Mi alfa

By sofni_w2021

180K 20.7K 4.5K

Si le dices a alguien que piense en el nombre de un alfa, esa persona automáticamente te dirá el nombre de Ty... More

Información
Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Especial (LFO)
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
39
Especial (LMO)
40
41
42
43
44
45
Epílogo
Extra
Extra

38

2.7K 392 122
By sofni_w2021

— ¿Es porque no puedo quedar embarazado? ¡¿Ya no te sirvo?!

Type se mordió el labio y apretó con fuerza los puños, las malditas lágrimas avanzaron por sus mejillas sin que pudiera retenerlas. Se arrepintió de lo que dijo en el mismo instante en el que explotó, dejando salir todo lo que había tratado de enterrar en lo más profundo de su ser, intentando siempre verse fuerte y decidido.

Tan patético.

— Eso...

Finalmente el alfa comenzó a hablar y el moreno aguantó la respiración, esperando.

Lo vio levantarse y dar unos pasos hacia él. Odió que su cuerpo deseara que se siguiera acercando y sobre todo odió que, a pesar de todo su resentimiento, le iba a permitir hacerlo. Sin embargo, Tharn no había dado ni dos pasos cuando volvió a retroceder y tomó con fuerza su cabeza como si quisiera evitar que explotara.

— Maldición. ¡Solo vete!

El grito de Tharn lo sorprendió, no esperaba esa reacción por su parte.

El pecho de Type subía y bajaba al rápido ritmo de su respiración. Inhaló y exhaló con fuerza varias veces, intentando calmarse, pero el dolor en su garganta junto a sus lágrimas y la congestión nasal le dificultaba la tarea.

Odio a Tharn. Odio a Tharn. Odio a Tharn.

Repitió la frase una y otra vez en su mente.

¿Qué diablos había hecho para ser rechazado de esta manera? No podía creer que lo estuvieran corriendo de su propia casa. Se mantuvo inmóvil algunos segundos, todavía procesando, hasta que tomó una decisión.

Inhaló una última vez antes de darse la vuelta y caminar de regreso, necesitaba salir de ahí antes de que terminara por soltar cada una de sus debilidades.

No tenía caso seguir. No había nada más que pensar, todo había terminado.

Recorrió el camino de velas y flores mirando con desprecio la decoración, ese bastardo puede hacer lo que quiera con eso, ya no estará aquí para verlo. Apretó aún más fuerte los puños, probablemente sus palmas debían estar llenas de marcas de sus uñas, de seguir así incluso podría terminar sangrando, pero era la única forma en la que lograba canalizar sus emociones.

Estaba por levantar su brazo para abrir la puerta cuando sintió el calor del cuerpo de Tharn detrás de él, siendo acorralado con ambos brazos a la altura de sus hombros.

El alfa apoyó parte de su peso con las manos contra la puerta y pegó todo su cuerpo a Type quien sintió el impulso de golpearlo para salir de ahí, pero todavía seguía trabajando en regular su respiración.

— No te vayas.

Escuchó el susurro del alfa y sintió su aliento en su oreja derecha.

Se mordió el labio inferior y pasó una mano por sus ojos para limpiar el resto de lágrimas, podía sentir en el ambiente que las feromonas de Tharn habían cambiado. Volteó su cuerpo para quedar de frente y así confirmar su sospecha.

Su rut había comenzado.

En los ojos del alfa solo había deseo. Sus mejillas dejaron notar cómo la temperatura de su cuerpo aumentaba. Su respiración cambió, inhalando y exhalando por la boca como si le faltara aire.

Type se mordió el labio, esta vez maldiciendo internamente a su cuerpo por reaccionar ante el aroma del otro, por desear darle lo que sabe perfectamente que quiere, pero no lo haría, esta vez no permitiría que su instinto domine.

— No te atrevas a tocarme hasta que me expliques para quién demonios son esas flores.

Habló con rapidez mientras señalaba, intentando respirar por la boca para evitar que su cuerpo siguiera embriagándose con las feromonas del otro.

— ¿Las quieres? Puedes quedartelas —se acercó aún más para susurrar en su oído— Mi omega puede tener todo lo que desee.

Type ignoró el escalofrío que recorrió su cuello al sentir el aliento cálido. Lejos de tranquilizarlo, las palabras del alfa lo provocaron.

— ¿Ahora sí soy tuyo? —preguntó irritado para después alejar el cuerpo de Tharn con todas sus fuerzas— ¡Quítame las manos de encima!

Apenas había terminado de estirar sus brazos para empujar el pecho del otro cuando Tharn tomó sus puños, obligándolo a abrir las palmas de las manos para entrelazar sus dedos. Entonces el alfa lo empujó con todo su cuerpo, dejándolo nuevamente atrapado contra la puerta pero esta vez con el control de sus manos.

