🪐 I'm you(rs) [ km; au ]

By gigikigai

370K 37.6K 10.2K

La mala relación que llevan Jungkook y Jimin, no es sorpresa para ninguna de las personas que los rodean. El... More

Redes Sociales
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
023
024
025
026
027
Fin
Extra: Hechizo de amor.

022

10.1K 1.1K 194
By gigikigai


𐐪 jm pov's ɞ

Yuna era muy parecida a Jungkook, sus ojos eran grandes, redondos y llenos de curiosidad. 

También era muy inquieta y distraída, podía estar hablando de una cosa y cambiar de tema radicalmente, tal y como hacía su hermano mayor. 

La hiperactividad que tenían los hermanos Jeon en definitiva era un poco...demasiado para los seres tan tranquilos como yo. Pero si que te conquista, porque incluso su hermanita menor me estaba robando el corazón. 

—El próximo es tu último año de instituto— le recordé sonriendo— ¿Ya sabes que te gustaría estudiar?— pregunté mientras ella miraba con atención su churro.

—Aún no, mi hermano dice que me tome con paciencia la elección y que él y mamá me apoyaran en lo que decida estudiar– aseguró con una sonrisa y yo asentí alegre ante el apoyo que le daban a la pequeña castaña.

—Eso es verdad, es muy importante que te tomes con cuidado esa elección ¿Tienes algo en mente?— cuestioné y sus ojos terminaron en mi. 

—Me gusta el maquillaje y la moda, aunque él derecho penal suena interesante…

Vaya, si que son dos opciones bastante... diferentes. 

—¿Derecho penal?— repetí sorprendido— Wouh si que suena interesante— reí.

—¿Cómo escogiste que querías estudiar?— preguntó con ternura— ¿Tus papás lo escogieron o fuiste tú? 

—Fui yo— contesté con seguridad— Mi padre quería que estudiará algo relacionado con las empresas o la economía, pero siempre me ha gustado ayudar a otros y pensé en la medicina— expliqué sonriendo y ella sonrió ampliamente.

—Mi hermano es igual, cuando tenía mi edad ayudó a un chico que estaba teniendo un ataque epiléptico en medio de la calle. Nadie se acercó a él, lo habían dejado tirado y él fue el único que supo manejar la situación— contó con orgullo— después de eso se empezó a interesar en la medicina y bueno, cumplió su sueño.

Sentí algo en el pecho, como una emoción extraña. ¿Se puede sentir más orgullo y amor por alguien? Porque claramente eso estaba sintiendo en ese momento. 

—Tu hermano es alguien muy inteligente— señalé sonriendo— da todo de sí mismo para conseguir sus objetivos y eso es admirable. 

—¡Claro que lo es!— sonrió— y es por eso me alegra que esté contigo, se nota que ves en Jungkook eso que no todos hacen— se acercó hasta y mi susurró: —Esto queda entre nosotros, pero he tenido que escuchar cada cosa de mi hermano mayor que— cerró sus ojos con fuerza y agitó su cabeza con vergüenza mientras yo no podía evitar reír— me ha costado tanto verlo a la cara, incluso mis amigas tienen un crush extraño por culpa de esos rumores. 

—Solo ignoralos, a mi me hubiese gustado tener un hermano mayor como él o una hermanita menor como tú— sonreí y ella me miró dudosa. 

—Pensé que tenías una hermana ¿estoy equivocada?

—La tengo, pero nuestra relación no es tan agradable como cualquiera pensaría— reí y me incliné pensando en por qué se estaban demorando tanto con nuestras bebidas. 

Yuna fijó su mirada en el mostrador, donde había un chico que atendía a la gente a toda la velocidad que podía. ¿Tendría su edad? Tal vez un año mayor, pero se notaba que era más joven que yo. 

—¿Lo conoces?— pregunté sonriendo y ella agitó su cabeza avergonzada. 

—Es un chico que iba a mi instituto— confesó segundos después— Era como el crush de todas y bueno...solo eso. 

—¿Por qué no le hablas? Recién estaba mirándote. 

