The Sandman Daily - Felix San...

By MojonConChoclo

2.3K 180 40

- Me perteneces Abby, jamás te dejaré ir. More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6

Capítulo 5

248 19 5
By MojonConChoclo

*Abby's P.O.V*


La noche se hizo sorprendentemente corta, al despertar miré hacía ambos lados en busca de Felix, no estaba en ningún lado. Dormí con él, es difícil de creer. Mi madre debe estar realmente furiosa pero es algo que en este momento no es de gran importancia para mí. Decidí levantarme para buscar a este chico que desapareció místicamente.


Es una casa bastante grande, me tomó tiempo pero finalmente llegué a la cocina, en este momento, mi habitación favorita de la casa. No había nadie, creo que estoy jodidamente sola.


Tengo hambre pero... sería de muy mala educación meterme en la comida de otra persona.

Al diablo los modales, tengo hambre.

Abrí el refrigerador y saqué la leche, al girarme... ahí estaba él.

¿De dónde salió?


Felix... lo siento, yo... —Intenté explicar mi acción.

Estas en tu casa Abby, no te preocupes. —Suspiré dejando la leche sobre un mueble. Él se acercó a mí.

Lamento dejarte sola, hubo una emergencia y... —Posó su mano derecha por su nuca y comenzó a rascar suavemente.

Está bien, no necesito explicaciones, descuida. —Agaché la cabeza y miré fijamente mis pies descalzo. Él levantó mi mentón con su mano.


Ambos nos quedamos en silencio, él me miraba fijamente y yo sólo repetía la acci


¿Por qué me miras tanto? —Me atreví a preguntar.

Me gusta mirarte... -Respondió al instante.

—¿Por qué te gusta mirarme? —Volví a preguntar.

¿Por qué te gusta preguntar tanto? —Me ruboricé inmediatamente. —Eres hermosa, por eso me gusta mirarte.


Poco a poco comenzó a acercarse a mí, sólo un par de centímetros nos separaban, ya sé lo que viene, debería detenerlo pero... su aroma, su voz, su piel, todo de él me enloquece completamente. Coloqué mis manos en su cabello entrelazando mis dedos en este. Felix agarró mi cintura y me acercó más a él, si es que eso era posible. Estaba a punto de pasar... pero un fuerte ruido interrumpió el momento.

Dios, quien sea, lo mataré.

Felix se separó rápidamente de mí.


¿Interrumpo? —Preguntó el rubio de pie en el marco de la puerta.

Oscar... —Comencé a caminar en dirección a él.

Ayer te fuiste y no te despediste. —Cruzó sus brazos. —No pensé que fueras así.

De verdad lo siento, necesitaba irme a casa, no te vi por ningún lado... —Quedamos frente a frente. —Hoy pensaba explicarte.

Ya, no importa. —Me abrazó y luego me soltó. —Ignoraré el hecho de que estas en casa de Felix cuando supuestamente deberías estar "en tu casa" 

Todos reímos en la habitación.

Bro, tú sabes por qué esta aquí. —Habló Felix.

Lo sé, sólo bromeaba. —Respondió Oscar. —Yo sólo venía a buscar algo y ya me iba, OG me está esperando en el auto. —Cogió una manzana del mueble que se encontraba a su lado. —Pueden continuar en lo suyo. —Dio un mordisco a la manzana. —Por cierto, lindas piernas Abby. —Finalmente se retiro dejándome con la maldita vergüenza.

¿Pero qué...? —Miré hacía abajo y logre darme cuenta, al levantarme olvidé los pantalones, me encontraba en ropa interior. No pude evitar sonrojarme y cruzarme de piernas. Felix comenzó a reír. —No es gracioso. -Me sonrojé más aún mientras continuaba de piernas cruzadas con mis manos intentando bajar un poco más la polera.

Ve a vestirte, te espero aquí. —Me ordenó e hice caso inmediatamente. Corrí intentando tapar mi trasero hasta llegar a la habitación.


*


*Felix's P.O.V*


Ve a vestirte, te espero aquí. —Intenté sonar suave, no quiero que piense que quiero darle órdenes. Ella desapareció corriendo, noté su vergüenza y preferí mirar hacía otro lado mientras ella fallidamente intentaba ocultar su hermoso trasero.

Caminé hacía mi pequeño rincón de la casa, donde venía cada vez que me sentía frustrado, agobiado, feliz o de cualquier forma existente. Al llegar, me senté en mí lugar habitual, cogí mi libro y comencé a escribir.


"Hace mucho tiempo no me sentía de está manera, no sé que me está sucediendo. Sé que es demasiado rápido pero... no puedo controlar mis sentimientos. Ella apareció por error en mi vida, no debería conocerla, ella no debería saber de mí pero... mierda, no cambiaría para nada esto.

Cada segundo que pasa el sentimiento crece, sólo espero no hacerle daño, ella es... buena, demasiado para mí, jamás podría perdonarme si algo malo le sucediera... más, si yo fuera la causa. El jodido problema, es que..."


Mientras escribía ella apareció en la puerta, me miró fijamente con esos ojos... que hipnotizaban.


¿Qué haces? -Preguntó extrañada.

Nada importante... —Cerré el libro y dejé el lápiz sobre este. Ella se acercó a mi escritorio.

No me mientas, estabas escribiendo. —Llevó su dedo índice a la boca. —¿Qué escribes?

Sólo... cosas —Me puse de pie y comencé a caminar en dirección a ella.

¿Qué tipo de cosas? —Estaba nerviosa, podía notarlo. —Por favor dime... —Suplicó.

Pensamientos... —Suspiré tras quedar frente a ella —Recuerdos... —Cogí un mechón de su cabello y lo puse detrás de su oreja. Ella se ruborizó.

¿Recuerdos?

, los recuerdos son importantes Abigail. —Acaricié su mentón. Sé lo que estoy haciendo y no quiero detenerme. —La gente olvida, yo no quiero ser parte del montón.

Me parece... interesante. —Ella soltó una pequeña sonrisa. —¿Y qué hay de los pensamientos?

Nadie me entenderá mejor que yo mismo, me agrada poder compartir lo que pienso con ese pequeño. —Señalé mi libro.

Yo podría intentarlo...


Nos miramos una vez más, me encantan sus ojos, podría mirarlos todo el día y jamás me aburriría. ¿Dónde estuvo está chica toda mi vida? ¿qué ha hecho conmigo?

No me resistí más y me acerqué más a ella, al parecer notó lo que pretendo hacer con mis labios ya que cedió fácilmente y cerro sus ojos. Es mía, y jamás la dejaré ir.

Cerré mis ojos e interrumpí la pequeña distancia que nos separaba, me sentía incapaz de aguantarme más tiempo, nuestros labios , pude sentir la intensa fusión de nuestros labios, el dulzor llenándome por completo. Como cada uno pasaba a ser parte del otro, como dejábamos de ser individuos por separado, pero... como todo tiene un comienzo, también tiene un fin. Nos separamos por falta de aire dejando nuevamente la misma distancia que en un principio, nos separaba.

No sabía que decir, sólo quería quedarme así por siempre, admirando su belleza..


Felix... —Finalmente, ella decidió romper el silencio.

—No es necesario que digas algo, sólo... disfruta el momento bebé.


LO SIENTO POR DEJAR EL CAPÍTULO HASTA AQUÍ PERO HACE COMO 2 O 3 SEMANAS QUE NO SUBÍA UN CAPÍTULO, ENSEGUIDA LES EXPLICO EL POR QUÉ...

BUENO, NO ME SIENTO MOTIVADA PARA ESCRIBIR YA QUE, TENGO DEMASIADAS LECTORAS FANTASMAS Y ESO NO ME AGRADA, REALMENTE NECESITO COMENTARIOS, SABER QUE LES GUSTA O SABER QUE PODRÍA CAMBIAR, NECESITO COMENTARIOS :-(

CHICAS, REALMENTE SI SIGUEN LAS LECTORAS FANTASMAS ESTE SERÁ EL ÚLTIMO CAPITULO...

OK, TAMBIÉN QUERÍA DECIRLES QUE AHORA SABEN EL POR QUÉ DEL NOMBRE DE LA NOVELA... " THE SANDMAN DAILY - EL DIARIO DE SANDMAN " PUES AL NIÑO LE GUSTA ESCRIBIR HAHAH QUE CIENCIA, NO?

CASI LO OLVIDABA... HOY OMAR ME RESPONDIÓ EN TWITTER Y TAMBIÉN ME SIGUIÓ O_O SOY @BELIEVE_SWAGGER <- PARA QUE ME SIGAN :)

NOS ESTAMOS LEYENDO... QUIZÁS!

QUE ESTÉN BIEN :D



Continue Reading

You'll Also Like

184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
160K 22.4K 65
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
157K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...