UN CUENTO DE KARA (SuperCorp)

Av Whoever317

46.1K 5.4K 191

Resumen: Kara está devastada al descubrir que su nueva amiga Lena Luthor, por la que tiene algo más que senti... Mer

Un Cambio en el Tiempo
1998
1999
2000 & 2001
2002 & 2003
2004 & 2005
2006
2007
2008
2010 & 2011
2012
2013
La Graduación de Lena
2014
2015 Parte 1
2015 Parte 2
2015 Parte 3
Los Poderes Retornan
Decisiones Luthor Corp
Otoño de 2015
2026
Abril 2016 Parte 1
Abril 2016 Parte 2
Abril 2016 Parte 3
Octubre 2016 Parte 1
Octubre 2016 Parte 2
¿Lena está muerta?
El Final Parte 1
El Final Parte 2

2009

1.3K 188 10
Av Whoever317

Como ya se ha convertido en un evento recurrente para Kara, llega a un nuevo año, el año 2009, con un nuevo día para pasar tiempo con Lena por delante. Mientras lo hace, Kara se da cuenta de que a través de sus viajes atravesando el tiempo, ha pasado unos 12 o 13 días de su vida tratando de darle a Lena una mejor. Esto hace que Kara se pregunte si técnicamente debería celebrar su cumpleaños en la Tierra por muchos días que haya pasado viajando en el tiempo en el futuro. Pero, al fin y al cabo, Kara sabe que su cumpleaños terrestre no es realmente una muestra de su edad. Cuando Kara llegó originalmente a la Tierra, Jeremiah pasó mucho tiempo intentando averiguar para Kara cuándo sería su cumpleaños en términos terrestres, pero nunca pudo. Clark incluso pidió a la fortaleza que lo averiguara, pero la única fecha que podía proporcionar era la del nacimiento de Kara, en fechas kriptonianas. El gran problema es que Krypton no tenía 365 días en un año como la Tierra, tenía casi cerca de 500 días. Así que eso significaría técnicamente que cuando Kara llegó a la Tierra, a los 13 años, habría vivido casi 18 años en términos terrestres, pero eso ni siquiera tenía en cuenta la cantidad de tiempo que estuvo en la zona fantasma. En cualquier caso, no importaba, porque los kryptonianos no envejecen como los humanos. Una vez que Kara llegó a la Tierra, tenía 13 años, y su aspecto era el de una niña de 13 años en la Tierra. Pero lo curioso fue que después de eso, envejeció al ritmo normal de los humanos, al menos físicamente. Clark dijo que está bastante seguro de que es un resultado del sol amarillo, que les permite envejecer normalmente, en comparación con los humanos, pero también les da sus poderes, y vidas mucho más largas todavía. Sin embargo, a pesar de todo eso, a Kara realmente no le importa su cumpleaños, ni cuántos años tiene técnicamente ni nada en este momento. Kara sacrificaría felizmente años y años de su vida si con ello se asegurara de que Lena siguiera viviendo.

Ahora que Kara ha llegado al año 2009, donde Lena tiene 16 años, está flotando a unos kilómetros por encima del internado en el que Kara vio por última vez a esa Lena. Kara utiliza entonces su súper oído y se siente aliviada al descubrir que Lena no está en el internado. Se alegra de ello, porque realmente no quería que Lillian enviara a Lena de vuelta a ese horrible internado, donde un profesor se atrevió a ponerle la mano encima. Pero como Lena no está en ese internado, Kara tiene que pasar la siguiente hora buscando a la morena, encontrando finalmente el latido de la joven a unos 8 kilómetros al oeste de Gotham City.

Cuando Kara llega al nuevo internado, se sorprende al ver que parece mucho más bonito que todos los anteriores a los que ha ido Lena. El colegio parece tener muchas instalaciones modernas, con todo el campus bastante abierto, sin que haya grandes muros de ladrillo que retengan a los estudiantes ni nada por el estilo. Sinceramente, parece tan bonito que Kara sospecha por qué Lillian envía a Lena aquí. Piensa que seguramente debe haber algún problema o algo, ya que Lillian Luthor no sería una buena madre y enviaría a Lena a un internado increíblemente bonito. Aunque Kara piensa que, si Lillian realmente quisiera ser una buena madre, no enviaría a Lena a un internado en primer lugar, y en su lugar cuidaría de ella.

