" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨...

By Libna0612

5K 1K 1.1K

Angie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es... More

𝘾𝙖𝙥.1 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙣̃𝙤𝙨
𝓒𝓪𝓹.2 (𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓽𝓸𝓷)
𝑪𝒂𝒑.3 (𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔)
𝑪𝒂𝒑.4 (𝑼𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐)
𝓒𝓪𝓹.5 (𝓔𝓼𝓬𝓪𝓹𝓪𝓷𝓭𝓸)
𝑪𝒂𝒑.6 (𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏̃𝒐𝒔)
𝑪𝒂𝒑.7 (𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒔𝒂𝒛𝒂)
𝙲𝚊𝚙.8 (𝙻𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚊)
𝐶𝑎𝑝.9 (𝐷𝑒 𝑒𝑥𝑐𝑢𝑟𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑠𝑡𝑟𝑒)
𝒞𝒶𝓅.10 (ℰ𝓍𝓉𝓇𝒶𝓃̃ℴ𝓈 𝓈ℯ𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ𝓈)
𝐶𝑎𝑝.11 (𝐿𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜𝑠)
𝙲𝚊𝚙.12 (𝚄𝚗 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎 𝚋𝚛𝚞𝚝𝚊𝚕)
𝒞𝒶𝓅.13 (𝒞ℯ𝓃𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝓊𝒶𝓉𝓇ℴ)
𝐂𝐚𝐩.14 (𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬)
Cᴀᴘ.15 (Pɪᴊᴀᴍᴀᴅᴀ)
𝒞𝒶𝓅.16 (𝒱𝒾𝓈𝒾𝓉𝒶 𝒹ℯ 𝒹ℴ𝒸𝓉ℴ𝓇)
𝙲𝚊𝚙.17 (𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚎𝚓𝚘́)
𝑪𝒂𝒑.18 (𝑪𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐)
𝖢𝖺𝗉.19 (𝖢𝗅𝖺𝗋𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌)
Cᴀᴘ.20 (Lᴀ Cᴀɴᴄɪᴏ́ɴ)
𝑪𝒂𝒑.21 (𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓)
𝙲𝚊𝚙.23 (𝚄𝚗𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕)
𝖢𝖺𝗉.24 (𝖫𝖺 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂𝗈́𝗇)
𝐶𝑎𝑝.25 (𝑀𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠, & 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠)
𝘾𝙖𝙥.26 (¿𝙎𝙤𝙣 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨?)
𝑪𝒂𝒑.27 (𝑼𝒏 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒇𝒓𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐)
𝓒𝓪𝓹.28 (𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻)
𝙲𝚊𝚙.29 (𝙹𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛𝚎́)
𝗣𝗮𝗿𝘁.30 (𝗨𝗻𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻)
𝐶𝑎𝑝.31 (𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎)
𝓒𝓪𝓹.32 (𝓟𝓮𝓷𝓲𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪)
𝙲𝚊𝚙.33 (𝙿𝚛𝚎𝚖𝚒𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚊𝚍𝚎́𝚖𝚒𝚌𝚘𝚜)
𝑪𝒂𝒑.34 (𝑬𝒍 𝒕𝒖́𝒏𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔)
𝑪𝒂𝒑.35 (𝑼𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒖𝒎𝒂𝒅𝒐𝒓)
06/Mayo/22
𝙲𝚊𝚙.36 ( 𝙳𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚒𝚖𝚙𝚞𝚕𝚜𝚘)
𝑪𝒂𝒑.37 (𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒂́ 𝒎𝒊 𝒃𝒐𝒄𝒂)
Cᴀᴘ.38(Lᴀ ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ)
𝐂𝐚𝐩.39 (𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 1)
𝐂𝐚𝐩.40 (𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 2)
𝐂𝐚𝐩.41 (𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 3 FINAL)

𝐶𝑎𝑝.22 (𝐷𝑒𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟)

108 26 14
By Libna0612

“ Isaza, Angie, Simón, Aitana ”

🔻RELATA ANGIE:

Susi me había pedido el favor de que la acompañara a la habitación de Nathalia Afanador para sacar algunas cosas que Susi tenía ahí de cuando eran amigas, y quería aprovechar ahora que Afanador había ido de fin de semana con sus padres.

...su habitación era parecida a la mía solo que ella tenía demasiadas cosas que por un momento me sentí estresada.
M

e puse a ayudar a Susana a hacer guardar algunas de sus cosas en una caja de cartón que habíamos traído.

— Checa que hay en estos folders____ me dijo y los tome pero parecían solo ser papeles de Nathalia, pero me detuve al toparme con un dibujo.

(Nota: Me robe este dibujo de Google)

— ¿Que es esto?____Le pregunté sorprendida cuánto me tope con aquello y Susi bajo de la escalera de metal para echar un vistazo.

— Son dibujos de Natalia, su gran obsesión en todo el mundo___ señaló___ mi hermano___ me dijo riendo volviendo a lo que estaba y me quedé observando con melancolía aquello por un momento____ ¿Estás bien Angie?____Me preguntó Susi sacándome de mis pensamientos y asenti.

