UN CUENTO DE KARA (SuperCorp)

By Whoever317

46.2K 5.4K 192

Resumen: Kara está devastada al descubrir que su nueva amiga Lena Luthor, por la que tiene algo más que senti... More

Un Cambio en el Tiempo
1998
1999
2000 & 2001
2002 & 2003
2004 & 2005
2006
2007
2008
2009
2010 & 2011
2012
2013
2014
2015 Parte 1
2015 Parte 2
2015 Parte 3
Los Poderes Retornan
Decisiones Luthor Corp
Otoño de 2015
2026
Abril 2016 Parte 1
Abril 2016 Parte 2
Abril 2016 Parte 3
Octubre 2016 Parte 1
Octubre 2016 Parte 2
¿Lena está muerta?
El Final Parte 1
El Final Parte 2

La Graduación de Lena

1.5K 196 6
By Whoever317

Kara llega a la fecha del 3 de junio de 2014, el día de la graduación de Lena. Han pasado unos 9 meses desde la anterior visita de Kara a Lena. La superheroína está un poco preocupada por el día de hoy, ya que si bien está emocionada por ver a Lena graduarse, y está absolutamente conmovida de que la ahora joven de 21 años la haya invitado, le preocupa la posibilidad de que otras personas la vean. Kara sabe que hoy no podrá pasar desapercibida si quiere ver la graduación de Lena. Kara no puede simplemente flotar a kilómetros de altura, porque en esa situación Kara realmente no está en la graduación de Lena, sólo la está observando desde lejos. Por lo tanto, sabe que tendrá que intentar hacerse irreconocible, o no ser importante, sólo una persona sin nombre sentada entre el público. Lo último que necesita la superheroína es que alguien se fije en ella y se dé cuenta de quién es en el futuro, lo que podría alterar la línea temporal. Kara no puede permitir que Lex o Lillian la vean, aunque duda mucho que alguno de ellos vaya a estar presente en la graduación de Lena.

En este momento, son aproximadamente las 8 de la mañana. Kara llegó tan temprano porque Lena no le dio una hora específica para la graduación, no es que Lena haya tenido una hora específica a 9 meses del evento. Pero Kara también hizo esto porque sabe que es probable que Lena se asuste un poco, a pesar de que ya ha hecho todo su trabajo duro para graduarse. Así que Kara simplemente quiere estar ahí para Lena, para animarla y tranquilizarla.

Kara vuela en dirección al apartamento de Lena y, nada más llegar, se alarma porque ve que Lena no es la única que está dentro. Hay otra persona en el apartamento de Lena que está sentada en el sofá con ella, y parece ser un hombre. Esto hace que inmediatamente los celos inunden el cuerpo de Kara, aunque sabe que no tiene ninguna razón, ni derecho, a estar celosa. En primer lugar, Kara no tiene ninguna razón para estar celosa porque Lena le ha dicho previamente que cree que es gay, así que lo más probable es que el chico de su apartamento no sea un novio ni nada parecido. Luego, en segundo lugar, Kara no tiene derecho a estar celosa, porque ha rechazado a Lena, en múltiples ocasiones, habiendo tenido unas cuantas oportunidades de estar con ella, y le ha dicho que espere hasta 2016. Pero a pesar de que Kara no tiene derecho ni razón para estar celosa, el sentimiento persiste.

Kara pasa los siguientes minutos revoloteando fuera del apartamento de Lena, a una milla de altura para que nadie pueda verla, sin saber qué hacer. Kara sabe que no puede entrar volando en el apartamento de Lena a través de su ventana ni nada parecido, porque el tipo que está allí con Lena se dará cuenta de cómo ha aparecido de repente. Entonces, incluso si él no se da cuenta de Kara, eso significaría que ella está atrapada en el dormitorio de Lena o algo así, fuera de la vista del tipo, por quién sabe cuánto tiempo. Así que, en última instancia, Kara realmente no sabe qué puede o debe hacer.

Finalmente, después de unos 5 minutos flotando allí, esperando a que el tipo en el apartamento de Lena se vaya, o a un momento oportuno para alertar de alguna manera a Lena de que ella está allí, Kara decide usar su súper oído para escuchar la conversación de Lena con este tipo. Kara no ha hecho esto antes, porque sabe que es una verdadera invasión de la intimidad, y realmente no quiere invadir la intimidad de Lena de esa manera, pero ahora mismo Kara no ve otra forma de evaluar la situación, para saber cuándo podrá ver y hablar con Lena. Así que Kara afina su súper oído en Lena y el chico, que siguen sentados en el salón de la morena.