Kara pasa los siguientes 5 minutos observando la escuela y los distintos edificios que la componen. Pero finalmente, se fija en los latidos del corazón de Lena y ve que está en un edificio de aspecto agradable, que es claramente donde viven todos los estudiantes. Kara espera que esta vez Lena no esté aislada y tenga una buena compañera de piso, o amigos, o algo así.

Kara vuela hacia el edificio en el que está Lena, pero una vez que lo hace, mira por la ventana más cercana a donde está Lena, y ve que el lugar en el que está viviendo Lena es algo más que un simple dormitorio. Cuando Kara mira a través de la ventana, ve presumiblemente el dormitorio de Lena, pero no a Lena. Kara puede decir, gracias a su visión de rayos X, que Lena está en una habitación contigua. Así, Kara pasa los siguientes minutos tratando de averiguar cómo llegar a Lena, antes de que finalmente decida intentar abrir la ventana. Sin embargo, esta vez, una vez que Kara tiene la ventana abierta, se da cuenta de que es el tipo de ventana que sólo se abre parcialmente, lo que significa que no puede pasar su cuerpo por ella.

"Oh Rao". Kara gime frustrada, sin querer romper la ventana de Lena simplemente para entrar.

Después de esto, Kara explora el suelo de abajo, y ve que no hay nadie más alrededor, así que decide cambiarse rápidamente a su ropa normal, fuera de su traje de Supergirl y luego aterriza en la parte delantera del edificio. La esperanza de Kara es poder atravesar la fachada del edificio y luego subir a la habitación de Lena. Sin embargo, una vez que Kara aterriza en la fachada del edificio, se sorprende porque el edificio tiene un montón de números de habitación que puedes zumbar para que te dejen entrar, muy parecido a un edificio de apartamentos en una ciudad.

"¿Qué...?" Kara se dice a sí misma, sorprendida por esto.

Kara procede a escanear los nombres del edificio, y entonces cae en "Luthor - 212". Entonces, Kara pulsa el botón de la habitación de Lena, con un poco de ansiedad por la anticipación que se está formando en su estómago.

"¿Hola?" Lena responde, unos 10 segundos después.

"Lena, soy yo". dice Kara.

"¿Kara?" Pregunta Lena.

"Sí". Responde Kara.

"Te abriré y me reuniré contigo". Dice Lena.

Kara oye que le abren la puerta principal con un zumbido, y entonces entra rápidamente en el edificio. Unos segundos más tarde, una vez que Kara está dentro, se sorprende de nuevo, porque el edificio se parece mucho a un edificio de apartamentos, ciertamente no es algo que ella esperaba para un internado.

Durante el siguiente minuto, Kara decide simplemente esperar junto a la especie de vestíbulo de entrada al edificio, tras recordar que Lena dijo que vendría a buscarla. Kara no quería empezar a dirigirse hacia Lena y luego perderse a la Luthor si tomaban rutas diferentes para llegar a la otra.

"Kara". Dice Lena, apareciendo con una sonrisa.

Kara mira a Lena, y le crece una cara de sorpresa, ya que Lena se parece mucho a su amiga del futuro ahora.

"Wow.... Lena..." Dice Kara.

Las dos mujeres caminan hacia la otra y se abrazan.

"Me alegro de verte, Kara". Lena dice, abrazando fuertemente a Kara.

"Yo también me alegro de verte, Lena". Kara responde: "Te pareces mucho al futuro".

Kara y Lena se separan del abrazo unos segundos después, y Lena sonríe a Kara.

"Gracias". Lena sonríe.

Kara le devuelve la sonrisa.

"Entonces, tengo que decir que estoy muy sorprendida por este lugar en el que vives, y por este internado en general". dice Kara.

