UN CUENTO DE KARA (SuperCorp)

By Whoever317

46.2K 5.4K 192

Resumen: Kara está devastada al descubrir que su nueva amiga Lena Luthor, por la que tiene algo más que senti... More

Un Cambio en el Tiempo
1998
1999
2000 & 2001
2002 & 2003
2004 & 2005
2006
2007
2008
2009
2012
2013
La Graduación de Lena
2014
2015 Parte 1
2015 Parte 2
2015 Parte 3
Los Poderes Retornan
Decisiones Luthor Corp
Otoño de 2015
2026
Abril 2016 Parte 1
Abril 2016 Parte 2
Abril 2016 Parte 3
Octubre 2016 Parte 1
Octubre 2016 Parte 2
¿Lena está muerta?
El Final Parte 1
El Final Parte 2

2010 & 2011

1.3K 183 14
By Whoever317

Kara llega nerviosa al 2010, y realmente espera que las cosas entre ella y Lena no estén todavía tensas, después de que Lena la besara el año pasado. Kara sabe honestamente que se encuentra en una situación extraña, ya que para Lena, ha pasado un año desde que besó a Kara, por lo que ha tenido 365 días para procesar todo lo que pasó. Sin embargo, para Kara, el beso sólo ha ocurrido hace unos minutos, así que no sabe realmente cómo sacudirlo. Pero sabe que necesita hacerlo, ya que si no lo hace, podría arruinar toda su visita a Lena este año.

Kara respira profundamente para reunir sus nervios y sentimientos, en un intento de recomponerse.

"Sólo siete años más". Kara se dice a sí misma, mientras exhala.

Kara continúa inhalando y exhalando durante los siguientes minutos, hasta que finalmente se calma. Una vez hecho esto, Kara se dedica a buscar a Lena. Kara sabe que esta vez será algo más fácil encontrar a la morena, porque conoce las opciones de las distintas universidades en las que podría estar. Así, Kara vuela en dirección a Boston, sabiendo que es lo más probable que Lena haya entrado en el MIT, y que actualmente esté viviendo allí.

Kara llega a Boston unos minutos más tarde y utiliza su superoído para detectar rápidamente los latidos del corazón de Lena. Kara sonríe en cuanto escucha el latido de la joven de 17 años, estando orgullosa de que haya entrado en su primera universidad, aunque siempre supo que así sería.

Al cabo de unos instantes, Kara vuela en dirección al latido de Lena, llegando finalmente al campus del MIT, y el latido la conduce a una de las zonas de estar de los estudiantes. Sin embargo, justo cuando Kara se acerca a la habitación en la que debe estar Lena, se alarma porque los latidos de Lena aumentan repentinamente. Esto hace que Kara asuma que Lena debe estar en problemas, por lo que rápidamente vuela hacia la ventana más cercana al dormitorio en el que se encuentra Lena, y luego hace una visión de rayos X en la habitación. En cuanto Kara hace esto, se queda con los ojos muy abiertos, porque ve una visión que ciertamente no esperaba, ni quería, ver.

"¡¡¡OHHH SÍÍÍÍ!!!" Lena gime, mientras una mujer (de la edad de Lena) tiene su cabeza entre las piernas de Lena.

"Hmm... ¿te gusta esto?" La mujer ronronea.

"Siiii..... oh siiii.." Lena gime.

Kara está absolutamente conmocionada y sorprendida por esta visión, y tiene muchos sentimientos encontrados. A Kara no le gusta la idea de que Lena tenga sexo con alguien en primer lugar. Pero también, Kara piensa en cómo para ella hace sólo unos días Lena era esta pequeña niña llorando en sus brazos, que acababa de perder a su madre. Esto hace que Kara se pregunte si esto fue una muy mala idea después de todo, y que tal vez debería haber regresado en el tiempo para salvar a Lena antes de que se suicidara. Kara sabe ahora que todo este viaje en el tiempo, y el hecho de pasar tiempo con Lena cuando era una niña, ha hecho que sus sentimientos románticos por la futura Lena adulta sean muy complicados. Kara no está segura de cómo puede reconciliarse con esos dos sentimientos diferentes, o si alguna vez podrá hacerlo.

