TE ENCONTRARÉ

By AureYizhan

13.1K 2.3K 997

¿La magia es real o solo una ilusión? Xiao Zhan se preguntaba a diario lo que ocurrió con su hermana mayor, q... More

TE ENCONTRARÉ
❤️🐢
1-SIN RASTRO
2-DRAUG
3-TORMENTO
4-UNA SEÑAL
6-AROMA
7-DESEO
8-Luna
9-MI OMEGA
10-AQUEL DÍA
11-YANLi
12-DESPIERTA
13-UNA OPORTUNIDAD
14-UNA LUZ
♥️15-FINAL♥️

5-SOSPECHAS

662 138 53
By AureYizhan

—¿Necesita algo? —cuestionó una enfermera.

—¿Eh? —Xiao Zhan dió un respingo al ser descubierto, y sonrió nervioso—. No, estoy esperando a alguien...

—Entiendo, si necesita algo no dude en decirnos.

La enfermera se despidió del muchacho y regreso a sus tareas.

Xiao Zhan suspiró aliviado, no acostumbraba espiar a las otras personas ni nada parecido, pero el extraño cambio de Wang Yibo esa mañana advirtiendo que se alejaría de él, después de estarlo abrazando durante la noche, le hizo sospechar. Así que en cuanto el castaño se fue por la ventana, Zhan corrió escaleras a bajo y cogió un par de tostadas para desayunar que su madre le dejaba siempre preparado y salió detrás.

Le parecía curioso el que Wang Yibo caminara hacia el hospital, y muchas ideas aparecieron en su mente. Tal vez tenía a un conocido allí, ¿O estaría enfermo?

Lo siguió como una sombra, y grande fue su sorpresa cuando Yibo saludó a Nie Huaisang y se fueron conversando con total normalidad.

¿Se conocían?
¿Cómo era eso posible?

Si ellos sabían de su existencia, ¿Por qué no lo dijeron antes?

Aturdido por tantas dudas, continuó siguiendo al castaño hasta el siguiente piso, y como si de un rayo golpeando su pecho se tratara, un dolor extremadamente punzante tocó su corazón al ver a Wang Yibo, Yubin, Haikuan, Huaisang y a otra muchacha conversando. Su respiración se agotó, y antes de poder decir algo que alertara a alguien, se desplomó en el suelo inconsciente.











🌸🌸🌸🦁🐇🌸🌸🌸










Un lobo de pelaje oscuro caminaba arrastrando sus patas sobre el pasto, con los ojos enrojecidos y una de sus patas lastimada. Se podía notar el cansancio en su andar, pero aún así no se rendía usando sus últimas fuerzas por seguir su camino con el peso que llevaba encima. Una gota de sangre cayó cerca de una de sus patas delanteras, y asustado alzó la vista hacia atrás, viendo como el muchacho que llevaba en su espalda tenía una expresión de dolor mientras aún perdía sangre.

El lobo olfateó al azabache y apresuró su andar, aguantando el dolor de su cuerpo herido, pero sin poder contener un chillido lastimoso. Minutos después, al llegar a una pequeña casa que parecía abandonada, se desplomó frente a la puerta dando un último aullido. Ese era el sonido que los lobos de su manada conocían perfectamente, era un grito de suplica por ayuda.

Rápidamente cuatro lobos más aparecieron cerca de él, corriendo a toda prise saliendo desde el bosque que daba al pueblo, las montañas y el lago. Se reunieron a su alrededor y aullaron alertando a la loba que faltaba para que regresara pronto.

Los lobos cambiaron de apariencia, un muchacho de cabello pelirrojo, dos de cabellos oscuros y una muchacha de cabello negro. Se aproximaron al azabache que yacia en el lomo del otro lobo, y lo levantaron del suelo para llevarlo dentro de la casa, dejandolo recostado en un viejo sofá y saliendo nuevamente a fuera para auxiliar al lobo, que ya empezaba a regresar a su forma humana.

—¡Hermano! —exclamó la muchacha de cabello negro revisando sus heridas—. Debemos llevarte dentro para curarte, ¿Puedes sostenerte de mi?

—Nosotros lo llevaremos a dentro.

—No —instó levantándose con dificultad—. Yo estaré bien...deben ir con Zhan...

—¡Yibo! —los interrumpió la voz de Yanli asustada—¿Qué te pasó? ¿Encontraste a Zhan?

—Llegue tarde... —respondió con tristeza el Alfa—. Lo siento... Llegué tarde...

La muchacha lo miro asustada, las lágrimas caían de los ojos del castaño y esa era suficiente respuesta. Yanli entro a la casa corriendo y vio a su hermano en el sofá inconsciente y con el cuerpo herido cubierto en sangre, lloro y cayó de rodillas lamentándose por no haber cuidado de él.