"Sí, lo sé. Me sorprendí cuando supe que Lillian me enviaba aquí". Responde Lena, mientras las dos comienzan a caminar, dirigiéndose a una escalera.

"Entonces, ¿hay algún problema con el internado o algo así?" pregunta Kara, mientras comienzan a subir las escaleras.

"No, no lo hay". Lena responde: "Llevo un año aquí y es genial. Las instalaciones son increíbles y modernas. Los profesores son increíbles. Y básicamente tengo mi propio apartamento".

"Wow....." Kara responde: "Entonces..... ¿por qué te envió Lillian aquí? No suena a ella ....".

Lena asiente con la cabeza, entendiendo lo que Kara quiere decir.

"Lo sé". Lena está de acuerdo, mientras las dos salen al segundo piso ahora, a lo largo de un pasillo. "Lillian sólo dijo que necesitaba asegurarse de que no me podían enviar a otra escuela donde un profesor pudiera pensar que podía aprovecharse de un Luthor. Además, dijo que esta escuela me daría una buena experiencia de ser más independiente y vivir por mi cuenta y esas cosas, lo que me prepararía para la universidad."

"Vale...." Kara asiente con voz insegura, todavía como sin creérselo. Kara piensa que seguramente Lillian debía tener algún otro motivo oculto o algo así.

Lena y Kara llegan entonces a la puerta de la habitación 212.

"Esta soy yo". Lena sonríe, y pone su llave en la puerta principal, antes de abrirla.

Lena entra en su casa y Kara la sigue. En cuanto Kara entra en la casa de Lena, se queda muy sorprendida, ya que Lena no exageraba al decir que era esencialmente un apartamento. Por lo que Kara puede ver, el "apartamento" de Lena tiene un salón de buen tamaño y una cocina abierta. Hay una librería en una de las esquinas de la habitación y un escritorio en otra esquina. La zona no es tan grande como la sala de estar/cocina abierta de Kara en su apartamento, pero sigue teniendo un tamaño decente. Es simplemente increíble para un internado en el que vive una chica de 16 años.

"Wow, Lena.... Esto es..... wow...." Dice Kara, muy sorprendida, mientras sigue mirando la habitación.

"Gracias". Lena le devuelve la sonrisa: "Yo también estoy contenta. Me alegro de tener más espacio propio ahora, e incluso comencé a aprender a cocinar un poco".

Una vez que Lena dice eso, Kara mira a Lena con cara de sorpresa. A Kara le sorprende que Lena esté aprendiendo a cocinar por sí sola, porque está bastante segura de que en el futuro, o al menos en el futuro original, Lena le dijo que no sabía cocinar realmente. Kara cree que existe la posibilidad de que la Lena del futuro estuviera siendo modesta. Pero Kara también sabe que tal vez el hecho de que Lena sepa cocinar supone un cambio en la línea temporal, y esperemos que sea positivo.

"¡Eso es genial, Lena!" Kara sonríe feliz, "¿Has estado tratando de aprender a cocinar algo específico?"

"Principalmente me he centrado en las comidas para la cena, en lugar de los pasteles, como los que horneamos hace unos años". dice Lena, con una pequeña sonrisa.

Kara sonríe ante ese recuerdo, aunque para ella fue hace sólo unos días.

"Empecé con cosas sencillas, cocinando comida que pudiera meter en el horno, que créeme, es un poco más complicado de lo que pensaba en un principio". dice Lena.

Kara se ríe.

"Sí. La mayoría de la gente cree que puede meter las cosas en el horno a la hora que dice y listo. Pero mucha gente no se da cuenta de que los hornos no son todos iguales. Algunos cocinan más rápido que otros, mientras que otros lo hacen más lentamente. También existe el problema de que varios alimentos diferentes no necesitan cocinarse durante el mismo tiempo. O si pones varios alimentos en el horno, el que está abajo puede cocinarse un poco más lento de lo que sugiere el tiempo". Dice Kara, mientras toma asiento en el sofá de Lena.

"Sí". Lena asiente, tomando asiento junto a Kara. "Y también hay que tener cuidado cuando se cocina de congelado. Como estaba cocinando un pollo desde congelado, lo metí en el horno el tiempo que creía que decía. Más tarde, lo saqué y lo puse en el plato, pero luego lo corté y estaba crudo. Resulta que debía descongelarlo primero, antes de cocinarlo".

"Ah, sí". Kara asiente: "Ojalá pudiera decir que nunca he servido comida cruda. Pero tengo la suerte de poder calentar rápidamente la mayoría de los alimentos, o cocinarlos más, con mi visión térmica. No tienes ni idea de cuántas veces lo he hecho con los pavos de Acción de Gracias en los últimos años".

Lena se ríe después de escuchar eso.

"¿Pero qué más has aprendido a cocinar?" Kara finalmente pregunta.

"Oh, también he estado aprendiendo todo tipo de formas diferentes de servir y cocinar verduras, o hacer platos a base de verduras". Dice Lena.

"Qué asco". dice Kara.

Lena se ríe de nuevo.

"Sé que no te gustan las verduras Kara, pero los humanos normales tienen que comerlas para sobrevivir". Lena sonríe.

"Sí, lo sé". Responde Kara, asintiendo con la cabeza.

Lena entonces mira a Kara, y se muerde el labio, claramente teniendo una idea.

"¿Qué es, Lena?" pregunta Kara, notando la mirada de Lena.

"Yo.... uhhh.... estaba pensando.... tal vez en lugar de que nos traigas hamburguesas esta noche..... yo podría cocinar algo". Lena sugiere.

"Oh.... vale..." Kara asiente: "Siempre que no sea un montón de verduras".

Lena suelta una risita al escuchar eso.

"Te prometo que no nos cocinaré un montón de verduras ni nada por el estilo. De hecho, tengo algo en mente". Dice Lena.

"Oooo.... ¿Me lo vas a contar?" pregunta Kara.

"Nop." Responde Lena, reventando la p, "Tendrás que esperar y ver".

Kara deja escapar un falso resoplido al escuchar eso.

"De todos modos, cuéntame todo lo que ha pasado en tu vida durante el último año". Kara pregunta: "Quiero saberlo todo, especialmente sobre ese internado tan increíble, y qué pasó cuando volviste a la mansión Luthor después de que me fuera el año pasado".

Durante las siguientes horas, Lena procede a explicarle a Kara todo lo que ha hecho durante el último año, incluso le cuenta cómo una vez que volvió a la mansión Luthor el año anterior, Lillian procedió a preguntarle dónde la había herido el profesor a examinar las zonas y a reprenderla por permitirlo. A continuación, Lena le contó a Kara que, unos días después, Lillian le informó de que el señor Peters ya no estaría en la escuela pero que, aun así, se cambiaría de internado de todos modos.

Después de que Lena le contara a Kara todo lo que pasó después de que se fuera el año pasado, pasó la siguiente hora contándole a Kara todo lo que ha estado haciendo desde la última vez que la vio. Esto incluye las cosas que Lena ha estado estudiando, la música, los programas de televisión, las películas y los libros que ha visto/escuchado/leído, y otros temas que han empezado a interesarle.

"Wow.... Supongo que has tenido un gran año". Kara sonríe, una vez que Lena termina de ponerla al día.

"Sí". Lena asiente: "Y espero que este próximo año sea igual de loco, porque estoy a punto de empezar a solicitar plaza en las universidades, a las que espero asistir después de este curso."

Los ojos de Kara se abren de par en par, habiendo olvidado por completo que Lena va un año por delante en su educación escolar que la mayoría de los estudiantes, por lo que Lena empezará la universidad con 17 años, en lugar de 18. Por supuesto, Lena le mencionó la universidad a Kara antes, cuando llegó por primera vez, mientras le hablaba de su apartamento, pero Kara seguía pensando que eran unos cuantos años en el futuro de Lena.

"Oh, vaya, Lee. Había olvidado por completo que el año que viene irás a la universidad!" dice Kara, con una gran sonrisa, emocionada por la joven. "Entonces, ¿qué universidades estás considerando y qué piensas estudiar?".

"Lillian ha insistido mucho en que debería estudiar una carrera relacionada con los negocios, en lugar de algo relacionado con la ciencia, porque dice que será un buen título para mí cuando me una a Luthor Corp. Pero yo ni siquiera quiero entrar en Luthor Corp".

A Kara le crece ahora una mirada comprensiva, dándose cuenta de que Lillian es totalmente el tipo de "madre" que intenta empujar a su hijo en la dirección que quiere que tome con su carrera y su vida, incluso si sabe que le hará infeliz.

"Bueno, no tienes que hacer lo que Lillian quiere que hagas. Puedes estudiar la carrera que quieras". Kara sonríe.

"Sí". Lena asiente, devolviendo la sonrisa. "Lillian me amenazó con que si no hacía una carrera relacionada con los negocios, se negaría a pagarme la matrícula universitaria, pero lo que no sabe es que yo ya sé que, aunque no tendré 18 años cuando empiece la universidad, parte del dinero que Lionel me dejó en su testamento se supone específicamente que se utilizará para mi educación universitaria, así que puedo utilizarlo, aunque no vaya a cumplir 18 años."

Kara, una vez más, añade otra cosa a su lista de "razones por las que odio a Lillian Luthor". Kara piensa que es absolutamente despreciable que un padre rico, que puede permitirse fácilmente enviar a su hijo a cualquier universidad, intente que estudie una carrera que ella quiere, intentando negarse a pagar su educación si no lo hace. De hecho, piensa que cualquier padre que realmente intente presionar a su hijo para que estudie una titulación concreta, o que se enfade si su hijo elige una titulación con la que no está de acuerdo, es horrible. Es una de las razones por las que Kara se alegró tanto de que Eliza se limitara a apoyarla alegremente cuando le dijo que pensaba estudiar una carrera de marketing en la National City University. En ese momento, a Kara le preocupaba un poco que Eliza se sintiera decepcionada o no apoyara su elección, porque Alex ya se había ido a Stanford a estudiar una carrera de medicina. Además, a le preocupaba que Eliza pensara que ella también debía estudiar una carrera de ciencias, porque eso era lo que se suponía que iba a hacer con su vida en Krypton, ya que iba a entrar en el gremio científico. Pero Eliza apoyó a Kara, después de que la kriptoniana le contara a su madre adoptiva su elección, y le dio un fuerte abrazo, diciéndole lo orgullosa que estaba de ella. Realmente significó el mundo para Kara, y es uno de los muchos ejemplos en su lista de "Razones por las que amo a Eliza".

"Bien. Lillian es una estupida por intentar amenazarte así". dice Kara, con voz molesta.

A Lena se le pone una cara de sorpresa después de que Kara diga eso.

"¿Qué?" pregunta Kara, confundida.

"Es sólo.... nunca te había oído decir algo así". Responde Lena.

"Oh..... bueno.... Lillian lo saca de mí. Ella es absolutamente lo peor. La odio por todo lo que te ha hecho pasar. No es la madre que te mereces. Te mereces algo mucho mejor que ella". Dice Kara.

Después de que Kara dice eso, a Lena se le dibuja una pequeña sonrisa en la cara.

"En fin, ¿qué carrera piensas estudiar entonces? ¿Una basada en la ciencia, supongo?" pregunta Kara.

"Sí". Lena asiente, "No estoy muy segura de los detalles ahora mismo, pero estoy considerando algo en la línea de la ingeniería mecánica. Pero creo que podría querer estudiar varias carreras de base científica".

Kara sonríe a Lena.

"Sí, me parece una gran idea. Sé que podrás hacerlo fácilmente". Kara dice: "Entonces, ¿qué universidades estás considerando?".

Lena se muerde ahora el labio, nerviosa.

"Bueno..... Yo uhh..... estaba.... considerando la National City University...." Lena admite.

