TE ENCONTRARÉ

Par AureYizhan

13.1K 2.3K 997

¿La magia es real o solo una ilusión? Xiao Zhan se preguntaba a diario lo que ocurrió con su hermana mayor, q... Plus

TE ENCONTRARÉ
❤️🐢
1-SIN RASTRO
2-DRAUG
3-TORMENTO
4-UNA SEÑAL
5-SOSPECHAS
6-AROMA
7-DESEO
8-Luna
9-MI OMEGA
11-YANLi
12-DESPIERTA
13-UNA OPORTUNIDAD
14-UNA LUZ
♥️15-FINAL♥️

10-AQUEL DÍA

596 123 69
Par AureYizhan



Un pequeño lobo de pelaje negro se aproximó a una cosas escondida en el bosque, su andar era lento, y tenía l cola hacia abajo al igual que las orejas. Xiao Zhan sabía que en cuanto su hermana supiera lo que pasó con el Alfa castaño, lo castigaría por ser tan travieso y atrevido.

Para su sorpresa, la muchacha estaba gritándole a otro lobo por haber desobedecido las reglas de su manada, así que asustado, Xiao Zhan corrió en dirección opuesta a la casa, adentrándose en el bosque cerca del pueblo.

El lobo se detuvo exhausto, y chilló cuando su pata piso por error unas espinas, retrocedió y se sentó lamiendo su herida. Sin duda, no era el mejor de sus días.

Minutos después, se decidió a volver, pero la pata le dolía tanto que no podía cambiar su forma a humano. Suspiró enojado consigo mismo.

-¿Estás herido? ¿Te lastimaste la patita? -cuestionó la voz de una niña.

Xiao Zhan alzó la vista y vio a una niña pequeña acercarse a él. Usaba un vestido viejo y su cabello estaba trenzado hacia atrás, pero a pesar de su pequeño tamaño, no tenía miedo de él.

El lobo no respondió, sabiendo que los humanos no podían saber de ellos. La niña se acercó despacio y trato de calmarlo, haciéndole cariño en la cabeza y le pidió la pata. Xiao Zhan obedeció y se la extendió, y la niña le quitó la espina de un tirón sacándole un grito.

-¡Ahhh! ¡Eso dolió! ¡Mi patita!

-¡Lo siento! ¡Creí que sería mejor que sea rápido! -se disculpó antes de darse cuanta de que el lobo le estaba hablando -. Espera... ¡Acabas de hablar!

-¿Yo? -fingió ignorancia-. No claro que no... -se dió cuenta que seguía hablando-. Wof wof

-¿Enserio? Eres un lobo, no un perro.

La niña soltó una risita y lejos de asustarse, rompió un pedazo de tela de su viejo vestido y lo uso para envolver la pata del lobo.

-Gracias...

-No hay de que, mi nombre es Luna. Vivo en el pueblo de Lanling. ¿Cómo te llamas?

-Soy Zhan.


















🌸🌸🌸🦁🐇🌸🌸🌸
















El Lobo corrió hacia ellos para darles el encuentro, y alzó su pata golpeando a ambos a la vez y causando que salieran volando con el castaño rodeando con su cuerpo al muchacho.

-Escorias...¿Cómo se atreven a enfrentarme? -bramó el Lobo haciéndose aún más grande.

-Mierda...es demasiado fuerte... -dijo Wang Yibo levantándose-. Debemos irnos...

-No me iré, no voy a escapar -instó el azabache.

-Es solo parte del libro...no es real, volvamos. Tu hermana no está aquí, sino ya habría aparecido -insistió Wang Yibo.

-No es solo parte de esta historia -dejo ver sus pupilas doradas-. Sé que es real, puedo sentirlo.

El castaño trato de entender lo que decía, y el contrario se puso de pie haciéndole frente a la enorme criatura.

-Reconozco tu olor... -sonrió el Lobo relamiendose-. Maldito Lobo negro...por tu culpa estoy aquí atrapado

El Lobo corrió en su dirección y saltó sobre él, pero una piedra cayó en su ojo impidiéndole ver y retrocedió arañando el suelo.

-¡Vete! ¡Vete de aquí! -gritó Luna arrojándole más piedras que tenía en sus manos- ¡Vete Zhan!

Xiao Zhan vio a la niña sorprendido, y como siendo tan frágil usaba su poca fuerza para ayudarlo sabiendo que si obedecía al castaño desaparecerían y ella se quedaría allí con su madre.

-¡Luna alejate! ¡Es peligroso!

El Lobo gruñó enojado y se fue en dirección de la niña, pero antes de llegar a ella y poder atraparla con sus dientes afilados, el Lobo marrón lo empujó con su peso acabando vos en el suelo.

-Primero acabaré contigo... -olfateó-. Oh, ya veo... -sonrió observando al azabache-. Eres su Alfa... En ese caso... ¡Te haré pedazos delante de tu Omega!