"Entonces, ¿estás nerviosa por lo de hoy?" La voz masculina pregunta.

"Hmmm..... no realmente". Lena responde: "Estoy más bien nerviosa por lo que viene después. Aunque admito que me alegro de que Lex y Lillian no asistan. Si Lex viniera, haría que todo el día girara en torno a él, y si Lillian asistiera, lo arruinaría menospreciando lo que he logrado."

"Siento que no tengas mejor familia, Lena". La voz masculina responde, comprensiva.

"No, está bien, Jack". Lena le responde, haciendo que Kara se dé cuenta de que debe tratarse de Jack Spheer, el amigo íntimo de Lena. "Hace tiempo que sé que Lex y Lillian no son realmente mi familia. No la familia que merezco al menos. Espero plenamente, y espero, que ambos acaben en la cárcel en los próximos años".

Kara sonríe al escuchar a Lena hablar de que se merece una familia mejor que la de Lex y Lillian. La kryptoniana espera que esto sea un cambio en la vida de Lena que ha podido inculcar a la morena.

"Bueno, todavía me gustaría que viniera alguien a apoyarte, aparte de mí, Sam y Ruby". dice Jack.

"Oh, sí que lo deseo". Responde Lena.

"¿Lo haces? ¿Quién?" pregunta Jack, sonando confuso, y un poco sorprendido.

"Una uhhhh..... amiga de mucho tiempo..." Lena responde, sonando un poco incómoda.

"¿Una amiga de hace tiempo de la que no me has hablado?" pregunta Jack, todavía confundido.

"Sí.... ella es uhhhh.... Es complicado". Dice Lena.

"¿Complicado cómo?" pregunta Jack.

"Uhhhh...... Simplemente es....." Dice Lena.

"Hmmm..... vale...." Jack responde: "¿Podrías al menos decirme el nombre de tu amiga?".

"Es uhmmm..... ¿Kara?" dice Lena.

"Lo dices como si fuera una pregunta". Responde Jack, aún muy confundido.

"Uhhh... sí..... lo siento.... su nombre es Kara". Dice Lena.

"Oh, vale...." Jack responde, asintiendo con la cabeza, "Entonces, ¿cuándo voy a conocer a esta misteriosa Kara?"

"Uhhh...... en algún momento de hoy.... Creo que.... No sé cuándo va a llegar". explica Lena.

Después de escuchar esto, Kara ya no está muy segura de las cosas, porque Lena le ha contado a Jack su existencia, más o menos. Aunque Kara no está enfadada con Lena por haber hecho eso, está un poco preocupada por las consecuencias que podría tener. En este punto, viendo que Kara le ha contado a Lena sobre su futuro y su suicidio, la única preocupación real de Kara, en términos de cambios en la línea de tiempo, es que afecte a su propio pasado. Así que, como Lena se lo ha contado a Jack, a Kara le preocupa que pueda existir la pequeña posibilidad de que antes de 2016, Jack se encuentre con ella y le hable de Lena y de todo, pero su yo del pasado no sepa nada de eso. Eso podría crear muchos dolores de cabeza, y Kara sabe que si algo la hará desaparecer, eso es lo que hará.

Pasan unos minutos, con Kara alucinando en su cabeza, y durante este tiempo ha seguido escuchando a Jack y Lena hablar, y se ha dado cuenta de que parece que Jack no se va a ir pronto. Parece que Jack y Lena van a ir juntos a su graduación. Así que, debido a esto, Kara se da cuenta de que tendrá que entrar en la esfera de Lena como una persona normal, llamando a la puerta del apartamento, o más exactamente, pidiendo que le llamen para ir al apartamento de Lena. Lo único que le preocupa a Kara es que Jack la vea, pero parece que guardar el secreto se ha convertido en algo imposible.

Kara se toma unos momentos para serenarse, antes de aterrizar en la calle frente al apartamento de Lena, lejos de cualquier mirada indiscreta. Kara se acerca al edificio de Lena y llama al número de su apartamento.

"Uhhhh.... ¿hola?" Jack responde.

