A Través Del Tiempo ⌛ ~ (Terc...

By Melifantasy

136K 5.5K 733

James Sirius Potter, Fred George Weasley y George Fred Weasley son mas bien conocidos por haber hecho las mej... More

Prólogo
Capítulo 1: ¡JAMES!
Capítulo 2: Privet Drive
Capítulo 3: Al Fin!
Capítulo 4: ¡Hola Hogwarts!
Capítulo 5: Bajale a tu ego Black!
Capítulo 6: ¡Una Weasley rubia!
Capítulo 7: ¡El pomposo es padre!
Capítulo 8: El pequeño problema peludo
Capítulo 9: Conversaciones.
Capítulo 10: Cornamenta.
Capítulo 11: Canuto.
Capítulo 12: Lunático.
Capítulo 13: Feathers.
Capítulo 14: Una pelea y la chica Longbottom.
Capítulo 15: Una chica Weasley.
Capítulo 16: Combo 2x1
Capítulo 18: Todos para una, una para todos.
Capítulo 19: Un caracter especial.
Capítulo 20: Adicta a Honeydukes.
Capítulo 21: Cabello rosa chicle.
Capítulo 22: ¡Roxy- Poxy!
Capítulo 23: "De tal palo tal astilla...¿O no?"
Capítulo 24: Tienes los ojos de tu padre.
N/A: ACLARANDO DUDAS.
Capítulo 25: Una presentación llena de sorpresas.
Capítulo 26: La protegida de Buckbeak.
Capítulo 27: Sentimiento Weasley.
Capítulo 28: ¿¡¡Estamos en el pasado!!?
Capítulo 29: Conversaciones II
Capítulo 30: Soy Metamorfomago
Capítulo 31: Colagusano.

Capítulo 17: ¿Yo? ¿Celoso?

5.3K 211 5
By Melifantasy

Dean no podía apartar la mirada de la feliz pareja que conversaba animadamente junto al muchacho que provenía del futuro, y al parecer era su hijo. Pero sobre todo, no podía apartar la mirada de la chica pelirroja.

-Oye, amigo, si continuas mirándola de esa manera le provocaras un mal de ojo- le dijo Seamus que se encontraba a su lado.

-No puedo, Seamus- le respondió- ella era mi novia, ¿Y ahora tiene un hijo con Potter?- dijo acentuando el apellido de Harry y señalándolos.

-¿Potter?- repitió Seamus- Dean, no te olvides que Harry es tu amigo también- dijo regañándolo- a demás, como bien tu dijiste, ella era tu novia- Dean apartó la mirada para mirar de mala manera a su amigo- perdón que diga esto, pero ambos sabíamos que su relación no llegaría a nada.

Dean soltó un bufido, en el fondo él sabía que su amigo Seamus tenía razón.

Una chica paso al frente llamando la atención de todos. Su piel era de un tono canela, era una muchacha alta y su pelo le llegaba a los hombros.

-Hola Hogwarts- saludó amablemente- mi nombre es...

Las puertas del GC se abrieron y la chica fue interrumpida por las personas que ingresaron al lugar, y al parecer discutían.

-¡Entra querido!- decía la mujer mientras arrastraba del brazo a su marido.

-Narcissa, salgamos de aquí- decía el hombre mientras tiraba del brazo de su mujer hacia el sentido contrario.

Draco se levantó de la mesa de Slytherin al escuchar las voces de sus padres- ¿Mamá? ¿Papá?

-Draco, querido- dijo su madre acercándose a él- ¿Ha sucedido algo? El director Dumbledore nos ha llamado para comunicarnos algo importante.

Antes de que su hijo pudiera contestar, el director se le adelantó.

-Lucius, Narcissa, solicité que vinieran porque tal vez les gustaría presenciar este interesante acontecimiento.

-¿Y a que se refiere?- preguntó Lucius con su típica postura Malfoy.

-Ayer, a la hora de la cena, han llegado unas visitas particulares- dijo Dumbledore señalando a la mesa de los del futuro- estas personas, provienen del futuro.

Los padres de Draco abrieron los ojos como platos. ¿Del futuro?

-Por una travesura de dos de los visitantes, han llegado a este tiempo- continuó.

-¡Hola señor Malfoy!- dijo James llamando su atención- ¡Yo fui uno de los causantes! y mi amigo acá a mi lado es otro- señaló a su primo Fred II.

-¿¡Potter!?- exclamó Lucius sorprendido- ¿Pero... pero... como?

-Así es, soy un Potter- dijo James sonriendo con burla.

El mayor de los Malfoy se desmayó y calló al suelo del asombro.

-¡Lucius!- exclamó Narcissa agachándose a su lado.

-¡James!- lo regañaron varias personas.

-Por favor, despierten al señor Malfoy- pidió amablemente el director.

Narcissa despertó a su marido para que Dumbledore continuara explicando.

-Antes de su llegada, estas personas se estuvieron presentando antes todos y varios resultaron ser hijos de algunos de los alumnos o ex alumnos aquí presentes- continuó- Así que, si ustedes quieren, pueden quedarse a presenciar las siguientes presentaciones.

Antes de que Lucius dijera alguna palabra, Narcissa contestó- si, nos quedaremos.

La mujer tiró nuevamente del brazo a su marido hasta donde estaba su hijo y se sentó junto a él, seguida del señor Malfoy.

La muchacha, que se encontraba al frente lista para presentarse, carraspeó con la garganta para llamar la atención.

-Bueno, Hola de nuevo- dijo con una sonrisa- mi nombre es Mickeila Thomas.

Instantáneamente todas las cabezas se giraron a ver a Dean Thomas y este abrió los ojos como platos.

-Di tu nombre completo Mickeila- le dijo Lorcan mientras sonreía.

La muchacha lo fulminó con la mirada y contestó- mi nombre completo es Mickeila Elga Thomas, pero al que se le ocurra llamarme Elga recibirá una paliza- advirtió.

Varios del GC tragaron saliva y asintieron rápidamente ante la mirada asesina que les lanzaba la chica, mientras Lorcan reía.

-Ya deja de reírte Lorcan- le dijo Mickeila cruzada de brazos.

-Lo siento- le dijo el muchacho mientras trataba de contener su risa.

-Como se abran dado cuenta mi padre es Dean Thomas- le sonrió- ¡Hola papá!

-¡Felicidades Dean!- exclamó Seamus.

-Me imagino que estarás preguntándote ¿Quién es mi madre?

Sorprendentemente, Dean se sonrojó y asintió apenas.

Mickeila rió ante la actitud de su padre- mi madre es Parvati Patil.

Parvati agachó la cabeza rápidamente mientras se sonrojaba. La muchacha apenas conocía a Dean y le parecía un chico muy apuesto, pero jamás se hubiera imaginado llegar a tener un futuro con él.

-¿Parvati?- preguntó Dean sorprendido mientras observaba a la muchacha sentada en la mesa de Gryffindor. Se habían cruzado un par de veces en la sala común de su casa pero nunca compartieron una verdadera charla.

La chica asintió con una sonrisa en la cara y continuó con su presentación- Tengo 18 años y pertenecí a la casa de Ravenclaw.

Rápidamente la casa de las Águilas se hizo oír, ¡Un nuevo integrante!

-Mis padrinos son Seamus Finnigan y mi tía, Padma Patil.

-¡Muchas gracias!- dijeron los aludidos.

-¡No puedo creer que tengas una niña!- exclamó contenta Padma mientras abrazaba a su hermana y miraba sonriente a su sobrina/ahijada.

Parvati se sonrojó y su hija sonrió divertida, no podía creer que su madre se comportara de esa manera cuando en su casa era muy estricta y raramente se sonrojaba- Fui premio anual, pero no fui prefecta- sus padres sonrieron orgullosos- me iba verdaderamente bien con mis notas y mis materias favoritas eran Adivinación y Astronomía.

Parvati volvió a sonreir, a ella también le gustaba Adivinación.

-Dos de mis mejores amigas son Alice y Dominique, además de otra chica que aún no se ha presentado ya que es una de las personas que faltan; con ellas nos divertimos demasiado y pasamos unos increíbles años en Hogwarts- sus amigas le sonrieron- Soy muy cercana a los Weasley, Potter, Wood, Longbottom, Scamander, debido a que nuestros padres son amigos.

Dean observaba atentamente a su hija. Su hija, junto a ¿Parvati? Desde que la chica comenzó su presentación, el joven tenía una pregunta que hacerle.

-Mickeila- dijo llamando su atención- tengo una duda, ¿Cómo es que Parvati y yo terminamos siendo una pareja?- preguntó con buenas intenciones, sin tratar de herir a Parvati que lo miraba y asentía de acuerdo, ella también se preguntaba lo mismo.