Los ojos del Lobo más grande se tornaron color rojo sangre, y sus garras crecieron aún más. Corrió hacia el lobo más pequeño y saltó sobre el empezando una batalla por hacerlo caer al suelo.

Xiao Zhan se quedó inmóvil por haber escuchado que Wang Yibo era su Alfa, y un fuerte dolor de cabeza lo atacó haciendo que cayera de rodillas por el instenso dolor. Muchas imágenes venían a su mente, y una de ellas era la de un pueblo pequeño, la niña y el mismo Lobo.


















🌸🌸🌸🦁🐇🌸🌸🌸

















-No puedo -se negó Xiao Zhan.

-Por favor... -insistió la niña-. Acompáñame, te aseguro que le agradara a a mi madre. Ella es veterinaria, podrá decirte por qué te duele la pata aún después de tanto tiempo desde que te caiste. Tal vez sea peligroso.... ¿Y si la pierdes? ¿Y si tienes algo más?

-Mi cuerpo libera energía que sana mis heridas.

-Pero no si te dió una infección por lastimarte. ¿O sí?

Xiao Zhan no pudo responder a eso.

-En el pueblo hay humanos...podrían asustarse y...

-Tranquilo, en Lanling le temen mucho a criaturas y a la magia, pero no son malos. Confía en mí, jamás te metería en problemas o haría daño.

-Debo avisarle a mi manada primero, mi hermana puede molestarse.

-¿Tienes una manada? ¡Eso es increíble! ¿Cuántos Lobos existen?

-Yo soy un Omega, así que soy más pequeño que los demás... Pero todos tenemos una marca en la pata que nos hace de la misma manada- le enseñó una mancha blanca en su pata izquierda-. Hay otros, pero no son amigos. Muchos son capaces de atacar humanos y otros Lobos, más si sienten su sangre y que está herido. Aunque existe una leyenda sobre un Lobo demonio y una bruja, mi mamá me lo contaba cuando era cachorro.

-¿Un Lobo demonio?

-Sí, era gigantesco y despiadado. No sé sabe que pasó con él, pero lo importante era nunca estar cerca por qué nadie podía enfrentarlo..

-Esta bien, entonces avísale a tu hermana para que no se preocupe por ti... ¡Yo puedo ir y pedirle permiso en tu nombre! Soy muy buena para eso, lo hago con mamá -sonrió emocionada-. Yo regresaré primero al bosque, mi mamá ya sabe de ti y que eres mi amigo...yo le conté antes y me dijo que quería conocerte. Así que no me dejes plantada.

-Lo prometo, siempre encontraré le forma de volver a vernos y cuidar de ti - acercó su hocico para que la niña lo acariciara y la observó mientras Luna se iba de regreso al pueblo.

Minutos después de que la niña se fue, una energía oscura hizo estremecer al pequeño Lobo. Nunca antes había sentido algo así, una sed de sangre y rabia tan poderosa que debía provenir de una criatura totalmente peligrosa.

Asustado por el bienestar de la niña, el Omega salió en su búsqueda para ver qué llegara a salvó, culpandose por no haberla acompañado antes.

Xiao Zhan corrió tan rápido como sus patas se lo permitieron, y al no encontrarla siguió el camino hacia el pueblo olvidando las advertencias de su hermana y su Alfa.

Al llegar, vió que una casa se prendía fuego, y como los del pueblo corrían de un lado a otro despavoridos, y de entre ellos escucho los gritos de Luna pidiendo auxilio.

El Lobo entro al pueblo y corrió hacia la niña, saltando sorprendido al ver a un Lobo marrón mucho más grande que los Alfas normales, que atacaba todo a su paso.

Luna al verlo corrio hacia él.

-¡Es Zhan! ¡Es mi Lobo! -grito-¡Mamá es Zhan! ¡Es el Lobo que me cuida!

La niña y el Omega quisieron acercarse, pero el otro Lobo la golpeó con su pata y sus uñas arañaron el rostro de la niña, que cayó disparada hacia atrás sobre las piernas de su madre que sonaron como un crujido al caer sobre las piedras al tratar de sujetar a su hija.

El Omega salto sobre el Lobo marrón y rápidamente lo empujó lejos de ellas,y aunque era mucho más pequeño era más ágil.

El Omega mordió el cuello del otro Lobo y trato de dar pelea, pero el contrario parecía solo hacerse más grande y fuerte, y pronto su cuerpo ya había sido arañado y golpeado con tal brutalidad que el Omega estaba inconsciente y sangrando.

Luna reaccionó llorando y gritando, y aún con el rostro ensangrentado por las garras del Lobo, empezó a aventarle fruta en el rostro, siendo seguida por los demás habitantes del pueblo, que jalaron de las patas al Omega para alejarlo y ahuyentaron entre todos al Lobo grande, usando el fuego de la casa que se había prendido para lanzarle la paja y restos.

Para cuándo el Lobo escapó, el Omega no despertaba. La gente lo rodeó sin saber que hacer, cuando de pronto otro lobo marrón más grande que el Omega, pero más pequeño que el otro, apareció y aulló al ver el cuerpo del Omega en el suelo.