Kara literalmente comienza a asustarse cuando Jack responde, ni siquiera había considerado que respondería por Lena.

"Hola..... este es ...... uhh.... Kara...." Kara responde, nerviosa.

"¡Oh, Dios mío!" dice Jack, emocionado, "¡Sube!"

Kara oye que la puerta principal se abre con un zumbido, así que se abre paso hacia el interior del edificio de apartamentos, y luego sube ella misma las escaleras, dirigiéndose al piso de Lena. Kara sabe que podría haber cogido el ascensor, pero sinceramente necesita subir las escaleras para dejar de asustarse por completo. Kara está simplemente enloqueciendo no sólo porque Jack la verá, sino porque no sabe una historia de fondo que ella y Lena le contarán a Jack, ya que no es como si pudieran decirle la verdad.

Finalmente, Kara llega al piso de Lena, y se gira para caminar por el pasillo en el que está el apartamento de Lena. Tan pronto como Kara comienza a caminar por el pasillo, su estómago da un pequeño vuelco, porque ve a un hombre, que debe ser Jack, de pie en la puerta de Lena, mirando en su dirección, claramente habiendo esperado por ella.

"Oh, tú debes ser Kara". Jack sonríe, mientras Kara se acerca.

"Uhhh.... hola...." Kara responde, nerviosa.

"Pensé que te habías perdido por un segundo". Jack sonríe, amablemente.

"No". Dice Kara, llegando por fin justo delante de Jack, "simplemente decidí subir las escaleras".

"Ah, vale". Jack asiente, "Bueno, por favor, entra. Lena acaba de meterse en la ducha, por eso te he hecho pasar."

"Gracias." Kara asiente y entra en el apartamento.

Al oír que Lena está en la ducha, Kara piensa que es una suerte que haya elegido el momento en que Lena se metió en la ducha para entrar en su apartamento.

"Entoncesss....... eres Kara...." Dice Jack, tras unos segundos de silencio.

"Sí". Kara responde, asintiendo con la cabeza, sin saber qué más decir.

"Entonces, ¿desde cuándo conoces a Lena?" Jack pregunta.

"Uhhh..... desde hace varios años...." Kara responde, queriendo mantener sus respuestas muy poco específicas.

"Oh.... wow.... Es... extraño que Lena no haya hablado nunca de ti hasta hoy". Dice Jack, pero no en un tono grosero o duro.

"Sí..... eso es porque sólo nos vemos una vez al año realmente, ya que tengo una vida loca". Dice Kara.

"Ah.... vale...." Jack asiente.

Jack va a abrir la boca para hacer otra pregunta, pero entonces hay otro zumbido en la puerta de Lena.

"Deben ser Sam y Ruby". Jack dice, mientras se acerca a contestar el timbre, "¿Sabes quiénes son?"

"Sí." Kara asiente.

Jack contesta al timbre y empieza a hablar con Sam, y Kara aprovecha la ocasión para abrirse paso hasta el dormitorio de Lena. Kara también lo hace porque está un poco asustada de que otra persona la vea.

Kara entra en la habitación de Lena, y luego simplemente espera durante los próximos minutos, sentada en la cama de Lena, todo mientras la joven de 21 años se ducha. Mientras Kara espera, eventualmente escucha a Sam, Jack y Ruby hablar en la sala de estar de Lena, siendo ella un tema que Jack saca a relucir. Todo esto pone a Kara muy ansiosa y nerviosa.

Después de pasar 5 minutos, la puerta del baño de Lena se abre, y la morena sale completamente desnuda.

"Ahhh.... Lena!" Kara, chilla, poniéndose las manos sobre los ojos, al haber vislumbrado a Lena desnuda.

"¡Kara!" Lena grita, sorprendida.

"Lo siento". Kara dice: "Yo.... Llegué aquí.... y vi que estabas hablando con Jack.... Él me llamó ..... y luego dijo que Sam está aquí..... y ahora estoy un poco asustada".

Lena coge rápidamente algo de ropa y empieza a ponérsela, todo ello mientras Kara sigue con las manos sobre los ojos. Aunque para Lena, no le importaría en absoluto que Kara la mirara desnuda, de hecho, le gustaría bastante, pero esos no son pensamientos para tener ahora.

