mantente despierta/ la herman...

By kamila_hyuga

214K 15.7K 2.7K

"JACINTO PÚRPURA..." completa ✔ UNA ADVERTENCIA -Esto puede contener blasfemias, spoilers, sangre, angustia... More

intro
capítulo 1
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capitulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capitulo 37
capítulo 38
capítulo 39
capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42
capítulo 43
capítulo final

capítulo 2

9.3K 755 69
By kamila_hyuga


POV DE LA TERCERA PERSONA

Los sonidos del llanto de un bebé resonaron dentro de su enorme habitación rosa, con su madre tratando con todas sus fuerzas de que se calmara y durmiera...

La madre haitani acostó a Rena en su pequeña y cómoda cama, mientras se sentaba a su lado y comenzaba a acariciar el pequeño cuerpo de la niña de una manera muy suave. Esperando que pronto se calme...

Sin embargo, rena no lo hizo. Sabiendo que es tan llorona y que no dejará de llorar durante horas, incluso si su madre le canta una canción de cuna o la amamanta.

"Umm... espera querida" habló la madre de Rena, sonando tan nerviosa y

Inmediatamente salió de la habitación del bebé.

La mujer planeó conseguir a su esposo, pensando que tal vez él lograría hacer dormir a su hija. Aunque no es el tipo de padre experto en el cuidado de un bebé...

Por otra parte. Ran y Rindou habían planeado visitar a su pequeña hermanita para ver si sus padres no escapaban con rena... Pensaron que tenían una gran discusión sobre si se la llevarían cuando cumpliera 1 año.

Al principio sus padres no estaban de acuerdo, ya que quieren mucho a su hija, ya que era la primera vez que tenían una hija. A la hija con la que han estado soñando. Pero, ¿qué opción tienen?

Saben que los hermanos haitani harán cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Especialmente rena, que consiguió que la amasen en su primer encuentro.

De pie frente a la mansión de sus padres. Se dan la bienvenida sin ningún permiso de sus padres e inmediatamente se dirigen directamente a donde está la habitación de su hermanita.
Cuando ambos estaban a punto de abrir la habitación de rena. Ran y ​​Rindou escucharon un llanto muy fuerte de un bebé, en el que inmediatamente entraron y encontraron a su hermana pequeña, acostada en una cama pequeña llorando a mares.

Ver a Rena sola en una habitación hizo hervir la sangre de Rinduo. Pensando cómo pueden sus padres dejar a un bebé que llora solo en una habitación, cuando incluso pueden pedirle a una criada que la cuide cuando no están presentes...

Los dos hermanos movieron sus pies hacia su hermana y encontraron su lindo rostro de bebé que traía una amplia sonrisa en sus rostros con sus ojos brillando de alegría.

Incluso cuánto su ira se apoderó de su emoción. Definitivamente se desvanecerá tan pronto como sus ojos se posen en su ángel bebé, Rena. "Princesa" habló Ran, ganándose la atención del pequeño bebé, lo que la detuvo de llorar.

Rena los miró fijamente durante un buen par de segundos, tratando de reconocer quiénes eran los dos jóvenes que estaban frente a ella.

Sus fuertes gritos de antes desaparecieron. Reemplazado por una sonrisa muy cálida con los ojos cerrados. Todavía con lágrimas en los ojos. Aunque se sentía tan feliz, al ver que sus hermanos mayores vinieron a verla...

Ran y Rindou sintieron que su corazón se derretía cuando su hermana pequeña finalmente puso una sonrisa en su rostro una vez más. Percibir a Rena solo se calmará si sabe que están a su lado.

Mientras jugaba con su hermanita. El sonido de unos pasos hizo que se detuvieran y rápidamente desviaron la mirada hacia la dirección de los sonidos, solo para ver a su madre que los miraba a ambos con expresión de asombro y terror.

"¡Ran, Rindou! ¡¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?!" Su madre gritó de pánico cuando inmediatamente corrió hacia Rena y la cargó en sus brazos.

La expresión suave y alegre de los hermanos pronto desapareció, como cuando posaron sus ojos en su madre que acababa de dejar sola a su hermana pequeña, lo cual es peligroso para rena.

"Para ver a nuestra hermana, por supuesto" Ran simplemente respondió con su voz fría.

"¿Qué diablos estás pensando en dejar a Rena sola?" Rindou preguntó, enviando una mirada de muerte a su madre, que hizo que la mujer se estremeciera de terror mientras apartaba la mirada al mirar a su hija, que estaba ocupada sonriendo a Ran y Rindou.

Su madre apretó un poco su abrazo en el pequeño y cálido cuerpo de rena mientras dudaba en responder las preguntas de rindou."Yo... Ummm, necesito llamar a tu padre, para que pueda ayudarme a dormir a Rena". Respondió su madre, sonando nerviosa por la vista de sus dos hijos mirándola, como si pudieran matarla en cualquier momento.

Aunque ella es la madre de los dos haitani. La mujer no se atrevió a regañarlos ni les levantó la voz.

Sintió que su corazón se rompía cuando sus hijos actuaban con tanta frialdad con ella o eran groseros con ella, pero sabe que se lo merece. Pensando en cuando corrió y rindou todavía eran niños. No se molestó en cuidarlos y dejó que la sirvienta hiciera lo que debería ser la que está haciendo como madre.

"¿No quieres que nos llevemos a Rena, pero ni siquiera pudiste hacerla dormir tú mismo?" Rindou preguntó sarcásticamente, mirando a su madre que seguía mirando a su hermana.

Los dos jóvenes miraron a la mujer por unos segundos y finalmente decidieron irse, pensaron que estaban perdiendo interés en quedarse más tiempo en la mansión, después de ver a su madre siendo irresponsable como lo era en ese entonces. "Será mejor que cuides bien a Rena. Nos vamos" dijo Ran, mientras los dos se daban la vuelta para irse.

Sin embargo, antes de que pudieran salir de la habitación de Rena, miraron a su hermana pequeña por última vez y la vieron extender su mano hacia sus dos hermanos. Como si quisiera que la llevaran.

Ran y Rindou miran a su hermana pequeña con tristeza sabiendo que no pueden quedarse con ella por más tiempo.

Con el corazón apesadumbrado, los dos caminaron hacia rena y se inclinaron a su nivel con una sonrisa tan cálida plasmada en sus rostros. "Vendremos aquí todos los días, ¿de acuerdo? Y cuando cumplas 1 año, te llevaremos con nosotros". —dijo Ran en voz baja. Hablando con rena como si entendiera lo que estaba diciendo...

Los dos hermanos se enderezaron y finalmente abandonaron la mansión, sintiendo dolor en sus corazones, al ver la imagen de su pequeña princesa llorando mientras se iban.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

Créditos asu autorayang_161 yo solo lo traduzco

Continue Reading

You'll Also Like

518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2K 123 28
Eres de la raza demoníaca y de la raza de las diosas tus padres fallecieron debido a una maldición que fue hace 100 años antes de tu nacimiento pasas...
6.3K 231 30
okey, aclarando puntos son cosas que yo como fan quisiera que no hubieran pasado y creo que hacer este tipo de historias es meterte en todo un rollo...
404K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.