A pesar de que Kara ya no mira a Lena con su visión de rayos X y de que le ha dado la espalda a la habitación, mientras permanece junto a la ventana, sigue oyendo los gemidos de Lena en su interior. Kara quiere intentar frenar su superoído y dejar de oír esos gemidos, pero se siente como cuando era niña otra vez, sin poder controlar ni afinar sus poderes. Cuando Kara llegó por primera vez a la Tierra, había muchos ruidos, y estaba completamente abrumada por todo ello. En este momento, es algo así, pero los únicos ruidos que Kara puede oír son los gemidos de Lena.

"¡¡¡Sí!!! VERONICA!!!!!!!" Lena grita de placer.

Los ojos de Kara se abren de par en par cuando Lena gime el nombre de Verónica, dándose cuenta de que Lena debe estar actualmente teniendo sexo con Verónica Sinclair, a quien en el futuro la morena se refería como una "amiga del internado".

"Hmmm.... sí nena...." Verónica ronronea.

Kara se aleja rápidamente después de escuchar a Verónica decir eso, queriendo intentar distanciarse de Lena, para no tener que escuchar más de lo que está pasando. Decide que simplemente volverá más tarde en el día, cuando Lena, con suerte, no esté en compañía de Verónica Sinclair.

_____________________________

Después de que Kara deja a Lena para que haga lo que estaba haciendo con Veronica Sinclair, la superheroína se limita a volar por la costa este durante un rato, contemplando todas las vistas, asegurándose de no volar demasiado bajo para tener la posibilidad de ser vista. Kara aprovecha este momento para despejar su mente de lo que acaba de ver hacer a Lena.

Mientras vuela, observando la costa y todas las ciudades por las que pasa, se pregunta qué cambio podrá notar dentro de unos años, cuando regrese a 2016. Kara cree que habrá un gran cambio con respecto a la primera vez que viajó en el tiempo, en 1997. Kara ya ha sido capaz de detectar algunas diferencias, pero como ha estado viendo los cambios año tras año, todo se ha difuminado.

Kara flota felizmente por la costa este durante unas horas, y justo cuando está a punto de volver hacia Lena, ve un borrón rojo que se acerca a ella. Kara se centra en el borrón, y es entonces cuando se da cuenta de que es su primo, Clark, que viene a verla.

"Hola, Clark". Dice Kara, con una sonrisa.

"Kara". Clark asiente: "Te he visto ahí arriba y quería asegurarme de que no eras mi Kara".

"Técnicamente, soy tu Kara". Responde Kara.

"Ya sabes lo que quiero decir". Dice Clark.

Kara asiente con la cabeza, entendiendo lo que Clark quiere decir. Aunque, el hecho de que Clark llame a su yo más joven "su Kara" no le sienta muy bien. Al crecer, Clark rara vez iba a visitarla, a pesar de lo mucho que ella quería que lo hiciera, para tener la oportunidad de hablar e interactuar con otro kriptoniano. Kara piensa en decirle algo a Clark sobre eso ahora, pero al final no quiere hacer un cambio en la línea de tiempo que la afecte directamente.

"Así que .... ¿todavía estás viajando en el tiempo?" pregunta Clark, después de unos momentos de silencio.

"Sí, lo hago". Kara asiente.

"¿Te importa si te pregunto por qué estás flotando aquí y no pasas tiempo con quien sea que hayas viajado en el tiempo para ver?" pregunta Clark.

La cara de Kara se encoge en cuanto Clark dice eso, al recordar a Lena teniendo sexo con Verónica de nuevo.

"Uhh.... Fui a visitarla.... pero luego vi que estaba teniendo sexo con alguien..... Así que decidí flotar por ahí, fuera de la vista, durante un rato, para matar el tiempo". Kara explica, torpemente.

"Oh...." Dice Clark, con los ojos ligeramente abiertos, "Imagino que eso fue incómodo".

"Sí". Kara asiente, "Por suerte no me vio llegar. Así que no sabe que estoy aquí".

"Correcto". Clark asiente.

Se produce entonces un silencio entre los dos primos y Kara nota que a Clark le crece una mirada como si quisiera preguntarle algo, pero no está seguro de si debe hacerlo.

"¿Qué quieres preguntarme, Clark?" Dice Kara finalmente.

"Es que...... eres del futuro.... así que..... sabes algunas cosas que podrían ayudarme..... con los villanos a los que me enfrentaré...." Comienza Clark.

"Soy del 2016, así que no estoy muy lejos en el futuro ahora". Responde Kara.

"Sí... pero aún.... tienes como 6/7 años de conocimiento". Dice Clark.

"Sí que los tengo. Pero probablemente no debería darte mucha información, ya que no quiero alterar mayormente la línea de tiempo de lo que ya estoy haciendo. Podría decirte algo que te ayude a derrotar o detener a un villano, pero entonces tus acciones de detenerlos antes de lo que debías podrían llevar a que ocurriera algo peor." Kara explica.

"¿Qué pasa con tus acciones de los cambios que estás haciendo? ¿No podría ocurrir algo peor que lo que estás tratando de evitar?" pregunta Clark.

"No. No podría pasar nada peor". Responde Kara, pensando que no hay nada peor que pueda pasar que el suicidio de Lena Luthor.

"Hmmm". Clark tararea, "Yo sólo.... ¿puedo hacerte algunas preguntas?..... Puedes negarte a contestarlas.... si quieres.... Sólo hay.... algunas cosas que me gustaría saber".

"Claro, adelante". Kara responde.

"Lex Luthor". Clark dice: "Ya sé que es problemático y que ya se ha salido con la suya. ¿Debo preocuparme por él en adelante?"

Después de que Clark haga esa pregunta, Kara se queda en silencio. Kara piensa si debe responder o no.

"Sí, deberías". Kara decide finalmente decir: "Pero no voy a decir nada más".

"De acuerdo". Clark asiente: "¿Y qué hay de los otros Luthors? ¿Lillian y Lena?"

A Kara le crece una mirada en la cara en cuanto Clark saca a relucir el nombre de Lena.

"Lena no se parece en nada a su familia. Lena es una persona increíble, que honestamente es la primera víctima de Lex y Lillian Luthor. Ella es el único faro que brilla para el nombre Luthor, y carga con mucha culpa por las acciones de su hermano, a pesar de que ninguna de ellas fue su culpa." dice Kara, defendiendo a Lena.

Los rasgos de Clark se suavizan cuando Kara defiende a Lena Luthor.

"La conoces en el futuro, ¿verdad?". Pregunta Clark, tras unos instantes de silencio.

"Sí. La conozco". Kara responde: "Es una buena amiga. Sé que no te vas a fiar de ella, porque está emparentada con Lex y se ha criado en la misma casa que él', pero no merece más que apoyo y elogios, no odio y desconfianza."

"Vale.... Lo entiendo". Dice Clark y luego hace una pausa: "¿Pero debería vigilar a Lillian Luthor entonces?".

Kara suspira, pensando que se están metiendo demasiado en cosas que no quiere compartir.

"No deberías preocuparte por Lillian por ahora. Eso es un problema para el futuro". dice Kara.

"Correcto" ..... Creo que entiendo lo que dices". Clark asiente.

Kara mira de nuevo a Clark y suspira, decidiendo que también podría ir a buscar a Lena ahora.

"Bueno, voy a ir a ver.... a quien he venido a ver ahora......" Kara dice: "Te veré en unos años, Clark".

"Claro". Clark sonríe: "Te veré dentro de unos años, Kara".

Kara y Clark se dan una pequeña sonrisa, antes de que Kara se vaya volando, en dirección al norte, de nuevo hacia Boston.

Kara llega a Boston, y luego al campus del MIT, un minuto después de terminar de hablar con Clark. Rastrea los latidos del corazón de Lena hasta ese mismo dormitorio, y se siente aliviada cuando ve que la morena está sola. Kara entonces flota hasta la ventana de Lena y toca en ella. Unos 30 segundos más tarde, Lena llega a la ventana, con una gran sonrisa en su cara después de notar a Kara.

"Kara". Lena sonríe.

"Hola Lena". Kara le devuelve la sonrisa, olvidando por completo las dos experiencias incómodas de Lena intentando besarla, y luego su visión de Lena teniendo sexo con Verónica, por ahora.

Lena abre la ventana y deja que Kara entre volando. En cuanto Kara aterriza, espera que Lena la abrace, pero no lo hace. La morena se queda de pie, mirando a Kara con un poco de incomodidad.

"¿Lena? ¿Estás bien?" Pregunta Kara, mirando a la morena, confundida.

"Sí.... Yo..... Sólo que no estoy segura de si quieres abrazarme o no...... Sé que para ti..... sólo ha pasado un poco de tiempo desde el año pasado..... cuando te besé....." Lena explica, incómoda.