"Lo siento Kara..... No quise decirle a Jack sobre ti..... He estado tan emocionada de que vinieras a mi graduación.... que ni siquiera pensé en cómo lo explicaríamos..... y cómo te explicaría.... Así que cuando Jack me preguntó..... simplemente solté que venías..... y no sabía cómo explicar las cosas". Lena responde, nerviosa.

"Está..... bien...." Kara dice: "Es sólo que...... no podemos dejar que ninguno de ellos se tope con la versión más joven de mí desde ahora hasta 2016, o incluso tratar de ponerse en contacto conmigo..... Eso sí que podría fastidiar las cosas".

Lena asiente con la cabeza, aunque Kara sigue sin poder verla. Unos segundos más tarde Lena termina de vestirse.

"Ya puedes mirar". dice Lena.

Kara aparta las manos de sus ojos y ve a Lena correctamente por primera vez, y una sonrisa aparece inmediatamente en su cara.

"Hola". Kara sonríe.

"Hola". Lena le devuelve la sonrisa y se acerca a Kara.

Kara se levanta de la cama y abraza a Lena. Lena rápidamente le devuelve el abrazo a Kara.

"Me alegro mucho de que hayas venido". Lena dice, mientras siguen abrazadas, "Te prometo que me aseguraré de que Sam y Jack sepan de ti y no afecte a tu vida".

"Va... vale..." Responde Kara, aún nerviosa.

Las dos mujeres se separan de su abrazo, con sonrisas en sus rostros, y luego sólo se miran a los ojos. Antes de que pueda ocurrir nada más, son interrumpidas.

"¡¿Lena?!" Sam grita.

"Uhhhh...... Me encantaría hablar más contigo, solo nosotras, pero no creo que Sam y Jack vayan a tener mucha paciencia". explica Lena.

"No. Está bien". Kara asiente.

Lena le devuelve el saludo a Kara.

"Vamos, deja que te presente adecuadamente". dice Lena.

Kara le devuelve la sonrisa a Lena, las dos salen del dormitorio de Lena, y se dirigen al salón.

"¡Tía Lena!" grita una joven Ruby, corriendo hacia Lena, que toma a la niña para abrazarla.

"Hola, Ruby". Lena sonríe, feliz.

Unos momentos después, Lena vuelve a dejar a Ruby en el suelo.

"¿Quién es esa?" pregunta Ruby, con el ceño fruncido, señalando a Kara.

"¡Ruby, no seas grosera!" dice Sam, reprendiendo a su hija.

"Lo siento". Dice Ruby.

"Esta es Kara". Dice Lena, mientras mira a la rubia con una sonrisa, "Es mi amiga".

"Hola." Dice Kara, con una pequeña sonrisa.

Ruby pone una mirada en su cara como si estuviera escaneando a Kara, y midiéndola.

"Hola". Ruby finalmente dice.

"Hola. Soy Sam". Dice Sam, dando un paso adelante y extendiendo la mano.

"Hola, Sam. Es un placer conocerte". Kara sonríe, estrechando la mano de Sam.

"Uhhhh..... bien......." Lena dice, nerviosa, "Creo que.... deberíamos hablar".

"Sí. ¡Quiero saber por qué nos has estado ocultando a Kara!" Sam dice: "¡Jack me dijo que la conoces desde hace varios años!"

"Uhhh..... sí...." Lena asiente, nerviosa.

El grupo se sienta entonces en el salón de Lena, y Sam y Jack miran a Lena expectantes. Ruby, por su parte, simplemente se sienta feliz en el suelo y saca un libro para colorear.

"Así que..... antes de decir nada...... tienen que prometerme algo". dice Lena a Jack y Sam.

"¿Prometerte qué?" pregunta Sam, confundido.

"Tienen que prometer que, después de hoy, no volverán a intentar contactar con Kara, ni a hablar de ella con nadie más. O incluso si te encuentras con ella al azar, no actuarás como si la conocieras o algo así. Simplemente seguirás adelante". dice Lena.

A Sam y a Jack ahora se les pone cara de confusión.

"Por.... ¿por qué?" Jack pregunta: "¿Es Kara como .... un agente secreto o algo así?"

"Algo así". Dice Lena, mientras mira a Kara, que todavía tiene una mirada nerviosa en su rostro.

"¡Por eso no podías hablarnos de ella!" Exclama Sam.