Type movió la cabeza hacia un lado, evitando un beso, pero Tharn no se molestó en insistir, liberó una de sus manos para pasarla por debajo de su camisa, acariciando su cintura y su espalda mientras hundía su nariz en el cuello del omega para disfrutar de su aroma antes de pasar su lengua y morderlo, como si lo estuviera saboreando.

El moreno intentó empujarlo del hombro con su mano libre pero antes de que lo hiciera escuchó la voz del otro en su oído, sintiendo su aliento.

— Te necesito.

Bastó una frase para desestabilizarlo por completo.

Antes de que pudiera responder, sus labios fueron sellados por los del alfa. Al principio intentó resistirse pero el movimiento insistente y el delicioso aroma proveniente de su cuerpo lo hicieron ceder. Tharn lo besó intensamente, moviendo su cabeza mientras chupaba sus labios para después saborear su barbilla. Acarició su espalda y cintura mientras empujaba su propio cuerpo contra él, como si quisiera fusionarse. Entonces desenlazó los dedos de su otra mano, esta vez para ponerla detrás de su cuello, jalando un poco sus cabellos para obligarlo a levantar la barbilla y así tener mejor acceso a sus labios.

El omega sintió que le faltaba el aliento, Tharn solo le permitía regular su respiración entre las pocas veces que abría su boca para volver a morder y chupar sus labios. Tomar aire por la boca le facilitaba mantener todos sus sentidos, pero las feromonas del alfa empezaron a hacer efecto en su cuerpo, obligándolo a apoyar ambos brazos sobre los hombros del otro para evitar caer debido a que sus piernas comenzaban a fallar.

El castaño le permitió respirar, separándose solo unos centímetros de su rostro para pasar la mirada de sus labios a su nariz y sus ojos, mientras que sus manos continuaban con el recorrido por su cuerpo, con una seguía acariciando su espalda baja y con otra su cuello y parte de su rostro.

— Te necesito.

Type sonrió de lado. El maldito alfa creía que con solo esa frase podría olvidar todo.

Si bien no era suficiente para perdónalo, le sirvió para darse cuenta de que es inútil resistirse, no había forma en que pudiera razonar con Tharn cuando su lado alfa es el que está dominando su cuerpo, es exactamente lo mismo que sucedió todas las veces en las que él perdió el control.

Además, muy en el fondo, se sentía realmente bien saber que lo deseaba a él, no a alguien más. Después de todo, en el fondo, Type también lo necesita.

— ¿Vas a tenerme aquí todo el día o piensas llevarme a la cama? —preguntó seductoramente, rodeando el cuello del otro con sus brazos.

Inmediatamente las manos de Tharn se dirigieron a su trasero para jalarlo. Type supo lo que quería, terminó de apoyarse en el alfa con un abrazo y se impulsó para permitir que lo cargara sin ningún esfuerzo.

En el breve trayecto hacia la cama, el alfa no dejó de besarlo. Lo soltó y se posicionó sobre él. Type comenzó a excitarse cuando el otro comenzó a quitarse la ropa; las feromonas del alfa eran fuertes, casi podía sentir cómo rodeaban su cuerpo, logrando que el calor de su cuerpo aumentara en cada parte que Tharn tocaba.

El alfa le quitó la camisa y lo siguió besando mientras le quitaba el pantalón, quedando así ambos desnudos.

Type pensó que Tharn lo seguiría besando, pero en su lugar bajó por su cuello, su pecho y su ombligo, entonces se enderezó sobre sus rodillas y sin hacer mayor preparación puso su miembro en su entrada, primero empujando con cuidado para verificar que estuviera lo suficientemente húmedo para seguidamente penetrar hasta el fondo.

— ¡Ah!

Type gritó y arqueó la espalda al sentirlo, pero no pudo pronunciar nada más, Tharn comenzó a moverse a un ritmo intenso y constante. El sudor del castaño comenzó a caer sobre el cuello y pecho del omega quien se aferró con una mano al colchón y con otra la cabecera de la cama, intentando moverse lo menos posible para disfrutar al máximo la invasión profunda de su pareja quien empujaba con fuerza para luego retirarse hasta casi el punto de salirse, pero entonces volvía a empujar, tocando una y otra vez el punto en el que ambos se conectaban y sentían el espasmo en sus cuerpos.

— Tha- ¡Ahrn!... Espera...

El moreno intentó hablar pero el movimiento repetitivo le impedía soltar más que sonidos de placer. Los gemidos se mezclaron con el sonido de la cama que hacía una fuerte fricción en el suelo al ser arrastrada al mismo ritmo del movimiento de sus ocupantes.

