UN CUENTO DE KARA (SuperCorp)

By Whoever317

46.5K 5.4K 194

Resumen: Kara está devastada al descubrir que su nueva amiga Lena Luthor, por la que tiene algo más que senti... More

Un Cambio en el Tiempo
1998
1999
2000 & 2001
2002 & 2003
2006
2007
2008
2009
2010 & 2011
2012
2013
La Graduación de Lena
2014
2015 Parte 1
2015 Parte 2
2015 Parte 3
Los Poderes Retornan
Decisiones Luthor Corp
Otoño de 2015
2026
Abril 2016 Parte 1
Abril 2016 Parte 2
Abril 2016 Parte 3
Octubre 2016 Parte 1
Octubre 2016 Parte 2
¿Lena está muerta?
El Final Parte 1
El Final Parte 2

2004 & 2005

1.3K 193 3
By Whoever317

Kara llega al año 2004, y es otro día de lluvia. Sin embargo, Kara no deja que la lluvia afecte a su estado de ánimo porque sabe que con cada día que pasa con Lena, es otro año más hacia el futuro, y otro año más cerca de que vuelva a casa en 2016, donde con suerte Lena estará viva.

"12 años más". Kara se dice a sí misma, mientras flota en el aire sobre la mansión Luthor.

Kara busca rápidamente el latido del corazón de Lena, espera que la joven esté en su nuevo internado, y que entonces tenga que realizar el proceso de localización de Lena. Sin embargo, Kara ve que los latidos de Lena provienen del interior de la mansión Luthor, y se aceleran bastante, aunque no de una manera que sugiera que Lena ha estado haciendo ejercicio, sino que sugiere que la niña de 11 años está asustada.

"Lena". Dice Kara, con preocupación ahora en su voz.

Kara vuela hacia la dirección de los latidos de Lena pero rápidamente se da cuenta de que provienen de algún lugar del centro de la mansión Luthor, lo que significa que no podrá entrar y hablar con Lena, porque no puede arriesgarse a ser descubierta por nadie. Así que Kara decide hacer lo único que puede, sentarse en el tejado y utilizar su superoído y su visión de rayos X para controlar lo que está ocurriendo.

Después de unos momentos, Kara ve que Lena está en alguna habitación, probablemente en el sótano de la mansión Luthor con Lex. En cuanto Kara se da cuenta de esto, tiene un mal presentimiento en el estómago. Kara se da cuenta sin duda de que si el corazón de Lena está acelerado y Lex está involucrado, eso no es nada bueno.

"¡¡¡NIÑA ESTÚPIDA!!! ¿POR QUÉ TUVISTE QUE TOCAR ESO?" Lex le grita a Lena.

"Yo.... Lo siento Lex..... Sólo quería mostrarte.... lo que hice...." Lena responde tímidamente, claramente llorando.

Lex se gira y mira a Lena, con mucha rabia en su cara.

"¡¿CREES QUE ME IMPORTA UNA TONTERÍA QUE HAS HECHO?!" Lex grita: "¡Has desbaratado mi experimento que llevaba semanas en marcha! POR TU CULPA TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO!"

"Yo.... Lo siento Lex..." Vuelve a decir Lena, mirando al suelo, llorando más ahora.

"¡¡¡NO QUIERO TUS DISCULPAS!!!" Lex ruge, "¡¡¡No vales nada!!! DESAPARECE DE MI VISTA!!!"

Lena no se mueve durante unos instantes, permaneciendo en su posición, todavía llorando.

"Vamos Lena..... vete..." Se dice Kara a sí misma.

Lex se gira y ve que Lena sigue en la habitación con él, una especie de laboratorio, entonces se levanta de su asiento y marcha hacia la joven.

"¡HE DICHO QUE TE VAYAS!" grita Lex justo en la cara de Lena, señalando con el dedo la puerta.

Esta vez, Lena huye rápidamente llorando a mares. Mientras Kara es testigo de esto, odia absolutamente todo lo que está sucediendo. Kara odia haber tenido que ver cómo Lex abusaba de su hermana pequeña de esa manera. Kara odia no poder interferir, ya que si Lex o Lillian la ven, será horrible para la línea de tiempo. Pero al mismo tiempo, Kara se pregunta si valdrá la pena, si vale la pena el riesgo en el que pondría a la línea de tiempo. Todo lo que Kara sabe es que es probable que momentos como este, con Lex gritando a Lena y diciéndole que no vale nada, sean una de las muchas razones por las que la Luthor se suicida en el futuro.