— Ahm, si, solo que a este dibujo le falta algo____Le dije tomando un crayón café y corrigiendo algo___Los ojos de Isaza son café claros cuando está de cerca___Le dije mirando al dibujo y sentí la mirada de ella clavada en mí.

— Que observadora eres____ me dijo y suspiré un poco nostálgica.

— Si, voy a salir un rato a tomar aire____ Le dije no se que me pasaba me sentía tan irritada conmigo misma, la verdad era que me sentía un poco culpable por no haberle creído a Isaza cuando me dijo lo de António José, al parecer si intentaba protegerme, pensé disgustada, no me gustaba sentirme así, así tan confundida tan rara. El lunes siguiente era día de excursión estaba en la fila del autobús, cuando de lejos ví a Simón subir a su deportivo, mire hacía el profesor y en un descuido me salí de la fila.

— Hola Simón____ lo saludé con la voz un poco baja y avergüenzada.

— Hola Angela, ¿No irás al la excursión?____ me señaló y asenti____ ¿Te sucede algo?, Te siento un poco triste _____ me dijo, siempre tan observador, hacía días que no veía a Isaza pararse en clases y de cierta manera eso me hacía sentir culpa.

— Ahm volveré a la fila____ le dije ya que no tuve el valor para preguntarle por él, mi orgullo era tan fuerte que hasta me amarraba los pies como decía la canción.

— ¿Y en verdad quieres ir a esa excursión?___ me preguntó____ ¿O prefieres acompañarme?____Me preguntó quitándole el seguro al auto .

— Ahm no, solo vine a saludar, Ahm ¿ustedes irán?, Es decir, ¿Tú no irás?____Le pregunté algo nerviosa.

— Naah iremos a jugar boliche.

— Que bien, ahm pues diviértanse___Le dije.

— Ven___ me pidió y yo negué.

— No como crees, yo no tengo plata, pero te lo agradezco mucho____ le contesté y este se bajó del auto y me tomo de la muñeca metiéndome a su auto.

— Isaza tenía razón, eres una terca____ me dijo y lo mire ofendida, se subió al auto y comenzamos a conversar, no sabía porque pero siempre eran amenas nuestras conversaciones


Llegamos a aquella plaza y la verdad comencé a sentir demasiados nervios y no comprendía la razón. Cuando entramos ví a Martín hacer una chuza, pero no ví a mí. Cuando gire a la derecha lo ví a él, mire a Isaza de espaldas charlando con una mujer bastante sonriente, ¿Que demonios estaba haciendo yo aquí?, Me pregunte y estaba apunto de decirle a Simón que me marcharia.

— ¡Ya llegamos!___ Grito Simón y todos volteron. Cuando Isaza me vio abrió los ojos grandes pero no dijo nada, nisiquiera intento sonreírme solo volvió su atención a la chica y siguió su conversación con ella. En toda la tarde no se acercó a mí se pasó esas horas con esa mujer.

— Te siento rara, ¿Estás bien?___Me preguntó Simón algo preocupado.

— No es nada, solo estoy un poco...

— ¡SIII, LO HICE!____ robo nuestra atención la chica con la que Isaza estaba quien festejaba abrazándolo que había echo una chuza, yo solo los observé desde donde estábamos.

— Ella es Aitana____ señaló Simón sacándome de mis pensamientos.

— En realidad no me interesa quien sea___ le dije fríamente agachando la mirada, no tenía porque decirme nada de ella, yo nisiquiera tenía por qué estar ahí.

— Os vengo a despedirme Simón___ dijo la chica besando la mejilla de este.

— Aitana te presento a Angie es nuestra compañera en el colegio____ señaló este y la chica me beso ambas mejillas.

— Es un placer conocerla señorita____ me dijo ella con su acento español que sonaba perfecto____ ¡Juan Pablo!, ¿Nos vamos?, No puedo llegar muy tarde o me van a retar_____ dijo ella he Isaza la tomo por la cintura y salieron juntos. ¡Que me importa si se iban juntos!, Me decía a mi misma.

— ¿Sabes?, recordé que tengo algo importante que hacer____ le dije a Simón.

— ¿Te llevo?____ me preguntó pero yo negué diciéndole que pediría un taxi. La verdad lo único que quería en ese momento era aclarar mi mente, quería estar sola.

🔻 RELATA ISAZA:

— Gracias por traerme Juan Pablo, que buen mozo aveís sido esta tarde conmigo____ me agradeció Aitana cuando la dejé en el frente de la casa de sus papás.

— No tiene que agradecer___Le contesté un poco callado.

— ¿Es que de que forma podría agradecer por vuestra amabilidad?____ me preguntó sonriendo he inclinandose plantó un beso sobre mis labios, muchas veces me había pedido Aitana que saliéramos juntos y está había sido nuestra primera oportunidad pues me había prometido olvidarme de Angie, pero hoy que la ví sentí sentí que el corazón me palpitaba con mucha fuerza que me era difícil ignorarla.
Entre a mi auto, y no era la primera vez que una mujer hacia eso pero en ese momento fue diferente me gustó sentirme deseado por alguien.
De pronto momento ya en el camino un peatón se atravesó y casi lo atropello.