Los ojos de Kara se abren de par en par al decir eso Lena, sabiendo que la Luthor no fue allí en la línea temporal anterior, y si va ahora, habría una posibilidad de que se conozcan antes de lo que se supone en 2016.

"Lena.... no puedes...... ir allí..." Kara dice, odiando tener que limitar las opciones universitarias de Lena.

Lena suspira.

"Lo sé." Lena responde: "Recuerdo que una vez me dijiste que ibas a la Universidad de National City, o lo harás. Así que sé que no puedo ir, en caso de que me encuentre accidentalmente contigo. O puede ser tan tentador que me encuentre contigo a propósito. Pero también he estado mirando otras opciones de universidades".

Kara respira aliviada.

"¿Qué otras universidades?" pregunta Kara.

"Lillian y Lex quieren que considere asistir a la Universidad de Metrópolis, como hizo Lex, y donde los Luthor tienen un edificio con su nombre. Pero no quiero ir allí. Quiero ir a un lugar alejado de Lex y Lillian, y en general tampoco me gusta la universidad". explica Lena.

Kara asiente con la cabeza y sonríe, feliz de que Lena se haya decidido a no ceder a la voluntad de Lex y Lillian.

"Así que estoy considerando el MIT y Harvard, que están en Boston, obviamente. Luego Stanford, Caltech y Princeton. Pero también estoy considerando solicitar plaza en Cambridge o en Oxford, en Inglaterra, quizá en ambas". explica Lena.

A Kara se le pone una cara de orgullo después de escuchar todas las opciones de Lena, sabiendo que podría entrar fácilmente en cualquiera de esas universidades, sólo por sus méritos.

"Bueno, aunque son algunas de las mejores universidades del mundo, estoy segura de que entrarás fácilmente en todas ellas". Kara sonríe.

"Gracias, Kara. Estaba pensando en solicitar el ingreso en Metrópolis de todos modos, sólo para aplacar a Lillian y a Lex durante un tiempo, pero no quiero arriesgarme a solicitarlo, ser aceptada y que luego Lillian haga algo turbio y acepte básicamente la oferta de asistir a la universidad de Metrópolis por mí." Dice Lena.

"Sí, probablemente sea lo mejor". Kara sonríe: "Pero tengo que preguntar. ¿Por qué estás pensando en ir a Oxford o a Cambridge en el Reino Unido? ¿Es simplemente porque son universidades de primer nivel, o para alejarte de Lex y Lillian?"

Lena sonríe a Kara.

"Probablemente sea un poco de las dos cosas, para ser sincera. Como sabes, nací en Irlanda, así que estoy pensando en ir a cualquiera de esas universidades en Inglaterra, me acercaría un poco a Irlanda, y tal vez me daría la oportunidad de ir de visita cuando tenga algo de tiempo libre. De hecho, consideré la posibilidad de solicitar una universidad en Irlanda, pero ninguna de ellas tenía realmente grandes programas de ciencias". explica Lena.

Kara asiente con la cabeza, queriendo que Lena continúe.

"Pero también me gusta la idea de vivir en una nueva cultura que hable el mismo idioma. Por supuesto, no sería exactamente una representación justa de la cultura en Inglaterra, porque tanto Oxford como Cambridge son ciudades pequeñas en el Reino Unido, y en su mayoría llenas de gente que va a cada universidad. Pero sigo pensando que sería un cambio muy interesante, y una oportunidad única". explica Lena.

"Sí, lo sería". Kara asiente: "Entonces, de todas tus opciones universitarias actuales, ¿Oxford o Cambridge serían tus primeras opciones?".

"No, en realidad". Lena responde: "Aunque me gusta la idea de vivir en Inglaterra, creo que el MIT tiene mejores cursos y me daría más flexibilidad para hacer varias carreras a la vez."

Kara se ríe al escuchar eso.

"¿Qué?" pregunta Lena, confundida por qué Kara se ríe.