Kara observa durante los siguientes momentos cómo Lena corre rápidamente por la casa, antes de entrar en su habitación y cerrar la puerta tras ella. Una vez que Lena está sola en su habitación, salta a la cama y se hace un ovillo sin dejar de llorar. Mientras Kara observa esto, sabe que si bien no puede intervenir y evitar los momentos en los que Lex le grita a Lena, lo que sí puede hacer es consolar a Lena después de esos momentos. Kara sabe que es una gran responsabilidad, ya que son momentos como estos los que pueden decidir el destino y los sentimientos de Lena en el futuro.

Kara baja volando del tejado y se dirige a la habitación de Lena, cuya ventana no está cerrada. Kara entonces desactiva su traje de Supergirl, poniéndose su ropa normal y se limita a mirar a Lena en la cama, todavía llorando. Kara siente mucha simpatía por la niña de 11 años. Kara sabe que ahora mismo no puede preocuparse por el futuro, y por cómo éste puede ser un momento importante que determine el destino de Lena. Lo único que le preocupa a Kara es consolar a esta increíble niña.

Kara da un paso hacia adelante, acercándose a la cama de Lena, pero luego se congela al escuchar algo que Lena murmura entre lágrimas.

"Por favor Kara... por favor ven hoy...." Lena solloza.

Al oír eso, Kara no sabe realmente cómo sentirse, porque tiene muchos conflictos. Por un lado, a Kara le rompe el corazón que Lena se encuentre en ese estado y piensa que necesita que ella tenga algún tipo de consuelo para superarlo. Sin embargo, por otro lado, Kara no puede evitar sentirse feliz de que Lena quiera que esté aquí con ella en este momento.

Tras detenerse unos instantes, Kara recorre los metros que le quedan hasta la cama de Lena y se tumba junto a ella para abrazarla, con Lena de espaldas a ella.

"Estoy aquí, Lena. Estoy aquí". Dice Kara, en voz baja.

Lena llora más fuerte al notar la presencia de Kara, antes de rodar y mirar a Kara, como si necesitara asegurarse de que es realmente cierto.

"Kara..." Lena solloza y luego entierra su cabeza en el pecho de Kara.

"Shhh.... Lee.... Estoy aquí... Deja que todo salga.... Estoy aquí para ti....." Kara dice, envolviendo a Lena en un abrazo, acariciando su espalda tranquilamente.

Lena sigue sollozando y se aferra a Kara con fuerza durante varios minutos. Kara sigue acariciando la espalda de Lena y diciéndole palabras tranquilizadoras. Kara sabe que esto es realmente horrible para Lena, ya que desde la perspectiva de Lena, Lex es su increíble hermano. Así que Lena acaba de experimentar que el hermano al que admira y ama le grita en la cara y trata de empujarla hacia abajo. En el futuro, Lena le mencionó algunas cosas sobre su experiencia con Lex, y lo único que Kara siempre sacó en claro es que cree que Lex hizo la mayor parte de sus abusos a Lena porque le temía. Kara cree que la verdad es que Lex siempre ha sabido que Lena es más inteligente que él, por lo que ha utilizado toda su manipulación, jugando con las emociones de Lena para intentar aplastar la voluntad de ésta. Es el ego de Lex el que impulsó todo eso, porque simplemente no podía soportar la perspectiva de que su hermana pequeña le superara intelectualmente y probablemente tampoco Lillian.

Kara continúa tumbada en la cama y abrazando a Lena durante un rato, sin querer apurar a la joven para que finalmente le hable. Kara recuerda que cada vez que se enfadaba al llegar a la Tierra, Eliza intentaba consolarla y conseguir que le hablara, pero ella no quería eso. Todo lo que Kara quería era que Eliza o alguien, se sentara con ella y la dejara llorar, sin esperar que hablara. Así que eso es lo que Kara está haciendo ahora.