La gente del pueblo creía que también buscaba atacarlos y al lobo herido, y defendieron al Omega, sin embargo, este se trataba de Wang Yibo que había sentido a su Omega y no se detuvo hasta llevarselo junto a su manada.


















🌸🌸🌸🐇🦁🌸🌸🌸






















-¡Yibo! -gritó Xiao Zhan al ver que el lobo más grande mordió el cuello del castaño.

El Alfa soltó un chillido de dolor, y el azabache corrió hasta él y acuchillado la pata de la enorme criatura, lastimandolo lo suficientemente para que lo soltara y se alejara.

-¡Deben irse! -dijo Luna-. Estaremos bien, te esperaré.

Xiao Zhan tragó en seco y contuvo las lágrimas abrazando a Wang Yibo que ya tenía nuevamente su forma humana.

-Invoca el libro...debemos volver.

-La niña... -miró Wang Yibo a Luna-. Y su madre...

-Es una historia, debemos volver y hacer algo para liberarlas, pero si morimos ahora todo estará perdido para todos.

Wang Yibo notó la fortaleza en sus ojos, pero a su vez el dolor con el que miro una última vez a Luna antes de desaparecer.

-¡Niña estúpida! -gruño el Lobo

La niña sonrió al notar que salía el sol.

-La noche se acabó estúpido Lobo, desaparecerás también.

La criatura corrió hacia ella, pero antes de poder atacarla despareció.

















🌸🌸🌸🐇🦁🌸🌸🌸
















-¡Arde! -gruño Wang Yibo al sentir como curaba sus heridas el azabache.

-Quedate quieto, estás muy herido...

-Asi no voy a sanarme, lo haré yo. Mi energía puede curarme.

-Lo dudo, estás demasiado herido

Wang Yibo agudizó su olfato y sintió que el azabache estaba liberando sus feromonas sin darse cuenta para calmarlo, y lo abrazó para olfatear mejor.

-No me olfatees desvergonzado-se sonrojó Xiao Zhan.

-Tu olor es delicioso... -lamió su cuello.

-¿Estás excitado aún en este estado?

Wang Yibo sabía que la única manera de recuperarse de una mordida de un Alfa más poderoso, era recibiendo la energía de su Omega como anteriormente Xiao Zhan lo había hecho cuando se conocieron, pero pedírselo no era aceptable, y podría recuperar los recuerdos.

-Necesitas que te cure... -murmuró acariciando su cabello castaño mientras aún lo lamía-. Hazlo... No sé exactamente qué está pasando, pero al parecer soy tu Omega...y creo saber cómo...como ayudarte...

-Tendría que anudarte -le mostró los colmillos.

-Sí... -desvió la mirada avergonzado-. Hazlo...

-No puedo, yo debo protegerte, no al revés.

-¡Sólo hazlo y deja de molestar! -gruño.

Wang Yibo quiso moverse pero estaba demasiado herido, así que el azabache que ya estaba rojo como un tomate se quitó la ropa inferior delante de él.

-Zhan... -se mordió el labio inferior-. Ha pasado mucho...no sé si pueda controlarme...

-Ya cállate y hazlo, o me voy a molestar -desabrocho el cierre de su pantalón.

Wang Yibo lo observó excitado, y arqueo su espalda cuando el contrario se sentó en su regazo y empezó a jadear penetrandose con el miembro del castaño

-Ahh...es demasiado grande... Yibo, eres muy grande...no sé si pueda...

El Alfa acarició las piernas del azabache, y sus manos se posaron en los redondeados montículos de su Omega, apretandolos mientras disfrutaba de como estaba siendo apretado.

-Ahhh...que rico...Zhan....

De un solo movimiento separó ambos montículos y lo empujó hacia abajo haciendo que entrara todo por completo, y el azabache diera un grito.

-¡Ahhhhh!

-Tranquilo...sentirás placer...creeme siempre gritabas pidiendo más.... Ahhhh...los Omegas tienen lubricante natural...pronto vas a costumbrarte a mi tamaño y.... ahhhhh...espera ¿Qué haces?

-Tengo que curarte... Ahhhhh -respondió empezando a moverse con fuerza.

-Ahhh... sí justo así ...aprietame....Ahhhh....















🌸🌸🌸🐇🦁🌸🌸🌸

Que sacrificado el 🐇😂

Al parecer lo que cree la manada de Zhan no es verdad...

¿Quién será ese Lobo marrón?

Muchas gracias por leer y comentar ♥️🤗

Hasta la próxima actualización 😘♥️

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️





Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

98.1K 12.5K 72
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
1.1K 119 6
(En edición) Se me ocurrió hace como tres años. Pura diversión, no me lo tomo enserio. Capítulos de los que se hace mención: T1: •Piloto. •Mis p...
92.8K 13K 28
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
8.2K 544 11
En este proyecto habrá una recopilación de oneshots de mi autoría sobre está parejita. La razón por la que decidí publicarlos de esta manera, es porq...