mantente despierta/ la herman...

By kamila_hyuga

214K 15.7K 2.7K

"JACINTO PÚRPURA..." completa ✔ UNA ADVERTENCIA -Esto puede contener blasfemias, spoilers, sangre, angustia... More

intro
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capitulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capitulo 37
capítulo 38
capítulo 39
capítulo 40
capítulo 42
capítulo 43
capítulo final

capítulo 41

3.5K 250 62
By kamila_hyuga

POV DE LA TERCERA PERSONA

El viento fresco y  sopló dentro de la habitación de rena cuando su madre abrió la ventana.

Los pétalos muertos de las rosas fluyen con el viento, causando que se dispersen por toda la habitación del hospital de Rena.



Respiró hondo y olió el aroma de las rosas muertas por toda su habitación, aún encontrándolo, huele bien a pesar de que ya está muerta.

"Ay, soy tan estúpida", se dijo la madre de Rena, mientras miraba el pétalo esparcido por todo el piso con frustración en su rostro.

El padre haitani, apartó la mirada de su teléfono y lanzó su mirada a su esposa. "Sí lo eres" dijo, a lo que la madre de rena lo miró con una irritación evidente en la sien.



"Cállate. Además, todo lo que hiciste toda la semana fue sentarte en ese maldito sofá y no hacer nada". La mujer haitani dijo irritada, mientras miraba hacia otro lado y comenzaba a recoger los pétalos.Mientras tanto, rena solo los escuchaba en silencio con una sonrisa. Mientras escribía una carta para sanzu, queriendo que él supiera que lo extraña mucho y que quiere que él y los demás la visiten.

"¡Princesa!" Rena de repente escuchó que su hermano mayor ran  llamándola en voz alta desde atrás.

Volteó la cabeza y encontró a sus dos hermanos mayores acercándose a ella.

con una sonrisa en sus rostros.

"Iremos a casa a buscar algo de ropa. ¿Quieres que te compremos algo?" Rindou preguntó mientras iba a sentarse en el borde de la cama de hospital de Rena.

Rena miró alrededor de su habitación, pensando si quería algo y pronto vio los pétalos muertos que su madre intentaba recoger del suelo.

Miró a sus hermanos mayores con una sonrisa. "¿Pueden comprarme flores otra vez? Las rosas que me compraron el otro día ya están muertas. Y también papá, ¿puedes darle esto a haru san, si tienes tiempo libre?" Rena dijo cortésmente.

Ran se acercó a ella y le acarició suavemente la cabeza "claro, lo que sea para ti nuestra princesa, pero cualquier cosa que quieras que compremos además de flores" preguntó mientras pellizcaba las mejillas de Rena de una manera muy suave.La pequeña negó con la cabeza.

"Nada, solo flores. Muchas gracias, papá ran y papá rinny. Los amo mucho" dijo alegremente haciendo que los hermanos haitani soltaran una risita.

"Está bien, te amamos más, princesa" dijo Rindou, mientras besaba la frente de su hermana pequeña, en lo que ran hizo lo mismo.

Rena vio a sus dos hermanos mayores caminar hacia la puerta de su habitación aún con la sonrisa en sus rostros. "Volveremos más tarde con flores, ¿de acuerdo?" Ran dijo mientras agitaba su mano hacia rena.

Rena asintió con la cabeza "cuídate" dijo felizmente sonriendo con los ojos cerrados.

Ran y Rindou asintieron con la cabeza en respuesta y salieron de la habitación de Rena.

Ver a su hermana pequeña sonreír tan felizmente como siempre lo hacía antes. Les hizo sentir alivio al respecto.

En ese entonces, pensaron que no podrían volver a verla sonreír. Pero

de alguna manera lograron traer de vuelta su alegre yo.Ambos hermanos haitani fueron directamente a su casa e inmediatamente tomaron algo de su ropa.

Cuando hayan terminado. Decidieron ir a la habitación de su hermana pequeña, para obtener

algunos de sus juguetes, para que no se aburra sentada todo el día en su habitación del hospital.

Cuando abrieron la puerta de la habitación de rena. Recuerdos felices de ellos se agolparon en su cabeza, sin saber si se sentían felices o tristes por ello.

Ran encendió la luz y tanto él como Rindou fueron a agarrar los juguetes favoritos de Rena y mirar su habitación por última vez antes de irse.

Salieron de su casa y fueron a comprar unas flores para su hermanita.

"Mmm, ¿qué crees que deberíamos comprar?" Ran preguntó, preguntándole a rindoh mientras miraba alrededor dentro de la tienda, tratando de elegir una flor.

Rindou se rasca la nuca

"Mmm, no sé, ¿por qué no volvemos a comprar rosas? Creo que la princesa las  amo

esas" dijo Rindou, haciendo que corriera contemplado por un momento.

"Supongo, tienes razón", dijo Ran mientras iba inmediatamente a comprar un ramo de flores y ambos hermanos regresaban inmediatamente al hospital.

Caminaron por el pasillo del hospital mientras huía las rosas que sostenía "esto huele muy bien" Habló con una sonrisa.

Rindou desvió su mirada hacia él, encontrando la expresión de su hermano como si fuera la primera vez que huele una rosa.

"Pero creo que a la  princesa, quiero más esos jacintos morados en nuestro jardín". Ran

dijo.

Cuando se acercaron a la habitación de su hermana pequeña. Los gritos de una mujer y un hombre resonaron en el pasillo.

Dejaron de caminar y miraron alrededor del lugar solo para encontrar a sus padres sentados en el suelo con los ojos llenos de lágrimas.

Ambos hermanos haitani se acercaron rápidamente a ellos en pánico."¡¿Qué ocurre?!" Rindou preguntó en voz alta. Ganando la atención de sus padres.

"R-rin, ran. Rena está..." Antes de que su madre pudiera terminar sus palabras

Ran y Rindou inmediatamente corrieron hacia la habitación del hospital de su hermana pequeña.

y vieron a muchos médicos corriendo adentro mientras pedían refuerzos. Los ojos de Ran se agrandaron, mientras su corazón latía rápidamente. No queriendo que sea lo que el

pensé que podría ser.

Tanto él como Rindou corrieron hacia la puerta abierta de la habitación de su hermana pequeña para ver qué estaba pasando.

Y lo que vieron hizo que todo su mundo se rompiera en pedazos. Los gritos de los doctores tratando de llamar la atención de rena de repente desaparecieron.

Ran y Rindou solo escuchan el silencio, solo los latidos de su corazón son solo

cosa que pueden oír.

Como si todo su mundo se detuviera por un momento.

"¡Rena chan! ¿Estás conmigo? Te mejorarás en poco tiempo, ¿de acuerdo? Solo respira hondo, rena chan" dijo uno de los médicos tan suavemente como pudo.

La mano temblorosa de Rena se agarró con fuerza a su manta y pronto se dio cuenta de que sus doshermanos mayores que la miran con terror.

Ver a sus hermanos mayores hizo que el corazón de rena se apretara. Sabiendo que ella no quiere morir todavía. Ella todavía quiere estar con ellos.

Las lágrimas se formaron en los ojos de Rena mientras miraba a Ran y ​​Rindou...

"Estaré bien..."

Créditos a  yang_161

Continue Reading

You'll Also Like

196K 13.5K 13
TN es una cazadora de demonios que es encontrada por Uzui, el pilar del sonido. El la lleva con el patrón donde se convierte en Pilar por tener una t...
169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
604K 80.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
867K 128K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...