—Pagaran por haberlo lastimado... —dijo Ziyi tocando su hombro—. Pero primero debemos salvarlo, no tenemos otra opción que hacerlo dormir ahora.

—Es demasiado peligroso,no usaremos magia en mi hermano.

—Morirá si no lo hacemos —instó Yibo—. No podemos hacer más, debes confiar en él.

—¿Confiar en él? ¡Lo hice y mira como terminó! ¡Los humanos son lo peor que existe en el mundo! ...Zhan era demasiado inocente y no lo cuidamos bien...no volveré a ponerlo en peligro...

—Si no lo hacemos morirá lentamente frente a nosotros —insistió Huaisang.

—Hacerlo dormir podría meterlo en una pesadilla eterna mientras se recuperan sus heridas, pero encontraremos la forma de ayudarlo... —dijo Haikuan.

—Buscaré a la bruja... —señaló Wang Yibo caminando hacia la puerta.

—No —lo detuvo Yanli—. Iré yo, le pediré que lo proteja... tú estás demasiado herido. Quédate con él... Ustedes denle un poco de su energía para que pueda aguantar hasta que regrese.

—Yo te acompaño —dijo Ziyi.

Yanli se despidió con un beso de su hermano y salió de la casa seguida de Ziyi, cambiaron a su forma de lobo y corrieron hacia la montaña en búsqueda de l bruja.











🌸🌸🌸🦁🐇🌸🌸🌸








—¿Por qué eres tan travieso? No debí confiarme tanto, era obvio que me seguirías un día...

Wang Yibo acarició el cabello azabache del muchacho que descansaba en una cama de hospital. El fuerte ruido de Xiao Zhan al caer al suelo desmayado lo alertó, y su aroma era suave, pero aún conservaba tonos de tristeza.

¿Tal vez había recordado algo?

Besó su frente y apoyo sus brazos en la cama, observando a su Omega dormido.

—No sabes cuánto te extraño... —delineó sus labios con la punta de sus dedos—. Escuchar tu voz llamándome Alfa, el sentir tu aroma como antes y saborear tus labios. No sé cuánto más pueda soportar estar así...

—Yibo... — susurro aún dormido.

—Aquí estoy, siempre estaré aquí...

El castaño sonrió al ver que abría los ojos el contrario, y exhaló más calmado, sentandose a su lado en la cama.

—¿Cómo te sientes?

—No lo sé... Mareado y confundido...

—Te golpeaste al caer al suelo... —sujetó su mano— ¿Por qué me seguiste?

—Por que... —dudo en responder.

—¿Zhan?

Xiao Zhan se sonrojó y desvió la mirada al techo.

—Por que no entendía tu comportamiento...

—¿Qué?

—Actúas como si yo te gustara, pero después dices que cuando encuentre a mi hermana desaparecerás... Eso me confunde, ¿Qué es lo que quieres de mi? —hizo un puchero.

—Me gustas —asintió pensando en su respuesta—, pero mi deber es cuidar de ese libro, y no puedo involucrarme con un humano.

—Estar con un humano no es malo, ¿Es una regla? —cuestionó jugando con sus dedos en la mano del contrario.

De pronto, el azabache se detuvo y frunció el ceño. Ya había escuchado esa frase antes, es más, tenía la idea de que él mismo la había dicho.

—¿Qué sucede?

—No es nada...

Wang Yibo separó sus manos e hizo aparecer el libro frente a él.

—La próxima historia seguro te encantará —lo abrió para enseñarle la página— ¿Qué vez en la imagen?

Xiao Zhan presto atención a la ilustración del libro, y reconoció que se trataba del mar, tal vez era un arrecife de coral, pero lo llamativo era el fondo, similar a una sombra o producto del mismo mar.

—¿Qué es eso? Parece un...¿Castillo?

—La próxima historia está en el mar —cerró el libro haciendo que desapareciera—Las criaturas a las que deberemos enfrentar para buscar a tu hermana, son sirenas.

—¿Sirenas? —pestañeó emocionado— ¿Hablas enserio?

—Sí.

Xiao Zhan se levantó de la cama y comenzó a divagar sobre todas las cosas que había leído sobre sirenas, y todas las diferentes leyendas que provenían de países distintos. Era un sueño poder ver una, y no sabía a cual de todas las que leyó se parecerían. Sin embargo, después de animarse a mencionar todas ellas, se detuvo recordando el motivo de su desmayo.

—¿Desde cuándo los conoces?

—¿Qué? ¿A quienes?

Claro, fingir demencia siempre funciona... ¿Verdad?

—A Huaisang y a Haikuan...a Yubin y a esa muchacha de cabello negro...

—Oh... —Yibo paseó su mirada por todo el lugar hasta que finalmente respondió—. Ellos estaban investigando sobre el libro y la desaparición de tu hermana, cuando descubrí quien era ella investigue para encontrarte y ayudarte a liberarla. Y obviamente al pasar tanto tiempo aquí, me hice de algunos conocidos...

—No me convence —se cruzó de brazos.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Yubin no sabe nada sobre el libro —insistió el azabache.

—A él lo conozco por otras razones, y pues... él quiso ayudar...

—¿Por cuáles razones?

—Oye, ya deja de interrogarme —gruñó dándole una mirada afilada.

—Responde.

—Esa muchacha de cabello negro es una amiga que hace unos años conocí cuando... Estaba en el hospital, sí...ella estaba aquí por qué su abuela estaba mal y te resultará gracioso lo pequeño que es el mundo...ella es la novia de Yubin y me lo presentó y lo ví junto a ti...y le pedí su ayuda también para poder hablarte...

Xiao Zhan suspiró, sin dura Wang Yibo era muy inteligente y astuto, pero no sabía mentir.

Tenía dos alternativas, una era fingir que le creía y dejar el asunto así, y otra querer indagar más y enfrentarse a una tras otra negación.

—Bien —fingió una sonrisa—. Esto es bueno, si Yubin sabe de esto no tengo por qué ocultarselo... tampoco a Huaisang ni a Haikuan...pueden ayudarnos a viajar dentro del libro..

—No —nego rápidamente —. Ya te lo dije antes, solo nosotros dos. No puedo cuidarlos a ellos y a ti, tú eres mi prioridad y buscar a tu hermana. Nadie más irá con nosotros.

—Está bien...

El silencio se apoderó de la habitación, y ambos muchachos salieron del hospital con una conversación que había dejado más dudas que antes. Caminaron hacia la casa del azabache y subieron a su habitación para alistarse y entrar al libro nuevamente en busca de Yanli.









🌸🌸🌸🦁🐇🌸🌸🌸











—Trata de respirar...

Xiao Zhan aguantaba la respiración mientras su cuerpo parecía flotar con naturalidad en el agua. El viaje hacia la historia fue más rápido que las anteriores veces, y más extraño. Pasaron de estar en su habitación a dentro del mar, en un arrecife de coral con varios peces nadando a su alrededor. Todo era azul, con la casi imperceptible luz del día  reflejada en la parte superior.

Pero aún estando debajo del agua, Wang Yibo parecía estar calmado y podía hablar.

¿Cómo era eso posible?

Obedeciendo lo que el castaño decía, Xiao Zhan dejo escapar el miedo y respiró. Era como estar fuera del agua, solo que el aroma era semejante a las algas.

—¿Cómo es posible?

—Es una historia de terror, es magia así que no tiene sentido. Pero tenemos un tiempo límite antes de que la historia nos atrape y nos ahoguemos.

—¿Iremos al castillo?

—No, evita acercarte allí —indicó Wang Yibo—Las sirenas se alimentan de carne humana, arrastran a los pescadores o a quien encuentren y los devoran.

—Entonces, ¿A dónde iremos?

—Por suerte está vez trajiste contigo una mochila más pequeña, así que será fácil esconderse. Tienen cerca de aquí una cueva submarina dónde están encerrados los que quedaron atrapados en esta historia, buscaremos a tu hermana en ese lugar —lo observó con seriedad —. Algunos serán solo ilusiones de la historia, otros son aquellos que repiten una y otra vez su muerte aquí... No olvides que sólo podemos salvarla a ella. ¿Entendido?

—Sí... Sólo tengo un pequeño problema...

—¿Cuál?

—No sé nadar... —sonrió Xiao Zhan nervioso.

—¡¿Qué?! ¡¿Y por qué no lo mencionaste antes?! —gruñó Wang Yibo.

















🌸🌸🌸🐇🦁🌸🌸🌸

Holiisssssss Preciosurasssss ♥️

Siento mucho la demora en comenzar con las actualizaciones 😅 me llevo más tiempo del que creí ponerme al día con los mensajes ya que el internet está totalmente loco en mi casa y se para quitando.

Espero que estén bien, un abrazo virtual ♥️

Hasta la próxima actualización 😘♥️

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️


Continue Reading

You'll Also Like

RECILENCIA 2 By

Fanfiction

47.2K 5.5K 42
Soy el puto Jefe pero me gobierna un chico de cabello oscuro y ojos profundos con una sonrisa de ensueño.
11.1K 1K 12
💙💙💙💙💙 Aquel matrimonio nunca había sido consumado... Hacía ya ocho años que Build Jakapan se había visto obligado a casarse con Bible wichapas...
97.8K 12.5K 72
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
48.2K 3.9K 15
Baekhyun es un hemoso chico que queria ser algo más que una cara bonita, por ese motivo se infiltra en uno de los paises más ricos para lograr descu...