Finalmente, tras casi media hora de llanto, Lena se calma en el abrazo de Kara y sus sollozos cesan. Kara utiliza entonces su súper oído para comprobar los latidos del corazón de Lena, y es entonces cuando se confirma a sí misma que Lena ha llorado hasta quedarse dormida.

"Está bien Lena. Duerme. Yo me quedaré aquí contigo". murmura Kara, aunque sabe que probablemente Lena no pueda oírla.

Kara se queda tumbada en la cama durante un rato, intentando no moverse y despertar a la niña de once años. Kara sabe que todo ese llanto puede agotar a alguien, tanto física como emocionalmente, así que a veces lo mejor es dormir. Finalmente, después de unos 15 minutos, Kara también cierra los ojos, decidiendo que podría aprovechar este tiempo para dormir también.

________________________

Kara se despierta algún tiempo después porque Lena finalmente se despierta. Kara se da cuenta porque Lena empieza a moverse un poco en su abrazo. Mientras las dos dormían, Kara se ha movido en la cama para tumbarse de espaldas y Lena está acurrucada en el costado de Kara, con la cabeza en su pecho, mientras Kara tiene un brazo rodeando el cuerpo de Lena, manteniéndola cerca de ella.

Kara abre los ojos y se gira para mirar a Lena. Por el rabillo del ojo, Kara puede ver que el sol está bajo en el cielo, lo que significa que ambas han dormido la mayor parte del día. Esto decepciona y preocupa a Kara, porque sabe que eso significa que hoy han perdido un montón de tiempo juntas, tiempo que Kara podría haber aprovechado para intentar calmar a Lena y asegurarle que no es inútil, como dijo Lex. Pero Kara sabe que realmente no puede controlar lo que ella y Lena hacen en un día. Hoy Kara puede haber esperado hablar las cosas con Lena, pero parece que lo que Lena realmente necesitaba era ser calmada y luego dormir.

"¿Lena?" dice Kara en voz baja, cuando la niña de 11 años se despierta.

Lena tararea y Kara observa durante los siguientes 10 segundos cómo Lena se despierta lentamente. Es en este momento que Kara se da cuenta de lo hermoso que es ver a alguien que te importa despertarse, y luego ver sus ojos mirándote.

"Hola". Kara sonríe, al ver los ojos verdes de Lena mirándola.

"Kara". Lena le devuelve la sonrisa.

"¿Cómo has dormido?" pregunta Kara, sin hacer ningún intento de alejarse de Lena, ni permitir que la joven tenga más espacio para alejarse de ella. Lena tampoco hace ningún movimiento para alejarse de Kara.

"Bien". Lena responde: "Duermo mejor cuando estoy contigo. Sé que estoy a salvo y que me protegerás".

El corazón de Kara se rompe al escuchar a Lena decir eso, porque aunque haya sido muy dulce por parte de Lena, también significa que la joven no suele sentirse segura cuando duerme.

"Siempre estarás a salvo conmigo, Lena". Dice finalmente Kara, tras hacer una pausa de unos instantes.

Lena sonríe a Kara, sin decir una palabra en respuesta, como si sólo estuviera asimilando la visión de la superheroína, y guardándola en su memoria.

"¿No has dormido bien?" pregunta Kara.

Lena se muerde el labio nerviosa.

"La verdad es que no". Lena responde: "En mi nuevo internado los demás hacen ruido toda la noche en las otras habitaciones y cuando he vuelto aquí no he podido dormir porque Lex ha estado haciendo ruido toda la noche."

A Kara le crece ahora una mirada confusa.

"¿A Lillian y Lionel no les importa que Lex haga ruido?" Pregunta Kara.

"Lionel realmente nunca duerme aquí... y cuando lo hace.... está borracho.... Pero Lillian duerme en una habitación al otro lado de la mansión, lo suficientemente lejos como para no oír a Lex". Lena explica.

"Eso no es justo para ti, Lena". Dice Kara, con simpatía en su voz.

Lena se muerde el labio de nuevo, pero no hace ningún intento de hablar o asentir con la cabeza o algo así.

"Así que .... ¿por qué Lex ha sido ruidoso?" pregunta Kara.

Al escuchar esa pregunta de Kara, Lena aparta la mirada de Kara, nerviosa. Kara se da cuenta de esto.

"¿Lena?" pregunta Kara, confundida.

Lena vuelve a mirar nerviosamente a Kara a los ojos.

"Él.... ha estado..... obsesionado con Superman". Lena finalmente admite.

A Kara le crece ahora una sensación muy nerviosa en el estómago al decir eso Lena. Kara sabe que podría cambiar las cosas ahora mismo, e ir a advertir a su primo sobre Lex, o incluso decirle a Lena en qué se convertirá Lex. Kara está muy tentada a hacer eso, ya que esa acción probablemente salvaría muchas vidas. Pero Kara sabe que no puede arriesgarse a eso. Kara no puede arriesgarse a hacer cambios tan drásticos en la línea de tiempo, ya que podría haber consecuencias imprevistas que hicieran que las cosas acabaran siendo mucho peor de lo que son. Así que sabe que sólo tiene que seguir teniendo pequeños impactos en la línea de tiempo, tratando de cambiar la vida de Lena. Aun así, eso no hace que se sienta menos culpable por las cosas que podría evitar.

"Oh..." Kara responde, tratando de no revelar nada. "¿Por qué está obsesionado con él?"

"Yo... no lo sé.... Realmente no ha dicho por qué.... ni me ha dicho nada.... Sólo ha estado tratando de encontrar formas de estudiar el ADN de Superman..... Quiere aprender todo lo que puede hacer". Lena explica.

Kara asiente con la cabeza.

"Sabes que no puedes ayudarlo, contándole el conocimiento de mis habilidades, ¿verdad?" pregunta Kara.

"Sí, lo sé". Lena asiente: "Te prometo que no lo he hecho y no lo haré".

"De acuerdo, confío en ti". Kara le devuelve la sonrisa.

"Yo... he estado intentando que Lex haga algo diferente.... porque da miedo así.... Pero sólo me ha gritado". Dice Lena, ahora con algunas lágrimas en los ojos de nuevo.

"Oh Lena, no llores". Dice Kara, tirando de Lena para abrazarla una vez más, "He visto a Lex gritarte. Ciertamente no te merecías eso. Creo que te lo he dicho antes, pero te mereces el mundo Lena. Lo que Lex te dijo, sobre que no valías nada, no es cierto. Espero que lo sepas. Sólo dice esas cosas por sus propios problemas, con su propio ego. Está cuestionando su propia valía, así que tiene que intentar menospreciar la tuya para sentirse mejor".

Lena sigue llorando durante unos minutos más, mientras Kara sigue abrazándola. Finalmente, las lágrimas de Lena se apagan y mira por la ventana, dándose cuenta de que ya es tarde.

"Yo.... he dormido todo el día..." Lena dice, con tristeza.

"Sí". Kara responde: "Pero está claro que lo necesitabas. Si te mantienes despierta ahora, probablemente también te dormirás esta noche, siempre que Lex no sea demasiado ruidoso".

"Me he perdido el día contigo..." Dice Lena, molesta, curvando su labio inferior.

"No... no lo hiciste.... Sabías que estaba aquí todo el tiempo; sólo estabas durmiendo. Simplemente pasamos el día relajándonos juntas, estando cómodas la una con la otra. Yo no contaría eso como un día perdido". dice Kara, tratando de animar a la joven.

Lena guarda silencio durante unos instantes.

"Quizá..... Sin embargo, todavía me gustaría estar despierta durante más tiempo". dice Lena, con tristeza.

"Sí". Kara asiente, entendiendo lo que Lena está diciendo: "Pero, ¿qué tal si salgo volando a buscar nuestras hamburguesas, y luego podemos comer y hablar y todo hasta bien entrada la noche?"

A Lena ahora se le dibuja una sonrisa en la cara.

"Vale, eso suena bien". Lena sonríe.

"Genial". Kara le devuelve la sonrisa.

Kara se levanta de la cama, y unos momentos después sale volando de la habitación de Lena. Kara vuelve unos 5 minutos después con dos hamburguesas en la mano.

"Aquí vamos". Kara sonríe a Lena, que sigue sentada en su cama.

Kara vuelve a acercarse a la cama y se sienta junto a Lena, entregándole una de las hamburguesas envueltas en papel de aluminio.

"Gracias, Kara". Lena sonríe, desenvolviendo el papel de aluminio.

"Sabes..... Estaba pensando en ..... la versión más joven de mí, que acaba de aterrizar en este planeta hace unos meses". dice Kara.

Lena se gira, mira a Kara y sonríe.

"Eso es bueno". Lena sonríe.

"Sí". Responde Kara, y luego da el primer bocado a su hamburguesa.

Lena y Kara entonces comienzan a comer en silencio, sin embargo, después de unos minutos, Kara puede decir que Lena quiere preguntarle algo.

"¿Qué pasa, Lena?" pregunta Kara.

Lena se gira y mira a Kara, nerviosa.

"¿No puedo..... no puedo conocer la versión joven de ti?" pregunta Lena, mordiéndose el labio con un poco de migas de la hamburguesa en la comisura del labio.

Kara le lanza una mirada triste a Lena.

"No. Eso cambiaría demasiado la línea de tiempo, Lena". Kara dice con tristeza: "Me gustaría que nos hubiéramos conocido cuando éramos más jóvenes, pero el objetivo de que haga esto es asegurarme de que intento mantener los cambios en la línea temporal al mínimo, cambiando sólo las cosas relacionadas contigo. Sería muy peligroso para mí cambiar mi propio pasado. Por lo que sé, podría dejar de existir".

"Sí.... vale..... No quiero eso". Lena dice, con voz triste: "Pero.... si nos conociéramos..... ¿crees que habríamos sido amigas?".

Kara mira a Lena y se le dibuja una gran sonrisa en la cara.

"Si nos hubiéramos conocido cuando ambas éramos más jóvenes, creo que habríamos sido las mejores amigas. Creo que tú me habrías hablado de todas las cosas científicas que te interesan, y yo te habría contado todo sobre la tecnología de Krypton. Creo que habríamos sido inseparables y nunca habríamos estado lejos la una de la otra". Kara sonríe.

"Eso... suena bien". Responde Lena.

"Sí... así es". Dice Kara, con un poco de tristeza en su voz por el hecho de que ese no puede ser su pasado. "Pero..... todavía podemos tener algo así.... en el futuro".

"Sí, eso espero". Lena dice: "Es que no me gusta esperar".

Kara se ríe.

"Sé que no te gusta. Pero realmente espero que todo esto valga la pena". Dice Kara, aunque en parte lo dice para sí misma, pensando en el futuro suicidio de Lena.

"Lo vale". Dice Lena.

Kara vuelve a mirar a Lena y sonríe.

Kara y Lena pasan entonces el resto del día comiendo sus hamburguesas y simplemente hablando entre ellas. Lena le cuenta a Kara todo sobre su nuevo internado, las cosas científicas que está aprendiendo, y lo que ha empezado a pensar sobre lo que quiere hacer en el futuro. Kara, por su parte, se limita a escuchar alegremente todo lo que Lena le dice, sin querer contarle a Lena demasiada información sobre su propio ser, ya que eso lo tendrá que descubrir Lena en el futuro, cuando finalmente se conozcan, ambas como adultas.

Finalmente, las horas pasan y llega la medianoche, Kara nota que Lena se está cansando. Por suerte, Lex no ha hecho más ruido, así que Kara espera que Lena pueda dormir esta noche. Kara se despide de Lena y le da un beso en la frente, antes de decirle que la verá el año que viene y que recuerde que se preocupa por ella. A continuación, Kara sale volando de la habitación de Lena y activa su dispositivo de viaje en el tiempo para que vaya al año 2005.

_______________________

Kara aparece en el año 2005, y la rubia sólo espera que este último año no haya sido tan malo para Lena como cree, con todo lo que Lex ha estado haciendo. Así que, como viene siendo habitual al llegar Kara a un nuevo año, la superheroína utiliza su superoído para rastrear los latidos de Lena, localizándola al oeste de Metrópolis.

Kara aterriza a las afueras de un internado, a unos 50 kilómetros al oeste de Metrópolis, uno completamente diferente al internado al que Lena acudía originalmente. Kara espera que Lena haya podido hacer más amigos en este nuevo internado, como hizo en el anterior, antes de que Lillian decidiera sacarla de él. Por mucho que a Kara le disguste pensar en ello, sabe que si Lena hace más amigos, eso hará que su vida sea un poco mejor y disminuirá la posibilidad de que quiera suicidarse en el futuro.

Kara se acerca al internado, utilizando su visión de rayos X para inspeccionarlo y obtener información sobre la disposición del mismo. Al hacerlo, Kara descubre que Lena está actualmente en un dormitorio con otra persona y por cómo late su corazón parece ser feliz. Esto, por supuesto, complace a Kara.

Kara vuela por encima del internado y aterriza en el tejado, justo encima de la habitación de Lena. La superheroína utiliza entonces su superoído y su visión de rayos X para escuchar lo que Lena está haciendo dentro.

"Lena, me alegro de que mi padre me haya permitido venir a visitarte este fin de semana". Una voz dice.

"Yo también me alegro de que estés aquí, Andy. Sólo me molesta que tengas que volver a casa pronto". responde Lena.

De esta información Kara deduce que la persona que está en el dormitorio de Lena en este momento es Andrea, la chica que era la "mejor amiga" de Lena en su anterior internado.

"Lo sé". Andrea responde: "Pero siempre puedes escribirme, y llamarme por teléfono si consigues hacerte con uno".

"Sí. Es que... no me gusta esto, Andrea". Lena responde: "Todos los demás no quieren saber nada de mí.... ya han hecho sus amigos.... Yo sólo soy la chica nueva.... aunque ya hayan pasado dos años".

Andrea mira a Lena con simpatía.

"Sí.... Lo siento, Lena". Dice Andrea, cogiendo a la compañera de 12 años para abrazarla. "Pero, ¿tal vez hagas algunos amigos este año?".

"No lo creo.... Pero está bien.... Soy feliz estando sola y estudiando". dice Lena, en voz baja.

A Kara le duele el corazón al escuchar a Lena decir eso, ya que ningún niño merece tener una experiencia en la escuela en la que no tenga amigos, y sólo tenga que estar bien con estar solo. Kara conoce a Lena, sabe que todos esos otros niños son idiotas, porque todos serían increíblemente afortunados de tener a Lena Luthor como amiga. La propia Kara siempre se ha sentido afortunada de ser amiga de Lena, aunque sólo se conozcan desde hace unos meses, en el futuro.

Después de esto, Kara se sienta en la azotea y observa cómo Andrea y Lena siguen hablando, haciéndose a la idea de que Andrea se irá pronto, cuando alguien llegue a recogerla, para llevarla a casa. Así, Kara decide simplemente esperar, dejando que Lena pase tiempo con su amiga, sabiendo que es importante para la joven, aunque se da cuenta de que algo debe pasar entre ellas en el futuro, ya que Lena nunca le mencionó a una Andrea.

Finalmente, una hora y media más tarde, Andrea recibe una llamada en su teléfono móvil Motorola Razr flip, haciéndole saber que su papá y su chofer la están esperando en la entrada del internado. Después, Andrea y Lena caminan juntas hasta la entrada, donde Lena se despide de Andrea y la despide con la mano. A continuación, Kara observa desde la azotea cómo Lena parece desinflarse y parece triste, mientras vuelve a caminar hacia su dormitorio. Es en este momento cuando Kara decide volar a la habitación de Lena y estar esperándola.

Lena vuelve a su dormitorio unos 3 minutos después de despedirse de Andrea, abriendo la puerta.

"Hola Lena". Kara sonríe, feliz.

Lena salta asustada, lo que rápidamente hace pensar a Kara que saludarla al azar en su dormitorio probablemente no haya sido una buena idea.

"Oh.... Lo siento Lena... soy yo..." Dice Kara, acercándose a la niña de 12 años.

Lena respira profundamente, llevándose una mano al pecho.

"Kara.... me has asustado..." Dice Lena.

"Sí.... Lo siento, no era mi intención". Responde Kara, con culpabilidad.

"¿Acabas de llegar ....?" pregunta Lena, aún recuperando el aliento del susto, ahora cerrando la puerta de su habitación.

"No. Llevo aquí unas horas. Vi que estabas hablando con Andrea, así que decidí esperar a que se fuera". explica Kara.

A Lena le crece una mirada de decepción en su rostro.

"Así que... ¿nos hemos perdido más tiempo juntas... otra vez?". pregunta Lena, con tristeza.

"Oh Lena..." Kara dice, tomando rápidamente a la joven para un abrazo, "La cantidad de tiempo que pasamos juntas no importa. Lo que importa es la calidad del tiempo que pasamos juntas, eso es todo".

Lena no responde a Kara verbalmente, sólo le devuelve el abrazo y luego asiente con la cabeza en el pecho de la rubia.

Kara y Lena continúan abrazándose durante unos minutos, antes de que finalmente se separen la una de la otra. En cuanto lo hacen, Kara echa su primer vistazo real al dormitorio de Lena, y entonces se da cuenta de que un lado de la habitación parece casi intacto.

"¿Qué cama es la tuya?" pregunta Kara, viendo que Andrea y Lena estuvieron sentadas en el suelo todo el tiempo que estuvieron hablando.

"Esta". Dice Lena, señalando el lado de la habitación que parece más habitado, con unos cuantos carteles en la pared.

Kara pone una expresión de confusión en su rostro al decir eso Lena.

"¿Por qué el otro lado de la habitación parece tan.... vacío?" Kara pregunta: "¿Tomó tu compañera de cuarto todas sus cosas cuando se fue de verano?".

"No". Responde Lena, ahora con una mirada triste, "Nadie quiere compartir habitación conmigo porque todos han elegido ya a sus compañeros de habitación antes de que yo llegara."

Kara ahora, una vez más, se siente muy mal por Lena, a la vez que siente más ira hacia Lillian. Kara sabe muy bien que esto es simplemente el resultado de que Lillian haya trasladado a Lena a un internado diferente, sólo para asegurarse de que no se sienta "cómoda". Al cambiar a Lillian de colegio, puso a la joven en un lugar en el que ya se habían formado amistades, y Lena, que no es la persona más sociable, se vio en la posición aún más difícil por ser la niña nueva.

"Siento oír eso, Lena". Kara responde: "Cualquiera sería afortunado de ser tu compañera de cuarto".

A Lena se le dibuja una sonrisa al decir eso Kara. Después de eso, las dos mujeres permanecen en silencio, sólo se miran alegremente la una a la otra.

"En fin, ¿por qué no nos sentamos en tu cama y me cuentas todo lo que ha pasado en el último año?". sugiere Kara.

"De acuerdo". Lena asiente.

Kara y Lena proceden entonces a su rutina habitual. Lena le cuenta a Kara todas las cosas nuevas que le han ocurrido en el último año. Lena habla de todas las cosas científicas que ha aprendido, y de cómo está muy por delante de lo que le enseñan en la escuela. Lena incluso habla de todos los libros que ha podido leer, porque Lillian no puede impedirle que lea libros de ficción que normalmente desaprueba. Luego, Lena también le cuenta a Kara cómo han mejorado las cosas con Lex, porque su hermano se ha aislado casi siempre, y no le ha hablado mucho, y por lo tanto no le ha vuelto a gritar. Al oír eso, Kara tiene otra sensación de inquietud en el estómago, sabiendo que es otro paso hacia la locura de Lex.

El día de Kara y Lena continuó durante horas, con las dos disfrutando de la compañía de la otra como de costumbre, y luego cenando sus hamburguesas. El día terminó entonces con Kara despidiéndose de Lena, quien, como siempre, está molesta por la partida de Kara. Kara y Lena se abrazaron, antes de que la rubia se pusiera su traje de Supergirl y pusiera en marcha su dispositivo de viaje en el tiempo para 2006.

Continue Reading

You'll Also Like

68.4K 5K 12
Se suponía que era un rapidito. Ahora hay un anillo en mi dedo. ¿Qué consigues si mezclas una noche en Vegas con una pizca de auto odio porque tu pr...
80.8K 9.7K 62
Kara se encuentra con una luz en un punto del espacio, intenta acercarse para ver que es pero cuando lo hace ella cae inconciente en un lugar que no...
135K 10.9K 23
Kara y Lena se pelean después de que Lena descubre la verdad sobre la identidad de Kara. Después de que algo sucede una noche de borracheras en el ba...
20.7K 1.7K 18
bueno aquí los planetas son como countrys osea tienen cuerpo de persona, tierra no habla por qué es muy tímido y casi nadie lo conoce solo mercurio M...