"Mira". Dice Lena, con firmeza: "Por favor, sólo prométeme. Les prometo que en algún momento de 2016 podré contarles la verdad de todo. Pero..... hay razones MUY importantes, que básicamente después de hoy tienes que actuar completamente como si no conocieras a Kara o de su existencia."

Jack y Sam se miran el uno al otro, antes de volverse a mirar a Lena.

"Lo prometo". Dice Sam.

"Sí, yo también lo prometo". añade Jack.

Kara respira aliviada al ver que tanto Sam como Jack hacen esas promesas. Lena entonces se gira para mirar a Kara.

"¿Te parece bien?" Lena pregunta: "Confío en que tanto Jack como Sam cumplan sus promesas".

"Sí, de acuerdo". Kara asiente.

Lena rompe a sonreír aliviada en cuanto Kara dice eso.

"De acuerdo. Ahora ya tenemos eso fuera del camino. Por favor, tienen que decirnos de que se conocen.... Si se les permite decir.... es decir..." Dice Sam.

Lena y Kara se miran nerviosas, ambas saben obviamente que no pueden decir la verdad por muchas razones.

"Yo uhhh..... conozco a Kara desde que era una niña". dice Lena.

Los ojos de Sam y Jack se abren de par en par en estado de shock.

"¿Qué.... qué?" Jack dice, confundido, "Entonces..... ¿por qué no has hablado de ella?"

"Es.... complicado...." Lena responde, incómoda.

"Oh..... Lo entiendo...." Dice Sam, asintiendo con la cabeza, pensando que es otra cosa de la que Lena no puede hablar porque Kara es una agente secreta o algo así.

"De todos modos...." Dice Kara, queriendo cambiar de tema, "Lena me ha dicho, Sam, que estudias en Harvard".

"Oh.... sí. Lo hago. De hecho, me voy a graduar con un máster en finanzas empresariales dentro de un par de semanas". explica Sam.

"Eso es genial". Kara sonríe: "¿Y qué vas a hacer después?".

"Oh.... ¿no te lo ha dicho Lena?" pregunta Sam, confundida.

Kara mira a Lena, y la morena tiene una mirada incómoda.

"Kara y yo no llegamos a hablar..... por ciertas razones.... Así que ella no lo sabe". Dice Lena.

"Ah." Jack asiente.

"¿Qué es lo que no sé?" pregunta Kara, confundida.

"Bueno, ¿sabes que el año pasado estuve debatiendo qué quería hacer cuando me graduara? ¿Si quería trabajar en Luthor Corp, con Lex, o hacer lo mío con Jack?" Dice Lena.

"Sí, lo recuerdo". Responde Kara, asintiendo con la cabeza.

"Bueno, he decidido que voy a trabajar en Luthor Corp, pero a tiempo parcial". Lena explica: "Unos tres o cuatro días a la semana. Los otros días, voy a trabajar con Jack y Sam en nuestra puesta en marcha. Jack y yo vamos a hacer las cosas científicas, y Sam se va a encargar de todos los asuntos relacionados con el negocio".

Kara sonríe al escuchar esto, contenta de que Lena vaya a estar cerca de sus amigos.

"Eso suena muy bien, Lee". Kara sonríe.

"¿Lee?" pregunta Sam, con los ojos muy abiertos.

"Oh, es sólo el apodo de Kara para mí". explica Lena.

"Suena más como un nombre de mascota". murmura Jack.

Sam sonríe al escuchar eso, claramente de acuerdo. Mientras tanto, Lena se sonroja.

"En fin......" Kara dice, queriendo pasar de ese comentario: "¿Estás segura de que trabajar con Lex es lo correcto?".

A Lena le crece ahora una mirada más seria en su rostro.

"Sí". Lena asiente: "Sé quién es mi hermano. Tengo que estar allí para detenerlo, si puedo".

"Vale...." Kara responde: "Sólo..... por favor, ten cuidado".

"Lo haré". Dice Lena, con una pequeña sonrisa.

Kara dirige ahora su atención a Ruby, que desde hace unos minutos está sentada en el suelo coloreando.

"¿Qué estás coloreando, Ruby?" le pregunta Kara, en voz baja.

Ruby levanta la vista hacia Kara, con una mirada un poco ansiosa de nuevo.

"Está bien, Rubes". Dice Sam, con voz tranquilizadora.

"Estoy .... haciendo un dibujo de un Superman femenino". dice Ruby, y luego le muestra a Kara un dibujo de una mujer con pelo largo y castaño que lleva el traje de Superman.

Los ojos de Kara se abren de par en par cuando Ruby le muestra el dibujo, ya que es evidente que le toca de cerca.

"Oh.... wow..." Kara dice: "¿Te gustaría que hubiera una mujer Superman entonces?"

"Sí". Ruby asiente.

"Bueno.... tal vez lo haya algún día". Comenta Kara, con una pequeña sonrisa.

Después de esto, durante las siguientes horas, Sam y Jack entablan una cortés conversación con Kara, haciéndole todo tipo de preguntas, la mayoría de las cuales Kara no puede responder con la verdad, o en absoluto. A su vez, para intentar seguir el ritmo de la conversación, Kara hace un montón de preguntas a Jack, Sam y Ruby, queriendo saber más sobre los amigos de Lena.

Finalmente, el tiempo pasa y Jack y Lena abandonan el salón para que ambos puedan vestirse con los trajes que van a llevar para su graduación. Esto deja a Kara sola con Sam y Ruby.

"Así que tú y Lena, ¿eh?" le dice Sam a Kara, con una sonrisa de satisfacción.

"Sí." Kara asiente, con una sonrisa, sin pensar nada en el comentario de Sam.

"Tengo que admitir. No me sorprende tanto que Lena tenga una novia secreta". Sam dice: "Explica totalmente por qué no sale con nadie, a pesar de la innumerable cantidad de personas con las que he intentado emparejarla".

Los ojos de Kara se abren de par en par ante este comentario.

"¿Qué?" Kara balbucea, "Lena y yo.... no estamos saliendo".

"Oh...." Dice Sam, y luego sonríe, "Lo entiendo". Sam entonces se toca la nariz.

"No... eso es.... no..." Kara tartamudea, estando muy nerviosa ahora.

"No te preocupes Kara. No diré nada". Sam sonríe.

Como resultado de esto, Kara está demasiado nerviosa como para decir algo más para tratar de decirle a Sam que ella y Lena no están saliendo.

_____________________________

Ya ha pasado una hora y media y Lena y Jack están a punto de subir al escenario para aceptar sus diplomas de graduación. Kara, Sam y Ruby están sentadas entre el público, viendo un discurso muy aburrido del presidente del MIT.

"¿Cómo te sientes, Lena?" pregunta Jack, mientras los dos amigos esperan para subir al escenario, situándose una al lado de la otra en la cola.

"Bien". Lena asiente, con una sonrisa: "Me alegro de que Kara pueda estar aquí".

"Sí, seguro que sí". Jack sonríe.

"¿Qué?" Pregunta Lena, confundida, al notar la sonrisa de Jack.

"Oh, vamos Lena. Puedo decir totalmente que te gusta Kara". Dice Jack.

"¡No!" Lena responde rápidamente, "Quiero decir... no es así... yo uhh...."

Jack se ríe.

"Estoy bastante seguro de que a ella también le gustas. Me doy cuenta sólo por la forma en que te mira". Dice Jack, con una sonrisa de oreja a oreja.

"No.... No estoy segura...... Las cosas están.... un poco extrañas entre nosotras..... Intenté besarla hace unos años .... Pero ella rechazó mis avances.... y dijo que necesitaba tiempo....." Lena explica: "Por cómo están las cosas..... sería difícil que Kara y yo saliéramos juntas..... Y ni siquiera estoy segura de que Kara quiera eso".

"Bueno, creo que sería una tonta si te rechazara". Jack sonríe, tranquilizadoramente.

"Gracias Jack". Lena le devuelve la sonrisa.

"De hecho, me estoy cuestionando mi sexualidad al mirarla. Tal vez no soy tan gay después de todo". Dice Jack.

"¡Jack!" dice Lena, golpeando juguetonamente uno de sus brazos.

"¡Oww!" Jack dice, "Sólo estaba bromeando. Pero realmente debe gustarte".

"Sí.... es así...." Dice Lena, mordiéndose el labio.

