Historias Oscuras

By Ventus-Strife

2.5K 334 94

Historias cortas sobre los personajes de Cazador. Primer pareja: Vulnerable. Él es Cárpato. Casi inmortal. E... More

Aclaraciones / Reglas
Capitulo 1 Otabek y Yuri
Capitulo 2 Otabek y Yuri
Capitulo 3 Seun-Gil y Pichit
Capitulo 4 Vitaly y Mari
Capitulo 5 Otabek y Yuri
Capitulo 6 Otabek y Yuri
Capitulo 7 Victor y Yuuri
Capitulo 8 Otabek
Capitulo 9 Georgi y Mila
Capitulo 10 Chris y Masumi
Capitulo 11 Jean y Isabella
Capitulo 13 Otabek
Capitulo 14 San Nick

Capitulo 12 Yuri

61 11 1
By Ventus-Strife

Victor había salido junto con Vitaly, mientras Yuuri y mi hermanita terminaban las pequeñas casas de jengibre, era algo extraño. Las navidades nunca fueron algo especial. Eran dias donde tenia que esconderme de aquellos monstruos.

Cuando veia a las familias paseando por las calles frias imaginaba como seria si mi mama no hubiera muerto. ¿Ambos la pasariamos en una casa calida con comida? Las pocas veces que celebramos no las recuerdo del todo. Victor y Yuuri creen que por mi trauma las bloquee. Quisiera recordarlas de nuevo. Pero el miedo me invade tanto que en un momento paso al llando de inmediato.

Y ahora aparece otro obstáculo en mi vida...

Un compañero

Un asesino de vampiros

Un hombre

Y me ha reclamado a mi como su otra mitad.

Despues de nuestro encuentro mi pecho duele. Puedo sentir su oscuridad buscandome. Siento su hambre, su sed por mi. Es demasiado intenso; es como ahogarme en el mar profundo.

¿Como pudieron Yuuri, Mari, Pichit todos soportarlo?

Ellos son Carpatianos... yo no- me dije a mi mismo

Como este sentimiento es una esperanza para un pueblo que solo es un mito para los demas.

La oscuridad del bosque es tan pesada. La nieve apenas puede verse. Tan penetrante. Soy tan pequeño ante estos sentimientos.

La capa que me dio no puedo quitarla de mi cuerpo. Es tan suave como si fuera la seda mas pura.

Pura... yo no soy puro, estoy sucio. Le dare repulsión. Yo me doy asco.

Yuuri- hijo ¿Todo bien?

Yuri- Mama -asustado. Tan imverso estaba en mi pensamiento que no note a mi mama Yuuri

Yuuri- Senti que me llamabas ¿Todo bien?- la voz que podia era tan calida como un rayo de sol. - ya estamos listos para ir a la posada. Solo esperamos a Victor. - con cuidado se acerco en donde estaba su joven hijo. En sus manos llevaba un obsequio-

Yuri- Yo estoy bien- me hize mas pequeño en la esquina del ventanal. - ¿La decoraciom quedo? Perdon por no ayudarte es solo que... -suspiro com frustacion, una mano temblosora retiro unos mechones rubios de su pequeña cara.

Yuuri- Estas abrumado y es demaciado creeme yo... bueno todos pasamos por lo que tu sientes con nuestras parejas. Es un sin fin de emociones hijo. -suspiro- es peor, no tiene una explicacion logica para esto que estas pasando. - con gentileza se sento en frente de su hijo- Quiero disculpame hijo.

Yuri-Mama no yo, no tienes por que disculparte fue culpa mia- le miro asustado, Yuuri era su luz el no tenia por que sentirse mal.

El mayor tomo gentilmente sus manos temblorosas. Estaban frias y con sudor. Unas lagrimas salieron del pelinegro. -No pude protegerte y te avente a un oceano sin un salva vidas. Tenia miedo de contarte lo que conlleva ser una pareja de uno de nuestros machos. Si te hubiera hablando con la verdad este dolor-toco con sus puntas de los dedos su corazon- no tendrias por que soportar toda esta situación. Perdoname hijo- solo agacho la mirada

Yuri- Mama, no, es culpa mia por salirme asi sin permiso. Tendria que esperar como tu y papa me...- las lágrimas no podian parar- nunca sera tu culpa. Tu me salvaste nada sera tu culpa. - lo abrazo con miedo. El regazo de su madre era el lugar favorito para esconderse.

Ambos lloraron consolandose. Pasaron unos minutos y solo el sollozo del mas joven se escuchaba.

Yuuri- Se que es tarde para esta charla. Pero debes de ser fuerte. Victor, Vitaly junto con el principe hablaran con Otabeck. Para darte el tiempo necesario eres un bebe ante nuestra gente.

Suspiro con nostalgia. - Mama y si nunca estoy listo para el... me tomara como esos hombres- temblo de miedo.

Nunca lo aria, eres mi luz

La voz aterciopelada de Otabek la sintio en su mente. Era tan dominante. Que temblo de miedo

Yuuri- Cielo amor escuchame...- levanto a su hijo mayor e hizo que le mirara- Creeme que el no aria una cosa tan monstruosa o algo tan bajo como esos hombres. Ni el, ni nuestro Victor o alguien de nuestra familia y amigos dejaria que vuelvas a pasar semejante infierno. Nunca digas algo asi. Nuestros machos ponen su vida antes que lastimar a su pareja. Eso debes ya de haberlo visto.

Yuri- Pero hay otras formas de lastimarme, si me lleva lejos de ustedes. Seria mi muerte. Ustedes me salvaron, tu eres todo lo que tengo. Mama estoy aterrado- la mirada de miedo era algo que solo Yuuri conoce a la perfección, sabe que es inevitable que algun dia su hijo les deje.

Yuuri- Tomaremos esto con calma cariño- le juro- dime hijo ai algún macho que no fuera Otabek, saliera del bosque y te reclamara, ¿ le aceptarías? -preguntó-.

Yuri-¿Sin importar lo bueno que estuviera? -trato de bromear queria alejar malos pensamientos. Sacudió la cabeza. -Para nada. Cogería el primer avión de vuelta a casa, si es otro que no fuera Otabek yo... Los compañeros no siempre te dejan hacer lo que quieres -murmuró- Nunca, bajo ninguna circunstancia, viviría con un hombre de los cárpatos. Y algo dentro de mi los rechazaria sin motivo alguno

Yuuri-Yo senti lo mismo cuando Victor llego a mi vida de nuevo, quise clavarme la idea de que otro hombre podria ocupar su lugar, nunca cambiaria a Victor lo supe desde la primera vez que lo vi hace siglos atras -dijo miró hacia el bosque, parpadeando para contener las lágrimas que de repente estaban tan cerca.

La nieve caia lento, afuera se podia escuchar el viento. No era fuerte pero era demaciado gelido
Yuri estaba luchando contra el tirón de su compañero, y con todo
lo que Yuuri sabía de la especie, sabía que era dificil, sino mas bien imposible.

Yuuri- hijo escuchame. Las cosas que creemos para siempre son con frecuencia solo, por un corto espacio de tiempo prestadas. No tengo ni idea de lo que haría realmente si un hombre de los cárpatos saliera del bosque y te reclamara en frente mio. Seria peor que Victor. Eso tenlo por seguro, buscaria una forma de cazarlo y cortarlo por pedazos. Pero¿Cómo podría saberlo en realidad?

Yuri sacudió la cabeza, sus ojos se inundaron de lágrimas apesar
de sus esfuerzos por mantenerlas a raya. Su mama era peor que Victor a la hora de su seguridad.

Yuuri-Corazón. -La voz de fue infinitamente amable-. Te sientes así ahora porque no has solucionado todos tus problemas.
Tienes que averiguar quién eres realmente y cuanta fuerza tienes.
Nadie puede superarse a sí mismo y tomar decisiones cuando no se
dan a sí mismos tiempo para crecer. Ten paciencia. Date tiempo para crecer. No hay ninguna prisa. El tiempo lo tendras de eso me voy asegurar. Quiero que seas humano unos años mas. Que disfrutes el sol, de la gente, la comida, todo lo que conlleva ser humano. Ahora que Otabek te reconocio, sabes bien que tu estas en peligro en el dia. Y que los planes que tenemos sobre tu transformación estan colgando de un hilo. Puede adelantarse si algo te ocurre. Y es algo que no quiero que pase.

Yuri agachó la cabeza. ¿Sino había ninguna prisa, por qué sentía
semejante sensación de urgencia? ¿Por qué los bosques le llamaban
cada vez que los miraba? El tirón de ir a encontrar a Otabek era muy
fuerte. Esperaba que fuera para decirle que no podía ser lo que él
quería, pero temía que él ya los hubiera atado de algún modo.
No podía dejar de pensar en él, y peor aún, su cuerpo reaccionaba
cuando lo hacía... y destestaba esa reacción. Queria estar un tiempo mas como humano disfrutar los bosques y estudiar para cuidar a sus animales.

El calor se extendía por sus venas, le dolían los pechos, y más abajo
aún se sentía húmedo e incómodo, la tensión se acumulaba.

