"Oden" [Yamato x Hiyori] [One...

By Yeimy_Nico

6.3K 305 141

Justo después de Wano vienen más aventuras pero en esos días antes de salir de tan bella tierra, vamos a obse... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Capítulo 6

513 25 2
By Yeimy_Nico


—Esto es un poco raro...— admitió la joven Kozuki. Frente a ella había un ramo de flores rojas, la verdad eran bellas, pero no sabía quien las había dejado para su persona.

Los hermanos Kozuki se habían ido a la capital para instalarse, después de todo los restos del castillo fueron destruidos por Kaido. La fiesta continuaba, pero las personas de Wano volvían a sus actividades, aunque ahora si se demostraba una alegría verdadera e inmensa.

—¿Qué pasa Hiyori? — preguntó Momo a su hermanita.

—Estas flores, alguien vino a dejarlas— explicó ella. Era obvio que Momo sabía quien las había dejado ahí, pero debía disimular, porque se lo prometió a Yamato.

—Posiblemente las dejaron como agradecimiento por algo— se inventó una excusa—. Después de todo nuestra gente aun nos sigue queriendo por la pelea que dimos— le dio una sonrisa a su hermana y logró convencerla.

El Sol iluminaba todos los rincones de Wano, el jubilo no iba a desaparecer nunca más, al menos eso esperaban.

Momo se había encerrado en una habitación para terminar de leer el diario de su padre, le ofreció a Hiyori el leerlo, pero ésta se negó con el argumento "No me concierne, mejor guárdalo para ti hermano", los secretos que yacían en ese libro iban a ser resguardados por Kozuki Momonosuke.

Para la tarde Yamato apareció con el "mensaje" de Luffy para su hermano, cuando la peliblanca se adentró a la casa estuvo como cinco minutos con Momo, pero luego se quedó con ella.

La mujer alta se esforzaba en contarle anécdotas divertidas, aunque no eran muchas ya que nunca había salido de Wano, pero le estaba sacando una que otra risa a la de cabello verde agua. Hiyori estaba contenta, había podido convivir bien con el hijo de Kaid... no, con Yamato, ambas se llevaban bien.

Hiyori no lo había notado porque no había hablado mucho con ella antes, pero sus ojos eran muy bonitos, era como rojos y anaranjados con un poco de amarillo, al igual que los cuernos que tenía. Su caballo blanco con puntas turquesas se veía suave. Su altura era increíble, apenas podía llegarle como al abdomen. Sus manos se veían callosas, posiblemente de pelear o usar un arma. Realmente era bastante atractiva, su personalidad era como la de un niño.

—Hiyori... ¿estás bien? — se agachó un poco Yamato a ella, al parecer se le había quedado observando durante bastante tiempo sin ponerle atención a lo que decía.

—S-sí, lo siento, me puse a pensar en otra cosa— tenía un pequeño sonrojo en las mejillas.

—Te ves linda así— dijo de pronto el de cabello blanco, esto solo hizoque la cara de la mujer mas baja se puse aun mas roja—. ¡D-digo, te ves bonita siempre!¡No malinterpretes mis palabras por favor! — exclamó agitada.

—¿No tienes que estar con Luffy-kun? Después de todo él es tu capitán... y puede estar preocupado— habló en un tono bajito.

—Ah si— fue lo único que pudo salir de sus labios—. ¿Puedo venir mañana? — preguntó rápido.

—Claro, eres bienvenida...— ambas se despidieron con la mano.

Yamato corría colina abajo mas feliz que nunca, quizás había dicho algo que no debía, pero la mujer se había visto muy hermosa sonrojada y no podía evitarlo. Su corazón no dejaba de bombear con fuerza. A pesar de eso le carcomía la culpa, se estaba enamorando, o ya lo estaba, pero igual se iba a ir del país porque ese era su sueño, no sabía si estaba haciendo mal o bien... más su corazón se sentía completo.

Mientras tanto Hiyori llevó una mano a su corazón, por un pequeñísimo momento sintió algo, no estaba segura de qué fue, pero se sintió muy bien. Ella había tenido que dormir con muchos hombres para mantener una imagen ante Orochi y Kaido, todo por su gente y pueblo, pero nunca había sentido nada por ninguno, al menos no algo mas que culpa. Ella alguna vez de niña soñó enamorarse de un hombre tan genial como su padre, fuerte, leal, increíble, pero dejó de soñar eso cuando Oden murió.

¿Un sentimiento oculto estaba renaciendo? Algún consejo de su madre sería de mucha ayuda ahora mismo.

¿Ella era homosex...? tantas veces que había oído que eso no estaba bien, ella se supone que debía ser una señorita, acompañar a los hombres...

Eso no era cierto, ella podía hacer lo que quisiera, ella era libre de elegir a quien quisiera. Y esa decisión nadie se la iba a quitar.

Sintió el rostro mojado, estaba llorando.

No sabía de que era, pero sintió un fuerte impulso de llorar. Estaba confundida, asustada, emocionada, perdida, sola...

—¿Hermana? — escuchó la voz preocupada de su hermano. Momo se había asomado para ver que pasaba cuando escuchó el llanto de ella.

—Estoy bien, solo estaba... pensando— limpió rápido sus lágrimas, debía ser fuerte.

—Recuerda, ya no debes sobrecargarte hermana— su hermano lo abrazó de espaldas—. Estamos juntos de nuevo, nuestros padres estarían orgullosos de ti y te quieren hagas lo que hagas— dijo y se notaba que él si estaba llorando bastante. Era obvio, a pesar de todo seguía siendo un niño.

—¿Crees que esté mal que me... atraiga... otra mujer? — preguntó totalmente insegura.

—Hermana... solo quiero que seas feliz, todos merecemos ser felices— ahora ambos hermanos lloraban.

[...]

—Lo que tu corazón quiera... no está mal— habló Toki con Hiyori bebé en brazos.

—Ella va a ser una gran mujer— habló Roger con su típica sonrisa.

—Shirohige dijo lo mismo— sonríe Oden—. Oye Roger, nuestros hijos alguna vez debería de conocerse ¿no? — el samurái la una gran idea.

—Sería muy bueno, es probable que se lleguen a conocer algún día— se carcajearon por la idea de sus hijos siendo grandes amigos.

—Ella va a tener muchos amigos y va a ser muy feliz— añadió su madre—. Estoy segura de eso, mi niña va a tener un gran corazón— la abrazó con más fuerza.

Una imagen realmente hermosa para los Piratas de Roger, el amor de una madre con sus hijos. El amor es una fuerza muy grande.

—Hiyori, Momo... yo ya estoy orgulloso de ustedes y lo estaré siempre—dijo con una gran sonrisa el conocido como Kozuki Oden.

¿Habían visto la diferencia de tamaño de estas dos? Yamato mide 263cm y Hiyori 170cm, literalmente le llega a la mitad :0

Espero que les haya gustado esta capitulo, lloré haciéndolo. 

Que bueno estuvo el capítulo 1015 de OP, fue simplemente hermoso.

Bye Unicorniosaurus <3

Continue Reading

You'll Also Like

528K 12.4K 43
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
317K 28.6K 41
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...
589K 41.7K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
62.6K 3.4K 40
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...