El tiempo pasa, y Lena y Jack terminan en el escenario, con ambos aceptando sus títulos. Kara aplaude muy orgullosa, con una gran sonrisa en la cara, mientras ve a Lena graduarse. Kara está muy tentada de gritar a Lena, pero sabe que no puede hacerse notar. Sin embargo, mientras Lena acepta su diploma, mira a Kara directamente a los ojos, lo que hace que los latidos del corazón de la rubia se aceleren. Eso es suficiente para Kara.

____________________

Una vez terminada la graduación de Jack y Lena, Kara, Lena, Jack, Sam y Ruby, salieron a comprar pizzas para un almuerzo tardío. Después de eso, el grupo pasó un tiempo juntos, caminando, tomando un montón de fotos de Jack y Sam, con Kara asegurándose de que no estaba en ninguna de ellas. Finalmente, Sam y Ruby se marcharon, ya que la madre no quería ser una aguafiestas y limitar las posibles celebraciones alcohólicas de Jack y Lena. Kara se limitó a despedirse cortésmente de Sam y Ruby, con la promesa de la madre, de nuevo, de no hablar a nadie de ella ni de nada.

Ya han pasado unas horas Lena, Kara y Jack están de vuelta en el apartamento de Lena, habiendo hecho una fiesta todos juntos, jugando y bebiendo alcohol. En un principio, Jack quería salir de fiesta, pero Lena le dijo que no, sabiendo que sería un riesgo demasiado grande para que Kara se diera cuenta. Pero de todos modos, todos se divirtieron mucho juntos en la casa de Lena, con Lena y Jack emborrachándose.

"Okay...." Jack dice, levantándose del sofá después de varias horas de beber, "Creo..... Voy a... ir.... Probablemente... debería llamar a mis padres...."

"¿No sería como.... la madrugada en Londres?" pregunta Lena, arrastrando ligeramente las palabras.

"¡Me has descubierto!" Jack le contesta, "Eso fue sólo una excusa..... Yo.... sólo estaba.... tratando de encontrar una razón.... para irme.... Para que tú y Kara.... pudieran.... estar solas...."

Los ojos de Kara se abren de par en par al escuchar a Jack decir esto, mientras que Lena se sonroja.

"¡Jack!" Lena gime.

Jack se ríe entre dientes.

"Me voy". Dice Jack, casi tropezando mientras camina hacia la puerta principal de Lena. "Byeee.... Kara..... Ha sido.... un placer..... conocerte....."

"A ti también". Kara le devuelve la sonrisa, amablemente, siendo el kriptoniano el único que no está borracho o alegre, por razones obvias.

"Adiós, Jack". dice Lena.

Jack abre la puerta y luego sale, pero antes de que se cierre tras él, se vuelve para mirar a Kara y a Lena.

"¡Practica el sexo seguro!" Jack grita, y la puerta entonces se cierra en su cara. "Oww".

Lena gime avergonzada, llevándose las manos a la cara. Kara simplemente se ríe.

"Lo.... siento.... por él.... Kara...." Dice Lena, después de unos momentos.

"No pasa nada, Lee. No me he ofendido ni nada". Responde Kara, con una sonrisa.

"Oh.... eso está bien". Lena asiente.

"Ahora, ¿qué tal si voy a buscar nuestras hamburguesas.... ya que con suerte eso te despejará un poco....." Dice Kara.

"Sí, me gustaría". Lena sonríe.

Kara sale entonces del apartamento de Lena, y unos 5 minutos después vuelve con su pedido habitual. Las dos amigas proceden entonces a comer su comida y a charlar entre ellas, sobre todo de cosas al azar. Una vez que terminan la comida, Lena pone una película y se sientan una al lado de la otra, acurrucadas.

"¿Lena?" dice Kara, unas horas más tarde, cuando termina la película.

"¿Sí?" Lena responde, ahora mucho menos borracha.

"¿Cómo te sientes?" pregunta Kara.

"Mejor". Lena dice: "Me duele un poco la cabeza".

Kara asiente con la cabeza en señal de comprensión.

"Gracias por venir hoy". dice Lena.

"Por supuesto". Kara sonríe.

"Entonces, ¿vas a dejar de verme durante un año?" pregunta Lena, tras unos instantes de silencio.

"Oh.... No había pensado en eso...." dice Kara.

Kara se da cuenta entonces de la mirada de decepción de Lena, que muestra claramente a la rubia que Lena quiere verla con más frecuencia.

"¿Qué tal si vuelvo dentro de unos tres meses? Cuando normalmente hubiera venido, sin tu graduación". sugiere Kara.

Lena rompe en una gran sonrisa una vez que Kara sugiere eso.

"Sí, me gustaría". Dice Lena.

"Bien." Kara asiente con la cabeza.

"Pero para entonces estaré viviendo en Metrópolis". Explica Lena.

"Sí". Kara responde: "¿Estás segura de que trabajar con Lex va a ser una buena idea? No tienes que hacerlo..... sólo porque lo hiciste en mi línea temporal".

"No..... tengo que hacerlo". Lena dice, "Yo.... No puedo permitirme no trabajar con Lex, y luego no detenerlo de una vez por todas".

"De acuerdo". Kara responde, asintiendo con la cabeza, "Sólo.... por favor ten cuidado".

"Lo haré". Dice Lena.

Las dos amigas pasan la siguiente hora hablando de todas las cosas notables que Lena ha hecho en los últimos 9 meses, y de lo que la morena espera hacer con su puesta en marcha que está creando con Jack y Sam. Sin embargo, pronto se hace tarde, y Kara sabe que esa es su señal para irse.

"Vale..... Creo que debería irme". Kara dice.

"Oh.... sí.... vale..." Lena responde, con una mirada de decepción.

"Lo siento Lee". Dice Kara, con voz comprensiva: "Pero sólo faltan unos años para que podamos pasar mucho más tiempo juntas".

"Lo sé." Dice Lena, pero sigue sonando decepcionada.

Kara se levanta del sofá, y luego toma a Lena para un gran abrazo. Las dos se abrazan durante un par de minutos, con Lena metiendo la cabeza en uno de los hombros de Kara.

"¿Kara?" Dice Lena.

"¿Sí?"

"Sobre.... lo que dijo Jack....." Lena comienza, "Por favor.... no le hagas caso..... Sé..... que no somos.... así".

Kara suspira al oír a Lena decir eso, escuchando de la voz de Lena que aún desea desesperadamente que sean "así".

"No fue el único que dijo algo". dice Kara.

Los ojos de Lena se abren de par en par al decir eso Kara.

"Pero.... está bien.... Lena.... No me importa..... Como dije..... Tengo sentimientos por ti.... Yo sólo..... tengo que trabajar a través de las cosas...." Kara dice.

"Sí.... Lo sé...." Lena asiente, pero todavía con un toque de decepción en su voz.

"¿Lena?" Dice Kara, queriendo que la morena la mire a los ojos.

Lena levanta la vista hacia Kara. A Kara se le dibuja una pequeña sonrisa en la cara.

"Te veré en unos meses". Kara dice, y luego se inclina cerca de Lena y la toma para un breve beso suave y tierno en los labios. Kara lo hizo completamente sin pensarlo realmente, pero una vez que lo hizo, no se arrepintió ni un poco. El beso, aunque breve, fue absolutamente increíble.

Los ojos de Lena se abren de par en par después de que Kara se apartara de besarla.

"Nos vemos pronto". Kara sonríe, mientras su corazón se acelera a mil por hora.

"Yo.... uhhh.... sí...." Lena asiente, sorprendida y nerviosa en este momento.

Kara le dedica una última sonrisa a Lena, antes de salir volando del apartamento de la morena y poner su dispositivo de viaje en el tiempo a tres meses. Mientras lo hace, Kara piensa que tal vez le parezca bien estar con Lena, ya que si ese beso sirve para algo, estar con Lena será increíble. Pero aun así, Kara sabe que todavía tiene algunos sentimientos complicados que resolver, pero ahora necesita resolverlos rápidamente, por el bien de Lena. Kara no quiere dar la impresión de que está engañando a Lena o algo así.

Continue Reading

You'll Also Like

48.9K 5.2K 33
Kara Danvers no ha tenido un muy buen verano, en realidad fue un asco. Ni siquiera piensa en él, pero ese incidente la lleva al lugar más inesperado:...
49K 7.3K 43
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...
14.5K 1.3K 14
La universidad puede ser cara, como descubre Kara Danves cuando se ve obligada inesperadamente a encontrar una forma de pagar la matrícula y el alqui...
55.7K 4.3K 27
Inefable; sentirse amado es algo que no se puede expresar con palabras, pero si sentirlo en lo más profundo de tu ser.