!" Kara grita de dolor, aunque nadie puede oírla.

De vuelta a la oficina, varios pisos por debajo de Kara, Lex y Lena siguen hablando.

"Eres un loco". Dice Lena, secamente.

"No. Soy la única persona cuerda que queda en este planeta". Responde Lex.

De repente, un equipo de agentes del FBI irrumpe por las puertas de la oficina de Lex.

"¡¿Qué es esto?!" grita Lex, confundido.

Los agentes del FBI agarran a Lex y comienzan a esposarlo.

¿Tienen las pruebas?" Le pregunta Lena a uno de los agentes del FBI que en ese momento le está desatando.

"Tenemos todo, toda la confesión, señorita Luthor". Dice el agente del FBI.

"Perfecto." Lena sonríe, feliz y aliviada.

"¿Usaste un micrófono?" Lex pregunta, enojado ahora, "¡Me traicionaste!"

"No Lex". Dice Lena, ahora de pie y acercándose a su hermano, "Traicionaste a la humanidad".

Lex es entonces arrastrado por los agentes del FBI.

"¡Nunca perdonaré esto Lena!" Grita Lex mientras lo arrastran.

"¿Está usted bien, señorita Luthor?" Le pregunta un agente del FBI a la morena.

"Sí, lo estaré". Lena asiente.

"De acuerdo. Gracias por su ayuda, señorita Luthor". El agente del FBI dice: "Nos pondremos en contacto con usted en una fecha posterior para una entrevista de salida, para asegurarnos de que hemos atado todos los cabos sueltos como parte de esta investigación, antes de que su hermano vaya a juicio."

"Por supuesto". Lena asiente.

El agente del FBI le devuelve el saludo a Lena, y luego sale de la oficina, dejando a la morena sola en la oficina de Luthor Corp de su hermano, después de haberle derribado finalmente, tras meses de trabajo con el FBI.

"Se acabó". Se dice Lena, mientras mira por la ventana, con el sol aún rojo.

A Lena, por su parte, no le preocupa que el sol sea rojo, o que parezca rojo, porque ella y el FBI sabían que Lex iba a hacer esto desde hace tiempo, gracias al trabajo de Lena espiando a Lex. Por lo tanto, debido a esto, ya han podido idear una contramedida para ello, que devolverá el sol a la normalidad en el próximo día, y Superman ya ha sido informado del plan de Lex. Sin embargo, Lena sigue preocupada por ello, porque sabe que Kara, que aún no la conoce, está por ahí fuera, y no ha podido decirle lo del sol que se ha vuelto rojo. Así que lo único que espera Lena es que Superman se lo diga a su prima, y se asegure de que ella también esté a salvo.

Mientras tanto, en la azotea de Luthor Corp, Kara se agarra el tobillo con mucho dolor. Al mismo tiempo, Kara está un poco preocupada, porque nadie sabe que está aquí arriba no podrá volar lejos del edificio, y curar su tobillo, hasta que el sol vuelva a ser amarillo, lo que podría significar que acabe atrapada en el tejado durante muchas muchas horas.

Después de unos minutos más de estar tirada en el suelo, agarrándose el tobillo, Kara se da cuenta de que hay una puerta en la azotea y empieza a acercarse a ella. Kara realmente espera que la puerta no esté cerrada. Así que, durante los siguientes minutos, Kara se dirige lentamente hacia la puerta, consiguiendo finalmente ponerse en pie y saltar sobre una pierna, con su tobillo roto que le produce mucho dolor cada vez que salta.

Pronto Kara llega a la puerta, entonces llega el momento de la verdad, y abre la puerta, que afortunadamente no está cerrada con llave. Después de eso, Kara pasa los siguientes minutos bajando a saltos un tramo de escaleras, hasta que finalmente llega a un ascensor. En este punto, el plan de Kara es que necesita encontrar a Lena, y por lo que vio antes de que sus poderes se cortaran, Lena está unos 5 pisos por debajo de ella. Así que Kara entra en el ascensor y pulsa el botón de la planta 5 por debajo del techo.

El ascensor comienza a moverse y Kara observa los números de los pisos descendiendo lentamente, esperando realmente poder encontrar a Lena, porque no tiene ni idea de lo que hará si no puede. Entonces, mientras Kara mira los números del piso, su tobillo sigue doliendo mucho. Kara tiene ganas de caer al suelo y rendirse al dolor. Sin embargo, la alienígena sabe que tiene que seguir adelante para intentar encontrar a Lena.

La puerta del ascensor no tarda en abrirse en el quinto piso por debajo de la azotea, e inmediatamente Kara se da cuenta de que se ha equivocado de piso, así que pulsa el botón del siguiente piso. Kara continúa este proceso durante los siguientes pisos, sin encontrar dónde está Lena en ninguna de esas ocasiones. Sin embargo, Kara no tarda en pensar que tal vez se le haya pasado Lena y que está más cerca del tejado de lo que pensaba en un principio. Así pues, Kara vuelve a subir al ascensor y pulsa de nuevo el botón de la azotea, decidiendo que bajará. Sin embargo, antes de que el ascensor llegue a la azotea, dos pisos más abajo, las puertas se abren y Kara se encuentra finalmente cara a cara con Lena.

"¿K...Kara?" Dice Lena, sorprendida.

"Lena..." Dice Kara aliviada, finalmente se desploma en el suelo, cayendo de trasero, sabiendo que ahora está a salvo, y que Lena puede cuidar de ella.

"¡Oh, Dios mío!" Dice Lena, corriendo rápidamente hacia Kara, poniéndose de rodillas, con las puertas del ascensor cerrándose entonces tras ella. "¿Qué... qué ha pasado, cariño?"

"Yo..... Acabo de llegar para visitarte..... pero..... Te escuché en la oficina con Lex..... y el sol se puso rojo..... y mis poderes se cortaron..... y aterricé sobre mi tobillo.... en el techo..... Yo.... Creo que está roto..." Kara explica, con mucho dolor en su rostro.

Después de escuchar eso, Lena concentra su mente, dejando todas las emociones que tiene a un lado por el momento, sabiendo que necesita hacer esto para ayudar a Kara. Lena entonces mira el tobillo de Kara, notando que ya parece estar muy hinchado, y posiblemente podría estar roto.

"¿Puedo.... puedo tocarlo?" pregunta Lena.

"Sí... pero duele...." Dice Kara.

"Vale... prometo que tendré cuidado". Dice Lena, mientras las puertas del ascensor se abren en la planta de acceso a la azotea.

Lena alcanza con sus dos manos, y comienza a tocar el tobillo de Kara, sintiendo alrededor del tobillo, comprobando si hay algún hueso roto. Mientras Lena hace esto, la cara de Kara se estremece de dolor, claramente no disfrutando del proceso.

"Vale..... Creo que tienes razón..... Parece que tienes un tobillo roto". Dice Lena.

"Sí......" Kara asiente.

Lena mira ahora a Kara con mucha simpatía en su rostro.

"Sé que no es como si pudiera llevarte a un hospital o algo así...." Lena dice: "Así que.... qué tal si te llevo a mi apartamento, y con suerte puedo hacer algún tipo de férula para que mantengas el tobillo en su sitio, hasta que el sol vuelva a ponerse amarillo mañana."

"Sí, de acuerdo..." Kara asiente con la cabeza, sin dejar de sentir dolor.

"¿Crees que serás capaz de ponerte de pie? ¿Y caminar hasta mi auto?" pregunta Lena, con una expresión de preocupación en su rostro.

"Sí.... si me ayudas..." Responde Kara.

"Por supuesto, cariño". dice Lena.

Lena entonces se levanta del piso del ascensor, y rápidamente se da la vuelta y presiona el botón del estacionamiento, debajo del edificio, con el ascensor entonces comenzando a moverse una vez más.

"Muy bien, agarra mi mano y te ayudaré a subir". Lena dice: "Después de eso, te apoyaré mientras caminamos hacia mi auto".

Kara asiente con la cabeza, y agarra la mano de Lena, tirando de sí misma para ponerse de pie, con el dolor que atraviesa su tobillo mientras lo hace.

Después, Kara y Lena permanecen en el ascensor durante un rato hasta que éste se abre en la planta del aparcamiento. Las dos salen con cuidado del ascensor y entran en el aparcamiento, hasta llegar al coche de Lena.

"Vale, tengo que sacar las llaves del bolsillo". Lena dice: "Así que si te sostente del auto...."

Kara asiente con la cabeza y apoya el peso de su cuerpo en el auto, lo que permite a Lena meter la mano en los bolsillos del pantalón y sacar las llaves del auto, abriéndolo. Lena entonces ayuda a Kara a subir al asiento del pasajero del auto.

"Bien... ¿estás bien ahí?" pregunta Lena, después de ayudar a Kara a ponerse el cinturón de seguridad.

"Sí". Kara asiente, sintiéndose mejor ahora que no está de pie, pero todavía con algo de dolor.

"Bien". Lena asiente de nuevo, con una pequeña sonrisa, y luego hace un movimiento para retroceder y cerrar la puerta de Kara.

"¡Espera!" Kara grita.

Lena se congela, y luego mira a Kara, con una mirada confusa en su rostro.

"¿Sí?" pregunta Lena.

"Ven aquí". Kara dice, haciendo un gesto para que Lena se acerque.

Lena se acerca a Kara, y la rubia entonces agarra su camisa, tirando de ella aún más cerca y llevándola a un beso. Lena se sorprende del beso al principio, pero pronto le devuelve el beso a su bella alienígena.

"Hmmmmm.... Eso estuvo bien". Lena tararea, con una sonrisa.

"Sí. Mi tobillo ya se siente mejor". Kara le devuelve la sonrisa.

Lena se ríe, cierra la puerta del auto y empieza a caminar hacia el lado del conductor. Sin embargo, mientras Lena hace esto, su teléfono comienza a sonar.

"¿Hola?" Lena responde.

"¡Lena!" Sam dice: "¿Estás bien? Acabo de ver las noticias de que Lex es el que puso el sol en rojo, y ha sido arrestado con tu ayuda".

"Sí". Lena asiente: "El sol debería volver a la normalidad mañana".

"Vale.... pero ¿estás bien? ¿Quieres que vaya a verte.... o estás ocupada?" pregunta Sam, sonando preocupada por su mejor amiga.

"De momento estoy bien". Lena responde: "Yo uhhh..... ¿sabes eso que les hice prometer a ti y a Jack de no hablar nunca de..... y actuar como si no la conocieras si la ves? Ella está conmigo..."

"¡¡¡OH!!!" Sam exclama: "Bien. Te daré un tiempo a solas entonces. Pero.... Vendré a verte mañana, ¿de acuerdo?".

"Claro". Lena sonríe, y luego termina la llamada telefónica, y entra en su coche.

____________________________

Ya ha pasado un rato. Kara y Lena han llegado al apartamento de Lena en Metrópolis, con Kara ahora acomodada en el sofá de Lena, con su tobillo roto levantado sobre una mesa de café.

"Bien..." Dice Lena, volviendo a entrar en su sala de estar, donde Kara está sentada en este momento, "Tengo algunos cartones, telas y algunas otras cosas con las que creo que puedo hacerte una férula temporal."

Kara asiente con la cabeza, sin saber qué responder. Kara confía plenamente en que Lena será capaz de hacerle la férula. La rubia sólo espera que la férula ayude un poco con el dolor.

"Esto va a ser un poco doloroso mientras lo hago Kara, ya que implicará que mueva tu tobillo ligeramente". Dice Lena, mientras se arrodilla en el suelo junto a la pierna levantada de Kara.

"No pasa nada. Sólo hazlo". Kara dice, con su voz todavía señalando que está con dolor.

"Una vez que lo haya hecho, podemos ponerte hielo en el tobillo, y te traeré algunos analgésicos, que tal vez te ayuden un poco viendo que todavía hay un sol rojo... Ciertamente no te dolerá". Dice Lena.

Kara asiente con la cabeza.

Lena comienza a trabajar en la fabricación de una férula casera para Kara, utilizando un cartón para fijar el tobillo de Kara en su lugar, poniendo un poco de relleno debajo de ella para asegurarse de que es suave, y no duela el tobillo de Kara aún más. A continuación, Lena fija la férula casera en su lugar envolviendo un montón de vendas alrededor del cartón, asegurándose de que están apretadas para que la férula no se afloje alrededor del tobillo de Kara.

"¿Qué tal?" pregunta Lena, una vez que termina.

"Se.... siente un poco mejor.... Aunque.... siento algo más de presión en el tobillo..... pero no más dolor". Kara explica.

"Sí.... eso es de esperar. La férula está esencialmente forzando tu tobillo a volver a la posición correcta.... O al menos lo más cerca posible de la posición correcta". Lena dice: "Mi esperanza es que mañana, cuando el sol vuelva a ponerse amarillo, tus poderes vuelvan, tu cuerpo sane tu tobillo, y todo esté bien".

"Supongo..... que eso significa...... que me quedaré aquí esta noche...." Dice Kara.

"Sí". Lena sonríe: "Supongo que esta será la primera noche que pasamos juntas como novias".

Los ojos de Kara se abren de par en par en cuanto Lena las llama novias. Lena se da cuenta de esto, y entonces empieza a preocuparse.

"Oh yo uhh...." Lena tartamudea.

"Ven aquí". Kara dice, con firmeza, haciendo un gesto para que Lena se siente a su lado.

Lena mira vacilante a Kara, y luego se mueve hacia donde Kara señaló. Una vez que Lena está sentada, Kara toma a su hermosa novia para darle un cariñoso beso.

"Eso era algo que quería preguntarte". Kara dice, mientras se separa del beso, "No sabía si éramos novias o no.... porque realmente no estoy aquí.... pasando tiempo contigo.... ya que todavía estoy viajando en el tiempo..... Pero.... Me alegro de que hayas dejado claro que lo somos".

Kara entonces toma a Lena para otro beso apasionado de nuevo.

"No me importa que no estés aquí Kara.... Bueno.... Quiero decir.... Lo hago..... Lo que intento decir es que sé que llegaremos a estar juntas dentro de poco más de un año, y no quiero estar con nadie más hasta entonces. Así que estoy feliz de llamarte mi novia". Dice Lena, con una pequeña sonrisa.

"Bien". Kara le devuelve la sonrisa, feliz.

"Ahora, deja que te traiga ese hielo para el tobillo, algunos analgésicos, y después podemos sentarnos acurrucadas en este sofá el resto del día". Dice Lena.

"De acuerdo". Kara asiente.

Lena procede a levantarse y a tomar algo de hielo de su congelador, metiéndolo en una bolsa, mientras también toma algunos analgésicos y agua. Lena entonces vuelve junto a Kara, y coloca cuidadosamente el hielo en el tobillo de Kara.

"Ahhh..." Kara tararea, mientras siente el hielo frío golpear su tobillo, sintiéndose muy bien.

Lena sonríe alegremente a Kara; se alegra de que el hielo la ayude de alguna manera, y luego le entrega los analgésicos y el agua, que Kara traga y bebe.

"¿Te sientes mejor?" pregunta Lena, mientras se sienta junto a Kara.

"Un poco. Espero que los analgésicos ayuden". responde Kara.

Lena asiente con la cabeza, mientras también se acurruca un poco más al lado de Kara.

"Acabo de darme cuenta de que ..... que no voy a poder conseguir nuestras hamburguesas..." Kara dice, sonando decepcionada.

Lena se ríe, encontrando divertido que la mente de Kara esté en la comida ahora mismo.

"No pasa nada, cariño. Creo que podré prepararnos algo para comer". Lena sonríe: "Creo que vamos a estar completamente bien sin tener nuestras hamburguesas por una vez".

"Sí, de acuerdo". Kara asiente, con el estómago dando una pequeña vuelta nerviosa mientras piensa en cómo espera que ella y Lena lleguen a comer todas sus comidas juntas en el futuro, lo que significará que no podrán cenar hamburguesas todos los días.

"De todos modos...." Lena dice, después de unos momentos de silencio, "Me alegro de que estés aquí cariño, aunque una parte de mí desearía que no estuvieras, sólo para que no te hicieran daño."

"Yo también me alegro de estar aquí". Kara responde: "No estoy segura de si tuve suerte de venir en esta fecha, que casualmente fue el día en que Lex puso el sol rojo, o si tuve mala suerte. De cualquier manera, estoy feliz de estar contigo".

"Gracias, cariño". Lena sonríe y deposita un beso en la mejilla de la rubia.

Las dos mujeres se sientan entonces en el sofá durante un rato, simplemente descansando, con Lena rodeando uno de los brazos de Kara. Mientras lo hacen, Lena piensa en el futuro, con la esperanza de que, en poco más de un año, puedan hacer esto todos los días. Esto llena el corazón de Lena de mucha alegría y felicidad. Lena no puede esperar a que llegue el día en que no tenga que preocuparse por intentar disfrutar de cada segundo con Kara, porque su tiempo juntas es limitado.

"Esto es bonito". Lena tararea.

"Sí, lo es". Responde Kara, girándose para mirar a Lena con una sonrisa.

Lena le devuelve la sonrisa a Kara.

"Así que.... ¿quieres hablarme de..... lo que ha pasado hoy..... con Lex..... No me imagino que haya sido fácil". Dice Kara, queriendo ser una novia comprensiva, y que Lena hable de todos sus sentimientos, en lugar de embotellarlos.

"No.... no lo fue". Lena responde: "Durante meses.... He sabido que aquí es donde todo se dirigiría..... incluso años si lo pienso..... Pero eso no ha hecho nada más fácil..... Durante todo el tiempo que he estado trabajando con el FBI.... había esperado... aunque era estúpido hacerlo, por mis futuros conocimientos que me han dado. Pero había esperado.... que tal vez Lex dejara de lado su locura.... y se diera cuenta de los horrores de lo que estaba haciendo..... Pero no lo hizo..... Así que durante estos últimos meses .... ...he sentido que he estado al borde todos los días... trabajando a espaldas de Lex... espiándolo... y eventualmente formando un plan con el FBI para atraparlo de una vez por todas, y obtener su confesión. Y para hacer todo eso.... He tenido que hacer sacrificios..... He pasado muy poco tiempo con Jack y Sam en nuestro inicio.... y no he tenido tiempo para mí mismo.... Todo.... ha sido mucho".

Kara asiente con la cabeza, con una mirada comprensiva.

"Imagino que lo ha sido". Kara responde: "Pero ya ha terminado, o al menos casi. Ya no tienes que espiar a Lex, ni intentar acabar con él, porque lo has hecho tú, no el FBI, ni Superman, tú. Tú eres la que finalmente pudo acabar con Lex Luthor. No recibirás ningún elogio por ello, y la gente te seguirá mirando con desconfianza más que nunca ahora, pero sabes con toda seguridad que fuiste tú quien ayudó a acabar con Lex, a pesar de ser tu hermano. Estoy muy orgullosa de ti Lena".

Lena mira a Kara, ahora con algunas lágrimas en los ojos.

"Gracias, Kara. Eso significa el mundo para mí". Lena le devuelve la sonrisa, feliz.

"Me alegro". Kara responde, y entonces libera su brazo del agarre de Lena, y lo envuelve alrededor del cuerpo de Lena, tirando de ella más cerca.

"Hmmm.... Me gusta esto". Dice Lena, contenta.

"A mí también, a pesar de mi tobillo". Responde Kara.

"Bueno, espero que mañana esté mejor, entonces tendrás de nuevo tus poderes, y seguirás viajando en el tiempo". dice Lena.

Kara vuelve a mirar a Lena a los ojos.

"Creo que podría quedarme un poco más, sólo un día más o algo así". Kara dice: "Quiero pasar más tiempo contigo cuando mi tobillo esté mejor".

"¿De verdad?" pregunta Lena, sorprendida.

"Sí, de verdad". Kara le devuelve la sonrisa, contenta.

"Me encantaría". Lena responde, y toma a Kara para un profundo beso.

Continue Reading

You'll Also Like

49.3K 7.3K 43
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...
19.4K 1K 7
Donde Lena se entera de que Kara es Supergirl. . . . #47 en karadanvers Nota: Los personajes de Supergirl no me pertenecen, son exclusivos de The CW...
135K 10.9K 23
Kara y Lena se pelean después de que Lena descubre la verdad sobre la identidad de Kara. Después de que algo sucede una noche de borracheras en el ba...
324K 22.7K 34
Kara, puedo hacer eso. Puedo proteger a tu bebé del gobierno y de cualquier otra persona que quiera hacerle daño. Yo- Kara..." El rostro de Lena se i...