— ¿Que te pasa animal fíjate?____ le grité al individuo cuando frene y le sone el claxon, y enfocando bien me quedé sorprendido cuando ví que se trataba de Angie, ella siguió caminando y rápidamente pero abrí la puerta de mi auto y baje corriendo hacia ella___ ¡Espera___Le dije y ella se quedó quieta dándome la espalda___¿que haces tan tarde en la calle, no ves que ya está oscuro?____ la regañe molesto pues de solo imaginarme que le pudiera pasar algo me moría.

— No te importa___Me dijo con su tono grosero de siempre, y estuve apunto de levantarle la voz pero puede notar que no se encontraba bien.

— ¿Estás llorando?____Le pregunté cuánto escuché su voz temblorosa.

— Déjame en paz___Me dijo.

— Aguarda no te irás caminando sola sube al auto____ le ordene.

— No gracias___contesto groseramente.

— No te pedí permiso____Le dije tomándola de el brazo con fuerza, y metiendola, entre al auto y exhale con fuerza____No puedo creer que seas tan mal agradecida_____ le reproche sorprendido de su manera de actuar siempre.

— No te pedí que me llevaras, debes tener gente más importante que llevar____Me dijo molesta, de verdad no la entendía, ¿Ahora resulta que estaba ofendida conmigo?, ¿Que le pasa a esa inepta?, aún que no podía hacer nada porque ella de verdad me gustaba.

— ¿Por qué no le llamaste a tu queridísimo amigo Antonio José para que viniera por tí? ___ le reproche celoso, en realidad no sabía que había pasado entre esos dos después de que volví a hablar con él. Pero quería que se diera cuenta que nadie la trataría igual.

— Eres un idiota para el auto me voy a bajar____ dijo y pare rápidamente el auto bruscamente ____ no necesito nada de ti Juan Pablo entiende que no te necesito ____ seguía diciendo y comenzaba a hacerme molestar de verdad, solo quería que se callara, la tenía tan cerca que hasta irritante me parecía muy tentadora ya vuelto loco de escuchar sus quejas he insultos mis impulsos se calentaron y sellé su boca con mis labios logrando ponerle un alto a toda su locura esperando que me detuviera con un mal golpe pero sentí sus labios moverse entre los míos enganchando su mano en mi cuello, abría su boca amplia dejándome paso a llevar mi lengua por dentro de esta y sentir el vapor salir de ella mientras le mordía los labios y ella gruñía del placer, me estaba llevando a más sentirla tan sumisa y sentír como me saco el sombras de golpe para despeinar mi cabello y besarme la comisura de los labios, beso mi mentón y cuando sentí que bajo al cuello no lo resistí más, le saqué el cinto de seguridad y la tomé de la cintura para llevarla sobre de mi pero era imposible eran muy torpes nuestros movimientos y ella no dejaba de marcarme sus labios por todos lados así que no me quedo más que acariciarle la cintura, pasar mis manos por su espalda quería sentirla completa, me mordía los labios como si quisiera arrancarlos y teníamos aún...

— ¡Hey!____toco el vidrio un oficial y ambos nos separamos de golpe____Aquí no es hotel____Dijo aquel oficial.

— Disculpe oficial____ le dije apenado prendiendo él auto y mire de reojo a Angie quien tenía la cara completamente ruborizada. Ella guardo silencio en todo el camino y yo también, la verdad es que jamás me hubiera imaginado que esto fuera a pasar, ahora no me lo podía negar ella sentía por mi más de lo que decía____Buenos días___Dije feliz cuando ví a Martín y Simón en la sala de estar.

— ¿Y ahora?, ¿porque tan de buenas?____Me preguntó Martín____ ¿Acaso paso algo con Aitana anoche?____ volvió este a preguntar mientras me sentaba en la mesa para tomar un poco de jugo.

— La vida es hermosa por qué no sonreírle____ les dije y ambos se miraron extrañados.

— ¿Fumó la hierva que estaba en mi buró?___ exclamó Simón y negué riendo____ ¿Es que pasó algo entonces con Aitana?_____ volvieron a sacar la pregunta.

— Paso algo, pero no exactamente con ella___ les dije y Simón abrió grande los ojos y yo asenti.

— ¿De que me perdí?____ preguntaba Martin confundido.

— Tranquilo muy pronto lo sabrás____ señale y este sonrió con amplitud, podía sentir que muchas cosas buenas se venían y eso me hacía ser la persona más feliz del mundo.

🔻 RELATA ANGIE:

No me podía sacar de la cabeza aquella sensación. ¿Pero que hice?, ¿Por qué le correspondí?, ¿En qué estaba pensando?, Me torturaba a mi mis preguntándome aquello, sabía que había cometido uno de los peor errores de mi vida al dejarme llevar anoche ahora ese tonto no me iba a dejar en paz, iba a creer que tenía sentimientos por él, soy una idiota, idiota una verdadera imbécil.

Continue Reading

You'll Also Like

327K 22.2K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
528K 84.3K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
538K 73K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
5K 1K 42
Angie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush...