FLOR INMADURA (ABO)

By _mochi_bl

117K 14.6K 1.2K

AUTOR: Bolso Sakura 櫻花包 CAPÍTULOS: 35 + 2 extras HORAS DE LANZAMIENTO: 2020 - 08 - 12 CATEGORIA: FANS DEL DAN... More

PRÓLOGO
1
2
3
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36 EXTRAS
37 EXTRAS

15

2.8K 407 17
By _mochi_bl

"Al comienzo de la nevada repentina, el sol en invierno es extraordinariamente claro y deslumbrante, pero la temperatura del sol parece haber sido enfriada por el hielo y la nieve, y no puede calentarse.

   
 La nieve fina y densa no se ha detenido, y los témpanos flotan en el suelo. Las calles están cubiertas con una capa de nieve blanca deslumbrante. La nieve frente a cada tienda se ha limpiado y hay montones de pequeñas montañas de nieve. a ambos lados.

    
Al lado de la Escuela Secundaria No. 1 en la Ciudad S, hay una librería pequeña pero elegante. El propietario es un hombre Alfa muy joven, con un temperamento gentil, modales elegantes y buena apariencia. Siempre sonríe, lo que hace que la gente se vea muy cómodo. .

    
El punto es que todavía es un Alfa soltero y, por supuesto, se ha convertido en un tema de conversación entre muchas chicas en la escuela secundaria de al lado después de clase.

    
Como de costumbre, Gu Ziqian abrió la tienda a tiempo a las 9:00 de la mañana, no había muchos clientes temprano en la mañana.

    
Cuando la escuela secundaria de al lado termina, es el momento pico para la mayoría de los clientes de la librería. Las niñas con uniformes escolares siempre vienen en grupos de dos y tres, eligen algunos libros innecesarios al azar y se los entregan tímidamente cuando pagar la cuenta en el cajero. , y se sonrojó de nuevo por su educada sonrisa.

   
 Hasta la puesta de sol y la puesta de sol roja, cuando cayó la noche, la cantidad de clientes en la tienda disminuyó gradualmente y solo había unos pocos dispersos.

    
Gu Ziqian fue el único que lo cuidó en la tienda, sin ayudantes, Gu Ziqian había estado ocupado todo el día, se recompensó con una taza de café caliente y se sentó en la caja registradora leyendo un libro.

    
Gradualmente, su atención se volvió menos concentrada. Levantó los ojos y miró la ventana transparente del piso al techo frente a la tienda. Parecía que una figura había estado deambulando allí durante mucho tiempo. Al principio, Gu Ziqian pensó que era Eran sus ojos deslumbrantes y se empujó las gafas. Mirando de nuevo a mi alrededor, vi a un hombre con una chaqueta blanca de pie en la puerta, mirando vacilante hacia la tienda.

    
Gu Ziqian estaba desconcertado. La otra parte miró a la persona delgada y débil, no como una mala persona. Estaba a punto de salir para echar un vistazo, pero la persona finalmente abrió la puerta y entró.

    
Al amanecer del día siguiente, Mu Jin se despertó.

    
La cálida luz de la mañana afuera de la ventana brilló en la pequeña cama, y ​​después de un simple lavado, estaba listo para salir a buscar trabajo.

    
Cuando salió de su casa, no trajo mucho efectivo y no se atrevió a usar su tarjeta bancaria, pero si quería sobrevivir en esta bulliciosa ciudad, el dinero era imprescindible.

   
 Además, está pateando a un niño, puede sufrir todo el agravio que quiera, pero el niño no.

    
Mu Jin no se atrevió a usar una tarjeta de identificación, era muy difícil encontrar trabajo y no había escasez de personas en muchos lugares a su alrededor.

"Después de un día entero de dar vueltas y vueltas así, Mu Jin, sin saberlo, caminó hacia una escuela secundaria.

    
En este momento, muchas tiendas ya habían cerrado, y una calle estaba completamente oscura, y las luces tenues se reflejaban en la nieve blanca al costado de la carretera, reflejando la luz moteada.

   
 Hubo un estallido de decepción en el corazón de Mu Jin, y me temo que hoy no hay resultado.

    
Sin embargo, vio una tienda abierta frente a él, y las luces naranjas salieron de las ventanas del piso al techo con calidez, atrayendo la atención de Mu Jin.

    
Después de entrar, descubrí que se trataba de una librería. Mu Jin no tenía otros pasatiempos desde que era un niño, pero solo le gustaba leer libros. Sería genial si pudiera trabajar en la librería.

    
Revoloteando en la puerta pero sin atreverse a entrar, esta tienda se ve muy hermosa, elegante y tranquila, pero no sé si hay escasez de personal.

    
Después de dudar una y otra vez, Mu Jin se armó de valor y quiso intentarlo.

    
Gu Ziqian se sentó en silencio frente al cajero y miró a la persona que vino.

    
Incluso si está sostenida por una gruesa chaqueta de plumas, su cuerpo es ligeramente delgado, su cabello castaño claro cae finamente sobre su frente, su piel clara está ligeramente rojiza por el viento frío del invierno y su cuello está levantado. No conozco los rasgos faciales, solo los ojos miran alrededor brillantemente.

    
No parecía estar aquí para comprar libros, Gu Ziqian sospechó más, pero vio al hombre caminando hacia el cajero.

    
"Disculpe... ¿Le falta mano de obra aquí?" La otra parte era un poco cobarde, su voz era tan limpia como su hermosa apariencia.

    
“No hay escasez de empleados aquí por el momento.” Rechazó al visitante con una educada sonrisa.

    
Mirando los ojos ligeramente atenuados de la otra parte, Gu Ziqian no pudo soportarlo, al ver que parecía necesitar mucho un trabajo, era el único que manejaba la tienda todo el tiempo y a veces, estaba demasiado ocupado.

    
"Pero sería bueno si alguien pudiera ayudar a organizar las estanterías y recolectar dinero".

   
 Al escuchar a Gu Ziqian decir esto, los ojos de Mu Jin se iluminaron de inmediato y las comisuras de su boca se elevaron ligeramente.

   
 "Gracias..."

    
Gu Ziqian parecía oler el leve aroma de las gardenias, aunque era ligero pero refrescante.

    
Mu Jin sintió que tenía suerte, no solo encontró un trabajo, sino que también conoció a un jefe muy agradable.

    
La mayoría de las tareas que Gu Ziqian arregló para él eran trabajos simples e incansables, clasificar estanterías, contar libros y permitirle leer libros en la tienda a voluntad en su tiempo libre.

   
 Después de salir de la librería, Mu Jin fue directamente al centro comercial.

"Se estaba haciendo tarde y, afortunadamente, el centro comercial no había cerrado y solo quedaban unos pocos clientes dispersos en el enorme primer piso.

    
Recorriendo los deslumbrantes estantes, Mu Jin quería comprarse algunos suplementos Omega para el embarazo.

    
Mirando los terribles números en las etiquetas de los productos nutricionales que usó en el pasado, Mu Jin dudó y compró algunos.

    
Acariciando habitualmente con las manos la barriga ligeramente protuberante, aunque esté solo, debe cuidar bien al niño.

   
 El niño en el vientre también parece entender íntimamente la situación de su padre, él no se preocupó mucho hoy, se comportará muy bien y será agradable cuando nazca en el futuro.

    
Los pensamientos de Mu Jin se balanceaban y sus ojos se llenaron de alivio y felicidad.

    
Temprano a la mañana siguiente, Mu Jin llegó a tiempo a la librería. Gu Ziqian le enseñó brevemente las tareas básicas, como qué tipo de libros poner en qué tipo de estantería, cómo calcular el precio de los libros, cómo hacer tableros de exhibición, y dónde colocarlos. Jin pronto se acordó de empezar.

    
Ayer, volvió a nevar toda la noche y se colocó una gruesa capa en la puerta de la tienda. Mu Jin estaba a punto de conseguir una tabla de snowboard, pero Gu Ziqian lo detuvo.

    
"Xiao Jin, ¿podrías limpiar el cajero?" Su tono era amable y cálido.

    
Cuando Mu Jin terminó de empacar, se dio la vuelta y vio a Gu Ziqian caminando con una tabla de snowboard, sacudiendo suavemente la nieve blanca que caía sobre sus hombros, y había pequeños montones de nieve apilados fuera de las ventanas del piso al techo.

    
No había muchos clientes por la mañana, y apenas había gente en la librería. Gu Ziqian se sentó en la silla del mostrador y conversó con Mu Jin, quien se negó a descansar.

    
"Xiaojin es muy capaz y trabaja muy en serio". El empleado no solo es muy diligente, sino que también aprende cosas rápidamente, pero es demasiado callado y habla muy poco.

    
Gu Ziqian miró a Mu Jin, que estaba contando atentamente los libros frente a él, y estaba satisfecho desde el fondo de su corazón.

    
"Gracias ... El gerente de la tienda también es muy amable", Mu Jin estaba un poco avergonzado por su elogio y le agradeció suavemente.

    
"Si Omega salió a trabajar a una edad tan temprana, ¿tu familia lo permitirá?".

    
Familia ... Gao Tianchen probablemente nunca se consideró a sí mismo como familia, era solo su propia ilusión.

   
 Los ojos de Mu Jin se atenuaron un poco, los movimientos de sus manos se detuvieron allí y su rostro rubio estaba manchado con un poco de tristeza.

   
 Gu Ziqian lo miró, de repente perdió la voz en trance y se quedó atónito por un momento, sintiéndose un poco culpable.

    
"Lo siento, fui abrupto".

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 118K 199
En la última vida, Xia Lin había estado desconsolado con Song Yan, pero no pudo deshacerse del destino de un neumático de repuesto. Después de resuci...
76.6K 9.2K 105
la historia no es mía. solo se comparte los caps. del 86 para adelante . Autor: Yueban Maomao. Traduccion: Chino - español.
172K 32.5K 69
Un cierto presidente: ¿Pusiste un huevo? ¿Has perdido tu huevo? Ji XiaoYu: ¡No, perdimos nuestro huevo! Según una leyenda en el mundo común, los huev...
8.3K 564 43
La realidad es que no pensé enamorarme de alguien que estaba tan confundido como yo, ser la villana del cuento me encantaba, pero dejar de serlo para...