"Lo siento, es que, en mi futuro, sí fuiste al MIT". Kara admite: "Pero claro que podrías decidir no hacerlo. Es que me parece divertido verte hablar de todas esas universidades, para al final decidir que quieres ir a la que vas en mi futuro original."

"Oh.... vale..." Lena asiente, sin saber qué decir a eso, aunque le da cierta confianza saber que entra en el MIT en el futuro de Kara.

"Entonces, de todas esas universidades, ¿cuáles serían tu top 3?". pregunta Kara.

"Uhhh.... 1. MIT, 2. Harvard, 3. Cambridge". dice Lena.

"Bueno, apostaría mucho dinero a que cada una de esas universidades te acepta". Kara sonríe.

______________________________

Ya han pasado unas horas y Kara está sentada en el sofá del salón de Lena, viendo algo de televisión, mientras Lena les prepara la cena. Mientras Lena les prepara la cena, la morena se ha negado a permitir que Kara ayude, o incluso a darse la vuelta para ver qué es la comida. Aunque, Kara tiene una idea bastante buena por el olor.

"Bien, aquí está". Lena dice, mientras le da a Kara un plato de comida.

Kara mira la comida y se ríe.

"¡Hamburguesas!" Kara sonríe.

"Sí". Lena asiente: "No podía romper nuestra tradición".

Lena le ha preparado a Kara 3 hamburguesas de queso y bacon, con un poco de verdura cortada a un lado, en lugar de patatas fritas, como las que suelen pedir en Big Belly Burger. Aunque Kara no es fan de las verduras, no se queja de ellas, simplemente porque Lena se ha pasado un rato preparando esta comida para ella.

"Esto tiene muy buena pinta, Lena". Kara sonríe.

"Espero que lo esté". Lena asiente: "Este es uno de los platos que he estado practicando en los últimos meses".

Kara siente un tirón en su corazón al decir eso Lena, sabiendo que la joven de 16 años probablemente practicó para poder cocinar para ella.

"Bueno, entonces vamos a comer". Kara sonríe.

"Claro". Lena sonríe.

Kara da un mordisco a la primera hamburguesa, y gime literalmente de lo increíble que sabe. La hamburguesa está llena de jugos, pero tampoco está poco hecha, es perfecta. El bacon está crujiente, pero no demasiado, y Lena le ha añadido un poco de salsa para hamburguesas, lo que le da un sabor extra.

"Esto es genial, Lee". Dice Kara, gimiendo de nuevo.

"Yo uhh..... gracias...." Lena tartamudea, torpemente.

Kara se da cuenta del tartamudeo incómodo o nervioso de Lena, pero lo descarta como si Lena no se sintiera cómoda recibiendo cumplidos. Sin embargo, lo que Kara no sabe es que el hecho de que Lena escuche a Kara gemir así, casi sexualmente, ha hecho que Lena piense algunas cosas sobre Kara. Cosas que Lena ha empezado a pensar sobre la rubia en este último año.

Las dos mujeres continúan comiendo su comida durante los siguientes 20 minutos, con Kara incluso comiendo todas las verduras, simplemente para hacer feliz a Lena, y no querer desperdiciar nada de comida. Una vez que Kara termina, le hace aún más cumplidos a Lena, diciéndole lo buena que estaba la comida. Después de eso, las dos mujeres se sientan en el sofá durante un rato, hombro con hombro, viendo algo de televisión y hablando casualmente.

Finalmente, unas horas más tarde, Lena no puede evitar seguir mirando la cara de Kara. Desde que Kara emitió esos gemidos, el cerebro de Lena se acelera a mil por hora, y no puede pensar en otra cosa que en lo hermosa que es Kara, y en lo mucho que desea besarla, y ser su novia, y hacer todo tipo de cosas con ella. Lena ha pasado las últimas horas tratando de mantenerlo dentro, pero ya no puede.

"¿Kara?" Lena finalmente dice, en voz baja.

"¿Sí?" Kara responde, girándose para mirar a Lena con una sonrisa.