-Les contaré la historia- dijo mirando específicamente a sus padres- Cerca del año 2000, luego de un suceso importante en el mundo mágico, del cuál no se me he permitido hablar- aclaró, antes de que hagan preguntas- Tú, papá, fuiste nombrado Jefe de Departamento de Juegos y Deportes y mi madre comenzó a trabajar en el Ministerio; ambos se veían muy seguidoy se hicieron grandes amigos, además que se encontraban, fuera del trabajo, en algunas fiestas Weasley o Potter, por sus amigos en común- todos la escuchaban, verdaderamente interesados en su historia- Con el tiempo se volvieron muy cercanos y un día, los amigos no magos de mi padre lo invitaron a jugar al famoso deporte Muggle llamado Futbol...

-¿Ese que es parecido al Quidditch?- interrumpió Ron y sus amigos asintieron.

-Cortésmente, mi padre invitó a mi madre para que presenciara el partido y esta acepto encantada, ya que nunca había visto uno de esos- continuó- El día de la fecha, uno de los hombres que jugaba en el equipo contrario al de mi padre no dejaba de observar a mi madre y le mandaba "besos" desde la cancha, lo que hacía que ella se sintiera incómoda- varias personas se giraron a observar a Parvati, que se encontraba nuevamente sonrojada- mi padre, le lanzó la pelota a la cabeza para que dejara de decirle bobadas y se sentía verdaderamente celoso...

-¿Yo? ¿Celoso?- dijo Dean.

Su hija soltó una carcajada- No te imaginas lo celoso que eres, papá- acotó- Bueno, como decía, mi padre se encontraba verdaderamente celoso y cuando el hombre metió un gol para su equipo, y gritó "¡Esto es para ti, dulzura" a mi madre- imitó la voz del hombre- Fue la gota que rebalzó el vaso, ya que, en el entretiempo del partido, cegado por los celos le conjuró un Locomotor Wibbly y dejó a sus piernas inhabilitadas para jugar- la muchacha soltó una risa, junto a sus amigos y las personas del GC- El "pobre" hombre ni siquiera pudo salir a la cancha para jugar el segundo tiempo- volvió a reírse aún más fuerte- Por lo que me ha contado papá, luego de ese echo, mamá y él tuvieron que utilizar Oblivate, ya que el idiota había visto cuando él utilizaba la varita- dijo haciendo un ademan con la mano- Lo más tierno de esta historia, fue que al finalizar el partido mi maravillosa madre le pregunto ¿Por qué lo había hecho? y después de un momento, él le confeso que estaba enamorado de ella y que la situación lo había puesto muy celoso- finalizó sonriendole a sus padres.

Parvati le sonrió a Dean.

-¡Dean celoso!- exclamó Seamus mientras reía.

-¡Yo no soy celoso!

- En realidad es gracioso que digas eso, ya que cuando te enteraste que tenía novio...

-¿¡Novio!?- exclamó Dean.

-¿Ves? ¡Ahí lo tienes papá!- dijo Mickeila- Cuando te enteraste que tenía novio casi lo mandas a San Mungo y literalmente estuve casi una semana sin hablarte, estaba verdaderamente enfadada.

-¡Así es! ¡Pero ahora nos llevamos bien, señor Thomas!- dijo Lorcan.

-¿Lorcan? ¿Es tu novio?- preguntó su padre.

La muchacha asintió rápidamente- Además, Lorcan golpeó a un chico de Slytherin en un partido de Quidditch con una Quaffle por celos también, y cuando él te contó la historia se entendieron bastante bien- dijo riendo al recordar la anécdota.

-¡No dejaba de observar a mi chica!- exclamó Lorcan.

-Bueno, para finalizar la presentación diré que estoy pensando en convertirme en profesora de Adivinación, pero también me gustaría ser cantante- dijo levantando los hombros.

Mickeila les ofreció una última sonrisa antes de dirigirse hacia donde estaba su madre, y luego Dean se acercó a ellas.

--------------------------

¡Hola!

¿Qué les parecen las presentaciones hasta ahora? ¿Les gusta cómo se va escribiendo la historia?

Meli.

Continue Reading

You'll Also Like

220K 15.1K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
380K 38.1K 97
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
443K 39.4K 52
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público