Sentía el hambre de él. Su necesidad, su llamada silenciosa, incluso aunque él intentaba suprimir sus necesidades y mantener una barrera entre ellos.
Su sangre le llamara.
Y no quería tener nada que ver con un hombre o con lo que eso
conllevaría.

Yuuri- Hay algo que tengo que decirte hijo.-suspiro rompiendo los pensamientos de su hijo un momento pensando en como explicarle- veras algo me decia que Otabek era tu pareja.

Estaba lleno de miedo cuando le dijo su madre eso- ¿Que acabas de decir? - si era cierto teniendo esta información podria averlo compartido y tal vez no haberlo arrastrado a este lugar. Esperaria en casa con sus animales. A salvo de todo macho carpatiano.

Yuuri- Escuchame hijo. Tenia sospechas pero no era algo relevante en su momento tu estabas sanando y no queria que algo mas te agobiara. -Explico lo mas rapido que pudo

Yuri- Victor lo sabe- bajo la mirada. No queria sentirse traicionado pero el sentimiento estaba golpeando a su corazon.

Yuuri- No Victor no sabia. -suspiro- Te acuerdas el lobo que te regalo Victor.- miro como el joven asentia. Era el favorito de Yuri. Lo llevaba a todos lados los primeros meses que estuvo con ellos -, bueno Otabek los fabrica y vende para sus reservas, los libros de fotografía que me pedias...

Yuri-Son de el tambien. - entonces ¿siempre estaba presente en su vida como una sombra.?

Yuuri- exacto, Natuk era de el, lo rescato, cuido y le dio una familia. Cuando le mensione sobre tu situacion Natuk vino por voluntad... el te cuido de todo. Parece ser que inconscientemente Otabek sabia que eras tu. Por eso no se nego en entregar a uno de sus mejores alfas y cuidador de sus tierras. Eran unas pequeñas pistas. El estaba lejos... totalmente solo... cuidando la tierra que dejaron desprotegida Victor y Vitaly con su tonta pelea de hermanos. Aun hay vampiros acechando en esos lugares. El es su cazador. Lucha cada dia para no caer ante su demonio. Desde que era un joven el peleaba, impartia la justicia de nuestra raza.

Yuri- ¿El estuvo solo siempre, peleando solo sin ayuda?- ahora su corazon lloraba, el sabia lo que era la soledad. Y sus ganas de ir corriendo a su lado se incrementaron. Verlo herido sin nadie que le ayudara. El miedo crecio, como es que el principe permitio tal injusticia, ¿Por que dejarlo solo? Lo abandonaron. Como soporto tantos años el solo en tierras lejanas. Lejos de su gente.

Yuuri- bueno esa es la historia corta que el les dio. Se siente traicionado por ambos. Ellos eran su familia. Sus verdaderos padres fueron asesinados cuando el estaba en el vientre de su madre asi que solo los conocio mediante recuerdos que nuestra gente le daba cuando era un niño- una cara de dolor y angustia mostro- Victor ayudo en su rescate pero fue tarde... Vitaly ayudo a la caza del vampiro. Esa es una parte de su historia hijo. Como sabes todos nuestros hombres sufren y no es que este a su favor pero quiero que le des una oportunidad, aunque eso le provoque un ataque de ira a Victor- Rio ante este ultimo comentario.

Ambos rieron sabiendo que su amado Victor seria una reina dramatica y que tal vez ni Vitaly lo soportaria. Ambos se unirian a la pelea por su hijo/sobrino contra el ladron que osaba robar el tesoro de ambos.

Yuri- Tengo miedo y no se como sobrevivir a todo esto-toco el dije que le dio- pero el sabe eso - le miro con miedo, esa parte de su historia de su vida el no tendria el valor de decirle aun ni sabia como podria estar cerca suyo sin temblar.

Yuuri- Lamentablemente hijo, lo sabe, cuando te dio de su sangre le diste acceso a tus recuerdos. Y creeme que cuando te digo que el esta sufriendo por fallarte en protegerte cuando tu alma le llamaba por ayuda... creeme mi amor que el se odia a si mismo, sabe que fallo como carpatiano

Yuri- No mama el no sabia donde estaba ni yo sabia de el. Algo me veia de lejos pero no me hacia mal, me consolaba pero no tiene la culpa que yo este sucio- tapo las pocas cicatrices- el no tiene por que cargar con penas ajenas mucho menos las mias.