Antes de que Kara se dé cuenta de lo que está pasando, Lena se ha inclinado hacia ella y la ha cogido para darle un beso. El beso dura unos segundos, y Kara no le devuelve el beso, y una vez que se da cuenta de lo que está pasando, se levanta rápidamente y se aleja.

"¡Lena!" grita Kara, sorprendida.

Lena mira ahora a Kara con una mirada devastada, sintiendo que Kara la ha rechazado.

"Yo..... Lo siento Kara.... Es que...... Me gustas mucho.... Yo..... Quiero estar contigo....." Dice Lena, con lágrimas en los ojos.

"¡Lena, sólo tienes 16 años!" Kara dice: "Esto no está bien".

"¿Y qué? 16 es la edad legal en algunos países, e incluso en algunos estados". responde Lena.

Kara pone la cabeza entre las manos y gime.

"Lena.... no podemos..... hacer esto...." Kara dice: "Yo..... Rao.... ¿He estado preparándote todos estos años? ¿Sin que yo lo haya querido?"

"¡¿Qué?! No!" Dice Lena, poniéndose rápidamente en pie, "Nunca has intentado que haga nada sexual. Incluso ahora era yo la que iniciaba las cosas".

"Sigue sin estar bien, Lena". Kara dice, sintiendo pánico ahora, "Tal vez.... esto fue un error.... Debería.... probablemente sólo ir......"

"¡NO!" Dice Lena, desesperada.

Kara se detiene en su lugar y mira de nuevo a Lena, que ahora tiene algunas lágrimas corriendo por su cara.

"Por favor... por favor no te vayas todavía... Yo..... Siento haberte besado...... Te prometo..... que no lo volveré a hacer..... Sólo..... no te vayas...." Lena suplica.

Kara mira a Lena durante unos instantes, pensando en lo que debería hacer, pero en última instancia Kara sabe que no puede negarse a Lena cuando le está suplicando así.

"De acuerdo". Kara dice, con un suspiro: "Me quedaré un par de horas más, pero luego sí tengo que irme".

"De acuerdo..." Dice Lena, dando un suspiro de alivio.

Después de eso, Kara pasa 2 horas incómodas con Lena, sintiéndose completamente inquieta todo el tiempo, asegurándose de que ella y Lena ni siquiera se toquen físicamente en el sofá, manteniendo un espacio entre ellas. Finalmente, las 2 horas pasan y Kara se va, dando a Lena un breve e incómodo abrazo. Kara entonces sale volando del apartamento de Lena, y antes de viajar en el tiempo, piensa. Kara piensa que tal vez debería saltarse estos próximos años e ir directamente a 2016, ya que no cree que pueda soportar que Lena se le eche encima de nuevo. Por supuesto, es algo que Kara desea, pero no cuando Lena es una adolescente. Esto hace que Kara se sienta culpable, pensando que tal vez ha preparado a Lena accidentalmente. Sin embargo, en última instancia, a pesar de cómo se siente Kara, sabe que tiene que continuar con esta aventura, porque se odiaría a sí misma si Lena no sigue viva en 2016. Kara piensa que tal vez si no ve a Lena en estos próximos años, entonces eso podría ser una de las razones que causen el suicidio de Lena.

Así que, después de pensarlo, Kara pone su dispositivo de viaje en el tiempo en 2010, y luego desaparece en una luz azul.

Fortsett å les

You'll Also Like

53.4K 5.8K 102
Sinopsis: Que hubiera pasado si Kara dejaba a los Danvers para ir con Astra. Kara ha perdido a las personas que más ama, en más de una ocasión y de...
167K 4.3K 44
One shots de futbolistas. PEDIDOS CERRADOS.
563K 37K 48
Lena Luthor-- CEO de Lcorps y madre de una pequeña de 3 años Kara Danvers-- Doctora ( Pediatra ) recién llegada a la ciudad Alex Danvers-- agente d...
80.3K 9.7K 62
Kara se encuentra con una luz en un punto del espacio, intenta acercarse para ver que es pero cuando lo hace ella cae inconciente en un lugar que no...