𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚

By crazyy_bunny

40.2K 5.5K 1.2K

Hana descubre a un chico llorando en la sala de música de su nuevo Instituto. Aclaraciones: ➹ heterosexual ➹... More

prólogo
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
52
- extra!
- extra! (2)
epílogo

51

399 59 16
By crazyy_bunny

Creo que faltan publicar dos caps más y esto se termina :((

Era completamente impresionante como el
tiempo pasaba. Los días comenzaban y terminaban entonces solo un pestañeo. Habían veces en los que ni siquiera se fijaba en el teléfono qué día era, solamente vivía y ya.

Sus vacaciones, esta vez, serían diferentes. Hana lo invitaba a almorzar, merendar, a pasear por el parque, visitar otros lugares, cualquier actividad que crea que le guste.

De todas formas, no tiene conflicto con quedarse en casa o no verse por unos días porque él no se siente bien o sus ganas de ser sociable simplemente están al 0%.

Eran adolescentes y a veces hacían locuras. Locuras para él, que no estaba tan acostumbrado y cosas cotidianas para Hana. Aprendían juntos, se caían juntos. Pero lo importante es que se levantaban juntos.

Fue difícil despedirse de parte de su familia, pero no podía hacer nada. No era quién para no permitirles tener una mejor posibilidad, una mejor calidad de vida o simplemente ser felices. ¿Desearía que fuesen felices junto a él? sí y sabía que ellos lo eran, pero no está mal que se alejen y que formen sus propias vidas.

La casa de pronto se sintió bastante vacía, solo quedaban Minseok, Taemin y Yixing. El cocinero había decidido tomarse una licencia de unos cuantos meses para poder estar juntos su esposa y su hijo. Cuando el pequeño había crecido un poquitito más, lo llevó a la casa para que lo conocieran y XiaoJun cayó a los pies de esa pequeña criatura.

Era tan pequeño y frágil, tan inocente y tierno. Nunca se imaginó sentirse de esa manera al ver un bebé y sabía que reaccionaba de esa forma porque Minseok era casi un padre para él.

***

Este sería su último año de secundaria y, si bien ya sabía que era lo que estudiaría, estaba nervioso de crecer. De ser denominado un adulto.

Aún estaba impresionado de como su vida había mejorado en tan solo unos años. Nunca pensó que sería capaz de mejorar su situación psicológica.

Estaba completamente orgulloso de haber avanzado tanto con sus terapias, de no depender tanto de su psicólogo y poder tener sesiones correctas de cuarenta y cinco minutos, una vez a la semana. Su estrés y ansiedad eran casi imperceptibles, en muy raras las ocasiones dónde podría llegar a tener algún ataque de nervios, pero no tan seguidos como lo eran antes, no tan fuertes.

Habían veces en las que decidía directamente no ir al psicólogo por no saber qué decir. Algunas semanas eran completamente normales sin conflictos y solamente pasando las vacaciones de verano con su novia. Es por eso que pactó con su psicólogo tener una cita cada dos semanas.

Las cosas con su novia iban por buen camino. Las vacaciones de verano fueron muy bonitas y YangYang llegó a su casa de imprevisto (como siempre)

Hendery llegó unos días antes de que comenzarán las clases. Aprovecho para pasar las vacaciones con su familia y ponerse al día.

Al comenzar las clases, todo parecía ir relativamente bien. Su grupo de amigos se mantenía, él había mejorado su autoestima, ya no temía tanto de los comentarios estúpidos y tampoco le temblaba la voz si tenía que dar su opinión.

Definitivamente había evolucionado como persona y todos sus cercanos se lo hacían saber. Probablemente, al convivir consigo mismo durante todo el día, no lo veía, pero era un cambio muy notorio y está orgulloso de eso.

Su mejor amigo le dió la grandiosa noticia de que al terminar la secundaria en Alemania, volvería a Corea para estudiar administración de empresa juntos. Lastimosamente KunHang había elegido seguir con sus estudios en China una vez finalizada la secundaria, eso no quita el hecho de que fuesen amigos y obviamente seguirían comunicándose.

Hana se había elegido por diseño digital, así que esa sería su próxima meta. Su hermano consiguió trabajo como profesor de baile y era destacado entre otros profesionales.

Las vacaciones terminaron, las clases comenzaron, los horarios pesados comenzaron, las tareas interminables comenzaron. Pero se creían lo suficientemente fuertes, de manera psicológica, como para soportar este último año.

Este año, Mark se había agregado como un nuevo integrante en el grupo. Su novia charlaba con él y en Navidad entendido que no era alguien malvado, entonces...¿Por qué no darle una oportunidad?

Después de que el chico solucionara algunos problemas con su familia, pudo volver a la tranquilidad. Mark era alguien bastante inseguro y tímido al principio, pero en cuanto al tiempo pasó, tomó confianza y dejó salir su verdadera personalidad, era un chico risueño y bromista a veces un poco avergonzado pero otras veces sin vergüenza.

Se sorprendió cuando Lucas se acercó para pedirle disculpas por lo sucedido años anteriores: por no haber interferido y por haber participado. Dejun aceptó sus disculpas y quedaron en mejores condiciones. No eran, ni serían amigos de toda la vida, pero podrían cruzarse por el pasillo y saludarse sin problema alguno.

Chenle también se acercó porque extrañaba a Mark y decidió que era sería la única opción de conocer a su verdadero hyung. Al principio, el canadiense no quiso hablar mucho con él, pero después de unas semanas prefirió contarle por qué se había alejado del grupo.

El menor le regañó por no contarle y así poder ayudar, pero desde ahora lo haría y Mark estaba agradecido.

Johnny y Taeyong siempre estaban en contacto, mandándole mensaje y fotos del lugar. A veces hacían videollamada para poder hablar en el momento y DeJun se sentía bien, le gustaba que no todo se hubiese ido a la basura.

***

Estaban en mitad de año. Minseok volvió a casa y ahora trabajaba hasta las nueve, ya no dormía allí. Pudo conseguirse un departamento y tener a su familia allí.

Taemin estaba en algo con una muchacha que conoció en un café y parecía contento. Aún no tuvo la oportunidad de hablar sobre eso y tampoco presionaría a su hyung.

Yixing...bueno, Yixing no estaba interesado en nadie. Se sentía bien solo y no quería formalizar algún tipo de relación, hasta el momento no le resultaba atractivo nadie y no se obligaría a enamorarse. Él era feliz pasando las tardes jugando videojuegos con Dejun, hablando de plantas con Jian y...

Bien...esto solo lo sabían Hana y él, pero era algo más que obvio. Más que obvio porque ¡los vieron con sus propios ojos!

Su madre estaba en algo con el simpático jardinero.

"¿Y cómo no hacerlo?" Fue lo que le dijo Hana cuando llegaron a la habitación.

Jian se veía más alegre y atenta con su hijo, charlaban y chateaban cuando no se encontraba cerca. Su padre no tenía muchas ganas de entablar una relación con su hijo, pero si estaba en obligación de pasarle una cantidad de dinero hasta que termine sus estudios.

Ese era el único contacto que tenía con aquel hombre, tampoco quería aumentar eso y el dinero, actualmente, lo usaba para darse algunos gustos y comprarse lo que quisiera, el resto quedaba en una cuenta para los próximos años.

***

Faltaban unos días para terminar la secundaria. Hana estaba emocionada y triste por Hendery, pero seguirían siendo amigos, eso estaba claro.

Dejun estaba algo, bastante, nervioso por lo que se vendría. No sería tan fácil como la secundaria una carrera universitaria.

Además, estaban cercanos a cumplir dos años como novios en unos meses y no sabía que regalarle. Dos años son mucho tiempo, ¿Verdad?

Su primera relación y parecía ser duradera...estaba sorprendido. ¿Cómo alguien podría estar tanto tiempo a su lado y soportarlo en todos sus momentos bajos?

---- entonces, pensaba en que podríamos llevar a Bella de paseo.

Salió de su burbuja cuando su chica se sentó en su regazo, algo adormilada por ver El señor de los anillos y apoyando su cabeza en el hombro del, actualmente, pelimiel.

---- hay unas cabañas que aceptan mascotas, tienen un parque para ellos y podría ser divertido...¿Me estás escuchando?

---- si, si..- acarició su cabello - es que me gusta abrazarte.

---- a mi también. - carcajeó - ¿Junnie?

---- ¿Hannie?

Una tonta costumbre que tenían cuando querían decirse algo importante.

Pero ninguno de los parecía querer decir algo, por lo menos en unos segundos.

---- te amo. - susurró Hana cerca de su oído - te amo mucho, mucho.

Dejun besó su mejilla y comenzó a hacerle cosquillas, haciendo que cayera de espaldas en el sofá mientras suplicaba que se detuviera.

Hana estaba a punto de llorar gracias a la risa, pero XiaoJun se detuvo y acercó su rostro, acariciando su nariz con la contrario y cerrando los ojos.

El perfume que utilizaba Hana era muy dulce, igual que ella. Se notaba que ambos habían cambiado, tanto física como psicológicamente.

Los ojos cafés que lo miraban con tanto cariño y atención, a veces brillando cuando la emoción la consumía, sonriéndole con inocencia cuando tenía algo malvado entre manos. Hana era la mejor cosa que le pasó en el mundo, la mejor persona que conoció en esta vida, la chica más hermosa y la amaba con todo su corazón.

No importaba si en algún momento todo este sueño se acababa, nunca le guardaría rencor a la personita que le ayudó y lo amó como ningún otro.

Para Hana, Dejun era un lindo chico, con lindos sentimientos y linda personalidad. Todo en él era lindo. Probablemente sea el amor, pero no podía encontrarle defectos demasiado serios y le gustaría poder continuar su vida junto a alguien tan maravilloso como él.

Estaba en contra del matrimonio, nunca pensó en casarse...pero si eso implicaba poder estar juntos hasta viejitos, discutir por tonterías, dormir juntos y abrigados en invierno, hablar horrible del verano en épocas calurosas, despertar todas las mañanas acompañada del él, poder ver sus ojitos todo el tiempo, abrazarlo todas las veces que quería, repartir besos en todo su rostro y amarlo con su corazón completo, podría pensar dos veces si no quería casarse.

Aún eran muy jóvenes y pensar en eso era algo exagerado en cierta forma, pero..¿Que se puede hacer cuando estaban enamorados?

El amor te hace pensar de manera ilógica y amar profundamente a la persona que haya robado tu corazón. Era algo difícil de explicar con palabras, era algo que ni un pedazo de chocolate podría transmitir. La felicidad de ver a tu ser amado, de poder transmitirle todo tu cariño y pasión por él...para el humano era difícil de explicar, solo amaba y ya. Amaba a su manera, amaba completa y ciegamente.

DeJun y Hana vivían en un pequeño mundo, dónde luchaban con los pensamientos malos de XiaoJun, corrían por el parque con Bella y compartían dulces besos cuando quisieran.

Continue Reading

You'll Also Like

55.2K 5.3K 19
¿Qué hacía Lee TaeYong en aquel motel? Fine Line #1 Fecha de Inicio: 09 de diciembre del 2019. Fecha de finalización: 18 de febrero del 2020. Proh...
108K 10.8K 45
Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico egocé...
99.9K 4.2K 15
T/N una chica de 15 años quien lleva una vida como cualquier otra chica, Song Kang un actor de 27 años que todo el tiempo trabaja, se enamoran sin im...
121K 2.6K 45
No todo en este libro me pertenece, varios pueden ser sacados de tumblr