No mentía, él la miraba cada tanto pero no sabía con exactitud si se conocían o era un simple amor a primera vista. Ahora que lo sabía, por supuesto iba a animar a mi cuñada a hacer lo que su hermano mayor no apoyaría. 

—En realidad debería hablarle, pero para preguntarle qué pasa con nuestras bebidas— soltó de manera brusca— llevamos veinte minutos aquí esperando y no hay nada— suspiró frustrada y se levantó— ya vengo…

Asentí riendo y observé cómo ella iba en dirección al chico. Incluso pude ver la indignación de su parte por las bebidas, cosa que me hizo mucha gracia porque el chico de inmediato acató su pedido. 

El amor adolescente, que maravilloso. 

Mi teléfono vibró y pude ver en la pantalla una notificación de parte de Jungkook. Me metí a nuestro chat y me envió una foto de él con Bam en el parque. 

"Bam y yo te extrañamos. Sin tus besos no podemos vivir." 

Riendo negué y le contesté con otra foto de lo que estábamos comiendo junto a su hermanita. Ella había insistido en parar en esa cafetería para desayunar algo, pensé que era pura consideración de su parte por saber que salí de su casa sin comer pero claramente había otra intención. 

No la culpo, a su edad yo hubiese hecho exactamente lo mismo pero con más coquetería. 

—Vaya ¿Dónde dejaste al vagabundo?— me volteé y observé en dirección de donde provino la voz. 

Suspiré dramáticamente al ver de quién se trataba. 

—Sigue de largo— solté ignorando su comentario— Estoy demasiado feliz como para aguantar tu intensidad. 

—Es que no me lo creo Jimin— Eunwoo tomó el asiento de Yuna y yo puse los ojos en blanco— ¿Me cambiaste por el tipo que odias? ¿Qué mierda? Encima tus actitudes se han vuelto de lo peor. 

—Mis actitudes siempre fueron iguales, si soy así contigo es porque tú no entiendes lo que es un no— aclaré con enojo— Ya es cansador tener que estar explicandote cada dos segundos que no quiero estar contigo. 

—¿Y todo por Jeon?— cuestionó incrédulo— Sí me cambiarás por alguien con más dinero o fama te lo creería, pero ¿Jeon Jungkook?— repitió.

Abrí mi boca para contestar, pero una voz intervino dejándome sin palabras. 

—Nadie cambia a nadie porque las personas no somos objetos— soltó la voz de Yuna— Si él quiere estar con mi hermano es porque claramente tiene algo que lo hace feliz, cosa que carecía contigo. 

Señalé a la niña y asentí dándole la razón.

—No tienes ni idea de lo que dices— contestó a la defensiva Eunwoo— tu hermano y Jimin se odiaban y ahora andan como dos inseparables. 

—Tal vez algo cambió entre ellos pero la cosa es ¿no estás grandecito para estar haciendo estos escándalos?— puso los ojos en blanco— y salté de mi asiento, van a traer nuestras bebidas y quiero tomar mi chocolatada tranquila. 

Eunwoo se levantó y frunciendo el ceño me miró. 

—Anoche te llamé para decirte que tus padres te andaban buscando por todos lados— explicó— y me atendió…

—Sé que te atendió, y claramente te dijo lo que necesitabas saber. Es mi pareja y entiende que no me importa lo que digan los demás, yo estoy bien con él— tanto los ojos de Yuna como de Eunwoo se centraron en mí— así que por favor retírate y déjame estar con mi cuñada. Gracias. 

Eunwoo nos miró y simplemente se marchó dejándonos a ambos solos. De inmediato el chico de las bebidas nos dejó las cosas sobre la mesa y una vez tuve mi café enfrente solté un suspiro. 

Necesitaba al menos tres tazas para que ahora se me active la energía. 

—Tienes buen oído— sonrió Yuna mientras revolvía el contenido de su taza— Nunca escuché que mi hermano dijese que son pareja y tú lo hiciste. 

Oh… 

Sonreí nervioso y negué.