Yuuri le miro sabia que el lazo estaba ahi; incompleto pero ahi estaba. Siempre estuvo. Solo que no era la forma de encontrarse. La vida ya les jugo mal a ambos y como sanador sabia que ambos tenian muchas heridas que curar. Y solo entre ambos lo lograrian. Tenia que salvarles a ambos. No queria perderles si uno cae el otro le va a seguir... no esta dispuesto a perderlos- nunca estaras sucio de eso ya lo hablamos- con su pulgar limpio las lagrimas de su hijo- el como carpatiano se siente como el peor ser por no ayudarte. Es algo que la mayoria de los hombres de nuestra raza pasan. Es dificil que ellos mismos se perdonen.

Podia sentir a Victor en su mente. Aun culpandose por unirlo a la fuerza a el. A quitarle su vida anterior. Obligarlo a vivir cuando habia tomado la opcion de morir al amanecer.

Yuuri- Pero para eso estamos sus parejas para jalarles una oreja y dejar que piensen en cosas del pasado. Ambos tienen mucho que recorrer hijo, sanar paso a paso. El no te obligara a nada, pondra su vida por sobre la tuya. Actuara como un hombre de la antigüedad, machista y tal vez un poco controlador. Pero - sonrio con alegria- es algo que a muchos nos encanta de ellos. Retarles hijo. Tener nuestros principios pero sobre todo somos un equipo con nuestras parejas. Me gusta llevarle la contra a Victor. Pero amo como nos cuida, nos protege y nos ama.
Solo tienen que forgar su camino juntos.

Yuri sonrio, tenia miedo si pero cuando veia a los demas con sus parejas le gustaba, era algo que queria experimentar pero su situación era complicada y se rindio antes de intentar. - ¿Crees que este en la posada?

Yuuri- lo mas seguro. No te pedire que estes a su lado si no lo deseas. Pero no se hagan sufrir mas. Creo que ya tuvieron suficiente de ese sentimiento.

Yuri- Quiero ir... ademas tengo que ayudarte con mi hermana. - si le veia...solo dejaria de pensar es la mejor opción por el momento.

Yuuri- Bueno ahora ya que estamos un poco mas animados... -sonrio mas feliz, con cuidado le entrego un regalo de lo mas bonito- feliz navidad hijo Victor y yo lo hicimos para ti. Espero te guste.

Con cuidado quito el papel era tan bonito que temia romperlo. Estaba lleno de dibujos con forma de copos de nieve. Y un hermoso liston azul. Cuando pudo quitar la parte de arriba quedo impresionado.

Yuri- Mama es tan hermoso- saco con cuidado la prenda que se ocultaba en la caja. Era un abrigo blanco, se podia ver lo caliente que era. El material era de un tejido suave y esponjado. Tenia adornos de copos de nieve por la parte de abajo y en las mangas, le dio la vuelta y una capucha estaba colgando de esta. Por dentro estaba aborregada.

Yuuri- tu hermana tiene una similiar ya la veras. Pero esta esta Victor la diseño para ti especialmente. Vez ahi esta su marca- señalo un pequeño adorno con las iniciales de su nombre.

Estaba feliz, incluso noto los salva guardas ocultos por debajo de la tela. - Siempre piensan en todo- tomo el pequeño dije con sus iniciales de uno de los cordones, era plata y ahi sentia otro salva guarda. - Gracias- corrio a abrazar a su madre.

Yuuri- Siempre nos tendras hijo, eso nunca lo olvides. Victor y yo nunca dejaremos que nadie te dañe. Te dimos nuestra palabra asi que por hoy no pienses en nada. Y ten solo una hermosa navidad con todos los niños.

Ambos estaban felices sabian que todo cambiaria pero mientras estuvieran juntos podrian con todo.

Yuuri rogaba al universo entero para que su hermoso hijo tuviera una vida tranquila y que el tiempo sane a ambos ya que Otabek tambien le pedia a gritos sanar.

Continue Reading

You'll Also Like

40.6K 4.7K 30
- Jiang WanYin, déjame explicarte... - Susurro levemente el de ojos dorados - Hanguan-Jun, su decisión fue tomada en ese momento; "Los Lan solo amam...
9.8K 894 41
Usami Akihiko 26 años, un principe del siglo XX, poseia belleza, riqueza, estatus y podía hacer que cualquier mujer y hombre caera a sus pies. El pro...
174K 13.1K 22
Bueno,soy Deku y por alguna extraña razón me siento observado desde que entré en la U.A....😨
3.2K 392 11
"No voy a dejar que ni tú ni nadie arruine mi vida de nuevo... ni siquiera yo mismo". "Aún sigo siendo la cuarta persona más importante en tu vida ¿v...