El omega no imaginó que pudiera aumentar la intensidad, pero el alfa estaba empeñado en sentir al máximo, tomándolo de sus caderas para jalarlo hacia él sin sacar su miembro, entonces apoyó su pie derecho en el suelo mientras que acomodaba bien la rodilla derecha sobre la cama, aprovechando así para impulsarse hacia adelante mientras seguía jalando la cadera de Type hacia él.

Type sintió las gotas de sudor de su pareja mezcladas con su propio sudor. El calor de sus cuerpos era demasiado, las feromonas seguían provocando un efecto de excitación en él, provocando que cada sensación fuera más apasionante.

Entonces el alfa comenzó a bajar el ritmo, el omega pensó que por fin podría permitirle un momento para respirar, pero en su lugar el otro se impulsó hacia el frente, todavía conectado con él, y atrapó sus labios en un beso, moviendo su cabeza al mismo ritmo que las caderas, chupando su lengua para imitar la fricción de abajo.

Type terminó unos segundos antes que su pareja. Tharn solo lo dejó de besar cuando estaba por acabar. Empujó a un mayor ritmo antes de bajar la intensidad, entonces entró una última vez y el omega sintió cómo temblaba mientras su canal era llenado.

Cuando su interior fue vaciado, cerró los ojos, concentrado en inhalar y exhalar lentamente, buscando nuevamente regular la respiración. Apenas estaba calmando el sonido de su corazón cuando Tharn empezó a restregar su cuerpo mientras pasaba su nariz por su cuello para olerlo.

— Mío...

Lo escuchó susurrar mientras depositaba pequeños besos en su cuello y sus mejillas para seguidamente empezar a besar y morder sus labios.

— Mío...

Continuó susurrando mientras bajaba a su pecho, chupando un pezón.

— Todo mío.

Type mantuvo los ojos cerrados, creía ver puntos blancos debido a la excitación a la que Tharn lo estaba sometiendo. Creyó que el alfa se había calmado, pero ese pensamiento duró muy poco cuando el otro comenzó a depositar besos tiernos en todo su cuerpo, pero una vez que pasó de su ombligo se detuvo solo un segundo antes de succionar el miembro del omega y meter un par de dedos en su entrada.

— ¡Espera!

Type puso una mano en la cabeza de Tharn con la intención de jalarlo del cabello castaño, pero su pareja tomó su mano, evitando que ejerciera cualquier movimiento. Su corazón comenzó a latir nuevamente con fuerza, Tharn succionaba a un ritmo demasiado rápido como para permitirle controlar sus gemidos.

— Mierda... más despa-...

Pero el castaño hacía todo lo contrario a su petición, chupando con insistencia mientras dejaba que su saliva se escurriera por lo largo de su miembro al mismo tiempo que movía sus dedos en su interior.

— Esper- ¡Ah!

No pudo avisarle que estaba por terminar, dejando salir solo un último grito y disfrutando de la sensación de la boca del alfa quien no se separó y en su lugar tomó todo lo que su omega soltó junto a un largo temblor.

El moreno suspiró, sintiendo cómo su cuerpo cambiaba de un estado de excitación a un estado de intensa relajación.

En ese momento no pudo evitar pensar que debió de haber investigado sobre el celo de los alfas antes de ir.

Los puntos blancos en la oscuridad de sus ojos cerrados ahora eran más claros y brillantes, sintió cómo Tharn levantó su peso de la cama y suspiró agradecido, pensando que le permitiría un momento de descanso antes de continuar. Porque podía seguir, pero definitivamente necesitaba un momento.

El momento duró un segundo, el mismo segundo que Type sintió cómo el alfa lo tomaba del hombro para jalarlo y seguidamente voltearlo, quedando ahora acostado boca abajo.

Las feromonas aumentaron y el cuerpo caliente del alfa se pegó a su espalda, sintiendo su miembro duro rozando sus nalgas. Pensó que nuevamente Tharn lo embestiría pero en su lugar se acomodó y pasó una mano por su nuca.

En el calor del momento Type había olvidado que llevaba una venda, pero antes de que pudiera dar una explicación y poner su mano para evitarlo, Tharn le quitó la venda y pasó sus dedos por la marca.

— ¿Intentaste quitarla?

El moreno se quedó callado, no era él quien debía dar explicaciones. Pero antes de decir nada sintió los dientes del otro siendo clavados justo en el mismo lugar.

— No puedes, esta marca no se irá nunca.

La presión sobre su piel aumentó, sintiendo cómo se abría la herida que ya había cicatrizado. Una combinación de sensaciones lo inundaron, por una parte se sintió molesto de que lo mordiera, pero por otra parte se sintió aliviado al escuchar la reafirmación por parte del alfa de que no la borraría.

.