Kara se ablanda en cuanto Lena dice eso, y entonces acorta la distancia entre ellas, tomando a la Luthor para abrazarla.

"Siempre querré abrazarte Lena, no importa la situación, o lo que esté pasando en nuestras vidas". dice Kara.

Lena le devuelve el abrazo a Kara, con fuerza.

Las dos mujeres continúan abrazándose durante un par de minutos, antes de separarse finalmente.

"Veo que has entrado en el MIT, tu primera universidad". Kara sonríe.

"Sí, lo hice". Lena le devuelve la sonrisa: "Entré en todas las universidades que solicité".

"Estoy muy orgullosa de ti, Lena". Dice Kara, sin dejar de sonreír.

"Gracias, Kara". Responde Lena.

"¿Cómo tomaron Lex y Lillian que te decidieras por el MIT?". Pregunta Kara, recordando que Lillian y Lex la presionaban para que fuera a la Universidad de Metrópolis.

"Lillian no se lo tomó nada bien. Decía que estaba defraudando a la familia por no ir a la Universidad de Metrópolis, o por no estudiar una carrera relacionada con los negocios. Estaba tan enfadada por ello que ni siquiera me invitó a la cena anual de Navidad de la familia Luthor". dice Lena.

Kara resopla.

"Eso suena a la típica Lillian". dice Kara.

Lena asiente con la cabeza.

"¿Y qué hay de Lex? ¿Qué ha dicho?" pregunta Kara, interesada en lo que pensaba el loco de Luthor.

"En realidad dijo que estaba orgulloso de mí por ir en contra de nuestra madre, y no sólo hacer lo que ella quería que hiciera. Todavía dijo que debería haber elegido la Universidad de Metrópolis para estudiar ciencias, pero al menos dijo que el MIT es una buena universidad." Lena explica: "Pero luego pasó a hablar de cómo, después de graduarme, puedo unirme a la división científica de Luthor Corp. Habló de ello como si fuera un trato hecho, y que lo haré al 100%. Una vez que dijo eso, supe que todo lo que decía era una manipulación".

"Lo siento Lena". Dice Kara, sintiéndose mal por la joven de 17 años.

Lena asiente con la cabeza, sin saber qué más responder a eso.

Se produce entonces un silencio entre las dos mujeres, y Kara decide elegir este momento para echar un vistazo a la habitación de Lena. Cuando Kara mira a su alrededor, ve que Lena está claramente en un dormitorio universitario, con un baño en suite, un escritorio y una cama individual. Es un claro paso atrás respecto al increíble alojamiento en el que Lena vivía en su último internado.

"Hmm.... esto es...... diferente del último lugar en el que vi que vivías". Kara comenta, mientras mira alrededor de la habitación relativamente pequeña.

"Sí". Lena está de acuerdo: "Cuando entré en el MIT, pensé en alquilar un apartamento o un estudio aquí en Boston, con parte del dinero que Lionel me dejó en su fideicomiso. Pero al final decidí no hacerlo, porque pensé que si vivía lejos del campus universitario me sería más difícil hacer amigos, o conseguir contactos con la gente de aquí."

"Oh... vale..." Kara dice, sintiéndose un poco incómoda ahora, preguntándose si Verónica es una de esas "amigas", "Así que.... ¿has hecho algún amigo entonces?"

"Uhhh.... en realidad no". Lena responde, "No soy muy buena en.... hacer amigos con la gente.... Es una habilidad social que nunca desarrollé.... por ser una Luthor.... y tener un hermano que está en las noticias todo el tiempo.... y que probablemente debería estar en prisión."

"Yo..... Lo siento Lena...." Kara dice, sin saber qué más decir.

"Está bien Kara". Dice Lena, con una expresión suave en su rostro.

Kara asiente con la cabeza ante eso.

"De todos modos.... No tengo sillas en esta habitación ni nada.... ¿Así que nos sentamos en mi cama?" pregunta Lena.

Kara mira hacia la cama de Lena, y mientras lo hace, tiene recuerdos de ver a Verónica y Lena teniendo sexo, y escuchar a Lena gemir el nombre de Verónica.

"Uhhhh...." Kara tartamudea.

"¿Kara?" pregunta Lena, confundida.

"Lo siento.... Yo ..... uhhh...... te vi teniendo sexo con Verónica..... en esa cama....." Kara dice rápidamente.

Los ojos de Lena se abren de par en par al ver a Kara decir eso.

"Oh..." Dice Lena.

"Sí." Kara asiente, incómoda, "Yo sólo.... Llegué.... y escuché que tu corazón latía muy rápido..... Así que..... Me acerqué.... y usé mi visión de rayos X.... y fue entonces cuando vi que estabas teniendo sexo con Verónica..... Una vez que me di cuenta de lo que estaba pasando.... Me di la vuelta..... pero..... Todavía podía escuchar cosas..... así que decidí alejarme por un tiempo.... y darte tiempo para uhhhh..... terminar".

"Oh.... Yo uhmmmm......... no sé qué decir...." Dice Lena, ahora sonrojada.

"No tienes que decir nada, Lena". Kara dice: "Eres una chica en la universidad.... Es totalmente normal que seas sexualmente activa con la gente que has conocido aquí. Está bien que tengas relaciones de una noche (o de un día)".

"Oh.... bueno..... No estaba haciendo eso....... Verónica es mi novia...... Fuimos juntas a mi último internado..... Ella se ha quedado aquí conmigo por un par de días.... Pero ahora ha vuelto a Metrópolis". explica Lena.

Los ojos de Kara se abren de par en par al oír a Lena decir esto, dándose cuenta de que Verónica es la novia de Lena, y no sólo una mujer con la que la morena tuvo sexo.

"Oh.... Yo uhhh..... ¿crees que.... es una buena idea?" pregunta Kara, e inmediatamente desea retractarse de sus palabras, tan pronto como salen de su boca.

"¿Qué se supone que significa eso?" responde Lena, con cierto fastidio en su voz.

"Nada. Olvida lo que he dicho". Kara le responde rápidamente, queriendo pasar por alto lo que ha dicho.

"No. Está claro que tienes una opinión sobre que Verónica sea mi novia. Así que quiero escucharla". dice Lena, ahora sonando un poco enfadada.

"No.... realmente Lena.... Hagamos otra cosa". Kara dice, sintiéndose extremadamente incómoda ahora, y deseando a Rao que Lena pase de esto.

"No. Di lo que quieres decir, Kara". Dice Lena, acercándose a la rubia, pareciendo muy enfadada.

Kara mira a Lena, y ve la mirada de enfado en su cara, y puede decir que no va a ser capaz de salir de esto.

"Es que...... te mereces algo mejor que Verónica Sinclair...... Ella no es buena...... Ella es mala". Dice Kara.

"¿Me merezco algo mejor?" Lena se queja, "¡¿Quieres decir como tú?!"

"¿Qué? No". Kara responde rápidamente.

"¡Me has rechazado, Kara! ¡No puedes decidir, ni opinar, con quién quiero estar!" dice Lena, enfadada.

"Eso no es lo que estaba tratando de decir, Lena". Kara dice, desesperada: "Sólo decía que ..... Verónica no es buena".

Lena resopla al escuchar eso.

"¡Quieres decir que sólo crees que no es buena!" Lena grita: "Llevamos casi un año juntas y creo que la conozco bastante bien. Ella fue la que estuvo a mi lado después de que me rompieran el corazón después de que me rechazaras. Ella ha sido la que me ha ayudado a superar las cosas mientras tú no estabas".

"Lena....YoI.... Lo siento...... no quise..... herir tus sentimientos ni nada.... Yo sólo...... sé quién es Verónica..... No es una buena persona". Dice Kara, esperando realmente que Lena entienda por qué está diciendo que Verónica no es buena ahora.

Lena vuelve a resoplar, molesta.

¡¡¡¡"NO PUEDES OPINAR SOBRE ESO KARA!!!! ¡¡¡ME HAS RECHAZADO!!! ¡¡¡¡ME ROMPISTE EL CORAZÓN!!!! ME HICISTE MUCHO DAÑO" Lena grita, "Yo.... Quiero que te vayas".

Los ojos de Kara se abren de par en par cuando Lena dice esto, notando ahora que la morena está llorando.

"Lena...." Dice Kara.

"Por favor.... vete..... No quiero volver a verte". Dice Lena.

"No Lena, por favor, déjame compensarte esto.... Por favor, no hagas que me vaya". Kara básicamente suplica.

"¡HE DICHO QUE TE VAYAS, KARA!" Lena le responde con un chasquido.

Kara se desinfla mientras Lena le grita una vez más.

"De acuerdo, ...., está bien..." Kara dice, retrocediendo hacia la ventana, realmente deseando no haber abierto su gran boca sobre Verónica ahora, "Me iré...... pero...... volveré el próximo año...."

"No, Kara". Se apresura a decir Lena, volviéndose a mirar a la rubia con puñales en los ojos, y con lágrimas corriendo por sus mejillas, "He terminado con todo esto. Ya soy adulta. No necesito que mi pequeña alienígena mágica aparezca y me cuide un día al año, a su elección. Eso se acabó. No quiero volver a verte".

"Lena...." Kara dice.

"¡No! ¡Ya me he decidido!" Lena dice, con firmeza, "Adiós, Kara".

Lena se da la vuelta para dejar de mirar a Kara, y luego entra en su cuarto de baño, cerrando la puerta tras ella. Kara se queda allí, junto a la ventana, aturdida. Realmente no quiere irse, pero no sabe qué más hacer. Kara sabe que no va a hablar con Lena en este momento, está demasiado enfadada para eso. Así que, después de unos minutos, Kara sale volando por la ventana de Lena, y luego vuela hacia el cielo.

"Rao.... Realmente he arruinado las cosas". Dice Kara, preocupada de que esto empeore las cosas para Lena, y la empuje más hacia el suicidio en el futuro.

Durante los siguientes minutos, Kara flota en el cielo, pensando en qué puede hacer para arreglar las cosas. Pero en última instancia, Kara sabe que no puede. Lo único que puede hacer Kara es seguir con su plan e ir a ver a Lena en 2011, aunque la morena haya dicho que no quiere volver a verla. Así que, Kara pone su dispositivo de viaje en el tiempo en 2011, y realmente espera que este próximo año se arreglen las cosas.

________________________

Kara llega al 2011, y está muy muy preocupada y ansiosa. Realmente espera que durante el último año (para Lena), la morena se haya calmado un poco, y la haya perdonado. No está segura de lo que hará si Lena sigue sin querer verla. A Kara le da pena sólo pensar en esa posibilidad.

Después de tomarse un par de minutos para serenarse y controlar sus pensamientos y emociones, la superheroína rastrea los latidos del corazón de Lena. Kara no tarda en descubrir que los latidos de Lena provienen de una zona residencial de Boston.

Kara vuela en dirección a los latidos de Lena, y pronto llega a una casa adosada de Boston, que tiene varios apartamentos en su interior. Cuando Kara observa la casa, se da cuenta de que los latidos de Lena proceden de uno de los apartamentos de la parte delantera del edificio, lo que significa que la ventana a la que tendría que llamar estaría a la vista de la calle. Por eso, Kara sabe que tendrá que pasar por la puerta principal de Lena para ver a la morena. Esto hace que Kara se ponga nerviosa, ya que cree que es menos probable que Lena la deje entrar, si llama a su puerta principal, en comparación con flotar fuera y llamar a una ventana.

Kara respira profundamente y aterriza en un callejón a pocas manzanas del apartamento de Lena, donde nadie puede verla aterrizar. Entonces camina las pocas cuadras hasta la casa adosada en la que vive Lena, su ansiedad aumenta todo el tiempo. Una vez que Kara llega, justo cuando está a punto de pulsar el timbre para que Lena le llame para entrar (o para que no le llame), la puerta principal se abre, saliendo uno de los residentes. Kara aprovecha esta oportunidad para entrar rápidamente en el edificio de apartamentos sin que Lena tenga que permitirle la entrada. Kara espera que de esta manera sea menos probable que Lena no la deje entrar en su apartamento.

Una vez que Kara está en el interior del edificio, se concentra en los latidos del corazón de Lena, lo que finalmente la lleva al apartamento 3b. Unos instantes después, Kara se sitúa frente a la puerta del apartamento y respira profundamente antes de llamar a la puerta. Después de llamar, Kara siente que su ansiedad se dispara de nuevo, mientras oye a Lena moverse hacia la puerta principal, siguiendo los latidos de su corazón. Sin embargo, Kara oye entonces a Lena acercarse a la puerta, antes de que se aleje de nuevo. Esto hace que el estómago de Kara baje, porque piensa que Lena debe haberla visto a través de la mirilla, y ha decidido no dejarla entrar.

"¿Lena? Soy yo". Kara dice, llamando a la puerta principal una vez más.

Kara oye entonces a Lena acercarse de nuevo a la puerta, pero esta vez, ve cómo se desliza una carta por debajo de la puerta, con su nombre en ella. Kara toma la carta y la abre.

Querida Kara,

Como te dije el año pasado, no deseo volver a verte. Sospechaba que podrías intentar venir a verme de nuevo, así que he preparado esta carta. No quiero verte, ni hablar contigo. Me has hecho demasiado daño. Ya soy lo suficientemente mayor para darme cuenta de que lo que has estado haciendo, viajar en el tiempo no ha sido realmente por mí, sino por ti. Nunca te paraste a pensar en cómo tus acciones podrían afectarme negativamente, ¿verdad? Viniste, fuiste mi amiga, y me diste el mundo, pero lo que no viste son las secuelas. No viste todas las veces que lloré, y me disgusté, porque te echaba de menos, y te necesitaba.

No puedo seguir viviendo así. Me has hecho demasiado daño, de muchas maneras diferentes. No puedo seguir permitiendo que aparezcas en mi vida un día al año, a tu elección, y luego me dejes atrás, devastada. Es demasiado.

No intentes venir a verme de nuevo. No te dejaré entrar, ni ahora ni en el futuro.

Adiós,

Lena.-

Una vez que Kara termina de leer la carta, se queda absolutamente desolada, pensando que realmente ha fastidiado las cosas por completo y, francamente, Lena tiene algunos puntos buenos. Kara nunca ha pensado en cómo su marcha de todos los años podría afectar negativamente a Lena.

"¡¿Lena?! Por favor, abre la puerta". Kara suplica, llamando a la puerta de nuevo, "Por favor, déjame hablar contigo. Si no te gusta lo que digo, entonces me iré".

Después de unos segundos, Kara oye a Lena acercarse a la puerta principal, pero la morena no la abre.

"Por favor Lena...." Kara suplica, las lágrimas corren ahora por sus mejillas.

Kara nota que Lena se queda de pie junto a la puerta principal durante un rato, antes de que finalmente se aleje de nuevo, rompiendo el corazón de Kara.

"¡Lena, por favor!" Kara dice, llamando a la puerta una vez más.

Kara sigue llamando a la puerta, e intentando que Lena le abra, durante unos 10 minutos. Kara sabe que podría romper la puerta y luego arreglarla, pero no quiere invadir la privacidad de Lena de esa manera. Que Kara tenga sus poderes no significa que tenga derecho a entrar en la casa de alguien que no la deja entrar.

Una vez transcurridos esos 10 minutos, Kara se sienta, de espaldas a la puerta, con la esperanza de que quizá Lena acabe dejándola entrar. Sin embargo, pasan las horas y Lena no lo hace, hasta que a medianoche Kara se da por vencida y se va.

Kara sale del edificio y vuela por los aires. Después de hacerlo, mira su dispositivo de viaje en el tiempo y no sabe qué hacer. Kara considera la posibilidad de ir a 2016 y, con suerte, arreglar las cosas con una Lena todavía viva, ya que parece probable que la morena no la vea más. Sin embargo, Kara no quiere arriesgarse a que Lena siga suicidándose. Así que, decide que va a seguir intentando ver a Lena cada año, aunque a partir de ahora Lena sólo va a negar verla. Kara tiene que intentarlo.

Continue Reading

You'll Also Like

14.5K 1.3K 14
La universidad puede ser cara, como descubre Kara Danves cuando se ve obligada inesperadamente a encontrar una forma de pagar la matrícula y el alqui...
19.4K 1K 7
Donde Lena se entera de que Kara es Supergirl. . . . #47 en karadanvers Nota: Los personajes de Supergirl no me pertenecen, son exclusivos de The CW...
48.9K 5.2K 33
Kara Danvers no ha tenido un muy buen verano, en realidad fue un asco. Ni siquiera piensa en él, pero ese incidente la lleva al lugar más inesperado:...
31.6K 2.3K 21
Nunca en su vida Lena había imaginado tener un bebé. Ni siquiera podía mantener una planta viva. Pero Rhea había usado su ADN y el de Mon-El para cre...