—Jungkook me comentó anoche lo que le dijo— excuse inmediatamente— por eso sé con exactitud qué se dijeron. 

—Oh claro, pero sabes...me extrañó mucho la actitud de mi hermano anoche— sonrió— es verdad que vas a ser su primera pareja oficial, pero él nunca es de reaccionar así. 

—Es que Eunwoo es estresante y seguramente él quería un momento de paz— me encogí de hombros— Vaya a saber que pasaba por su cabeza en ese momento. 

—Bueno tu debes saber— señaló y yo abrí mis ojos ampliamente.

—¿Cómo? ¿Por qué sabría yo que pasaba por su cabeza?— pregunté nervioso— Es imposible no le leo la mente o estoy en su cabeza. 

—Digo, porque hablaron anoche— largó una risa— son raros cuando están juntos y honestamente me dan mucha curiosidad. 

Yo no contesté, solo le di un sorbo a mi café pensando en cómo cambiar de tema porque claro que somos raros, sobre todo cuando estamos en el cuerpo del otro. 








𐐪 jm pov's ɞ

Con Yuna ingresamos a la casa con bolsas en las manos, habíamos comprado varias cosas para navidad. Sobre todo, lindos regalos que ella le había hecho a su hermano y madre para navidad. 

Me enterneció ver como sacaba de sus ahorros, e incluso cuando me ofrecí a pagar ella se negó.

Los hermanos Jeon tenían un encanto natural, eran charlatanes y bastante carismáticos lo cual te hacía caer en sus encantos inmediatamente. 

¿Lo mejor? Tenían una relación sumamente dulce y cómica, la cuál me causaba envidia sana. 

Lo que daría por llevarme así con mi hermana. 

—¡Llegamos!— informó Yuna con un grito y los pasos de Jungkook se escucharon de inmediato robandonos una risa a ambos. 

—¡Dios! Por un segundo creí que los habías espantado y que me enviaría un mensaje diciéndome que no íbamos a funcionar— soltó de manera dramática haciéndome soltar una carcajada. 

Yuna, por el contrario, puso los ojos en blanco y negó ante el dramatismo de su hermano mayor. 

—Eres un dramático, si sigue contigo después del papelón de anoche es porque claramente te quiere mucho— soltó y yo abrí mis ojos ampliamente mientras que el castaño frente a nosotros chasqueaba su lengua. 

—Ese no era yo, era mi otra personalidad oscura— bromeó y se acercó para abrazar a su hermana de manera tierna— Soy un hombre que cuida de lo suyo. 

Yuna arrugó la nariz y se alejó para mirarnos a ambos. 

—Si, ustedes me traen una vibra extraña— nos señaló a ambos y entrecerró sus ojos— lo estaré vigilando, mi sexto sentido está alerta. 

—Uy brujita, tendremos cuidado— se burló Jungkook hasta acercarse a mí y darme un beso en los labios. 

—Mamá, Jungkook está toqueteando a Jimin en medio de la sala— gritó y le sacó la lengua a Jungkook.

Este estaba a punto de decir algo cuando su madre gritó: —¡JUNGKOOK, NO ESTÉS ACOSANDO A JIMIN!

—¡EN REALIDAD ES JIMIN QUIÉN ME ACOSA A MI!– contestó con un grito y yo abrí mi boca ofendido para darle un golpe que lo hizo reír. 

Estando en ese hogar todo era diferente para mi, tal vez porque justamente se sentía como uno y es algo que nunca había experimentado. 

La unión, la paz y el amor que transmitía era algo que siempre había querido para mí. 

¿Me faltará mucho para obtenerlo?



Apoyen con sus votos, muchas gracias por leerlo ♥︎

Continue Reading

You'll Also Like

328K 24.9K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
157K 9.1K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
3.9K 953 11
Jungkook y Jimin, una vez cercanos, se comunicaban mediante notas hasta que Jungkook, enfrentando desafíos personales, se interna en un centro de reh...
17.5K 2K 10
a veces la soledad es un sentimiento que no se le desea a nadie, pero en su momento siempre llega alguien que nos cambia la vida por completo y Jimin...