Después de la tercera vez en la que las caderas le dolieron debido a la posición y la fuerza que el otro ejercía, Type perdió la consciencia en los intervalos en los que las feromonas de Tharn aumentaban, enloqueciendo hasta el punto de olvidar todo, por lo que incluso se sorprendió cuando, en un momento en el que recuperó la cordura, el omega estaba sobre su pareja, sintiendo que el otro llegaba cada vez más profundo y sorprendido al percatarse que la cama estaba unos centímetros más lejos de donde debería.

.

En algún punto Type perdió la noción del tiempo, había terminado tantas veces que era sorprendente que su interior todavía tuviera algo que expulsar. Su cuerpo estaba lleno de marcas de besos y mordidas, difícilmente se podía encontrar un espacio de piel sin nada, sobre todo en su pecho, entrepierna y nalgas.

La falta de sueño de los últimos días le estaba cobrando factura, realmente necesitaba descansar pero Tharn no parecía tener intención de disminuir la intensidad.

Sabe que no es intencional pero cualquiera podría pensar que esta es una clase de venganza por aquella ocasión en la que no lo dejó dormir la primera vez que lo hicieron.

.

Conforme fue avanzando el tiempo, la intensidad fue bajando y Tharn le permitió más intervalos de descanso entre cada encuentro.

Tenía mucha sed pero sus piernas no le respondían y su espalda punzaba tanto que estaba casi seguro de que si se movía podría romperse por la mitad. Estaba acostado de lado, sintiendo todo su cuerpo pegajoso. Escuchaba la respiración de Tharn detrás de él pero no se volteó, casi como si temiera despertar a un león.

Estiró con cuidado su brazo para alcanzar el celular del castaño que estaba en la mesita de noche, quería saber cuántas horas habían pasado. Pero antes de que pudiera alcanzarlo sintió la mano de Tharn aferrarse a su cintura.

¡¿Otra vez?!

A este paso quedará inconsciente en cualquier momento.

— ¡Espera!

Se sorprendió cuando Tharn le hizo caso, al menos ahora escuchaba un poco más sus peticiones a diferencia del principio en el que simplemente lo ignoraba. La sorpresa fue sustituida de inmediato con urgencia, debía aprovechar ese momento. Se volteó sobre el colchón para quedar boca arriba.

— Así está bien.

Tharn se posicionó sobre el omega para empezar a besar su pecho. Type decidió aprovechar el momento en el que movió la cabeza de lado para acercar su rostro al cuello del alfa, no podía perder la oportunidad de comprobar si en verdad son destinados; sin embargo, cuando apenas iba a posicionar sus labios, su pareja reaccionó alejándose de él.

Type sintió cómo de un momento a otro lo atacaron todo tipo de emociones en las que predominaban las ganas de golpear al alfa, su pecho dolía por el rechazo. Sin embargo, antes de que pudiera decidir cuál sería su siguiente movimiento, el castaño sostuvo su cuerpo y cambió de posiciones, quedando el alfa sentado en el colchón con la espalda recargada en el respaldo de la cama y Type sentado sobre él.

Sin poder terminar de entender por qué había hecho eso, el moreno se sorprendió aún más cuando vio a Tharn ladear su cabeza, dándole total acceso a su cuello, como si se estuviera entregando por completo a él.

El omega se acercó para lamer su cuello, entonces puso sus dientes sobre la piel pero no se movió, analizando la reacción del otro.

El alfa permaneció quieto dejando que hiciera con él lo que quisiera.

— Hazlo.

Las manos de Tharn apretaron sus caderas como si estuviera desesperado, esperando a que Type lo mordiera.

El omega inhaló con fuerza, disfrutando del aroma.

Una mordida, solo una mordida y ese alfa le pertenecería por siempre.

Entonces cerró la boca y alejó su rostro, pudo ver la expresión del otro, era deseo mezclado con confusión.

— No quiero.

Continue Reading

You'll Also Like

81K 7.1K 34
"Porque solo tenemos un amor verdadero en toda nuestra vida. Y para mi, ese amor eres tú". Segunda Parte de "The Howl Of A Lone Wolf" ... Historia d...
2.9K 358 43
Contenido solo para adultos * HISTORIA ORIGINAL, COMPLETAMENTE MIA * • Si eres una persona de mente cerrada, te recomiendo buscar otra historia. (Pro...
41.6K 4.7K 17
Min Yoongi esta enamorado de su jefe Jeon Jungkook, el cual es terriblemente hetero. O eso pensaba. Cuando una amenaza de muerte llega, la vida de Y...
1.4K 200 11
Xiao Zhan, quien tiene una vida hecha un infierno por su propia familia, hace lo que jamas se esperaría ❐100% 𝑚𝑖𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 ❐𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢...